Luna de Miel en China

Luna de Miel en China

¿Estás por casarte y buscas algo realmente diferente y extraordinario para la Luna de Miel? ¿A ti y a tu pareja siempre les ha interesado una de las civilizaciones más antiguas del mundo? Si la respuesta es “Sí” a cualquiera de las dos preguntas anteriores entonces una Luna de Miel en China es lo ideal para ustedes. Además, con los viajes de luna de miel en China que ofrece Viaje a China seguramente quedarán aún más enamorados.

Sólo es necesario imaginar los hermosos paisajes de China en las fotos de Luna de Miel para convencer a cualquier persona de optar por esta opción. No hay nada más romántico que pasear por las antiguas calles de Beijing, Shanghái, Xi’an o ver el amanecer en la Gran Muralla China, el atardecer en alguna montaña, conocer las casas de té o simplemente tomar el sol y nadar en las playas de Sanya, también conocido como el “Hawái Oriental”.

Puede que también busquen un poco de adrenalina en su viaje, ¿Qué tal sería caminar por algunos de los puentes de cristal más altos del mundo? O escalar algunas de las montañas más hermosas de todo China. Todo se puede acomodar a sus preferencias.

Y si desean algo más tranquilo o relajante en su Luna de Miel-Viaje en China, también podemos sugerir visitar a los pandas en alguna de las reservas en Chengdu, pasear en bote en los encantadores lagos de China o hasta dar una vuelta por los fabulosos spas/resorts, que cuentan con los mejores masajes, saunas y, claro, faciales, para retomar energías antes de volver a la rutina.

Igualmente, el viaje puede durar lo que gusten que dure. En Viaje a China ofrecemos diferentes opciones o puede que ya hayan decidido sus lugares ideales. Si es así, sólo tienen que mencionarlos en la solicitud de contacto y hallaremos la forma de hacer el mejor itinerario posible para la nueva y feliz pareja.

Luna de Miel en China

Paquetes Turísticos Más Populares de Luna de Miel en China

Pase su luna de miel en las ciudades más atractivas de China.

Luna de Miel por el Sur de China Tour
10 días Beijing/Hangzhou/Wuzhen/Shanghái/Suzhou/Shanghái
Quietos pueblos de agua.
Exquisitos jardines del Sur.
Una escapada romántica.
Luna de Miel en Yunnan Tour
15 días Beijing/Kunming/Dali/Lijiang/Shangri-La/Shanghái/Hangzhou/Shanghái
Top ciudades de luna de miel.
Mejores momentos en Yunnan.
Una memoria hermosa.

Mejores Paquetes Turísticos de Luna de Miel en la Playa

Disfrute de su luna de miel con sol, olas y playa.

China Luna de Miel Tour en Sanya
6 días Sanya
Relajante luna de miel tour.
Tomar sol en la playa.
Disfruta de momentos íntimos.
Clásico Viaje de Luna de Miel en China
12 días Beijing/Xi'an/Guilin/Sanya/Hong Kong
Esencia de China.
Atracciones seleccionadas para parejas.
Jugar con las olas.

Experiencia Inigualable de Luna de Miel en China

Viajar es el mejor medio para el placer
y el romance.
--Mackintosh
Top 10 Destinos para Su Luna de Miel en China.
La Mejor Época para Viajar a China.
Este Tour Sobrepasa Mis Expectativas.
10 Tips Útiles para Su Luna de Miel en China.

Luna de Miel en China FAQ

1. ¿Qué es una luna de miel perfecta?
Una luna de miel no es un viaje cualquiera. Somos muy conscientes de lo importante que es la luna de miel para una pareja recién casadas. Por eso hemos viajado por toda China para encontrar los lugares más románticos, lujosos, relajantes, aventureros, íntimos y glamurosos para usted. Pero no hay una forma de planificar la luna de miel que sirva para todos. Una luna de miel perfecta debe ser la que usted tenga en mente. Deje que nuestro equipo de expertos le proporcione un servicio atento para hacer realidad sus sueños de luna de miel.
2. ¿Cuál es la duración perfecta de un viaje de luna de miel en China?
La duración de su viaje de luna de miel por China depende de usted. No importa cuántos días prefiera, ni qué destino elija visitar, podemos crear su luna de miel perfecta según sus requisitos personales.
3. ¿Cómo encontramos un destino que todos podamos disfrutar?
Tenemos un equipo de expertos en turismo. Ellos les recomendarán el destino adecuado para que pasen una luna de miel inolvidable. Pueden enviarnos un correo electrónico o llamarnos y así para garantizar que sus ideas sean totalmente entendidas y realizadas por nosotros. Si quiere preparar una sorpresa para su amor, también puede decírnoslo en secreto. Y lo único que hacer luego es esperar a que se produzca el milagro.
4. Sólo podemos tomarnos unos días libres, ¿pueden planearnos una bonita luna de miel?
Por supuesto que sí. Aunque su viaje sea más corto, no significa que no podamos ofreceros una luna de miel memorable. Hay algunos destinos que son perfectos para una mini-luna de miel, como por la playa. Deje sus planes de luna de miel en nuestras manos y seguro que obtendrá exactamente lo que desea de su luna de miel.
5. ¿Conocen los mejores hoteles para mi viaje de luna de miel por China?
Sí. Llevamos una buena cooperación con los mejores hoteles boutique de China y nos dedicamos a proporcionarle el lugar perfecto para pasar su luna de miel. Los hoteles nos conocen bien, y del mismo modo, nosotros conocemos bien los hoteles, como el Club Med Sanya Resort. Sanya es uno de los destinos de luna de miel más populares de China, donde se encuentra una gran variedad de resorts, incluido el famoso Club Med Sanya Resort. El personal del Club Med se encarga de todo el proceso, desde las comidas hasta el programa de entretenimiento, e incluso tomar las fotos de la boda rodeada en el maravilloso paisaje del interior y el exterior del complejo como fotógrafo profesional. Para que la pareja pueda disfrutar del ambiente romántico y relajado de la luna de miel desde la mañana hasta la noche. Además, las parejas que presenten el certificado de matrimonio en el plazo de un año también pueden disfrutar de un gratuito paquete de "luna de miel" , que incluye cosas como una tarjeta de bienvenida, decoración de la habitación, vino, camisetas de la pareja del Club Med, etc. El complejo también ofrecerá sorpresas inesperadas según la situación.

Además del Club Med Sanya Resort, el Earthly Paradise Bird's Nest Resort de la Bahía de Yalong es también uno de los complejos más adecuados para pasar la luna de miel. Este complejo está acompañado por las montañas y frente al mar, conocido como el bar de oxígeno natural. La ubicación en medio de la selva ofrece una excelente privacidad, lo que constituye una ventaja para un viaje de luna de miel.

Banyan Tree es una marca creada para luna de miel, y el Banyan Tree Sanya no es una excepción. Está en la zona escénica de Sanya Luhuitou (también conocida como Bahía de los Enamorados). Las hileras de villas unifamiliares con piscina están escondidas ordenadamente en medio de verdes jardines tropicales de 130 000 metros cuadrados. El galardonado spa de Banyan Tree Sanya y su única experiencia gastronómica han atraído a muchas parejas famosas al complejo. También podemos ayudarle a reservar un paquete de luna de miel para parejas, el popular desayuno flotante y el té de la tarde flotante. Disfrutarán de una fabulosa luna de miel junto a su piscina privada.

Situado en el ambiente del cuento de hadas con las verdes colinas y las aguas azules, el momento romántico que pasará con su amor va a ser el recuerdo más hermoso de toda la vida. En el Shangri-La Guilin, podrá realizar todo lo mencionado arriba: disfrutar del hermoso paisaje del Río Li y de una estancia lujosa y confortable. Los recién casados pueden disfrutar de suntuosos desayunos diarios y de exclusivas ofertas especiales en la planta ejecutiva del Pabellón de Lujo. Si están interesados, también pueden disfrutar de un crucero de 90 minutos por el Río Li a bordo de un exclusivo yate y de una cena gourmet preparada por el chef ejecutivo.

Lijiang fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Se le llama, con razón, la "Venecia de Oriente". Banyan Tree Lijiang está situado a 2000 metros sobre el nivel del mar, con un clima templado y un entorno prístino que le añaden a su encanto etéreo. Usted y su amor podrán contemplar los magníficos paisajes de Lijiang mientras sienten el legendario encanto del Reino Naxi. Además, podrá ver la majestuosa Montaña Nevada del Dragón de Jade. Es como un lugar sagrado que ha estado custodiando a las minorías aquí desde la antigüedad.
6. ¿Podrían recomendarnos los mejores restaurantes para nuestro viaje de luna de miel en China? ¿Podrían hacer las reservas por nosotros?
Sí, su asesor de viajes le proporcionará las últimas recomendaciones de todo el mundo de restaurantes en función de sus necesidades. Una vez que conozcamos sus preferencias gastronómicas, nos pondremos en contacto con el restaurante para asegurar la reserva.
7. ¿En qué momento debemos empezar a planificar nuestra luna de miel?
No hay una regla fija sobre el momento ideal para reservar su luna de miel, pero recomendamos hacerlo con al menos seis meses de antelación. Esto permite disfrutar de mayores descuentos en las reservas de avión y hotel. Además, cuanto más cerca esté el momento del viaje, más altas serán las tarifas aéreas y hoteleras. Así que no hay que correr ese riesgo.
8. Estamos buscando un viaje de luna de miel único en la vida, ¿dónde nos recomendaría realizarlo?
Beijing es la capital de China, y sus atracciones tanto naturales como culturales deberían ser las visitas obligadas en su viaje de luna de miel. Beijing es la ciudad donde se encuentran el mayor palacio real de China, la Ciudad Prohibida, y la Gran Muralla de Badaling, una de las siete maravillas del mundo. Aparte de visitar estas grandes atracciones, los diversos programas de entretenimiento como ir de compras, hacer masajes en los pies y tomar algo en los bares están opcionales para enriquecer su viaje de luna de miel.

Shanghái es una de las mayores ciudades del mundo. Es un centro financiero y cultural a escala mundial. Es conocida por su horizonte de Lujiazui, su impresionante arquitectura moderna, sus elegantes lugares históricos, en los que se cargan su rica historia y su vibrante vida cultural. En Shanghái, podrán experimentar la belleza de la historia del arte chino en el Museo de Shanghái, las mejores artes decorativas de la Antigua Concesión Francesa, la belleza de los parques ajardinados chinos en el Jardín Yuyuan, y la arquitectura antigua y moderna de Shanghái en el Bund.

Xi'an tiene una historia de más de 3000 años. Desempeña un papel tan importante en el itinerario turístico de China que hay un dicho: "Si no has venido a Xi'an, no has venido a China". Como una de las cuatro capitales antiguas de China, Xi'an es el lugar donde se encuentra los Guerreros de Terracota y es el extremo oriental de la Ruta de la Seda. Aquí pueden explorar los ricos lugares históricos, como los Guerreros y Caballos de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y la Antigua Muralla de la Ciudad.

Guilin es una ciudad muy romántica. Aquí han ocurrido muchas historias de amor, como la de Liu Sanjie, que comenzó su historia de amor cantando en estilo antifonal con su amor. En Guilin, pueden hacer un crucero por el Río Li y contemplar los hermosos paisajes a ambos lados del río. También pueden montar en bicicleta en el campo de Yangshuo y experimentar la serenidad del pueblo. En Guilin, seguro que pueden pasar una luna de miel perfecta. Encierren su amor en esta exquisita ciudad y dejen que las montañas y los ríos sean testigos de su dulzura del amor.

Sanya es conocida como el paraíso del romance. Para una pareja, es una alegría ir a Sanya de luna de miel después de casarse. Pueden pasear por la playa y tumbarse en las sillas mirando el agua azul. O también pueden jugar voleibol en la playa y tomar un barco para disfrutar de la vista del mar infinito.

Hangzhou hamsido famosa por sus atraconcies escénicas desde la antigüedad. Definitivamente es algo romántico venir aquí para una luna de miel. El italiano Marco Polo elogió a Hangzhou como el lugar más bello y lujoso del mundo. Pueden imaginar lo relajante y romántico que es para las parejas tomarse de la mano y pasear por el Lago del Oeste. Además de los hermosos paisajes, Hangzhou también tiene una variedad de comida deliciosa. Una taza de té Longjing después de la cena sería perfecta.

Lhasa es un lugar para limpiar el alma. También es muy bueno para ir juntos en un viaje de luna de miel. Además de visitar lugares clásicos como el Palacio de Potala, Norbulingka, el Templo de Jokhang y la Calle Barkhor, también se pueden experimentar la cultura tibetana. Si les interesa, también pueden comprar artesanías y especialidades de estilo étnico.

Chengdu es el paraíso gastronómico en la mente de la gente. Si ustedes dos son aficionados de comida, Chengdu es sin duda un buen lugar para pasar una rica luna de miel. Tanto la sabrosa cocina de Sichuan como el Hot Pot picante les harán salivar. Tanto en la Calle Chunxi como en Jinli y el Callejón Kuanzhai, pueden comer desde la tarde hasta la madrugada. Todo esto sin olvidarse de recorrer por supuesto las atracciones clásicas en Chengdu, como la Base del Panda, el Santuario de Wuhou, el Gran Buda de Leshan, etc.

Además, también merece la pena visitar Xiamen, Zhangjiajie y otras ciudades.
twitter
facebook
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper