China Naturaleza Tour

10 días Shanghái/Suzhou/Hangzhou/Guilin/Beijing

Reserve China Viajes 2022 para crear un recuerdo precioso de sus viajes a China. A pesar de la pandemia, China es el primer país en controlar completamente el coronavirus así que será su mejor opción. En 2022 China logrará una tasa de vacunación del 100% de su población, por lo que podrá viajar a China en agosto para sentir el verano de este país asombroso. Este viaje 10-días-de-Shanghái-a-Beijing es una opción excelente, son tan solo diez días en los cuales podrá disfrutar de las ciudades más importantes de China y de los paisajes más diversos y típicos. En Shanghái, sentiremos la prosperidad de los rascacielos, en Suzhou, experimentaremos el encanto de varios jardines de distintos estilos, y la exquisita creatividad de los artesanos chinos. En Hangzhou, contemplaremos los paisajes pintorescos del Lago Oeste y conoceremos la cultura del té en persona. En Guilin, visitaremos la cueva kárstica y finalmente en Beijing, la capital, visitaremos la Ciudad Prohibida y otros lugares maravillosos que no debe perderse. Conoceremos la cultura y la historia de China mientras apreciamos los paisajes y sentimos el espíritu más auténtico de la nación china. Estamos seguros de que le dejará recuerdos inolvidables. No dude en comenzar los Viajes a China 2022, ¡lo esperamos!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Cuando aterrice su vuelo, el guía de habla hispana estará esperándolo en el aeropuerto para llevarle al hotel. Luego, tendrá el resto del día para descansar y prepararse para el viaje. Al día siguiente, comenzará el mejor viaje en sus mejores condiciones.

Shanghái, ubicada en el este de China, es la ciudad más desarrollada del país. Hace muchos años, Shanghái era solo una pequeña ciudad dirigida por la industria pesquera y artesanal de textiles. Más tarde, debido a la Reforma y Apertura, se desarrolló rápido y se convirtió en el centro de los intercambios comerciales Este-Oeste. Ahora, se trata del centro de negocios más próspero de la región de Asia y el Pacífico y es conocido como el "París del Este".

Esta ciudad es también un destino turístico emergente, con un rico legado cultural y numerosos sitios históricos. Sin duda, para conocer mejor a China, Shanghái es el mejor lugar para iniciar el viaje.

Día 2 Shanghái
Templo del Buda de Jade, Jardín Yuyuan, Torre de Shanghái, Calle Nanjing, Bund, Crucero por el Río Huangpu, Shanghái Dim Sum

Después del desayuno, comenzaremos el día visitando el Templo del Buda de Jade, en el cual se conservan dos estatuas de buda de jade, de ahí viene su nombre. Aunque se encuentra en una zona urbana bulliciosa, es una tierra pura del budismo que purifica el alma. Cuando entre en el templo, verá la Cámara del Abad. Sobre esta cámara, contemplaremos el buda de jade sentado, el cual presenta un aspecto sereno, amable y amoroso. Esta estatua con más de cien esmeraldas, ágatas y otras gemas está exquisitamente tallada.

Luego, llegaremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), situado en el distrito central de la ciudad. Es un jardín clásico de estilo del Sur del Río Yangtsé. Fue construido durante la dinastía Ming (1368-1644) y cubre un área de más de 20000 metros cuadrados. Dentro del Jardín, hay más de 40 atracciones turísticas como pabellones, rocallas y estanques, etc., iremos a visitar las atracciones más famosas y distintivas.

Entre ellas, hay que destacar la Roca Yu Linglong, de forma espectacular, conocida como las cuatro piedras famosas en el Sur del Río Yangtsé. Esta piedra tiene aproximadamente 3 metros de alto, 1,5 metros de ancho y 80 centímetros de grosor. Con un peso aproximado de 3 toneladas, tiene la belleza de las arrugas, las fugas, la delgadez y la transparencia, en ella hay tantos agujeros como en un panal. Cuando se le riega de arriba abajo, el agua  fluye desde los numerosos agujeros, lo que constituye una esencia magnífica de mini cascada. Además, si estamos en el momento adecuado, tendremos la oportunidad de experimentar actividades recreativas como diversas exhibiciones de flores, piedras extrañas, caligrafía y pintura, la ceremonia del té y el festival de los faroles, entre otras.

Al mediodía, nuestro guía le llevará a probar unos platos chinos típicos, y empezaremos la tarde visitando la Torre de Shanghái con un área de 433,954 metros cuadrados y una altura total de 632 metros. El exterior del edificio se eleva en espiral de abajo hacia arriba, perforando el horizonte de la ciudad. Nuestro destino es la plataforma de observación en los pisos 118 y 119, y tomaremos el ascensor más rápido del mundo. Tomaremos un descanso mientras contemplamos el panorama de la ciudad para conocer el próspero paisaje de Shanghái.

No basta con mirar de lejos, tenemos que acercarnos y sentir el paisaje de cerca, por lo que llegaremos a la Calle Nanjing, un distrito comercial de fama mundial. Es una de las calles más antiguas y prósperas de Shanghái, la verdadera "Primera Calle de China", con más de 700 tiendas a ambos lados y una variedad de productos y comidas tanto tradicionales como mundiales. La calle peatonal está pavimentada con ladrillos de colores, con franjas doradas como línea principal, que simboliza la prosperidad y la riqueza. Hay carros tintineantes en medio de la carretera para los turistas.

Al atravesar la calle peatonal, llegaremos al Bund, donde se levantan 52 edificios de estilo de renacimiento clásico con diferentes estilos, es un bloque histórico y cultural chino.

Entre ellos, el edificio HSBC, ahora conocido como el Banco de Desarrollo de Pudong de Shanghái, es el edificio más ancho y grande del Bund. Cuenta con un estilo arquitectónico griego neoclásico. En la cúpula del vestíbulo de entrada, se verá un dibujo, en el cual Helio, el Dios del sol, conduce un carruaje dorado cruzando el cielo de este a oeste para perseguir a su hermana, la Diosa de la luna Artemisa. Además, la Diosa del grano Ceres sostiene un cuerno que está lleno de mazorcas de maíz y diversas frutas, que es un símbolo de la abundancia.

Actividades opcionales:

  • Aparte de sentir la prosperidad durante el día, también podremos ver el esplendor por la noche. Es aconsejable hacer el Crucero por el Río Huangpu apreciando el espectáculo de luces. Nos pararemos en el segundo piso del barco mirando las luces de colores en las orillas, mientras disfrutamos del viento marítimo. Tendremos una sensación de avanzar a través de un largo río de tiempo hacia la gloria.
  • Al llegar a Shanghái, podremos probar el Shanghái Dim Sum, son varios platillos, tales como bollos al vapor con carne de cangrejo y cerdo, empanadas de cebolleta, wonton de mariscos y albóndigas de sopa etc. Cuando coma Guantangbao (albóndigas de sopa), hay una forma especial. Romperemos la piel fina del bollo un poco, primero beberemos la sopa y luego comeremos la piel y la carne juntas.
Bund
10 días Viajes a China 2022 Crucero por el Río Huangpu
Crucero por el Río Huangpu
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiSuzhou
Traslado de Shanghái a Suzhou en bus, Colina del Tigre, Calle Shantang, Jardín Liuyuan, Jardín del Maestro de Redes

Después de un desayuno típico local, iremos conduciendo a Suzhou, a 100 km al oeste de Shanghái, lo que tarda aproximadamente 2,5 h.

Suzhou, llamado Wu en la antigüedad, se encuentra en el sureste de la provincia de Jiangsu, y se limita con Shanghái por el este, con una superficie de 8488 kilómetros cuadrados. Debido al clima agradable, así como al bello entorno y el desarrollo económico estable, apto para vivir, esta ciudad tiene la reputación de "Paraíso en la Tierra". Además, la superficie de agua de la ciudad representa el 42,5% del área total con 35 kilómetros de ríos y 168 puentes en la ciudad antigua, conocida como la "Venecia de Oriente".

La visita de este día comenzará con la Colina del Tigre, "el lugar más famoso en Wu". Debido a la profunda acumulación cultural de más de 2500 años, se ha convertido en un lugar de visita obligada en Suzhou. El origen de su nombre tiene algo que ver con el rey de estado Wu, en el período de primavera y otoño (770 a.C.-221 a.C.). Según la leyenda, este rey fue herido y murió en el viaje de regreso a su estado. Tres días después de que su hijo lo enterrara, había un tigre blanco en cuclillas en esta colina. Los pueblos creían que el tigre es la encarnación del rey y representa la suerte del rey. Desde entonces, ha existido el nombre de Colina del Tigre.

A continuación, llegaremos a la Calle Shantang después de salir de la Colina del tigre, ubicada en el noroeste de Suzhou. Aquí, la calle y el río se acompañan mutuamente y paralelamente, los puentes de piedra conectan las dos orillas del río. Con paredes blancas y azulejos negros azules, hay muchas tiendas especializadas a lo largo del río. Pasearemos por las pequeñas calles y callejones mientras sentimos el estilo de la vida muy lento y relajado.

Después del almuerzo, continuaremos visitando dos famosos jardines en forma diferente.

Para empezar, iremos al Jardín Liuyuan, con un área de 23 300 metros cuadrados, es un jardín privado clásico a gran escala en China. Se divide en cuatro tipos del paisaje, como las arquitecturas, los jardines paisajísticos, las grandes rocallas y el paisaje idílico.  

Dentro del jardín, visitaremos el Pico Guanyun. Como la Roca Yu Linglong que vimos en el Jardín Yuyuan, esta piedra es también una de las cuatro piedras más famosas en el Sur del Río Yangtsé, y tiene la belleza especial de las arrugas, las fugas, la delgadez y la transparencia. La diferencia es que esta piedra mide 6,5 metros de altura, 1,7 metros de ancho, y 0,8 metros de grosor y pesa unas 5 toneladas, por eso  es la más alta y la más grande de todas. Este pico es escarpado y majestuoso, con un encanto extraordinario, mirando de cerca la cima del pico, parece estar erguida un águila con la cabeza hacia el oeste, mirando una vieja tortuga que sube hacia arriba.

A continuación, haremos una visita al Jardín del Maestro de Redes, fue construido en la dinastía Song del Sur (1127-1279), pero fue abandonado pronto. Luego, fue reconstruido alrededor del 1770, y obtuvo su nombre actual. A diferencia de los jardines anteriores, es un jardín típico de una mansión.

Dentro del jardín, visitaremos la Sala de Wanjuan, es un lugar donde el anfitrión manejó los asuntos y se reunió con sus amigos. Frente a la sala, se encuentra la puerta de entrada tallada en ladrillo más famosa de esta zona. Se trata de una reliquia con unos 6 metros de alto, 3,2 metros de ancho y 1 metro de grosor. Después de más de 300 años de vicisitudes, sigue siendo pintoresca y fresca, intacta y exquisita. La placa horizontal superior en medio de la puerta es un boceto de una vid y un travesaño rectangular, grabado con los cuatro caracteres fuerte y vigoroso "Zao Yao Gao Xiang", lo que significa que tiene un gran talento literario, es decir, es un buen lugar para quienes son aficionados a la literatura.

Hasta este punto consideraremos que ya tiene una comprensión personal de los jardines típicos locales. Por la noche, nos alojaremos en el hotel de Suzhou. ¡Buen descanso!

10 días Viajes a China 2022 Calle Shantang
Calle Shantang
10 días Viajes a China 2022 Jardín Liuyuan
Jardín Liuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 4 SuzhouHangzhou
Traslado de Suzhou a Hangzhou en bus, Lago Oeste, Templo del Alma Escondida, Plantación de Té de Meijiawu, Pagoda de las Seis Armonías, Lo Romántico de la Dinastía Song

Después del desayuno, conduciremos a Hangzhou, a 158 km al sur de Suzhou, lo que tardará unas 3 h.

Por la mañana, iremos a navegar por el Lago Oeste, ubicado en el oeste de la ciudad. Tiene un área total de 49 kilómetros cuadrados y el área del lago es de 6,38 kilómetros cuadrados. El lago con un contorno ovalado está rodeado de montañas al sur, oeste y norte, y está dividido en varias partes por presas. Ha sido un destino turístico popular desde la antigüedad. Las conocidas Diez Vistas del Lago Oeste se formaron en la dinastía Song del Sur (1127-1279), cada una tiene sus propias características y el conjunto representa la esencia del paisaje de esta área de agua.

Entre ellas, el paisaje del Patio Vinicola y la Flor de Loto es un lugar que no puede perderse si viene aquí en verano. El Patio Vinicola fue una fábrica de licor oficial, se ubicaba a la orilla del lago, allí cerca en el estanque se plantaron muchas flores de loto. Cuando viene el verano, con la brisa bailan las flores, cuya fragancia se mezcla con la del licor, lo que causa un deleite  a los visitantes. Con el tiempo, se plantaron hasta más de 100 tipos de lotos en el agua, y construyeron muchos puentes exquisitos. Cuando la gente pasa por los puentes rodeados de las flores de distintos colores y con una amplia área de grandes hojas verdes, parece que  cruza entre los lotos. ¡Qué escena más poética!

Luego, llagaremos al Templo del Alma Escondida. Se construyó en el año 326, según se dice que cuando el monje de la India Huili llegó aquí, creyó que el Pico Feilai era el lugar donde se escondía el alma de los dioses, por eso construyó el templo frente a este monte. Era uno de los templos budistas más antiguos de China. Es diferente a otros templos budistas chinos, pues en este lugar hay una regla especial, que la puerta principal del templo nunca se abre y todo el mundo solo puede entrar por su puerta accesoria. Eso se debe a una costumbre de la antigüedad: este templo solo abrió la entrada principal para el emperador. Según la leyenda, una vez, el emperador Qianlong viajó en secreto fingiendo ser un aldeano del  pueblo para observar la vida del lugar  y después llegó al templo. Ya que era la hora de cerrar el templo, el monje no creía que fuera el emperador, por lo que no abrió la puerta principal. El emperador no se enfadó, pero luego dio la orden de que nadie pudiera  entrar por la entrada principal, sino fuera él, desde entonces nadie ha pasado por esta puerta.

Después del almuerzo, visitaremos la Plantación de Té de Meijiawu, es un pueblo antiguo con una historia de más de 600 años. Con más de 153 hectáreas de plantaciones de té, se produce el té de Longjing que goza de fama a escala mundial. Y su distinguida vista de exuberantes árboles de té y el mágico desarrollo económico por el producto ha atraído a muchos líderes de distintos países a visitarlo. Aquí podrá experimentar más sobre la cultura del té chino en persona, podrá  aprender varios aspectos, tales como: la recolección del té, el proceso de freír té, preparar té, regar el jardín de té y otras actividades. Disfrutará de la perfecta combinación de la naturaleza y humanidad en la degustación del té.

Luego, iremos a la Pagoda de las Seis Armonías, ubicada al sur del Lago Oeste. Fue construida en el año 970 con el objetivo de reprimir las inundaciones. La torre mide casi 60 metros de altura y se ve desde el exterior con 13 pisos, pero en realidad solo hay 7 pisos en el interior. Cada piso se conecta con una escalera helicoidal y se cuelgan en total 104 campanillas en los puntos de los aleros. El emperador había regalado una dedicatoria para cada piso.

En el tercer nivel de la torre, hay más de 200 tallas de ladrillo en el pedestal donde se colocan las estatuas de Buda. Las esculturas de ladrillo son ricas en temas y de formas vívidas, por ejemplo, granadas, flores de loto, fénix volador, loro, león saltarín, tesoros y hada voladora con la cabeza en alto y bailando, etc. Es un material precioso en la historia de la arquitectura antigua china.

Finalizada la visita, el guía lo llevará al hotel en Hangzhou para que pueda descansar.

Actividad opcional:

  • Si tiene interés, podrá ver el espectáculo de Lo Romántico de la Dinastía Song a las 14:00-15:00 y 19:20-20:20 horas. Se trata de una vista panorámica tridimensional. La obra se basa en las alusiones históricas, los mitos y las leyendas de Hangzhou, e incorpora el canto, la danza y las acrobacias del mundo. Utiliza métodos modernos de alta tecnología para que la audiencia experimente la vida de los antiguos, la gloria del Palacio, el desarrollo de la ciudad, le aseguramos que con este espectáculo  no se decepcionará.
10 días Viajes a China 2022 Lago Oeste
Lago Oeste
10 días Viajes a China 2022 Plantación de Té de Meijiawu
Plantación de Té de Meijiawu
Desayuno
Almuerzo
Día 5 HangzhouGuilin
Traslado de Hangzhou a Guilin en avión, Gruta de la Flauta de Caña, Colina de la Trompa de Elefante

Después del desayuno, conduciremos al Aeropuerto Internacional de Xiaoshan, situado a unos 33 kilómetros al sureste de Hangzhou, lo que requiere 44 min en llegar. Tomaremos el avión para ir a la siguiente ciudad, Guilin. Vuelo Estimado: CA4645 10:05-12:25. El guía turístico y el conductor en Guilin lo llevarán al hotel para que pueda registrarse.

Por la tarde, visitaremos la Gruta de la Flauta de Caña, es una cueva kárstica que tiene en total 240 metros de profundidad y 500 metros de largo. Es considerada como un “Palacio de Arte de la Naturaleza”, porque cuenta con una gran variedad de formas de estalactitas, lo que constituye distintas vistas muy coloridas. Entre ellas, creo que la más distintiva es el doble Optimus de Doble Pilares. Se ve muy impresionante en un bosque original compuesto por varios pilares de piedra de diversos tamaños. El pilar de piedra de la izquierda se conecta al techo de la cueva, y el de la derecha está a unos 10 cm del techo de la cueva, pero las estalactitas seguirán creciendo con las gotas de agua.

Otro lugar al que visitaremos es la Colina de la Trompa de Elefante, situada en la confluencia del Río Li y el Río Taohua. Se bautizó por su forma parecida a un elefante que está tomando el agua del río. Entre el tronco y las patas de este elefante especial se forma un agujero circular de 17 metros de largo, 9,5 metros de ancho y 12 metros de alto, con un área de unos 150 metros cuadrados. El río pasa por este agujero, como una luna brillante flotando en el agua, por lo que se denomina Cueva de Luna y Agua. El agua sube y baja, forma distintos tamaños de la “luna” flotante y constituye una imagen dinámica y hermosa. El paisaje es tan maravilloso que hace de este lugar un destino turístico desde hace 1000 años, y ahora sigue atrayendo a numerosos turistas a visitarlo. Es considerado como el lugar emblemático de Guilin.

10 días Viajes a China 2022 Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
10 días Viajes a China 2022 Colina de la Trompa de ElefanteColina de la Trompa de Elefante
Desayuno
Día 6 Guilin
Crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Después del desayuno, llegaremos al Muelle de Zhujiang, a 25 kilómetros al sureste del centro de Guilin, lo que tardará unos 47 minutos para llegar.

Luego, empezaremos el Crucero por el Río Li, que tiene una longitud aproximada de 83 kilómetros y dura unas 4 horas. A lo largo del viaje,podrá ver las continuas montañas a lo lejos, cerca hay búfalos pastando y arando en el campo, de hecho, podrá ver a los campesinos que están cargando cestas para hacer el trabajo agrícola. El paisaje más famoso a lo largo del río es la "Montaña de Pintura de los Nueve Caballos". Debido a las irregularidades de las rocas en la orilla, los tonos de color forman un patrón similar a unos caballos, que parecen correr, acostarse, jugar, rugir y verse diferentes. No hay duda de que podrá relajarse plenamente contemplando el paisaje natural y disfrutando de la tranquilidad propia del campo.

Después del almuerzo, daremos un paseo por la Calle Oeste de Yangshuo, es una atracción turística y comercial que reúne culturas antiguas y modernas chinas y extranjeras. Con casi 800 metros de largo, el pavimento de mármol tiene una forma de “S” curvada. A lo largo de la calle, hay más de 20 tiendas administradas por extranjeros. Cada día, más de mil turistas chinos y extranjeros se reúnen aquí y todo el mundo local puede hablar inglés, es una aldea global verdadera. Además, existe el centro de intercambio de idiomas extranjeros más grande de China, es un buen lugar para experimentar la cultura este-oeste y comunicarse con los demás.

Finalmente, regresaremos a Guilin en coche, a 66 kilómetros al noroeste de la Calle, lo que tardará una hora y media.

10 días Viajes a China 2022 Crucero por el Río Li
Crucero por el Río Li
10 días Viajes a China 2022 Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 7 GuilinBeijing
Traslado de Guilin a Beijing en avión, Calle de Bares de Sanlitun, Mercado de la Seda

Después del desayuno, nos despediremos de Guilin en el Aeropuerto Internacional de Liangjiang, a 29 kilómetros al suroeste, lo que tardará una hora y tomaremos el avión hacia Beijing. Vuelo Estimado: HU7128 11:45-14:45. El guía le dispensará el recibimiento en el aeropuerto y se trasladarán juntos al alojamiento. Hoy no planeamos más actividades para que tenga suficiente tiempo para descansar y recuperar su energía.

Beijing, la capital de China, con una superficie total de 16410,54 kilómetros cuadrados, es la más grande del norte. Se trata de una antigua capital con una historia de más de 3000 años, con un fuerte patrimonio histórico, y también es una moderna ciudad internacional.

El 1 de octubre de 1949, se estableció la República Popular China, abriendo un nuevo capítulo en la historia y en la cultura de Beijing. Desde entonces, los lugares reales prohibidos entran a la vista del público. Aquí podrá disfrutar de diferentes tipos de paisajes, la antigua Gran Muralla, las tumbas de los emperadores feudales, sitios revolucionarios, etc. Hay 23 unidades nacionales de protección de reliquias culturales clave, 2666 templos antiguos y 51 sitios culturales antiguos. ¡Es una ciudad que no se debe perder!

Sugerencias para el tiempo libre:

  • Si usted quiere dar un paseo cerca del hotel, le recomendamos ir a la Calle de Bares de Sanlitun, es una de las calles de entretenimiento más prósperas de Beijing por la noche. Es un lugar concurrido por extranjeros y celebridades nacionales que viven en Beijing. También es un lugar de reunión para jóvenes. Podrá experimentar la vida nocturna más auténtica de Beijing y hacer amigos.
  • Otra buena opción es ir al Mercado de la Seda, que es el mercado de compras para turistas internacionales más influyente de China en el mundo es un símbolo de Beijing y goza de fama internacional. Aquí hay una deslumbrante variedad de productos, los más famosos son el cheongsam de seda y las joyas de perlas. También puede comprar las telas de seda especiales para luego confeccionarlas y diseñarlas usted mismo. Estos pueden ser regalos especiales que obsequie a familiares y amigos.
10 días Viajes a China 2022 Calle de Bares de Sanlitun
Calle de Bares de Sanlitun
10 días Viajes a China 2022 Mercado de la Seda
Mercado de la Seda
Desayuno
Día 8 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano

Después del desayuno, nos dirigiremos a la Plaza de Tian’anmen, ubicada en el centro de Beijing, tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados. Aquí se pueden realizar eventos a gran escala para 1 millón de personas. Al llegar, lo primero que llamará su atención es el retrato colgado en medio de la Torre de la Puerta de Tian’anmen, es el del presidente Mao Zedong, quien dirigió al pueblo chino a través de una lucha revolucionaria de largo plazo y finalmente ganó la independencia nacional, junto con la liberación del pueblo, y fundó la Nueva China. El retrato como gran presidente es muy impresionante como si nunca se desvaneciese. De hecho, este retrato ha sido reemplazado una vez al año durante estos últimos 52 años y el dibujo del retrato se ha actualizado 8 veces. Todo esto muestra la importancia del presidente Mao en China.

A continuación, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), situada en el centro de Beijing, es el palacio imperial donde vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Tiene una superficie de 720 000 metros cuadrados, con un área de construcción de unos 150 000 metros cuadrados. Dentro del palacio, hay más de 70 palacios a distintas escalas y 9 999,5 habitaciones. Tiene una historia de más de 600 años desde que se construyó, y los objetos en su interior también han sido testigos de la prosperidad y declinación de las dos dinastías. Entre ellos, se le da un significado especial a la silla dragón, que es una silla exclusiva con un patrón de dragón grabado en el reposabrazos. Es un símbolo del poder y el estatus del emperador. Solo el emperador podía sentarse en ella, y si a los príncipes y a los ministros se ocurría sentarse eran ejecutados. El emperador es sagrado e inviolable, por lo que la gente común no se sienta en la silla hasta ahora.

Al mediodía, después del almuerzo, iremos al Parque del Templo del Cielo. Está ubicado en el sur de Beijing, con una superficie de aproximadamente 2,73 millones de metros cuadrados, era un lugar donde los emperadores adoraban a los antepasados y rezaban por una buena cosecha.

Nos centraremos en el Muro del Eco del templo, que es el muro exterior de la Bóveda Celestial Imperial (lugar donde se almacenaban las placas sagradas del emperador). Esta pared circular es muy lisa y ordenada en forma de arcos regulares, lo que la hace un buen portador de sonido. Si una persona se para de espaldas a la pared y habla, las ondas sonoras se refractarán continuamente a lo largo de la pared y viajarán al otro extremo. No importa cuán baja sea la voz, si hay otra persona en un lado opuesto esta otra parte puede escuchar con claridad y se sentirá como si estuvieses "susurrando" a su lado, lo cual es muy extraño.

Luego, llegaremos al Palacio de Verano, fue un jardín real durante la dinastía Qing (1636-1912). Tiene una superficie de 2,93 kilómetros cuadrados y se compone principalmente de la Colina de la longevidad y el Lago Kunming. Hay más de 3000 edificios de jardines de palacio de diversas formas, que se pueden dividir en tres funciones: la administración, la vida y el turismo.

Entre ellos, el Salón Leshou es el edificio principal de la zona residencial. Fue construido originalmente en el 1750, destruido en el 1860 y reconstruido en el 1887. Este salón, frente al Lago Kunming y de espaldas a la Colina de la longevidad, es el mejor lugar para vivir y divertirse en el parque. Delante del salón hay un muelle, y los caracteres de la placa fueron escritos por el emperador. El ciervo de cobre, la grulla de cobre y el jarrón de cobre se exhiben en el patio, todos ellos representan la paz del país. Las famosas flores están llenas del patio incluyendo magnolia, begonia, peonía, etc., lo que significa riqueza y nobleza.

Actividades opcionales:

  • Si lo desea, podrá probar el Pato Asado a la Pekinesa por su cuenta, es un plato famoso de Beijing con reputación mundial. Los ingredientes son carne de pato local de alta calidad, asado a fuego de carbón de frutas, el color es rojizo, el exterior es crujiente y el interior es tierno.
  • Además, si es posible le recomendamos el Kungfu Show en el Teatro Rojo, tiempo de actuación: 19:30-20:50 horas. Se trata de una obra de teatro que se enfoca en el Kung-fu chino e incorpora varias formas de arte como danza, música y acrobacias. La actuación interpreta la historia que sucedió en un antiguo templo en la montaña. La cual cuenta que hace muchos años desde una infancia ignorante, un joven monje creció a través de la práctica de las artes marciales y el aprendizaje del budismo. Este espectáculo es un retrato del espíritu de la nación china y vale la pena verlo.
10 días Viajes a China 2022 Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
10 días Viajes a China 2022 Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Beijing
Camino Sagrado, Tumba Chang, Gran Muralla de Juyongguan

Por la mañana, nos dirigiremos a las Trece Tumbas de la Dinastía Ming a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad, lo que tardará aproximadamente una hora. Avanzaremos por el Camino Sagrado con una longitud total de unos 7,3 kilómetros, lo que es el primer paso hacia el edificio principal. A lo largo del camino, hay varios puntos turísticos como tumbas sintoístas, así como  puentes y alcantarillas, etc. Entre ellos, veremos la estela Xiama, que tiene 5,32 metros de altura, la cual es muy interesante. Tanto el anverso como el reverso de la estela están gravados con ocho caracteres chinos que significan "Los oficiales que llegan aquí deben bajar del caballo". A partir de esta estela, tuvieron que desmontar y entrar en la tumba a pie para mostrar su respeto.

Luego, visitaremos la Tumba Chang, es la más famosa de todas estas trece tumbas. Es la tumba funeraria conjunta del emperador Zhu Di (1402-1424) y su emperatriz Xu. Con una superficie de unos 120 000 metros cuadrados, fue construida en 1409. Durante el reinado de este emperador, el país prosperó después de la devastación y la agitación de las guerras. Zhu Di  fue el que trasladó la capital de Nanjing a Beijing, y construyó una excelente obra en la historia arquitectónica de la sociedad feudal de China: la magnífica Ciudad Prohibida. Consolidó las defensas fronterizas del país personalmente y mantuvo la unidad e integridad del territorio de China. Además, envió a Zheng He, un navegador famoso al Occidente en muchas ocasiones y fortaleció los intercambios amistosos entre China y los países extranjeros.

Por la tarde, continuaremos hacia la Gran Muralla de Juyongguan a 23 kilómetros al oeste del mausoleo a unos 30 minutos para llegar. Esta Gran Muralla es conocida por ser abrupta y peligrosa, es un lugar fácil de defender y difícil de atacar. El muro es bajo por dentro y alto por fuera y el conjunto es circular cerrado, por lo que podía resistir eficazmente al enemigo. Hay múltiples instalaciones de defensa en la muralla, entre las cuales se encuentran dos torres altas y majestuosas en el norte y el sur. Eran el centro de operaciones de mando, en el piso de arriba se podía ver claramente cuál era la situación cuando había una guerra, lo que era propicio y servía para analizar al enemigo y hacer estrategias.

10 días Viajes a China 2022 Tumba Chang
Tumba Chang
10 días Viajes a China 2022 Gran Muralla de Juyongguan
Gran Muralla de Juyongguan
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto.

Llegaremos al último día del viaje. Después del desayuno, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de la Capital. El viaje es de 35 kilómetros y dura unos 45 minutos. Allí tomará su vuelo de regreso. Estamos convencidos de que este viaje será una experiencia inolvidable y le dejará un recuerdo precioso de China.  ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Suzhou Grand Trustel Aster Hotel Suzhou Suzhou Jasmine Hotel
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper