Foto Viaje Clásico de los Paisajes Naturales de Sichuan

12 días Beijing/Chengdu/Emeishan/Jiuzhaigou/Shanghái

Eche un vistazo a este recorrido fotográfico por China. Este es un tour de 12 días diseñado para amantes de la fotografía. Tendrá la oportunidad de tomar fotografías en la Gran Muralla de Beijing y registrar los interesantes momentos admirando a los pandas en Chengdu. También disfrutará del hermoso paisaje natural de Emei. Con seguridad sus fotos del Valle Jiuzhaigou le atraerán más fanáticos a su cuenta de Instagram. Cuando esté en Shanghái, no pierda la oportunidad de tomar fotografías en el Bund y el Río Huangpu, donde podrá hacer fotos iguales a las de los documentales de promoción o guías turísticas de Shanghái. Venga a hacer su viaje enfocado en la fotografía en China con nosotros.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

Al llegar, el guía y el chófer le recibirán en el aeropuerto para llevarle al hotel.

 

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian´anmen, Ciudad Prohibida

Después del típico desayuno, vamos a visitar el Templo del Cielo. Era un lugar donde los emperadores oraban para tener una buena cosecha, porque en la antigüedad, las personas pensaban que si ofrecían al cielo sacrificios, éste les ayudaría. Ahora, mucha gente practica el tradicional Taichí aquí, si está interesado, lo practicaremos juntos, con la ayuda de un maestro.

Por la tarde, visitaremos la Plaza de Tian´anmen, que se encuentra en el centro de Pekín y abarca unos 4800 metros cuadrados. Era la puerta principal del palacio de las dinastías Ming y Qing, por la cual sólo podía pasar el Emperador. El retrato del primer y el más importante presidente de la República Popular China, Mao Zedong está allí colgada en la muralla de la plaza. Además, la Ceremonia de Fundación de China se celebró aquí, por eso, es un lugar con estatus especial.

Luego vamos a visitar la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Era el palacio de las dinastías Ming y Qing, donde vivieron 24 emperadores de la historia china, por lo cual es el lugar más adecuado para experimentar la cultura de la familia imperial china. El palacio cuenta con 9999,5 pabellones en total, en los cuales predomina el color rojo, y todo el edificio es de madera, lo que es típico de la arquitectura de la antigua China. Sobre el número de las habitaciones, hay varias explicaciones, el guía se las contará detalladamente durante la visita.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla Badaling, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Por la mañana, vamos a la Gran Muralla Badaling que está a una hora y media del centro de la ciudad con una distancia de 70 kilómetros y es la primera sección de la Gran Muralla abierta a los turistas. Badaling ha recibido más de 130 millones de turistas chinos y extranjeros, incluidos 372 líderes extranjeros como Nixon, Reagan, Thatcher, Gorbachev, Elizabeth, Heath y muchas otras figuras mundiales, que abordaron Badaling para hacer turismo. Venga a tocar las piedras de la muralla.

Después del almuerzo, conduciremos durante aproximadamente 1 hora (50 km) para visitar la Tumba Ding, una de las trece tumbas de la dinastía Ming. Cada una de las trece tumbas es autónoma. Son tumbas de los emperadores y sus familias de la dinastía Ming, cada una fue construida frente a una montaña y con especificaciones similares. La Tumba Ding se encuentra al pie de la montaña Dayu y es el mausoleo del decimotercer emperador de la dinastía Ming y su emperatriz. La Tumba Ding es la única de las trece tumbas que se han excavado. Lo genial es que los visitantes pueden visitar el palacio subterráneo después de descender 27 metros en el suelo.

En el camino de regreso, vamos a visitar el Nido de Pájaro. Fue construido en el año 2004 para los Juegos Olímpicos de Pekín, por eso, es de estilo moderno, y pues muy diferente a las arquitecturas antiguas. La estructura es en forma de rejilla hecha de marcos de acero, como un nido de pájaro hecho de ramas, significando la esperanza en el futuro.

Gran Muralla Badaling
Gran Muralla Badaling
Tumba Ding
Tumba Ding
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingChengdu
Palacio de Verano, Distrito de Arte 798

Por la mañana, vamos al Palacio de Verano. Ubicado en los suburbios del oeste de Beijing, ocupa el primer lugar de los jardines clásicos chinos. Está compuesto principalmente por la Montaña Wanshou y el Lago Kunming. Los edificios, montañas y lagos están integrados en uno, y el paisaje es infinito. Todo el palacio está dividido en 3 áreas, que son, el área de actividad política: el palacio Renshou; la sala de estar de los emperadores: el palacio Yulan y el Leshou; el área turística escénica compuesta por la montaña Wanshou y el lago Kunming. Aquí podrá conocer la vida de los emperadores de la antigua china.

Más tarde, vamos al Distrito de Arte 798, que es un símbolo de la vida urbana de Pekín, aquí viven muchos artistas y jóvenes, cuyo estilo de vida es muy moderno, dado que vivir ahora en Pekín significa vivir con mucha presión, el modo de vida aquí es algo diferente, puede ver diferentes artes mezcladas, y tendrá un nuevo conocimiento de Pekín. Las pinturas, fotos, y esculturas son lo más atractivo según los turistas.

Después de la visita, el guía y el chófer le llevarán al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado: MU6645 16:45-19:25 a Chengdu.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Distrito de Arte 798
Distrito de Arte 798
Desayuno
Día 5 Chengdu
Centro de Investigación y Crianza de Panda, Museo de Jinsha, Parque del Pueblo

Por la mañana, vamos a visitar el Centro de Investigación y Crianza de Panda. El centro simula por completo el entorno de vida salvaje de los pandas, han construido lagos, arroyos, bosques de bambú, césped, etc., y crían más de 100 pandas. Hay un museo de pandas cerca de la puerta, donde puede enviar postales con matasellos de panda, y puede ver documentales sobre pandas en el cine. Si tiene suerte, podrá ver el panda rojo recién nacido en la sala de partos de la luna. En total, es el paraíso para los que aman los pandas.

Luego de divertirnos con los pandas, visitaremos el Museo de Jinsha, es un sitio de las dinastías Shang y Zhou y se han desenterrado muchos objetos de oro y jade. Entre ellos, el más prestigioso es la laminilla de oro que se llama "el milagroso pájaro del sol" ubicado en la cuarta sala de exposiciones, que ha sido identificado como el logotipo de la imagen de la ciudad de Chengdu. Si está interesado por la laminilla después de contemplarla, puede disfrutar de una película sobre su historia.

Por la tarde, pasearemos por el Parque del Pueblo. Si quiere experimentar el ritmo de vida lento de la gente aquí, este parque es el lugar más adecuado. Para los lugareños, es el principal lugar de esparcimiento y reunión social. Aquí puede tomar un té, ver a los mayores jugando a las cartas, o majiang. Lo más famoso es el rincón de cita a ciegas, donde los padres ponen las fotos de sus hijos en el suelo para esperar a una persona adecuada que se interese en la foto. Será muy interesante ver el proceso.

Centro de Investigación y Crianza de Panda
Centro de Investigación y Crianza de Panda
Parque del Pueblo
Parque del Pueblo
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Chengdu
Gran Buda de Leshan, Monasterio de Baoguo

El primer destino de hoy será el Gran Buda de Leshan que está a dos horas de la ciudad de Chengdu a una distancia de 160 kilómetros. Se encuentra en el este de la ciudad de Leshan, y está al lado de un acantilado. La construcción empezó en el año 713 y duró más de 90 años alcanzando una altura de 71 metros, por eso, es conocido como el buda de piedra tallada más grande del mundo. Después de verlo de cerca, vamos a tomar un crucero para tener una buena visita del Gran Buda de Leshan. Tendrá una perspectiva distinta al verlo desde a bordo del bote, porque se ve muy magnífico desde lejos. Nos sentiremos pequeños al pasar por su pie, debido a su grandeza. El guía le contará su historia y su sistema de drenajes para que lo conozcan mejor.

Después del almuerzo, conduciremos una hora y media (48km) para llegar al pie de la Montaña Emei para visitar el Monasterio de Baoguo. Fue construido en el siglo 16 siendo el primer monasterio en la montaña, y se amplió en el siglo 17, y lo reconstruyeron el los últimos años. Ahora, parece la puerta de la Montaña Emei situado en el acceso principal y sirve para las actividades budistas.

Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
Monasterio de Baoguo
Monasterio de Baoguo
Desayuno
Almuerzo
Día 7 La Montaña Emei
Montaña Emei, Monasterio de Diez Mil Años

Hoy empezaremos nuestro viaje en la Montaña Emei, una de las montañas de budismo más famosas en China. El paisaje en las montañas es extremadamente hermoso. Según la altitud, se divide en tres áreas: baja, media y alta, y lo más bonito es el paisaje en la cima, donde hay un buda dorado rodeado de nubes por su altura. Muchos turistas vienen para ver el amanecer y el mar de nubes que es indispensable durante la visita a la Montaña Emei. Otro punto interesante es que en la montaña hay muchos monos salvajes que siempre piden comida a los turistas, si quiere interactuar con los monos, puede traer consigo alguna comida.

Nuestro viaje en la montaña finaliza en el Monasterio de Diez Mil Años, se ubica a  1043 metros sobre el nivel del mar, y fue construido en el siglo 4. En la historia, se quemó varias veces, y el actual edificio de ladrillo fue reconstruido en la dinastía Ming. En el lado izquierdo de la puerta del monasterio hay un estanque parecido a un espejo con agua trasparente y las sombras de las montañas y la luna se reflejan en él. Alrededor del monasterio, hay varias aldeas dispersas en este ambiento pacífico, se ve como una pintura del paisaje de campo desde lejos.

Después de la visita, regresaremos al hotel de Chengdu.

Montaña Emei
Montaña Emei
Monasterio de Diez Mil Años
Monasterio de Diez Mil Años
Desayuno
Almuerzo
Día 8  ChengduJiuzhaigou
Área Escénica e Histórica de Huanglong

Después del desayuno, tomará el vuelo a Jiuzhaigou.

Al recogerle en el aeropuerto, el guía local le llevará al Área Escénica e Histórica de Huanglong conduciendo unos 50 minutos, que se encuentra en el extremo más oriental de la meseta Qinghai-Tíbet. Toda el área se ve como un dragón, y es la razón por la que el lugar se llama Huanglong (dragón amarillo). Tiene más de 3400 estanques naturales de distintas superficies, y la más pequeña es como de una taza. Las paredes de los estanques son doradas, como si se hubiesen hecho de oro. Además de los estanques, también hay montaña nevada, gargantas, bosques, templos antiguos y arroyos formando un paisaje maravilloso.

Área Escénica e Histórica de Huanglong
Área Escénica e Histórica de Huanglong
Templo del Huanglong
Templo del Huanglong
Desayuno
Día 9 Jiuzhaigou
Valle Jiuzhaigou

Hoy visitaremos el Valle Jiuzhaigou que es un valle cubierto por bosque. Lleva el nombre de nueve pueblos tibetanos ubicados en este grupo de lagos y montañas. Jiuzhaigou tiene paisajes encantadores en todas las estaciones y existen abundantes recursos animales y vegetales, y hay muchos tipos: los bosques primitivos están en todas partes y hay más de diez animales salvajes raros y preciosos, como los pandas. La cultura tibetana y las leyendas de mito le dan un color especial. No solo contemplará el paisaje natural sino también experimentará las distintas costumbres.

Valle Jiuzhaigou
Valle Jiuzhaigou
Lago Xiniu del Valle Jiuzhaigou
Lago Xiniu del Valle Jiuzhaigou
Desayuno
Almuerzo
Día 10 JiuzhaigouChengduShanghái
Ir al Shanghái

Hoy tomamos el vuelo a Chengdu, y luego en el vuelo traslado de Chengdu a Shanghái.

Desayuno
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Bund, Río Huangpu

La primera atracción será el Jardín Yuyuan (cerrada todos los lunes). Fue originalmente un jardín privado en la dinastía Ming, tiene ya una historia de más de 450 años. El diseño es peculiar, tiene más de 40 habitaciones en total, así como rocallas, árboles, flores y plantas. Por favor observe cuidadosamente cada edificio, tendrá sorpresas inesperadas, por eso es un lugar que vale contemplar por mucho tiempo. Cuando entra en el jardín, le atraerá la atmósfera antigua y la tranquilidad de los jardines del estilo de Suzhou.

Luego pasearemos por la Calle Antigua, también conocida como "la puerta oeste", reúne tiendas de oro, tiendas de plata, casas de té, teatros, etc. Esta es una calle multifuncional única que integra turismo, compras, consumo, ocio, entretenimiento y exhibición cultural. Según la gente de Shanghái, es el mejor lugar para experimentar la vida del antiguo Shanghái. Durante la visita, puede probar unos platos típicos de Shanghái.

Después del almuerzo, el guía lo llevará al Bund que se encuentra en las orillas del Río Huangpu del centro de Shanghái, es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad y mide 1.5 kilómetros de largo. Paseando de sur a norte, a la izquierda se encuentra la amplia carretera Zhongshan, bordeada por docenas de edificios de diferentes estilos extranjeros. Al otro lado, es una zona muy animada que es el símbolo de la modernidad de Shanghái.

Al lado del Bund, está el Río Huangpu. Las luces a ambos lados del río son muy encantadoras, y muestran el estilo de la próspera ciudad de Shanghái, puede disfrutar del paisaje del Bund en el crucero, será algo diferente a mirar desde la calle. Durante el crucero, a lo mejor puede ver alguna boda en algún barco, porque es una moda actual en China.

Calle Antigua
Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy el guía y el chófer lo llevarán al aeropuerto para ayudarle a registrarse. ¡Hasta el próximo viaje!

Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
La Montaña Emei E Mei Shan Central Sunshine Hotel E Mei Shan Century Sunshine Shangsai Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper