Crucero por el Río Yangtsé Tour

11 días Beijing/Xi'an/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái

Si está planeando un recorrido por el Río Yangtsé combinando con una visita a Beijing, Xi'an y Shanghái, sin duda alguna, este itinerario es la mejor opción, comienza en Beijing y termina en Shanghái, lo que es muy conviene si elije vuelos internacionales posteriormente. Durante este crucero por el Río Yangtsé, el tour más típico entre Chongqing y Yichang, podrá visitar el misterioso Parque Forestal Nacional de Shangguishan, las tres majestuosas gargantas: la Garganta Qutang, Wu y Xiling, aparte de tomar el elevador de barcos más grande y sofisticado a nivel mundial en la Presa de las Tres Gargantas. También tendrá una clase introductoria de Taichi, enseñada por un respectable maestro de este ejercicio tradicional. Todas las comidas están incluidas a bordo. El honorable capitán le dará el recibimiento más efusivo por la cual podrá apreciar el baile característico de las minorías étnicas participando en una animada fiesta. Cada excursión en la tierra durante el crucero será atendida por un guía turístico de habla hispana. Será una gira relajada e impresionante, especialmente para los novios y las familias con ancianos y niños. Además del crucero por el Río Yangtsé, también descubrirá inagotables herencias milenarias de China, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y la Gran Muralla en Beijing, los Guerreros y Caballos de Terracota en Xi'an y el gran constraste entre los altísimos rascacielos como la Torre de Shanghái y las obras de ingenierías como el Jardín Yuyuan, atracciones bien conocidas e imprescindibles de Shanghái. No espere más y haga su viaje a la medida con nosotros.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel

Llegada a Pekín, el centro político, educativo y cultural del país, que ofrece abundantes atracciones bien conocidas del mundo, transportes desarrollados y excelentes espectáculos. Se reunirá con su guía en el aeropuerto y luego se trasladarán directamente al alojamiento. Tendrá el resto del día libre para que descanse o dé un paseo en las cercanías del hotel.

Día 2 Beijing
La Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo de Cielo, clase de Taichi

Comenzaremos el viaje de hoy visitando la Plaza de Tian’anmen. Se ubica en el eje de la ciudad, es una de las plazas más grandes del mundo. Construida en el año 1417, fue la plaza imperial donde se organizaron actividades en gran escala y publicaron decretos importantes durante las dinastías Ming y Qing. También es el lugar donde se celebró la  Ceremonia de la Fundación de la República Popular de China. Cabe decir que es testigo del crecimiento de la nación china. En el centro, se alza el Monumento a los Héroes del Pueblo, el Mausoleo del Presidente Mao al sur, el Gran Salón del Pueblo al oeste y el Museo Nacional de China al este. Iremos al norte, donde está la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es una de las arquitecturas antiguas de estructura de madera más grande y mejor conservada en el mundo, fue denominada como Patrimonio Cultural Mundial en el año 1987. Fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing y hay más de 70 palacios y pabellones, y más de 9 000 habitaciones. Se divide en dos partes, la parte exterior es donde tienen lugar las ceremonias, y la interior que servía de residencia del emperador y sus esposas. Tienen variables paisajes en las cuatro estaciones del año, por eso siempre es el destino súper popular entre los chinos. Aparte de las exhibiciones de las reliquias, también es un lugar ideal para las actividades de moda.

Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420, allí los emperadores de las dinastías Ming y Qing hacían ofrendas al cielo. Esa actividad se puede remontar al año 2000 a.C., los emperadores se proclamaban a sí mismos el “hijo del Cielo”, por lo que prestaban mucho respecto al cielo. Compuesto de tres bloques, el altar para las ceremonias de veneración al cielo: el Altar Circular; el altar para las rogativas de abundante cosecha: el Altar para Orar por los Granos; el bloque de edificios de oficio y descanso para el emperador: el Salón de la Abstinencia  y el Instituto de la Música Divina. Normalmente, la residencia de los emperadores siempre está en el norte donde da cara al sur, pero el Salón de la Abstinencia que alojaba al emperador antes de la ceremonia está en el oeste, ya que el dios del cielo tiene una posición superior y tiene que ocupar en el sitio más central.

Actividades Opcionales:

1) Podrá ver un maravilloso show de Kungfu en el Teatro Rojo (Hong Ju Chang) que generalmente comienza a las 19:30.

2) Disfrutará de la clásica actuación de la Ópera de Pekín en el Teatro Liyuan durante las 19:30 y las 21:00.

Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
La Gran Muralla de Mutianyu, el Estadio del Nido de Pájaro

Hoy acudiremos a la Gran Muralla de Mutianyu, que está a 73 kilómetros de distancia del casco urbano, en auto tarda como 1.5 horas. Mutianyu era originalmente un pequeño pueblo en montaña con una ubicación entre las cordilleras escarpadas, se convirtió en un paso importante para defender la seguridad de la capital y el mausoleo imperial de la dinastía Ming durante muchas guerras. Fue construida en el año 1368, es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Rodeado de vegetaciones, es un lugar fantástico con las variables hermosuras en las cuatro estaciones. Con una longitud total de 5400 metros, es la parte más larga de la Gran Muralla China. Su topología varía con la altura en distintas partes, la más baja solo son 186 metros sobre el nivel del mar, pero a sólo 500 metros de allí queda la Gran Torre de Esquina, con una altitud que alcanza los 603 metros, y a una distancia de 10 torres, la altitud sube hasta los 1039 metros de altura, por lo que sería un pequeño desafío para los aventureros. Cuando bajemos de la Gran Muralla, tendremos la oportunidad de experimentar el tobogán o el teleférico.

Al mediodía tendremos un almuerzo sencillo en el restaurante al pie de la Gran Muralla.

De regreso, pararemos por el Estadio Nacional de China, también conocido como  el Nido del Pájaro por su forma, es el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. Con una superficie de construcción de 258 000 metros cuadrados, pueden caber más de 91 000 personas. Ahora es un sitio en el que se alzan grandes actividades como eventos deportivos y conciertos. Podremos tomar fotos de este gran patrimonio simbólico de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Actividad opcional:

Al terminar el recorrido del día, podrá relajarse y comer algo rico, por ejemplo, el Pato Asado de Pekín, el plato más típico de la comida pekinesa, también es famoso en todo el mundo, se originó de las Dinastías Meridionales y Septentrionales, fue un plato cortesano en el que se utilizaron los patos de mejor calidad como ingrediente. El restaurante más famoso para probar el sabroso pato asado es “Quanjude”, ya tiene una historia de más de cien años, con su cocina tradicional heredada por generaciones, le permite probar el sabor más auténtico de este plato. Además, ofrece también la explicación de este plato y sabrá el número correspondiente al plato que disfrutará desde el establecimiento del restaurante y más leyendas interesantes.

La Gran Muralla de Mutianyv
Gran Muralla de Mutianyu
Nido de pájaro,estadio chino
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi´an
Palacio de Verano,Hutong,Llegar a Xi´an en avión

Por la mañana, visitaremos el Palacio de Verano, fue construido por el Emperador Qianlong de la dinastía Qing para su madre. Allí los emperadores solían pasar el verano. Es el jardín imperial mejor conservado de China, fue titulado como el “Museo de Jardínes Imperiales”. Dentro del jardín, podremos visitar el conjunto arquitectónico: la Colina de la Longevidad, que incluye el Pabellón Foxiang donde la familia imperial veneraba a los dioses y el Salón Budista Zhihuihai que está en la cima de la colina. Pasaremos por la galería llena de pinturas tradicionales, al oeste de la cual, encontraremos el Barco en Piedra, que es la única construcción de estilo occidental. La Calle de Suzhou fue considerada como  barrio comercial con variables tiendas durante los tiempos iniciales. En el puente más grande del jardín, Puente con 17 Huecos, hay más de 500 esculturas de leones de distintos estados. Luego, nos adentraremos en los Hutong. Son las calles que conectan cada rincón del barrio. Originado de la dinastía Yuan, su cantidad máxima llegó a más de 6000. Los Hutong se extienden de este a oeste, la amplitud no sobrepasa 9 metros, la parte más estrecha solo tiene 80 centímetros. Las construcciones a los dos lados de Hutong son las residencias tradicionales de Pekín, el Siheyuan (construcción cuadrada con estancias distribuidas a todas direcciones de un patio). Es lugar donde viven los pekineses desde la antigüedad, por lo que dejaron muchas huellas históricas que nos esperan para explorar. También tendremos la oportunidad de visitarlos montados en los típicos triciclos respirando el aire fresco.

Después del almuerzo, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar el vuelo a Xi’an. Vuelo Estimado: HO1212 15:00-17:30. El guía turístico local le recogerá y el conductor les llevará al alojamiento.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Hutong
Hutong
Desayuno
Día 5 Xi´an
Los Guerreros y Caballos de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje,el Museo de Historia de Shaanxi

Después de desayunar, nos desplazaremos a la primera parada: los Guerreros y Caballos de Terracota. Es el mausoleo del primer emperador de China, Qin Shihuang, quien unificó todo el país. Considerado como la octava maravilla del mundo, el Ejército de Terracota tiene su origen en el año 246 a.C. y fue descubierto ocasionalmente en el año 1974 por un campesino cuando estaba excavando un pozo. En total son tres fosas, en las que se alzan perfectamente ordenadas más de 8 000 figuras de soldados, carros, caballos y armas de guerra. Los guerreros excavados se componen de generales, soldados y carreteros, tienen distintas caras. El color de su ropa desapareció al ser quemado con el fuego y remojado en el agua. Los carros y caballos hechos de bronce y gran cantidad de oro y plata, tiene mucho valor para la investigación de la dinastía Qin.

Almorzaremos en un restaurante local. Luego, regresaremos al centro de Xi'an para visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes).

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, fue construida en el año 652 durante la dinastía Tang y lo utilizaron como almacén para guardar las obras y elementos budistas traídas de la India por el monje maestro Xuanzang, quien contribuyó mucho al desarrollo del budismo en la antigua China, y es modelo del personaje de la Gran obra “Viaje al Oeste”. Es una pagoda cuadrada de ladrillos por lo que no sufrió demasiados daños durante los terremotos ocurridos en la historia, con 5 veces de reconstrucción ahora tiene 7 pisos con una altura de más de 60 metros. Por las escaleras en espirales podremos llegar a la cima donde se domina una vista panóramica de la ciudad. Cabe mencionar, los pintores de la dinastía Tang habían creado muchos murales dentro del edificio y por los dinteles de las puertas en forma de arco de cada piso, ahora podremos encontrar algunos rastros. El Museo de Historia de Shaanxi se encuentra en el lado noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Construido en el año 1991, ha reunido más de 1.7 millones de reliquias culturales invaluables, incluidos bronces, cerámicas, artículos de oro y plata, y murales de tumbas de la dinastía Tang, el tiempo de las reliquias se extiende a más de un milllón de años. Ocupa una superficie de 65 000 metros cuadrados, la parte externa es una buena muestra del estilo arquitectónico de la dinastía Tang durante el período próspero. Desde la apertura, se han organizado muchas exposiciones de distintos temas. Se ofrece el servicio de explicación, con el cual podremos conocer el proceso de desarrollo desde los tiempos inmemoriales hasta el año 1840 de China.

Actividad opcional:

Por la noche, tendrá la oportunidad de ver los espectáculos de luces en la Plaza de Fuentes Musicales de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, será un gran disfrute visual y una experiencia incomparable.

los Guerreros y Caballos de Terracota
los Guerreros y Caballos de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje 
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anChongqing
La Muralla Antigua de la Ciudad,llegar a Chongqing,Jiefangbei CBD,la cena

Por la mañana, visitaremos la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, también conocida como la Muralla de la Dinastía Ming de Xi’an, es la muralla ciudadana de la antigua ciudad más completa y la segunda en longitud de China y una de las cuatro mejor consevadas del país, los tres demás son: la Muralla de Pingyao, la de Jingzhou y la de Xingcheng. Rodeada por el lago de la ciudad, en el centro están la Torre de Campana y la de Tambor. Con una estructura súper estable, el muro es más ancho que alto, podremos dar el famoso paseo montando bicicletas, considerado como la actividad imprescindible del viaje a Xi’an. Luego, nos dirigiremos al Barrio Musulmán, ubicado en el centro histórico de la ciudad, es la zona donde se reunían las personas de la etnia Hui, grupo que cree en el islam y mantienen las costumbres musulmanas. A lo largo de la calle, podremos probar los bocadillos más típicos de Xi’an, como el Jinggao (pastel de arroz), los pinchos de cordero y pulpo, las empanadas con relleno jugosos, la sopa de carnero con trozitos de pan, etc. Además de encontrar unos objetos de artesanía como regalos para la familia: las pulseras tejidas, los collares de jade, las tarjetas postales con la vista de la ciudad, etc. Seguro que podremos encontrar muchas cosas interesantes.

A primera hora de la tarde, tomará el avión para Chongqing. Vuelo Estimado: 3U887914:25-16:05.  A la llegada a esa ciudad montañosa con rutas a distintas alturas, que ofrece tanto el espectacular paisaje del Río Yangtsé como el entusiasmo del pueblo y su comida picante, se reunirá usted con el guía local, quien lo llevará a visitar el Monumento de la Liberación del Pueblo. Su construcción se originó del año 1946, tardó casi un año para terminarlo. Son 8 pisos junto con la parte subterránea, se establecieron escaleras espirales hasta el pico del edificio, en cuyas cuatro direcciones hay relojes para dar la señal horaria. Es el símbolo del éxito de la guerra antifascista del pueblo chino y de la liberación de Chongqing. Ahora se ha convertido en una calle comercial desarrollada donde podremos hacer excelentes compras. Más tarde, nuestro guía lo enviará al Muelle Chaotianmen, donde embarcará el banco y empezará su mágnifico crucero por el Río Yangtsé.

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Monumento de la Liberación del Pueblo
Monumento de la Liberación del Pueblo
Desayuno
Cena
Día 7 Crucero por el río Yangtzé
El crucero por el río Yangtzé, el Shibaozhai,el almuerzo, la cena

Hoy visitaremos al Parque Forestal Nacional de Shuangguishan.  Se ubica en el Condado Fengdu a la orilla del Río Yangtsé, a 172 kilómetros de distancia de la ciudad de Chongqing, fue construido en el año 1992, tiene una superficie de 100 hectáreas, está a  401 metros de alto sobre el nivel del mar. Dentro del parque, además de abundantes recursos botánicos, (ya hay más de 500 000 plantas de distintas especies), podremos contemplar el hermoso paisaje de fuentes, torres, pabellones y quioscos escuchando el canto de los pájaros. Considerado como el paraíso que atrajo a muchos literatos quienes dejaron sus obras sobre este lugar. Se organizan exposiciones de faroles durante los festivales tradicionales y en el día 3 de marzo según el calendario lunar cada año.

Por la noche, el capitán organizará una fiesta para dar la bienvenida más efusiva a los clientes.

Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 Crucero por el Río Yangtze
El crucero por el río Yangtzé, el arroyo Shennong,almuerzo, la Garganta Xiling, la cena

Hoy, tomando el sol y respirando el aire fresco, navegaremos por las espectaculares Tres Gargantas. La Graganta Qutang será el primer punto de visita, con solo 8 kilómetros de longitud, es la parte más corta entre las tres. Es famosa por los acantilados a su orilla. Luego, vendremos a la Garganta Wu, conocida también como la “Gran Garganta”, tiene 46 kilómetros de largo, se ve como una galería serpenteante de pinturas. Por los dos lados, hay un montón de montañas, entre los cuales hay 12 que son las más grandiosas, sobre todo la Cumbre de Diosa, muchos poetas de la antigüedad de China crearon obras para elogiar la hermosura de la Garganta. Enfrente a la Cumbre de Diosa, corre el Arroyo Shennv, tomaremos un pequeño bote cruzando del desfiladero estrecho entre las montañas, durante el proceso podremos ver las ruinas de la ruta antigua, ataúdes pendientes en precipicios y las esculturas de estelas. Además de divertirnos con la música y el baile de los locales de la etnia Tujia. Más tarde, visitaremos la más larga Garganta Xiling, es característica por  su vía fluvial curva que la hace la más escarpada entre las tres, contiene muchas gargantitas de distintas formas.

Pasaremos una noche inolvidable participando en la Fiesta de Despedida organizada por el capitán y apreciando el fascinante espectáculo.

Excursión opcional: 

Realice una excursión en tierra por la Ciudad del Emperador Blanco (White Emperor City) que cobra una tarifa adicional. Se dice que en la ciudad siempre había humo blanco que se veía parecido a un dragón blanco, por lo que le dieron ese nombre. Ubicado en la entrada de la Garganta Qutang, ofrece el mejor lugar de observación para contemplar la magnífica Puerta Kuimen.

Arroyo Shennv
Arroyo Shennv
Garganta Wu
Garganta Wu
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 9 YichangShanghái
La Presa de las Tres Gargantas,llegar a Shanghái

Después del desayuno, desembarcaremos en el Puerto de Maoping. La actividad por la mañana es realizar una excursión a la Presa de las Tres Gargantas, el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo, ubicado en el tramo central de la Garganta Xiling cerca de Yichang. Seguramos que le sorprenderá la gigantesca represa desde diferentes ángulos. Aparte de aprender sobre la fundación y el desarrollo de este proyecto, tendremos la oportunidad de vivir una experiencia opcional de cruzar la gran presa a través del elevador de barcos considerado como el más grande y sofisticado del mundo, en sólo 40 minutos, contemplaremos  este majestuoso proyecto.

A continuación, tomará el autobús ya preparado, y se dirigirá a la terminal del Centro de las Tres Gargantas de Yichang. Allí se encontrará con nuestra guía para el trasladado a la Estación Este de Tren de Yichang, donde acudirá a Shanghái en tren de alta velocidad.

Cuando llegue a Shanghái, nuestro guía turístico local lo recogerá en la estación de tren y lo acompañará a su hotel para registrarse. Tendrá el resto del día libre para explorar esta ciudad moderna y cosmopolita.

Presa de la Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
La ciudad Shangái
Shanghái
Desayuno
Día 10 Shanghái
El Jardín Yuyuan y la Antigua Calle, el Templo del Buda de Jade,la Concesión Francesa, la Torre de Perla del Oriente

Empezaremos la visita de hoy yendo al Jardín Yuyuan. Fue construido durante la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Es una estrella brillante entre todos los jardines clásicos de estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé, con construcciones bien diseñadas como pabellones, quioscos, montes artificiales con rocas, etc. A su alrededor está el Mercado del Jardín Yuyuan, donde podremos probar el bocadillo más típico de Shanghái, como el Dim Sum (empanada al vapor), además de coleccionar unas artesanías como recuerdo del impresionante viaje a esta ciudad.

Más tarde, visitaremos al Templo del Buda de Jade, situado en la Ruta Anyuan, es un templo budista  famoso tanto en el país como en el extranjero.  Es conocido por las dos estatuas de jade en el templo. Fue construido en el año 1882; el maestro Huigen imitando el espíritu del monje Xuanzang, partió de la Montaña Putuo de la provincia de Zhejiang, pasó por las famosas Montañas Wutai y Emei, de la provincia de Sichuan al Tíbet, al final llegó a la India. A su regreso en Birmania, con el apoyo de los creyentes budistas y los chinos allá, logró 5 estatuas de buda esculpidas de jade, entre las cuales dejó dos en Shanghái, una sentada  y la otra, acostada. Desde 1918, el director buscó otro sitio para renovar el templo, el proceso tardó más o menos 10 años, y realizaron la construcción del templo de ahora. Con el tiempo, se ha obtenido gran desarrollo en el intercambio cultural, la carrera benéfica y la difunción del budismo. Si tenemos suerte, podremos ver la exposición de caligrafía y pintura.

Después del almuerzo, nos desplazaremos a Xintiandi, famoso centro comercial considerado como lugar ideal para hacer compras. Basado en el barrio viejo de Shikumen, cambiaron las residencias en zonas de comercio mezclando el funcionamiento de comer, comprar y arte.  Paseando por Xintiandi, podremos sentir el gran desarrollo de esta inmensa ciudad.

A continuación, iremos a la Torre de Shanghái, altísimo rascacielos considerado como el emblema de la ciudad. Situada en el centro financiero Lujiazui, tiene 119 pisos con 632 metros de alto. La forma helicoidal lo protege del ataque de tifón, y ahorra energía. Funciona no solo como un edificio de despacho, las 9 zonas ofrecen distintos servicios. El ascensor puede llegar directamente a la cima de la torre en sólo 55 segundos, cuya velocidad alcanza 18 metros por segundo. La plataforma de observación en el piso 119 nos permite contemplar el perfecto panorama de toda la ciudad. Aparte de eso, también tendremos oportunidades de ver las exhibiciones de esculturas, show de luces, conciertos, etc.

Actividad opcional:

1) Por la noche, podrá dar un paseo por el Malecón, para contemplar el espectacular paisaje nocturno de la gran metropolis.

2) Ver un espectáculo acrobático, que incluye impresionantes actos como "bolas de la muerte", balanceo de sillas, aros de hula, caminar en el aire y otras actuaciones más impresionantes (generalmente realizadas entre las 19:30 y las 21:00).

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyan
Torre de Shanghái
Torre de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Salida de Shanghái
El servicio de traslado al areopuerto

Hora libre para que prepare sus maletas y nos trasladaremos al aeropuerto para el vuelo de regreso a su casa. Esperamos que tenga un buen viaje y los días que pasamos juntos en China hayan sido de su agrado. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido

pekin-xian-chongqing-yichang-shanghai-10-noches-11-dias.jpg

Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing King Parkview Hotel Sunworld Dynasty Hotel
Xi'an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Chongqing Hilton Chongqing Yangtze Island Hotel Chongqing Jiefangbei Walking Street Branch
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

 

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper