Viaje Fotográfico en Terrazas de Yunnan

7 días Kunming/Jianshui/Yuanyang

Adéntrese en el sureste de la Provincia de Yunnan y descubra una tierra mágica llena de abundantes colores. Con este Viaje Fotográfico a Yunnan de 7 días, le sorprenderá el magnífico bosque compuesto de numerosos árboles de piedra altos y derechos, nunca podrá imaginar que este colosal conjunto gris fue un mar en los tiempos remotos; explorará la obra maestra del arte de cultivo creada por los grupos éticos industriosos de Yuanyang en el largo río del tiempo, las fascinantes vistas del sol le harán usar los rollos para guardar estos momentos preciosos para siempre; se tranquilizará abrazado por el atmósfera histórica de los antiguos edificios de Jianshui. Este foto tour en terrazas de Yunnan, sin duda alguna, le impresionará con su riqueza tanto natural como cultural.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel, Parque del Lago Verde

A su llegada, nuestro guía local de habla hispana le estará esperando en el aeropuerto, quien llevará un cartel en su mano de su nombre. Se reunirá con usted en el área de recogida de equipaje. Y luego el conductor le trasladará a su hotel en el centro para que pueda desempacar  y descansar un poco.

La ciudad de Kunming es la capital de la provincia de Yunnan, se sitúa en medio de la meseta de Yunnan-Guizhou, es un verdadero punto neurálgico de rutas turísticas, se trata de la puerta de entrada hacia las regiones más destacadas en el suroeste de China. Tiene una superficie de 21 473 kilómetros cuadrados, con una población de 5,95 millones. Debido a su ubicación en la altiplanicie y la baja latitud, mantiene una temperatura similar como si fuese  primavera durante las cuatro estaciones del año. Por eso también es conocida como la ciudad Primavera; no importa cuando venga, siempre hace un tiempo muy agradable.

Más tarde, iremos a la primera parada: el Parque del Lago Verde. Fue una parte del Lago Dianchi (el lago de agua dulce más grande de la provincia de Yunnan), después, debido a que la superficie del lago bajo durante muchos años se convirtió en un lago independiente finalmente. Se encuentra al pie de la Montaña Luofeng. Tiene una apariencia similar a un jade verde, por lo que es llamado así, también es conocido como el “jade de la ciudad”. Cada invierno, hay miles de gaviotas que vienen aquí para escapar del frío y disfrutar del ambiente cómodo bajo la temperatura adecuada en este lugar. Esos pájaros retozan en el agua y compiten por la comida, lo que agrega mucha vitalidad al Lago Verde de invierno, por lo cual ha sido siempre una famosa vista. Como consecuencia de lo mismo el gobierno ordenó que se prohibiera arrestarlos y asustarlos.  Si usted viaja a China en esa época, podrá llevar comida para alimentarlos.

7 días Viajes Fotográficos a China Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
7 días Viajes Fotográficos a China Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
Día 2 Kunming
Área Escénica de la Montaña Xishan, Bosque de Piedra

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos el Área Escénica de la Montaña Xishan, se trata de un jardín forestal, compuesto principalmente de las Montañas Huating, Taihua y Luohan, en las que se alzan varios templos entre los árboles frondosos. Ubicada en el noroeste del centro de la ciudad a 19 kilómetros de distancia, se requieren 30 minutos para llegar en auto. La Montaña Xishan se extiende por más de 40 kilómetros de largo con una altura sobre el nivel del mar entre 1900-2350 metros. Mirándola desde el noreste de la ciudad de Kunming se parece a una mujer bella acostada con la pierna doblada al lado del Lago Dianchi, cuyo pelo flota sobre el lago, lo que dibuja una pintura muy estupenda. Por eso, también es conocida como “la montaña de la guapa dormida”.

A continuación, conduciremos al Bosque de Piedra, a 105 kilómetros en dirección al este, se tarda 100 minutos en auto. Este destino fue un mar hace 300 millones de años, después de una serie de evoluciones geográficas, se ha convertido en un lugar con relieve kárstico. Tiene una superficie de 350 kilómetros cuadrados. Está formado por muchos lagos kársticos, cuevas y grupos de piedras de formas extrañas, entre los cuales, hay una cueva muy curiosa, llamada Cueva Qifeng. En la estación de lluvias, que la cueva puede “respirar”, emite un sonido como el jadeo de una vaca vieja, si la cierra con barro, se podrá abrir fácilmente con el viento que sopla hacia afuera. Si enciende heno en la entrada de la cueva, el fuego  arderá muy violentamente de inmediato y producirá  humo que se esparcirá por todas partes. Diez minutos después, la cueva comenzará a inhalar el aire nuevamente y tragar el fuego hacia adentro. El fenómeno no sucede todo el año, sólo ocurre entre junio y octubre, si usted viene en esta época, será posible verlo.

Y por la noche, se alojará en el hotel cerca del Área del Bosque de Piedra.

7 días Viajes Fotográficos a China Área Escénica de la Montaña Xishan
Área Escénica de la Montaña Xishan
7 días Viajes Fotográficos a China Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
Desayuno
Almuerzo
Día 3 KunmingJianshui
Traslado de Kunming a Jianshui en bus, Templo Wenmiao, Jardín de la Familia Zhu

Cuando termine el desayuno, conduciremos a Jianshui, se necesitan unas 3 horas de camino.

Por la tarde, empezaremos la visita por el Templo Wenmiao, donde se ofrecen sacrificios a Confucio, quien es el creador del pensamiento tradicional chino-confuciano. Fue construido en la dinastía Yuan (1271-1368), y tiene una historia de más de 700 años. Es el segundo templo confucionista más grande de todo el país, tras el templo en Shandong, donde es el pueblo natal de Confucio. En el Templo Wenmiao, lo más atractivo es el Salón Dacheng, es la construcción principal de este templo, donde se venera a Confucio. Está formado por cinco salas, en la sala media hay muchas placas escritas por los emperadores y muchas estatuas de los maestros confucianistas, así se puede ver la posición importante del confucionismo en la cultura china.  

Luego, continuaremos la visita al Jardín de la Familia Zhu, que fue la casa privada de la Familia Zhu de la dinastía Qing (1636-1912), es llamada el Museo del Sudoeste de China. Ocupa un área de 20 mil metros cuadrados. Dentro del Jardín de la Familia Zhu, hay muchas plantas, estanques y arrozales, lo que encarna la combinación de las vistas humanas y el ambiente natural.

7 días Viajes Fotográficos a China Templo Wenmiao
Templo Wenmiao
7 días Viajes Fotográficos a China Jardín de la Familia Zhu
Jardín de la Familia Zhu
Desayuno
Almuerzo
Día 4 JianshuiYuanyang
Jardín de la Familia Zhang, Torre Chaoyang, Traslado de Jianshui a Yuanyang en bus

Este día iremos primero al Jardín de la Familia Zhang, es una residencia privada con un patio ajardinado. Se construyó en el año 1905, se ubica en la Aldea Tuanshan, cuenta con una superficie de más de 10 mil metros cuadrados. El Jardín de la Familia Zhang es el más representativo y mejor conservado en el grupo de construcción residencial por su magnitud, superficie y estilo arquitectónico. Podremos descubrir su exquisitez en las seis puertas de la sala principal, que están llenas de relieves de madera. En la parte superior de la puerta se utiliza un relieve de perspectiva con 3 capas, las primeras dos están decoradas con plantas y animales, y la tercera sirve como el fondo de las dos anteriores. En la parte inferior, se usan relieves ahuecados de floreros y plantas. Todo esto es muy fino e increíble.

Más tarde, visitaremos la Torre Chaoyang, también se llamaba la Puerta Yinghui, fue la entrada oriental de la ciudad de Jianshui. Debido a la similitud del estilo arquitectónico con la puerta de Beijing, también es llamada la Pequeña Tian’anmen. Tiene una superficie de 2312 metros cuadrados, con 3 pisos y un soporte constituido spor 48 pilares, los cuales se distribuyen en 6 filas. Los pilares de las dos filas medios son más gruesos y altos, soportan todos los tres pisos de la construcción, las filas al lado de las medias sostienen dos pisos, las más exteriores son utilizadas para aguantar el primer piso. Según dicen, esta estructura puede resistir un terremoto. 

Cuando termine la visita, conduciremos a Yuanyang a unas 3,5 horas.

7 días Viajes Fotográficos a China Jardín de la Familia Zhang
Jardín de la Familia Zhang
7 días Viajes Fotográficos a China Torre Chaoyang
Torre Chaoyang
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Yuanyang
Terrazas de Arroz de Yuanyang

Dedicaremos el día cinco para visitar las Terrazas de Arroz de Yuanyang, está en el sudoeste del condado a 43 kilómetros de distancia, a1 hora aproximadamente en auto. Es un paisaje agrícola creado por los pueblos de minorías étnicas según la geografía y el clima local. En las cuales, la parte más importante es la Terraza de Arroz Laohuzui, tiene una superficie de más de 850 hectáreas. Es considerada como una escultura del suelo por su escarpadura y grandiosidad. Cuando hace un buen tiempo, en las terrazas aparecen dos dibujos, uno muestra a unos  caballos corriendo y el otro da una imagen de un tigre y un dragón alebrándose, también a veces parece una tortuga acurrucándose en el valle. El famoso director Ma La· Yang viajó aquí con su novia en 2003, y a ambos les sorprendió tanto la belleza de las terrazas, que  decidieron celebrar su boda enseguida. Es un lugar tan maravilloso que muchos fotógrafos lo elogian como el paisaje pastoril más espléndido en el mundo.

7 días Viajes Fotográficos a China Terrazas de Arroz de Yuanyang
Ciudad Prohibida
7 días Viajes Fotográficos a China Terrazas de Arroz de Yuanyang
Terrazas de Arroz de Yuanyang
Desayuno
Almuerzo
Día 6 YuanyangKunming
Traslado de Yuanyang a Kunming en bus

Después del desayuno, nos dirigiremos a la ciudad de Kunming desde Yuanyang, se requieren unas 6 horas en auto.

Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida de Kunming
Servicio de traslado al aeropuerto

Cuando termine de desayunar en el hotel, nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Changshui en la dirección noreste a 25 kilómetros en 30 minutos, donde tomará el vuelo de regreso. Nuestro guía y el chófer le ayudarán a subir al avión.

Hasta aquí, el viaje a China  estará terminado. Estamos seguros de que le quedará una memoria única.

¡Viento en Popa!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming UChoice Hotel
Jianshui Lin'an Hotel Hanlinyuan Hotel
Yuanyang Oness Resort Yuanyang Terrace Oness Resort Yuanyang Terrace
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper