Luna de Miel por el Sur de China Tour

10 días Beijing/Hangzhou/Wuzhen/Shanghái/Suzhou/Shanghái

Como parte de nuestros Viajes de Luna de Miel en China, ofrecemos este Tour por el Sur de China. Aquí vivirán sus primeros días de matrimonio con diferentes aventuras que serán el mejor comienzo de un matrimonio exitoso. Podrán experimentar por sí mismos todas las maravillas que China tiene para ofrecer, empezando con el viaje esencial a Beijing, donde aparte de la Gran Muralla China, visitaremos la Ciudad Prohibida, la Plaza más grande del Mundo y otros sitios de interés. Luego, empezaremos nuestro viaje hacia el Sur. Primeramente, llegando a Hangzhou y a su hermoso Lago Oeste lleno de leyendas e historia que los hará sentir el más tradicional ambiente chino. De ahí, nos trasladaremos al pintoresco pueblo de Wuzhen, donde los increíbles paisajes los dejarán sin aliento. Posteriormente, visitaremos el centro comercial de China, Shanghái, que nos estará esperando con lo brazos abiertos para disfrutar de las mejores vistas, especialmente aquellas desde la Torre más alta de todo China. Finalmente, tendremos un día en Suzhou, otro paraíso en la Tierra, cuya naturaleza adornará de manera magnífica sus últimas fotos en China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenidos a la capital de China. Nuestros compañeros ya los estarán esperando a su llegada al aeropuerto, listos para llevarlos al hotel.

Beijing es una ciudad con una historia de más de 3 000 años, y ha sido la capital de China por más 800 años. También es el centro político y cultural, así como el centro de innovación tecnológica y científica de China.

Actividad opcional:

  • Al llegar al hotel, podemos sugerir que descansen o que salgan a explorar un poco la ciudad por ustedes mismos.
  • Podrían visitar el Mercado de la Seda. Originalmente, este mercado ofrecía particularmente artículos de seda y productos importados. Ahora, ofrece todo lo anterior, además de recuerditos, ropa, bolsas, maletas, zapatos, sombreros, joyería, es decir, aquí encontrarán de todo.
10 días Luna de Miel en China Mercado de la Seda
Mercado de la Seda
10 días Luna de Miel en China Mercado de la Seda
Mercado de la Seda
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

En nuestra primera mañana en China, disfrutaremos de un delicioso desayuno típico de China para luego ir a nuestra primera atracción oficial: la Plaza de Tian’anmen. Esta Plaza cuenta con 440 000 m2 de superficie y tiene capacidad para alrededor de 1 millón de personas, haciéndola la plaza más grande del mundo. Desde su construcción en 1417, este lugar ha sido sede de incontables eventos importantes. De los que más destacan, es el evento del 1 de octubre de 1949, donde Mao Zedong, de pie en la Torre de la Puerta de Tian’anmen y saludando a 300 000 personas, proclamó el establecimiento del Gobierno Popular Central de la República Popular de China e izó la primera bandera roja de cinco estrellas de la nueva China.En esta plaza se encuentran otros lugares de interés, como el Mausoleo de Mao Zedong y el Gran Salón del Pueblo. También, es la puerta a la Ciudad Prohibida a donde también iremos.

La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) fue el palacio imperial de los 24 emperadores de las dinastías Ming (1368 – 1644) y Qing (1644 – 1911) en China. Es una de las estructuras de madera antiguas mejor conservadas del mundo y fue catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987. Durante el paseo por la Ciudad Prohibida, es posible que vean los gatos de la Ciudad Prohibida en algunos rincones o en los techos. Como dato curioso, en las dinastías Ming y Qing había algunas princesas y reinas en la Ciudad Prohibida que tenían gatos, y estos gatos formaban parte de los “Gatos Imperiales”, por lo que los gatos que vean hoy en la Ciudad Prohibida muy probablemente son descendientes de los gatos imperiales.

Después, los llevaremos a dar un paseo por las calles antiguas de Beijing o “Hutongs”. Este paseo será aún más especial, ya que tomaremos una bicicleta de tres ruedas (rickshaw) como verdaderos locales. Después, seremos invitados a un almuerzo por locales verdaderos, donde también tomaremos té y disfrutaremos de más historias de Beijing.

Luego de nuestro ameno almuerzo, seguiremos el tour con la visita al Palacio de Verano. Este Palacio fue construido por el emperador Qianlong para honrar a su madre y se completó en 1764. Después, fue usado como un lugar para vacacionar para la familia real. Y justamente es el jardín imperial más hermoso y completo que existe en China, además del más grande con sus 3 km2 de superficie. Por eso también se lo conoce como el "Museo del Jardín Real". Uno de los lugares más famosos dentro del Palacio, es el Gran Corredor, desde donde se puede disfrutar de la vista del jardín incluso en días de lluvia o nieve.

Al terminar esta visita, los llevaremos de regreso al hotel.

Cena opcional:

  • Si gustan seguir probando comida característica de Beijing, sugerimos que ordenen Pato Asado a la Pekinesa. Es la comida más famosa y popular de Beijing. Se come en China desde hace más de 1 000 años. Se dice que Zhu Yuanzhang, el emperador de la dinastía Ming, amaba mucho el pato asado y comía un pato asado casi todos los días. El pato asado es de una selección de patos con carne regordeta, a la parrilla sobre un fuego de carbón. En muchos de los restaurantes donde ofrecen este platillo, se prepara de una forma especial, está siendo que el chef irá directamente a su mesa para cortar el pato y hacer un pequeño show.
10 días Luna de Miel en China Hutongs
Hutongs
10 días Luna de Miel en China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Desayunaremos otra deliciosa comida tradicional para así hacernos camino a nuestra siguiente visita: La Gran Muralla de Mutianyu, ubicada a 70 km hacia el norte de la ciudad. La Gran Muralla mide un total de 21 196,18 km y su construcción empezó entre los años de 770 a.C.-221 d.C.

La Gran Muralla de Mutianyu es la parte con la mayor cobertura de flora y también es la sección que está completamente restaurada. Construida para defender al imperio chino, los muros de esta sección miden de 7 a 8 m de alto y de 4 a 5 m de ancho. También se agregaron torres de balizas de casi 100 m.

Pueden optar por subir a la Gran Muralla en teleférico y luego bajar en un tobogán. (También hay disponible una opción de teleférico de bajada).

Después de esta exhaustiva visita, de la cual se sugiere llevar suficiente agua y protección contra el Sol (playeras de manga larga, lentes de Sol, bloqueador solar, etc), iremos a comer unos riquísimos platillos chinos para luego dirigirnos a la Tumba Ding. Este lugar está ubicado a 50 km al suroeste de Mutianyu, lo cual nos tomará alrededor de una hora en llegar en auto.

La Tumba Ding es la única tumba que está realmente abierta al público. Antes de ingresar al palacio subterráneo, hay que bajar las escaleras desde la entrada, que tiene aproximadamente un edificio de 5 pisos de profundidad. Los ataúdes del decimotercer emperador de la dinastía Ming y sus dos emperatrices se ubican en este punto.

Además, podremos visitar el vestíbulo principal, el salón del medio, el vestíbulo trasero y los pasillos laterales izquierdo y derecho en el palacio subterráneo. Esta estructura es la misma que la de la Ciudad Prohibida. Esto demuestra nuevamente que el antiguo emperador quería recibir el mismo trato después de la muerte.

En el camino de regreso al hotel, podremos tomar fotografías del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, también conocido como Estadio Nacional y Centro Acuático Nacional. Ambos son populares por su estructura y forma de construcción únicas. Solían ser las sedes de los Juegos Olímpicos de 2008, celebrados en China. Y ahora, también se utilizan para otros eventos deportivos o conferencias.

10 días Luna de Miel en China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
10 días Luna de Miel en China Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingHangzhou
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Hangzhou en tren

Después de haber tomado nuestro desayuno, nos dirigiremos al Templo del Cielo. Fue construido en 1420 y 22 emperadores distintos llegaron a visitarlo. Aquí fue donde los antiguos emperadores adoraban al dios del cielo y rezaban por una buena cosecha. También es la construcción más grande del mundo para adorar al dios del cielo. Su extensión total es de 2 700 000 m2, es decir, es casi 4 veces más grande que la Ciudad Prohibida.

Los edificios aquí tienen diferentes funciones. Por ejemplo, el altar del montículo circular es un lugar para celebrar la actividad de adoración del solsticio de invierno y el Salón de la abstinencia es el lugar donde el emperador ayunó y descansó tres días antes de ofrecer sacrificios. Hoy en día, el Templo del Cielo es un parque muy popular para que la gente practique Tai Chi o algún otro ejercicio matutino.

Luego de esta visita, iremos a tomar nuestro almuerzo para consecuentemente tomar el tren rápido a Hangzhou, Tren Estimado: G419 13:24-20:00. Al llegar a la estación de Hangzhou, nuestros colegas los recibirán y acompañarán al hotel.

Hangzhou es una de las ciudades turísticas más importantes de China. El fantástico panorama de Hangzhou ha sido celebrado por miles de personas desde tiempos antiguos, como Marco Polo, quien llamó a Hangzhou “la ciudad más magnífica del mundo".

10 días Luna de Miel en China Templo del Cielo
Templo del Cielo
10 días Luna de Miel en China Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Hangzhou
Lago del Oeste, Templo del Alma Escondida, Pagoda de las Seis Armonías, Plantación de Té Longjing

En nuestra primera mañana en Hangzhou, gozaremos de un exquisito desayuno para empezar el tour con la visita al Lago del Oeste. Este lago tiene un área de aproximadamente 6,39 km2 y está rodeado de montañas en tres lados. Las fantásticas vistas que acompañan al Lago del Oeste le han ganado fama mundial y el título de “Paraíso en la Tierra” Una de las mejores formas de disfrutar al máximo esta pequeña aventura es tomando el paseo en bote. Serán los 45 minutos donde tomarán fotos inigualables e inolvidables del lugar.

Después iremos al Templo del Alma Escondida o Templo Lingyin, el cual es uno de los templos budistas más grandes y visitados de China, que tiene la estatua más grande del Buda Sakyamuni en posición de loto. Fue construido en el 328 d.C. por el monje indio Huili. Protegido por colinas boscosas desde tres lados, el templo es un santuario tranquilo y sereno. A lo largo de la historia, el templo ha sido dañado y renovado varias veces. Recientemente ha sido reconstruido en su estilo original. Algo que no se pueden perder de este Templo, es el Buda Sonriente, ubicado en el centro del Salón del Rey Celestial.

Luego de esta interesante visita, iremos por otro delicioso almuerzo, para posteriormente seguir con la Pagoda de las Seis Armonías. La también llamada Pagoda Liuhe es una antigua torre representativa de estilo pabellón en China. Construida por primera vez en el año 970 d.C., muestra a la perfección su aspecto antiguo y grandioso a la gran cantidad de turistas que visitan Hangzhou. Ahora, es una de las tres pagodas de renombre en Hangzhou, junto con la Pagoda Baochu y la Pagoda Leifeng. Al entrar en la gran pagoda, podrán ver muchas pinturas murales, decoraciones talladas, poemas de muchos personajes famosos históricos. Además, desde la Pagoda se podrá disfrutar del extraordinario paisaje completo del río Qiantang y de la floreciente ciudad de Hangzhou. Tampoco se querrán perder la estatua del niño Liuhe en el jardín de la Pagoda, quien es la estrella de la leyenda de la Pagoda.

Luego, iremos a la Plantación de Té Longjing. Este té es originario de Hangzhou, ha encabezado la lista de los diez tés más famosos de China y se caracteriza por su color verde, delicado aroma, sabor suave y hermosa forma. El entorno geográfico superior y los recursos hídricos de buena calidad alrededor de Lago del Oeste han contribuido mucho al crecimiento del té Longjing.

Finalmente, regresaremos a hotel.

10 días Luna de Miel en China Lago del Oeste
Lago del Oeste
10 días Luna de Miel en China Plantación de Té Longjing
Plantación de Té Longjing
Desayuno
Almuerzo
Día 6 HangzhouWuzhenHangzhou
ida y vuelta de Hangzhou a Wuzhen en bus, Pueblo de Agua Wuzhen, Puerta Occidental,

Al terminar nuestro tradicional desayuno, empezaremos el tour con el Pueblo de Agua Wuzhen, el cual se encuentra a 90 km al noreste de la ciudad, es decir, alrededor de una hora con 40 minutos en autobús.

Wuzhen es una de las 6 ciudades antiguas más transcendentales del sur de China. Ha sido elogiada como una tierra de abundancia desde la antigüedad. La ciudad se estableció hace más de 1 300 años. Este Pueblo de Agua conserva completamente el estilo y el patrón de la ciudad del agua a finales de la dinastía Qing. Lo anterior significa que cuenta con pequeños ríos, casas en las dos orillas, pequeños puentes que conectan calles, callejones empedrados y todo esto compone la ciudad de agua de estilo más típico de la zona de sur del Río Yangtsé.

Después, visitaremos la Puerta Occidental de Wuzhen. Esta área ha sido reconstruida y renovada en el estilo original con muchas características arquitectónicas encantadoras: columnatas, pequeños puentes, balcones, muelles, ventanas y puertas de madera y paredes y pavimento de piedra gris.

En específico, este lugar cuenta con 12 islas conectadas por 70 puentes. Además, es referido como la zona del “puente dentro del puente” ya que, no importa qué puente veas, siempre verás otro puente dentro de otro.

Las calles de esta zona están llenas de casas de visitantes, restaurantes, bares y tiendas de recuerdos y artesanías. Al término de esta visita, regresaremos a Hangzhou en otro autobús.

10 días Luna de Miel en China Pueblo de Agua Wuzhen
Pueblo de Agua Wuzhen
10 días Luna de Miel en China Puerta Occidental
Puerta Occidental
Desayuno
Almuerzo
Día 7 HangzhouShanghái
Traslado de Hangzhou a Shanghái en bus, Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade, Torre de Shanghái, Calle Nanjing, Bund, crucero por el río Huangpu

Nos levantaremos para desayunar y para empezar nuestro viaje en autobús hacia la ciudad de Shanghái. La cual se encuentra a 177 km de distancia, es decir, nos tomará cerca de dos horas y media el llegar a Shanghái.

Shanghái puede ser descrita como la ciudad más grande y desarrollada de China, una "Ciudad Mágica" y "el París oriental", cuyas atracciones fascinan a millones de turistas cada año. Es también considerada la perfecta fusión cultural de Occidente y Oriente, encarnando plenamente su diversidad y encantos únicos.

Nuestro primer punto de interés en Shanghái será el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Fue originalmente un jardín privado de la dinastía Ming, que cuenta hasta la fecha con 20 000 m2. Construido por el oficial del gobierno Pan Yunduan como regalo a su padre, para disfrutar de su vida de jubilado. Finalmente, se abrió al público en 1961. Este jardín representa plenamente las características de los jardines tradicionales chinos. Hay lagos, pabellones, puentes, escenarios antiguos, leones de hierro y varios árboles centenarios. Los invitamos a que vean de cerca las flores talladas en el pabellón, ya que están hechas con detalles asombrosos. Algunos diseños tallados son ciruela, orquídea, bambú y crisantemo, y se llaman los Cuatro Caballeros de las Flores. Son el patrón favorito de los literatos en la antigua China.

Después, visitaremos el Templo del Buda de Jade. La arquitectura del Templo del Buda de Jade heredó el estilo de los templos de la dinastía Song (960 – 1279) con un área de construcción de 8 856 m2. Este templo es famoso por las dos estatuas de Buda de jade, que fueron talladas en Birmania y traídas a Shanghái por el maestro Huigen de la montaña Putuo al final de la dinastía Qing, conocido como "el tesoro del templo". Para proteger los edificios y hacer más espacio para los creyentes, el Gran Salón del Buda se trasladó 30 m hacia el norte en 2017. Ahora hay cada vez más creyentes para rezar y adorar al Buda aquí.

Luego, iremos a disfrutar de otro sabroso almuerzo para seguir con la visita a la Torre de Shanghái. La Torre es un rascacielos en espiral con una altura total de 632 m, clasificado como el edificio más alto de China. Tiene los ascensores más altos y rápidos que viajan a 64,37 km/h, y solo se necesitan 55 segundos para llegar a la plataforma de observación del piso 119.

Nuestro siguiente punto de interés será la Calle Nanjing, que es la zona comercial más concurrida de Shanghái y bien podría ser la más concurrida de todo China. De hecho, fue la primera calle comercial establecida después de que Shanghái abriera su puerto. La zona este de la calle es principalmente un distrito económico y una zona turística; mientras que el lado occidental es el lugar más caro para alquilar tiendas y donde está la moda más lujosa de Shanghái. Los distritos comerciales están dominados por artículos de lujo y consumo personal de alta gama. Hay más de 1 200 marcas conocidas aquí y más de 750 marcas internacionales. También, hay varios edificios modernos y antiguos de estilo europeo, ideales para miles de fotos. En sí, es considerado un tesoro de miles de comerciantes y un paraíso para los compradores nacionales y extranjeros.

Luego, iremos a conocer el Bund. El Bund tiene 1,5 km de longitud. Es un distrito histórico y cultural de China. También es el punto de partida de la antigua zona de concesión de Shanghái y de la moderna ciudad de Shanghái. Conocido como el Bund International Architecture Exhibition Group, se ha convertido en un centro financiero en el antiguo período de Shanghái y siempre ha sido considerado como la arquitectura emblemática de Shanghái. Hay 52 edificios de renacimiento clásico de diferentes estilos, por lo que a menudo se le conoce como "el museo de los edificios". Si les interesa hacer algo más que caminar por el bund, pueden ingresar a uno de los edificios antiguos, como el Fairmont Peace Hotel Shanghai (construido en 1929 y era el edificio más alto en ese momento), donde hay muchas obras de arte y cuadros antiguos en la pared y el pasillo.

Por la noche, tendrán la oportunidad de tomar el crucero por el río Huangpu y disfrutar del hermoso paisaje nocturno del Bund, que incluye edificios como la Torre de Televisión Oriental Pearl, la Torre Jinmao y el Centro Financiero Mundial de Shanghái. Finalmente, el Bund es el mejor lugar para tomar fotos en Shanghái, así que aprovechen cada ángulo.

crucero por el río Huangpu
10 días Luna de Miel en China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Shanghái
Pueblo de Agua Zhujiajiao, Mercado Tianzifang

Como de costumbre, empezaremos el día con un delicioso desayuno. Nos alistaremos para ir al Pueblo de Agua Zhujiajiao, que se encuentra a 48 km hacia el suroeste, lo cual nos tomará alrededor de una hora en llegar en auto. Este lugar cuenta con 150 hectáreas de superficie y con más de 1 700 años de historia.

Zhujiajiao es conocida como la "Venecia de Shanghái", fue catalogada como una de las cuatro ciudades antiguas culturales más importantes de Shanghái. Aquí pueden caminar sobre los pequeños puentes mientras el agua fluye por debajo del puente. La ciudad tiene muchos sitios para ver, como patios y jardines tradicionales, así como muchas tiendas de bocadillos y recuerdos.

El lugar ideal para fotos es el puente Fangsheng. Además, aquí es donde sirven los más deliciosos bocadillos locales, como albóndigas de arrozy tofu apestoso. Claro, también almorzaremos en esta parte del Pueblo.

Luego regresaremos a Shanghái, continuando nuestro viaje con el Mercado Tianzifang. El cual es una zona turística de tiendas y cafés en Shanghái, en el antiguo barrio francés; conserva una sensación "orgánica y original" porque no se ha reconstruido notablemente en los últimos años. Incluso, miles de chinos todavía viven en los apartamentos encima de las tiendas.

En un esfuerzo por evitar la remodelación, a mediados de la última década, artistas, dueños de negocios y residentes de la zona se unieron y preservaron la arquitectura original. Aunque todavía es una zona residencial china, se ha hecho famosa como una "madriguera de conejos" de tiendas de artesanías y restaurantes, bares y cafés menos costosos.

Finalmente, regresaremos al hotel.

10 días Luna de Miel en China Pueblo de Agua Zhujiajiao
Pueblo de Agua Zhujiajiao
10 días Luna de Miel en China Mercado Tianzifang
Mercado Tianzifang
Desayuno
Almuerzo
Día 9 ShangháiSuzhouShanghái
ida y vuelta de Shanghái a Suzhou en bus, Jardín del Administrador Humilde, Calle Guanqian, Colina del Tigre, Museo de la Seda de Suzhou

En nuestro último día completo en China, iremos a visitar otro de los más maravillosos de todo China, Suzhou. Recorreremos esos 100 km de distancia en alrededor de dos horas y media. Esta ciudad tiene una historia de casi 2 500 años y tiene la reputación de "paraíso en la tierra". También es el representante de los jardines privados chinos.

A nuestra llegada, la primera parada será el Jardín del Administrador Humilde. Es el jardín clásico más grande que se conserva en Suzhou. Cubre un área de 52 000 m2 y se divide en cuatro partes: este, medio, oeste y residencia. Como uno de los cuatro jardines más famosos de China, se ha ganado el más alto nivel turístico de China: AAAAA. Fue aprobado por la UNESCO para su inclusión en la Lista del Patrimonio Mundial en 1997. El Jardín fue construido a principios del siglo XVI y tiene una historia de más de 500 años. Ha sido un jardín doméstico "privado" y una oficina gubernamental, dejando muchas reliquias y alusiones intrigantes. Dentro del Jardín encontraremos el Museo del Jardín de Suzhou, que es el único museo del jardín en China. Las principales atracciones son los diferentes pabellones del lugar, que cuentan con una detallada arquitectura, distintiva de China. Dentro del Museo, se encuentran varias herramientas de jardinería y muebles que, junto con la tecnología moderna del lugar, enaltecen el encanto artístico del Jardín.

Luego, iremos a la Calle Guanqian. Esta calle cuenta con más 150 años de historia y es una de las "cuatro calles comerciales más famosas" de China. Es conocida en todas partes por su combinación única de atracciones antiguas y nuevas. La calle consta de las secciones oriental, media y occidental. La parte oriental está llena de edificios antiguos de importancia histórica. La sección central presenta el templo, y la sección occidental cuenta con muchas tiendas de moda para compradores peatonales. Con sus tiendas y restaurantes centenarios que sirven auténtica cocina de Suzhou, pasear por la calle Guanqian es un pasatiempo favorito tanto para los locales como para los turistas que desean disfrutar de la historia antigua con vistas modernas.

Posteriormente, almorzaremos otro exquisito platillo chino y seguiremos con la visita a la Colina del Tigre. La Colina del Tigre de Suzhou tiene una historia de más de 2 500 años, cubre un área de 19 hectáreas y su máximo punto alcanza los 36 msnm. Al subir la Colina encontrarán una serie de sitios históricos, como la Tumba del Rey He Lu y la Pagoda de la Colina del Tigre, que tiene una historia de más de 1,000 años y es la segunda pagoda más inclinada del mundo, convirtiéndose en un hito de la antigua ciudad de Suzhou. Según los registros, el Rey Helu (547 a. C.-496 a. C.) fue enterrado aquí y, según la leyenda, había un "tigre blanco en cuclillas" tres días después del entierro, por lo que se llamó Colina del Tigre.

Finalmente, nuestro último punto de interés será el Museo de la Seda de Suzhou (cerrado todos los lunes). La seda de Suzhou es un tesoro en la industria del tejido de seda tradicional chino. Este Museo se construyó para mostrar la floreciente cultura china de la seda, incluida la historia y actualidad de China para el desarrollo de la industria textil de la seda. A lo largo de las diferentes dinastías de China, la seda de mejor calidad siempre fue la hecha en Suzhou. Combinando un sentido de civilización antigua con un estilo moderno, el Museo cubre un área de 9 460 m2 con el tema "La Ruta de la Seda", un camino que simboliza la comunicación entre el este y el oeste en la historia de China. El Museo de la Seda de Suzhou toma el blanco como color dominante, que es el color natural de la seda. Cuenta con varias salas y tiendas minoristas para comprar seda a los mejores precios. Al término de esta visita, regresaremos en autobús a Shanghái.

10 días Luna de Miel en China Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
10 días Luna de Miel en China Calle Guanqian
Calle Guanqian
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Nuestro último desayuno en Shanghái será igual de delicioso que los anteriores. Después de terminarlo, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Pudong para verlos partir. Su último viaje del hotel al aeropuerto cubrirá una distancia de 46 km y tomará cerca de 45 minutos.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Suzhou Pan Pacific Suzhou Hotel Suzhou Jasmine Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper