Viajes a China en Bicicleta

Viajes a China en Bicicleta

Muchos lugares en China se experimentan mejor andando en dos ruedas, por lo que, en Viaje a China, tenemos la sección de Viajes a China en Bicicleta.

No importa si estás en las calles bulliciosas de Beijing o en los relajados templos de Chengdu, en casi todo China podrás encontrar personas en bicicleta y la razón es que, realmente es una forma muy conveniente de transporte, y más si tu propósito es el turismo.

De los mejores tramos en los viajes de ciclismo en China, se encuentran las calles antiguas, o hutongs de Beijing. Aquí pasearas cómodamente y podrás detenerte a disfrutar de la hermosa vista que ofrece la capital del país. Cuando termines con los hutongs, también podrías ir a uno de los miles de parques de la capital a seguir paseando.

Fuera de Beijing, también se encuentran los trayectos de la ciudad de Xi’an, donde están los Guerreros de Terracota que se pueden combinar con un paseo en bicicleta para una experiencia más amena. Otro lugar muy popular para viajar a China en bicicleta es el Lago Oeste de Hangzhou.

Finalmente es preciso recalcar que no importa la ciudad que quieras visitar, ya que probablemente tenga un bello paisaje para seguir esta aventura en bicicleta.

Top Viajes a China en Bicicleta

★ 1-Día Viaje a China en Bicicleta en Hangzhou
1 día Hangzhou
Esencia de Hangzhou.
Vistas típicas del Lago Oeste.
Conocer la historia romántica.
★ 7-Día Viaje a China en Bicicleta
7 días Beijing/Shanghái
Descubrir los diversos hutongs.
Recorrer por la Concesión Francesa.
Disfrutar del placer de ciclismo.
★ 8-Día Viaje a China en Bicicleta
8 días Beijing/Xi'an/Shanghái
Hacer amigos con los pekineses.
Montar bicicleta en la muralla civil.
Conocer la antigüedad y la actualidad.
★ 10-Día China Clásico Tour en Bicicleta
10 días Beijing/Xi'an/Guilin/Shanghái
Visitar las ciudades clásicas de China.
Acercar a la naturaleza de Guilin.
Relajarse y divertirse en bicicleta.
★ 10-Día China Típico Tour en Bicicleta
10 días Beijing/Xi'an/Guilin/Hong Kong
China típico tour en bicicleta.
Conocer el país de norte a sur.
Experiencia inigualable en bicicleta.
★ 12-Día China Panorama Tour en Bicicleta
12 días Beijing/Xi'an/Guilin/Shanghái/Hong Kong
Top ciudades de China.
Rutas seleccionadas para ciclismo.
Atracciones naturales y culturales.

China Bicicleta Tour en Beijing

5-Hora Viaje a China en Bicicleta
5 horas Beijing
Circuito en bicicleta de 5 horas.
Hutongs clásicos del centro.
Visitas obligadas de Beijing.
2-Día Viaje a China en Bicicleta en Beijing
2 días Beijing
Beijing tour en bicicleta.
Descubrir los hutongs escondidos.
Sentir la vida de pekinés.
3-Día Viaje a China en Bicicleta en Beijing
3 días Beijing
Esencia de Beijing.
Encontrar los distintos hutongs.
Conocer la historia civil.

China Bicicleta Tour en Shanghái

1-Día Viaje a China en Bicicleta en Shanghái
1 día Isla Chongming de Shanghái
Recorrido por la Isla Chongming.
Visitar los bellos parques.
Ruta clásica de ciclismo.
2-Día Viaje a China en Bicicleta en Shanghái
2 días Isla Chongming de Shanghái
Dar vuelta por la isla.
Abrazada por la naturaleza.
Respirar el aire fresco.
3-Día Viaje a China en Bicicleta en Shanghái
3 días Isla Chongming de Shanghái
Esencia de Shanghái.
Experimentar la ruta profesional.
Visita a granjas ecológicas.

China Bicicleta Tour en Hong Kong

1-Día China Viaje de Ciclismo por Monte de Hong Kong
1 día Monte de Hong Kong
Monte de Hong Kong.
Típica ruta de ciclismo.
Desafío de la energía.
1-Día Viaje a China en Bicicleta en Hong Kong
1 día Hong Kong
Bici-tour en Hong Kong.
Destino ideal de ocio.
Paisaje de la costera.
2-Día Viaje a China en Bicicleta en Hong Kong
2 días Hong Kong
Parques para ciclistas.
Bahía de Mariposa.
Clásicos templos budistas.
3-Día Viaje a China en Bicicleta en Hong Kong
3 días Hong Kong
Esencia de Hong Kong.
Ruta elegida de ciclismo.
Hermosura natural del camino.
¿Qué prometemos?
Foodie Tour
Una vuelta al mundo en bicicleta comienza
con una sola pedaleo
Hacer Ciclismo por el Lago Qinghai
Cosas que Necesita Saber antes de Su Tour en Bicicleta
Requisitos Físicos para Su Viaje en Bicicleta
¿Qué Tipo de Bicicletas Podemos Ofrecer?

Viajes a China en Bicicleta FAQ

1. ¿Qué es la situación actual de las bicicletas en China?
La bicicleta fue introducida en China en 1860. Al principio, este invento procedente de Occidente no despertó mucho interés entre los chinos hasta los años 30 y 40, cuando tuvo una gran aceptación. La fundación de la República Popular China en 1949 fue un punto de inflexión para la industria de la bicicleta. El Partido Comunista decidió promover la bicicleta como medio de transporte popular y comenzó la producción en masa. En 1958, China producía más de un millón de bicicletas al año. Ahora China es el primer fabricante de bicicletas del mundo, produciendo casi el 60% de las bicicletas de todo el mundo. En su recorrido en bicicleta por China, podrá ver a trabajadores de cuello blanco que van en bicicleta al trabajo, a fruticultores que empujan sus bicicletas para vender fruta o a ancianos que llevan a sus nietos al colegio en bicicleta. Además de las bicicletas de propiedad privada, también verá cientos de bicicletas compartidas en la carretera. Puede desbloquear una bicicleta compartida escaneando un código QR con el software de su móvil. Alquilar una bicicleta cuesta menos de un dólar. Esto es una opción ideal para las personas que toman el metro para ir al trabajo, y para los turistas que quieren explorar la ciudad en bicicleta. En los últimos años, hay cada vez menos personas que utilizan la bicicleta a diario, porque la gente lleva una vida cada vez más acomodada y prefiere viajar en coche. Pero todavía hay muchos aficionados de ciclismo que recorren en bicicleta por todas partes durante los fines de semana o las vacaciones.
2. ¿Necesito llevar mi propia bicicleta en un viaje en bicicleta a China?
Proporcionamos el servicio de alquiler de bicicletas para que se ajuste a sus necesidades de recorrido. Utilizamos componentes fiables de bicicleta y ofrecemos el mantenimiento a fondo después de cada viaje. También disponemos de diferentes tipos de bicicletas para mujeres y hombres en función de su estatura. Por supuesto, también puede traer su propio equipo especial, como asientos, bolsas de manillar, etc. Al principio del viaje, le ayudaremos a acoplar su equipo a la bicicleta.
3. ¿Cómo son las condiciones de las carreteras para el ciclismo en China?
China cuenta con una extensa red de carreteras. En las zonas rurales, muchas de las redes de carreteras son tranquilas y están en buen estado, por lo que son ideales para el ciclismo. En un país con tradición ciclista como China, montar en bicicleta por las ciudades es más seguro que lo que se piensa. Las carreteras de las ciudades suelen ser suficientemente anchas para dejar espacio a los ciclistas y, en la mayoría de los casos, hay carriles separados para las bicicletas. Cuando se monta en bicicleta en el campo, se eligen principalmente carreteras con menos vehículos y superficies lisas. Con el rápido desarrollo de China, el gobierno ha invertido mucho dinero en la construcción de infraestructuras, y las carreteras están mejorando.
4. ¿Qué servicios ofrecen sus excursiones en bicicleta?
En primer lugar, ofrecemos un servicio previo al viaje. Le proporcionaremos un programa detallado, consejos, notas para el recorrido en bicicleta y otra información para ayudarle a preparar su visita a China. Otros servicios como conservar el alojamiento tanto hoteles de lujo como posadas, las tres comidas, suministros durante el recorrido como agua mineral y frutas, son todos incluidos en la lista de ofrecimientos según sus necesidades. Más demandas como requisitos especiales para las bicicletas, transportes de los bikes, puede ponerse en contacto con su asesor de viajes para conocer el costo exacto. En suma, haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor experiencia de su viaje a China en bicicleta.
5. ¿Qué ciudades de China son las más adecuadas para ir en bicicleta?
Hangzhou, una de las ocho antiguas capitales de China, cuenta con muchos monumentos culturales. El Lago del Oeste donde se ha ocurrido muchas historias románticas desde la antigüedad hasta hoy, es tan hermoso que añade mucho encanto a Hangzhou y hace la ciudad conocida como el "Paraíso en la Tierra". Casi todo el mundo tiene la impresión de que Hangzhou es un lugar hermoso y cómodo para vivir, y es la mejor ciudad para ir en bicicleta en China. En Hangzhou se abren muchas rutas hermosas con entorno ideal para montar bicicleta. Hay cada vez más turistas que van a Hangzhou para hacer excursiones en bicicleta.

Chengdu es una de las diez capitales más antiguas de China y la cuna de la antigua civilización Shu, tiene muchas atracciones famosas. Los numerosos eventos deportivos celebrados en Chengdu en los últimos años han atraído a miles de aficionados al deporte de todo el país. Entre ellos, el Festival Internacional de Ciclismo para Aficionados de Tianfu Greenway se celebra en Chengdu desde hace diez años, ha atraído a un gran número de entusiastas del ciclismo a la ciudad. Además, hay muchas rutas ciclistas clásicas en Chengdu, por lo que es también una de las ciudades más adecuadas para el ciclismo en China.

Cuando se habla sobre las ciudades turísticas más adecuadas para hacer excursiones en bicicleta en China, Sanya está definitivamente en la lista. Sanya es la ciudad turística costera más meridional y uno de los destinos turísticos preferidos en China. En una excursión en bicicleta por Sanya, las atracciones imprescindibles no son solo el Tianya Haijiao, sino también las playas de Sanya, el impresionante puenlo, el Parque Luhuitou y la Ciudad Antigua de Yazhou, todas ellas son idóneas para el ciclismo.

Qingdao es una ciudad costera de China y una ciudad portuaria internacional, conocida como la "Suiza de Oriente". Qingdao es también una ciudad antigua con una mezcla de culturas orientales y occidentales. Paseando por el Badaiguan y otras calles peatonales especiales, se pueden encontrar exóticos edificios antiguos por todas partes. Qingdao es un lugar ideal para el ciclismo. Dispone de muchas rutas ciclistas en Qingdao y todos los años se celebran competiciones ciclistas costeras.

Beijing, antigua capital de seis dinastías, tiene una historia de más de 3000 años. No solo es una de las ciudades con mayor número de patrimonios culturales del mundo, sino que también cuenta con muchas atracciones famosas que gozan de renombre tanto en el país como en el extranjero. Como una famosa ciudad turística de China, Beijing tiene muchas características únicas que atraen a turistas de todo el mundo. Y también tiene muchas rutas ciclistas clásicas. Hay cada vez más gente que va a Beijing durante los sábados para hacer excursiones en bicicleta.

Kunming es una famosa ciudad histórica y cultural nacional. También se la conoce como la "Ciudad de la Primavera" por su clima templado como la primavera en todas las estaciones. Kunming es uno de los diez principales destinos turísticos de China y una de las diez mejores ciudades para el ciclismo en China, con más de 10 rutas turísticas nacionales y muchos eventos ciclistas, lo que atrae a un gran número de ciclistas que vienen aquí cada año.

Xiamen es la ciudad más popular entre los aficionados al ciclismo. Se puede sentir el confort que aportan la brisa del mar, la playa y el bosque de cocoteros cuando se hace una excursión en bicicleta por la carretera de circunvalación de la isla. El paisaje a lo largo del camino es pintoresco y el clima es adecuado. La dificultad e intensidad de la ruta ciclista son moderadas, lo que hace que cada vez más gente viene a esta pintoresca ciudad turística.

Suzhou es la primera "Ciudad Modelo del Patrimonio Mundial", con una historia de casi 2500 años. Además de los jardines clásicos, el Lago Taihu, el Templo Hanshan y la Colina del Tigre, Suzhou es también una ciudad de increíble belleza con muchas rutas ciclistas, lo que la convierte en el mejor lugar para realizar excursiones en bicicleta.

Shenzhen ha sido seleccionada como una de las diez mejores ciudades turísticas del mundo por la famosa revista de viajes Lonely Planet. Aunque Shenzhen es una ciudad joven, tiene muchos atractivos turísticos que atraen a muchos viajeros cada año. Además, cuenta con varias rutas ciclistas clásicas y competiciones de ciclismo.

Lhasa es una ciudad turística internacional de China con una meseta nevada y características étnicas. Lhasa no solo cuenta con el glorioso Palacio de Potala, el Templo de Jokhang, la nublada Montaña de Tanggula, sino también con la misteriosa y profunda cultura religiosa, todo lo cual hará que la gente anhele este misterioso lugar. El Tíbet es también uno de los lugares sagrados para que los entusiastas del ciclismo se desafíen a sí mismos con la bicicleta.
twitter
facebook
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper