China Clásico Metrópolis Viaje

7 días Beijing/Shanghái

Beijing es la ciudad con más sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en el mundo, tiene más de 200 atracciones turísticas abiertas al público, incluidos los mejores sitios de China. Shanghái es famosa por ser la Ciudad Mágica, uno de los centros económicos de China. Para llevarlo a explorar la vívida historia y cultura de China, este recorrido se destaca por el antiguo palacio imperial número uno en el mundo: la Ciudad Prohibida, el proyecto militar número uno en la antigua China: la Gran Muralla, el primer edificio de jardín clásico de China: el Jardín Yu, y la calle comercial número 1 de China, la calle Nanjing. Todo esto hace que Beijing y Shanghái se conviertan en dos de los mejores lugares para visitar en China. Beijing y Shanghái también son las ciudades más accesibles del país, lo que hace que tenga más opciones para elegir vuelos internacionales. Si solo tiene una semana, este tour incluye los mejores destinos de viaje en China. Para obtener más detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Beijing
Llegada a Beijing

Hoy llegará a Beijing, la capital de China y también es la ciudad más cultural del país. Después de su llegada al aeropuerto, su guía y conductor le recogerán para llevarlo al hotel, y luego puede descansar un poco en el hotel.

Actividad opcional:

Si desea echar un vistazo a la vida local de las indígenas, puede ir a Sanlitun o el Lago Houhai. También puede ir a la Calle Wangfujing si solo quiere pasear.

Sanlitun
Sanlitun
pinchito de fruta caramelizad
Comida en la Calle Wangfujing
Día 2 Beijing
Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo Lama, Palacio de Verano

Después de un desayuno buffet en el hotel, su guía lo llevará a comenzar su recorrido por Beijing. Primero, verá la Plaza de Tian'anmen. El nombre original era Chengtianmen, que fue construido en el año 15 de Yongle en la dinastía Ming (1417). En 1651, el octavo año del emperador Shunzhi en la dinastía Qing, pasó a llamarse Tian'anmen, en ese momento, Tian'anmen era solo una plaza de palacio cerrada en forma de T, que era un lugar importante para que los gobiernos de las dinastías Ming y Qing realizaran grandes celebraciones y emitieran decretos a la nación. La Plaza de Tian'anmen representaba la majestuosidad del poder imperial en ese momento. El primero de octubre de 1949, se llevó a cabo la ceremonia de fundación de la República Popular China aquí, por lo que fue tomado como parte del emblema nacional de China. Caminando hacia adelante, visitará la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), que tiene una historia de 600 años. La Ciudad Prohibida fue testigo de los altibajos de las dinastías Ming y Qing. La Organización de Patrimonios Mundiales dice, "La Ciudad Prohibida fue el centro supremo de poder en China durante más de cinco siglos, y con sus jardines y un vasto complejo de 9,000 habitaciones que albergan muebles y artefactos, se erige como un invaluable testimonio histórico de la civilización china durante las dinastías Ming y Qing". También es el complejo de edificios antiguos más grande y completo que existe en el mundo.

Almorzará en un restaurante local. Después del almuerzo, visitaremos el Templo Lama, también conocido como Palacio Yonghe, que se compone principalmente de tres exquisitas pagodas y cinco magníficos salones. Con una historia de más de 300 años, fue construido como palacio para el cuarto hijo del emperador Kangxi en la dinastía Qing, cubre un área total de 66.400 metros cuadrados y tiene más de mil salones. Su estilo arquitectónico es muy singular, combinando la nacionalidad Han, la nacionalidad Man, la nacionalidad mongol y otros estilos arquitectónicos. En el noveno año del emperador Qianlong (1744), pasó a ser un templo. Hubo dos emperadores de la dinastía Qing que solían vivir en el Palacio Yonghe, por lo que se le denominó como el lugar bendito.

Luego hará una visita al Palacio de Verano que es un gran jardín paisajístico basado en el diseño del Lago del Oeste en Hangzhou. Es el jardín real mejor conservado, conocido como "Museo Real del Jardín". Las principales atracciones del Palacio de Verano incluyen el Salón de la Longevidad, la Galería Wenchang, el Lago Kunming, la Colina de la Longevidad, el Puente de los Diecisiete Arcos, el Corredor Largo, la Calle Suzhou, etc. Entre estos lugares, quiero presentarle al lago Kunming.  Es el lago más grande entre los lagos de los jardines imperiales, con una superficie de 2.000.000 de metros cuadrados. Puede hacer un paseo en barco por el lago.

Actividad Opcional:

Sería agradable probar el pato asado de Pekín en un auténtico restaurante después de un recorrido de un día completo.

Tian'
Plaza de Tian'anmen
Palacio de verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Tumba Ding, Gran Muralla

Después del desayuno en el hotel, realizará una visita turística a la Tumba Ding de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming. Con una superficie de 182.000 metros cuadrados, la Tumba Ding es la única de las 13 tumbas que se ha excavado. La construcción de la Tumba Ding comenzó en 1584 y tardó seis años en completarse. Esta es la tumba del emperador Wanli y las emperatrices Xiaojing y Duanxian en la dinastía Ming, dentro del palacio subterráneo de la Tumba Ding, podrá ver el ataúd del emperador rodeado de objetos funerarios, incluidos jades, jarrones y estuches de madera. Luego visitará la Gran Muralla. La Gran Muralla no era solo una muralla, sino un sistema de defensa en la antigüedad. Con el muro como cuerpo principal, combinado con una gran cantidad de torres de balizas y marcadores, la Gran Muralla fue un guardián de la antigua China durante más de 2000 años. Es uno de los proyectos de defensa antiguos más largos y extensos, no solo en China sino también en el mundo. Desde la dinastía Zhou Occidental, se ha construido continuamente durante más de 2000 años sobre una vasta área de tierra en el norte y centro de China, con una longitud total de más de 20.000 kilómetros. Hoy la pisará. "Quien no llega a la Gran Muralla no es un héroe", dice un refrán chino.

Actividad Opcional:

Puede contemplar un espectáculo de Kungfu (19: 30-20: 50). Todos los actores en el escenario son verdaderos maestros de Kungfu, y definitivamente vale la pena el boleto.

Gran Muralla
Gran Muralla
Tumba Ding
Tumba Ding
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingShanghái
Templo del Cielo

Después del desayuno en el hotel, visitará el Templo del Cielo. En las dinastías Ming y Qing, el Templo del Cielo era un lugar para que los emperadores adoraran al cielo y oraran por el buen tiempo y la buena cosecha. Desde el año 19 del emperador Yongle en la dinastía Ming, un total de 22 emperadores adoraron personalmente y rindieron homenaje al dios del cielo aquí. Después de apreciar los edificios culturales, puede dar un paseo por el parque. Allí conocerá a mucha gente local, que hace ejercicio matutino, juega a las cartas, etc. Puede conversar y hacerse amigo de ellos. Luego, tomará el tren de alta velocidad estimado G3 14: 00/18: 28 a Shanghái. El guía y el chófer local de Shanghái le llevarán al hotel una vez que llegue.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Shanghái
Templo del Buda de Jade, Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, Calle Antigua de Shanghái, Torre de la Perla Oriental

Su guía local de Shanghái vendrá a reunirse con usted después de su desayuno en el hotel. Hoy verá el Templo del Buda de Jade. La arquitectura suya heredó el estilo de los templos de la Dinastía Song, con un área de construcción de 8.856 metros cuadrados. Este templo es famoso por las dos estatuas de Buda de jade, que fueron talladas en Birmania y traídas a Shanghái en la dinastía Qing. Para proteger los edificios y hacer más espacio para los creyentes, el Gran Salón del Buda se trasladó 30 metros hacia el norte en 2017. Ahora hay cada vez más creyentes que oran y adoran al Buda aquí. Luego hará una visita al Museo de Shanghái. Después del almuerzo, verá el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes) y la Calle Antigua de Shanghái. El Jardín Yuyuan fue originalmente un jardín privado construido en la dinastía Ming y tiene una historia de más de cuatrocientos años. El propietario del jardín, Pan Yunduan, un funcionario del gobierno de Sichuan, construyó el jardín para que su padre pasara la vida de jubilado aquí. Es un jardín sureño chino clásico con agua, árboles y rocalla. Además, también se puede ver las exquisitas tallas tradicionales en la pared y en la puerta. Luego daremos un paseo por la cercana Calle Antigua cercana, ubicada en el extremo norte del Mercado del Jardín Yuyuan y al sur del jardín, con una longitud total de más de 100 metros, reúne más de treinta tiendas ricas en características étnicas chinas. Estas tiendas venden muebles, regalos artesanales, artículos festivos y recuerdos tradicionales. Además, también puede probar algunos bocadillos locales aquí, como bolas de arroz. Al final, visitará la Torre de la Perla Oriental, que tiene tres esferas: la esfera superior se llama Sala Espacial, con una altura de 342 metros y un diámetro de 16 metros, hoy verá la esfera a la altura de 263 metros, donde se puede disfrutar de la hermosa vista nocturna mientras almuerza o cena en el restaurante giratorio.

Actividad Opcional:

Explorar más el Río Huangpu a través de un crucero nocturno, tendrá una vista completa de los dos lados del río. El crucero está abierto de 19:00 a 21:00, y la duración es de una hora.

Museo de Shanghái
Museo de Shanghái
Calle Antigua de Shanghái
Calle Antigua de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Shanghái
Pueblo de Agua de Zhujiajiao, Bund, Hotel Pacífico Fairmont

Esta mañana, conduciremos una hora para visitar el Pueblo de Agua de Zhujiajiao que está a 50 kilómetros del hotel y es uno de los antiguos pueblos culturales de Shanghái. Aquí puede caminar sobre los pequeños puentes mientras el agua fluye por debajo. Sentado en un bote, se le premiará con el paisaje del pueblo de agua más hermoso. El puente Fangsheng es el punto de referencia aquí, y casi todos los visitantes caminarán por el puente y tomarán fotos para guardar como recuerdo. Además, también tendrá la oportunidad de degustar algunos bocadillos locales, como tofu apestoso y bolas de masa de arroz con carne fresca. Luego regresará al centro para visitar el Bund, que tiene 1,5 kilómetros de largo. En el oeste se encuentra el lugar de concentración de instituciones financieras y de comercio exterior en la antigua Shanghái. Después de que la ciudad se estableció como puerto comercial, los bancos extranjeros, las organizaciones comerciales, las asociaciones y los periódicos comenzaron a reunirse aquí, y el Bund se convirtió en el centro financiero del país. Si desea hacer algo más que caminar por el bund, puede ingresar a uno de los edificios antiguos, como el Hotel Pacífico Fairmont, fue construido en 1929 y era el edificio más alto en ese momento. Al entrar, pueden ver muchas obras de arte y cuadros antiguos en las paredes y el pasillo. Todo el edificio es una exposición del antiguo Shanghái. Luego caminaremos hasta la Calle Nanjing y tendrá algo de tiempo libre. La calle se originó en un callejón en 1851, se amplió en 1854. En 1945, después del final de la Segunda Guerra Mundial, la concesión fue abolida y el nuevo gobierno la nombró la Calle Nanjing. Ahora es la calle comercial más antigua de la ciudad, podrá degustar los auténticos pasteles de Shanghái en los restaurantes auténticos como Shen Dacheng, o comprar varios pares de palillos en las tiendas e intentar usarlos con sus familias cuando regrese a su dulce hogar.

Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida
Salida

Después del desayuno en el hotel, tendrá tiempo libre hasta la hora del trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su casa.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper