Viajes de Estudiante a China

Viajes de Estudiante a China

Saca a relucir a tu estudiante interior uniéndote a unos de los viajes para estudiantes a China. En estos Viajes de Estudiante a China, ofrecemos las mejores clases para quien quiera aprender un poco más de la cultura milenaria china. Estas clases pueden incluir desde comida hasta artes marciales.

Si lo que más te interesa son las dinastías, es decir, toda la historia detrás de los hermosos templos, ciudades y monumentos, entonces este tipo de tours es lo ideal para ti. Cada lugar de China guarda una inmensa historia que puede ser aprendida y apreciada por cualquier persona con la disponibilidad para hacerlo. De esta manera, podrás entender de una forma más profunda el porqué de muchas tradiciones.

Y, además de practicar tu mejor chino mandarín con los pekineses cuando visites sus casas tradicionales en los Hutongs, ¿qué tal sería aprender a escribir chino con los mejores maestros? La caligrafía es todo un arte, del cual también ofrecemos clases. Así, tus primeros caracteres podrán ser lo más parecidos a los de un maestro de la caligrafía.

Otro tipo de clases muy importantes son las relacionadas a la gastronomía. El país chino cuenta con tanta diversidad que necesitaríamos casi toda una vida para aprender a preparar todos los platillos del lugar, pero con Viaje a China, te podemos dar una probadita de todos los lugares.

¿A quién no le interesaría regresar a su país y cocinar una verdadera comida china? ¿Qué tal un hot pot con la sazón originaria de Sichuan? ¿Unos ravioles como los servidos en año nuevo chino? ¿O unos auténticos rollitos primavera?

Dentro de estos top viajes a China para estudiantes, también están las clases de Kung Fu y Taichi. Estas artes marciales son las más populares de todo China. Sólo es cuestión de que decidas qué te gustaría aprender mientras te aventuras por este bello país.

Número aumentando
15
Años de experiencia
15
Escuelas disponibles
350
Guías profesionales

Top Viajes a China para Estudiantes

China Clásico Estudiante Tour
10 días Beijing-Xi'an-Guilin-Shanghai
Visitar las antiguas capitales.
Acerca con la naturaleza de Guilin.
Explorarla esencia de Shanghái.
China Típico Estudiante Tour
9 días Beijing-Xi'an-Shanghái-Suzhou-Shanghái
Visitar top ciudades de China.
Conocer el Sur del Río Yangtsé.
Ver los jardines exquisitos.

Viajes de Estudiantes a China de Distintos Temas

China Estudiante Tour con Visita de Panda
10 días Beijing-Xi'an-Chengdu-/Shanghái
Visitar las principales ciudades chinas.
Contacto cercano con pandas.
Aprender la caligrafía china.
China Estudiante Tour con Ruta de la Seda
11 días Xi'an-Dunhuang-Urumqi-Shanghái
Conocer ciudades históricas de China.
Recorrer la Ruta de la Seda China.
Sentir la modernidad de Shanghái.

Lo importante para usted es importante para nosotros

Seguridad
Seguridad
Apoyo Específico
Apoyo Específico
Impacto Educativo
Impacto Educativo
Precio Competitivo
Precio Competitivo
Para los jóvenes ,
viaje es una parte de educación.
——Bacon
TOP 10 Universidades de China
Educaciones China y Occidental
TOP 10 Actividades de Práctica
Destinos más Populares para Viajes de Estudiantes

Viajes de Estudiante a China FAQ

1. ¿En qué consiste tu viaje de estudiante a China?
Podemos llevarte a visitar las escuelas de China y mostrarte el aspecto del país que no sabes. Además, podrás visitar los lugares más emblemáticos de China. Durante el viaje, conocerá la China más auténtica conociendo la cultura, el arte, la arquitectura, la historia, la geografía, los negocios y entre muchos otros.

No importa si quieres conocer la profunda cultura china o contemplar las diversas vistas naturales en esta tierra vasta y maravillosa, te prepararemos el único viaje de estudiantes a China cumpliendo todos tus deseos y requisitos. Desde escalar la Gran Muralla, tener contacto cercano a los lindos pandas como un voluntario, recorrer las murallas de las antiguas ciudades, probando el típico hot pot de Sichuan hasta aprender la caligrafía, será un viaje específico para los estudiantes lleno de aventuras y emociones. Nuestro equipo de expertos diseñará el viaje escolar a China con una variedad de temas a la medida tuya. Nuestros itinerarios dan a los estudiantes la oportunidad de entrar verdaderamente en la comunidad china local a través de los programas de intercambio escolar y poder regresar a su país dcon una verdadera satisfacción y respeto.
2. ¿Si China es un buen lugar para estudiar?
China se ha convertido en uno de los mejores países del mundo en cuanto a la calidad de la educación. Los títulos académicos en China están reconocidos internacionalmente. Y hay cada vez más profesores procedentes de distintos países que trabajan en las universidades en China. Los precios de las matrículas y de la vivienda en China son mucho más bajo que los en Estados Unidos o Europa. Puedes ahorrar mucho si estudias en China. Si te esfuerzas mucho durante tus estudios, también tienes la oportunidad de obtener becas y subsidios ofrecidos por los patrocinadores públicos y privados. Además, también puedes viajar a varias ciudades y dar a conocer la rica cultura del país. Tras la graduación, un conocimiento básico de chino también será una ventaja si quieres quedarte a trabajar en China. Porque muchas empresas avanzadas a nivel mundial están ubicadas en China, especialmente en las urbes como Hong Kong, Shanghái y Pekín, lo que resulta una gran demanda de profesionales cualificados que sepan hablar chino.
3. ¿Cuál es la mejor manera de salir y explorar por mi cuenta?
Hay centros comerciales y restaurantes a poca distancia del hotel. Si quiere ir más lejos, la mejor y más cómoda manera de viajar es en taxi. En China, se puede llamar a un taxi con solamente agitar la mano. Todos los taxis legales de China utilizan taxímetros. Mira el taxímetro y sabrás cuánto debe pagar. Los taxistas chinos no hablan mucho español, así que puedes pedir a tu guía que te escriba el nombre en chino del destino que quieres visitar.
4. ¿Si tenemos tiempo libre para explorar las ciudades que visitamos?
Sí, además de nuestro itinerario programado, tendrás tiempo libre para explorar las ciudades. Podrás pasear por el barrio, visitar los parques o ir de compras. Además, durante tu recorrido, podrás experimentar la vibrante vida nocturna de cada ciudad. Para tu comodidad, el guía también te ayudará a anotar las direcciones de los lugares que desees visitar en español y chino.
5. ¿Cuáles son las mejores universidades en China?
La Universidad de Tsinghua se fundó en 1911 y es una de las más antiguas de China. Se encuentra en el Distrito de Haidian, parte noroeste de Beijing. El campus fue el jardín imperial de la dinastía Qing. Actualmente, la Universidad de Tsinghua ocupa el primer lugar en el ranking de las universidades de China, el cuarto en Asia y el dieciseis en el mundo. La Universidad de Tsinghua es una de las principales universidades del mundo en el ámbito de ingeniería e informática, y una de las más influyentes y prestigiosas de China.

Fundada en 1898, la Universidad de Pekín es también una de las más antiguas universidades de China. El campus de la Universidad de Pekín es muy bonito y es famoso por sus preciosos jardines, su arquitectura tradicional china y sus murales. En cuanto al ranking de las universidades, la Universidad de Pekín, actualmente ocupa el segundo lugar en China, el quinto en Asia y el vientidos en el mundo. Fue la primera universidad nacional en la historia moderna de China. Es una combinación perfecta de la cultura tradicional china y la occidental, lo que la convierte en la universidad ideal para muchos estudiantes internacionales. La Universidad de Pekín cuanta con la biblioteca universitaria más grande de Asia, con 7 331 000 volúmenes, así como publicaciones periódicas y diarios chinos y extranjeros.

La Universidad de Fudan se fundó en 1905. Clasificación actual: No.3 en China, No.7 en Asia y No.40 en el mundo. La Universidad de Fudan es una integral universidad moderna y una de las top universidades de China. Cuanta con el mayor número de estudiantes de China, con más de 45 000 estudiantes chinos. También es un centro para los estudiantes procedentes de distintos países, con un 15% de alumnos internacionales que cursan programas de grado en la universidad. La internacionalización es una de las prioridades de Fudan. La universidad ofrece programas impartidos en varios idiomas y cuenta con numerosos programas de intercambio académico y asociaciones con universidades de todo el mundo.

La Universidad de Zhejiang está situada en Hangzhou. Con siete campus, la Universidad de Zhejiang ocupa actualmente el cuarto lugar en China, el sexto en Asia y el 54º en el mundo. La Universidad de Zhejiang es una de las top universidades de educación superior de China. En 2017, la Facultad Internacional de la Universidad de Zhejiang atendió una matrícula de más de 6800 estudiantes internacionales procedentes de 148 países de todo el mundo. Actualmente, hay 7074 estudiantes internacionales matriculados en la Universidad de Zhejiang.

La Universidad Jiao Tong de Shanghái fue fundada en 1896 y está ubicada en el Distrito de Minhang de Shanghái. En el ranking de las universidades, ocupa la 5ª universidad de China, la 17ª de Asia y la 60ª del mundo. La Universidad Jiao Tong de Shanghai (SJTU) es una institución de educación superior integrada, de alta calidad, innovadora y de renombre internacional. Desde el año 2000, miles de estudiantes de más de 100 países, como Corea, Japón, Indonesia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, Corea del Norte, Australia y Tailandia, han estudiado en la SJTU. En los últimos años, el número total de estudiantes internacionales ha aumentado a unos 6000. Para que los estudiantes se sientan como en casa y realmente apoyados, la Universidad Jiao Tong de Shanghái estableció un Departamento de Gestión y Servicios para Estudiantes Internacionales.

La Universidad de Nanjing está situada en la ciudad Nanjing, provincia de Jiangsu, y fue fundada en 1902. La Universidad de Nanjing ocupa actualmente el séptimo lugar en China, el 31º en Asia y el 120º en el mundo. La Universidad de Nanjing fue una de las primeras universidades de China en admitir a estudiantes internacionales. Mantiene intercambios y cooperación internacionales con muchas de las principales universidades e instituciones de investigación del mundo. Actualmente decenas de miles de estudiantes internacionales de más de 100 países estudian aquí , entre los que se encuentran conocidos ex alumnos internacionales de la política, el círculo comercial y el mundo académico.

La Universidad de Wuhan ocupa actualmente el 8º lugar entre las universidades en China, el 36º en Asia y el 257º en el mundo. La Universidad de Wuhan es una de las universidades con la más larga historia de educación de estudiantes internacionales. Lleva reclutando estudiantes extranjeros desde la década de 1950. En 2016, la WHU contaba con más de 3500 estudiantes internacionales que cubrían 200 carreras en 30 facultades. Para fortalecer aún más la educación internacional, WHU estableció la Facultad de Educación Internacional en octubre de 2014. Además de la educación de calidad, los estudiantes extranjeros disfrutan especialmente del hermoso campus de la WHU, que es reconocida como "la universidad más bella de China" con su elegante arquitectura palaciega en la que combina perfectamente los estilos arquitectónicos oriental y occidental.

La Universidad de Tongji, situada en Shanghái, fue fundada en 1907. Actualmente ocupa el noveno puesto en China, el 54º en Asia y el 265º en el mundo. La Universidad de Tongji es una de las universidades más grandes y más completas en disciplinas de ingeniería de China. Lleva matriculando estudiantes internacionales desde 1954. En la actualidad, la universidad cuenta con 3468 estudiantes internacionales. La Universidad de Tongji cuenta con una Oficina de Estudiantes Internacionales, que se encarga de la captación de estudiantes internacionales, la organización de la enseñanza y la atención a los estudiantes.
6. ¿Hay alguna trampa de compras a la que nos lleven durante nuestros viajes de estudiantes a China?
Por favor, no te preocupes, no te obligarán a hacer compras en ninguno de nuestros viajes. Somos diferentes con otras agencias turísticas en China, cuyos guías ganan comisiones llevando a los turistas a las tiendas de compras. Porque pagamos a nuestros guías un salario razonable y una gratificación para que tengan unos ingresos estables. No te obligarán a comprar nada, simplemente estarán disponibles de ofrecerte servicios y hacer de tu viaje un recuerdo satisfactorio.
7. ¿Puedo hablar con los estudiantes chinos?
Arreglaremos a unos estudiantes como guías. Ellos mismos son estudiantes actuales y son una gran fuente de información sobre la escuela. La mayoría de los estudiantes están encantados de hablar de su escuela. Puedes preguntarles en el camino lo que quieres saber.
8. ¿Puedo reservar noches adicionales en un hotel antes o después de mi viaje?
Sí, en mayoritarios casos, podemos arreglar noches adicionales en los hoteles en las ciudades de llegada y de salida. Para cualquier información sobre los precios, puedes ponerse en contacto con nuestro asesor de viajes. Si no podemos proporcionarle noches adicionales, te daremos el nombre de un hotel que puedes reservar directamente. Te recomendamos que reserves con la mayor antelación posible cuando estés seguro de tu tiempo; cuanto antes reserves, mejor será el precio.
twitter
facebook
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper