China Clásico Tour con Niños

10 días Beijing/Xi’an/Guilin/Shanghái

Viajes Clásicos a China con Niños se convierte en una opción cada vez más popular que eligen muchos padres para crear un recuerdo único de familia aprovechando las vacaciones. Si le interesa este tema, nuestro China Clásico Tour con Niños, en el que visita durante 10 días 4 ciudades: Beijing, Xi’an, Guilin y Shanghái, que son las más características de China le permitirá experimentar la pasión de nuestro país. La Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano de Beijing le mostrarán la fisonomía espléndida de las dinastía Ming y Qing. Los Guerreros de Terracota y la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an le presentarán la prosperidad de las dinastías Tang y Ming. En cuanto a Guilin, verá las montañas y el agua más hermosos del país. Y el Jardín Yuyuan, el Bund y la Concesión Francesa le explicarán las vicisitudes de la ciudad mágica de Shanghái. Estamos seguros de que este China Clásico Tour con Niños le dejará recuerdos inolvidables. ¡Venga y explore viajar a China con niños ahora!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a la capital de China, Beijing. Nuestro guía le recibirá en el aeropuerto y luego el chófer le llevará al hotel. Como ciudad mundialmente famosa por su historia de tres mil años, Beijing es una de las cuatro capitales antiguas de China y la ciudad que contiene la mayor cantidad de patrimonios culturales del mundo. Su área total es de 16 410 kilómetros cuadrados y la población permanente es de 21 893 100 personas. ¡Comience ya a experimentar la pasión de Beijing junto a nosotros!

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Si quiere andar por la ciudad en el tiempo libre, le recomendamos ir a la Calle Wangfujing, una calle comercial central de modernidad. Muchos visitantes van allí para comer los aperitivos locales como: Baodu (o masa cocida con salsa), Douzhi (leche de frijol chino) y zha jiang mian (tallarines con salsa de soya frita), y para comprar recuerdos turísticos y artesanías populares como Tuye’er (muñeca de barro de conejo). Además de hacer compras, hay muchas atracciones históricas en Wangfujing. La Galería fotográfica es donde el Primer Ministro Zhou Enlai hizo cola junto al resto de la gente común para tomar fotos del sitio.
10 días Viajes a China con Niños Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
10 días Viajes a China con Niños Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Templo del Cielo

Por la mañana, tomará el desayuno en el hotel, y luego visitaremos la Plaza de Tian’anmen. Es un lugar sagrado de la República Popular China por llevarse a cabo allí las celebraciones y eventos importantes. Tiene 880 metros de largo y 500 metros de ancho, con un tamaño de unos 62 campos de fútbol. Durante las vacaciones del Día Internacional de los Trabajadores y del Día Nacional, ésta se adorna con cientos de miles de macetas de flores arreglados en diversidad de modelos, el tema de la decoración de cada año es diferente. Por ejemplo, el modelo del período del Día Nacional del año 2020 fue una gigantesca cesta de flores y frutas de 18 metros de alto. Si usted tiene la suerte de venir a China durante una de estas festividades, podrá contemplar los arreglos de flores y tomar fotos.

Andaremos hacia el norte, y llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue el palacio imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing (1368-1912). Dentro de la Ciudad Prohibida, el Muro de Nueve Dragones frente al Palacio Ningshou, es un lugar que casi todos los turistas deben visitar. Es uno de los tres muros de nueve dragones conservados ahora en China, los otros dos están en el Parque Beihai y en Datong de la Provincia de Shanxi; están hechos de vidrio coloreado y el de la Ciudad Prohibida es el más exquisito, que si lo mira con detenimiento, podrá notar que una parte del abdomen del tercer dragón blanco es de madera. Originalmente, cuando construyeron el muro, una parte sufrió daño debido a la complejidad de la producción, sin embargo, ya estaban tan cerca del plazo de entrega, que no tuvieron tiempo para hacer un nuevo. Un artesano llamado Ma Dechun de repente tuvo una buena idea; esa noche esculpió la pieza con forma de vientre de dragón usando phoebe zhennan de alta calidad  y lo pintó de color blanco. Se vio tan perfecto el dragón que el emperador Qianlong premió a lo grande a los obreros. Pero con el tiempo, la pintura blanca de la madera se ha caído, así que la gente puede ver este inusual vientre de dragón.

En seguida, nos penetraremos en los Hutongs. Un Hutong es un antiguo callejón urbano único de Beijing. La mayoría se formaron en la dinastía Yuan (1271-1368), son un testigo importante del desarrollo histórico y cultural de Beijing. Aunque los Hutongs se ven casi iguales en apariencia, sus características son diferentes. El más recomendado es el Nanluoguxiang, que ha sido descrito por los medios de comunicación extranjeros como uno de los 25 lugares que deben visitarse en Asia. Es ahora la zona más animada y moderna entre los Hutongs de Beijing, donde los bares se integran con las paredes grises históricas. Tomaremos un paseo en rickshaw por los Hutongs y visitaremos a la gente local. Visitaremos una casa en los Hutongs, donde el anfitrión nos dará una cálida recepción tomando té y charlando, además de organizar el almuerzo en su casa.

Después, llegaremos al Templo del Cielo. Era un altar especial para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran sacrificios al cielo. Se divide en el altar interior y el exterior, las construcciones principales se distribuyen en el interior como el Altar Circular al sur y el Salón del Cielo Imperial al norte. Y en la parte este se encuentra una mágica piedra, Piedra de Siete Estrellas. Aunque tiene este nombre, en realidad hay 8 piedras. ¿Por qué? Las primeras siete piedras se colocaron en el período de Jiajing (1522-1566) de la dinastía Ming, porque un monje dijo que este lugar estaba demasiado vacío, y era dañino para la continuación del trono. La última piedra se instaló en la dinastía Qing para manifestar la unidad de las etnias manchú y han, porque el emperador Kangxi era de origen manchú.

Actividad opcional:

  • Si le interesa el Kungfu de China, le recomendamos el Kungfu Show en el Teatro Rojo que empezará a 19:30 y terminará a 20:50, pero necesita pagar por su propia cuenta. Después de la fundación de la Nueva China, es el único espectáculo comercial que se realiza en China y en el extranjero al mismo tiempo. Muchos dirigentes nacionales también lo han visto y apreciado mucho.
10 días Viajes a China con Niños Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
10 días Viajes a China con Niños Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumba Chang, Estadio Nacional de Pekín, Cubo de Agua

Después del desayuno, tomaremos el coche hacia la Gran Muralla, que está a 73 kilómetros al nordeste del centro de la ciudad. El trayecto total puede durar 1.5 horas. Está ubicada serpentinamente en las montaña de las afueras, como un dragón volando. En cuanto a la grandiosidad de la Gran Muralla, hubo un dicho popular: “si se mira la tierra desde la luna, la única construcción humana visible es la Gran Muralla”. Pero esta creencia fue refutada cuando los astronautas aterrizaron en la luna y  descubrieron que lo único que podían ver era una hermosa esfera, en su mayoría blanca, con algunas partes azules y amarillas, y a veces verdes. Así que aunque el dicho resultó falso, refleja la grandiosa imagen de la Gran Muralla en las mentes de los humanos.

Nuestra segunda estación será la Tumba Chang, que está cerca de la Gran Muralla, a unos 53 kilómetros. Nos tomará 70 minutos en coche para llegar ahí. La Tumba Chang ocupa una parte de las trece tumbas de la dinastía Ming, donde se enterraron 13 emperadores de esa época, 23 emperatrices y otras personas. Volvemos al tema de la Tumba Chang. ¿Sabe por qué se llama la Tumba Chang? El nombre Chang, de hecho, tiene dos significados: por un lado, significa ancianos distinguidos (Zhu Di, tercer emperador de la dinastía Ming, trasladó la capital a Beijing, construyó la Ciudad Prohibida, fortaleció el control del norte y promovió el intercambio internacional, por lo que se le calificó como persona sobresaliente y merecedor del respeto del pueblo). Por otro lado, la palabra “chang” también significa “largo tiempo”, que coincide justamente con la esperanza de que su período de gobierno pudiera durar mucho tiempo.

Para terminar el viaje de hoy, tomaremos un coche para volver a la zona urbana. Y veremos el Estadio Nacional de Pekín y el Cubo de Agua. El Estadio Nacional de Pekín, también conocido como Nido de Pájaro, fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008. Mucha gente que lo ha visto lo describe como un acogedor nido de pájaro tejido con ramas de acero, es una cuna para nutrir y cuidar la vida. Y el Cubo de Agua es la piscina principal construida para los Juegos Olímpicos de 2008. Su estructura de membrana es la más destacada del mundo. Fue diseñado de acuerdo con la forma de disposición celular y la estructura natural de las pompas de jabón. Es una estructura arquitectónica muy extraordinaria que no se había concebido antes. Usted podrá tomar fotos de éstas hermosas estructuras y publicarlas en su Facebook, Instagram u otra red social.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Aconsejamos usar abrigos con resistencia a la erosión y al viento y zapatos antideslizantes para evitar resbalar en tramos de cascajo;
  • Recomendamos llevar gafas de sol, sombrero y crema solar para proteger la piel;
  • Recomendamos traer agua potable para complementar la energía en cualquier momento;
  • Recomendamos ir al baño antes de la escalada para evitar necesitar ir durante la escalada;
  • A las personas que tienen miedo a las alturas, no les aconsejamos tomar el teleférico;
  • Si llega un tramo abrupto, podrá utilizar las manos y los pies simultáneamente para escalar.

Cena opcional:

  • Si duda qué cenar, le aconsejamos probar el Pato Asado de Pekín (necesita pagar por su propia cuenta). Es un plato famoso de Beijing con reputación mundial. Se originó en las dinastías Meridionales y Septentrionales (420-589) y era un plato cortesano en ese momento. Hay una forma especial de comerlo, distinta al modo actual común de comerlo con ajos y cebolletas, que fue creada por las señoras de las mansiones, quienes tomaban la crujiente piel del pato asado y añadían azúcar. La textura crujiente y tierna se entrelaza en la boca y la dulzura se extiende desde la punta de la lengua, lo cual es muy maravilloso.
10 días Viajes a China con Niños Tumba Chang
Tumba Chang
10 días Viajes a China con Niños Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Beijing Zoo, Casa de Panda, Traslado de Beijing a Xi'an en avión

Al cabo de disfrutar del desayuno, visitaremos el Palacio de Verano. Es un jardín imperial de la dinastía Qing, concebido para el disfrute exclusivo del emperador y su familia, hoy en día ya es lugar de recreo y esparcimiento para los visitantes. El Salón de Benevolencia y longevidad fue la construcción principal de la zona política. Y el animal vigilante frente a este palacio es un Qilin de bronce que pertenece a los animales divinos antiguos, es una bestia legendaria que puede vivir 2000 años, y concentra las características de cuatro animales: cabeza de dragón, astas de ciervo, cola de león y uñas de vaca. Originalmente había un par de Qilin colocados frente al Jardín de Changchun del Antiguo Palacio de Verano, sin embargo, debido a los daños, se repararon los dos en uno. Cuando el gobierno lo trasladaba al sitio actual, rompieron sus dos patas delanteras, por lo que, podrá notar las huellas de reparación y la diferencia de color con su cuerpo.

En seguida, iremos al Beijing Zoo que tiene una historia de más de 100 años. Es el primer zoo abierto en China y contiene la mayor cantidad de especies animales. Vienen aquí muchos preciosos animales chinos como panda, tigre siberiano, rhinopithecus y grulla de Manchuria, también muchos animales representativos del mundo. Un lugar que no puede perderse es la Casa de Panda. Se divide en Pabellón de Panda de los Juegos Asiáticos y la de los Juegos Olímpicos. El posterior está dividido en dos pisos, podrá ver a los pandas revolcándose, jugando en el agua y bañándose de cerca en el primer piso, y la mejor ubicación para tomar fotos está en el segundo piso. Además, se ha abierto una tienda donde usted podrá comprar diversos recuerdos relacionados con los pandas.

Después del almuerzo, el chófer le llevará al Aeropuerto Internacional de la Capital que está a 32 kilómetros al nordeste, y le tomará una hora. Luego tomará el avión a Xi’an. Vuelo Estimado: CA1225 15:05-17:15. A su llegada, nuestro guía le recibirá en el aeropuerto, y el chófer le llevará a su hotel.

10 días Viajes a China con Niños Palacio de Verano
Palacio de Verano
10 días Viajes a China con Niños Beijing Zoo
Beijing Zoo
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Hoy tomaremos un coche a los Guerreros de Terracota, que se encuentran a 50 kilómetros al nordeste del centro de la ciudad. El trayecto nos tomará aproximadamente 70 minutos. Los Guerreros de Terracota fueron construidos en la etapa de Qin Shi Huang (259 a.C.-210 a.C.), quien fue el primer emperador de China. Se trata de un tipo de estatuas en las tumbas de la antigüedad, son objetos de sacrificio en forma de soldados y caballos. Muchos turistas tienen una pregunta cuando los visitan: ¿por qué no hay nada en las manos de los soldados aunque se muestra que están agarrando algo? De hecho, los soldados estuvieron equipados con armas al principio, pero las armas desaparecieron después. Dicen que fue Xiang Yu el que robó las armas, porque odiaba mucho a Qin Shi Huang, quien mató a sus familiares, además necesitaba armas para ganar la carrera por la gobernación del país.

La segunda estación será la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje (cerrada todos los martes). Construida durante el período de Jinglong (707-710) de la dinastía Tang (618-907), es un símbolo importante de la ciudad de Chang’an (nombre en la antigüedad de Xi’an) de la dinastía Tang que se conserva hasta hoy, junto con la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. También es un patrimonio de arte arquitectónico budista de esta dinastía. Sin embargo, la pagoda no fue construida por la corte, sino por las servidoras que vivían en el palacio recogieron fondos para establecerla. Aunque en la dinastía Tang había un ambiente muy liberal, había decenas de miles de sirvientes del emperador, la mayoría eran mujeres que llevaban toda su vida en el palacio, por lo que, la fe religiosa se convirtió en un importante sustento espiritual para ellas y por ello recogieron los fondos para construir esta pagoda. Además, planificaremos practicar la caligrafía ahí para experimentar el encanto peculiar de los caracteres chinos.

Para terminar, visitaremos el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), que es el primer museo nacional moderno a gran escala en China. La colección de reliquias culturales abarca desde las simples herramientas de piedra de tiempos inmemoriales hasta los artefactos en la vida social antes de 1840. Entre ellas, un tesoro histórico es la copa de ágata con cabeza de bestia de la dinastía Tang. Mide 6,5 centímetros de alto, 15,6 centímetros de largo y 5,9 centímetros de diámetro. Tiene una forma de cabeza de una bestia con cuernos, y los cuernos son las asas de copa. Es la única talla de jade que usa perfectamente los colores originales del jade en la dinastía Tang, también es el producto de los intercambios culturales entre China y los países extranjeros durante esta dinastía.

Guerreros de Terrecota
10 días Viajes a China con Niños Museo de Historia de Shanxi
Museo de Historia de Shanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anGuilin
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Traslado de Xi'an a Guilin en avión

Hoy iremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, la muralla antigua más grande y mejor conservada de China. Se construyó durante el período de Hongwu (1368-1398) de la dinastía Ming sobre la base de la ciudad de Chang’an en las dinastías Sui y Tang (581-907). Pero en ese momento, el sistema del departamento de construcción era muy cruel: una persona se encargaba de reparar la muralla y otra de inspeccionarla con palos de bambú, si el palo podía incrustarse en la muralla, la persona que la reparaba era decapitada. Esta es una de las razones por las que la muralla se ha conservado hasta hoy. Montaremos en bicicleta sobre la muralla para contemplar los paisajes de todos los rincones.

Y luego tomaremos un coche al Aeropuerto Internacional de Xianyang, el cual está a 36 kilómetros al noroeste de la zona urbana. Nos tomará 47 minutos para llegar. Después, tomará el avión a Guilin. Vuelo estimado: CA1225 18:25-20:35. A la llegada, irá al hotel bajo nuestra compañía.

10 días Viajes a China con Niños Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
10 días Viajes a China con Niños Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Desayuno
Día 7 Guilin
Crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo, Clase de cocina

Después de desayunar, iremos en coche al Muelle de Zhujiang que está al sudeste del hotel. Hay una distancia de unos 25 kilómetros entre ambos lugares, y tardaremos unos 47 minutos. Luego haremos un Crucero por el Río Li de unas 4 horas para llegar a Yangshuo. Este recorrido es de 83 kilómetros. Verá casi todas las atracciones famosas en ambos lados, como la Montaña de Nueve Caballos, que debido a que los  acantilados rocosos tienen muchos colores como ocre, amarillo, verde, blanco, etc., parecen una gran pantalla a distancia, y se ve como nueve caballos en diferentes partes de la montaña, de ahí viene su nombre. Si es un aficionado de la fotografía, estoy seguro de que este paisaje hermosísimo le inspirará.

Primero visitaremos la Calle Oeste de Yangshuo. Es la calle más antigua y próspera de Yangshuo, con una historia de más de 1400 años. Tiene casi 800 metros de largo, con casas bajas de ladrillo de la dinastía Qing, que reflejan la simplicidad y la elegancia de la arquitectura del sur de China. También es un lugar donde se reúnen los extranjeros, donde la cultura china y la extranjera se integran. Hay más de 20 tiendas abiertas por los extranjeros, por lo que esta calle también se conoce como la “Calle de los Extranjeros”. Cuando esté allí, debería probar la comida típica local llamada Pescado de Cerveza. Recuerde que el genuino plato debe comerse con escamas, el aroma de cerveza y pescado le despertarán el apetito seguramente.

Además de la Calle Oeste, planificaremos ir a una clase de cocina en el pueblo cercano. Hoy en día, en Yangshuo hay cada vez hay más escuelas culinarias que se especializan en enseñar a los turistas extranjeros a aprender a cocinar la comida china. Primero paseará por el mercado para sentir la vida normal de los locales y comprar los ingredientes que necesita, luego aprenderá a cocinar la comida china y otras costumbres chinas, por ejemplo, cómo usar los palillos y cómo utilizar los cuchillos de cocina chinos. La enseñanza del Tofu Crujiente, el Pollo Empapado en Vinagre y otros platos típicos de Yangshuo le dejarán recuerdos inolvidables definitivamente.

Después de todo, volveremos a Guilin en coche, que está a 66 kilómetros al noroeste. Nos tomará aproximadamente 1.5 horas.

10 días Viajes a China con Niños Río Li
Río Li
10 días Viajes a China con Niños Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 8 GuilinShanghái
Colina de la Trompa del Elefante, Cueva de la Flauta de Caña, Traslado de Guilin a Shanghái en avión

Hoy llegaremos a la Colina de la Trompa del Elefante, llamada originalmente la Montaña Li. Tiene este nombre porque la montaña se asemeja a un elefante gigante parado a la orilla del río, estirando su nariz para beber agua. Con una historia de más de 1000 años, es conocida como el símbolo del paisaje de Guilin.  Es famosa por dos fenómenos mágicos. Uno, es que cuando el río pasa por el hueco redondo entre la trompa y las piernas del elefante, se ve como una luna brillante flotando en el agua, lo cual forma una vista maravillosa de “la luna sobre el agua de la Montaña del Elefante”. Otro es, la luna flotando sobre el agua de la Montaña del Elefante en la orilla occidental, junto con luna colgando en el cielo, forman el típico fenómeno de “dos lunas sobre el Río Li”.

Y luego visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña, que es un lugar escénico lleno de grutas kársticas principalmente. Dicen que a la entrada de la cueva había una planta de caña que se podía utilizar como flauta para emitir un sonido agradable, por eso se le dio este nombre. Y todos los paisajes son obras maestras de la naturaleza sin ningún tipo de decoración artificial, por lo que es conocida como el “Palacio del Arte de la Naturaleza”. Hay que mencionar que se ha creado un show de luces dinámicas en el Palacio de Cristal que combina la visión, el oído, el olfato y el tacto en uno. Las luces y imágenes iluminan la cueva originalmente oscura, muestran el paisaje único creado por distintas formas de estalactitas, le llevarán de manera dramática al mundo submarino de hace cientos de millones de años, podrá disfrutar del magnífico paisaje en la transformación del tiempo y experimentar la larga historia del desarrollo de Karst.

Al final, iremos al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, que se encuentra a 30 kilómetros al suroeste y se requieren unos 44 minutos para llegar. Después, tomará el avión a Shanghái. Vuelo estimado: HO1108 18:25-20:50. A su llegada, el guía le recibirá y el chófer le llevará al hotel.  

10 días Viajes a China con Niños Colina de la Trompa del Elefante
Colina de la Trompa del Elefante
10 días Viajes a China con Niños Cueva de la Flauta de Caña
 Cueva de la Flauta de Caña
Desayuno
Día 9 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Templo del Buda de Jade, Bund, Concesión Francesa, Torre de la Perla Oriental,

Por la mañana, desayunará en el hotel, y luego iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es un jardín privado de la dinastía Ming, se construyó para complacer a unos padres. En el jardín, hay una roca llamada “Exquisita Roca de Jade”, una de las rocas famosas en el Sur del Río Yangtsé. Según la leyenda, al emperador Huizong que era el octavo emperador de la dinastía Song (960 d.C.-1279 d.C.) le gustaba coleccionar las piedras especiales; el propietario de la “Exquisita Roca de Jade” iba a regalar la piedra al emperador como tributo, pero se rindió debido al peso. En la dinastía Ming, Chu Xian era el propietario de esta roca, su hija se casó con Pan Yunliang, el hermano del dueño del Jardín Yuyuan, y esta roca fue transportada al jardín como dote. Inesperadamente, cuando pasó por el Río Huangpu, el barco se volcó por el viento y las olas, y la piedra se hundió en el fondo del río. Más tarde, se intentó atar la piedra con una cuerda y arrastrarla a la tierra, esta vez al sacarla a flote, también se vino junto a otra roca, por lo que se la usó como base de la “Exquisita Roca de Jade”. Con el tiempo, se convierten en una vista característica del jardín.

La segunda estación por la mañana será la Antigua Calle. Mide más de 800 metros de largo, ha sido restaurada para restituir el estilo arquitectónico residencial después de la dinastía Ming. Reúne los bancos, tiendas de oro, casas de té y teatros más antiguos de Shanghái, es un buen lugar para experimentar la pasión de Antiguo Shanghái. Entre ellos, el “Edificio Chunfengdeyi”, que es una famosa y antigua casa de té. El más característico es el té de Yuanbao con dos aceitunas verdes (la pronunciación es similar a “ven por favor” en el dialecto de Shanghái) adentro. Además, todos los fines de semana a las 14:00-16:00 horas, hay espectáculos de Pingtan (un tipo de ópera china) en esta casa de té.

En seguida, llegaremos al Templo del Buda de Jade, cuyo nombre destaca que en el templo se consagra principalmente al buda de jade. Es una tierra tranquila en la ajetreada ciudad. Dicen que en los primeros años de Guangxu (1875-1908) en la dinastía Qing, el monje Huigen del Monte Putuo y un compatriota en Myanmar propusieron conjuntamente tallar los jades producidos en Myanmar en forma de Buda y transportar los budas de jade a la patria. Para hacer esto, muchos otros compatriotas también donaron dinero generosamente. Después el monje las transportó por vía fluvial, pero cuando llegó a Shanghái, no se pudo transportar al Monte Putuo debido al gran peso de los budas de jade, y limitaciones del río. Entonces, el monje dejó un buda de jade sentado y uno yacente en Shanghái, lo que fomentó la construcción del Templo del Buda de Jade.

Después del almuerzo, visitaremos el Bund. Hay 52 edificios de renacimiento clásico con diferentes estilos en el Bund, por eso es conocido como el Grupo de Exposición de la Arquitectura del Mundo. Es un sitio representativo de la historia reciente de China, también es un símbolo de Shanghái. El “Muro de los Enamorados” es una atracción popular en el Bund, es un muro de hormigón armado a la orilla del Río Huangpu para resistir la inundación. Y el suelo está pavimentado con 140 000 baldosas de colores y granito. En el pasado, los novios tenían citas en la calle por la escasez de viviendas, entonces, la mayor parte de la generación anterior que vivía en Shanghái ha tenido la experiencia de tener citas con sus novios o novias ahí. Hoy en día, este lugar sagrado del amor ha tenido un nuevo aspecto, el muro se ha reemplazado por barandas.

Luego visitaremos la Concesión Francesa, que fue la concesión más grande y mejor desarrollada entre las cuatro concesiones de China. Fue la mejor zona residencial en la Antigua Shanghái. Creo que cualquier persona conoce la Casa Blanca de los Estados Unidos, ¿pero saben que hay una “Pequeña Casa Blanca en Shanghái” en la Concesión Francesa? Tiene este nombre debido a su color y modelo similares a la Casa Blanca. Es el Museo de Artes y Artesanías con una historia de más de 100 años, contiene tres salones de exposición: costura, escultura y artesanía folklórica, básicamente cubre todas las variedades de artesanía tradicional local que deben protegerse con urgencia en Shanghái. Las exquisitas exhibiciones y el elegante ambiente definitivamente merecen una visita.

Al final, visitaremos la Torre de la Perla Oriental, que es la torre de radio y televisión de Shanghái. Fue construida en el año 1991, es uno de los paisajes culturales emblemáticos de Shanghái. Dispone de tres esferas donde las personas contemplan el paisaje de los rascacielos y el Río Huangpu. En vista de que usted viaja con su hijo, le recomendamos visitar el C que está en el Salón de Cero Metros. Cada año se presentan diferentes temas con la esperanza de ofrecerle más elementos de juego, por ejemplo, los cuentos de hadas y la magia. Las exhibiciones permiten que los visitantes estén inmersos en la escena y experimenten el encanto de cada lugar usando los dispositivos holográficos y de realidad virtual, por eso, les gusta mucho a los niños.

10 días Viajes a China con Niños Antigua Calle
Antigua Calle
10 días Viajes a China con Niños Templo de Buda de Jade
Templo del Buda de Jade
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Hoy es el día en que termina este viaje. Después del desayuno, tomaremos un coche al Aeropuerto Internacional de Pudong, que está a 46 kilómetros al sudeste. Nos tomará unos 45 minutos. Y el chófer y el guía le despedirán en el aeropuerto. Esperamos sinceramente que haya tenido una experiencia de viaje inolvidable en China, y bienvenido a visitar China una próxima vez.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper