Experiencia de Kungfu Clases

5 días Zhengzhou/Dengfeng/Zhengzhou

¿Es fan de Bruce Lee? ¿Le apasionan los films de Jackie Chan? ¿Quiere convertirse en el real “Kungfu Panda Po”? Este recorrido de 5 días le permitirá realizarlo todo a la vez. Acudirá a uno de los lugares del origen de Kungfu, el Templo de Shaolin en Dengfeng de la provincia de Henan, lugar legendario que aparece en numerosas novelas, canciones, películas, etc. Desde su construcción, ha atraído cada año a más personas provenientes de todo el mundo a visitarlo, e incluso algunos de ellos se quedan para dominar la escencia de este arte milenario. Durante este tour, tendrá la oportunidad de quedarse unos días en este lugar sagrado y vivirá la experiencia de Kungfu Clases, también podrá probar la comida característica del templo. Más curiosidades y secretos le esperan por ser descubiertos por usted mismo cuando se ponga en camino de este maravilloso viaje de Kungfu Shaolin.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Zhengzhou, ZhengzhouDengfeng
Traslado de Zhengzhou a Dengfeng en coche

A su llegada, el guía le recibirá y el chófer conducirá para llevarle a Dengfeng, que está a 76 kilómetros al suroeste de Zhengzhou. Llegaremos ahí 2 horas después, podrá contemplar el paisaje en el camino.

¡Bienvenido a la ciudad de Zhengzhou! empezará su viaje en esta ciudad. Zhengzhou, es la capital de la provincia de Henan con un área total de 7446 kilómetros cuadrados y con una población permanente de 12 600 574 personas. Es una de las ciudades importantes de la parte central de nuestro país, también es la cuna de la civilización china, pues ahora síganos para explorar la belleza de Zhengzhou.

Día 2 Dengfeng
Templo Shaolin, Templo Zhongyue, Ritual de Música de Shaolin Zen

Después del desayuno, visitaremos el Templo Shaolin. Es la casa ancestral del zen del budismo chino, también es una de las cunas del kung-fu chino. Tiene una historia de más de 1500 años, fue construido por el emperador Xiaowen (467-499) para acomodar al monje indio Ba Tuo a quien admiraba. Las construcciones son la Puerta Principal, el Palacio de los Reyes Celestiales, el Salón del Gran Buda, etc. Situado a unos 300 metros al oeste del Templo Shaolin, el Bosque de Pagodas es el cementerio de los monjes del templo. A través de las dinastías desde Tang hasta Qing es el complejo de pagodas antiguas existente más grande y de mayor número en China, con una superficie de más de 21 mil metros cuadrados. Debido a la gran cantidad las formas distintas y la disposición desordenada de las numerosas pagodas, se ve como un bosque, por lo que es llamado Bosque de Pagodas. Dicen que el meperador Qianlong (el sexto emperador de la dinastía Qing) mandó a 450 personas a proteger cada una de las pagodas, aún con tantas personas, quedaron muchas pagodas sin guardias, aquí se puede ver su número cuantioso. Después de admirar este lugar veremos un espectáculo de artes marciales. Con una larga historia y un estilo especial, Shaolin Kung-fu es una rama importante en las artes marciales y es bien conocida tanto en China como en el extranjero. Hay más de 700 movimientos de artes marciales. Durante 30 minutos, tendrá la posibilidad de ver a los monjes romper la placa de acero con la cabeza, perforar el vidrio con una aguja y sostener la jabalina con la garganta. También podrá interactuar con los artistas y obtener un regalo.

Por la tarde, iremos al Templo Zhongyue, que es el complejo arquitectónico antiguo más grande y mejor conservado de la provincia de Henan. Es un templo tan grandioso, elegante y solemne que es raro en todo el país. Cuando nos  referimos al Templo Zhongyue, hay que mencionar las 4 esculturas de hombre de hierro construidas para custodiar las estatuas de Dios. Cada hombre de hierro mide 3,5 metros de altura y pesa 3 toneladas. Son muy altas y poderosas, todas tienen una gran barriga. Actualmente son las más grandes y mejor conservadas de China, conocidas como el tesoro del Monte Song. Cuando la gente local siente dolor en cualquiera parte del cuerpo, vendrán aquí a tocar las mismas partes de los hombres de hierro para aliviar su dolor. Muchos turistas también los tocan con la esperanza de estar sanos. Dicen que el aceite segregado por las manos se infiltra en los hombres de hierro cuando la gente los toca, lo cual hace que las estatuas no se oxiden.

Después de disfrutar de la cena, contemplaremos el Ritual de Música de Shaolin Zen. El escenario principal es un cañón, donde hay arroyos, bosques, puentes de piedra, etc., lo que forma los elementos imprescindibles de la escena. La zona de actuación ocupa 5 kilómetros a la redonda, el punto más alto de la escena es de 1400 metros, por eso, es el escenario con paisaje real más grande de todo el mundo. El espectáculo nos expresa la vida tranquila del templo desde la práctica de artes marciales por la mañana hasta el sonido del mokugyo por la noche, y nos muestra los cambios de las cuatro estaciones. Aquí verá la luna artificial con la escala más grande del mundo. La luna sale lentamente del denso bosque del Monte Song, con un diámetro de 20 metros, está controlada por computadora para cambiar su forma. Además, contemplará el espectáculo de artes marciales más difícil del mundo. En el oscuro cielo nocturno, los monjes se elevan hacia el cielo, volando, rodando y luchando en una altitud de unos 80 metros.

Templo Shaolin
5 días Viajes de Kungfu Chino Monjes que practicando Kungfu Shaolin
Monjes que practicando Kungfu Shaolin
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Dengfeng
Desayuno en el Templo Shaolin, Ceremonia de apertura de la clase de Kung-fu del Templo Shaolin, Clase de Kungfu Shaolin

Para empezar, desayunaremos en el Templo Shaolin, y luego participaremos en la ceremonia de apertura de la clase de kung-fu del Templo Shaolin. Al cabo de esto, aprenderemos el Kung-fu de Shaolin. Está formado por una gran variedad de estilos, haciendo del kung-fu una disciplina de lucha "completa" al comprender todo tipo de técnicas, tanto de brazos como de piernas (percusiones, agarres, luxaciones, derribos, etc.), ya sea sin armas o con ellas. Los principiantes, primero deberán ejercitar las técnicas básicas de puño, posiciones y movimientos básicos de autodefensa. Por ejemplo, un tipo de boxeo, Meihuaquan, se practica sobre siete postes de flores de ciruelo que están más altos que el suelo. En este boxeo, a menudo se golpea con la mano izquierda por sorpresa cuando se enfrenta al enemigo. Usted podrá intentar hacerlo bajo la guía de un monje profesional.

5 días Viajes de Kungfu Chino Clase de Kungfu Shaolin
Clase de Kungfu Shaolin
5 días Viajes de Kungfu Chino Desayuno en el Templo Shaolin
Desayuno en el Templo Shaolin
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Dengfeng
Practicar el Kung-fu

Este día seguiremos practicando el Kung-fu. Otro tipo de boxeo famoso es el Qixingquan. Si ha visto la película Shaolin (2011), posiblemente le resulta familiar este boxeo. A fin de incorporar el verdadero Kung-fu en la película, el director invitó especialmente un monje maestro de Shaolin a Hong Kong para enseñar a los actores Qixingquan. Es uno de los fundamentos del Kung-fu Shaolin, es ágil, cambiante, simple y coherente. Se mueve como un gato, se anda como un tigre, cada truco puede lastimar a las personas, la acción más típica es la llamada “pasos en forma de gallo”. Este conjunto de acciones prueba las técnicas básicas, necesita una fuerza estable de las piernas, por eso se requiere mucha práctica para dominarlo.

5 días Viajes de Kungfu Chino Qixingquan
Qixingquan
5 días Viajes de Kungfu Chino Qixingquan
Qixingquan
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Dengfeng
Participar en la ceremonia de clausura de la clase de kung-fu, Servicio de traslado al aeropuerto

El desayuno de este día será el vegetarianismo budista, que es una comida típica del Templo Shaolin. Y luego, participaremos en la ceremonia de clausura de la clase de kung-fu. Después, tomaremos un coche al Aeropuerto de Zhengzhou, que se encuentra a 46 kilómetros al sudeste del centro de la ciudad. Esta jornada nos ocupará aproximadamente 75 minutos. A su llegada, nuestro guía le ayudará para abordar el vuelo. ¡Bienvenido a China esperamos que haya una próxima vez!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Dengfeng Dengfeng jinpeng Ecological Hotel Dengfeng Zen Moon Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

 coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper