China Patrimonio de la Humanidad con Huangshan Tour

9 días Beijing/Huangshan/Shanghái/Suzhou/Shanghái

El Patrimonio de la Humanidad es un tesoro compartido por todo el mundo, cargado de la cultura y la historia de un país o una región. En este China Patrimonio de la Humanidad con Huangshan Tour, visitaremos muchas atracciones turísticas que figuran entre los sitios del Patrimonio Mundial Cultural, como, por ejemplo, visitaremos la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla, donde perseguiremos las huellas de la historia. Conoceremos la arquitectura de los jardines clásicos de la zona del sur del río Yangtsé, daremos un paseo por el Jardín Yuyuan, el Jardín del Administrador Humilde y el Jardín del Maestro de Redes. Además, organizaremos actividades interesantes como aprender Taichi en el Templo del Cielo y hacer un crucero por el Gran Canal de Suzhou. A través de dichas actividades durante el viaje, se acercará más a China. En palabras breves, es una ruta perfectamente diseñada para los turistas que quieran conocer los Patrimonios de la Humanidad de China. ¡No dude más en elegirlo!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Beijing! Nuestro guía y conductor le recibirán en el aeropuerto. En la capital  caben más de 20 millones de habitantes, tiene una superficie de más de 16 mil kilómetros cuadrados. Es el centro político, cultural y de los intercambios internacionales.

Sugerencias para el Tiempo Libre:

Podrá visitar la Calle Wangfujing, es una calle comercial con larga historia. En la calle, hay muchas tiendas de meriendas bien decoradas con dibujos del patrón original. Podrá degustar diversas comidas típicas de Beijing y de otras ciudades.Entre estas comidas, lo que más le recomendamos es el Tanghulu, que es un tipo de dulce y se prepara con fruta y azúcar. Este pinchito de fruta caramelizada es delicioso con un sabor agridulce. Merece la pena probarlo en esta calle.

Además, podrá pasear por Nanluoguxiang, que se ubica en el centro de Beijing. Es una calle tradicional en la que se reúnen varias tiendas típicas culturales. Después de comer muy bien  en la Calle Wangfujing, podrá hacer compras aquí en las tiendas típicas. Se venden camisetas pintadas con dibujos que representan la cultura de la ciudad, tienen dibujos de ópera de Beijing, de pandas y de la Gran Muralla de China etc. Podrá comprar algo como recuerdos para traer a sus amigos o familiares.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Nanluoguxiang
Nanluoguxiang
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs,

Después del desayuno, visitaremos a la Plaza de Tian’anmen. Se encuentra en el eje central de Beijing. Tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados y puede albergar a un millón de personas. Es la plaza central de China, donde hay muchos símbolos nacionales como el Gran Salón del Pueblo, el Museo Nacional y el Monumento a los Héroes del Pueblo que se erige en el centro de la plaza. Fue construido en 1958 para conmemorar a los mártires que se sacrificaron en las luchas revolucionarias en los siglos XIX y XX. Todo el monumento está esculpido de forma exhaustiva y vívida con más de 170 figuras, que representan los grandes hechos históricos de la revolución popular en China durante los últimos cien años. En la parte frontal del monumento están las palabras "Los héroes del pueblo serán inmortales" inscritas por el propio presidente Mao. Por lo tanto, el Monumento a los Héroes del Pueblo tiene una gran transcendencia en la historia china.

Luego, visitaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es un palacio real de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) de China, situada en el centro del eje central de Beijing. La Ciudad Prohibida de Beijing ocupa una superficie de unos 720 000 metros cuadrados, y está dividida en dos partes: el Patio Exterior y el Patio Interior. En el centro del Patio Exterior se encuentran el Salón de la Armonía Suprema, el Salón de la Armonía Central y el Salón de la Preservación de la Armonía, conocidos como los Tres Grandes Salones. Dentro del Salón de la Armonía Suprema hay una plataforma cuadrada de dos metros de altura, donde se coloca el trono dorado del emperador. En el trono hay un exquisito y vívido dragón tallado con una gran bola de bronce al cual le cuelga de su boca: el legendario espejo Xuan Yuan, que representa la legitimidad del trono. Se dice que, cuando un emperador impostor se sentaba en el trono de oro, este espejo milagrosamente activaba automáticamente el mecanismo y la bola de bronce de cientos de libras caía aplastando al emperador falso.

Después de visitar a la Ciudad Prohibida, daremos un paseo en rickshaw (triciclo con gran flexibilidad para recorrer en esta zona) por los Hutongs que son las calles estrechas en los barrios residenciales. Normalmente la anchura de los Hutongs no sobrepasa 9 metros. Visitaremos las casas locales de la ciudad y el dueño nos recibirá con entusiasmo. Tomaremos el té y almorzaremos con el dueño en su casa. Luego, visitaremos el Palacio de Verano. Es el mayor y mejor conservado jardín real de China. Está situado en el distrito de Haidian de Beijing, a quince kilómetros de la ciudad, y tiene una superficie de unas 290 hectáreas. Se trata de un gran jardín paisajístico natural basado en el lago Kunming y la montaña Wanshou. Al pie de la montaña Wanshou se encuentra el corredor más largo del mundo, el Gran Corredor. Tiene 728 metros de longitud, con 273 pizarras. Las vigas cuadradas del corredor están pintadas con más de 14 000 imágenes, las cuales incluyen paisajes, pájaros, flores, peces e insectos, así como personajes de historias clásicas.

Cena Opcional:

Por la noche, podrá comer el pato laqueado a la pekinesa en un restaurante local. El pato pekinés puede comerse de diversas maneras. Lo mejor es comerlo enrollado en pasteles finos hechos de harina, con condimentos apropiados como cebolleta, salsa de fideos dulces y puré de ajo, según las preferencias personales. Para los más golosos, se puede añadir azúcar y, según la temporada, se puede comer con palitos de pepino y rábano verde para despejar el paladar y aliviar la grasa.

Hutongs
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Más tarde, iremos a la Gran Muralla de Mutianyu, se encuentra a 70 kilómetros de la ciudad de Beijing, se tardará una hora y media en llegar al destino. La Gran Muralla de Mutianyu fue construida en 1368 en las ruinas de la muralla de la dinastía Qi del Norte, es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Es un punto militar clave para proteger la capital. Diferente con otros pasos de la Gran Muralla, tiene una fuerza compuesta de tres torres enemigas huecas, las cuales están situadas una contigua a otra, con un pabellón de observación respectivamente en cada uno, y la puerta no está en el centro, sino en el lado este. Es una estructura muy especial entre las secciones de la Gran Muralla. Podremos apreciar el paisaje panorámico tomando el teleférico. La vista desde el funicular es particularmente amplia. La Gran Muralla, tendida entre las montañas y colinas es como un dragón chino, enroscado aquí.

Después del almuerzo, visitaremos a la Tumba Ding, una de las Trece Tumbas de la dinastía Ming. Las Tumbas Ming es el nombre general de las tumbas de los 13 emperadores después del traslado de su capital a Beijing. Cada tumba es independiente, cada una fue construida frente a una colina separada. La Tumba Ding es una de las tres mayores de las Trece Tumbas, ocupa una superficie de 182 000 metros cuadrados. Se han desenterrado más de 3000 objetos del palacio subterráneo, la mayoría de los cuales, a excepción de algunos objetos de sacrificio, fueron utilizados por el emperador Wanli (el emperador trece de Ming) y sus dos emperatrices durante su vida. Los artículos más excavados de la Tumba Ding fueron los tejidos de seda. Todo el tejido de seda seguía teniendo un color brillante cuando fue desenterrado. El peto desenterrado se tejió con una técnica tradicional china y se dice que incluso el tejedor más hábil tardaría 10 años en completarlo. En 2003, la totalidad de las Trece Tumbas fueron inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

De regreso al centro de la ciudad, tomaremos fotos afuera cuando pasemos por el Nido de Pájaro, también llamado el Estadio Nacional., situado en la parte sur de la zona central del Parque Olímpico de Beijing, fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tiene una superficie de 20,4 hectáreas y una capacidad de 91 000 espectadores. Después de los Juegos Olímpicos, se convirtió en una gran sede profesional para que los habitantes de Beijing participaran en las actividades deportivas y disfrutaran del entretenimiento deportivo.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingHuangshan
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Huangshan en tren

Por la mañana, haremos una visita al Templo del Cielo en el sur de Beijing. Ocupa una superficie de 2,73 millones de metros cuadrados y fue construido en el año 1420. Sirvió para dar sacrificios al Dios y rezar por una buena cosecha. El Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas es una de las obras principales de la construcción. En su interior se utilizan los pilares de Phoebe zhennan para sostener el techo. Los cuatro grandes pilares del centro se llaman pilares del Longjing, que simbolizan las cuatro estaciones del año; al lado de ellos hay doce grandes pilares, llamados pilares dorados, que representan los doce meses del año; y doce pilares más alejados simbolizan las doce horas del día. Los pilares central y exterior suman un total de veinticuatro, simbolizando los veinticuatro términos solares. Todo eso demuestra el pensamiento filosófico sobre el uso del número en la construcción de los antiguos chinos.

Además, aprenderemos el Taichi en el Templo de las Rogativas por Buenas Cosechas. El Taichi es un boxeo tradicional chino. Es un entrenamiento que no solo puede fortalecer la salud sino también cultivar la paciencia.

Por la tarde, llegaremos a la Estación Sur del Tren de Beijing (5km, 14min) en coche hacia el suroeste. Allí tomará el tren de la alta velocidad a la ciudad Huangshan. Tren Estimado: G325 12:05-18:24.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Cielo
Templo del Cielo
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Taichi
Taichi
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Huangshan
Montaña Amarilla

Luego del desayuno, nos marcharemos hacia el norte desde el hotel en coche. Tardará una hora en llegar a la Montaña Amarilla. Subiremos a la montaña tomando la telecabina. La Montaña Amarilla tiene unos 40 kilómetros de largo de norte a sur y 30 kilómetros de ancho de este a oeste, con una superficie total de unos 1200 kilómetros cuadrados. Es famosa por sus pinos raros, rocas extrañas, mar de nubes, aguas termales y nieve invernal, así como sus reliquias históricas. En diciembre de 1990, Huangshan fue inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. En el monte hay más de 120 rocas extrañas que tienen formas diferentes. Entre las rocas extrañas, hay un pico que se llama "la hada tocando el piano". Se dice que, cuando se mira desde lejos, el peñasco parece realmente un hada sentada en la cima, tocando un guzheng (un instrumento musical de cuerdas tradicional china). Cuando sale el sol, las nubes y la niebla que cubren las partes superiores de la Montaña Amarilla desaparecen, mientras el sol brilla a través de las nubes en la cima como si estuviese en un mundo de hadas. De esta manera, el pico" la hada tocando el piano" resulta especialmente encantador.

Después de apreciar el paisaje agradable, nos alojaremos en el hotel de la montaña.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
Desayuno
Almuerzo
Día 6 HuangshanShanghái
Aldea Hongcun, Residencia Antigua de Huizhou, Traslado de Huangshan a Shanghái en tren

Después de desayunar, descenderemos de la montaña también tomando la telecabina. Luego, tardará dos horas en llegar a la Aldea Hongcun en coche. La aldea se encuentra al pie del suroeste de la Montaña Amarilla. Es una peculiar aldea antigua con forma de vaca. El "estómago de la vaca" es el Estanque de Luna. El estanque es siempre verde y su superficie es tan plana como un espejo con una forma de luna media. ¿Por qué se parece a una luna media en vez de una luna llena? Ya que los antiguos consideraban que no había que hacerlo todo a la perfección, sino dejar un espacio de avanzar para las generaciones futuras. Este tal vez sea una moraleja que los antepasados de la aldea han dejado al mundo.

Aquí podremos visitar y conocer la Residencia Antigua de Huizhou. Se caracteriza del patio interior, alto muro de cierre y ventanas de piedra tallada. Tiene varios tipos de planta, como la "H" y la "B" cuadrada y otras formas de caracteres chinos. Las unidades básicas incluyen un patio, un vestíbulo, una cámara, una puerta, un porche, etc. Estas arquitecturas elegantes, junto con el agua tranquila, constituyen una pintura hermosa del encanto propio del sur del Río Yangtsé.

Después, iremos a la Estación Norte de Huangshan (sureste, 56km, 1h) y llegaremos a Shanghái tomando el tren estimado: G7310 15:59-18:49.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Aldea Hongcun
Aldea Hongcun
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Residencia Antigua de Huizhou
Residencia Antigua de Huizhou
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Bund, Calle Nanjing, Torre de la Perla Oriental

Luego del desayuno, visitaremos al Jardín Yuyuan. Es un jardín clásico situado al sur del río Yangtsé, construido durante la dinastía Ming (1368-1644), con una superficie de más de 30 acres. El Salón Sansui, situado detrás de la Piedra Pantao en la puerta principal del Jardín Yuyuan, es una magnífica, espaciosa y majestuosa sala construida durante el reinado por Qianlong. Fue utilizado por el gobierno Qing para celebrar ceremonias y un lugar de reunión para los literatos y caballeros locales. El nombre se origina de una historia interesante. Se dice que un chico soñó que él estaba sentado en una viga del gran salón y veía tres espigas de un grano, cogió la espiga de en medio. Al día siguiente, le explicaron las personas de más edad  el sueño: el salón era el símbolo de la corte y el grano significaba el salario. Porque en la antigüedad, los funcionarios eran pagados en términos de cereales. Por lo tanto, el sueño significaba que el chico ganaría un ascenso y se haría rico. Poco después, el chico fue nombrado funcionario. El dueño del jardín también quería ascender y hacerse rico como el personaje de la historia, así que lo nombró el salón con Sansui. 

Luego, nos acercaremos a la Calle Antigua, es la sede de la antigua Shanghái, fue el lugar importante del comercio exterior y comercio de productos pequeños de Shanghái. Cuando viene aquí, va a sentir que está   en el Shanghái hace más de 100 años. En ella se encontraban algunos de los primeros bancos de Shanghái, tiendas de oro y de plata, casas de té, teatros, etc. Hasta hoy, podremos ver los edificios clásicos de aquel entonces.

Después del almuerzo, daremos un paseo por el Bund, situado a orillas del río Huangpu, es un barrio histórico y cultural de China. Fue designado como concesión británica en 1844 y ha sido la zona más desarrollada de China moderna y contemporánea. El Bund alberga 52 edificios clásicos de diversos estilos y es conocido como un importante lugar emblemático de China. 

A continuación, recorreremos la Calle Nanjing, es uno de los distritos comerciales más prósperos del país. Ya en las décadas de 1850 y 1860, la Calle Nanjing era conocida como el "escaparate de las mercancías importadas". Mucha gente conoce la Tienda de Moda de Shanghái, un antiguo edificio de estilo romano que ha florecido durante más de noventa y cinco años en la Calle Nanjing. La empresa Old Wing On, ahora conocida como edificio comercial Hualian, fue una de las cuatro principales empresas de la Calle Nanjing y de los primeros grandes almacenes de Shanghái en adoptar un espacio amplio, con una forma ecléctica cercana al clasicismo. La entrada de la planta baja es de estilo jónico de doble columna, rematada por una torre de dos pisos llamada Pabellón Yiyun. La parte noreste del edificio es de planta curva, con tres puertas de arco cilíndrico a lo largo de la calle Nanjing, y el edificio está un acabado en terraza.

Al final, visitaremos la Torre de la Perla Oriental. Es la torre más alta de Asia y la tercera del mundo. Está formada por 11 esferas de distintos tamaños, cuyo diseño se basa en la idea de "perlas que caen en un plato de jade". Desde las tres esferas principales de diferentes alturas, podrá disfrutar del paisaje de la ciudad a ambos lados del río, especialmente desde la galería de observación totalmente transparente de 259 metros de altura, que ofrece una forma única de apreciar la vista panorámica de la ciudad. Podrá experimentar el esplendor de la "ciudad que nunca duerme" por la noche.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ShangháiSuzhouShanghái
Ida y vuelta de Shanghái a Suzhou en bus, Jardín del Administrador Humilde, Jardín del Maestro de las Redes, Gran Canal de Suzhou

Por la mañana, iremos a Suzhou, a 100 km de distancia, llevaremos dos horas y media en coche durante el viaje. Suzhou es una de las primeras ciudades históricas y culturales nacionales y la primera "Ciudad Modelo del Patrimonio Mundial" del mundo, con una historia de casi 2500 años.

Al llegar a Suzhou, visitaremos al Jardín del Administrador Humilde, que es la mayor obra representativa de los jardines clásicos de Suzhou. Se cataloga entre los sitios del Patrimonio Cultural del Mundo desde 1997. El jardín está centrado en el agua y rodeado de colinas y árboles. Está dividido en tres partes: el parque oriental, el occidental y el central. En el parque oriental hay una atracción llamada Pabellón de Fuente Celeste (TianquanTing). En el pabellón hay un pozo que nunca se secará como el agua sagrada del cielo. Por lo tanto, se llama fuente celeste.

Por la tarde, visitaremos al Jardín del Maestro de las Redes. Se encuentra a unos 120 kilómetros del Aeropuerto Hongqiao de Shanghái. Se trata de un jardín doméstico típico de Suzhou. Aunque el Jardín del Maestro de las Redes tiene un área más pequeña que la del Jardín del Administrador Humilde, su diseño de la estructura es maravillosa y es considerada como el mejor ejemplo en el diseño de los jardines clásicos de China, y el Comité del Patrimonio Mundial lo describe como "recrear el universo a tiro de piedra". En el centro del jardín hay un gran estanque, el estanque Caixia, alrededor del cual se distribuyen los edificios. La parte este es la zona residencial, la norte es la zona de estudio, la oeste es el jardín interior y la sur, es sitio de fiesta. Hay dos puertas, la puerta norte es la puerta trasera y la puerta sureste, la puerta principal. Se le recomienda entrar por la puerta sureste y hacer un recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del estanque para ver todos los edificios del jardín.

Luego, haremos una visita haciendo el crucero por el Gran Canal de Suzhou. En el crucero, podremos ver el paisaje encantador a las orillas del canal. Las viejas casas de Suzhou a lo largo del canal están escalonadas con paredes blancas y azulejos negros. De vez en cuando, la gente pasa por el puente de piedra como si fuera gente de un cuadro. Durante miles de años, el agua del canal ha alimentado a los habitantes de Suzhou y ha atraído a innumerables escritores y eruditos que han dejado poemas inmortales que describen la prosperidad de esta antigua ciudad que nació y floreció gracias al canal. Hace más de 700 años, cuando Marco Polo viajó por China, llegó al sur de Suzhou y quedó asombrado por la armonía entre las casas tradicionales de China con el agua que le recordó a Venecia quedaba casi a 8000 kilómetros de distancia, por lo que llamó a Suzhou como la Venecia de Oriente.

Finalizada la visita, regresaremos a Shanghái.

9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
9 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Canal de Suzhou
Gran Canal de Suzhou
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, nos marcharemos al Aeropuerto de Pudong, a 46 km de distancia, necesitará 45 minutos para llegar en coche. Nuestro conductor y guía le acompañarán hasta que embargue.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Huangshan Huangshan International Hotel Huangshan International Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper