China Triángulo de Oro con Kungfu Tour

10 días Beijing/Xi´an/Luoyang/Dengfeng/Zhengzhou/Shanghái

Con este Kungfu tour de 10 días, explorará el misterio de este arte milenario en su cuna, el Templo de Shaolin, sitio que juega un papel importante en el desarrollo del budismo, allí verá el Kungfu más auténtico actuado por los maestros monjes. También tendrá la oportunidad de aprender unos nuevos movimientos en una escuela de arte marcial en Dengfeng y sentir tranquilidad tanto corporal como mental practicando el Taichi en el Templo del Cielo de Beijing. Además, descubrirá escenarios inigualables desde ciudades cargadas de historia y leyendas en la capital actual Beijing y la antigua Xi’an, hasta la gran metrópolis de Shanghái que muestra el rápido desarrollo. Navegará en el largo río de historia de este país. Las experiencias que vivirá con este China Triángulo de Oro con Kungfu Tour serán de lo más emocionante e interesante, y que sin duda, le atraparán e impresionarán.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

A su llegada, el guía y el conductor le recibirán en el aeropuerto y le llevarán al hotel. Bienvenido a Beijing, que es la capital de China y el centro político y cultural del país y de intercambios internacionales. La ciudad cubre un área de más de 16 000 kilómetros cuadrados y tiene una población de 21 189 095 personas. Además, se trata de una de las seis capitales antiguas de China junto con Xi'an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing y Hangzhou, lo que representa a abundantes patrimonios culturales de la humanidad... ¡Explore los misterios de Beijing ahora mismo con nosotros!

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Teatro Rojo

Después de comer el rico desayuno en el hotel, comenzaremos el día visitando la Plaza de Tian’anmen, que es la plaza urbana más grande del mundo. Se encuentra en el eje central tradicional de Beijing, con una superficie de aproximadamente 440 000 metros cuadrados y una capacidad de 1 millón de personas. En el extremo norte de la plaza, se halla la torre de Tian’anmen, donde está colgado el enorme retrato del presidente Mao Zedong, quien fue el fundador y primer líder de la República Popular China. Además, ahí mismo están los grandes lemas "Viva la República Popular China" y "Viva la unidad de los pueblos del mundo" se encuentran  en ambos lados.

Luego, entraremos en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Se encuentra en el centro de Beijing, ocupa un área de 720 000 metros cuadrados. Fue construida en el año 1604. Es conocida como "el primero de los cinco palacios más famosos del mundo". En la Ciudad Prohibida, hay muchos palacios, y lo más espectacular es el Salón de la Armonía Suprema. Hay un área de más de 30 000 metros cuadrados frente al salón, que es el lugar donde los emperadores celebraban importantes rituales como la entronización y las bodas. Además, en los tres más importantes festivales de Longevidad, Año Nuevo y Solsticio de Invierno cada año, el emperador aceptaba felicitaciones de cortesía de funcionarios civiles y militares y daba banquetes a los príncipes y ministros.

Después del almuerzo especial de Beijing, visitaremos el Palacio de Verano, que es el último jardín imperial de China, fue llamado como el Jardín Qingyi antes. En la antigüedad, los emperadores solían ir allí para escapar del calor en verano y divertirse. Dentro del Palacio de Verano, hay un corredor de 728 metros de longitud, que es el corredor más largo del mundo. Fue incluido en el "Guinness World Records" en el año 1992. Hay más de 14 000 pinturas coloridas en cada viga del pasillo. Y no hay dos cuadros iguales. El contenido de las pinturas son en su mayoría paisajes, flores y pájaros, y tramas de las cuatro novelas clásicas chinas. Los pintores condensaron miles de años de historia y cultura china en este largo corredor.

Luego, iremos a ver el espectáculo de Kungfu en el Teatro Rojo. El Teatro Rojo actual fue el Palacio Cultural de los trabajadores en el distrito de Chongwen, ahora está dedicado a las representaciones de artes marciales tradicionales chinas. Se representa aquí todas las noches la "Leyenda del Kung Fu" (dos escenas: 17:15-18:30; 19:30-20:50), se trata de una obra de teatro que cuenta la historia de un niño que superó muchas dificultades, pasó por una serie de pruebas y finalmente se convirtió en un gran maestro de Kung-fu. Incorpora también diversas formas de arte como la danza, la música y las acrobacias. El drama demostró vívidamente las artes marciales de China. Este teatro ha recibido a más de 100 líderes, enviados y sus esposas de los países extranjeros. El vice embajador de Irlanda lo elogió una vez: "Esta es una actuación más emocionante que la Danza del Río".

Plaza de Tian’anmen
10 días Viajes de Kungfu Chino Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Camino Sagrado, Tumba Chang, Gran Muralla de Mutianyu, Nido del Pájaro

Después del rico desayuno del hotel, visitaremos las Trece Tumbas de la Dinastía Ming (1368-1644). Se encuentran en el noroeste del centro de Beijing, a 50 kilómetros de distancia, y tardará aproximadamente una hora en coche. Primero, visitaremos el Camino Sagrado, que es el acceso a la Tumba Chang, con una longitud total de unos 7,3 kilómetros, cuyo nombre significa la vía para las almas.

Pasaremos por este camino, llegaremos a la Tumba Chang, que es la más grande y la mejor conservada con el tiempo de construcción más temprano entre las trece. Es la tumba de la pareja de Zhu Di (el trece emperador de la dinastía Ming), quien logró muchos éxitos. Por ejemplo, envió a Zheng He al Occidente siete veces para desarrollar el comercio internacional y fortalecer los intercambios amistosos entre China y los países extranjeros. Por medio de una serie de navegaciones la economía era próspera y el poder nacional era fuerte, por lo que este gran emperador creó una historia gloriosa y obtuvo muchos respetos.

Al mediodía tendremos el almuerzo en un restaurante cercano.

Terminado el almuerzo, iremos a la Gran Muralla de Mutianyu, que está a más o menos 53 kilómetros al noreste de la Tumba Chang, en coche tardará 1 hora. La Gran Muralla es el programa definitivo en la antigüedad, y la de Mutianyu es la sección más larga, con una longitud de 5400 metros. El área escénica está rodeada de montañas y la tasa de cobertura de vegetación es superior al 90%. Tiene una fama mundial, el primer exministro británico Major, el expresidente estadounidense Clinton y muchos otros líderes extranjeros han visitado la Gran Muralla de Mutianyu y la elogiaron mucho.

En el camino de regreso, veremos el Estadio Nacional-el Nido del Pájaro. Fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Cubre un área total de 21 hectáreas, con aproximadamente 91 000 asientos para espectadores. Después de los Juegos Olímpicos, se ha convertido en un gran lugar profesional para que los ciudadanos de Beijing participen en las actividades deportivas y disfruten del entretenimiento deportivo, ha sido un edificio emblemático de Beijing y un patrimonio olímpico. Podremos sacar unas fotos desde afuera.

10 días Viajes de Kungfu Chino Tumba Chang
Tumba Chang
10 días Viajes de Kungfu Chino Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Taichi, Traslado de Beijing a Xi’an en tren

Después del desayuno, partiremos para hacer una visita al Templo del Cielo. Fue construido en el año 1420. Es el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) hacían ofrendas a los dioses. Compuesto del Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. Entre los dos altares, está el Puente de las Escalinatas Rojas, que tiene una amplitud de 30 metros y está dividido en tres senderos. El "camino sagrado" en medio es el que se usaba para que los dioses caminasen, el este estaba dedicado al emperador y el oeste era utilizado por los ministros. Además, el puente tiene un diseño único que es alto en el norte y bajo en el sur. Al caminar hacia el norte, subirá más alto paso a paso, como si escalase al cielo. Ahora se ha convertido en una atracción popular, cualquier persona puede caminar en este puente para experimentar la distinción del emperador.

Luego, tendremos la oportunidad de aprender unos movimientos de Taichi con un honorable maestro de este arte milenario. Se trata de un tipo de arte marcial caracterizada de acciones suaves y lentas,  integra el pensamiento de la filosofía confuciana y taoísta con el ejercicio, es similar al yoga de China. No importa si usted es joven o mayor, hombre o mujer, no importa si está fuerte o débil, el Taichi será un ejercicio físico ideal.

Luego, iremos a la Estación de Tren de Beijing Oeste en coche por 24 minutos, que está al oeste del Templo del Cielo, y tomaremos el estimado tren de alta velocidad G87 14:00-18:19 para llegar a Xi’an.

10 días Viajes de Kungfu Chino Templo del Cielo
Templo del Cielo
10 días Viajes de Kungfu Chino Taichi
Taichi
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros y Caballos de Terracota del Emperador Qin Shihuang, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Por la mañana, nos dirigiremos al noreste del centro de la ciudad durante unos 80 minutos para llegar en auto a los Guerreros y Caballos de Terracota del Emperador Qin Shihuang, es el mausoleo de Qin Shihuang (el primer emperador de la historia de China). El foso tiene una gran escala, hay alrededor de 8000 guerreros de terracota en total, cada uno de los cuales se ve diferente (incluso las orejas son diferentes), y también hay diferencias en los peinados y la ropa. Porque cada uno fue hecho tomando a diferentes personas como prototipo, y estas personas provenientes  de todo el país tenían diferentes estilos de vestido.

Después del almuerzo clásico de Xi´an, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje que fue construida para preservar las escrituras, estatuas y reliquias budistas traídas de la India por el maestro Xuanzang, quien presidió personalmente la construcción de esta torre. Xuanzang (602-664), fue  un eminente monje de la dinastía Tang, y uno de los cuatro principales traductores de las escrituras del budismo chino. Viajó por 110 países de Occidente durante un total de 17 años. Fue una peregrinación muy dura, pero con su extraordinaria perseverancia, llegó al Templo de Nalanda en India. Después de regresar a China, Xuanzang se dedicó a traducir las escrituras budistas durante 19 años hasta que falleció.

Luego, visitaremos el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), que es el primer museo moderno a gran escala de China. El museo alberga 370 000 bellas reliquias culturales desenterradas en varias partes de Shaanxi, En el museo, la Copa de ágata con cabeza de bestia de oro es el "tesoro más importante del museo". Dicen que su valor equivale a "la mitad de Hong Kong". Es la más fina de la dinastía Tang, toda la copa tiene una forma de cuerno, y su fondo es la cabeza de bestia, y las dos astas sirven como los asideros de la copa. Su material es muy precioso, es un ágata extremadamente rara.

10 días Viajes de Kungfu Chino Guerreros y Caballos de Terracota
Guerreros y Caballos de Terracota
10 días Viajes de Kungfu Chino Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anLuoyang
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Traslado de Xi’an a Luoyang en tren

Después del desayuno, vamos a visitar la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, ubicada en el centro de la ciudad, se trata de una gran herencia de la dinastía Ming. Es la muralla antigua más grande y mejor conservada entre las que existen ahora.  Como un símbolo de Xi’an, la Muralla Antigua es una visita obligada para muchos turistas, existieron muchas celebridades que la visitaron, como el expresidente de los Estados Unidos Clinton quien visitó una vez la muralla. Debido a que le gustó mucho junto con  el paisaje de la antigua ciudad de Xi'an, a pesar de la persuasión del personal, permaneció en la muralla antigua durante una hora más de lo planeado, por ende, podrá imaginar qué tan maravillosa es la Muralla Antigua. Podrá pasear en la muralla montando bicicleta.

Finalizada la visita, iremos a la Estación de Tren del Norte de Xi’an en coche a 36 kilómetros por 30 minutos y luego tomaremos el estimado tren de alta velocidad G1840 12:26-13:55 a Luoyang. Por la tarde, podremos hacer lo que queramos.

10 días Viajes de Kungfu Chino Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
10 días Viajes de Kungfu Chino Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 7 LuoyangDengfeng
Grutas de Longmen, Templo del Caballo Blanco, Traslado de Luoyang a Dengfeng en bus, Templo de Shaolin

Por la mañana, iremos a las Grutas de Longmen (8 km del sur del centro de la ciudad, 30 min en coche). Fueron excavadas en el año 493 y tienen una historia de más de 1500 años. Junto con las Grutas de Mogao de Dunhuang y las Grutas de Yungang de Datong, forman los tres tesoros más famosos del arte rupestre de China. Si pasamos entre 1,5 y 2 horas en visitar las Grutas de Longmen, podremos ver más de 1000 estatuas de Buda de distintos tamaños por minuto. Visitaremos la Cueva del Loto de la Dinastía Wei del Norte, que es la obra representativa aquí. El nombre se le dio por el gran loto en relieve tallado en la parte superior de la cueva. La flor de loto es un símbolo del budismo, lo que significa salir del limo sin mancharse, representa la cualidad santa.

Luego, visitaremos al Templo del Caballo Blanco, construido en el año 68, es el primer templo establecido oficialmente por el gobierno después de la introducción del budismo en China y es el templo antiguo más importante de China. El templo tiene salones de Buda con los estilos de China, India, Myanmar y Tailandia. Ha desempeñado un papel importante tanto en la difusión y el desarrollo del budismo en China, como en la promoción de intercambios ideológicos y culturales entre China y países extranjeros y en el desarrollo de la amistad entre los pueblos de todos los países. Se ha convertido en un lugar sagrado que los budistas anhelan.

Después de la visita, conduciremos unos 63 kilómetros hacia el este y tardará aproximadamente 1 hora y 40 minutos para llegar a Dengfeng. Por la tarde, iremos al Templo de Shaolin, que es uno de los lugares de nacimiento del Kung Fu chino y el Kungfu de Shaolin se conoce como " el mejor del mundo". Kung Fu, como el tema de nuestros Viajes de Kungfu Chino, son las artes marciales tradicionales de China. En la década de 1960, las películas de kung fu de Bruce Lee hicieron a todo el mundo conocer este arte milenario chino. Aquí podrá ver los espectáculos de artes marciales Shaolin más auténticos, estas actuaciones suelen estar separadas por una hora y cada sesión tiene una duración de media hora. También podremos ver el Bosque de Pagoda, que son los cementerios de los monjes desde la dinastía Tang hasta la actualidad. Hay 256 pagodas en el bosque, entre las cuales hay 47 pagodas de la dinastía Yuan con un epígrafe guardado en cada una, lo que es muy precioso y ofrece materiales para la investigación de la cultura e historia del Templo de Shaolin.

Esta noche, nos acostaremos en Dengfeng.

10 días Viajes de Kungfu Chino Grutas de Longmen
Grutas de Longmen
10 días Viajes de Kungfu Chino Templo del Caballo Blanco
Templo del Caballo Blanco
Desayuno
Almuerzo
Día 8 DengfengZhengzhouShanghái
Templo Songyang, Escuela de Kungfu, Traslado de Dengfeng a Zhengzhou en bus, Traslado de Zhengzhou a Shanghái en avión

Después del desayuno, visitaremos al Templo Songyang. También se llama Academia Songyang, es una institución de educación superior en la antigua China. Fue conocido como una de las cuatro academias más famosas en la antigüedad junto con la Academia Yuelu en Hunan, la Academia Bailudong en Jiangxi y la Academia Yingtian en Shangqiu. Lo interesante en el templo, es el ciprés mayor que fue llamado como el segundo general, pero el menor fue nombrado el primer general. ¿sabes por qué? Hay una leyenda muy divertida aquí que explica esta cuestión. Cuando el emperador Wu de la dinastía Han, Liu Che visitó Songshan, caminó hasta la Academia Songyang. Tan pronto como entró, vio un alto ciprés. El emperador Wu miró hacia arriba durante mucho tiempo y casualmente lo nombró "ciprés del primer general". Después de un tiempo, vi otro ciprés que era más alto que el primero, pero tuvo que llamarlo el "Segundo General".

Luego, visitaremos a la Escuela de Kungfu. Esta escuela se estableció en 1989 y es la primera escuela profesional de artes marciales después de la fundación de la República Popular China. Aquí descubrirá que hay muchos niños que aprenden el Kung-fu desde muy pequeños. Es el lugar donde podrá conocer bien el Kung-fu y la cultura china.

Conduciremos hacia el sureste hasta el Aeropuerto de Zhengzhou durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, a una distancia de 46 kilómetros. Luego tomaremos el vuelo estimado FM9330 17:40-19:30 a Shanghái.

10 días Viajes de Kungfu Chino Templo Songyang
Templo Songyang
10 días Viajes de Kungfu Chino Escuela de Kungfu
Escuela de Kungfu
Desayuno
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Bund, Calle Nanjing, Tianzifang, Concesión Francesa, Acrobacia de Shangcheng

Por la mañana, después del desayuno clásico de Shanghái, empezaremos el día visitando al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es un parque ajardinado del sur del río Yangtsé, construido en la dinastía Ming hace más de 400 años y tiene más de 20 mil metros cuadrados de superficie. Fue originalmente un jardín privado, cuya propiedad perteneció a Pan Yunduan, el entonces gobernador de Sichuan, lo construyó para que sus padres disfrutaran de su vejez aquí, por lo tanto, lo nombró Yu, que significa la paz en chino. Pero fue una pena que sus padres fallecieran antes de ver la realización del Jardín Yuyuan.

Luego iremos a la Calle Antigua, se encuentra en el casco viejo, sede de la antigua Puerta Este de la Ciudad que ya desapareció con el tiempo. Fue originalmente un lugar importante para el comercio de Shanghái al exterior y de productos básicos, donde se reunían los primeros bancos, platerías, restaurantes, hoteles, teatros, lo que le permitirá sumergirse en la atmósfera antigua de hace más de 100 años. Merece la pena visitar la Antigua Casa de Té de Shanghái, donde se exhiben más de 50 vestidos tradicionales chinos de los años 30 de Shanghái, que es la colección del propietario de la casa de té.

Continuaremos visitando el Bund. Ubicado a orillas del Río Huangpu, es un lugar de encuentro de las instituciones financieras y comerciales de la antigua Shanghái desde que la ciudad fue abierta como puerto comercial. El Edificio HSBC, que es ahora el Banco de Desarrollo de Pudong de Shanghái, es el edificio con la fachada más ancha, el área más amplia y el volumen más grande del Bund. Los leones de bronce en la puerta del edificio del banco son un símbolo importante de HSBC, el que abrió la boca y rugió fue "Steven", nombre del gerente general de la sucursal de Hong Kong. El otro que estaba pensando se llamaba "Shi Di", que era el nombre del gerente de la sucursal de Shanghái en ese momento. Al visitarlos, podrá tomar fotos para grabar estos hermosos edificios.

Después, iremos a la Calle Nanjing, que es la primera calle comercial establecida después de que abrieron el puesto de Shanghái. Con más de 100 años de desarrollo, se ha convertido en un lugar precioso de comercio y paraíso de los compradores nacionales y extranjeros. En esta calle se encuentra el Gran Teatro, que es sin duda el cine más importante en el Lejano Oriente, creando innumerables primicias en la industria cinematográfica asiática y china: es el primer cine en Asia en usar un sistema de aire acondicionado, el primer cine estéreo en Asia, y el que estrenó la primera película sonora en Asia, la primera película doblada en Asia, etc. El Gran Teatro fue también uno de los ocho principales cines de estreno designados por Hollywood en el mundo en ese momento, y el único en Asia.

Después del almuerzo, iremos a Tianzifang, que es un área de reunión de la industria creativa, un hito en la moda, y también es una base de trabajo creativo para muchos artistas. Aquí hay más de 40 tiendas de arte y artesanía, y más de 20 estudios y salas de diseño. Podrá comprar unos productos creativos como recuerdo.

A continuación, visitaremos a la Concesión Francesa, que fue la más antigua, la más grande y la más próspera de las cuatro concesiones francesas de la China moderna. En el pasado, esta fue la zona residencial de alto nivel más típica de la concesión francesa. Aquí se agrupan un montón de arquitecturas europeas como las arquitecturas renacentistas francesas, villas de campo inglesas, Chalets españoles, etc.

Por último, acabaremos nuestro viaje con un espectacular show: la Acrobacia de Shangcheng. Con un sistema completo de instalaciones, que representan de mejor manera las acrobacias tradicionales de China, como trampolín, parada de manos, diálogo entre los instrumentos musicales tradicionales de China, etc. Va a ser una fiesta visual.

10 días Viajes de Kungfu Chino Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
10 días Viajes de Kungfu Chino Concesión Francesa
Concesión Francesa
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghái, allí tomará su vuelo de regreso. ¡Que tenga un buen viaje y que lleve consigo un recuerdo bonito de este recorrido!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Luoyang Lee Royal Hotel Mudu Xinyuan International Hotel
Dengfeng Dengfeng jinpeng Ecological Hotel Dengfeng Zen Moon Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper