Crucero por el Río Yangtsé con China Esencia Tour

10 días Beijing/Chongqing/Crucero por el Río Yangtsé/Yichang/Shanghái

Bienvenido a experimentar el Crucero por el Río Yangtsé con China Esencia Tour. El río Yangtsé nace en las montañas de la meseta de Qinghai-Tíbet, el "techo del mundo", y su corriente principal atraviesa 11 provincias antes de desembocar finalmente en el Mar de China Oriental, con una longitud total de 6387 km, la tercera más larga entre los grandes ríos del mundo. Es el río madre de la nación china. Durante viaje de crucero por el Río Yangtsé de 10 días, empezará en Beijing, la capital de China, y visitará sucesivamente las ciudades del sur, Chongqing, Yichang y Shanghái. Pasará tres días a bordo de un lujoso y confortable crucero por el Río Yangtsé, contemplando las magníficas vistas del río a través de las Tres Gargantas y la famosa presa de las Tres Gargantas, la más grande del mundo. Esperamos que disfrute de sus China Crucero por el Río Yangtsé Vacaciones.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

Bienvenido al fascinante país de Oriente: China. A su llegada, será recibido por nuestro personal en el aeropuerto y será llevado a su hotel para que descanse y se prepare para su increíble viaje de 10 días.

Beijing es la capital, también es el centro político, económico y cultural de China. Cubre un área de 16 800 kilómetros cuadrados y tiene más de 21 millones de habitantes. Esta mágica ciudad mezcla lo clásico y lo moderno, lo chino y lo mundial. Esperamos que usted disfrute de este viaje.

Sugerencia para el tiempo libre:

Si tiene interés de comprar unos recuerdos, podrá dar un paseo por la Calle Wangfujing, está situada en el distrito de Dongcheng de Beijing y tiene una longitud total de 1818 metros. Es una de las calles comerciales más famosas de la capital, con una larga historia de varios cientos de años, y es conocida como la "Calle Dorada" de Beijing. La calle Wangfujing recibió su nombre en 1915. Durante las dinastías Liao y Jin (907-1234), Wangfujing no era más que una pequeña aldea, pero durante la dinastía Yuan (1271-1368), el pueblo empezó a cobrar vida. Durante la dinastía Ming (1368-1644), se construyeron diez residencias reales en esta zona y se rebautizó como calle diez Wangfu. No fue hasta la dinastía Qing (1636-1912) cuando la zona empezó a ser más y más próspera, con la aparición de muchos puestos y tiendas a ambos lados de la calle, convirtiéndola en una famosa zona céntrica de la región. Usted podrá pasear y comprar unos recuerdos interesantes para llevarse a su casa.

Otra opción para el tiempo libre es el Lago Houhai, que tiene una superficie total de 146,7 hectáreas, es una parte de Shichahai, que consta de tres zonas acuáticas: Qianhai, Houhai y Xihai. Es la zona acuática más antigua de Beijing, que se remonta a 700 años atrás, a la dinastía Yuan, y ha sido una animada zona comercial desde aquella época. La gente viene aquí sólo para oír el crujido de los insectos en otoño, para ver la miniatura de los antiguos edificios de los patios de Beijing y para disfrutar  largamente del perdido encanto real. Houhai es uno de los lugares más famosos para pasar el verano en el viejo Beijing. En los hutongs de Houhai se esconde el olor sabroso de los bocadillos, falda y salchichas mojadas,  que se llenan de la tentadora acidez del jugo de judías.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
10 días Crucero por el Río Yangtsé Lago Houhai
Lago Houhai
Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Después de un desayuno muy rico, haremos un paseo por el Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) rendían culto al cielo. ¿Ha oído hablar de la antigua teoría china del "cielo orbicular y tierra rectangular"? es una antigua filosofía china. Este concepto se expresó mucho en la arquitectura, como el Templo del Cielo y el Templo de la Tierra. El muro norte del Templo del Cielo es redondo y el muro sur es cuadrado. Los edificios principales, como el Pabellón de las Rogativas por la Buena Cosecha, la Bóveda Celestial Imperial y el Altar Circular son todos circulares. Las paredes interiores del Altar Circular son redondas y las exteriores son cuadradas. Usted descubrirá esta ideología en el Templo del Cielo en todas partes. Además, hay una actividad muy divertida que no debe perderse, ya que probará hacer el Tai Chi bajo la dirección de un profesor profesional. El Taichi (Taijiquan) es un patrimonio cultural inmaterial nacional, un arte marcial tradicional chino basado en la filosofía tradicional china confuciana y taoísta y en el concepto dialéctico del yin y el yang. Hoy en día, mucha gente lo practica para fortalecer el cuerpo y mantener la salud.

Después del almuerzo, visitaremos la plaza central más grande del mundo, la Plaza de Tian’anmen, con una superficie de 440 000 metros cuadrados, equivale a 40 Puertas del Sol de Madrid. En la plaza se puede ver la bandera china ondeando en un asta alta. Si se fija bien, verá que la bandera nacional no está izada hasta el punto más alto. La altura total del asta es de 32,6 metros, pero la bandera sólo está izada a 28,3 metros. ¿por qué? Esto tiene un profundo significado: el 1 de julio de 1921 fue la fecha de nacimiento del Partido Comunista Chino y el 1 de octubre de 1949 fue la de fundación de la nueva China; es decir, con una diferencia de exactamente 28 años y 3 meses. Por lo tanto, después de la Fiesta Nacional de 1991, la altura del elevador se cambió a 28,3 metros. Simboliza que la nación siempre recordará el arduo camino de la revolución y lo difícil que fue llegar a ella. Además, la base del asta está rodeada por un parapeto de 56 pilares de bronce amarillo, símbolo de la unidad de las 56 etnias de China.

Más tarde, vamos a visitar a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), es el Palacio Imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1644). Tiene más de 720 000 metros cuadrados y cuenta con 9999 y una media habitaciones. ¿Por qué hay una media habitación más? Según la leyenda, el emperador de Jade en el cielo tenía un total de 10 000 casas, y el Emperador es el Hijo del Cielo, por lo que no puede tener más que el Emperador de Jade. Esta media habitación se encuentra en Wenyuange, que es la colección de libros de la Ciudad Prohibida. En la antigüedad, la simetría era importante y normalmente se utilizaba un número impar, pero Wen Yuan Ge es una casa de seis habitaciones, y la media es la sexta. En la cultura china, el número seis significa “agua supera a fuego”, Wenyuange es una colección de libros, así que hay que protegerla del fuego.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Templo del Cielo
Templo del Cielo
10 días Crucero por el Río Yangtsé Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, partiremos a la Gran Muralla de Mutianyu, un proyecto defensivo militar en la antigüedad (noreste del centro de la ciudad; 73 km; 1,5 horas en auto). Se sabe que la mayoría de las secciones de la Gran Muralla solamente tienen un muro empalizado en el lado exterior de la muralla, que es un refugio para los defensores de la muralla para luchar contra el enemigo. Mientras que la sección de Mutianyu los tiene en ambos lados, lo cual significa que era posible que los enemigos vinieran de ambas direcciones. Demuestra la importancia estratégica de la sección Mutianyu de la Gran Muralla en la historia.

Después del almuerzo, visitaremos la Tumba Chang, situada a 50 kilómetros al suroeste de la Gran Muralla de Mutianyu, tiene una superficie de 120 000 metros cuadrados, construido en el año 1413. Se trata de la tumba conjunta del emperador Ming Chengzu y de la emperatriz Xu. Es la primera tumba y la más grande de las trece tumbas de la dinastía Ming. Ming Chengzu subió al trono de emperador a través de una rebelión. Fue un gobernante audaz, responsable e ingenioso. La famosa expedición de Zheng He a Occidente fue un gran logro en el periodo del reinado de este emperador, que también estableció una "Sala Siyi" especial para traducir las lenguas y escrituras de varios países.

De regreso, pasaremos por el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Usted puede tomar unas fotos con estas grandes obras (no entraremos). Todas son sedes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El Nido fue el estadio principal y el Cubo de Agua, fue la piscina principal.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se le recomienda llevar chaquetas de senderismo transpirables, ultraligeras y resistentes al viento, así como calzado de senderismo antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Es mejor para usted llevar gafas de sol y sombreros, y utilizar protector solar para evitar broncearse y quemarse.
  • Es recomendable llevar un poco de agua mineral para reponer las fuerzas durante la subida.
  • No se recomienda a las personas con acrofobia que tomen el teleférico.

Cena opcional:

Los viajeros a Beijing no deberían dejar de probar el Pato Asado de Pekín (por su propia cuenta). Para disfrutar del famoso pato, el restaurante Quan Ju De es la mejor opción para usted. El antiguo restaurante abrió por primera vez en 1860. Se dice que el pato de este restaurante es el mejor de Pekín, y el servicio también es muy bueno.

Los patos se crían con el único propósito de hacer la comida. Alimentados a la fuerza, se mantienen en jaulas que les impiden moverse, para engordarlos y hacer que la carne sea más tierna. El pato asado se procesa en varios pasos: primero se frotan los patos con especias, sal y azúcar, y se mantienen colgados al aire durante algún tiempo. A continuación, los patos se asan en un horno o se cuelgan sobre el fuego hasta que se doran con una rica grasa que transpira por fuera y tienen un agradable olor. Esperamos que disfrute de la exquisitez del pato asado. Pero no olvide practicar el manejo de los palillos antes de entrar en Quan Ju De.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
10 días Crucero por el Río Yangtsé Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingChongqing
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Chongqing en avión

Después del desayuno, daremos un paseo por el Palacio de Verano, el jardín real durante la dinastía Qing. Tiene una superficie de 3,009 kilómetros cuadrados. Dentro del jardín, hay un puente muy interesante: el Puente de los Diecisiete Arcos, que, como su nombre indica, tiene 17 agujeros y fue construido durante el periodo Qianlong (1736-1795) y tiene 150 metros de longitud. Los pilares del puente sostienen 544 leones de piedra, lo que lo convierte en el puente con más leones de piedra del mundo. Todos ellos son diferentes, como el león con una piedra en el pecho, el león con una piedra sobre la cabeza, el león que pisa una bolsa, etc.

Después de almorzar, nos desplazaremos al Aeropuerto Internacional de la Capital, a 35 kilómetros al noreste del centro de la ciudad, tardaremos unos 45 minutos en llegar. Luego, tomaremos el avión hacia la ciudad Chongqing. Vuelo Estimado: CA1411 15:00-18:00. El guía y el conductor en Chongqing se encargarán de recibirle y llevarle a su hotel para descansar un rato.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Palacio de Verano
Palacio de Verano
10 días Crucero por el Río Yangtsé Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 5 Chongqing
Monumento de la Liberación del Pueblo, Pueblo Antiguo Ciqikou, Tren ligero

Empezaremos el día con la visita del Monumento de la Liberación del Pueblo, situado en el corazón de la calle peatonal comercial de Chongqing, se terminó de construir en agosto de 1947 y es el único monumento de China que conmemora la victoria de la nación china en la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa. Este gran monumento espectacular es un símbolo de la victoria de la resistencia, también simboliza el indomable espíritu nacional del pueblo chino.

Luego, iremos al Pueblo Antiguo Ciqikou, una famosa calle histórica y cultural china, construida en la dinastía Song (998—1003) y con un paisaje único de "un río, dos arroyos, tres colinas y cuatro calles", que forma un buen puerto natural y un importante muelle de agua y tierra a lo largo del río Jialing. A principios de la dinastía Qing, la porcelana fue la principal industria de la ciudad durante mucho tiempo, y en 1918, los comerciantes y la alta burguesía local recaudaron fondos para establecer una nueva fábrica de porcelana en la ciudad, que se exportaba fuera de la provincia de Sichuan. A lo largo de la historia, la variedad de la porcelana ha aumentado y su fama ha sido cada vez más difundida. En la época más espléndida para la industria de la porcelana, la ciudad contaba con más de 70 fábricas. Esta es también la razón por la que la ciudad recibió el nombre de "Ciqikou" que significa el puerto de porcelana.

Chongqing cuenta con un medio de transporte muy cómodo llamado Tren ligero, que es muy rápido y una "especialidad" de Chongqing. Desde el metro, el tren despega hacia el cielo al cabo de un rato, deslizándose libremente por una vía aérea por encima de la carretera, como un caballo descontrolado, conduciendo a toda velocidad. Por la ventana se puede admirar el río Yangtze, la bulliciosa ciudad y un imponente rascacielos.

La parte más maravillosa de este viaje llegará esta noche, cuando embarquemos en nuestro crucero para pasar tres días a bordo, y esta noche podrá pasar su tiempo en el río Yangtsé, disfrutando de las impresionantes vistas nocturnas de Chongqing.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Monumento de la Liberación del Pueblo
Monumento de la Liberación del Pueblo
10 días Crucero por el Río Yangtsé Pueblo Antiguo Ciqikou
Pueblo Antiguo Ciqikou
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

Empezaremos el día con la visita de la Ranchería Shibao. Recibió el nombre en honor al líder campesino Tan Hong que se rebeló a finales de la dinastía Ming. La ranchería está basada en un alto pico aislado con cuatro paredes que se elevan directamente desde el suelo, y todos los edificios con aleros voladores están construidos en la montaña, lo que resulta un paisaje extremadamente espectacular. La ranchería ha sido catalogada como uno de los Ocho Edificios Maravillosos del Mundo y considerada como la "Perla del Río Yangtsé" y un "Paraíso en la Tierra". El más espectacular es el Templo del Hijo del Cielo, en la cima del pico de la Ranchería Shibao, construido a finales de la dinastía Ming con la ayuda de cuerdas de hierro que se erigieron en el muro de piedra, hace más de 400 años. Por la noche le espera un maravilloso recibimiento por parte del capitán. En la fiesta, se le van a enseñar todas las instalaciones y actividades en el crucero, también hay muchos espectáculos interesantes y platos típicos del sur de China. ¡Que lo disfrute!

10 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
10 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 7 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

El séptimo día se despertará en un crucero que estará navegando por el río Yangtsé. Hoy pasaremos por las tres famosas gargantas del Yangtsé y un arroyo.

Empezando por la Garganta de Qutang, con 8 kilómetros de longitud, es la más corta de las tres, pero la más majestuosa. Los acantilados a ambos lados son tan altos y escarpados como si fueran cortados por un cuchillo, de cientos de metros de altura y menos de 100 metros de ancho, con forma de puerta. Las aguas son profundas y rápidas y de menos de 50 metros en el punto más estrecho del río. A lo largo del río, se pueden ver las ruinas de una antigua empalizada y un muro cubierto de inscripciones de varias dinastías.

La segunda es la Garganta de Wu, famosa por su profundidad y su belleza, que aparece a menudo en la literatura y las poesías antiguas chinas. Todo la garganta, con sus picos abruptos y rocas dentadas, se extiende como una galería serpenteante. La garganta de Wu tiene 42 kilómetros de longitud, y los doce picos de las montañas Wushan, que bordean las orillas norte y sur de la garganta, son los más espectaculares. En la cima hay un bello pilar de piedra llamao Pico de la Diosa que se asemeja a una joven de pie en un pabellón. Ningún viajero, desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, ha dejado de ser cautivado y encantado por el impresionante paisaje.

La siguiente parada es el Arroyo de Shennong, un torrente que fluye sin cesar en la orilla norte del río Yangtsé, en la provincia de Hubei. Se origina en la ladera sur de Shennongjia, el "primer pico de China Central", y que discurre de sur a norte a través de profundos desfiladeros montañosos, con una longitud total de 60 kilómetros y ocho cascadas de más de 100 metros, uniéndose al río Yangtsé a 2000 metros al este de la desembocadura de la garganta de Wu. El arroyo de Shennong cuenta con el bello paisaje de las montañas de Guilin, con montañas que se elevan a ambos lados de la corriente. Ha formado tres gargantas naturales con características distintivas: la garganta de Longchang, la garganta del Loro y la garganta de Shennong. Los desfiladeros están llenos de pozos profundos, cascadas, pasarelas de madera construidas al borde del monte peñascoso, antiguas barcas planas, características de la etnia minoritaria Tujia y estalagmitas y cuevas. Todos estos elementos son espectaculares e inolvidables.

La última es la Garganta de Xiling, que recibe su nombre de las montañas Xiling de la ciudad de Yichang, tiene 76 kilómetros de longitud y está dividida en cuatro tramos de arriba a abajo, lo que la convierte en la más largo y peligrosa de las tres gargantas del río Yangtsé. Históricamente, es conocida por su sinuosa navegación, sus extrañas rocas, sus numerosas playas y aguas rápidas. La garganta de Xiling puede describirse como una matrioska porque dentro de ella  también hay muchas gargantas pequeñas.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
10 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Wu
Garganta de Wu
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

En la provincia de Hubei se encuentra Yichang,, es la última parada de nuestro viaje en crucero, pero nuestro maravilloso viaje aún no ha terminado. Hoy nos dirigiremos a la Presa de las Tres Gargantas, el mayor proyecto hidroeléctrico del mundo que consta de dos partes, el edificio principal y el proyecto de desviación, con una longitud total de aproximadamente 3335 metros y una altura de cresta de 185 metros. Con una inversión total de 95,460 millones de RMB, la construcción comenzó en 1994 y se completó con éxito en 2006. La central hidroeléctrica de las Tres Gargantas estableció un nuevo récord mundial de capacidad de generación de energía anual de una sola central en 2018. También se construyó aquí una Sala de Exposiciones del Proyecto de las Tres Gargantas, inaugurada en 1992 e inscrita por el entonces viceprimer ministro Zou Jiahua, con una superficie total de 6600 metros cuadrados, dividida en exposiciones temáticas sobre la construcción del Proyecto de las Tres Gargantas y la protección del medio ambiente, la migración, el progreso científico y tecnológico, la producción de energía, la pintura y la caligrafía, y la fotografía. El pabellón de exposiciones adopta la disposición estándar de los pabellones internacionales y contiene una sala de películas. El vestíbulo cuenta con la más larga pulverización panorámica en color de las Tres Gargantas del río Yangtsé en China, que es bastante magnífica. Puede obtener un conocimiento científico más detallado y completo de la presa de las Tres Gargantas.

Después, nos dirigiremos a la Estación del Este de Yichang, que se encuentra a una distancia de 48 kilómetros. Tardaremos una hora en coche en llegar allí. Luego tomará el tren de alta velocidad para llegar a otra ciudad: Shanghái. Tren Estimado: D954 14:06-20:25. El conductor y el guía de nuestra empresa lo esperarán en Shanghái.

10 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
10 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Centro Financiero Mundial de Shanghái, Templo del Buda de Jade, Xintiandi

Hoy después del desayuno, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se trata de un jardín clásico en el sur del río Yangtsé, construido durante la dinastía Ming, que ocupa una superficie de más de 30 acres. Hay un estanque en el jardín que se llama Estanque de Nueve Dragones, pero  se mire por donde se mire, sólo hay cuatro pequeños dragones de piedra, ¿por qué se llama Estanque de Nueve Dragones? Resulta que el reflejo en el agua está incluido, pero, aun así, sólo suma ocho. Fíjate bien, ¿el agua que serpentea no parece un dragón? Por eso se llama Estanque de los Nueve Dragones, ya que hay nueve en total.

Cerca del Jardín Yuyuan está la Antigua Calle, es una calle multifuncional con un estilo único en la Zona de Turismo Comercial de Yuyuan, que combina el turismo, las compras, el ocio y el entretenimiento, y la exhibición cultural. Cuando entre en la Antigua Calle, sentirá que ha retrocedido en el tiempo hasta el bullicioso mercado de Shanghái de hace 100 años. El estilo arquitectónico y la disposición de los negocios de oeste a este muestran la evolución de la historia y la cultura de la antigua Shanghái desde las dinastías Ming y Qing hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental.

Después del almuerzo, daremos un paseo por el Bund, situado a orillas del río Huangpu. Es un distrito histórico y cultural de China, de 1,5 kilómetros de longitud, que fue designado como concesión británica en 1844 y fue el punto de partida de desarrollo de la antigua zona de la concesión de Shanghái y de toda la ciudad moderna. El Bund alberga 52 edificios de diversos estilos, y es conocido como el complejo arquitectónico universal, uno de los lugares históricos y edificios representativos más importantes de la China moderna y uno de los puntos de referencia de Shanghái.

Después del almuerzo, nos adentraremos en el Centro Financiero Mundial de Shanghái, Con una inversión total de 8000 millones de dólares de Hong Kong, el Centro Financiero de Shanghai es un edificio de uso mixto que incluye oficinas de grado A, hoteles, pisos y centros comerciales en Lujiazui, Pudong, Shanghai. Hay tres edificios en total: dos torres gemelas de 260 y 250 metros de altura respectivamente, con un edificio adicional de 85 metros de altura. La inspiración arquitectónica de toda la forma es un diamante brillante, que brilla deslumbrante de día y de noche, reflejando la prosperidad del Bund y la Perla de Oriente de Shanghái desde la distancia. El interior del centro comercial está decorado con una romántica paleta de colores champán y beige, que resalta la moda, la elegancia del centro comercial, mientras que el elegante diseño de corte de la ópera de estilo europeo realza el espacio interior y crea un entorno amplio y relajante. Además, se ha diseñado una escalera mecánica rápida especial para facilitar que los clientes suban y bajen con eficacia en los edificios altos.

A continuación, acudiremos al Templo del Buda de Jade que se encuentra en el distrito de Putuo de Shanghái y recibe su nombre del Buda de Jade que está consagrado en el templo. Como una de las diez principales atracciones turísticas de Shanghái, el Templo del Buda de Jade se describe como un pedazo de tierra pura en medio del centro de la bulliciosa ciudad. Sobre este templo, lo que mucha gente no sabe es que la Sala Mahamuni del Templo del Buda de Jade no estaba originalmente en este lugar, sino que fue trasladada. El eje central del templo es la zona más concurrida, pero en ese momento el espacio de la plaza frente a la Sala Daxiongbao era reducido, y con el elevado flujo de incienso, podrían haber creado graves riesgos de seguridad para las grandes multitudes. Entonces la sala Daxiongbao tuvo que desplazarse 30,66 metros hacia el norte para dejar más espacio delante de la sala. Tras el desplazamiento del Gran Salón, se añadieron los campanarios y tambores y la sala Guanyin en la parte delantera de la sala, lo que completó la disposición arquitectónica del templo del Buda de Jade. Por supuesto, incluso con la adición del vestíbulo, el espacio público frente al Gran Salón sigue siendo más del doble del original. No se trata de un proyecto sencillo, la estructura de madera de la Sala no echa raíces, lo que hace que el proceso sea similar a empujar una "mesa", debajo de la "mesa" también hay que llevar todas las estatuas de Buda para trasladarlas, cómo salvaguardar la estructura general y las reliquias de Buda durante el proceso. Fue un gran reto para los constructores y el éxito del proyecto es un reflejo de la sabiduría del pueblo chino.

Terminaremos el día visitando Xintiandi de Shanghái, es una atracción turística urbana con el estilo histórico y cultural de Shanghái y una fusión de Oriente y Occidente. Shanghai Xintiandi se basa en la antigua zona del edificio Shikumen, símbolo de la arquitectura moderna de Shanghái. Los diseñadores han cambiado la función residencial original del Shikumen y le han dado, de forma innovadora, una función comercial de negocios, transformando esta antigua región, que refleja la historia y la cultura de Shanghái, en un centro de moda, ocio y entretenimiento cultural con restaurantes, tiendas, artes escénicas y otras funciones. Caminar por Xintiandi es como retroceder en el tiempo, como si se estuviese en el Shanghái de los años 20 y 30, pero entrar en cada edificio es muy moderno y elegante. Esta combinación orgánica forma una sinfonía del Shanghái de ayer, de mañana y de hoy, permitiendo a los visitantes de dentro y de fuera experimentar la cultura única.

Sugerencia para el tiempo libre:

Si tiene tiempo libre, le recomendamos un paseo por la Concesión Francesa de Shanghái, la más grande y mejor desarrollada de las cuatro concesiones francesas de la antigua China. En esta zona hay una calle de ocio y entretenimiento llamada la Calle de Bares en la Ruta Hengshan, construida en 1922  tiene 2,3 kilómetros de longitud. Es un pasaje tranquilo entre dos zonas muy concurridas. El rasgo más distintivo de la calle son los plátanos franceses que bordean la calle, que se pueden ver nada más entrar en Hengshan. Además de las plátanos, otra característica de la calle son los exóticos edificios que han sobrevivido por 80 años. Cuando te acercas a ellos, es como si te acercaras a la prosperidad y a las vicisitudes de la antigua Shanghái.

Antigua Calle
10 días Crucero por el Río Yangtsé Xintiandi
Xintiandi
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy terminará su viaje en China, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Pudong, a 46 km al sureste de su hotel, tardará unos 45 minutos en llegar. Allí nos despediremos. Esperamos que sea un recorrido lleno de deleites para usted.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper