Senderismo en la Montaña Amarilla

4 días Huangshan

Este excelente recorrido de senderismo en la Montaña Amarilla ha combinado los senderos clásicos de la Montaña Amarilla y el hermoso campo en la Aldea Hongcun, que le brindan la oportunidad de caminar 3 días con 2 experiencias de estilo diferentes. En la Montaña Amarilla, pasará un día caminando por la montaña delantera, famosa por sus picos más idílicos, pinos bien formados y un mar de nubes magníficas, y pasará otro día caminando por la montaña trasera, que cuenta con picos dominantes y hermosos senderos de piedra. Los senderos para caminar están bien pavimentados con escalones de piedra y requieren que tenga buena fuerza física, buenas rodillas y una mente fuerte. Mientras que, caminar en las aldeas es muy relajante y ahí puede explorar mucho: jungla verde, canales fluidos, pueblos rurales, caminos rurales tranquilos, cultura local, etc. Lo acompañará nuestro experimentado guía de senderismo local que también conoce bien las rutas.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Huangshan
Servicio de traslado al hotel, Calle Antigua de Tunxi

¡Bienvenido a Huangshan! En el momento que llegue, nuestro guía y chófer ya estarán preparados para recibirle y llevarle al hotel. Una vez que tenga todo listo después de un breve descanso, emprenderemos el fantástico viaje.

Huangshan, es una ciudad histórica. Como el nombre presentado lo dice, esta tierra se hizo famosa por la maravillosa Montaña Amarilla, que acumula la cultura próspera del Emperador Huang. Además, en los largos ríos históricos, esta ciudad ha nutrido la cultura Huizhou, que se ha convertido en una cultura nacional y se extendió por todo el mundo.

La primera parada es la Calle Antigua de Tunxi, consiste en el mercado antiguo mejor conservado de China con los estilos arquitectónicos de las dinastías Song, Ming y Qing (960-1912). Con una longitud total de 1272 metros y un ancho de 5 a 8 metros, se distribuye en forma de esqueleto de pez. Además, toda la calle está compuesta por más de 300 edificios de Huizhou construidos en distintas etapas. Lo más destacado es que se trata de un lugar lleno de patrimonios culturales intangibles de China, desde las artesanías nacionales como la tinta china de Hui, la laca de Hui, hasta una gran variedad de tipos de té, como Qihong, Huangshan Maofeng, se puede encontrar todo en esta calle. Entre ellos, vale la pena mencionar la tinta china de Hui. Se dice que las gotas de esta tinta tienen el color oscuro como la laca. Cuando escribe con ella, la pluma del pincel y el papel no pueden contactarse. Aparte de eso, se caracteriza por una fragancia amable. Por lo tanto, era muy popular entre los intelectuales de la antigua china. Lo que refleja un dicho: no  preocupa no poder escribir una buena caligrafía con una tinta tan fina.

Esta noche, nos quedaremos en la ciudad de Huangshan.

4 días Senderismo en China Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
4 días Senderismo en China Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
Día 2 Huangshan
Montaña Amarilla, Edificio Yuping, Pino Invitado, Pico de la Capital Celestial, Piedra Feilai, Pared de Eco

Después del desayuno, conduciremos al norte hasta la Área Escénica de la Montaña Amarilla, que está a 54 kilómetros, y tardaremos 1 hora en coche.

A continuación, subiremos a la Montaña Amarilla, que es patrimonio natural y cultural del mundo. Es famosa por sus cuatro paisajes: pinos singulares, rocas extrañas, mar de nubes y aguas termales.

Después de 3 o 4 horas de escalada, llegaremos al Edificio Yuping. (También podrá optar por tomar el teleférico hasta el Edificio Yuping). Este es el mejor lugar para observar el mar de nubes. Cuando hace buen tiempo, tendrá la suerte de ver las rocas extrañas como las hadas flotando, el dios cruzando el río, la tortuga dorada mirando la luna y entre otras, que son realmente encantadoras y pintorescas.

Además, aquí también consiste en el lugar donde está el mundialmente famoso Pino Invitado, con una altura de 10 metros y una edad de al menos 1300 años. Su nombre proviene de su apariencia: un lado de la rama se extiende, como una persona extiende un brazo como si recibiera a los invitados desde lejos, y la otra mano se inserta elegantemente en el bolsillo del pantalón. Es cierto que podrá sentir el entusiasmo de esta montaña.

Tras el almuerzo, seguiremos subiendo durante una hora y media hasta llegar al Pico de la Capital Celestial, que se encuentra al sur del pico Yuping. Es el lugar más peligroso entre los tres picos principales de la montaña Huangshan, con una altitud de 1830 metros. Para subir a la cima del pico Tiandu, hay que atravesar una cueva. Fuera de la entrada de la cueva, se puede sentar en una piedra maravillosa que se llama melocotón del Cielo. Cuenta la leyenda que después de que los tres emperadores y la reina madre del Cielo descubrieron que el melocotón del Cielo fue robado, enviaron al dios para que lo guardara aquí. Por lo tanto, es una piedra mágica que protege a la Montaña Amarilla.

Continúe subiendo hasta la cima y visitaremos la Piedra Feilai y la Pared de Eco. La Piedra Feilai tiene 12 metros de alto, 8 metros de ancho, y pesa alrededor de 360 toneladas. Es asombrosa, se sitúa sobre una roca plana establemente en el pico. En cuanto a la Pared de Eco, cuando está frente a ella, gritando fuerte, notará que hace eco a través del valle como si alguien le respondiera.

Esta noche nos quedaremos aquí y experimentaremos lo que es vivir en la montaña Huangshan.

4 días Senderismo en China Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
4 días Senderismo en China Pino Invitado
Pino Invitado
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Huangshan
Teleférico del Valle de Nubes, Aldea Hongcun, Residencia Antigua de Huizhou

Después de disfrutar de un sabroso desayuno en el hotel, haremos una visita por el pico de la montaña, donde domina el maravilloso panorama del área escénica. Luego, tomaremos el Teleférico del Valle de Nubes para bajar, es un transporte que nos permite ver los paisajes desde distintos grados mientras nos ahorramos tiempo.

Al siguiente, iremos a la Aldea Xidi, que está al noroeste a una distancia de 60 kilómetros y tardaremos una hora y media en coche. Esta aldea transcurrió por cuatro dinastías, Song, Yuan, Ming y Qing (960-1912) con una historia de casi 900 años. Hay más de 300 edificios residenciales de la dinastía Ming y Qing en esta villa. Ellos tienen contornos corporales ricos y tonos arquitectónicos simples y elegantes. Además, su pared de cabeza de caballo única la convierte en una arquitectura clásica de la cultura Huizhou. Cuando vengas aquí, debería ir al Pabellón Zouma. Según la leyenda, fue construido en 1787, fue construido por la familia Hu Guansan, el hombre más rico de la Aldea Xidi, con el objetivo de recibir la llegada del primer ministro Cao Zhenyong. El Pabellón Zouma se divide en pisos superior e inferior, con paredes encaladas y tejas de tinta, y cornisas. Hoy en día, tendremos la oportunidad de apreciar la Ópera Huangmei, el espectáculo del lanzamiento de bolas de colores y de la ceremonia del té y otros programas. En otras palabras, podrá ver programas tradicionales de ópera y folclore chino mientras admirará la arquitectura de Huizhou.

Más tarde, partiremos a la Aldea Hongcun, un pueblo que solo se puede ver en las pinturas. La razón consiste en que se construyó bajo la idea de mejorar primero el sistema de agua y luego realizar la construcción del pueblo. El pantano lunar aquí es el mejor ejemplo. Durante la dinastía Ming (1368-1644), había un hombre llamado Wang Siqi, que descubrió que había un manantial natural en el pueblo, que fluía constantemente en invierno y verano, por lo que le pidió a una especialista del Feng Shui que planificara el sistema de agua de esta aldea. Por la introducción de agua en el manantial del pozo natural al centro de la aldea, tuvo la condición de construir el estanque de pantano lunar para prevenir incendios y satisfacer la necesidad de beber.

Por último, visitaremos la Residencia Antigua de Huizhou. Los edificios aquí tienen sus propias historias, las paredes residenciales son un buen ejemplo. Las paredes de las casas populares de Hui son generalmente muy altas porque la mayoría de los hombres hacen negocios en otras regiones y esta pared juega un papel antirrobo. Para que los que quedan en casa no se sientan deprimidos, en algunas paredes hay dos ventanas huecas con un patrón de la urraca trepando por la ciruela, lo que transmite el extrañamiento a los familiares que trabajan fuera.

Después regresaremos a la ciudad Huangshan y nos quedaremos aquí.

Aldea Hongcun
4 días Senderismo en China Residencia Antigua de Huizhou
Residencia Antigua de Huizhou
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Salida de Huangshan
Servicio de traslado al aeropuerto

Después de disfrutar del desayuno especial local, nuestro guía y conductor le llevarán al Aeropuerto Internacional de Huangshan Tunxi, que se encuentra a 33 kilómetros al suroeste de la Residencia Antigua de Huizhou, a unos 50 minutos en coche. Muchas gracias por su confianza en nosotros y le deseamos un feliz viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Huangshan Huangshan International Hotel Huangshan International Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper