Los Viajes todo incluido no son exclusivos de los resorts, Viaje a China ofrece también estas increíbles maneras de viajar donde no necesitas preocuparte por más dinero del ya presupuestado. Los Viajes a China Todo Incluido son verdaderamente todo incluido, es decir, vuelos domésticos, hoteles, trenes, aviones, taxis, comida, bebidas y cualquier actividad que desees agregar desde la planeación del viaje.
Deja el estrés en la casa, agendando un viaje a China todo incluido, de esta manera, estarás ahorrando tiempo, evitando algunas de las filas y esperas de cambio de dinero o pago de servicios. Por lo tanto, podrás disfrutar aún más este viaje tan memorable.
Además, recomendamos altamente agendar actividades lo más pronto posible, más si son actividades que nunca has probado, como clases de Tai Chi o clases de preparación de comida china. Así como viajes a las grandes atracciones de cada ciudad, como la Gran Muralla en la capital de China y la visita a la reserva de pandas en Chengdu. Otras actividades populares entre nuestros viajeros son los cruceros por el Río Yangtzé.
Con los paquetes a China todo incluido, dentro de las actividades disponibles para agendar se encuentran las visitas a los museos, palacios, templos, montañas y espectáculos. Asimismo, si conoces de alguna otra función que te gustaría visitar, también eres siempre bienvenido a compartirla con nosotros para agregarla al itinerario.
Otro nombre que tienen estos viajes es Circuitos por China Todo Incluido, porque se incluyen muchos tramos de senderismo con todo incluido. Uno de los más famosos, es el circuito de la Gran Muralla China y los circuitos ofrecidos en las montañas como la Montaña Amarilla de Anhui, el Monte Hua de Shaanxi, el Monte Emei de Sichuan...
Finalmente, el primer paso sigue siendo el mismo: Contactarnos para empezar a trabajar con tu lista de lugares por visitar para poder brindarte el mejor servicio posible desde antes de pisar las fantásticas tierras chinas.