Viajes Fotográficos a China

Viajes Fotográficos a China

Cualquier fotógrafo entusiasta sabe que las mejores fotos se toman en el amanecer y en el anochecer, pero saber exactamente qué lugar es el que capta la mejor luz con los mejores paisajes en China, esa es otra habilidad. Esta habilidad la tenemos muy desarrollada y la mostramos en los Viajes Fotográficos a China. Donde nosotros te indicaremos los lugares más adecuados para esas fotos profesionales que buscas y la mejor hora para capturar ese increíble paisaje.

En sí, cualquier lugar de China sirve para una sesión de fotos espectacular, pero qué mejor que tomar la foto perfecta. Dentro de los lugares más populares en estos Viajes de Fotos de China, se encuentran las terrazas de arroz, por sus colores que parecen cambiar con la luz; las montañas en Zhangjiajie, de donde se le dio vida a la película de Avatar y la montaña Amarilla, entre otros.

Por supuesto no podríamos dejar fuera de las menciones a la sesión de fotos en la Gran Muralla China, en los templos y ríos, que parecen productos de programas de edición y no de la vida real. Otros lugares muy recomendados por fotógrafos son los paisajes naturales de Guilin, donde se sugiere tomar un bote o un crucero a lo largo del Río Li, para después visitar otro paisaje natural esencial en China, Yangshuo.

Asimismo, si lo que buscas son paisajes más urbanos, entonces no puede faltar en tu viaje la gran ciudad de Shanghái, con sus rascacielos que te harán sentir que estás en las nubes y donde se juntan la modernidad con la tradición china.

Además de disfrutar tomando fotos por todo China, ofrecemos diferentes actividades como senderismo, ciclismo y deportes extremos que se pueden encontrar en casi cualquier destino que te interese visitar. Así que, contáctanos para que vayas preparando tu cámara y poder empezar tus viajes de fotografía a China.

Encanto de la Naturaleza

China Foto Tour en Huangshan
4 días Huangshan
Tomar fotos del mar de nubes.
Contemplar los pinos particulares.
Antiguas arquitecturas del estilo Hui.
China Foto Tour en Terrazas de Yunnan
7 días Kunming/Jianshui/Yuanyang
Esencia de Yunnan.
Hermosas terrazas de arroz.
Explorar el Bosque de Piedra.

Top Viajes Fotográficos a China

Foto Viaje Clásico por el Sureste de China
11 días Shanghái/Suzhou/Hangzhou/Huangshan/Beijing
Visitas obligadas de Shanghái.
Exquisitos jardines clásicos de China.
Maravilloza del Monte Huangshan.
Foto Viaje Clásico de los Paisajes Naturales de Sichuan
12 días Beijing/Chengdu/Emeishan/Jiuzhaigou/Shanghái
Increíble paisaje de Sichuan.
Mundo de hadas en Jiuzhaigou.
Magnífico Monte Emei.
Foto Viaje Clásico con Cultura Étnica del Sur
14 días Beijing/Guiyang/Kaili/Lijiang/Guilin/Hangzhou/Shanghai
Explorar la Ciudad Prohibida.
Aldeas étnicas de Guizhou.
Excelentes fotos en Guilin.
Viaje Fotográfico por el Sur con China Triángulo de Oro
14 Días Beijing/Xi'an/Chengdu/Shanghái/Wuzhen/Shanghái
Fotos con los Guerreros de Terracota.
Relajante crucero por el río de Wuzhen.
Modernos rascacielos de Shanghái.
El mundo es un libro,
y la gente que nunca ha viajado equivale a leer sólo una página de este libro.
Mejor Época
¿Cuándo Será la Mejor Época para Fotografiar en China?
Mejor Lugar
Top 10 Ciudades para la Fotografía que no Puede Perder
Tips para el Viaje
10 Hechos que Necesitas Saber antes de Su Viaje Fotográfico a China
Guía Turístico
¿Cómo Preparar para un Viaje Fotográfico a China?
Blog Turístico
El Lindo Recuerdo de Mi Viaje en Huangshan
Gran Muralla
Atracción Más Popular para la Fotografía

Galería de Fotos

Viajes Fotográficos a China FAQ

1. ¿Por qué debería elegir su viaje fotográfico?
Hacer fotos es el objetivo principal de un tour fotográfico. Trabajaremos juntos con usted y le presentaremos sugerencias sobre la fotografía en el lugar. Tanto los principiantes como los fotógrafos avanzados pueden beneficiarse de este proceso. Si te emocionan vivir aventuras, explorar los lugares misteriosos y tomar fotos increíbles, seguro que pasarás un tiempo espectacular durante nuestros tours de fotografía!
2. ¿Qué equipo fotográfico debo llevar?
Una vez que haya reservado un tour de fotografía con nosotros, recibirá un documento con información detallada antes de su partida. Le presentaremos sugerencias sobre la ropa que debe llevar, los aparatos que quizás necesita durante el proceso y, por supuesto, el equipo fotográfico recomendado. En general, le proponemos una cámara DSLR, una serie de lentes, tarjetas de memoria de repuesto (o película) y baterías. También puede llevar filtros y trípodes. También suele ser útil llevar un ordenador con software de edición.
3. ¿Los que no son fotógrafos pueden participar ?
Claro que sí. Aunque nuestros viajes fotográficos fijan el tema en fotografía, en todos los itinerarios se ofrecen experiencias increíbles, que también resultan agradables para los que no son fotógrafos. Dado que la mayoría de nuestros destinos tienen entornos naturales increíbles y hermosos paisajes, seguro que los disfrutará, no importa si le gusta la fotografía o no.
4. ¿Cuál es la edad media de los participantes del viaje fotográfico?
Atendemos a personas de entre 18 y 85 años. Por lo general, no tenemos niños ni adolescentes en nuestros viajes fotográficos. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros diciéndonos sus necesidades sobre el viaje y las satisfaceremos en función del destino y las actividades.
5. ¿Qué tipo de alojamiento ofrecen?
Dependiendo de la ubicación, se varían el nivel y el tipo del alojamiento. Nos esforzamos por ofrecerle un alojamiento de alto valor. Tenemos como objetivo hacer que su estancia sea cómoda y memorable. Sin embargo, en unas zonas remotas con excelentes oportunidades de fotografía, es posible que falte alojamiento de calidad, le informaremos sobre estas condiciones con antelación para que pueda investigar los alojamientos que ofrecemos antes de reservar nuestro paquete turístico, y para que no se coincida con sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y haremos todo lo posible para ofrecerle un alojamiento de la mejor calidad.
6. ¿Los tours fotográficos incluyen las comidas?
Por lo general, nuestros tours incluyen todas las comidas indicadas. A lo contrario, se mencionará en el itinerario. En este caso, podrá explorar y encontrar lugares para comer. O bien, pida a su guía algunas sugerencias.
7. ¿Puedo utilizar un dron (UAV) en China para hacer fotos?
Según la autoridad nacional de aviación de China, la Administración de Aviación Civil de China (CAAC), volar un dron es legal en China, pero recomendamos conocer y cumplir las regulaciones sobre drones que se indican a continuación antes de hacerlo. Leyes sobre drones en China | Entrenador de UAV (2020)
8. ¿Puedo hacer fotos en la Ciudad Prohibida?
Según la normativa de la Ciudad Prohibida, se prohíbe fotografiar con fines comerciales ni llevar equipos de fotografía de gran tamaño a la Ciudad Prohibida. Sin embargo, si un visitante lleva una cámara réflex para hacer fotos, está completamente bien. Pero el uso de flashes, trípodes y palos de selfie está prohibido.
9. ¿Es legal hacer fotos en la Plaza de Tian'anmen?
No hay restricciones fotográficas en los edificios circundantes de la Plaza de Tian'anmen, incluyendo la Torre de la Puerta de Tian'anmen, el Gran Salón del Pueblo, el Salón Conmemorativo del Presidente Mao (no se pueden hacer fotos en el interior), el Monumento a los Héroes del Pueblo, y se puede fotografiar la plaza.
10. ¿Por qué no se permiten hacer fotos en los templos chinos?
Por un lado, el flash de la cámara puede causar daños a las antiguas estatuas de Buda y acelerar su destrucción. Por otro lado, desde el punto de vista religioso y cultural, las estatuas de Buda son sagradas. Hacer fotos a voluntad es una señal de falta de respeto a Buda. De hecho, la norma de "no hacer fotos" en los templos significa que los visitantes tienen prohibido fotografiar las estatuas de Buda. Sin embargo, en muchos lugares donde no hay estatuas de Buda, como la entrada del templo, los visitantes pueden hacer fotos.
11. Quiero ir al Tíbet para hacer fotos. ¿Está permitido?
Mucha gente quiere grabar con sus cámaras los bellos momentos durante el viaje al Tíbet. Pero tenga en cuenta los siguientes puntos: No está permitido hacer fotos en los templos, como el Palacio de Polata. Pida permiso antes de hacer fotos. No tome fotos a voluntad de los yacs bellamente vestidos, mastines tibetanos u otros animales en el camino. Es posible que se cobre por hacer fotos.
12. ¿Cuál es la mejor época para ver las terrazas en Yunnan?
De noviembre a abril, las terrazas se llenan de agua y brillan como espejos. Es una época estupenda para hacer fotos. De junio a septiembre es la temporada en la que el arroz está maduro y las terrazas doradas son otro tipo de belleza.
13. ¿Por qué debería participar en uno de sus viajes?
Estos viajes no solo te permiten ver la belleza de un país y hacer unas fotos increíbles, sino que también te sirven para aprender y mejorar tus habilidades fotográficas. Aunque puedes aprender mucho de los libros y de los vídeos de YouTube, no hay mejor manera que fotografiar con profesionales en el campo. Aprenderás más de los fotógrafos que de cualquier libro.
14. ¿Puedo alquilar equipo fotográfico en China?
Con nosotros no. Sin embargo, si lo pide, su guía puede llevarle a algunas tiendas de equipos fotográficos. También es una buena idea alquilar equipo para un tour de fotografía.
15. ¿Pueden personalizar un tour para nosotros?
Sí, podemos hacerlo. Envíenos un correo electrónico con sus requisitos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
16. ¿Necesito estar de buena salud para participar en un tour fotográfico?
La mayoría de las excursiones fotográficas requieren un buen estado de condición física. Para poder tomar mejores fotos, debe ser capaz de caminar largas distancias de 1 hora o más sobre un terreno anfractuoso y poder llevar su propio equipo. Puede consultar los detalles con su asesor especializado antes de hacer la reserva. Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos de salud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
17. ¿Y cómo va si hace mal tiempo?
Depende de tu definición de "mal tiempo". Por ejemplo, una puesta de sol tomada en un cielo perfectamente despejado puede resultar en una imagen bastante aburrida, porque necesitamos nubes para añadir textura de la foto. Además, muchas estupendas obras fotográficas se toman después de lo que muchos consideran "mal tiempo", como las tormentas. Si hace un tiempo muy mal, haremos una pausa. Pero, en general, nuestro objetivo es hacer las mejores fotos en todas las condiciones meteorológicas. También tendrá la oportunidad de planificar el itinerario de cada día con su guía y tomar decisiones conjuntas sobre qué condiciones son apropiadas para tomar fotos en qué lugares.
18. ¿Cuáles son los mejores lugares de China para los fotógrafos?
Puede grabar las preciosas reliquias históricas y culturales de China en la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo en Pekín, así como los Guerreros de Terracota y la Gran Pagoda del Ganso Salvaje en Xi'an. La belleza natural del oeste de China se merece la pena de recordarlo con cámara. Entre los lugares más recomendables se encuentran el Valle de Jiuzhaigou en Sichuan, y la Zona Escénica de Zhangjiajie en Hunan. En Zhouzhuang, Wuzhen, Xitang y el Pueblo de Agua de Zhujiajiao, se pueden ver los típicos paisajes acuáticos del sur de China. En cuanto a los paisajes naturales y la vida de las minorías étnicas, se pueden tomar muy buenas fotos en Yunnan y Guizhou, donde hay muchas minorías étnicas.
19. ¿Puedo fotografiar a los soldados chinos?
No tome fotos en zonas políticamente sensibles como bases militares, puertas del gobierno, aduanas o aeropuertos. De lo contrario, puede ser percibido como un terrorista o una amenaza de algún tipo.
20. Si vemos una hermosa vista en el camino a otra atracción, ¿podemos parar y hacer fotos?
Sí. Podemos parar si lo permiten las condiciones de la carretera. Una de las ventajas de hacer reserva con nosotros es que le ayudaremos a personalizar su tour fotográfico. Nuestro objetivo es satisfacer todas sus necesidades fotográficas.
21. ¿En qué se diferencian sus excursiones fotográficas de las habituales con cámara?
Nos centramos sobre todo en hacer fotos y en ayudarle a conseguir el mejor ángulo para sus fotos. Diseñamos los recorridos fotográficos teniendo en cuenta la dirección de la luz en diferentes momentos del día, para poder ayudarle a encontrar la mejor perspectiva para sus fotos. Esta atención al detalle tendrá un gran impacto en el resultado de sus fotos, y tenemos en consideración de ello por adelantado al organizar el tour para usted.
22. ¿Quién dirige nuestras excursiones fotográficas?
Todos los tours son dirigidos por nuestro experimentado y profesional guía de fotografía para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia.
23. Si sólo tengo la cámara de mi teléfono, ¿puedo unirme a un tour fotográfico?
Sí. La mejor cámara es la que usted tiene. No importa qué tipo de cámara tenga o cómo sea su nivel de fotografía, nuestros guías trabajarán juntos con usted y su propio equipo.
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper