Crucero por el Río Yangtsé con China Profunda Tour

13 días Beijing/Xi'an/Chengdu/Chongqing/Crucero por el Río Yangtsé/Yichang/Shanghái

¡Bienvenido a China, antiguo país oriental! Este Crucero por el Río Yangtsé con China Profunda Tour le ofrecerá la oportunidad de conocer lo mejor de China y su cultura a través de la visita a los lugares más impresionantes y conocidos internacionalmente. Primero, iremos a Beijing a admirar la arquitectura imperial de las dinastías Ming y Qing en la Ciudad Prohibida, apreciaremos la gran sabiduría del pueblo chino subiendo a la Gran Muralla. Luego, pasaremos por Xi’an, antigua capital de 13 dinastías, que cuenta con muchas reliquias históricas como los Guerreros de Terracota- la octava maravilla del mundo. El Río Yangtsé es el primer río más largo de China y el tercero más largo del mundo después del Nilo en África y el Amazonas en Sudamérica. Como el río madre de la nación china, cultiva la civilización de Sichuan. En este viaje gozará del hermoso paisaje del Río Yangtsé en el crucero. En Chengdu, podrá ver el lindo panda gigante-tesoro nacional de China. En la última parada de nuestro recorrido Shanghái, experimentará la modernidad de la metrópoli. Estamos seguros de que usted disfrutará de este viaje de cultura. ¡No se lo pierda!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a China! Nuestro guía y conductor le esperarán en el aeropuerto de Beijing. El primer día no tenemos ningún plan de visita, así que usted podrá hacer un buen descanso y al día siguiente comenzará este viaje fantástico.

Beijing, capital de China, tiene una historia de más de tres mil años. Es famosa por sus lugares de interés históricos en el mundo. En los últimos 20 años, esta ciudad ha cambiado mucho y se ha convertido en una gran ciudad moderna. Aquí se pueden ver numerosos museos, parques y centros comerciales. Beijing se considera como el centro político, educativo y cultural de la República Popular China. Fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 y ahí también se celebrarán los de invierno en 2022.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo

Después del desayuno, empezaremos la primera parada visitando la Plaza de Tian’anmen, lugar donde se celebran grandes celebraciones nacionales. Tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados. Ubicado en el centro de la ciudad, se construyó en 1417, durante la dinastía Ming. En la plaza se encuentra la Torre de la Plaza de Tian’anmen. En lo alto de la torre, está colgado un enorme retrato del primer presidente de la República Popular China Mao Zedong. Desde 1949 hasta la actualidad, el retrato ha sido modificado ocho veces, reflejando diferentes periodos de la vida de Mao.

Luego, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), también conocida como el Palacio Imperial. Se trata de un palacio real de las dinastías Ming y Qing de China (1368-1644). La construcción comenzó en 1406 y se terminó en 1420. Con una superficie de 720 000 metros cuadrados, se encuentra justamente en el centro del eje central de Beijing. Cuenta con tres grandes salones (el Salón de la Armonía Suprema, el Salón de la Armonía Central, el Salón de la Armonía Preservada, son lugares donde el emperador trataba los asuntos del gobierno y en donde se celebraban reuniones de la corte o grandes ceremonias), también hay más de 70 palacios y 9000 casas. Al entrar, seguro que usted sentirá la grandiosidad del palacio y la atmósfera cultural del pueblo chino. Puede que note que no hay árboles en los tres salones, ¿por qué? Algunos dicen que esto se debe a que en la Ciudad Prohibida se han producido incendios con regularidad a lo largo de los siglos. Por lo cual si se plantaban árboles aquí, sería más fácil que se produjeran incendios. Otros dicen que era para evitar que los asesinos se escondieran y así proteger al emperador y a sus ministros.

Luego de un almuerzo delicioso, nos dirigiremos al Templo del Cielo, que está situado en el sureste de Beijing. Con una superficie de unos 273 millones de metros cuadrados, se construyó en 1420 y ahora está catalogado como patrimonio cultural de la humanidad. En el interior del templo hay un muro de eco que fue construido según la teoría del sonido. Como un punto de referencia del Templo del Cielo, el Muro del Eco, de hecho, es la pared exterior de la Cúpula Imperial (lugar donde se guardaban las tablas sagradas en la antigüedad). La pared es tan lisa que no absorbe el sonido, por lo que resulta un buen portador de éste. Así, si una persona habla con la pared,  otra podrá oír claramente, aunque las dos no se vean a 50 metros de distancia. ¿No le parece que es algo muy romántico? En la actualidad, muchas personas van al Templo del Cielo para visitar y experimentar este muro maravilloso.

Actividad opcional:

Después de cenar, es hora de descansar en el hotel. Si no se siente cansado, le aconsejamos disfrutar del Kungfu Show (19:30-20:50) en el Teatro Rojo. El espectáculo consiste en una combinación de artes marciales chinas, acrobacia, danza y otros elementos artísticos. Hasta ahora, se ha representado durante 17 años y casi llega a 10000 representaciones. El 80% de la audiencia son visitantes extranjeros. A diferencia de las representaciones tradicionales de Kungfu, una historia teatral se introduce en la representación. Cuenta la historia de un joven monje, Chun Yi, que abandona a su madre y se adentra en las montañas para estudiar bajo la dirección de un maestro, así como pasa por las pruebas y tribulaciones del aprendizaje del arte y el casting, antes de convertirse finalmente en un maestro de su generación. Compre la entrada con antelación si usted quiere verlo.

13 días Crucero por el Río Yangtsé Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
13 días Crucero por el Río Yangtsé Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Estadio Nacional

Después de tomar un saboroso desayuno, nos desplazaremos a la Gran Muralla de Mutianyu (norte de la ciudad, a unos 73 kilómetros cuadrados, aproximadamente una hora y media en coche). Según los registros históricos, la Gran Muralla de Mutianyu fue construida por Xu Da, un gran general a las órdenes del emperador Zhu Yuanzhang en 1368, en el emplazamiento de la Gran Muralla del Norte de Qi. Es la sección mejor conservada y la esencia de la Gran Muralla. A pesar del paso del tiempo, la Gran Muralla de Mutianyu sigue ahí en serio, custodiando a Beijing a  China y a la gente que la ama. Independientemente de la temporada en la que usted visite la muralla, siempre tendrá su mejor aspecto. En primavera, está rodeada de cientos de flores. En verano, se ven árboles verdes y exuberantes por todas partes. En otoño, la Gran Muralla de Mutianyu se esconde entre las hojas rojas. En invierno, se cubre de nieve y parece aún más majestuosa.

Tras un saboroso almuerzo típico de Bejing al pie de la muralla, visitaremos a la Tumba Ding (noreste de la Gran Muralla de Mutianyu, a unos 53 kilómetros cuadrados, 70 minutos en auto), cementerio donde se enterraron el 13º emperador Wanli de la dinastía Ming y sus dos emperatrices. Construida entre 1584 y 1590, ocupa una superficie de 182 000 metros cuadrados y es la única de las trece tumbas Ming que ha sido excavada. ¿Usted sabe que el emperador Wanli estuvo ausente de la corte durante más de 20 años? Se dice que no amaba a su emperatriz y favorecía mucho a una de sus concubinas. Él quería convertir al hijo de su concubina favorita en el príncipe heredero. Sin embargo, los ministros no se lo permitieron. Así que como  sentía que como emperador no podía hacer lo que quería estaba muy enfadado. No volvió a acudir a la corte. Cuando murió, pidió su último deseo de ser enterrado con su amada concubina. Los ministros estaban en contra de esto también. Así que fue enterrado con sus dos emperatrices. ¡Qué triste historia de amor! Esperamos que todos los amantes estén juntos.

Más tarde, de regreso a nuestro hotel, nos detendremos un poco en el Estadio Nacional, también conocido como Nido de Pájaro por su especial forma exterior. Fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y tiene una superficie de 258 000 metros cuadrados. Si lo desea, puede tomar fotos afuera con la obra y publicarlas en su página de Facebook, Instagram etc.

Tips para visitar la Gran Muralla

  • Se recomienda llevar ropa de exterior transpirable y resistente al viento, así como calzado de senderismo antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Se recomienda hacer un buen trabajo de protección solar para evitar quemaduras.
  • Se aconseja llevar una cantidad adecuada de agua potable para beber y reponer fuerzas durante la subida a la Gran Muralla.
  • El teleférico no es recomendable para los que tienen miedo a las alturas.

Cena opcional:

Si tiene interés de probar el Pato Asado de Beijing, uno de los platos más famosos de la cocina china en todo el mundo, podrá ir al restaurante de Quanjude ( que es el más famoso).

13 días Crucero por el Río Yangtsé Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
13 días Crucero por el Río Yangtsé Tumba Ding
Tumba Ding
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en avión

La última visita de nuestra estancia en Beijing es el Palacio de Verano, que visitaremos después del desayuno. Ubicado en los suburbios occidentales de Beijing, es un jardín real de la dinastía Qing. Tiene una superficie de 293 hectáreas y se compone principalmente de dos partes: la montaña Wanshou y el lago Kunming. Hay más de 3000 edificios palaciegos de estilo jardinero de diversas formas. En este jardín se destacan dos parejas de dragones y un fénix de bronce. En los rituales antiguos, el dragón siempre estaba en el centro, lo cual simbolizaba al emperador, y el fénix que está a su lado representaba a la emperatriz. Sin embargo, si usted se fija bien, podrá darse cuenta de que la pareja estaba en un estado de hostilidad, lo que tenía mucho que ver con el control entre bastidores de la emperatriz viuda Cixi a finales de la dinastía Qing. En aquel entonces, Cixi gozaba del verdadero poder del gobierno, por lo que el emperador no era más que un peón en sus manos sin ningún poder real y estaba a su merced. La colocación de las dos parejas de dragones y fénix en ese momento refleja esta situación descrita anteriormente.

Tras el último almuerzo en Beijing, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Beijing (noreste de la ciudad, a 35 kilómetros cuadrados, unos cuarenta y cinco minutos) para llegar a la siguiente parada de nuestro viaje—la ciudad de Xi’an. Vuelo Estimado: CA1225 15:05-17:15

13 días Crucero por el Río Yangtsé Palacio de Verano
Palacio de Verano
13 días Crucero por el Río Yangtsé Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Luego de disfrutar de un rico desayuno, nos dirigiremos a los Guerreros de Terracota (a 50 km del centro de la ciudad, alrededor de 76 minutos en coche), que se cuenta en la lista de los Patrimonios Mundiales de la Humanidad. Como la octava maravilla del mundo, su construcción se puede remontar a la dinastía Qin (221-207 a.C.) y tardó 39 años en completarse. De hecho, se trata de fosas funerarias que el primer emperador Qin Shihuang mandó construir. Hasta ahora, se han descubierto cuatro tumbas. Fíjese bien y usted verá que estos guerreros de terracota no son iguales. Ellos tienen diferentes caras, posturas, alturas, expresiones, cejas y ojos, pero casi tienen el mismo color. Cuando se excavaron por primera vez los guerreros, la mayoría de ellos todavía tenían una variedad de colores en sus cuerpos, pero al entrar en contacto con el aire, se oxidaron y el colorido original se perdió en gran medida.

Al mediodía, tomaremos un almuerzo en un restaurante cerca de los Guerreros de Terracota, y luego regresaremos al centro de la ciudad para dar un paseo por la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que está ubicada en el Templo de Da Ci’en. El monje Xuanzang de la dinastía Tang dirigió la construcción de este lugar en el año 652 para preservar los cánones del budismo y estatuas de buda que fueron traídos a través de la Ruta de la Seda desde la antigua India. La pagoda, que originalmente tenía cinco pisos, se convirtió posteriormente en una de nueve cuando Li Zhi, el tercer emperador de la dinastía Tang, consideró que no encajaba con el estilo arquitectónico de la ciudad de Chang’an (antiguo nombre de Xi’an). En el año 701, la corte emprendió la tercera construcción, elevando la pagoda a diez pisos bajo el reinado de Wu Zetian, la única emperatriz de la antigua China. En el año 931 d.C., a finales de la dinastía Tang, se realizó la cuarta modificación, y así la pagoda  volvió a ser de siete pisos.

Más tarde, visitaremos al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), es el primer gran museo moderno de China. La arquitectura es de estilo de la dinastía Tang. A lo largo de la historia, en total 13 dinastías han tenido a Xi’an) como capital, por lo que cuenta con numerosas reliquias tanto culturales como históricas. Además, los artefactos más antiguos que se conservan en el museo se remontan a los tiempos inmemorables, por lo que nos permitirán conocer la evolución de la antigua sociedad china.

Sugerencia para el tiempo libre:

A la hora de cenar, podremos tomar una cena copiosa, porque muchos restaurantes y centros comerciales están cerca de la pagoda. Después de cenar, usted podrá volver al hotel directamente o dar un paseo por los alrededores. Hay una calle muy animada cerca donde usted disfrutará de muchas actividades culturales y actuaciones gratis. Y también podrá ver el show de la Fuente Musical en la Plaza Norteña de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje (19:00, 21:00, gratis).

Guerreros de Terracota
13 días Crucero por el Río Yangtsé Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’an Chengdu
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Barrio Musulmán, Traslado de Xi’an a Chengdu en avión

Luego de desayunar, comenzaremos nuestro nuevo día con la visita a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, antigua muralla más grande y mejor conservada de China. Tiene 12 metros de altura, entre 12 y 14 metros de ancho en la parte superior y entre 15 y 18 metros de ancho en la parte inferior, así que es muy estable y se ha mantenido casi intacta hasta ahora. Aquí se han celebrado muchos eventos, por ejemplo, carreras de maratón. Será una gran experiencia si montamos bicicletas para dar un paseo por la muralla y contemplar el paisaje de la ciudad.

Más tarde, terminaremos nuestro recorrido en Xi’an con un breve paseo por el Barrio Musulmán, distrito gastronómico y cultural de la ciudad. Tendremos la oportunidad de probar los aperitivos más auténticos como el roujiamo (pan chino con relleno de picada de carne, Mipi (fideos de arroz) y el youpomian (fideo con aceite picante) etc.

Después de tomar un almuerzo delicioso, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Xianyang (al noroeste de la ciudad, 36 kilómetros, unos 47 minutos) para llegar a la ciudad de Chengdu. Vuelo Estimado: MF5433 18:05-19:40

13 días Crucero por el Río Yangtsé Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
13 días Crucero por el Río Yangtsé Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, Museo del Sitio Jinsha, Parque del Pueblo de Chengdu

Tras el desayuno, empezaremos nuestro recorrido visitando la Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, que se construyó en 1987 y ahora tiene una superficie de 560 acres. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para la cría de pandas gigantes y es el mayor centro de investigación del mundo para la cría de pandas gigantes. Está construido en una montaña para simular el entorno ecológico del panda gigante en estado salvaje, combinando el paisaje natural de la montaña con hermosos paisajes artificiales. El 12 de julio de 2006 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El panda gigante es gordo y parecido a un oso, con pelaje blanco y negro por todas partes. ¿Sabe por qué los pandas son blancos y negros? Cuenta la leyenda que antes los pandas eran blancos, pero para expresarle condolencia a una pastora que murió salvando a su compañero de un leopardo, lloraron tanto que sus ojos y cuerpos se ennegrecieron con brazaletes negros.

Por la tarde, visitaremos al Museo del Sitio Jinsha (cerrado todos los lunes).  Con una superficie de 456 acres, fue construido para estudiar y proteger la cultura Jinsha (centro de la antigua civilización en el curso superior del río Yangtsé desde el siglo XII al VII a.C.) y la antigua civilización Shu. Cuenta con 2235 artefactos, entre los que se encuentran oro, bronce, jade, piedra, laca y madera, cerámica y marfil.

Más tarde, pasearemos por el Parque del Pueblo de Chengdu, mayor parque paisajístico e histórico al público en el corazón de la bulliciosa ciudad. Ocupa una superficie de 112 639 metros cuadrados. Podremos tomar una taza de té y charlar en la Casa de Té Heming (lugar más animado del Parque).

13 días Crucero por el Río Yangtsé Base de Investigación y Cría de Panda Gigante
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante
13 días Crucero por el Río Yangtsé Parque del Pueblo de Chengdu
Parque del Pueblo de Chengdu
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Chengdu Chongqing
Traslado de Chengdu a Chongqing en tren, Monumento de la Liberación del Pueblo, Pueblo Antiguo Ciqikou

Después del desayuno, partiremos a la Estación de Chengdu Este (sureste de la ciudad, a 10 km, unos 28 minutos) para llegar a Chongqing a través del Tren Estimado: G8613 11:28-12:38. El guía le dispensará el recibimiento en la estación y lo trasladará al alojamiento.

Más tarde, daremos un paseo para ver el Monumento de la Liberación del Pueblo. Situado en el corazón de la calle peatonal comercial, es el paraíso de los compradores, así que no se lo pierda si le gustan las compras. Se inauguró originalmente el 12 de marzo de 1940, aniversario de la muerte del señor Sun Yat-sen, y se denominó Fortaleza espiritual para inspirar al pueblo chino a luchar por la victoria. Es un símbolo espiritual de la victoria de la guerra contra Japón y es el único monumento en China que conmemora la victoria de la nación china contra Japón.

Después llegaremos al Pueblo Antiguo Ciqikou, antiguo pueblo folclórico y cultural. Tiene una historia de más de 1000 años. Está compuesto por 12 callejones, que están llenos de edificios de estilo de las dinastías Ming y Qing y tiendas. También hay muchos espectáculos tradicionales como la fabricación de azúcar, la elaboración de fideos y la ópera de Sichuan, así como varios aperitivos tradicionales y casas de té. Aquí podrá disfrutar de una variedad de especialidades de Chongqing.

Y luego nos embarcaremos para hacer un crucero por el Río Yangtsé.

13 días Crucero por el Río Yangtsé Pueblo Antiguo Ciqikou
Pueblo Antiguo Ciqikou
13 días Crucero por el Río Yangtsé Monumento de la Liberación del Pueblo
Monumento de la Liberación del Pueblo
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Crucero por el Río Yangtsé
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan

El crucero atracará en la estación de Fengdu y un guía local le llevará al Parque Forestal Nacional de Shuangguishan. Se creó en 1992 con una superficie total de 100 hectáreas. Tras varios años de repoblación forestal, el parque cuenta ahora con más de 500 000 árboles de diferentes especies, más de 100 variedades de flores y árboles, incluidas más de 20 especies de árboles preciosos. Durante la feria del templo de la “Ciudad Fantasma” (el tercer día del tercer mes del calendario lunar) y los principales festivales, se celebra aquí un legendario festival de linternas que atrae a muchos visitantes.

Tras la visita, se le llevará de vuelta al crucero. Se ofrece una cena para dar la bienvenida a todos. El personal interpretará canciones y bailes.

13 días Crucero por el Río Yangtsé Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
13 días Crucero por el Río Yangtsé Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 10 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennv, Garganta de Xiling

El día del crucero pasará por la majestuosa Garganta de Qutang, la hermosa Garganta de Wu, el Arroyo de Shennv y la Garganta de Xiling. Se anunciará que usted podrá subir a la cubierta con antelación para disfrutar del paisaje. También un guía profesional le dará información sobre lo que puede ver en el camino. El desfiladero es especialmente ventoso y puede dificultar la permanencia en pie, por lo que es conveniente llevar ropa de abrigo y un sombrero.

El desfiladero de Qutang, situado en el condado de Fengjie de Chongqing, tiene 8 kilómetros de longitud y es el más corto de los tres desfiladeros. A la entrada, se alzan a las dos orillas muchos acantilados que se encuentran a menos de 100 metros de distancia, parece un portal por lo que se llama Puerta Kui, también conocida como Paso de la Garganta de Qutang. La montaña a la izquierda se conoce como la Montaña Chijia, donde se dice que en la antigüedad acampaba el ejército dirigido por el general Chijia del Reino Ba. A la derecha se encuentra la famosa Montaña de Sal Blanca, que no importa qué tiempo hace, siempre brilla con una luz plateada oscura.

La sección del desfiladero de Wu es mucho más pintoresca y su principal atracción el Pico de la Diosa de las Doce Cumbres de Wushan, es un gran pilar de roca que se ve desde lejos como una chica linda rodeada por las nubes y nieblas. Cuenta la leyenda que las doce cumbres son las doce hadas del palacio del cielo. Vinieron a la tierra a divertirse. Al llegar a la Montaña Wushan, vieron que Dayu (el antiguo distinguido en el control de las inundaciones) fue atrapado por los doce dragones malos, las hadas hicieron todo lo posible y lograron salvar a Dayu. Al final, las doce se convirtieron en doce cumbres para reprimir los dragones y proteger los pueblos de las inundaciones. El narrador le señalará los doce picos, podrá llevar cámaras o prismáticos para verlos más claramente.

Cerca del Pico de la Diosa, se encuentra el Arroyo de Shennv, es una visita obligada cuando hace el crucero por el Río Yangtsé. Diferente con otras secciones de torrentes, se caracteriza del agua tranquila que tiene una hermosura parecida con el Río Li de Guilin.

La Garganta Xiling en el condado Zigui de Yichang de la provincia de Hubei, es el desfiladero más largo y con más raudales entre los tres. En la orilla norte, hay una pila de rocas estratificadas que parece un montón de libros gruesos, y un pilar de piedra con la parte superior gruesa y la inferior afilada, que apunta verticalmente hacia el río, parece una espada, de ahí viene el nombre del “Desfiladero del Libro Militar y Espada Preciosa”.

13 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Xiling
Garganta de Xiling
13 días Crucero por el Río Yangtsé Arroyo de Shennv
Arroyo de Shennv
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

Desembarcaremos nuestro crucero en Yichang. Luego visitaremos la Presa de las Tres Gargantas, mayor proyecto de conservación de agua del mundo en la actualidad. Consta de 3 partes principales: la presa, la central hidroeléctrica y los edificios navegables. Tiene una longitud de 2335 metros. La zona escénica de Tanziling fue el primer lugar escénico desarrollado en la zona de la Presa de las Tres Gargantas y comenzó a recibir oficialmente a los visitantes chinos y extranjeros en 1997. Su nombre se debe a su mirador superior, que se asemeja a un altar invertido. También es el punto más alto, a 262,48 metros sobre el nivel del mar, y es el mejor lugar para disfrutar de la vista panorámica del proyecto de las Tres Gargantas. Al subir a la cima, se puede contemplar toda la construcción de la zona y contemplar el hermoso paisaje.

Nos dirigiremos a la Estación de Yichuang Este (sureste de la ciudad, 48 km, alrededor de una hora) en auto. Luego, tomaremos el tren de alta velocidad para llegar a Shanghai. Tren Estimado: D954 14:06-20:25

13 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
13 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 12 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund

La primera parada de hoy es el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), jardín privado de estilo arquitectónico del sur del Río Yangtsé. Con una superficie de más de 20 000 metros cuadrados, fue construido en la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. Contiene más de 40 tipos de edificios diferentes, como pabellones, pagodas, galerías, montículos de roca y lagos artificiales etc. Al entrar, le recibirá un extraño puente, que se llama el Puente de las Nueve Curvas. El puente tiene dieciocho curvas y el ángulo de cada una de ellas varía desde más de 90 grados hasta menos de 90 grados. ¿Por qué está diseñado de esta manera? Es un largo camino para permanecer en el puente y se puede disfrutar de la vista desde diferentes ángulos. Además, se dice que los fantasmas sólo pueden caminar en línea recta, así que no hay porque preocuparse por encontrarlos.

Luego, daremos un paseo por la Antigua Calle. Tiene 825 metros de longitud. De oeste a este, los edificios a lo largo de la calle nos mostrarán cambios de estilo arquitectónico desde las dinastías Ming y Qing hasta el período republicano. En la actualidad es un centro comercial que agrupa muchas tiendas con una historia de más de 100 años. Luego podrá relajarse aquí con una taza de té o café, probando el dim sum de Shanghái.

Después del almuerzo, empezaremos la tarde con la visita a la Calle Nanjing, una de las primeras calles comerciales que se establecieron tras la apertura de la ciudad. Tiene 5,5 km de longitud. También es la calle más transitada de Shanghái, dando la misma sensación de bullicio que la Ginza de Tokio. Hay más de 400 tiendas a ambos lados de la calle Nanjing. Las tiendas y restaurantes más famosos se concentran entre el Hotel Heping y los Primeros Grandes Almacenes.

Más tarde, terminaremos el día con un breve paseo por el Bund, situado a orillas del río Huangpu. Con una longitud de 1,5 km, este distrito histórico y cultural fue designado como Concesión Británica desde 1844. A lo largo del Bund hay muchos edificios característicos, el más famoso de los cuales es la Casa de la Aduana de Shanghai. Construida en 1925, fue fabricada por una empresa británica que hizo el Big Ben en las Casas del Parlamento de Londres.

Consejos para el tiempo libre:

En el tiempo libre, usted puede dar un paseo por Tianzifang. Antes de 1998, era un bazar de carretera, pero en septiembre de 1998, después de que el gobierno del distrito se llevara el bazar de carretera a la casa, la carretera fue reasfaltada, haciendo que la calle que estaba embarrada con la lluvia y polvorienta con el sol, pareciera nueva. Ahora hay varios cafés donde usted podrá tomar una taza de café y sentir la vida de los callejones de Shanghai.

13 días Crucero por el Río Yangtsé Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
13 días Crucero por el Río Yangtsé Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Este es el último día de nuestro viaje genial. Esta mañana usted podrá levantarse un poco tarde y dispondrá de suficiente tiempo para preparar maletas. Después de desayunar, el guía y el conductor le acompañarán al Aeropuerto Internacional Pudong (sureste de la ciudad, a unos 46 km, alrededor de 45 minutos en auto) y le ayudarán a embarcar en el vuelo. Deseamos que este viaje sea una experiencia inolvidable y le dejará una buena impresión de China. ¡Buen viaje! ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi'an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Holiday Inn Express Chengdu Jinniu
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper