viaje en bicicleta 6

Hang Zhou: 1 día

Hang Zhou: 1 día

viaje en bicicleta 6
Price Rrom $ 333 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Hang Zhou
el Lago Oeste, el Puente Roto, la Luna de Otoño y el Lago Sereno, la Montaña Gu, la Imprenta Xiling, el Puente Xiling, Guozhuang,el Parque de Lotos, la Represa del señor Su,jardín Huagang,[D+A]

Duración: 5 horas

Longitud: 22 kilómetros

El Lago Oeste es el lago más bonito de China, situado en la provincia Hangzhou. La superficie total del área escénica es de 49 kilómetros cuadrados, y el área del lago es de 6,38 kilómetros cuadrados. El Lago Oeste está rodeado de montañas en el sur, oeste y norte, y en total hay más de cien atracciones dentro del área escénica. Hoy, vamos a experimentar la belleza del Lago Oeste en bicicleta.

Primero, empezaremos nuestro viaje desde el Puente Roto. Es un puente conocido por todos los chinos, porque hay una leyenda muy famosa sobre este puente que cuenta del amor entre una monstrua de serpiente y un chico. Los dos se separaron en este puente.

Después, seguiremos avanzando por la calle de Baidi, que termina en la Luna de Otoño y el Lago Sereno. Es un lugar con paisaje hermoso, su nombre quiere decir que en el otoño, la luz de la luna brilla en el lago sereno que se ve como un espejo, y da a la gente un sentimiento fantástico.

Luego, vamos a ver la Montaña Gu, que es la mayor isla del área escénica del Lago Oeste. En la montaña, hay lagos verdes, vegetaciones de tipos abundantes, pabellones precisos que mezclan la naturaleza y el arte, y hay muchas poesías que describen su belleza.

En la Montaña Gu, está la Imprenta Xiling, que es una imprenta popular de más larga historia, con más logros, y la más influyente en el área de impresión, pintura y caligrafía del mundo.

Dentro, hay un museo integrado de estudios de impresión chinos, que recoge más de 6000 piezas de caligrafía, pinturas y sellos de todas las dinastías. Aquí, pueden ver las obras de los maestros chinos. Luego, pasaremos por el Puente Xiling, un puente de arco de piedra.

 el-puente-roto01.jpg

Luego, tomaremos el almuerzo.

Por la tarde, seguiremos montando bicicleta hacia el Templo de Yuewang. Que es la tumba de un héroe Yuefei en la dinastía Song. Amó a su país, y luchó por su país, pero un funcionario que lo envidiaba le tendió una trampa e hizo que el emperador creyera que Yuefei era una persona desleal, y por ello lo mató. Es una historia real y muy famosa de China.

Luego, vamos a Guozhuang, que es un chalé, lo compró un hombre cuyo apellido es Guo, por eso, lo denominan así. Es el único jardín completamente conservado en Hangzhou durante la historia, como otros jardines en Hangzhou, tiene pabellones, lagos, vegetaciones altas, etc. Es el jardín más turístico del área escénica del Lago Oeste.

Después, vamos a visitar el Parque de Lotos. Cientos de variedades de loto se cultivan en el parque, siendo una atracción particular en verano. En la dinastía Song del Sur, había un taller de elaboración de cerveza aquí, que hacía vino sacando agua del arroyo. Cuando el viento subía, el aroma del vino era refrescante, por eso, atraía a mucha gente.

Luego, iremos a visitar la Represa del Señor Su, es un terraplén arbolado que atraviesa el área escénica del norte y sur del Lago Oeste. La gente de Hangzhou lo llamó "Su Di" para conmemorar los logros del señor Su Dongpo en la administración del Lago del Oeste.

Luego, vamos a visitar el Jardín Huagang, es un lugar pintoresco con flores, puertos y peces, que cubre un área de 20 hectáreas. Todo el parque está dividido en cinco áreas escénicas: Estanque de Peces Rojos, Jardín de Peonía, Puerto de Flores, Gran césped y Bosque Denso. Es un jardín tan hermoso que temo que no querrán salir de allí.

Después de la visita, volveremos por la Calle Nanshan, y terminamos nuestro viaje.

guo-zhuang.jpg

Desayuno
Almuerzo
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

 Gratis para bebés menores de 2 años, mitad precio para 2-12 años de edad, mayor de 12 años cobra como adulto.

 Una cama plegable más pequeña se puede añadir en la habitación estándar del hotel, en Hong Kong algunas habitaciones del hotel son demasiado pequeñas para una cama supletoria.

 


Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Beijing Travel Note
Food in Beijing

If you come to Beijing, you must not miss the food here. The most famous food in Beijing is Peking Roast Duck. The prepared Peking duck has a crispy skin and tender meat. Roll the duck and green onions in a pancake, dip it in the secret sauce, and you will fall in love with the taste after one bite. In addition, there are Beijing’s hot pot, Beijing’s candied haws, Lvdagun (a kind of dim sum cooked with sticky rice) and so on. These are the specialties of Beijing. If you are interested, we can also arrange gourmet courses for you. You will have the opportunity to learn how to make dumplings or other Chinese dishes in a cooking class.

Hotels in Beijing

Beijing is an important tourist city, so you can find hotels of all levels here. If you need a luxurious hotel, we can arrange the Aman Hotel in the Summer Palace for you. If you are traveling for business, you can choose the Regent Hotel. If you are a family traveling to China, we can book a family suite for you or the room with an extra bed for your child. If you are a student or your hotel budget is limited, we are also happy to arrange an economy hotel for you. They are also very clean and comfortable.

Weather in Beijing

Beijing is a city with four distinct seasons. Spring in Beijing is very short. The weather is dry in spring with occasional light rain. And the wind is also very gentle. It is very suitable for traveling. The highest temperature in summer in Beijing is around 38 degrees. Rainfall will also increase. If you choose to travel to Beijing at this time, please bring sunscreen or sunglasses. The weather in Beijing begins to turn cooler in autumn, especially after it rains. But autumn is also a very beautiful season in Beijing. There are mountains full of red leaves here. Winter temperature in Beijing will be below freezing and there will be snowfall. So if you come to Beijing at this time, you must wear a warm jacket.

Question & Answer
0 Question
Empty Question
More questions & answers
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
Precio desde
333 USD
QUICK ENQUIRY

Formulario de consulta

Artículos con * son necesarios
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper