¿Deseas ir a China, pero no tienes idea de cómo organizar este viaje para obtener lo mejor de este hermoso país? Deja que Viaje a China te de la solución con los itinerarios de Viajes Clásicos a China. Los clásicos tours a China que ofrecemos son los elegidos por más de la mitad de nuestros viajeros y recomendados por el 100% de ellos.
Estos tours incluyen lo que verdaderamente no te puedes perder, y a su vez se dividen en lo esencial de alguna región en específica si así lo deseas. Por ejemplo, en un viaje de 8 días se podrían cubrir 3 de las ciudades más populares de China: Beijing, Xi’an y Shanghái. Pasando obviamente por lo más representativo de cada lugar, es decir, la Gran Muralla, los Guerreros de Terracota y el Bund en el centro de Shanghái.
Igualmente podría ser un viaje de 17 días, agregando ciudades como: Chengdu, lugar donde se encuentran las reservas de pandas más grandes de todo el mundo; Lhasa, capital del Tíbet, donde podrás experimentar de primera mano un poco del Budismo Tibetano y hasta una hermosa vista del Everest; y paseos por el Río Yangtze, que pasa por una gran parte de China.
También, podría ser un viaje un poco más corto, como el tour de 6 días, donde te llevamos por los mejores lugares de Beijing y Xi’an. Estos viajes también son conocidos como Viajes a China Clásica por incluir los aspectos tradicionales más destacados del país, es decir, que todos los viajes incluidos en esta sección tendrán una parte de historia esencial a la región que visites.
Asimismo, con Viaje a China, los lugares por visitar están totalmente en tus manos, ya que sabemos que muy seguido hay lugares que no son tan clásicos y, por lo tanto, no se encuentran incluidos en estos China Clásicos Tours, pero que nuestro adorado cliente, es decir tú, quiere conocer.
Es por eso que, desde el primer contacto, sugerimos que nos des a conocer tu lista de lugares por visitar, para así poder crear el viaje de tus fantasías.