China Patrimonio Mundial Confucio Tour

7 días Beijing/Tai’ an/Qufu/Beijing

China cuenta con numerosos bienes tanto culturales como naturales por su larga historia, que son el orgullo de la nación china y tesoros de toda la humanidad. Hasta 2021, China ha tenido 56 sitios del Patrimonio Mundial. Este viaje le brindará la oportunidad de conocer acerca de China y experimentar de primera mano su patrimonio cultural y natural. En Beijing, podrá admirar la grandeza de los palacios reales y subir a las ruinas de la Gran Muralla, donde podrá ser testigo de la majestuosidad de la Gran Muralla y apreciar la gran sabiduría del pueblo chino. A continuación, nos dirigiremos a Tai'an, donde subirá al monte Tai y disfrutará de la hermosa puesta de sol. Por último, terminaremos nuestro China Patrimonio Mundial Confucio Tour en Qufu (una famosa ciudad histórica y cultural). Con una historia de más de 5 000 años, Qufu es la cuna de la cultura oriental y es conocida como “Jerusalén de Oriente”. Tiene muchas reliquias y atracciones culturales, la mayoría de las cuales están relacionadas con Confucio. Aquí usted podrá sentir y tocar la fuerte cultura confuciana. No se pierda este increíble viaje cultural.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a la ciudad de Beijing, capital de China! El guía y el conductor le recibirán en el aeropuerto y luego le llevarán al hotel. No tendremos plan de visita para el primer día, por lo que usted podrá aprovechar el resto del tiempo libre para descansar un poco o pasear por su hotel.

A lo largo de los más de 3000 años de historia, se han dejado abundantes patrimonios históricos y culturales. También es la razón por la que muchos turistas extranjeros acuden aquí para conocer la maravillosa cultura milenaria de China. Además, se está convirtiendo en una ciudad internacional gracias a su continuo desarrollo. Beijing también cuenta con muchas especialidades culinarias tradicionales, como el pato laqueado de Beijing, el zha jiang mian de Beijing (fideos gruesos de trigo cubiertos con una pasta mezclada la carne frita picada de cerdo con la salsa de soja amarilla), y los tanghulus (golosina que consiste en un pinchito de fruta caramelizada). Usted podrá probar la comida local durante su estancia.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, tomaremos el coche esperado en la puerta del hotel para visitar tres sitios muy famosos: la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, los cuales se cuentan entre los patrimonios mundiales de la humanidad.

La Plaza de Tian’anmen está ubicada en el centro de la ciudad con una superficie de 440 000 metros cuadrados. Es tan grande que pueden caber un millón de personas. Se construyó en 1417, el año 15 del periodo Yongle de la dinastía Ming. Todos los días se celebra la ceremonia de izar la bandera en la plaza y se acompaña de una banda militar en los días festivos importantes (como el Día Nacional). El tiempo de la ceremonia no es fija, sino que cambia a lo largo del año en función de la puesta y salida del sol en esta ciudad.

Luego, pasearemos por la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), también conocida como el Palacio Imperial, donde vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. La construcción comenzó en 1406 y tardó 14 años en completarse. Tiene una superficie de 720 000 metros cuadrados, en la que hay 9999 y media habitaciones (sólo quedan 8704 debido a los daños causados por la edad). ¿Por qué no se construyeron 10 000 habitaciones? El número “diez mil” en chino refiere a lo indefinido, por lo que siempre dicen diez mil años de dinastías y diez mil años de longevidad, para expresar el deseo de la larga existencia del reinado y la vida. Es un símbolo auspicioso que representa también la superioridad de la que sólo podía disfrutar el emperador de Jade, quien gobernó los tres mundos (el cielo, la tierra y el infierno), mientras que el emperador sólo era el gobernante del mundo mortal y no podía superar al emperador de Jade. Por lo tanto, 9 999 habitaciones y media es el límite. ¿Y de qué se trata esta “media habitación”? En realidad, es una escalera bajo el Salón Wen Yuan Ge. Si está interesado, visítelo.

Luego, nos desplazaremos a los Hutongs, que son unos callejones con características de la antigua ciudad de Beijing. Podremos tomar un triciclo para hacer un recorrido y visitar los rincones más históricos de la ciudad. Además, tendremos la oportunidad de visitar una casa local donde el propietario nos dará la bienvenida. Podremos tomar un té y comer en su casa.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, situado en el suburbio del noroeste de Beijing. Se trata de un complejo de jardines reales de la dinastía Qing. Basado en la Colina de la Longevidad y el Lago de Kunming, construido siguiendo el ejemplo del Lago del Oeste de Hangzhou, es conocido como un “museo de jardines reales”. En la antigüedad, los emperadores solían ir a este palacio para escapar del calor del verano. El Gran Corredor tiene 728 metros de longitud y es el más largo de todos los paseos de jardines chinos. A lo largo del pasillo, podremos ver las coloridas pinturas de cada viga, que son más de 14 000 y no hay dos cuadros iguales. Los cuadros incluyen hermosos paisajes, animales y diversos personajes de obras clásicas. Cuando llovía o nevaba, el emperador podía disfrutar de la vista del lago Kunming desde el paseo.

7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Camino Sagrado, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después de tomar el desayuno, empezaremos nuestro tercer día del viaje del Patrimonio de la Humanidad de China con la visita a la Gran Muralla de Mutianyu (norte de la ciudad; a 70 km; una hora y media en auto). Fue construida en 1368 por el entonces General Xu Da en el emplazamiento de la Gran Muralla del Norte de Qi, y es la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Con una longitud total de 5400 metros, es la sección conservada más larga de China en la actualidad. Conecta con Gubeikou en el este y con Juyongguan en el oeste, esta sección de la Gran Muralla ha sido una importante fortaleza militar de la capital desde la antigüedad. Hasta ahora, el cuerpo de la muralla está intacta y refleja el antiguo aspecto de la Gran Muralla. La zona escénica está cubierta de montañas y tiene varios lugares de interés famosos como la Plataforma de Zhengguan, la Gran Torre de la Esquina y la vista del águila volando hacia atrás, que atraen a numerosos turistas tanto nacionales como extranjeros. Varios jefes de Estado extranjeros, como el ex primer ministro británico Major y el expresidente estadounidense Clinton, han visitado la Gran Muralla de Mutianyu.

A la hora de comer, tomaremos un almuerzo típico en el restaurante al pie de la muralla.

Por la tarde, nos dirigiremos a otro patrimonio de la humanidad: la Tumba Chang (suroeste de la Gran Muralla; a 53 km; 70 minutos en auto). Con una superficie de unos 120 000 metros cuadrados, se construyó en 1413 como la tumba conjunta del emperador Zhu Di y su emperatriz. Es la más antigua, grande y magnífica de las trece tumbas de la dinastía Ming y está bien conservada.

Después de más de seiscientos años de vicisitudes, sigue intacta y gloriosa, atrayendo cada año a millones de visitantes chinos y extranjeros, así como a expertos y eruditos de todos los ámbitos. Al entrar por la puerta principal de la tumba, podremos ver un camino de 7,3 kilómetro de longitud. Es el Camino Sagrado, la parte delantera del edificio de la tumba. Está salpicada de numerosos monumentos (registrando méritos) y estatuas de piedra (hombres y bestias sagradas de piedra) con el objetivo de mostrar la majestuosidad del emperador en el mundo más allá.

En el camino de regresar al hotel, pararemos unos minutos en el Nido de Pájaro (el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008) y el Cubo de Agua (piscina principal para los Juegos Olímpicos de Verano de 2008). Considerando el tiempo, no entraremos, pero usted podrá tomar fotos desde afuera y publicarlas en Facebook, Instagram, etc.

Tips para visitar la Gran Muralla

  • Le aconsejamos ir al baño antes de subir a la Gran Muralla, para que esto no afecte a su estado de ánimo de la excursión si no llegase a encontrar  baños durante la subida.
  • No se recomienda a las personas con miedo a las alturas que tomen el teleférico.
  • Si usted se encuentra con un tramo muy empinado, puede utilizar las manos y los pies juntos.
7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingTai’ an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Tai’ an en tren, Templo Dai

Tras disfrutar de un rico desayuno, iremos al Templo del Cielo, patrimonio de la humanidad. Era un lugar de culto al cielo, en el que se rezaba por las cosechas y se agradecía al cielo por su favor. El ritual era del nivel más alto entre las ceremonias importantes y sólo los emperadores podían hacer ofrendas aquí. Construido en 1420 durante la dinastía Ming, el Templo del Cielo es tres veces más grande que la Ciudad Prohibida, lo que demuestra la importancia que le daban los antiguos emperadores.

En la actualidad, no sólo es una atracción turística, sino también un parque para el ocio diario. Muchas personas mayores vienen aquí todos los días para dar un paseo o hacer ejercicio ligero. Uno de los deportes más famosos y comunes es el Tai Chi, un arte marcial de origen chino. Allí usted tendrá la oportunidad de realizar el sueño de Kung Fu, ya que un excelente maestro de Tai Chi nos enseñará algunos movimientos muy sencillos. Será una experiencia especial e interesante en este viaje.

Nos dirigiremos a la Estación de Beijing Sur en coche (suroeste del Templo del Cielo; a 6 km; 20 minutos). Luego tomaremos el tren de alta velocidad para ir a la ciudad de Tai’an. Tren Estimado: G323 10:10-12:16

Después de un almuerzo delicioso, empezaremos esta tarde con la visita deñ Templo Dai, también conocido como Templo Tai. Era el lugar donde los emperadores rendían culto a los dioses del Monte Tai cuando venían aquí. Según los registros escritos y los estudios del patrimonio, el templo se construyó por primera vez en las dinastías Qin y Han (221 a.C.- 220 d.C.). Con una superficie total de unos 96 000 metros cuadrados, el templo tiene forma rectangular y una estructura parecida al palacio imperial pero más sencilla, es rodeado de altos muros y con torres en las cuatro esquinas, cuenta con más de 1500 construcciones adentro.

Templo del Cielo
7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo Dai
Templo Dai
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Tai’ anQufu
Monte Tai, Traslado de Tai’ an a Qufu en tren

Por la mañana, comenzaremos nuestro recorrido visitando el Monte Tai. Situado en la parte oriental de la provincia de Shandong, tiene una superficie de 426 kilómetros cuadrados y una altitud de 1545 metros. Con una larga historia y muchas reliquias culturales, es conocido como una de las Cinco Grandes Montañas de China. Era el lugar donde los emperadores rendían culto al cielo. A lo largo de la historia, la persona quien se convertía en el emperador, lo primero que hacía era peregrinar al Monte Tai. Trece emperadores han venido al Monte Tai para profesar adoración al cielo y a la tierra. Así el Monte Tai se ha convertido en la única montaña famosa de China que ha sido visitada por el Emperador Amarillo (gobernador del pueblo chino en los tiempos remotos).

Después del almuerzo, partiremos a la Estación de Tai’an (suroeste de la ciudad; a 21 km; 50 minutos en auto) y tomaremos el tren de alta velocidad para llegar a la ciudad de Qufu. Tren Estimado: G303 14:37-14:57

7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Monte Tai
Monte Tai
7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Monte Tai
Monte Tai
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Qufu
Templo de Confucio, Residencia de Confucio, Cementerio de Confucio

Hoy, continuaremos nuestros Viajes del Patrimonio Mundial de China visitando el Templo de Confucio, la Residencia de Confucio y el Cementerio de Confucio, lugares para conmemorar a Confucio, reconocido gran pensador de la escuela confuciana y gran pedagogo.

El Templo de Confucio, situado en el centro de la ciudad de Qufu, era el lugar donde se tributaba respeto a Confucio en las antiguas dinastías feudales de China. Antes fue la residencia de Confucio al año siguiente de su muerte (478 a.C.), comenzó a convertirse en un templo de culto a éste. En aquel entonces, sólo había tres habitaciones, que contenían la ropa, el qin, los carros y los libros utilizados por Confucio en vida. Más tarde, fue gradualmente reparado y ampliado hasta su tamaño actual, la mayoría de la construcción fue realizada en las dinastías Ming y Qing. Tiene una superficie de 218 hectáreas y 466 edificios y 54 portales. Además, plantaron más de 1700 árboles antiguos.

A continuación ,veremos el complejo de la Residencia de Confucio, lugar donde vivían los descendientes del pensador. La puerta principal de la Residencia de Confucio está a sólo un muro del Templo de Confucio. Era una construcción de las dinastías Ming y Qing. Tiene una superficie de unas 7,4 hectáreas y cuenta con 480 edificios antiguos. Es la más grande y más longeva casa noble feudal de China, y se le conoce como la “primera casa del mundo”.

Después visitaremos el Cementerio de Confucio, lugar de enterramiento dedicado a Confucio y su familia. Cubre una superficie de 3804 acres y es el mayor cementerio familiar del mundo en términos de superficie y número de entierros. Confucio tenía más de 3000 discípulos, casi todos ellos eran enterrados aquí. De hecho, el Cementerio de Confucio era un bosque con más de 100 000 árboles de todo tipo y cientos de plantas. Según la leyenda, tras la muerte de Confucio, sus discípulos plantaron muchos árboles extraños en todas las direcciones. En medio de todos los árboles, se distribuyeron muchas estatuas de piedra y más de 3600 monumentos, lo que lo convierte en un verdadero bosque de figuras históricas.

7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo de Confucio
Templo de Confucio
7 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Cementerio de Confucio
Cementerio de Confucio
Desayuno
Almuerzo
Día 7 QufuBeijing, Salida de Beijing
Traslado de Qufu a Beijing en tren, Servicio de traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, iremos a la Estación de Qufu Este (sureste de la ciudad; a 11 km; veinte minutos en auto) y tomaremos el tren de alta velocidad para Beijing. Tren Estimado: G1568 08:49-11:18

Luego, el conductor y el guía le acompañarán al Aeropuerto Internacional de la Capital (noreste de la ciudad; a 40 km; una hora y cuarenta minutos en auto). Esperamos que este viaje sea una experiencia inolvidable y le deje maravillosos recuerdos de China. ¡Buen viaje! ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper