China Viaje de Golf en Shanghái

2 días Shanghái

¿Ha pensado en hacer un viaje de golf a China para satisfacer su pasión por el golf? Ahora le ofreceremos un viaje de golf a Shanghái. Dado que Shanghái es una famosa metrópolis internacional, hemos encontrado varios campos de golf con excelentes instalaciones y servicios de alta calidad. Por lo tanto, en este viaje de golf a Shanghái, le garantizamos que estará muy satisfecho con el campo de golf que hemos preparado para usted. Además de jugar al golf, durante este viaje de golf a Shanghái, también le organizaremos la visita a varias atracciones de esta ciudad, como el Jardín Yuyuan, el Bund y la Torre de Shanghái. Después de visitar estas atracciones, tendrá un conocimiento más profundo de esta metrópolis internacional con una larga historia. Y el encanto de esta hermosa ciudad le hará disfrutar de este viaje e incluso amar esta ciudad. Entonces, ¿ qué espera? No lo dude más y únase a nosotros.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Shanghái
Servicio de traslado al hotel, Bund, Calle Nanjing

Le recogeremos en su hotel por la mañana y conduciremos unos 49 kilómetros hacia la dirección noroeste en una hora y 23 minutos al Club de Golf Xiehe de Shanghái. El Club de Golf de Shanghái cuenta con pequeños picos, valles, muros de piedra, puentes y búnkeres y obstáculos estratégicamente situados, además de ríos que fluyen en paralelo en los hoyos 3, 5, 8 y 12, lo que hacen que este espectacular campo de 7.131 yardas y 18 hoyos sea desafiante y emocionante. Todos los visitantes podrán disfrutar de un servicio amable y excelente en el club, con su tienda de golf, su restaurante japonés y su cómoda casa de baños. Sin embargo, lo que debe saber de antemano es que, si este campo de golf no está disponible, no se preocupe, le organizaremos un campo de golf del mismo nivel. Sólo tiene que seguir a su guía y nosotros le resolveremos todos los problemas.

Después, nos desplazaremos al Bund, situado a orillas del río Huangpu, es un barrio histórico y cultural de China. Desde 1844 hasta 1943, fue declarado  zona colonial de Inglaterra, los bancos, los organismos, las agencias de noticias extranjeras se reunieron allí, el Bund se convirtió en el centro financiero de todo el país e incluso del Lejano Oriente, lo que representa el punto de partida de la historia moderna de Shanghái. A lo largo de la orilla, se alzan 33 edificios históricos, entre ellos, algunos siguen funcionando como sedes de organismos. El No.13 del Bund, la Casa de Aduana, que es el edificio hermano del edificio HSBC, es una visita obligada del bund. Construido en el 16º año de la República de China (1927) como réplica del Gran Reloj (Big Ben) de las Casas del Parlamento británico. El reloj de la fachada de este edificio es el más grande de Asia y uno de los más famosos del mundo ( es uno de los tres únicos relojes de Westminster que existen en el mundo, los otros dos son el Big Ben del Parlamento británico y el reloj Spaske de la Plaza Roja rusa). Originalmente, las campanadas de Westminster se tocaban a tiempo completo, pero durante la Revolución Cultural se cambiaron por la música ¨Roja Oriental¨.

Más tarde, pasearemos por la Calle Nanjing, es el distrito comercial más famoso de Shanghái y se conoce como la primera calle comercial de China. Se incluye la Calle Nanjing Este y la Oeste, que es la zona comercial más lujosa y de moda de Shanghái, lo que la convierte en un destino popular para los turistas. También hay muchos restaurantes deliciosos a lo largo de la calle. Shen Dacheng es un restaurante de dim sum de larga tradición en Shanghái. Las colas de gente comprando se han convertido en un espectáculo para la vista. La entrada principal tiene un aspecto muy grandioso, en la que se destaca el número 1875, que es el año de fundación de este restaurante. Los pasteles, postres y las albóndigas de carne de cangrejo son todos muy buenos, vale la pena que  pruebe todos estos platillos.  

2 días Viajes de Golf en China Bund
Bund
2 días Viajes de Golf en China Calle Nanjing
Calle Nanjing
Día 2 Shanghái
Templo de Jing’an, Mercado de Tianzifang, Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Torre de Shanghái, Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, visitaremos el Templo de Jing’an. Es uno de los primeros monasterios budistas de la zona de Shanghái, ya que fue construido hace más de 1700 años. En la actualidad, el templo se encuentra en la concurrida zona de la calle Nanjing Oeste. Cuando estés cansado, entrar en el templo te ayudará a quitarte todo el cansancio y a conseguir un frescor supremo en su interior. La Campana de la Paz cuelga en el segundo piso del templo. La campana tiene 3,3 metros de altura, 2,1 metros de diámetro y pesa 7,3 toneladas, está fundida en bronce, con un sonido grueso y una larga cola. En el primer piso está una de las "Ocho Vistas de Jing'an", que son los  "Manantiales de agua", entre ellos se encuentra el conocido "Sexto Manantial del Mundo", que se disuelve con el agua del manantial subterráneo del pozo recién perforado de 156 metros de profundidad. El pozo tiene 6 metros de profundidad y una boca hexagonal. Todo el pozo está formado por 666 piezas de granito y la piedra del fondo pesa 6000 kg.

Nos serpentearemos por el Mercado de Tianzifang, originalmente fue un mercado de una callejuela. Desde la renovación municipal de 1998, varios artistas y estudiosos se han instalado aquí para formar una zona de encuentro de la industria creativa de moda y una base de trabajo creativa para muchos artistas. Es fácil apreciar el carácter distintivo de Tianzifang una vez que pasee por este callejón. Al caminar por el laberinto de callejones, aparecen pequeñas tiendas especializadas y galerías de arte sin que te des cuenta. Desde casas de té, restaurantes al aire libre, cafeterías, galerías, muebles para el hogar hasta artesanía y muchos de los estudios creativos más conocidos de Shanghái, hay algo para todos.

Después del almuerzo, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Está ubicado en la parte noreste del casco antiguo de Shanghái, se construyó en 1559 y tiene una historia de más de 400 años. Originalmente fue un jardín privado durante la dinastía Ming, con una superficie de más de 30 acres. El edificio Tian Yu, es el edificio más alto del Jardín Yuyuan, solía ser una tienda de recuerdos para turistas. El año pasado, el edificio fue reabierto como "Grandes Almacenes Yuyuan" tras su reestructuración. El exterior del edificio está decorado con luces suaves al estilo de las dinastías Ming y Qing, mientras que el interior está diseñado al estilo Art Déco con suelos geométricos a cuadros blancos y negros, hay una escalera central que sube en espiral como una caracola y una cúpula de cristal brillante para crear una sensación de fantasía. Se ha convertido en un "lugar obligado para visitar" durante el Año Nuevo chino.

Por la tarde, daremos un paseo por la Antigua Calle de Shanghái, era el lugar donde se reunían los 360 comercios del viejo Shanghái. Su longitud total es de 825 metros. El estilo arquitectónico y la disposición de los negocios de oeste a este muestran la evolución de la antigua Shanghái desde las dinastías Ming y Qing hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental. Podrá degustar las especialidades de la Casa de Encurtidos Wan You Quan. Fundada en 1851 durante el periodo Xianfeng. La tienda comenzó con jamón de Jinhua, que sigue siendo su comida más famosa en la actualidad. Se vende una gama completa de jamones y encurtidos, no sólo hay jamón de Jinhua, carne salada, carne de brisa, tocino, salchichas, callos, capas de salchichas, pato de plato y pollo, sino también productos del norte y del sur, como espárragos, puntas planas y mariscos. Podrá elegir lo que le guste para degustar o regalar a sus amigos.

Por último, subiremos a la Torre de Shanghái. Se trata de un gigantesco rascacielos de gran altura en Shanghái, cuya altura del diseño supera la del cercano Centro Financiero Mundial de Shanghái. Con una superficie total de 578 000 metros cuadrados, el cuerpo principal del edificio tiene 127 pisos sobre el suelo y 5 pisos bajo el suelo, con una altura total de 632 metros. Debe mencionar que la torre de Shanghái alberga el ascensor más rápido del mundo, con una velocidad máxima de más de 130 kilómetros por hora.

El ascensor rápido fue diseñado por Mitsubishi y se encargaba de transportar a los pasajeros hasta el vestíbulo del cielo. El ascensor utiliza un diseño de cabina presurizada y un convertidor que genera electricidad, reduciendo el consumo de energía en un 30%. El ascensor rápido, que puede llegar a la plataforma de observación de la planta 119, puede alcanzar velocidades de hasta 18 metros por segundo y llegar a la plataforma de observación de la planta 119 del Centro de Shanghái en 55 segundos. Si se desplaza hacia abajo, puede alcanzar una velocidad de 10 metros por segundo y llegar a la planta baja en 70 segundos.   

Con esto terminará su tour de golf en Shanghái y le llevaremos a su hotel. Esperamos que este viaje le ofrezca una visión más completa de Shanghái, una ciudad en la que conviven tradición y modernidad. También deseamos que haya disfrutado al máximo de su experiencia golfística ¡Nos vemos!

Mercado de Tianzifang
2 días Viajes de Golf en China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper