Clásico Viaje de Luna de Miel en China

12 días Beijing/Xi’an/Guilin/Sanya/Hong Kong

Una Luna de Miel en China es la experiencia más única que encontrarán en cuanto a Viajes de Luna de Miel se refiere, aparte de celebrar su nueva unión, podrán conocer uno de los países más ricos en cultura y tradiciones del mundo. Además, conocerán los mejores lugares que China tiene para ofrecer a las parejas aventureras. Empezaremos Clásico Viaje de Luna de Miel en China en la tradicional ciudad de Beijing, donde nos espera la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian'anmen, y unos cuantos lugares más. Después iremos a Xi'an a conocer la increíble historia de los Guerreros de Terracota. De ahí, estaremos unos días en Guilin para apreciar de primera mano el Crucero por el Río Li. Justo después de esto, y, para fomentar el romance, iremos a la extraordinaria playa de Sanya, lugar predilecto para las parejas enamoradas por las leyendas que circulan en el área. Para terminar, los llevaremos a la fascinante ciudad de Hong Kong, donde visitaremos la montaña más alta de la isla y otros puntos de interés. Es aquí donde les diremos: ¡Hasta luego y esperamos verlos pronto!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡La aventura comienza en la capital de China! Iremos por ustedes al aeropuerto y nos trasladaremos en nuestro transporte privado hacia el hotel para que puedan descansar después de su largo viaje.

Sugerencia para el tiempo libre:

Algunos de nuestros viajeros recargan energías rápidamente o desean aventurarse a China desde el momento en que llegan. Si son de este tipo de viajeros, entonces les recomendamos que se den una vuelta por la Calle de Bares de Sanlitun. Es uno de los lugares más concurridos por extranjeros y locales, y como su nombre lo dice, hay bares, restaurantes y antros.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Lo primero que haremos es disfrutar de un rico desayuno en el hotel. Después, empezaremos oficialmente las visitas turísticas con el Templo del Cielo. Este lugar abarca 2 700 000 m2 y varios edificios. El más destacado es el Palacio para las Rogativas de Buenas Cosechas, el cual fue construido en 1420 en honor al Emperador del Cielo, quien era el responsable por todos los fenómenos naturales que no se podían explicar en ese entonces. Por lo anterior, los emperadores chinos se autoproclamaban “Hijos del Cielo” y con este título podían gobernar la Tierra. Y como en muchos otros templos, se ofrecían sacrificios para obtener cosechas y bendiciones. En cuanto a la arquitectura, cuenta con círculos y cuadrados en su diseño, lo que simboliza la creencia de que el Cielo es redondo y la Tierra cuadrada. Además, es considerado como el lugar más representativo de arquitectura imperial de la dinastía Ming (1368-1644). Además, dentro del Templo del Cielo, tendrás la oportunidad de practicar un poco de Taichi.

Después, iremos por un típico almuerzo chino.

Luego, nos dirigiremos a la plaza más importante de todo China, la Plaza de Tian’anmen. La Plaza tiene una extensión de 440 000 m2, lo que significa que puede albergar a 1 millón de personas. Fue construida en 1417, y reconstruida y ampliada en los años posteriores. Desde entonces, ha visto celebraciones imperiales como bodas, nombramientos y claro, parte de las ceremonias del Cielo y la Tierra.Hoy en día es el lugar predilecto para desfiles y ceremonias de aniversario del Día Nacional de China, así como eventos diplomáticos extranjeros y domésticos. En la Plaza también podrás encontrar el Gran Salón del Pueblo, el Museo Nacional de China, el Monumento a los Héroes del Pueblo, el Mausoleo de Mao Zedong y claro, la gran puerta que marca la entrada a la Ciudad Prohibida y a donde iremos después de la Plaza de Tian’anmen.

La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) fue construida en 1406 y sirvió como palacio imperial durante más de 500 años. En la actualidad, es considerado el palacio más famoso de todo China y el más grande con 720 000 m2 de extensión. Cuenta con 9 999.5 cuartos, esto es debido a que solamente el Dios de los Cielos puede tener 10 000 cuartos en su palacio. Este palacio toma su nombre de lo restringida que era la entrada a “gente ordinaria”, ya que, al ser la casa de un emperador, “Hijo del Cielo”, tenía que haber restricciones más notorias.

Actividad opcional:

Asistir al Kungfu Show en el Teatro Rojo,19:30-20:50. Esta actividad sería pagada por ustedes mismos. Más allá de una típica presentación de Kung Fu, este show junta a los mejores representantes del Kung Fu con los mejores directores y diseñadores de todo el país.

Plaza de Tian’anmen
12 días Luna de Miel en China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Estadio Nacional de Pekín, Cubo de Agua,

Una vez más, después de haber desayunado, nos dirigiremos a un sitio espectacular. La Gran Muralla de Mutianyu, la cual se encuentra a 73 km al noreste de Beijing, es decir, alrededor de hora y media para llegar. Como primer punto, sugerimos que se lleven ropa de manga larga, lentes de sol, bloqueador y botellas de agua. La Gran Muralla se extiende por 21 916.18 km, su construcción se remontó a la dinastía Zhou del Oeste (1046 a.C.-771 a.C.)   para protección del imperio chino. Las reconstrucciones en realidad no han terminado, ya que se siguen habilitando diferentes secciones cada año. La sección de Mutianyu es una obra de arte en cuanto a reconstrucciones se refiere, ya que es la sección restaurada más grande al momento. Es una réplica de la Muralla del año 1368. Además, esta sección es un poco menos concurrida que otras secciones de la Muralla y cuenta con la posibilidad de tomar un teleférico o de bajar por un resbaladero.

Después, iremos a tomar otro tradicional almuerzo para seguir con la aventura.

Nuestra siguiente parada es la Tumba Chang, que se encuentra a 53 km de Mutianyu. Esto nos tomará alrededor de una hora y 10 minutos en llegar. En esta tumba se encuentra el tercer emperador de la dinastía Ming, Yong Le (Zhu Di), y forma parte de las tumbas de la dinastía Ming, que también son conocidas como “Las 13 Tumbas”, por tener 13 de los 16 emperadores de esta dinastía. La construcción de la Tumba Chang empezó en el año de 1409 y terminó en 1427. Ahora es una de las únicas dos tumbas que se pueden visitar de esas 13. En este lugar veremos tronos de piedra, esculturas gigantes de humanos y de animales, así como otras reliquias culturales alusivas a lo que era vivir en China en ese tiempo imperial.

En nuestro camino de regreso al hotel, pasaremos por más lugares famosos de Beijing, como el Estadio Nacional de Pekín/ Nido de Pájaro, que fueron el lugar de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de 2008, otro edificio que podremos ver desde la ventana será el Cubo de Agua, que sirvió como lugar principal para las competencias de natación.

Cena opcional:

Pato Asado de Pekín: En casi cualquier restaurante el chef pondrá un pequeño espectáculo al cortar el pato, lo cual hace de la cena algo extra especial. Esta actividad es adicional a nuestro itinerario, por lo que no es complementaria.

12 días Luna de Miel en China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
12 días Luna de Miel en China Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Hutongs, Traslado de Beijing a Xi’an en avión

Empezaremos con un delicioso desayuno para después seguir nuestra visita al Palacio de Verano. El Palacio de Verano es el jardín imperial de mayor tamaño y mejor preservado de todo el mundo. Su extensión total es de 3 km2 y fue construido en 1750 para celebrar los 60 años de la madre del Emperador Qianlong. Posteriormente se convirtió en un lugar de descanso para las familias imperiales. Desde 1998 forma parte de la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Los lugares más destacados son: la Colina de la Longevidad, el Gran Corredor, el Barco de Mármol y el Lago Kunming.

Después de esta visita, iremos a dar un paseo por las calles antiguas de Beijing, llamadas también Hutongs. Tomaremos un taxi de 3 ruedas (rickshaw) para obtener una experiencia más amena. En este paseo podremos visitar una casa de una persona local. Nuestro anfitrión nos invitará a tomar un poco de té y claro, un típico almuerzo acompañado de una agradable plática.

Luego, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de la Capital que se encuentra a 35 km al noreste, un estimado de una hora en llegar. Tomaremos el vuelo a la ciudad de Xi’an, Vuelo Estimado: CA1225 15:05-17:15. Xi’an es considerada como el lugar de nacimiento de la civilización china. Fue capital de la provincia de Shaanxi y era uno de los lugares clave en la Ruta de la Seda, es por esto por lo que tiene gran valor cultural.

12 días Luna de Miel en China Palacio de Verano
Palacio de Verano
12 días Luna de Miel en China Hutongs
Hutongs
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi,

Despertaremos para tomar el desayuno y luego ir inmediatamente a la primera atracción: Los Guerreros de Terracota, que se encuentran al noreste del centro de la ciudad, a 50 km. Esto nos tomará 1 hora con 20 minutos. Los Guerreros de Terracota son tan espectaculares que han sido llamados la Octava Maravilla del Mundo Moderno. Su construcción empezó en el año de 246 a.C., con el emperador Qin Shi Huang y terminó en el 206 a.C. Los Guerreros fueron creados para proteger la tumba y los secretos de este emperador. Es importante mencionar que, la tumba en sí sigue cerrada.Existen varias razones por las que no se ha intentado abrirla, las más destacadas hablan de que al abrirla, esta se dañaría por inmediatamente por el aire. Otra razón es que es probable que haya algún tipo de mecanismo que siga protegiendo al emperador. Concretamente se habla de altas concentraciones de mercurio y de ballestas mecánicas. Otro dato interesante es que este lugar fue descubierto por accidente en 1974. Hasta la fecha, se han logrado desenterrar 8 000 guerreros, 130 carrozas y 670 caballos de guerra. Cada año se están descubriendo más guerreros. La altura de los guerreros es de entre 1,75 y 1,90 m. Lo más representativo de estas esculturas es que cada uno de los guerreros muestra rasgos diferentes, más allá de la vestimenta, que hablaba de la jerarquía, sus expresiones faciales son realmente únicas.

Después de esta interesante visita, iremos a comer un tradicional platillo de Xi’an y luego a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Localizado en el Templo de Ci’en, la Gran Pagoda es otra de las características de Xi’an. Cuenta con una altura de 7 pisos o 64 m y desde el último piso se puede apreciar la vista hermosísima de Xi’an. También tiene un área inferior de 25,5 m. El lugar fue construido en el año 652, durante la dinastía Tang (618-907) para proteger las escrituras budistas de India obtenidas por Xuanzhang. El nombre de Gran Pagoda del Ganso Salvaje viene de una leyenda que Xuanzhang registró. Esta leyenda habla de que una vez los monjes de la India tenían hambre, pero no había “carne pura”, fue entonces cuando un grupo de gansos salvajes cayeron del cielo. Los monjes lo tomaron como una señal y decidieron enterrarlos en ese mismo lugar y construir una pagoda. Fue así como el tener gansos salvajes enterrados en pagodas simbolizó la iluminación de los creyentes del budismo.

Nuestra siguiente visita es la del Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). Este Museo fue construido durante la dinastía Tang y a partir de ese momento, 13 dinastías imperiales tomaron este mismo sitio como su capital. Es por esta razón, que existen incontables reliquias culturales. Hoy en día, es un Museo de primer nivel. Tiene un área de 70 000 m2, donde destacan 37 000 artefactos de diferentes materiales con una historia de más de 3 000 años.

Y, para terminar esta visita, podrán tener una hermosa sesión de fotos con la vestimenta típica de la dinastía Han.

12 días Luna de Miel en China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
12 días Luna de Miel en China Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anGuilin
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Traslado de Xi’an a Guilin en avión

En nuestro segundo amanecer en Xi’an, desayunaremos y nos dirigiremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an. Nuestro transporte será un poco diferente al de otros días, será andar en bicicleta. La Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an es famosa por ser la Muralla de Ciudad mejor preservada de todo el país. Podrás andar por sus 13 km de extensión y disfrutar de la arquitectura del lugar. La función principal de esta Muralla era dividir el interior y el exterior de la Ciudad, lo cual todavía hace, pero como Monumento consagrado.

Después, tendrán un poco de tiempo libre antes de tomar el avión a nuestro siguiente destino. Ya que este día es un día de vuelo, el almuerzo no estará incluido, así que pueden optar por comprar algo de comida con los locales.

Por la tarde, iremos al Aeropuerto Internacional de Xianyang, a 36 km al noroeste (alrededor de 50 minutos) para tomar el Vuelo Estimado: CA1225 18:25-20:35 a Guilin. Guilin es considerado uno de los lugares más bellos de todo China por sus paisajes combinados con los lagos, majestuosas terrazas de arroz y pintorescas etnias. Aunque nuestro tiempo en esta ciudad es corto, haremos lo mejor de él. Al llegar a Guilin, iremos al hotel para descansar y poder prepararnos para la aventura.

12 días Luna de Miel en China Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
12 días Luna de Miel en China Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Desayuno
Día 7 Guilin
Crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Una vez desayunados, iremos al Muelle de Zhujiang, que se encuentra a 25 km al sureste de la ciudad, nos tomará 50 minutos aproximadamente en carro. En este Muelle tomaremos el Crucero por el Río Li para llegar a la Ciudad de Yangshuo. El Crucero tiene una duración de 4 horas, en las cuales recorreremos 83 km. Es la zona más popular entre turistas por los paisajes de ensueño que conlleva. Este paisaje esta caracterizado por montañas, cuevas y claro, el agua. Las montañas son kársticas, es decir, un tipo de disolución de rocas. De hecho, este panorama se encuentra en la lista las 10 maravillas acuáticas por National Geographic y en el billete de 20 yuanes. Así que, sugerimos que consigas uno de estos billetes antes de pasear por el Crucero para que tengas una linda imagen de recuerdo. También, tomaremos un sabroso almuerzo en el Crucero.

Al llegar a Yangshuo, visitaremos la Calle Oeste de Yangshuo. Este lugar se caracteriza porque hay muchísimos extranjeros. De hecho, es referida como “Calle de los Extranjeros” o “Villa Global”. Muchos de estos extranjeros vinieron de visita, como nosotros, pero decidieron quedarse y seguir su vida aquí, incluso creando negocios en esta calle. Además, es un lugar genial para recuerditos, artesanías, pinturas y muchas otras tiendas como cafés, bares, incluso academias de Kung Fu.

Finalmente haremos camino de regreso a Guilin, que se encuentra a 66 km de Yangshuo, y se estima que haremos hora y media en regresar.

12 días Luna de Miel en China Río Li
Río Li
12 días Luna de Miel en China Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 8 GuilinSanya
Colina de la Trompa del Elefante, Gruta de la Flauta de Caña, Traslado de Guilin a Sanya en avión

Hoy despertaremos a otro suculento desayuno para tomar energías e ir a visitar la Colina de la Trompa del Elefante. Esta colina también forma parte del Río Li y su nombre hace referencia a la forma de un elefante con su trompa estirada. Aquí hay una pagoda que podremos subir para obtener otra foto del Rio Li desde otro ángulo.

Nuestro siguiente lugar por visitar, es la Cueva o Gruta de la Flauta de Caña. Este lugar tiene una historia de más de 180 millones de años, las formaciones que se encuentran dentro de la Cueva le han ganado incontables turistas, tanto locales como extranjeros. También ha servido como inspiración para, al menos, 77 poemas. En el pasado, los visitantes no pudieron contener su inspiración por el lugar, así que inmortalizaron estas palabras dentro de la Gruta, por lo que, en la actualidad, todavía se alcanzan a distinguir esos 77 poemas. El nombre del lugar hace referencia a las cañas que se encuentran justo afuera del lugar, con estas cañas se fabrican flautas.

El día de hoy no contaremos con almuerzo complementario, ya que por la tarde viajaremos a Sanya. Del hotel iremos al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, que se encuentra a 30 km al sureste de Guilin, esto nos tomará 45 minutos aproximadamente. Vuelo Estimado: CZ9388 15:55-17:20.

12 días Luna de Miel en China Colina de la Trompa del Elefante
Colina de la Trompa del Elefante
12 días Luna de Miel en China Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
Desayuno
Día 9 Sanya
Explorar Sanya

El día de hoy será un día que los dejaremos explorar Sanya por sí mismos. Igualmente habrá desayuno y almuerzo complementarios.

Actividades opcionales:

Nuestra sugerencia es que vayan a visitar “El Fin del Mundo”, que se encuentra a 20 km de distancia del hotel, es decir, alrededor de 40 minutos en carro.

Este lugar es una playa con hermosos paisajes y también un lugar muy popular entre las parejas. Lo anterior, debido a una historia que habla de una pareja enamorada que tenían que terminar su relación por diferencias entre sus familias. Ellos decidieron escaparse hasta esta playa, y al saber que todavía eran perseguidos por sus familias, se aventaron al mar para seguir juntos hasta el fin del mundo.

Con el paso de los años, se decidió conmemorar la memoria de estas dos personas, nombrando al lugar “El Fin del Mundo” y, ahora, es considerado como un lugar muy romántico, donde las parejas se toman fotos con las inscripciones del nombre de la playa y también con los poemas que se encuentran igualmente tallados en las rocas.

12 días Luna de Miel en China Sanya
Sanya
12 días Luna de Miel en China Sanya
Sanya
Desayuno
Almuerzo
Día 10 SanyaHong Kong
Parque Luhuitou, Traslado de Sanya a Hongkong en avión

Después de un exquisito desayuno, tomaremos camino al Parque Luhuitou, que se encuentra en la Bahía de Sanya, a sólo 5 km de la ciudad. Este lugar también es un lugar romántico. Su nombre en chino significa “venado volteando su cabeza” y viene de una historia de amor. La historia habla de un cazador que fue ordenado a conseguir unas astas para el emperador. Estos venados se encontraban en las áreas montañosas. Cuando finalmente encontró al venado con las astas como las quería el emperador, se dio cuenta que éste estaba siendo perseguido por una pantera. El cazador decidió matar a la pantera con su arco y no al venado. Sin embargo, siguió buscando al venado. Después de haber pasado 99 colinas, en 9 noches y 9 días, llegó a un acantilado de coral, donde el venado ya no tenía forma de escapar, más que lanzándose hacia el mar. Justo cuando el cazador iba a disparar su arco, el venado volteó a verlo mientras se convertía en una hermosa joven y, como era de esperarse, se enamoraron y derrocaron al emperador. El sitio es ahora conocido como Montaña Luhuitou y, posteriormente, se construyó el Parque junto con una escultura que hace alusión a esta bella historia.

El día de hoy también tomaremos el vuelo a Hong Kong, por lo que no habrá almuerzo complementario. Nos dirigiremos al aeropuerto de la ciudad, que se encuentra a 22 km al noroeste de Sanya, es decir, unos 46 minutos en carro.

Hong Kong es mundialmente conocido por sus hermosas vistas y mezcla de cultura asiática y occidental.

12 días Luna de Miel en China Parque Luhuitou
Parque Luhuitou
12 días Luna de Miel en China Parque Luhuitou
Parque Luhuitou
Desayuno
Día 11 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley

Como todos los días, iremos por nuestro exquisito desayuno e iniciaremos el tour. Nuestra primera parada es el Pico Victoria. Esta montaña es probablemente el lugar favorito de la mayoría de los extranjeros, aún cuando las filas son largas, el panorama que se contempla vale cada minuto de espera.La altura total de la montaña es de 552 m y al tope se encuentra el mirador. También está el camino al Pico, que en un año normal puede tener alrededor de 4 millones de visitantes. Como dato extra, se dice que los inicios del Pico datan de hace más de 200 años, cuando un pirata, Cheung Po Tsai, vivía en esa área para poder advertir a su tripulación de barcos enemigos.

Después, visitaremos Aberdeen. Este pueblo es el más grande en Hong Kong, y fue muy famoso en los 60s y 70s porque ahí vivía la Gente de los botes. En la actualidad, todavía hay alrededor de 5 000 personas continuando con la tradición de pueblo pesquero flotante. También, ahora es famoso por su puerto que cuenta con lujosos yates y restaurantes de mariscos deliciosos.

Finalmente, nuestra última parada oficial es el Mercado de Stanley, que es un mercado cerca de la playa. Anteriormente, era un pueblo pesquero, pero ahora se ha convertido en el lugar predilecto para comprar muchísimas cosas, como seda, antigüedades y arte. Este último lugar será perfecto para tus recuerditos.

Este día es una visita de medio día, por lo que terminaremos el tour por hoy y será tiempo libre para ir a almorzar o a explorar por ustedes mismos.

12 días Luna de Miel en China Pico Victoria
Pico Victoria
12 días Luna de Miel en China Mercado de Stanley
Mercado de Stanley
Desayuno
Día 12 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto

Un último desayuno en China y estaremos listos para llevarlos al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que se encuentra a 38 km del hotel, es decir, unos 33 minutos.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Sanya Sheraton Sanya Resort Kailai Resort Sanya
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper