China Típico Estudiante Tour

9 días Beijing/Xi´an/Shanghái/Suzhou/Shanghái

Los Viajes a China para Estudiantes son diseñados con la intención de ofrecer un viaje educativo y divertido para los viajeros, cuyo único “trabajo” es seguir nuestros pasos y disfrutar del aprendizaje inmerso en China. En total, le guiaremos a visitar cuatro ciudades con características diferentes, que representan respectivamente la "Vitalidad", la "Historia", la "Modernidad" y la "Elegancia" con el objetivo de ampliar su horizonte en este viaje de estudiantes a China en Beijing, Xi’an, Shanghái y Suzhou. Esperamos que disfrute del encanto del Tai Chi a través de la realización de este tradicional ejercicio físico en el Templo del Cielo de Pekín. Deseamos que tenga conocimiento de la cultura gastronómica china con la práctica de aprender a hacer ravioles con una familia china. Aspiramos a que encuentre las huellas dejadas en la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an durante su larga historia como capital de muchas dinastías. Queremos que sienta el ambiente moderno contemplando el estupendo panorama de la ciudad en la Torre de la Perla Oriental de Shanghái. Además de huir del bullicio de la vida urbana y sentir la quietud rodeándose de los exquisitos edificios del estilo del sur del Río Yangtsé en Suzhou. Le espera descubrir las curiosidades usted mismo en los distintos lugares que recorra. Actuar es mejor que pensar, ¡Venga a divertirse con nosotros en este Top viaje a China para Estudiantes en Trirángulo Dorado con Suzhou!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a explorar Pekín, una ciudad con historia y modernidad. Nuestro guía le recogerá en el aeropuerto y el conductor le llevará al hotel para descargar su equipaje, donde también podrá tomarse un descanso y degustar los platos típicos de la ciudad.

Como capital de China, Pekín cuenta con 21,53 millones de habitantes y cubre un área de 16,4 mil kilómetros cuadrados. Su larga historia es de más de 3000 años y el desarrollo rápido de la ciencia y la tecnología le brindan abundantes recursos turísticos tanto históricos como modernos. De hecho, podrá escuchar la ola de la historia china en la Ciudad Prohibida, experimentar la mezcla del arte moderno fuera del Nido de Pájaro y sentir la pasión y la vitalidad de la ciudad en los hutongs.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Tras un saludable desayuno, nos dispondremos a salir al primer destino del día: la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de Pekín.  Ocupa una superficie de unos 440 mil metros cuadrados con una capacidad de un millón de personas. Si mira hacia el norte, podrá encontrar el gran retrato del presidente Mao colgando en el centro de la Torre de Tian’anmen. Según lo registrado, este retrato ha sido inalterable, pero  cambió a ocho ediciones desde la fundación de la República Popular de China en el año 1949 hasta el día de hoy. La versión actual está pintada según el cuarto retrato estándar del presidente Mao, la pintura es tan vívida que parece que el presidente Mao siempre dirige la mirada a nosotros sin importar donde estemos delante del retrato, lo que refleja que el presidente Mao siempre se preocupa por la vida de las masas.

Cruzaremos la Torre de Tian’anmen, y llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), al palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912). En el sentido general, está dividida en dos partes: el Patio Exterior y el Patio Interior. El primero es el lugar donde un total de veinticuatro emperadores trabajaron mientras que el segundo es donde vivieron. Si tenemos suerte, es probable que veamos en algún palacio interior algunos gatitos perezosos, que son descendientes de los gatos mascotas que vivieron aquí en la antigüedad, ahora son los pequeños guardianes en este palacio. Lo interesante es que el personal de la Ciudad Prohibida registra a cada gato para que pueda ser atendido, lo que hace que el palacio sea más agradable.

Después de visitar los magníficos palacios, es hora de visitar los Hutongs, que son las calles de la antigua ciudad de Beijing. Para facilitar la visita, tomaremos un Rickshaw, que es un transporte adaptado de bicicleta, tiene tres ruedas, su tamaño relativamente pequeño le da gran flexibilidad de correr serpenteando por los hutongs. Más tarde, elegiremos una familia local para que le sirva la comida típica de Pekín y le lleve a conocer la diversión de hacer ravioles. Como un manjar tradicional chino, los dumplings son un tipo de empanadillas que se cuecen en sopa o agua. Su forma se parece como a los Wontons o albóndigas con una masa fina. Podrá elegir los ingredientes a su gusto, como verduras y carnes, picarlas y envolverlas en una masa delegada para hacer sus propios ravioles.

Luego, nos dirigiremos al Palacio de Verano, que era un jardín real de la dinastía Qing (1636-1912), dedicado a la familia monárquica para su recreo. Consta principalmente de dos partes: la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming, con más de 3000 edificios de jardines y de palacios de diversos estilos arquitectónicos, Debajo de la Colina de la Longevidad, se encuentra un gran corredor de 728 metros de largo, conocido como la "Primera Galería del Mundo", en cuyas vigas se distribuyen más de 8000 pinturas coloridas. Algunos libros dicen que la galería fue construida por el emperador Qianlong de la dinastía Qing para que su madre disfrutara de la belleza del Lago Kunming. Además, cada vez que la emperatriz madre deambulaba por aquí, las doncellas le contaban una historia de diversos personajes. Cuantas más historias se contaban, más pinturas coloridas se realizaban en la galería, y finalmente ésta se convirtió  en un largo corredor que reúne la cultura tradicional de China.

Plaza de Tian’anmen
9 días Viajes de Estudiante a China hutong
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro

Después de disfrutar un delicioso desayuno, partiremos hacia nuestro primer destino, la Gran Muralla de Mutianyu, que se encuentra al noreste del centro de la ciudad, a unos 70 kilómetros de distancia y se tardará 1,5 horas en llegar en coche. Es la más larga muralla de la dinastía Ming (1369-1644) en China, con una longitud total de 5400 metros. En comparación con otras murallas, la Gran Muralla de Mutianyu se caracteriza por las almenas a ambos lados de la muralla. Las almenas no son aberturas rectangulares, sino dentadas, mientras que los agujeros de tiro no son redondos, sino cuadrados con la parte superior curvada, lo que los hacía más propicios para el combate y los soldados podían luchar con el enemigo en ambos lados.

Al mediodía tendremos un almuerzo típico en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

Luego, preparemos una visita a la Tumba Chang, que se encuentra al suroeste de la Gran Muralla de Mutianyu, a unos 50 kilómetros de distancia y se tardará 1 hora en llegar en coche. La Tumba Chang es la más grande entre las trece tumbas de la dinastía Ming (1369-1644), y es el mausoleo real mejor conservado en el mundo, con una superficie de unos 120 000 kilómetros cuadrados. El famoso arquitecto Luo Zhewen comentó: “Toda la madera que se usa en el Salón Ling’en de la Tumba Chang es Phoebe zhennan. Esto es único en el país y tiene un valor arquitectónico extremadamente alto.”

De hecho, esta madera no es fácil de deformarse porque tiene una fuerte capacidad antioxidante y el efecto antibacteriano. En el Salón Ling’en, los sesenta pilares de phoebe zhennan, con más de un metro de diámetro, doce metros de altura, sostienen el gran techo de los 2300 metros cuadrados, diciendo el deseo del emperador de la dinastía Ming: “las hazañas reales se transmitirán perpetuamente”.

De vuelta al centro de la ciudad, pasaremos por el Nido de Pájaro, que fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de 2008, tiene un diseño al aire libre basado en el concepto de la naturaleza y la biología. Por eso, los espectadores veían los eventos deportivos con una luz natural suave, lo que reducía el uso de la luz artificial. Podrá tomar fotos por el exterior del estadio. Luego, regresaremos a nuestro hotel.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • El camino de grava es resbaladizo, por lo que se le recomienda llevar ropa profesional para exteriores y calzado de senderismo antideslizante.
  • El sol es feroz, se le aconseja prepararse artículos de protección solar.
  • Prepare una cantidad adecuada de agua potable para la escalada.
  • Por favor, use el baño antes del recorrido para evitar la necesidad urgente.
  • No se recomienda a las personas con miedo a las alturas que tomen el teleférico.
  • Si se encuentra con un tramo empinado, puede subir con las manos y las rodillas.
9 días Viajes de Estudiante a China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
9 días Viajes de Estudiante a China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi’an en tren

Por la mañana, comenzaremos un maravilloso día con un desayuno tradicional chino. A continuación, le llevaremos al Templo del Cielo, lugar de culto de los emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912), que tiene una superficie total de unos 2,7 millones de metros cuadrados. Compuesto de dos bloques principales de edificios de altar: el Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. En el lado norte del Altar Circular, el más digno de mención es la Bóveda Celestial Imperial. Es el lugar donde se guardan las ceremonias de los dioses. Frente a la Bóveda Celestial Imperial, hay una mágica "Piedra de los Tres Sonidos". Cuando se está sobre la primera losa y se golpea con la palma, se oye un eco; cuando se está sobre la segunda y se golpea con la palma, se oyen dos; cuando se está sobre la tercera, se oyen tres ecos seguidos. Es asombroso, ¿no? Aparte de eso, es posible que nos encontremos con algunos viejos que hacen Tai Chi en este lugar.

El Tai Chi es como un ejercicio físico que se parece al yoga, pero se originó en la antigua China. Su principal objetivo consiste en que activar el cuerpo y ajustar la respiración para dar puñetazos lentos. Nuestro maestro profesional le enseñará sencillos movimientos de Tai Chi para fortalecerse.

Nuestro destino para la tarde es la Estación de Tren de Pekín Oeste, situada a 7 kilómetros al oeste del centro de la ciudad y a 19 minutos en coche. Cogerá el estimado tren de alta velocidad G87 14:00-18:19 para llegar a Xi’an, la segunda ciudad de nuestra exploración.

9 días Viajes de Estudiante a China Templo del Cielo
Templo del Cielo
9 días Viajes de Estudiante a China Pared del Eco del Templo del Cielo
Pared del Eco del Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Xi´an
Guerreros de Terracota, Museo de Historia de Shaanxi

Después de un rico desayuno chino, tardaremos 1 hora y 30 minutos en coche para llegar a los Guerreros de Terracota de la dinastía Qin (221 a.C.-207 a.C.), que está en el noreste a 50 kilómetros de distancia. Como la octava maravilla del mundo, el Ejército de los Guerreros de Terracota ha recibido cerca de 200 líderes de diferentes países, como el ex presidente de Estados Unidos Wilson Reagan, la reina Isabel II de Reino Unido y el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon.

Durante la visita, Reagan señaló con humor a un caballo de terracota: "No me va a patear, ¿verdad?". Este es un buen ejemplo del aspecto vivo de los guerreros de terracota. ¿Por qué los líderes mundiales aman tanto esta reliquia china? Es cierto que consiste en un tesoro de la historia del arte escultural por su enorme despliegue: más de 7000 soldados, 600 caballos de guerra. También es verdad que posee técnicas y artesanía que están fuera de nuestro alcance: no existen guerreros de terracota idénticos porque hay sutiles diferencias entre cada uno, eso lo hace especial.

Tras ver este patrimonio mundial, le ofreceremos un gourmet en un restaurante especial de Xi'an. Más tarde, marcharemos al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes),reconocido por la UNESCO como un museo de   categoría mundial. Si hay alguna reliquia que merezca la pena ver, no se pierda el Sancai de camello portador de músicos, en el que se muestra una orquesta itinerante montando en un camello. Sancai es un tipo de cerámica pintada de tres colores entremezclados. Si se observa detenidamente este Sancai, se verá que los ocho músicos tienen diferentes posturas. En el exterior están los siete músicos masculinos que tocan los instrumentos de las regiones del oeste, mientras que, en el centro, está una música que cantan. Los cuerpos de ellos están inclinados en distintos grados, lo que indica su inmersión en la música. Esta reliquia no solo demuestra el alto nivel del arte de la cerámica pintada de la dinastía Tang (618-907), sino que también representa su ambiente social abierto.

9 días Viajes de Estudiante a China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
9 días Viajes de Estudiante a China Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anShanghái
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, Traslado de Xi'an a Shanghái en tren

Después del desayuno, prepararemos  una visita a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, situada en el distrito central de la ciudad. Esta muralla tiene 12 metros de altura, 12-14 metros de ancho en la parte superior y 15-18 metros de ancho en la parte inferior, con un perímetro de 13,74 kilómetros. Al igual que la antigua muralla de Lugo en España, la muralla de la Ciudad de Xi'an añade la sensación de dignidad a la ciudad. Además, hay un pequeño secreto sobre la construcción de la muralla: los muros exteriores están compuestos de noventa y nueve capas de ladrillos de abajo hacia arriba. La razón consiste en que el número "nueve" se daba como símbolo de buena fortuna con el significado de longevidad en la antigua China. Por lo tanto, Los antiguos chinos esperaban construir una sólida muralla que protegiera la paz dentro de la ciudad. En la muralla, se puede dar una vuelta en bicicleta, con vistas de lo alto a la ciudad de Xi'an, y sentir el ambiente histórico de este lugar legendario.

De ahí pronto nos dirigiremos a la Estación de tren de Xi'an Norte, a 14 kilómetros de la antigua muralla de la ciudad, que tardará 14 minutos en llegar en coche. Luego, tomará el tren de alta velocidad estimado: G1926 12:30-19:39 hacia Shanghái.

9 días Viajes de Estudiante a China Muralla Antigua de la ciudad de Xi'an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
9 días Viajes de Estudiante a China Muralla Antigua de la ciudad de Xi'an
Paisaje de la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Desayuno
Día 7 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle de Shanghái, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de la Perla Oriental

Este día pasaremos un día maravilloso en Shanghai. El primer destino es el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín privado de la dinastía Ming (1369-1644). Aquí no solo se puede ver la hermosa arquitectura de los jardines, sino también disfrutar  el mar verde de los árboles antiguos y los bonsáis. De hecho, crecen más de 670 árboles y arbustos. En términos de edad, existen 20 antiguos árboles de más de 100 años, 5 de más de 200 años y 2 de más de 300 años. Entre ellos, cabe destacar un Ginkgo biloba, que lleva viviendo aquí 400 años. ¿Por qué a los antiguos chinos les gustaba plantar ginkgos en sus jardines? La razón es que a este árbol también se le conocía como el "árbol viejo-joven" por su largo ciclo de crecimiento. O sea, si un abuelo plantaba un árbol, su nieto podía disfrutar del fruto, lo que lo convirtió en un símbolo de la sucesión familiar.

A continuación, callejearemos por la Antigua Calle de Shanghái, que es un    próspero mercado de hace 100 años. En el pasado, en esta calle se reunía un grupo de las primeras tiendas de oro y plata, tabernas, casas de té, entre otras, la más famosa  es la "Casa de las Delicias del Viento de Primavera", así que no se olvide de tomar una taza de té especial de “Yuan Bao” aquí.

Después de un auténtico almuerzo, nos iremos al Templo del Buda de Jade, que se encuentra en medio de la bulliciosa ciudad, pero lleno de tranquilidad. El edificio recibe su nombre por el Buda de jade que alberga. Este Buda de jade sentado de 1,95 metros de altura, se caracteriza  por su materia: además del jade, la materia prima de la estatua está engastada con más de un centenar de gemas de ónice y jadeíta, lo que le confiere un brillo cristalino.

Luego, partiremos a la Concesión Francesa en la antigua China, donde podremos ver las zonas residenciales de mayor categoría de la antigua Shanghái y apreciar la arquitectura francesa.

Por último, le llevaremos a ver la Torre de la Perla Oriental, en la que se celebran distintas actividades en diferentes días festivos, como la actividad de escalada en el Año Nuevo, el espectáculo de la luz roja en el Día Internacional de la Mujer y el espectáculo de la luz azul en el Día Mundial del Autismo, por lo que podrá sentir la humanidad de Shanghái.

9 días Viajes de Estudiante a China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
9 días Viajes de Estudiante a China Torre de la Perla Oriental
Torre de la Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ShangháiSuzhouShanghái
Jardín del Administrador Humilde, Pueblo Antiguo de Tongli, Ida y vuelta de Shanghá a Suzhou en auto

Por la mañana, saldremos a conducir hacia el oeste desde Shanghái hasta Suzhou a una distancia de 100 kilómetros y se necesitarán unas 2,5 horas para llegar. Por la tarde, planificaremos visitar el Jardín del Administrador Humilde, construido al comiendo del siglo XVI, es el jardín clásico más grande que se conserva ahora en Suzhou. Junto con el Palacio de Verano, la Residencia de Montaña de Chengde, el Jardín Persistente, son los cuatro jardínes más famosos de China. Fue aprobado por la UNESCO para su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial en el año de 1997, está dividido en tres partes: este, centro y oeste, de las cuales la central es la parte principal. La disposición general del Jardín Central se centra en el estanque con edificios de distintas alturas distribuidos al lado del agua. Desde el este, una montaña es más alta que la otra; desde el sur, una se conecta con la otra. De esta manera al ver las montañas desde diferentes perspectivas se muestran distintas escenas, algunas montañas son continuas, y algunas forman una jerarquía espacial. Este trazado ilustra las características de la pintura paisajística tradicional china.

Después, nos marcharemos al Pueblo Antiguo de Tongli. Este pueblo ha pasado por tres dinastías: Song, Ming y Qing (960-1912) y contiene numerosos jardines, templos y antiguas residencias de personajes famosos. Tendremos la oportunidad de degustar las comidas especiales del pueblo, como la regordeta pata de cerdo, el delicioso pescado blanco y el crujiente Shaobing (pan plano a capas horneado). Luego, regresaremos a Shanghái en coche.

9 días Viajes de Estudiante a China Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
9 días Viajes de Estudiante a China Pueblo Antiguo de Tongli
Pueblo Antiguo de Tongli
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Este día es el último de su viaje en China, le llevaremos al aeropuerto internacional de Pudong, que está a 46 kilómetros del centro de la ciudad y tardará 45 minutos en llegar. Nuestro guía y conductor le acompañarán con seguridad al aeropuerto, gracias por su comprensión y confianza en nosotros. ¡Le deseamos un feliz día!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi´an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper