China Foto Tour en Huangshan

4 días Huangshan

“No hay otra montaña que valga la pena ver después de un viaje a la Montaña Huangshan”. Desde la antigüedad, este monte ha sido el protagonista de muchas obras clásicas de China. Las cinco vistas maravillosas como: los pinos esculpidos por el viento, majestuosas cumbres de granitos, extenso mar de nubes, fuentes termales y las románticas nieves del invierno, han atraído a seguidores infinitos de todo el mundo. Podrá tomar el teleférico del Valle de Nubes para subir a la cima de la montaña, donde contemplará la espectacular salida y caída del sol, mientras verá los pinos nacidos de entre las grietas de las cumbres de roca durante el proceso de ascensión. Durante este China Foto Tour en Huangshan, no solo podrá capturar estos paisajes espectaculares con su cámara, sobre todo tomar la foto de la luz sagrada de Buda (un arco iris de círculo completo), si tiene la suerte, sino también tendrá la oportunidad de explorar las arquitecturas antiguas de Huizhou en las Aldeas de Hongcun y Xidi, pueblos incluidos en la lista de Patrimonios Mundiales por la UNESCO, conocerá la vida tradicional local. Será un viaje lleno de sorpresas y gozo no importa cuando venga. ¡Empiece este viaje ahora!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Huangshan
Calle Antigua de Tunxi, Servicio de traslado al hotel

Cuando baje del avión, nuestro guía le esperará en el aeropuerto fuera de la zona de recogida de equipaje, y después el chófer profesional le llevará al hotel del centro de la ciudad.

Huangshan es una ciudad de la provincia de Anhui, se encuentra en la parte sur de China. Ocupa una superficie de 9807 kilómetros con una población de 1,35 millones. A lo largo de su historia de más de 2200 años, se han dejado abundantes herencias no solo materiales sino también inmateriales, el teatro de Anhui es un ejemplo representativo de esta última, es el predecesor de la ópera de Beijing. Además, la gastronomía local es una de las ocho más famosas en China. Le espera explorar este magnífico mundo lleno de patrimonios de la humanidad.

La primera parada es la Calle Antigua de Tunxi, es la calle antigua mejor conservada y la mejor encarnación del estilo arquitectónico de las dinastías de Song (960-1279), Ming y Qing (1368-1912). Llena de 300 edificios del estilo de Anhui de diferentes épocas. Tiene una longitud de 1272 metros y un ancho de 3 a 5 metros. En el extremo oeste de esta calle, hay una ruta tortuosa, donde se origina  y el distrito de Tunxi, cuya formación y desarrollo eran estrechamente relacionadas con el traslado de la capital a Lin’an (antiguo Hangzhou) bajo el reinado del emperador Huizong de la dinastía Song. Cuando los comerciantes regresaron, construyeron sus casas imitando el estilo de la capital. Por lo tanto, la Calle Antigua también es nombrada como la “Ciudad de Song”.

Por la noche, nos alojaremos en la ciudad de Huangshan.

4 días Viajes Fotográficos a China Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
4 días Viajes Fotográficos a China Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
Día 2 Huangshan
Área Escénica de la Montaña Amarilla, Teleférico del Valle de Nubes, Cumbre de León, Cumbre Shixin

Después del desayuno, marcharemos al norte a unos 54 kilómetros, aproximadamente en una hora, para llegar al Área Escénica de la Montaña Amarilla. La Montaña Amarilla es uno de los cinco montes más famosos y solemnes de China, tiene una superficie de 1200 metros cuadrados, cuyo nombre significa el monte del emperador Amarillo (el creador de la civilización china en la mitología). También considerada como la montaña más fabulosa por sus pinos raros, piedras extrañas, mar de nubes, fuente termal y nieve invernal. Lo más raro es el mar de nubes, que es una capa espesa de nubes bajo una cierta condición del clima y la altura de nubes es más baja que la del pico. Cuando está en el pico, lo que ve son las nubes interminables como el mar en el que están flotando las cimas. Y ¿por qué es así este  rarísimo paisaje? La razón es que, en un año, solo se puede ver esta gran vista en 51 días. Si usted tiene buena suerte, tendrá la posibilidad de admirarlo.

Aquí podrá tomar el teleférico del Valle de Nubes para subir a la montaña, tiene una longitud en total de 2666 metros, el cual es la instalación más avanzada en todo el mundo. Cuando esté en el vagón navegando en el mar de nubes, tendrá el sentimiento de volar en el cielo como los dioses en el cuento de hadas.

Al llegar al pico, apreciaremos la Cumbre de León, es la esencia de la Montaña Amarilla. Es parecida a un león alebrándose, de ahí viene su nombre. Tiene una gran superficie, con una altura de unos 1600 metros. Por lo tanto, cuando suba a esta cumbre, descubrirá que todos los demás son pequeños, como si todo el mundo estuviese a sus pies. Al mismo tiempo, es un lugar ideal para contemplar el mar de nubes, con su gran facilidad para formar este fenómeno meteorológico, debido a la gran diferencia de la altura entre la cumbre, el valle y la gran cantidad de la precipitación.

 La otra visita, cuyo lugar es conocido es la Cumbre Shixin, es famosa por sus pinos. Hay numerosos pinos de formas extrañas, lo más interesante es el Pino Yingke, en chino significa recibir a los invitados.  Tiene un cuerpo torcido con una rama extendida, como si un caballero le estuviese dando la bienvenida inclinándose a modo de reverencia y extendiendo su brazo.

Esta noche nos alojaremos en la cima de la Montaña Amarilla.

4 días Viajes Fotográficos a China Área Escénica de la Montaña Amarilla
Área Escénica de la Montaña Amarilla
4 días Viajes Fotográficos a China Cumbre de León
Cumbre de León
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Huangshan
Aldea Xidi, Aldea Hongcun, Residencia Antigua de Huizhou

Al terminar el desayuno, tendrá la oportunidad de recorrer la cima. Después, bajaremos de la montaña tomando el Teleférico del Valle de Nubes.

Luego visitaremos la Aldea Xidi y la Aldea Hongcun, donde recorreremos la Residencia Antigua de Huizhou.

Para llegar a la Aldea Xidi, necesitaremos conducir 60 kilómetros hacia la dirección del noroeste, tardará unas 1,5 horas. La aldea constituye el representante típico del arte arquitectónico de Anhui. Ahora existen más de 300 edificios de Ming y Qing, entre los cuales hay 124 bien conservados, es considerado como el museo residencial de las dinastías Ming y Qing. Se caracteriza por la apariencia de pared blanca y teja turquna. Junto con las montañas y los lagos, se muestra una belleza simple y elegante.

La otra representante es la Aldea Hongcun, ocupa una superficie de 19,11 hectáreas, en la que existen más de 140 edificios bien conservados de las dinastías Ming y Qing. Su forma es similar a una vaca si la ve desde la eminencia. Toda la aldea fue conectada por vía acuática, esto es la mayor diferencia con otros pueblos. Al extremo sur de la aldea, se encuentra el Lago Nanhu, que es muy tranquilo. Toda la aldea se refleja en el lago, cuando esté aquí, sentirá como si estuviese en una pintura china. Por eso, es conocida como el pueblo de la pintura. Es una de las aldeas más representativas en la arquitectura de Anhui.

Después de visitar la Residencia Antigua de Huizhou. Descubrirá que los muros son muy altos. ¿Usted sabe la razón? Debido al desarrollo de los comercios, los hombres siempre necesitaban salir a otras regiones para negociar, así que construyeron paredes súper altas para prevenir el robo y proteger a las mujeres.

Por la tarde, conduciremos 1 hora y 30 minutos para regresar a la ciudad de Huangshan.

Aldea Hongcun
4 días Viajes Fotográficos a China Aldea Xidi
Aldea Xidi
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Salida de Huangshan
Servicio de traslado al aeropuerto

En el último día, conduciremos al Aeropuerto Internacional de Tunxi de Huangshan, a 59 kilómetros de distancia al sureste, tardará  1 hora y 18 minutos en llegar. Nuestro guía y el chófer se encargarán de ayudarle a subir el avión.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Huangshan Huangshan International Hotel Huangshan International Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper