Zodiaco Chino-Rata

 

De acuerdo con el zodiaco chino, el año 2020 es el año de la Rata. Es el Año de la Rata Metálica, a partir del inicio del Año Nuevo Chino 2020 (25 de enero) y hasta la Nochevieja Lunar (el 11 de febrero del 2021).
 

La Rata es la primera en el ciclo de 12 años del zodiaco chino. Los años de la Rata incluyen 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, 2032 ...

 

Informaciones básicas del Zodiaco Chino-Rata

Año de la Rata
Año de la Rata

 Rama terrenal del año de nacimiento: Zi(子 zǐ)

 Wu Xing (Los cinco elementos): Shui(水 shuǐ,Agua)

 Yin Yang: Yang(阳 yáng)

 Números de la suerte: 2, 3.

 Colores de la suerte: oro, azul, verde.

 Flores de la suerte: lirio, violeta africana, lirio de los valles.

 Direcciones de la suerte: sureste, noreste.

 Números desafortunados: 5, 9.

 Colores desafortunados: amarillo, marrón.

 Dirección desafortunada: oeste.

 

Años de la Rata

Año de la Rata Comienzo Final
1924 5 de febrero de 1924 23 de enero de 1925
1936 24 de enero de 1936 10 de febrero de 1937
1948 10 de febrero de 1948 28 de enero de 1949
1960 28 de enero de 1960 14 de febrero de 1961
1972 15 de febrero de 1972 2 de febrero de 1973
1984 2 de febrero de 1984 19 de febrero de 1985
1996 19 de febrero de 1996 6 de febrero de 1997
2008 6 de febrero de 2008 25 de enero de 2009
2020 25 de enero de 2020 11 de febrero de 2021
2032 20 de febrero de 2032 30 de enero de 2033

 

Les presentaremos las siguientes informaciones:

cool Personalidad y características 

cool La compatibilidad amorosa de la Rata

cool ¿Cómo llevarse bien con las personas de Rata?

cool Los mejores trabajos para la Rata

cool Fortuna en 2020

cool ¿Qué tipo de Rata eres?

cool Personalidades eminentes de la Rata Zodiaco

 

Personalidad y características del zodiaco chino rata

Mickey Mouse.jpg
Mickey Mouse

La rata es fácil de llevar, trabaja mucho y su vida es muy económica, a menos que le gustes mucho, no será generosa. Entonces, si obtienes un valioso regalo de una persona rata, ésta debe tenerte en muy alta estima. Además, aunque es meticuloso y se jacta de ello, nunca necesitará de admiradores.
 

El carisma de la rata es tan atractivo como el Mickey Mouse escrito por Walt Disney. Es honesto, franco, alegre, pesimista, no importa cuán peligroso sea el medio ambiente, no desistirá en su voluntad. Si alguien puede hablar y reír libremente aún en un ambiente melancólico, esta persona seguramente es del zodiaco rata.
 

la ratita.jpg
la ratita

Diligente, agresivo y de carácter fuerte. Tiene una habilidad tenaz para sobrevivir, una habilidad flexible y adaptable, parece pequeño y no le gusta destacarse, sin la pretensión de ser poderoso y dominante, pero es perseverante, lucha en silencio, por la carrera, por la familia, a menos que logre alcanzar su propósito nunca descansará.
 

Su apariencia es silenciosa, y en la práctica siempre ha sido así de tranquilo. Es alegre, feliz y bueno para comunicarse. Aprecia mucho la relación con familiares y amigos, y tiene un profundo apego a ellos. Le gusta reunirse. Participa en las reuniones activamente y las organizan con éxito. En los lugares sociales, los hombres de rata siempre animan su atmósfera con su inteligencia y alerta, y hacen que todos estén felices.
 

La compatibilidad amorosa del zodiaco chino rata

Según la compatibilidad de la astrología china, los diez tallos celestiales y las doce ramas terrenales, existen las mejores compatibilidades y las peores coincidencias para el signo de la Rata, se las presentamos aquí, pueden usarlas como referencia para su propio caso.
 

pareja de ratas.jpg
pareja de ratas

 Los mejores compañeros: buey, dragón, mono

Puede llevarse bien con los socios de buey, dragón y mono, y su relación se mantendrá tan fresca como antes. No hay grandes subidas y bajadas en su vida, pero nunca faltará romance ni pasión.
 

 Malas coincidencias: caballo, gallo

Si se juntan, habrá peleas interminables. Ambos son muy directos en expresarse sin considerar lo que sentirá la otra parte, y rara vez hacen compromisos. Delicados respecto a las fallas de los demás, no son tolerantes, lo que conduce a su divergencia final.

 

¿Cómo llevarse bien con las personas del zodiaco chino rata?

 Primer modo: dar consuelo y aliento

dar aliento.jpg
dar aliento

La rata está muy enfocada en el mundo espiritual, perseguirá y tendrá una comprensión tácita de su propio objeto, espera que alguien pueda darles el tiempo adecuado para darles aliento espiritual y apoyo verbal. Para llevarse bien con una persona de rata durante mucho tiempo, es necesario poder darles consuelo espiritual y aliento en el camino a su sueño, porque necesitan a un mentor y amigo para acompañarlos.
 

 Segundo modo: dar un corazón normal

Desde su comportamiento hasta su vestido, el estilo de la rata es diferente a una persona común, sin importarle las reglas, por eso, la persona que está junto a la rata puede siempre está preocupada. En realidad, no es tan difícil llevarse bien con la rata. No hay que prestarles atención especial, sino tratarlas con normalidad.
 

 Tercer modo: respetar su conciencia de libertad e igualdad

La rata suele pronunciar palabras elocuentes y tener ideas únicas. Además, a la rata le gusta hacer las cosas a su propio ritmo. No está destinado a ser tan inconforme, sólo está acostumbrado a mantener su estilo y no les gusta estar limitado por influencias externas. Es un placer trabajar con personas que pertenecen a rata, porque se centra en la libertad espiritual y la igualdad, no trata de controlar a los demás, respeta plenamente a los demás, para que los demás puedan tener su propio espacio para desarrollar su inteligencia.

 

Los mejores trabajos para los del zodiaco chino rata

el músico rata.jpg
el músico rata

El hombre de la rata es activo e independiente, por lo que es libre de trabajar, y el trabajo sin restricciones es más adecuado para él. Por ejemplo, ser un empleado en una gran empresa, como un erudito, músico, médico, crítico, investigador, artista, operador de tienda personalizada, operador de cafetería, contador, etc.
 

Debido a la aguda intuición de la persona de la rata, un poco de artesanía fina y el trabajo que requiere un pensamiento cuidadoso también son muy adecuados para él, tales como un trabajo hábil, tratar con asuntos generales, aceptación de la gestión de productos básicos, decoración, embellecimiento, jardinería, artesanía, fotografía y así sucesivamente. Aceptar estos trabajos hace que sea fácil para ellos desarrollar sus fortalezas y lograr el más alto sentido de logro.
 

Sin embargo, aunque el público considere que las personas rata tienen personalidad de celebridades o famosos, ésta es extremadamente incapaz de participar en algún trabajo político o social práctico. Específicamente, estas profesiones gerenciales no son apropiadas para ellas;  asuntos de los partidos políticos, funcionarios políticos, oficiales de policía, oficiales militares o algún trabajo de administración.

 

Fortuna en 2020-el Año de la Rata

 Rango en 12 zodiacos: No.9

Suerte general:

La rata tiene buena suerte en 2020. Sobre toda, tiene suerte de ganar dinero. Podría pasar fácilmente los exámenes y ser promovido. La relación amorosa de la rata en el año 2020 también es optimista. Puede conocer a alguien que le gusta a través de personas mayores(ya que en China la gente valora mucho a los mayores). Sin embargo, la suerte en salud no es buena. Puede contraer fácilmente problemas cardíacos y enfermedades del sistema respiratorio. Y se le sugiere beber menos alcohol y hacer más ejercicio para relajarse.
 

el gráfico de la astrología china.jpg
el gráfico de la astrología china

 Carrera:

La rata tiene buena suerte en el aspecto profesional en el 2020. Puede conocer fácilmente a alguien que pueda ayudarles a ascender. Además, puede aprobar los exámenes fácilmente y obtener algunos certificados de calificación. Es un buen año para que estudie más, solicite un mejor trabajo y luche por la promoción.
 

 Riqueza:

La rata tiene bastante buena suerte en la riqueza. Puede fácilmente obtener el apoyo de los ancianos en el 2020 y obtener beneficios a través de certificados de calificación. También puede hacer una fortuna fácilmente en la industria financiera. Sin embargo, podría perder algo de dinero si es demasiado avaro.
 

 Amor y relaciones:

los cinco elementos.jpg
los cinco elementos

La fortuna en el amor y la relación amorosa es bastante buena. Puede comenzar una buena relación en el año 2020, pero debe hacer esfuerzos o buscar ayuda de los ancianos. Es posible que fácilmente encuentre su pareja ideal en este año.
 

 Salud:

La fortuna de la rata en el 2020 no es muy buena ena la salud. Puede tener problemas como problemas respiratorios, presión cardíaca y otros peligros ocultos. Debe hacer ejercicio y relajarse más. También puede aprender algunos métodos de respiración que regulan el cuerpo o participar en algunas actividades. Para evitar riesgos desfavorables para la salud, no se sugiere beber demasiado.
 

¿Qué tipo de Rata eres?

(Análisis de personajes y fortuna por cinco elementos)

 Rata de madera (1924, 1984)

Andrés Iniesta del 1984.jpg
Andrés Iniesta del 1984

 Personalidad:

La mayoría de las Ratas de madera son obedientes y conservadoras, y respetan las reglas y tradiciones. Como amante de la paz, rara vez se pelean con los demás. Es trabajador, pero le falta la paciencia. La persistencia es su punto brillante de carácter. Es un poco subjetivo, pero es lo suficientemente modesto como para aprender de los demás.
 

 Carrera:

Afectando a madera de Cinco Elementos de China (Wu Xing), es imitativos y creativos, por lo que siempre son esas personas que presentan buenas ideas, pero la mayoría de ellas carecen de acción y pierden muchas oportunidades. Generalmente organizan su trabajo bien, pero les falta paciencia y fuerza de voluntad, por lo que a veces, solo realizan la mitad del trabajo. Con más espíritu de equipo y persistencia, podrían obtener logros notables.
 

 Riqueza:

La fortuna en la riqueza es agradable en toda la vida para la rata y la madera de los Cinco Elementos. Cuando está en crisis económica, tendrá muchos amigos que vienen a ayudar. Si se le desarrolla el hábito de ahorrar, su fortuna en riqueza prosperará.
 

 Amor:

Tiende a mostrar su amor en acciones detalladas, y no le gustar decir palabras azucaradas. La mayoría podría encontrar compañero de vida, y su vida matrimonial será dulce y eterna.
 

 Salud:

Puede sufrir algunas lesiones físicas cuando está joven, pero está bien alimentado y vestido en los años crepusculares.
 

 Rata de fuego (1936, 1996)

Tom Holland del 1996.jpg
Tom Holland del 1996

 Personalidad:

La rata de Fuego es franca y abierta cuando se enfrenta a los amigos y el amante, pero puede ofender a otros inconscientemente. Cortés y alegre, se comporta de manera directa y no teme mostrar su verdadero sentimiento. La honestidad y la generosidad serán su primera impresión a los demás.
 

 Carrera:

En el lugar de trabajo, la rata de fuego no son lo suficientemente astuta para tratar las relaciones con sus colegas, pero su cuidado e industria le ayudan a ganar mucha popularidad. Todas las ganancias en la carrera provienen de sus sudores en el trabajo. Con rasgos de personalidad bastante independiente, será mejor que obtenga ocupaciones como escritores, reporteros, fotógrafos, periodistas y diseñadores.
 

 Riqueza:

Su fortuna en riqueza es bastante estable durante toda la vida. Es aconsejable que forme un hábito de ahorrar dinero, lo que sería de gran ayuda en el futuro. Su suerte con el dinero fácil es desfavorable, por lo que deben evitar realizar inversiones de alto riesgo o participar en actividades de juego.
 

 Amor:

En cuanto al amor, siempre tiene una suerte agradable en las relaciones. La mayoría de ellos son románticos, con especial encanto y atracción por el sexo opuesto. Al final de la edad media, puede tener la suerte de comenzar una nueva relación.
 

 Salud:

Está bien alimentado en la infancia, pero debe prestar atención a la enfermedad hepática en la mediana edad.
 

 Rata de tierra (1948, 2008)

Carmen Lomana del 1948.jpg
Carmen Lomana del 1948

 Personalidad:

Es inteligente, entusiasta y flexible. Frente a los problemas, es audaz y valiente. Le encanta correr riesgos y desafíos, lleno de espíritu de aventura. A los ojos de otras personas, es trabajador, confiable y decisivo. Sin embargo, tiene una alta autoestima, incluso llega a ser un poco egoísta a veces.
 

 Carrera:

Su carrera se desarrolla sin problemas y de manera constante en general, y es capacz de resolver cualquier problema que encuentren. Con su propio talento y brillantez, podría luchar por una carrera fructífera. De todos modos, siempre que mejore paso a paso, será bueno líder y jefe.
 

 Riqueza:

La fortuna de las Ratas terrestres en dinero es bastante floreciente y apenas sufren grandes pérdidas en inversiones. La mayor parte de su riqueza proviene de su acumulación diaria.
 

 Amor:

Es pasivo en la relación. Si es valiente para aprovechar la oportunidad, encontraría su verdadero amor. En la vida matrimonial, tiende activamente a mostrar su cuidado a la pareja.
 

 Salud:

Mantiene un vigor dinámico desde niño hasta adulto, pero su condición física en la vejez le molestará un poco.
 

 Rata de metal (1960, 2020)

Maradona del 1960.jpg
Maradona del 1960

 Personalidad:

Las personas nacidas en el Año de la Rata con Metal de los Cinco Elementos son de mal genio y celosas. Con un fuerte sentido del egoísmo, es muy sensible a los puntos de vista de los demás. La mayoría es bastante positivo y activo sobre la vida y su persistencia. Apenas se frustra en la adversidad.
 

 Carrera:

Atribuido a su inteligencia, puede progresar rápidamente en el aprendizaje de nuevas habilidades. Una vez que establezca metas en la carrera, pronto tomará medidas y se esforzará. Debido a su destacada elocuencia, podría ser brillante persuasivo y creador de discursos. Con buenas relaciones interpersonales, las personas que lo rodean lo respetan, lo que puede convertirlo en bueno líder.
 

 Riqueza:

Su suerte en la riqueza es bastante favorable a lo largo de su vida. Mientras dediqun esfuerzos, sus finanzas se mantendrán en una condición libre de preocupaciones. Además, es bueno en financiar, lo que le brinda ingresos atractivos. Aunque sufra accidentes, no perderá mucho. Aspira por un alto estándar de vida, por lo que generalmente tiene problemas de gasto.
 

 Amor:

Como tiene un carácter agradable, su ingenio encantador atrae a muchos perseguidores. Hay muchos subidas y caídas en su vida amorosa, y tiene un corazón frágil en la relación. No puede soportar traiciones ni disputas. Si le da más ternura y cuidado a su alma, obtendrá una relación sincera.
 

 Salud: Puede sufrir muchas enfermedades comunes en la infancia, pero la salud mejora desde la edad adulta.
 

 Rata de agua (1912, 1972)

Alejandro Amenábar del 1972.jpg
Alejandro Amenábar del 1972

 Personalidad:

En términos del carácter de la Rata de agua, está alerta e incisiva. Es deliberado y sofisticado cuando se encuentra con cambios repentinos. Astuto en asuntos de dinero, también es observador y cuidadoso en la vida. Tienden a ser introvertido. Nace con simpatía y gratitud, por lo que está dispuesto a ayudar a otras personas necesitadas.
 

 Carrera:

En su destino, la suerte de la carrera es plana en los primeros años, pero puede obtener muchos logros a su mediana edad. En su vida, si puede aprovechar oportunidades valiosas, podría hacer algo eventualmente. Con buena fortuna en la carrera, es bueno en la trata con compañeros; mientras que, con su capacidad de trabajo pueden obtener resultados dobles con la mitad del esfuerzo. Su talento le ayuda a ganar el reconocimiento de las grandes empresas.
 

 Riqueza:

Si progresa de manera realista, el dinero vendrá a ellos mismos. Tiene mucho interés en la financiación, por lo que tiene un dominio rico en experiencia sobre inversiones. Es experto en los negocios, por lo que obtiene buena suerte en la riqueza en toda su vida. Sería bueno para él hacer alguna inversión en acciones y fondos. Como su signo de cinco elementos es Agua, un símbolo de riqueza; puede emprender un negocio con un compañero del mismo zodíaco.
 

 Amor:

La fortuna de la Rata de agua en el amor y la relación es normal. Como es demasiado cuidadoso, prefiere estar solo a quedarse con su amante. Cuando está joven, la relación amorosa puede tener muchos altibajos, pero toda mejora cuando se llega a la mediana edad. La mayoría de la Rata acuática macho puede casarse con esposa virtuosa e inteligente, y las mujeres pueden encontrar un alma gemela confiable. Aunque su amor no es lo suficientemente romántico, generalmente cosecharía una relación de larga data.
 

Salud:

Su situación física es bastante preocupante cuando está en la niñez. Si puede dedicar más tiempo al deporte, podría desarrollar su cuerpo en la madurez.
 

Personalidades eminentes del zodiaco chino rata

George Washington, John F. Kennedy, Wolfgang Mozart, William Shakespeare, Charlotte Bronte, Truman Capote, Catherine I, Mata Hari, Prince Harry, Prince Charles, Jude Law, Cameron Diaz, Avril Lavigne, Gwyneth Paltrow, Alyssa Milano, Ben Affleck, Eminem, Katy Perry, Scarlett Johansson, Katherine McPhee, Kelly Osbourne, Denise Richards, Mandy Moore, Diego Armando Maradona, Zinedine. Yazid. Zidane, Du Fu (un famoso poeta chino de la dinastía Tang 618-907), Zhuangzi (un influyente Filósofo taoísta chino en el período de los Estados beligerantes 475 - 221 a. C.)

 

Preguntas & Respuestas
2 Preguntas
wst china | 10/18/2020 12:45 Respuesta
模板变量
普通的模板变量需要首先赋值后才能在模板中输出,但是系统变量则不需要,可以直接在模板中输出,系统变量的输出通常以**{$Think** 打头
0 Respuesta
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Can’t find what you’re looking for?
twitter
facebook
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper