China Todo Incluido Naturaleza de Sur Tour

7 días Shanghái/Hangzhou/Huangshan

¿Quieres hacer un viaje sin preocuparte por nada? ¿Quieres ser parte de un viaje relajante y totalmente divertido? ¡Venga a este itinerario de China Todo Incluido Naturaleza de Sur Tour! Somos responsables de todas las comidas, alojamiento y transporte durante todo el viaje. Todo lo que necesita hacer es disfrutar de la belleza de la naturaleza, probar los platos ricos locales y apreciar la cultura de China. En los Viajes a China Todo Incluido por el Sur, pasaremos por tres ciudades turísticas en el sur de China: Shanghái, Hangzhou y Huangshan. En Shanghái, experimentará la combinación perfecta de antigüedad y modernidad, rascacielos y barrios centenarios; en Hangzhou, hará un crucero por el hermoso Lago Oeste, escuchará emocionantes leyendas y experimentará la cultura del té chino; en Huangshan, los estilos arquitectónicos Huizhou son completamente diferentes, con azulejos grises y casas blancas, así como la maravillosa Montaña Amarilla, para ver los extraños picos y pinos, y el magnífico amanecer ¡No dudes en tomar este viaje! ¡Date prisa y únete a nosotros y disfruta de un hermoso viaje a China Todo Incluido!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a China! ¡Bienvenido a Shanghái! El guía y el chófer le esperarán en el aeropuerto, ellos serán quienes se encargarán de llevarle al hotel. En nuestros Viajes a China Todo Incluido por el Sur, no necesita tener ninguna preocupación por su viaje, arreglaremos todo para usted ¡Disfrútalo!

Shanghái, situada en el sureste de China, es una metrópoli muy animada y un centro comercial de China. Cuenta con un área total de 6340 kilómetros cuadrados y una población permanente de 24,8 millones. Ubicado en la desembocadura del río Yangtzé, originalmente era un pequeño pueblo de pescadores. En el siglo XIX, se desarrolló rápidamente por haberse convertido en un puerto de comercio al extranjero. En la década de 1930, era el centro comercial más próspero de la región Asia-Pacífico, conocido como el "París del Oriente". Hoy en día, ha sido el puerto comercial más grande del mundo. Al mismo tiempo, también es una ciudad turística, con muchos edificios modernos de diferentes estilos, jardines históricos, una calle centenaria… rodeada por numerosos rascacielos. Aquí, ¡la historia y la modernidad se combinan perfectamente!

Día 2 Shanghái
Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, Centro Financiero Mundial de Shanghái, Calle Nanjing, Bund

Después del desayuno, empezaremos nuestro viaje por el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes). Fundado en 1952, cuenta con 11 museos especiales, 3 salas de exposiciones y una colección de casi un millón de reliquias culturales, con artículos de bronce, cerámica, caligrafía y pinturas. Entre estas reliquias, hay una vajilla de bronce especial, de forma rectangular con mango vacío. Surgió en el año 344 a. C. y fue la herramienta de medición en ese momento. Hay dos conjuntos de inscripciones en ella, explicando claramente el fabricante, la era,  el propósito y el volumen del artefacto. Su creador fue Shang Yang, un reformador muy famoso e importante en la historia de China y este artefacto fue la primera herramienta de medición unificada en China.

Luego, iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes),  es un jardín privado que fue construido en 1559 por un funcionario de apellido Pan. Los pabellones del parque son muy hermosos con flores, árboles, pájaros y peces. Entre estos edificios, el más alto es el Salón Sansui, de 9 metros de altura. Era el lugar donde tenían lugar las celebraciones oficiales y donde "se predicaban las órdenes del emperador".  Los intelectuales y nobles también hacían reuniones en este salón. “Sansui” significa rezar por una buena cosecha, por eso las ventanas del salón están talladas con patrones de arroz, trigo, maíz, sorgo y frutas.

Tomaremos un rico almuerzo en un restaurante típico, y luego llegaremos al Centro Financiero Mundial de Shanghái. Es un rascacielos que cuenta con 101 pisos sobre el terreno y 3 pisos subterráneos con una altura de 492 metros. Tiene una forma de columna cuadrada, integra las funciones de centro comercial y restaurantes en los tres pisos más bajos, de oficinas entre los pisos 7 y 77, de hoteles de alta gama de 79 a 93, y plantas observatorios en 94, 97 y 100. Hay un pasillo de observación de unos 55 metros en el piso 100, en el que podrá admirar el panorama de la ciudad mientras vive la experiencia emocionante de caminar en un nivel volador tan alto.

La Calle Nanjing es una calle comercial de Shanghái. Además de hacer compras, lo más atractivo son las comidas clásicas aquí. Son incontables, por ejemplo, las galletas al por menor de Taikang, la cocina cantonesa y el dim sum cantonés de Xinya, el pato en rodajas, los pasteles de luna con carne fresca, el pescado ahumado, etc. Hasta ahora, muchas tiendas siguen siendo imprescindibles para que los habitantes compren sus propios productos de Año Nuevo ¡Este es un paraíso para los turistas y los amantes de la comida!

Caminaremos por Nanjing Road hacia el este y llegaremos al Bund. En el año 1844, el Bund se convirtió en la concesión británica. Ese período de la historia ha dejado muchos edificios de diferentes estilos en el Bund, quedándose hasta hoy en día, esto es lo que se llama la "Exposición grupal de arquitectura mundial del Bund". Entre ellos, se encuentra el Hotel de la Paz. Fue construido en 1929 y es un edificio gótico de la Escuela de Chicago, tiene 77 metros de altura y 12 pisos. Después de terminar su construcción, se hizo famoso en Shanghái por su lujo. Atrajo a muchas celebridades de todo el mundo a vivir aquí. Por ejemplo, en marzo de 1936, el maestro de la comedia estadounidense Charlie Chaplin y la heroína de "Tiempos modernos" Pauline Gaudet se hospedaron en la habitación 51 (ahora habitación 568).

Bund
7 días Viajes a China Todo Incluido Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 3 ShangháiHangzhou
Mercado Tianzifang, Concesión Francesa, Traslado de Shanghái a Hangzhou en tren

Al terminar el desayuno, iremos al Mercado Tianzifang. Ubicado en Alley 210, Taikang Road, Shanghái, es ahora un barrio de arte moderno para los jóvenes. La antigua pequeña fábrica, el almacén abandonado en el callejón y las casas comunes, todos están pintados con el color de "Soho" y es el más artístico. La característica más importante es que todavía tiene muchos residentes viviendo aquí. En este lugar todavía se usa el buzón verde decorado con el logo en los años 80. Por  este entorno, hay una belleza artística inesperada. Si pasas por diferentes tiendas creativas o exposiciones de fotografía  tómate un descanso en uno de los cafés cuando estés cansado ¡Qué relajante visita! ¿No lo cree?

Luego, visitaremos la Concesión Francesa, fue la zona residencial más avanzada con un estilo arquitectónico uniforme del antiguo Shanghái de hace cien años. Terminó su estatus de concesión en 1943. Sin embargo, se han conservado las huellas de aquella época. Por ejemplo, la Mansión Sinan en la Avenida Fuxing. Fue construida desde 1920 y alberga 51 casas con jardín con una larga historia. Después de que se completó, atrajo a un gran número de funcionarios gubernamentales, empresarios y artistas para mudarse aquí y se convirtió en una reunión de celebridades de Shanghái en ese momento. Ahora, se ha transformado en un distrito histórico que integra hoteles, apartamentos y distritos comerciales. Venga aquí para una visita y podrá ver la vida de la clase alta de Shanghái de aquel entonces, como si retornara a los tiempos de hace cien años.

Después de la visita, conduciremos 33 minutos para la Estación de Tren de alta velocidad de Hongqiao, a 23 km al suroeste. Tomaremos el Tren Estimado: G1355 12:47-14:46 para Hangzhou.

Una vez que llegue al destino, no hará falta reservar el transporte al hotel, ni el servicio de traslado de equipajes, porque todo esto está incluido en nuestro Viaje a China Todo Incluido. Así que simplemente necesitará reunirse con el guía, quién será responsable de organizar su alojamiento y usted tendrá una tarde libre que podrá planear a su disposición.

7 días Viajes a China Todo Incluido Concesión Francesa
Concesión Francesa
7 días Viajes a China Todo Incluido Mercado Tianzifang
Mercado Tianzifang
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 4 Hangzhou
Lago Oeste, Templo del Alma Escondida, Pico Feilai, Plantación de Té de Longjing de Meijiawu, Museo de Té de China

Por la mañana, haremos un recorrido por el Lago Oeste. El área total del lugar escénico es de 49 kilómetros cuadrados, entre los cuales 21 kilómetros cuadrados son aguas, con olas azules y montañas en tres lados. Tomaremos el crucero de 45 minutos por el lago, viendo la belleza natural y escuchando un hermoso mito sobre el origen del lago. Hace mucho tiempo, el dragón y el fénix en el cielo encontraron un trozo de jade blanco en la isla de las hadas. Convirtieron el jade blanco en una perla brillante. Dondequiera que brillara la luz de esta perla, los árboles serían verdes y las flores florecerían. Un día, una diosa supo de la existencia de este tesoro y se los arrebató. Durante la pelea, la perla se cayó en el mundo de los seres humanos y se convirtió en el resplandeciente Lago Oeste. El dragón y el fénix también vinieron al mundo del hombre para protegerlo. Al final, se convirtieron en la Montaña del Dragón y la Montaña del Fénix, acompañando al lago para siempre.

Al lado del Lago Oeste se sitúa el Templo del Alma Escondida, un antiguo templo budista. Fue construido en el año 326 y tiene una historia de casi 2000 años. ¿Por qué se llama así? Un monje honorable pensaba que el Pico Feilai ubicado aquí era un lugar donde “vivían los inmortales”, por eso se construyó el templo y lo denominaron así. Sobre este pico, se cuenta una leyenda interesante. Antes, el Pico Feilai podía volar por diferentes lugares. Un monje loco llamado Jigong en el templo predijo que el pico iba a detenerse en una aldea, por lo que instó a la gente a que saliera para que salvaran su  vida. Pero nadie lo creía. Así que el monje se apresuró a entrar en una boda, cargó a la novia en su espalda y se escapó. Todos los aldeanos lo persiguieron y justo cuando todos los hombres salieron de la aldea, el Pico aterrizó sobre el pueblo, arruinando todo. En ese momento, la gente supo que el monje había salvado a todo el pueblo y le agradecieron mucho.

Por la tarde, conduciremos 35 minutos a 13 km al suroeste para visitar la Plantación de Té de Longjing de Meijiawu. El té Longjing es una variedad de té chino, perteneciente al té verde, y el Longjing del Lago Oeste es el mejor de este té. Se produce en la Plantación de Meijiawu.  Es un pueblo antiguo con una historia de más de 600 años, con más de 150 hectáreas de plantaciones de té. Las colinas verdes, los cuidados jardines de té y los pueblos tranquilos forman una escena armoniosa. Hay más de 160 talleres de té en el pueblo, y también se instala una sala de recepción multilingüe para presentar a los turistas extranjeros la historia del té, la recolección y el proceso de producción de este refresco. Podrá disfrutar de una actuación del arte de té. Tendrá una experiencia perfecta de la cultura del té chino, ¡no te defraudará!

Para conocer más sobre la cultura de té de China, visitaremos el Museo de Té de China (cerrado todos los lunes). Presenta de manera integral el conocimiento del té basado en los seis temas, la historia, la elaboración, los asuntos del té, los orígenes, los utensilios y las costumbres del té. Cuando entre en el museo, lo primero que sentirá será sorpresa: no tiene paredes, no parece un museo, sino un jardín con árboles y aguas, y diseños delicados por todas partes. Las diferentes partes están separadas por plantas. El pavimento al pie está incrustado con 100 tipos diferentes del carácter de "té" y otros nombres chinos de este refresco, que son obras de caligrafía de gran valor artístico.

7 días Viajes a China Todo Incluido Lago Oeste
Lago Oeste
7 días Viajes a China Todo Incluido Templo del Alma Escondida
Templo del Alma Escondida
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 5 HangzhouHuangshan
Traslado de Hangzhou a Huangshan en tren, Aldea Xidi, Aldea Hongcun

Por la mañana, iremos a la Estación Este de Tren de Hangzhou, que está a 14 km al noreste a unos 27 minutos. Tomaremos el Tren Estimado: G7313 10:34-12:05 para llegar a Huangshan.

Por la tarde, conduciremos 60 km al noroeste. Después de 1.5 horas de camino en auto, llegaremos a la Aldea Xidi y a la Aldea Hongcun para visitar la Residencia Antigua de Huizhou.

La Aldea Xidi es un pueblo antiguo que ha tenido más de mil años de historia. Todo el pueblo tiene forma de barco, rodeado de montañas y atravesado por dos arroyos. En la aldea hay muchos edificios antiguos. Tan pronto como ingrese a ella, verá un arco, el Arco de Huwenguang, también llamado " Arco de Xidi ", que ha estado aquí durante casi 500 años. Fue establecido por la corte imperial para elogiar los destacados logros políticos del funcionario Hu en este lugar. Tiene 12,3 metros de altura y 9,95 metros de ancho, y está construido con piedra azul local. En su superficie, hay esculturas huecas en relieve. Se esculpen pinturas de “Ciervo y grulla en primavera", "Tigre y leopardo en prestigio" y "Cinco leones jugando con bolas", que son muy exquisitos.

La Aldea Hongcun es un "pueblo con forma de toro", que parece una vaca verde tendida al lado de un arroyo frente a una montaña. Los edificios antiguos de Hongcun son edificios de estilo Huizhou, con más de 140 edificios residenciales de Ming y Qing bien conservados. Vale la pena mencionar la Sala de Shuren, construida en 1862, es ahora una sala de colecciones de arte popular de Hui. Contiene maquinaria de taller antigua, utensilios de piedra, grabados de Huizhou, artículos populares, cartas e instrumentos de los comerciantes, y la genealogía de Hongcun, que reaparece algunos aspectos de la vida social de Huizhou.

Sugerencia para el tiempo libre:

Calle Antigua de Tunxi, es la calle comercial de ventas y bocadillos más famosa de Huangshan. A ambos lados de la calle, hay tiendas de todo tipo, por ejemplo, los que venden especialidades locales, venden recuerdos y bocadillos. En cuanto a los recuerdos, le recomendamos la tinta sólida china de Hui, la piedra de entintar y el pincel para escribir; en cuanto a los platos típicos, se le aconseja comer torta de semillas de sésamo Huangshan y pescado mandarín con un olor fuerte. También podrá entrar a una casa de té y tomar una taza de Huangshan Maofeng, ¡que tendrá un sabor especial!

7 días Viajes a China Todo Incluido Aldea Xidi
Aldea Xidi
7 días Viajes a China Todo Incluido Aldea Hongcun
Aldea Hongcun
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 6 Huangshan
Área Escénica de la Montaña Amarilla, Teleférico del Valle de Nubes, Cumbre de León, Cumbre Shixin

Terminado el desayuno, partiremos para el Área Escénica de la Montaña Amarilla, está a1 hora en auto, a 54 km al norte. A su llegada, tomaremos el Teleférico del Valle de Nubes para subir a la montaña, el cual le ayudará a ahorrar energía. La Montaña Amarilla, cuyo nombre chino se pronuncia Huangshan, es famosa en China por sus cinco peculiaridades: pinos únicos, rocas extrañas, mar de nubes, aguas termales y nieve invernal. Entre los pinos únicos, el más famoso es el Pino de Bienvenida. Está en el lado derecho de la Torre Yuping, junto a la piedra del león azul. Tiene 10 metros de altura y una edad de al menos 1300 años. Es una de las "Cuatro Maravillas" de Huangshan. Un lado de la rama se extiende, como una persona que extiende un brazo para recibir a los invitados desde lejos, es elegante y hospitalario. Todos los turistas que vienen a la Montaña Amarilla se toman fotos con este árbol especial.

Cuando lleguemos a la cima, admiraremos la Cumbre de León. Una canción local popular dice: "Si no ves el Pico del León, no verás la Montaña Amarilla". La Cumbre del León se llama así porque se asemeja a un león macho acostado. Se dirige de oeste a este, y la cabeza de león se eleva hacia el cielo; en la Terraza Fresca está la cintura del león; la cola está en el Pabellón Shuguang. El “león” se acuesta sobre los bosques exuberantes ¡Qué interesante! También visitaremos la Cumbre Shixin. “Shixin” significa “empezar a creer” en chino. Hace unos 500 años, un literato no creía que la montaña amarilla era muy hermosa hasta que pasó por esta cumbre, de allí el nombre de Shixin. En el lado oeste de la cintura de la cumbre, hay pinos densos e imponentes que crecen a lo largo de la pendiente, por eso se dice que: "Si no llegas a la Cumbre de Shixin, no verás los pinos de la Montaña Amarilla”. Esta cumbre está separada de un pico sureste por unos metros. Antes, un árbol se quebró y se convirtió en un puente, por eso, los visitantes cruzaban por el “pino roto”. Hoy en día, se ha construido un puente de piedra llamado "Puente para los inmortales", junto al cual hay un pino erguido.

Nos alojaremos en la cumbre de la montaña esta noche.

7 días Viajes a China Todo Incluido Área Escénica de la Montaña Amarilla
Área Escénica de la Montaña Amarilla
7 días Viajes a China Todo Incluido Cumbre de León
Cumbre de León
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 7 Salida de Huangshan
Servicio de traslado al aeropuerto

Nos levantaremos temprano para apreciar la salida del sol. Luego, tomaremos el Teleférico del Valle de Nubes para bajar la montaña. Conduciremos 2 horas y 38 minutos para el Aeropuerto Internacional de Tunxi Huangshan, situado a 76 km al sur. Este será el final del viaje, el guía le ayudará a recoger la tarjeta de embarque.

Durante este viaje de Paquetes a China Sur Todo Incluido, le ayudaremos a organizar todo el itinerario, alojamiento, alimentación y transporte. No necesita preocuparse de nada por el viaje, lo único que debe hacer es disfrutar del paisaje y la comida en el camino, apreciando la naturaleza y la historia humana. Seguramente este será un viaje inolvidable y agradable para usted ¡Nos veremos la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Huangshan Huangshan International Hotel Huangshan International Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper