Viaje Fotográfico por el Sur con China Triángulo de Oro

14 Días Beijing/Xi’an/Chengdu/Shanghái/Wuzhen/Shanghái

¿Quiere tener la oportunidad de mostrar la auténtica China a sus familiares a través de las fotografías que haga de todo lo visto durante este viaje capturado con el lente de su cámara? Este itinerario de 14 días le ayudará realizar este deseo. Combinando las ciudades más populares del sur del país con las tres consideradas como el triángulo dorado, será un viaje lleno de enriquecimiento cultural y diversiones de todo tipo. Tomará excelentes fotos de la estatua de buda más grande del mundo en Leshan, templos increíbles en la Montaña Emei repletas de vida; contemplará las casas y puentes del típico estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé en Wuzhen. Además, tendrá la oportunidad de conocer la magnitud de los palacios, altares, tumbas de la familia real de la antigua Beijing, el asombroso Ejército de Terracota del primer emperador de China en Xi’an, los altísimos rascacielos de Shanghái. Lo más emocionante será el contacto con los lindos pandas.  ¡No se lo puede perder!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Cuando llegue a esta tierra hermosa, nuestro guía profesional de habla hispana ya estará esperándolo en el aeropuerto para recibirle. Luego, nuestro chófer le llevará al hotel para que usted tome un buen descanso. 

El área total del distrito administrativo de Beijing es de 16 410 kilómetros cuadrados y la población residente permanente en Beijing es de 21 189 095 personas. Beijing es una ciudad antigua y moderna con un profundo patrimonio histórico y una nueva vitalidad de la época ¡Su viaje fotográfico empezará aquí!

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, iremos a la Plaza de Tian’anmen, se encuentra en el centro de Beijing, con una superficie de 440 000 metros cuadrados. Las ceremonias de izar y arriar la bandera nacional son una actividad opcional para los que viajan por Beijing. La altura total del asta de la bandera es de 32,6 metros, pero la bandera nacional sólo se eleva a 28,3 metros ¿Sabes por qué? Esto se debe a que hay exactamente 28 años y tres meses entre el establecimiento del Partido Comunista de China y la fundación de la República Popular China. Además, el pedestal también es muy particular y está dividido en tres pisos: el piso interior está rodeado por barandillas de mármol blanco; el segundo piso es un cinturón de granito ocre de más de 2 metros de ancho que rodea la base; el tercer piso es un cinturón verde que simboliza la prosperidad de la patria socialista. La base de la bandera está rodeada por una barandilla formada por 56 pilares de cobre amarillo que representan que 56 grupos étnicos están unidos bajo la misma bandera.

A continuación, nos desplazaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing en China, es uno de los edificios antiguos con estructura de madera más grandes y mejor conservados del mundo. Cuando visite la Ciudad Prohibida, notará que los pájaros nunca se detienen en el techo de los palacios. ¿Por qué? Los constructores diseñaron el techo en forma aerodinámica y las tejas del palacio son tan lisas que los pájaros no pueden detenerse en ellas. La segunda razón es que hay muchos diseños de monstruos en el techo. La gente se asusta comúnmente  y  los pájaros con mucha más razón, naturalmente por lo anterior se mantienen alejados.

Luego daremos un paseo por los Hutongs, que son los antiguos callejones de Beijing. ¿Qué tipo de experiencia será caminar por el callejón más estrecho y ancho de Beijing?: El callejón más estrecho de Beijing se encuentra en el lado oeste de la calle Zhubaoshi. El Hutong tiene 55 metros de largo, con un ancho promedio de 0,7 metros, y el punto más estrecho es de sólo 0,4 metros. Si dos personas pasan al mismo tiempo, tienes que caminar de lado. Además, es difícil pasar cuando una persona monta en  una bicicleta. El hutong más ancho Lingjing Hutong ha alcanzado los 32,18 metros en su punto más ancho. Se construyeron edificios residenciales a ambos lados, que parecían una calle espaciosa. Tendrá la oportunidad de visitar una familia local en el Hutong. Usted podrá charlar con el anfitrión y degustar una taza de té. También tomará almuerzo allí ¡Será una experiencia maravillosa para usted!

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, Es el jardín real de la dinastía Qing (1636-1912). Está ubicado en los suburbios occidentales de Beijing, a 15 kilómetros de la ciudad, todo el parque cubre un área de 3009 kilómetros cuadrados. Dentro del parque, la galería será un sitio que no debe perderse. Mide 728 metros de longitud y es el más grande del mundo. Hay más de 14 000 pinturas coloridas en el pasillo y no hay dos cuadros iguales. La mayoría del contenido de las pinturas son paisajes, imágenes de flores y pájaros, y tramas de los cuatro clásicos chinos clásicos.

14 Días Viajes Fotográficos a China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
14 Días Viajes Fotográficos a China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, saldremos en auto a unos 70 km hasta la Muralla de Mutianyu, se encuentra en Huairou, con una longitud total de 5400 metros y una longitud abierta de unos 3000 metros, actualmente es la Gran Muralla más larga. Desde que el primer ministro de Australia visitó la Gran Muralla en 1985, ha acogido a más de un centenar de jefes de estado extranjeros, incluido el presidente de los Estados Unidos, la esposa del presidente y el primer ministro del Reino Unido. En realidad, este lugar se ha convertido en una importante plataforma de recepción de asuntos exteriores. En junio de 1908 el explorador estadounidense William Edgar Gallo fue el primer occidental en llegar aquí. Escribió en su autobiografía: "Hemos llegado a una gran sección de la Gran Muralla. Está bien reparada e intacta. Comparable con la arquitectura de la antigua Grecia, su ubicación, altura y grandeza son lugares adecuados para que vivan los dioses del Olimpo ". A los políticos y turistas occidentales les gusta no sólo que es la muralla más peligrosa y majestuosa de China, sino también interpreta plenamente la civilización china y la diligencia y sabiduría de los trabajadores.

Después del almuerzo, conduciremos unos 50 kilómetros en una hora para llegar a la Tumba Ding, es el mausoleo de Zhu Yijun, el decimotercer emperador de la dinastía Ming. Se convirtió en emperador a la edad de 10 años. Reinó durante 48 años, pero no acudió a los tribunales durante más de 20 años. La razón es que: no amaba a su reina, únicamente adoraba mucho a una de sus concubinas. Quiso convertir al hijo de la concubina en príncipe, pero los ministros no lo permitieron. Estaba deprimido por que no podía hacer lo que quería, así que  nunca volvió a la gestión de asuntos estatales. Cuando murió, pidió un último deseo, esperando ser enterrado con su concubina. Los ministros también se opusieron. Así que fue enterrado con sus dos reinas.

En el camino de regreso, pasaremos al Nido de Pájaro y al Cubo de Agua. Fueron las sedes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ahora si sirven como estadios nacionales. Tomaremos fotos allí.

14 Días Viajes Fotográficos a China Muralla de Mutianyu
Muralla de Mutianyu
14 Días Viajes Fotográficos a China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing Xi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi'an en tren, Barrio Musulmán

Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, era un lugar donde los emperadores adoraban al cielo y rezaban por la abundancia de granos en las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Hay muchos cipreses dentro del sito, entre ellos un ciprés de 500 años con una textura peculiar, que parece de 9 dragones entrelazados. Según la leyenda, el emperador Qianlong fue una vez al Templo del Cielo para adorar a los cielos, cuando estaba descansando bajo la pared de la cúpula imperial, de repente escuchó un sonido extraño. Entonces miró a su alrededor y descubrió que había nueve serpientes debajo de la pared, y se hundieron en el suelo a la vez. El emperador ordenó a sus acompañantes que atraparan las serpientes. Al final sólo encontró un árbol fuera de la pared. La superficie del tronco estaba cubierta de ranuras, como nueve dragones volando, por lo que lo llamó ciprés de nueve dragones.

En este lugar tendremos la oportunidad de aprender el Tai Chi, un deporte y un patrimonio cultural inmaterial de China. Se destaca en una respiración natural, un ánimo relajado y movimientos circulares, que le ayudarán a prolongar la vida.

Por la tarde conduciremos unos 19 minutos hasta la Estación de Tren de Beijing Oeste, que se encuentra a 7 kilómetros al oeste del Templo del Cielo, allí tomaremos el tren de alta velocidad G87 14:00-18:19 a Xi'an. A su llegada, el guía local de habla hispana le recogerá y se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel.

Daremos un paseo por el Barrio Musulmán. Es una calle llena de comida auténtica de Xi’an, podrá probar el Yangroupaomo, se trata de una sopa de cortero con piezas picadas del típico panqueque chino, plato súper rico que no se puede perder.

14 Días Viajes Fotográficos a China Templo del Cielo
Templo del Cielo
14 Días Viajes Fotográficos a China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Monte Huashan

Por la mañana, conduciremos a unos 124 kilómetros en aproximadamente 100 minutos hacia la dirección este para llegar la Monte Huashan. Desde la antigüedad, es conocido como "la montaña más peligrosa del mundo". Es famoso por sus terrenos peligrosos. Por ejemplo, la cresta Canglong se encuentra en la mitad de la montaña, es como un león, ocupando varias decenas de millas. Hay acantilados a ambos lados de la roca, y los turistas sólo pueden sostenerlos con cadenas de hierro. “Paloma Voltea” también es una atracción que sólo los valientes se atrevieron a darle la vuelta. Hay una roca colgando entre los picos a ambos lados, seguida de una cuerda. Si quiere pasar por aquí, tendrá que saltar con los pies en el aire.

Monte Huashan
14 Días Viajes Fotográficos a China Monte Huashan
Monte Huashan
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanx

Después del desayuno, saldremos para la primera parada: los Guerreros de Terracota, el pozo de entierro del mausoleo del primer emperador de la dinastía Qin (221 a.C. ~ 207 a.C.). Durante la visita, podría darse cuenta de que la mayoría de los guerreros de terracota que vimos parecían estar intactos, ¿Eran así cuando fueron desenterrados? De hecho, en el foso todavía quedan algunos guerreros de terracota y caballos medio enterrados en el suelo. Además, a menudo se pueden ver algunos guerreros y caballos de terracota "sin cabeza". Los actuales guerreros de terracota que vemos han sido  todos reparados poco a poco por expertos. No es una tarea fácil, se requiere la capacidad profesional y la cooperación de diferentes equipos. Los visitantes sólo necesitan 3 segundos para ver un guerrero de terracota, pero un restaurador  requiere de 5 meses para repararlo.

Al almorzar, nos desplazaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Es la torre cuadrada de ladrillo de la dinastía Tang (618-907). Si es el momento adecuado, existe la posibilidad de ver la fuente musical más grande de Asia. La superficie de la fuente es de 20 000 metros cuadrados. Se diseñaron un total de 22  formas de fuente, como flores de loto; manantiales variables de 100 metros, vastas nubes y mares; gaviotas volando, mariposas y flores, fuego y niebla. Todos ellos son los tipos de agua más novedosos y con mayor contenido tecnológico recién lanzados en China. Además, en la fuente se adopta un sistema de sonido profesional de largo alcance, que combina orgánicamente el sonido, la luz, el agua y el color de la fuente musical.

El último lugar que visitaremos este día será el Museo de Historia de Shaanxi (cerrada todos los lunes). El Museo de Historia de Shaanxi es el primer museo nacional moderno a gran escala de China. Los murales de la tumba de la dinastía Tang es una colección única y preciosa del museo. Hay casi 600 exquisitos murales de más de 20 tumbas, que cubren más de 1000 metros cuadrados. Los murales representan los rituales, costumbres, disfraces, entretenimiento y estilos arquitectónicos de la época con una arquitectura única, figuras simples y vívidas, utensilios distintivos y paisajes concisos. Son materiales especialmente importantes para el estudio de la vida y la búsqueda espiritual de la nobleza de esta época.

14 Días Viajes Fotográficos a China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
14 Días Viajes Fotográficos a China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Xi’anChengdu
Traslado de Xi'an a Chengdu en avión, Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, Callejón Kuanzhai

Después del desayuno, conduciremos a unos 27 kilómetros en aproximadamente 30 minutos hacia el noroeste para llegar al Aeropuerto internacional de Xianyang. Allí tomará un vuelo para Chengdu. Al llegar, nuestros personales estarán esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

Por la tarde, visitaremos la Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, es un instituto de conservación e investigación para los pandas gigantes y otros animales salvajes raros y en peligro de extinción, que integra la investigación científica y la cría de pandas gigantes, el turismo educativo y la construcción de la cultura del panda. ¿Conoces la diferencia entre la dieta de los pandas salvajes y los pandas en el parque? Un panda adulto puede comer 40 kilogramos de comida. En condiciones de hambre extrema, los pandas salvajes no se negarán a comer animales, como huesos de cerdo, cabezas de oveja y filetes. Los pandas gigantes en el zoológico de Chongqing también han capturado palomas, y los pandas salvajes en el condado de Lushan, han robado cabras de los aldeanos. En cambio, los pandas en nuestra base son mucho más felices, sus tres comidas son revisadas por un nutricionista.

A continuación, haremos un recorrido por el Callejón Kuanzhai, son las antiguas calles de la dinastía Qing (1636-1912). Dentro de la calle, la Plaza del Estilo Occidental es el edificio más distintivo de los callejones. Dicen que solía ser una residencia privada de una familia adinerada y luego se convirtió en una iglesia. Ahora la plaza es el punto central del callejón. Al mismo tiempo, se convirtió en un lugar para los enamorados y también un lugar clásico para las celebraciones de bodas.

14 Días Viajes Fotográficos a China Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante
14 Días Viajes Fotográficos a China Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
Desayuno
Día 8 Chengdu
Gran Buda de Leshan

Después del desayuno, iremos en auto hacia el suroeste a unos 148 kilómetros que tarda más o menos 2 horas y 27 minutos en llegar al Gran Buda de Leshan, La cabeza del buda es tan alta como la montaña, sus pies están pisando el río y sus manos están en sus rodillas. El cuerpo del buda está bien proporcionado con una expresión solemne. Tiene 71 metros de altura, su cabeza mide 14,7 metros de longitud y 10 metros de anchura. Cuenta con 1051 bollos de pelo, longitud de las orejas 7 metros, longitud de la nariz 5,6 metros, longitud de las cejas 5,6 metros, longitud de la boca y los ojos 3,3 metros, altura del cuello 3 metros, anchura de los hombros 24 metros, los dedos miden 8,3 metros de largo, desde la rodilla hasta el empeine son 28 metros, el ancho del empeine es de 8,5 metros. Más de cien personas pueden sentarse en el empeine. Debido al enorme tamaño del Gran Buda, se le puede ver  completo desde la distancia. Tendremos el crucero por el río para ver mejor el Gran Buda.

Después del almuerzo, conduciremos hacia al oeste a 53 kilómetros en unos 55 minutos para llegar la Montaña Emei. Descansaremos una noche aquí.

14 Días Viajes Fotográficos a China Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
14 Días Viajes Fotográficos a China Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Chengdu
Montaña Emei

Después del desayuno, subiremos a la Montaña Emei, una de las cuatro montañas budistas más famosas de China, conocida como el "Paraíso del Reino de Buda". La Cima de los diez mil Budas es el lugar más alto de la montaña, con una altura de 3099 metros Desde la cima de la montaña, se pueden ver las montañas cubiertas de nieve en la distancia, cuyo paisaje es magnífico. La cultura religiosa, especialmente la cultura budista, constituye el cuerpo principal de la historia y la cultura de la montaña. Por eso hay varios templos desde la ladera hasta la cima de la montaña, algunos son muy antiguos, y puede ver la estatua de bronce de la dinastía Song. También puede ver flores raras como rododendros alpinos cuando sube a la montaña en primavera.

Después del almuerzo, regresaremos en auto a Chengdu a 166 kilómetros hacia el sureste durante aproximadamente dos horas y 18 minutos.

14 Días Viajes Fotográficos a China Montaña Emei
Montaña Emei
14 Días Viajes Fotográficos a China Montaña Emei
Montaña Emei
Desayuno
Almuerzo
Día 10 ChengduShanghái
Traslado de Chengdu a Shanghái en avión, Pueblo de Agua de Zhujiajiao

Después del desayuno, conduciremos a unos 19 kilómetros en aproximadamente 31 minutos hacia el suroeste para llegar el aeropuerto internacional de Shuangliu. Allí tomará el Vuelo Estimado: CA4513 9:25-12:35 con destino a Shanghái. Al llegar, nuestro personal  estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

Nuestro primer destino de Shanghái será el Pueblo de Agua de Zhujiajiao, es una de las cuatro ciudades históricas y culturales más famosas de Shanghái. Es una típica ciudad antigua de agua en el sur del río Yangtsé. El Puente Tai'an es un lugar popular en el pueblo. Fue construido en el duodécimo año de Wanli en la dinastía Ming (1584). Es un puente de piedra arqueado de un solo agujero y el puente más empinado del pueblo. Se erigen dos piedras de losas en el puente para colgar farolas y se usa como marca de navegación para barcos. El puente es muy hermoso y se dice que simboliza la paz y la seguridad. Las personas sólo necesitan pararse en el puente por un tiempo para asegurarse de que todo el año sea seguro y saludable.

14 Días Viajes Fotográficos a China Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
14 Días Viajes Fotográficos a China Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Desayuno
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Templo del Buda de Jade

Después del desayuno, nos desplazaremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), fue originalmente un jardín privado de la dinastía Ming. Fue construido por el gobernador de Sichuan, Pan Yunduan, para que sus padres pudiesen disfrutar de sus años crepusculares. "Yu" significa "seguridad" y "sano". El nombre "Yuyuan" tiene sentido de: "Padres ancianos están felices y cómodos aquí." Pero es una pena que sus padres murieran antes de ver la finalización del jardín.

Más tarde, pasearemos en la Antigua Calle, la calle es estrecha y tiene un estilo fuerte de la arquitectura china antigua. Reúne una gran cantidad de bocadillos locales de Shanghái, dim sum especiales de Lvbolang, bollos de verduras de Songyuelou, bolas de arroz fermentadas de Nanxiang, que realmente es un lugar perfecto para los que les gusta la gastronomía.

Después del almuerzo, iremos el Bund, un distrito histórico y un lugar emblemático de Shanghái. Banco de Desarrollo de Pudong es el edificio con la fachada más ancha, la superficie más grande del Bund. Debe mencionar en particular las 4 columnas cinceladas de una pieza entera de mármol natural italiano. En cada extremo se disponen dos columnas. Aunque cada columna pesa alrededor de 7 toneladas, se fabrican en Italia y se transportan al sitio intactas. Se dice que sólo hay 6 columnas de mármol de este tipo en el mundo, y las otras 2 están en el Louvre, Francia.

Si tiene más tiempo libre, podrá ir el Templo del Buda de Jade, recibió el nombre porque el templo está dedicado principalmente al buda de jade. Aunque está ubicado en una zona urbana próspera, es tranquilo en medio del ruido. Por eso fue aclamado como un pedazo de tierra pura dentro de la ciudad.

14 Días Viajes Fotográficos a China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
14 Días Viajes Fotográficos a China Antigua Calle
Antigua Calle
Desayuno
Almuerzo
Día 12 ShangháiWuzhen
Pueblo Antiguo de Wuzhen, Traslado de Shanghái a Wuzhen en bus

Después del desayuno, iremos en auto a unos 127 kilómetros que tardará más o menos una hora y 45 minutos hasta el Pueblo Antiguo de Wuzhen, Es una típica ciudad antigua de agua en el sur del río Yangtsé en China, también conocida como "la tierra del pescado y el arroz y el hogar de la seda". Dentro del área, debería visitar el Museo de las Cien Camas de Jiangnan. Es un museo especializado en la colección y exhibición de camas antiguas del sur del río Yangtsé. Ha recolectado muchos lechos antiguos representativos de las dinastías Ming y Qing, así como de los tiempos modernos. Casi cuenta con todo tipo de camas de madera, desde comerciantes adinerados hasta gente común y corriente, desde una cama con un dormitorio hasta una cama con varias habitaciones (la cama está equipada con vestidor, baño, cuarto de amas, etc.). Aquí se puede ver el lujo de los nobles y la frugalidad de la gente corriente, por eso esta exposición es una enciclopedia de la cultura de la cama china.

Pasaremos la noche en el Pueblo Antiguo de Wuzhen.

14 Días Viajes Fotográficos a China Pueblo Antiguo de Wuzhen
Pueblo Antiguo de Wuzhen
14 Días Viajes Fotográficos a China Pueblo Antiguo de Wuzhen
Pueblo Antiguo de Wuzhen
Desayuno
Almuerzo
Día 13 WuzhenShanghái
Traslado de Wuzhen a Shanghái en bus.

Después del almuerzo, regresaremos a Shanghái. (el gasto del almuerzo es por su propia cuenta). Tendrá tiempo libre para usted por la tarde.

Desayuno
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

En este día terminará su viaje fotográfico, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Pudong, que está a unos 46 kilómetros al sureste del centro, tardará aproximadamente 45 minutos en llegar. Allí tomará el vuelo de regreso a su país. Estamos seguros de que este viaje será una experiencia fantástica y le dejará llevar un recuerdo bonito de China ¡Hasta la próxima!

Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper