China Luna de Miel Tour en Sanya

6 días Sanya

Bienvenidos a la hermosa ciudad de Sanya, paraíso de la luna de miel para las parejas, donde comenzará su inolvidable Viaje de Luna de Miel en Sanya. Es una ciudad del sur rodeada de mar azul, playas suaves, aire fresco y sol romántico. En este recorrido, podrá realizar diversas actividades de buceos en la Bahía de Yalong; disfrutar de la hermosa salida del sol sobre el mar en la Isla de Wuzhizhou; pedir bendiciones por su amor en el Fin del Mundo-Tianya Haijiao; disfrutar de relajantes paseos por la playa de la Bahía de Sanya con la agradable brisa marina; y admirar la grandiosa estatua de Guanyin Bodhisattva, más alta que la Estatua de la Libertad, en el Templo de Nanshan; jugar en la playa y respirar el fresco aire de la selva tropical, etc.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Sanya
Servicio de traslado al hotel.

Al bajar del avión, verá que el guía y el chófer le estarán esperando en el aeropuerto, después de reunirse con ellos, le conducirán al hotel. Luego usted podrá aprovechar la ocasión para descansar un poco y recuperar energía o pasear por la playa.

¡Bienvenido a China! ¡Bienvenido a Sanya, famosa ciudad turística costera tropical! Estamos seguros de que este lugar será un lugar ideal para los viajes de Luna de Miel. Ubicada en el extremo sur de la isla de Hainan, Sanya es la ciudad costera tropical más meridional de China, también es la ciudad con mejor calidad de aire de China. El área total de la ciudad es de 1921 kilómetros cuadrados y su área de mar es de 3226 kilómetros cuadrados. La ciudad estrecha está situada a lo largo de cientos de kilómetros de costa. Las cuatro estaciones parece siempre como de verano, las flores y el hermoso paisaje costero hacen que Sanya se haya convertido en el balneario más famoso de China, y disfrute de la reputación del “Hawái Oriental”. Las playas de arena, las frondosas selvas tropicales y los mariscos baratos son la firma de Sanya. Deseamos que usted pueda tener un dulce viaje de Luna de Miel.

Día 2 Sanya
Jardín Botánico Tropical de Xinglong

Luego de un copioso desayuno, daremos un paseo por el Jardín Botánico Tropical de Xinglong (a unos 114 km al noroeste, alrededor de una hora y 37 minutos en coche), base nacional de investigación de plantas tropicales. Con una superficie de 600 acres, está dividida en seis áreas de exposición y cuenta con más de 2300 especies de plantas. Entrar en el jardín botánico es como abrir una enciclopedia sobre plantas tropicales. Además de las plantas tropicales comunes, como las palmeras y los plátanos, ahí también hay muchas plantas comerciales, como el cacao, la pimienta y las especias, sobre todo la vainilla.

Es un lugar ideal para relajarse, disfrutar del paisaje singular del reino botánico y experimentar el esplendor de la naturaleza. Aquí tendrá la oportunidad de probar gratuitamente el rico y corpulento café Xinglong, chocolates, bebidas de cacao, así como una variedad de tés famosos, como el té amargo y el té aromático de arroz glutinoso, todos ellos desarrollados y producidos en el jardín. También podrá visitar el taller y participar directamente en el proceso de elaboración de las bebidas. Por supuesto, al salir podrá adquirir algunos souvenirs, como café, perfume y té aromático para sus amigos y familiares.

6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Jardín Botánico Tropical de Xinglong
Jardín Botánico Tropical de Xinglong
6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Jardín Botánico Tropical de Xinglong
Jardín Botánico Tropical de Xinglong
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Sanya
Tiempo libre.

Este día, no tenemos ningún horario, así que no necesitará levantarse temprano y podrá tomar un buen descanso. Luego del desayuno, paseará por los alrededores con su pareja.

Actividad opcional:

  • Si le interesa, nos dirigiremos a la Isla Wuzhizhou, que está a unos 31 km al noroeste y requiere unos 50 minutos. Es una de las pocas islas que rodean a la isla de Hainan con recursos de agua dulce y rica vegetación. Situado en la bahía de Haitang, tiene una superficie total de 1,48 kilómetros cuadrados y es rico en recursos ecológicos submarinos. La isla ofrece una amplia gama de actividades recreativas, como el buceo de lujo alrededor de la isla y el buceo en el arrecife de coral, y cuenta con muchas atracciones populares en las redes sociales, como el Puente de los Amantes, la Isla de los Amantes, la Roca del Sol y la piscina privada, que son muy populares entre los amantes. Si se aloja en la isla, asegúrese de visitar la Sun Viewing Rock a primera hora de la mañana, que es el mejor lugar para contemplar la salida del sol sobre el mar.
6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Isla Wuzhizhou
Isla Wuzhizhou
6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Isla Wuzhizhou
Isla Wuzhizhou
Desayuno
Día 4 Sanya
Tiempo libre.

Hoy podrá seguir explorando esta hermosa ciudad a su gusto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Actividades opcionales:

Si tiene tiempo libre, es una buena opción dar un paseo por el Fin del Mundo-Tianya Haijiao (a unos 20 km al noroeste; aproximadamente 38 minutos) con su amor. Situada en el extremo occidental de la bahía de Sanya, la playa de esta zona está bordeada de rocas de diversas formas y tamaños, muchas de las cuales están talladas con inscripciones dejadas por personajes famosos del pasado y del presente. Las más famosas son las dos rocas con las palabras “El fin del mundo” y “El cabo del mar”, que desde hace tiempo se consideran un símbolo del amor y uno de los puntos de referencia de Sanya. También hay otras tallas de piedra famosas, como el “Pilar del Cielo del Sur”, que representa la fortuna y la “Piedra del Sol y la Luna”, que simboliza el amor.

Más tarde, nos desplazaremos al Templo de Nanshan (a unos 42 km al oeste; unos 51 minutos), templo de estilo de la antigua dinastía Tang frente al mar. Se encuentra en la Zona de Turismo Cultural de Nanshan. La construcción se completó el 12 de abril de 1998 con una superficie de 5500 metros cuadrados. Todo el edificio es magnífico y es el mayor templo budista recién construido en los últimos cincuenta años.

Al visitar el templo de Nanshan, tendrá que ver la estatua de la Diosa de la Misericordia del Mar de Nanshan, que es de 108 metros (15 metros más alta que la Estatua de la Libertad de Estados Unidos). Con una flor de loto en un lado, un Sutra y un rosario budista respectivamente en otros dos lados, es la mayor estatua tridimensional del mundo de la Diosa de la Misericordia vestida de blanco.

Templo de Nanshan
6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Fin del Mundo-Tianya Haijiao
Fin del Mundo-Tianya Haijiao
Desayuno
Día 5 Sanya
Bahía Yalong

Por la mañana, conduciremos al este para llegar a la Bahía Yalong, que está a unos 22 kilómetros y requieren alrededor de 36 minutos. Tiene una superficie total de 18,6 kilómetros cuadrados y fue elogiada como un “verdadero paraíso” por Savignac, el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, en 1994.

La bahía está rodeada de verdes colinas por tres lados y se abre al mar en forma de media luna por un lado. El agua es limpia y transparente. Hay muchas especies de corales en esta zona, que se pueden ver con claridad. Es adecuado para diversas actividades subacuáticas, como el buceo, lo que ha convertido a los fondos marinos en el centro del turismo local. En invierno, la temperatura es de 27 grados centígrados y la del agua de 20 grados centígrados, así que es un ideal destino de vacaciones para nadar y practicar deportes de mar en todas las estaciones. La orilla es exuberante y arbolada. Además, cuenta con 7 kilómetros de playas de arena blanca y plateada, tan blanca como la nieve, tan fina como los fideos y tan suave como el algodón. Esta arena fina no tiene parangón en China y es comparable a cualquier playa marítima famosa del mundo. El paisaje es tan hermoso y fantástico que muchas personas eligen este lugar para tomar sus fotos de boda. Si le interesa, pruébelo con su amante.

Actividad opcional:

  • Si usted tiene tiempo libre, es una buna opción visitar a la Isla de Mono (a unos 63 km al noreste; alrededor de una hora y diez minutos en coche), donde más de 50 macacos se mantienen libres. Entonces, podrá ponerse en contacto con los monos a cero distancia y experimentar una variedad de interacciones divertidas con ellos.
6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Bahía Yalong
Bahía Yalong
6 días Sanya Viajes de Luna de Miel en China Bahía Yalong
Bahía Yalong
Desayuno
Día 6 Salida de Sanya
Servicio de traslado al aeropuerto.

Este es el último día de su estancia en China. Después de tomar el desayuno, el guía y el chófer le llevarán al Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix (noroeste de la ciudad; a unos 14 km; alrededor de 33 minutos en coche) y le ayudarán a embarcar en el vuelo. Deseamos que este viaje sea una experiencia inolvidable y especial para usted y su media naranja. Estamos a su disposición para su próximo viaje a China. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Sanya Grand Hyatt Sanya Haitang Bay Resort and Spa Hilton Garden Inn Sanya
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper