China Todo Incluido con Montaña Avatar Tour

12 días Beijing/Xi’an/Guilin/Zhangjiajie/Shanghái

¡Bienvenido a China! En este Viaje a China Todo Incluido por el Sur, visitará varias ciudades de China. Experimentará el encanto de varias capitales antiguas en Beijing y Xi’an, disfrutará de la belleza natural en las montañas y aguas de Guilin y Zhangjiajie y podrá percibir la formación moderna de la metrópoli en Shanghai. Por supuesto, tendrá la oportunidad de ver la octava maravilla del mundo-los Guerreros de Terracota; apreciar la majestuosidad de la Gran Muralla y la sabiduría del pueblo chino en la Gran Muralla Mutianyu; conocer el arte arquitectónico de las dinastías Ming y Qing visitando el Palacio de Verano y la Ciudad Prohibida, así como probar una variedad de aperitivos especiales en el Barrio Musulmán y la Calle Wangfujing y hacer el crucero por el Río Li. Cabe mencionar que es un Viaje Todo Incluido, es decir, usted no necesita preocuparse por el alojamiento, el transporte, la comida etc.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Beijing! Al pisar la tierra de esta ciudad, el conductor y el guía de nuestra empresa le acompañarán al hotel reservado anteriormente para que tenga  un buen descanso. Este día no tendremos ningún plan de visita, por lo que podrá disponer de todo el resto del día.

Beijing, capital de China, es el centro político y cultural del país. Como la antigua capital de China durante las seis dinastías, tiene una larga historia y ha conservado un patrón arquitectónico antiguo relativamente completo. Con siete sitios del Patrimonio Mundial, se conoce como la ciudad con el mayor número de sitios del Patrimonio Mundial del mundo. Al mismo tiempo, también es una metrópoli moderna e internacional con más de 20 millones de habitantes.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Hutongs, Calle Wangfujing, Pato Asado de Pekín

Tras disfrutar un copioso desayuno en el hotel, el conductor y el guía le dirigirán a la Plaza de Tian’anmen, lugar donde el presidente Mao anunció la fundación de la nueva China. Situado en el centro de la ciudad, cubre una superficie de 440 000 metros cuadrados y pueden caber  un millón de personas reunidas al mismo tiempo. Todos los días, al amanecer se celebra la ceremonia de izado de bandera, lo que atrae a miles de personas.

Luego, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), también conocida como el Palacio Imperial. Es el complejo palaciego imperial antiguo mejor conservado y más grande tanto de China como del mundo actual. Construido por primera vez en 1406 d.C. en el cuarto año de Ming Yongle, tardó 14 años en completarse y fue el lugar donde 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) vivían. Consta de dos partes principales: el patio exterior (donde el emperador lleva a cabo sus asuntos diarios) y el patio interior (donde vivían el emperador y sus concubinas). Los edificios centrales son los tres salones principales del Palacio: el Salón de la Armonía Supremo, el Salón de la Armonía Central y el Salón de la Armonía Preservada, donde los emperadores ejercían su poder, celebraban ceremonias etc. Usted no verá ni un solo árbol en esta zona. ¿Por qué no se plantaron árboles aquí? Por un lado, era por seguridad, para evitar que los asesinos se ocultaran entre los árboles. En segundo lugar, era para proteger la Ciudad Prohibida del fuego y los rayos. Como el mayor complejo de madera del mundo, ha sido escenario de numerosos incendios a lo largo de su historia. Si se plantaran árboles grandes, serían un buen combustible en caso de incendio o tormenta.

Por la tarde, almorzaremos en un restaurante típico de Beijing. Más tarde, nos desplazaremos al Templo del Cielo, que está en el sur de la ciudad. Se construyó en el año 18 de Yongle en la dinastía Ming (1420) y fue reconstruido durante los periodos Qianlong y Guangxu de la dinastía Qing. Era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing rendían culto al cielo y rezaban por una buena cosecha cada año. Tiene una superficie de unos 2,73 millones de metros cuadrados, tres veces más grande que la Ciudad Prohibida, lo que demuestra la importancia que le daban los antiguos emperadores. Aparte de eso, la forma del altar era circular como la forma del cielo que creían los antiguos. En términos de color, el grado más alto de color en la arquitectura china antigua era el amarillo, que por lo general era el color utilizado sólo por el emperador, pero el color del templo iba más allá del grado más alto de amarillo, es de color azul, ya que se utilizaba para adorar a los cielos, cuyo color era el azul. El sacrificio del Templo del Cielo era el nivel más alto del ritual y sólo podían hacerlo los emperadores. El diseño del templo muestra su reverencia por la naturaleza y expresa sus grandes esperanzas para el futuro.

A continuación, daremos un paseo en rickshaw por los Hutongs, antiguos callejones urbanos únicos en Beijing. Además, los hutongs son una buena forma de conocer la cultura y las costumbres tradicionales de esta ciudad. Hay miles de hutongs que rodean la Ciudad Prohibida, la mayoría de los cuales se formaron durante las dinastías Yuan, Ming y Qing de la historia china. En los Hutongs viven muchos lugareños. Podremos tomar un té en sus casas y charlar con ellos.

En Beijing, hay una calle que tiene una larga historia y que está en medio de bullicio. Esta es la Calle Wangfujing. Durante la dinastía Ming, se construyeron aquí diez residencias reales y tres de princesas, de ahí el nombre de la calle Wangfu. La calle fue rebautizada como Wangfujing en 1905, en honor a un dulce pozo de la dinastía Qing y desde entonces se utiliza este nombre. En esta calle, se han agrupado tanto muchas marcas chinas antiguas como muchas extranjeras de renombre mundial. Esperamos que disfrute comprando aquí.

Por la noche, le ofreceremos la cena en el Restaurante Quanjude, famosas marcas antiguas chinas. Aquí usted podrá disfrutar del auténtico Pato Asado de Pekín. No es necesario que usted esté preocupado por el alojamiento, ya que en el Viaje Todo Incluido nuestra empresa se encargará de preparar hoteles.

12 días Viajes a China Todo Incluido Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
12 días Viajes a China Todo Incluido Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 3 Beijing
Tumba Chang de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, Camino Sagrado, Tumba Chang de las Treces Tumbas de la Dinastía Ming, Gran Muralla de Mutianyu, Estadio Nacional de Pekín

Empezaremos el tercer día de nuestro recorrido todo incluido visitando la Tumba Chang de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming (a unos 50 km al noroeste del centro; una hora en auto). Cuando entre en la zona escénica de las Trece Tumbas, verá primeramente una avenida de unos 7,3 kilómetros de longitud, que es el Camino Sagrado. Está formado por pagodas de piedra, una gran puerta roja, un edificio de estelas, una estatua de piedra de Sheng y una puerta de dragón y fénix. Se construyó por primera vez en los primeros años de la dinastía Ming y se terminó en el año 19 de la misma (1540). Es el camino necesario para entrar en la Tumba Chang. En la antigüedad, cuando los funcionarios iban a presentar sus respetos, debían desmontar y entrar en la tumba delante del monumento desmontado en señal de reverencia. Esta distancia fue una prueba para ellos, ya que ellos estaban acostumbrados a salir en carruajes o a caballo.

Luego, iremos a la Tumba Chang de las Treces Tumbas de la Dinastía Ming, la primera tumba de las trece tumbas Ming, que es la tumba conjunta de Zhu Di, tercer emperador de la dinastía Ming, y su emperatriz Xu. Es la más antigua, grande, magnífica, mejor conservada y más elaborada de las trece tumbas. Tiene una superficie de unos 120 000 metros cuadrados. La sala Lingshen, utilizada para el culto, es una de las mayores salas Nanmu que se conservan en China. Está construida sobre una plataforma de tres pisos tallada en jade blanco chino, con un pavimento de ladrillos dorados, y todas las partes de madera son de madera Nanmu, lo que la hace antigua y majestuosa.

Tras almorzar, el chófer le llevará a la Gran Muralla de Mutianyu (a unos 53 km al noreste; alrededor de 70 minutos en auto). La Gran Muralla es una de las maravillas más famosas del mundo, enroscada como un gigantesco dragón en la vasta extensión del norte de China. Es el fruto de la sabiduría, la sangre y el sudor del antiguo pueblo chino, así como un símbolo de la antigua cultura china. Este día vamos a visitar la sección mejor conservada de la Gran Muralla, la de Mutianyu, que es también la esencia de la Gran Muralla China. Con 5400 metros de longitud, es la muralla más larga de China. Muchos jefes de Estado extranjeros han visitado Mutianyu, entre ellos el ex primer ministro británico David Major y el expresidente estadounidense Bill Clinton. Podrá optar por subir y bajar en teleférico o telesilla; o subir en telesilla y bajar en tobogán para admirar el esplendor de la Muralla.

Más tarde, de regreso al centro de la ciudad nos detendremos un poco en el Estadio Nacional de Pekín, también conocido como el Nido de Pájaro por su apariencia. En 2008, sirvió de estadio en los Juegos Olímpicos de Beijing. Podremos tomar unas fotos desde afuera.

12 días Viajes a China Todo Incluido Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
12 días Viajes a China Todo Incluido Estadio Nacional de Pekín
Estadio Nacional de Pekín
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en tren

Empezaremos el último día en Beijing con la visita del Palacio de Verano, situado en los suburbios occidentales de la ciudad. Es un jardín imperial de la dinastía Qing. De su superficie de más de 3 kilómetros cuadrados, tres cuartas partes son de agua. Por ello, hay muchos puentes en el parque, tanto antiguos como modernos, dentro y fuera del jardín, tanto de piedra como de madera. Los puentes de ahí tienen muchas formas y colores, formando un paisaje único que embellece el Palacio de Verano en primavera, verano, otoño e invierno. Uno de estos puentes se llama Puente Zhiyu, que está cerca del agua, lo que facilita la observación de los peces. También hay una hermosa leyenda sobre este puente. Se dice que cuando el jardín estaba terminado, dos dioses se sintieron atraídos por su belleza y vinieron a admirarlo por la noche. Mirando el lago vacío, uno de los dioses sintió que le faltaba algo, así que convirtió su bastón en un dragón blanco, que saltó al lago y se transformó en un hermoso puente de mármol blanco. Un sirviente vio el espectáculo y se lo comunicó al emperador, que quedó tan alegre que inscribió las tres palabras Puente Zhiyu en el puente.

Iremos a la estación de tren de Beijing Oeste, que está a 20 killómetros al sureste del Palacio de Verano, a unos 32 minutos en coche. Y luego tomaremos el tren de alta velocidad G87 14:00-18:19 para la ciudad de Xi’an.

12 días Viajes a China Todo Incluido Palacio de Verano
Palacio de Verano
12 días Viajes a China Todo Incluido Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Barrio Musulmán

Tras un copioso desayuno, nos dirigiremos a los Guerreros de Terracota (a unos 50 km del centro de la ciudad a unos 76 minutos en auto), que son algunos de los objetos funerarios del primer emperador Qin Shi Huang (259 a.C. - 210 a.C.), quien unificó la antigua China por primera vez. Durante su vida dirigió miles de ejércitos en la batalla contra sus enemigos y quería establecer un ejército que le protegiera tras su muerte, así que construyó los Guerreros de Terracota. Hasta ahora se han descubierto cuatro fosas, en las que se ha desenterrado un total de más de 8000 guerreros, así como caballos de terracota. Son tan altos como los hombres y los caballos de verdad, pero cada guerrero tiene una postura diferente y cada caballo lleva accesorios distintos. Las figuras de terracota nos permiten conocer el ejército de la dinastía Qin de hace más de 2000 años.

Después del almuerzo, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que se construyó originalmente en el año 652 bajo los auspicios de Xuanzang para preservar los rollos de sutra y las estatuas traídas a Chang’an desde la antigua India. Inicialmente de cinco plantas, fue modificada cinco veces antes de quedar fijada en la pagoda de siete plantas que se ve aquí, con una altura de 64,517 metros. De pie en la plaza frente a la pagoda, es fácil ver la ligera inclinación. De hecho, ya en 1719 se descubrió que la torre estaba inclinada. Los cambios en las condiciones geológicas del entorno, así como la influencia de la actividad humana a lo largo del tiempo, han inclinado gradualmente la Gran Pagoda.

Luego, nos desplazaremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, la mayor y mejor conservada de China. Tiene una longitud de 13,74 kilómetros, una altura de 12 metros, una anchura de 12 a 14 metros en la parte superior y de 15 a 18 metros en la inferior y su forma es rectangular. De pie en la muralla, contemplará toda la ciudad. También será una buena opción para usted dar un paseo en bicicleta a lo largo de las murallas disfrutando del paisaje de la ciudad.

Al final, pasearemos por el Barrio Musulmán, la famosa calle gastronómica y cultural de Xi’an. Al pasear por el barrio, verá por todas partes establecimientos comerciales con una mezcla de arquitectura tradicional china y musulmana, trajes étnicos, artesanía etc. Aquí tendrá la oportunidad de degustar los aperitivos más auténticos, como bollos de cordero, pasteles de caqui, fideos de arroz y muchos más.

12 días Viajes a China Todo Incluido Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
12 días Viajes a China Todo Incluido Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 6 Xi’anGuilin
Traslado de Xi’an a Guilin en avión, Colina de la Trompa de Elefante,

Luego del último desayuno en Xi’an, el conductor nos llevará al Aeropuerto Internacional de Xianyang, que está al noroeste de unos 27 kilómetros del centro de la ciudad y que requiere aproximadamente 30 minutos en auto. Tomaremos el Vuelo Estimado: JD5143 13:45-15:50 hacia la ciudad de Guilin. El guía de Guilin estará esperando su llegada y le preparará todo.

Guilin es una ciudad tanto turística como cultural con una historia de más de 2000 años. Situada en el sureste de China, su clima es suave y húmedo con una temperatura media de 19°C. Guilin es uno de los paisajes kársticos más típicos del mundo, con un escenario natural que es famoso por sus “verdes montañas, hermosas aguas, extrañas cuevas y bellas rocas”.

Por la tarde, pasearemos por la Colina de la Trompa de Elefante, que recibe su nombre por su forma parecido a un elefante gigante bebiendo al lado del río Li. Con unos 200 metros sobre el nivel del mar, no es demasiado alta, por lo que se puede llegar a la cima en poco tiempo. En la cabeza de la colina hay un mirador, desde donde se contemplará el río Li y también el bello paisaje que lo rodea. Entre la trompa y el cuerpo del elefante se encuentra la famosa Cueva de la Luna de Agua, cueva redonda de 17 metros de largo, 9,5 de ancho y 12 de alto. Está sobre el agua del río Li, como una luna brillante que flota en el agua. El agua de la cueva fluye a través del río y puede ser transportada en balsa. En la noche de luna brillante, su reflejo constituye el espectáculo de “la luna brillante bajo el agua y la luna brillante flotando en el agua”.

12 días Viajes a China Todo Incluido Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
12 días Viajes a China Todo Incluido Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 7 Guilin
Cruceo por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Al llegar a Guilin, ¿cómo no experimentar la sensación de viajar en un cuadro? Un crucero por el río Li es una visita que no se puede perder. Luego de disfrutar del desayuno en el hotel, conduciremos a unos 25 kilómetros al sureste desde el centro de Guilin para llegar al Muelle Zhujiang y tardaremos alrededor de 47 minutos en llegar. Dentro de poco, tomaremos el Cruceo por el Río Li para Yangshuo. Esto significa que pasaremos cuatro horas en el crucero. El tramo de 83 kilómetros del río Li desde Guilin hasta Yangshuo contiene la esencia del paisaje de Guilin. El bello paisaje de las montañas y aguas le llevan a un mundo de las hadas, mientras que las sombras de bambú que se balancean a ambos lados del río, el humo de los pueblos de pescadores, las vacas verdes que juegan en el agua y los niños pastores que cantan, le hacen sentir que está en un paraíso. El río Li está tan quieto como un espejo y tan verde como un trozo de jade, y el crucero se desliza lentamente por la superficie del río, sin dejar apenas rastro. Una de las cosas maravillosas de visitar el río Li es que el paisaje no se ve afectado por la época del año, el lugar o el clima, sino que tiene sus propias características. El río Li tiene un sabor diferente según el tiempo que haga: en días soleados, los picos son verdes reflejándose en el agua; en días de lluvia, el río lleno de humo, las montañas ocultas a la vista, las nubes flotantes entre los picos y la lluvia como la cortina que cubre el río y las montañas. Por la tarde, tomaremos un almuerzo buffet en el crucero.

Cuando llegue a Yangshuo, va a pasear por la Calle Oeste de Yangshuo, calle antigua más concurrida del condado de Yangshuo. Tiene 800 metros de largo y está pavimentado con losas. Los edificios de las dinastías Ming y Qing situados a ambos lados revelan el ambiente de la antigua calle. La calle está repleta de todo tipo de recuerdos turísticos, así que podrá comprar algunos para sus amigos y familiares.

Al final, el chófer nos llevará al centro de la ciudad de Guilin (a unos 66 km al noroeste; una hora y media en auto).

12 días Viajes a China Todo Incluido Río Li
Río Li
12 días Viajes a China Todo Incluido Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 GuilinZhangjiajie
Gruta de la Flauta de Caña, Traslado de Guilin a Zhangjiajie en avión

Tras terminar el desayuno, nos desplazaremos a la Gruta de la Flauta de Caña. Tiene una profundidad de 240 metros y el recorrido es de 500 metros. Toda la caverna es como un magnífico palacio subterráneo tallado en piedras preciosas, coral y jadeíta. Las estalactitas se forman por la acción de las aguas subterráneas, que disuelven el carbonato de calcio de las rocas y luego se cristalizan a través de millones de años de precipitación. Todos los paisajes son obras maestras de la naturaleza, sin toques artificiales, por lo que es conocida como “el palacio del arte de la naturaleza”.

Después de almorzar, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, que se encuentra a 30 kilómetros al suroeste de la Gruta de la Flauta de Caña y que tarda aproximadamente una hora en coche. Tomaremos el Vuelo Estimado FM9350 12:50/19:50 para volar a la ciudad de Zhangjiajie.

Ubicada en la parte noroeste de la provincia de Hunan, Zhangjiajie es una importante ciudad turística de China, establecida por su turismo. Es una obra maestra de la naturaleza y un paraíso para la fauna. El paisaje natural no tiene parangón en el mundo: hay una gran variedad de formas kársticas y raros picos de arenisca y bosques.

12 días Viajes a China Todo Incluido Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
12 días Viajes a China Todo Incluido Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 9 Zhangjiajie
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Primer Puente del Mundo, Montaña Tianzi, Galería de las Diez Millas

Este día, visitaremos primeramente el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, el primer parque forestal nacional de China. Tiene una superficie de 130 kilómetros cuadrados y se puede dividir en seis pequeñas áreas escénicas, que incluyen Huangshizhai, Pipaxi, Jinhuixi, Yaozizhai, Shejaguangou y Yuanjiajie. El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie es famoso por sus singulares picos de arena de cuarzo y sus bosques. Tres mil picos rocosos se elevan desde el suelo en diferentes formas, con profundas gargantas y arroyos borboteantes entre los picos y los bosques.

En la zona escénica de Yuanjiajie, usted encontrará un mágico puente de piedra natural, que es el “Primer Puente del Mundo”. Ahí se ha levantado una  piedra natural de unos 4 metros de grosor a través de los dos picos para conectar los picos de este y oeste. El puente tiene 350 metros de altura y es el puente de piedra más alto de Zhangjiajie. La altura, la envergadura y la maravilla de este puente son poco comunes en el mundo, por lo que se le llama el Primer Puente del Mundo.

Más tarde, visitaremos el paisaje de la Montaña Tianzi es extraño y emocionante. Sus altas cumbres, sus grandes picos y sus numerosas cimas son una de sus características especiales. Aquí podrá ver el famoso Pico de la Pluma Imperial. Es una yuxtaposición de tres picos rocosos de diferentes alturas. En la cima de los picos hay pinos que parecen varios pinceles invertidos. La leyenda cuenta que eran las “plumas imperiales” del hijo del rey, de ahí su nombre. Cabe destacar que las nubes y la niebla de la montaña Tianzi son admiradas por los turistas de China y del extranjero. Tras la lluvia, las nubes y la niebla son espectaculares. Las nubes ondulantes forman cascadas y olas en muchas formas.

Seguiremos la visita a la Galería de las Diez Millas está situada en la zona escénica de Suoxiyu y es la esencia del turismo en la zona. A ambos lados de esta galería de cinco kilómetros, hay un rico paisaje natural en el que podrá caminar como en un cuadro. Las rocas de la colina forman unas 200 escenas de piedra que recuerdan a personas y objetos, aves y animales. Avanzando unos 30 metros por la galería, verá un pico rocoso como un viejo Shouxing (anciano a quien se facilita el día de su cumpleaños) de pie, con rasgos distintivos, pelo corto y cejas largas, ojos profundos y una sonrisa. Su mano izquierda está levantada en alto, como si saludara a los visitantes que vienen de lejos.

12 días Viajes a China Todo Incluido Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie
12 días Viajes a China Todo Incluido Primer Puente del Mundo
Primer Puente del Mundo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 10 ZhangjiajieShanghái
Parque Forestal Nacional de Montaña Tianmen, Traslado de Zhangjiajie a Shanghái en avión

Luego del desayuno, visitaremos el Parque Forestal Nacional de Montaña Tianmen, paraje natural montañoso, que está situado a 8 kilómetros al sur de la ciudad. Cubre una superficie de 96 kilómetros cuadrados. El parque recibe su nombre por la maravilla natural Cueva de Tianmen. Atravesando la montaña, tiene 131,5 metros de altura, 57 metros de anchura y 60 metros de profundidad y se eleva hacia el cielo como una puerta de entrada. Los lugareños creen que desde esta cueva pueden llegar al cielo. En las mañanas o tardes soleadas, cuando usted está en el exterior de la cueva, verá la bruma de siete colores que sale de la cueva, se precipita hacia el cielo y rodea los picos y las glorietas, como si la luz de Buda brillara sobre la tierra y la buena fortuna llegara a la tierra. Para explorar la zona, tendrá que tomar el teleférico de 7500 metros de longitud. Desde el teleférico, podrá contemplar la belleza de la montaña, que se cierne entre los acantilados. Si es valiente, también dará un paseo por la pasarela de cristal, que está suspendida de la pared experimentando la emoción de caminar por el aire.

A la hora de comer, almorzaremos en un restaurante y regresaremos al hotel para descansar un poco. Luego partiremos al Aeropuerto de Zhangjiajie Hehua, que está situado a 19 kilómetros al noroeste de la montaña Tianmen y tardará unos 36 minutos en coche. Tomará el Vuelo Estimado MU8344 20:40/22:30 para la ciudad de Shanghai. Al llegar al destino, el guía local le esperará y le acompañará al hotel reservado. Por cierto, no se preocupe por estos gastos, ya que están incluidos.

12 días Viajes a China Todo Incluido Parque Forestal Nacional de Montaña Tianmen
Parque Forestal Nacional de Montaña Tianmen
12 días Viajes a China Todo Incluido Parque Forestal Nacional de Montaña Tianmen
Parque Forestal Nacional de Montaña Tianmen
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Xiantiandi, Concesión Francesa, Torre de Shanghái, Bund

Tomaremos un desayuno rico en el hotel y después haremos un paseo por el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), jardín privado que se construyó en 1559 durante la dinastía Ming. Como una joya de los jardines de Jiangnan, demuestra plenamente el estilo arquitectónico y de diseño de los jardines chinos clásicos. Las piedras Taihu son comunes en los jardines de Jiangnan, con sus bellas y dentadas formas. La “Piedra Taihu” es una de las cuatro famosas piedras chinas antiguas, que lleva el nombre de la zona del lago Taihu. Entre las numerosas piedras Taihu, se destacan la Guan Yunfeng de Suzhou, la Zou Yunfeng del Lago Oeste de Hangzhou y la Piedra Yu Linglong del Jardín Yuyuan de Shanghái. Situada en el césped de Yuhua Tang en el Jardín Yuyuan, esta piedra tiene una altura de unos 4 metros y 72 agujeros. Cuando se vierte agua desde arriba, los agujeros gotean; cuando se quema humo desde abajo, ellos burbujean, lo que es muy interesante. Se dice que la piedra fue originalmente una reliquia de las dinastías Sui y Tang. A lo largo de los siglos, la hermosa piedra ha cambiado de manos varias veces y ha sobrevivido a todas las tormentas y vicisitudes antes de asentarse finalmente en el Jardín Yuyuan. Este día, tendrá la oportunidad de admirar la gracia y la elegancia de Yu Linglong aquí.

Junto al jardín se encuentra la Calle Antigua, una calle multifuncional que combina el turismo, las compras, el entretenimiento y la exhibición cultural. Al entrar en esta calle, se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo al bullicioso bazar de Shanghai de hace 100 años. Podrá tomar un té en la casa de Lao Shanghai donde se exponen más de 50 piezas de kimonos chinos (traje tradicional chino) de los años 30 del siglo pasado.

Después de almorzar en un restaurante local, comenzaremos nuestro viaje de la tarde visitando el Xiantiandi, calle peatonal que integra la restauración, el comercio, el entretenimiento y la cultura basada en la antigua zona de los singulares edificios Shikumen de Shanghai. Pasear por Xintiandi es como volver en el pasado, pero dentro de cada edificio tendrá una sensación moderna y elegante.

Luego, nos dirigiremos a la Concesión Francesa, la más temprana, grande y próspera de las cuatro Concesiones Francesas en la China moderna. En el siglo pasado era la mejor y más exclusiva zona residencial de Shanghai. Hoy en día, es la zona más europea de Shanghái con una colección de edificios de estilo arquitectónico francés y bares de aperitivos. Cada uno de los edificios de este lugar ha sido testigo de una época casi legendaria y si le interesa podrá averiguar a quién pertenecían los edificios por los carteles en la entrada.

A continuación, iremos a la Torre de Shanghái. Diseñada por el estudio de arquitectura estadounidense Gensler, tiene una forma en espiral que simboliza el símbolo tradicional chino del dragón. El edificio tiene una altura total de 632 metros y 121 plantas. Desde la sala de vistas panorámicas de 360 grados, podrá disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y verá cómo el río Suzhou y el río Huangpu serpentean juntos hacia el mar de China Oriental.

Cuando termine la cena, paseará por el Bund, situado a orillas del río Huangpu. También conocido como la calle oriental de Zhongshan, tiene una longitud aproximada de 1,5 km. El Bund limita con el río Huangpu al este y al oeste cuenta con 52 edificios de diversos estilos como el gótico, el románico, el barroco, el chino y el occidental. Por la noche, las orillas del río se iluminan con carteles de neón, así podrá sentir el romanticismo de la “ciudad que nunca duerme”.

Bund
12 días Viajes a China Todo Incluido Concesión Francesa
Concesión Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 12 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Será el último día de su estancia en Beijing. Después del desayuno, el guía y el chófer se encargarán de acompañarle al Aeropuerto Internacional de Pudong (a 46 kilómetros al sureste a unos 45 minutos en auto) y le ayudarán a embarcar en su vuelo de regreso a su país. Muchas gracias por su cooperación durante este Viaje Todo Incluido. Estamos seguros de que estará satisfecho con el hotel, el restaurante, el transporte, el alojamiento y otros arreglos que le proporcionaremos. ¡Buen viaje! ¡Hasta la próxima visita!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Zhangjiajie Zhangjiajie Qinghe Jinjiang International Hotel Zhangjiajie Huatian Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper