China Golf Tour en la Ciudad de Primavera

5 días Kunming

¿Es aficionado del golf? ¿Le gusta viajar? ¿Quiere disfrutar de paisajes naturales? Si su respuesta a estas tres preguntas es sí, no tendrá razones para rechazar nuestro tour de golf a Kunming, porque con este itinerario, ¡podemos satisfacer todas sus necesidades! Le llevaremos primero al Campo de Montaña de Kunming Spring City Golf & Lake Resort, que es un campo de golf urbano de alto nivel con un hermoso paisaje. Además, tendrá la oportunidad de visitar el magnífico Bosque de Piedra apreciando el paisaje kárstico y los antiguos pilares de piedra, los cuales le sorprenderán con la espectacular salida del sol en la Colina del Oeste además puede relajarse paseando en el Mercado de Pájaros y Flores repletas de vidas. Elija nuestro viaje de golf a Kunming, donde podrá disfrutar del placer de hacer este típico deporte mientras contempla el hermoso paisaje aquí.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Nuestro guía local profesional le esperará en el aeropuerto de acuerdo con su horario de vuelo. Después de recogerlo, se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel en el centro de la ciudad. Allí podrá tomar un buen descanso.

Kunming, como capital de la provincia de Yunnan, es una de las ciudades centrales de la región suroeste. El clima templado hace de esta ciudad un lugar lleno de flores en  todo el año, por lo que la gente la llama “ciudad de primavera”. Con 7,2 millones de habitantes de los cuales hay 26 grupos étnicos, entre ellos se encuentran los Han, Hui, Yi, Bai y Miao, es hogar de abundantes reliquias tanto materiales (arquitectura, comida) como inmateriales (costumbre, arte folklórico). Sin duda alguna, Kunming es un destino turístico ideal donde podrá disfrutar de un excelente China golf tour.

Día 2 Kunming
Campo de Montaña de Kunming Spring City Golf & Lake Resort, Bosque de Piedra

Después del desayuno, conduciremos a unos 55 kilómetros hacia la dirección sureste en una hora al Campo de Montaña de Kunming Spring City Golf & Lake Resort. El clima primaveral provoca en este sitio brillantes paisajes durante todo el año, por lo que es considerado como uno de los campos de golf más pintorescos del mundo y un paraíso del golf en Asia. El campo de 18 hoyos Mountain View, situado en lo alto de las laderas del lago Yangzonghai, ofrece tanto la vista abierta de la orilla como el aislamiento del paisaje montañoso. Los bunkers están salpicados, las calles son tan verdes como una alfombra y las vías de golf son tan suaves, lo que hace que cada golpe sea un reto y una diversión. Va a vivir una experiencia inolvidable en su viaje de golf en Kunming por aquí.

Conduciremos a 48 kilómetros hacia la dirección sudeste en 45 minutos al Bosque de Piedra, situado en el condado autónomo Shilin de la etnia Yi de Kunming, tiene una superficie de 350 kilómetros cuadrados. Hace unos 300 millones de años, era un pantano oceánico y, tras un largo periodo de evolución geológica, ha acabado formando reliquias geológicas de gran valor que abarcan numerosos tipos de formas kársticas del planeta. El Lago Chang es una visita obligada en esta área escénica. Es un lago de roca soluble, alimentado por aguas subterráneas, con una circunferencia de 5 km, una anchura de 300 m y una profundidad media de 24 m.

El agua es clara y no está contaminada. Rodeada de verdes colinas por todos lados, la tasa de cobertura vegetal es superior al 95%. El aire es fresco y limpio con buena transparencia. El lago tiene la forma de una chica esbelta, y es el hogar de Ashima en la leyenda folclore, además el lago está escondido en las verdes colinas, y era raramente visitado por los turistas, por lo que también es conocido como “Lago Tibetano”.

5 días Viajes de Golf en China Campo de Montaña de Kunming Spring City Golf & Lake Resort
Campo de Montaña de Kunming Spring City Golf & Lake Resort
5 días Viajes de Golf en China Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Kunming
Campo de Lago de Kunming Spring City Golf & Lake Resort, Templo Yuantong, Parque del Lago Verde, Mercado de las Flores y los Pájaros

Después del desayuno, conduciremos 55 kilómetros hacia la dirección sureste en una hora al Campo de Lago de Kunming Spring City Golf & Lake Resort, es un campo Lakeview de 18 hoyos, situado a orillas del Lago Yangzonghai, es famoso por sus calles estrechas, sus barrancos, sus fuertes brisas lacustres, sus campos verdes en terrazas y sus hermosos paisajes ribereños. La caída de 150 yardas desde el primer hoyo en  medio de la montaña hasta el noveno hoyo en la orilla del lago ofrece una vista de terrazas frente al agua y un alto tramo de juego desafiante; hay 18 exquisitos hoyos, cada uno con una magnífica vista del lago y las montañas; 18 exquisitos verdes, cada uno con una posición diferente y diferentes estrategias de golpe. Todo esto  combinado con la precisión requerida para un golpe de patrón típico de Robert Jones Jr., hace que cada golfista se sienta desafiado a volver a jugarlo. Seguro que será una experiencia divertida en su viaje de Golf en Kunming.

Luego regresaremos a Kunming para visitar el Templo Yuantong, situado en la calle Yuantong, en el centro de Kunming, es uno de los monasterios budistas más antiguos de Kunming, ya que fue construido hace más de 1200 años. También es el mayor monasterio de Kunming. La adición del pabellón octogonal frente al templo y el pabellón de agua y el corredor que lo rodean han creado un santuario budista en el que se integran jardines, paisajes y templos religiosos. El templo alberga un templo budista único en China, la Sala del Buda de Bronce. La estatua de bronce de Shakyamuni (de 3,5 m de altura y 4 toneladas de peso) y la estatua de Shakyamuni en el Templo del Paso Redondo tienen formas diferentes y muestran las diferencias entre las dos principales escuelas del budismo, lo que resulta revelador.

Más tarde, iremos al Parque del Lago Verde, esto fue una vez una bahía lacustre en Dianchi, pero más tarde se convirtió en un lago claro al bajar el nivel del agua. Cabe mencionar que, todos los inviernos miles de gaviotas de pico rojo procedentes del norte pasan el invierno en el lago verde, jugando con el agua y buscando comida y cebo. Esto se debe al hecho de que las cuatro estaciones de Kunming son tan cálidas como la primavera, lo que es adecuado para que las gaviotas pasen el invierno. Además, los habitantes de Kunming tratan a las gaviotas como amigos, por lo que las gaviotas de pico rojo han establecido una relación de "amistad" con los habitantes de Kunming, y cada año, en noviembre, vuelan a Kunming para pasar el invierno. En esta época del año, observar a las gaviotas en el lago se convierte en un gran placer para muchos visitantes extranjeros. En invierno y primavera, decenas de miles de gaviotas de pico rojo se reúnen en el lago y miles de personas arrojan comida para alimentarlas, lo que lo convierte en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad.

A continuación, pasaremos por el Mercado de las Flores y los Pájaros, se encuentra en la calle Yongdao, es una de las calles del casco histórico de Kunming y del Mercado de Flores y Pájaros de Jingxing. A lo largo de más de 200 metros, se encuentran más de 300 puestos, en el mercado se venden libros de segunda mano, así como las joyas, las antigüedades, las flores, los pájaros, etc. También hay muchas sedes históricas que ha pasado varios siglos como la antigua residencia de Nie Er, las oficinas gubernamentales del Gobernador de Yunnan y Guizhou, el Cine Yiluo de la Gran China. Los visitantes de Kunming podrán experimentar la vida urbana de los habitantes de Kunming en esta antigua ciudad, así como el arte étnico de Yunnan en el Teatro de las Artes de Yunnan, con una gran colección de canciones y danzas originales dirigidas por Yang Liping.

Parque del Lago Verde
5 días Viajes de Golf en China Templo Yuantong
Templo Yuantong
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Kunming
Kunming Lakeview Golf Club, Puerta de Dragón de las Colinas del Oeste, Museo de la Provincia de Yunnan

Después del desayuno, conduciremos a unos 16 kilómetros hacia la dirección suroeste en 33 minutos al Kunming Lakeview Golf Club, jugaremos al golf aproximadamente 4 horas. En 2003, el internacionalmente aclamado diseñador de campos Nick Faldo llegó a el lago Dianchi en Kunming para diseñar un campo de golf urbano que permitiera a los golfistas disfrutar de la tranquilidad del paisaje en medio de la bulliciosa vida de la ciudad.

Kunming Lakeview Golf Club está situado en el Complejo Turístico Nacional de Kunming Dianchi, con una superficie total de 1391 acres, de los cuales unos 1000 acres se utilizan para el campo de golf y sus instalaciones auxiliares; la longitud total de la calle es de 7222 yardas; y la villa de miembros de lujo ocupa 391 acres. Permite a los golfistas apreciar plenamente el mar y el cielo, la hierba verde y las flores. Será uno de los Mejores Viajes de Golf.  

Después conduciremos a 8 kilómetros hacia la dirección noroeste en 20 minutos a la Puerta de Dragón de las Colinas del Oeste. Desde la puerta, se puede seguir una pasadera de madera hasta la cima de la colina, pero la estrecha pasadera sólo permite que dos personas pasen de un lado a otro rozando los hombros. La excavación de la nueva pasadera serpenteante no sólo ha aumentado la salida de la Puerta del Dragón, haciéndola tan libre como el agua que fluye y añadiendo una sensación de seguridad. La leyenda más famosa sobre la Puerta del Dragón es la de Kui Xing, de quien se dice que estaba tan angustiado que saltó de un acantilado para morir por su arte cuando el cantero rompió accidentalmente la pluma de piedra en su mano mientras cortaba la puerta.  

Después conduciremos a 27 kilómetros hacia la dirección sureste en 30 minutos al Museo de la Provincia de Yunnan (cerrado todos los lunes). Se fundó en 1951, es el mayor museo integral de la provincia de Yunnan, con una superficie de 150 acres, un edificio de 60 000 metros cuadrados y una sala de exposiciones de 16 500 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los primeros museos de ámbito nacional. Ha atraído a miles de visitantes desde que se estableció como centro cultural en la provincia de Yunnan.

La corona de oro y rubí-zafiro de la dinastía Ming es uno de los tesoros del museo. De 11,5 cm de altura, 11 cm de diámetro en la base, con un peso de 320 g, es semiesférica y está hecha de finas piezas de oro con forma de pétalos de loto, apiladas en cuatro capas por dentro y por fuera. La corona tiene incrustaciones de más de 20 gemas de diversos colores, entre ellos el rojo, el azul, el verde y el blanco, que brillan juntos. La corona está rematada con un broche de piedras preciosas incrustadas, y a lo largo del broche superior hay un par de matrices con incrustaciones de rojo y zafiro a cada lado.

5 días Viajes de Golf en China Puerta de Dragón de las Colinas del Oeste
Puerta de Dragón de las Colinas del Oeste
5 días Viajes de Golf en China Museo de la Provincia de Yunnan
Museo de la Provincia de Yunnan
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Salida de Kunming
Servicio de traslado al aeropuerto.

Este será su último día en China, terminará su China Golf Tour en la Ciudad de Primavera, nuestro personal le acompañará al Aeropuerto Internacional de Changshui, que está a unos 25 kilómetros del centro, durará aproximadamente 27 minutos en llegar. Allí regresará a su país, gracias por su elección. ¡Nos vemos!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming UChoice Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper