China Comida Tour por el Sur del Río Yangtsé

6 días/Shanghái/Suzhou/Hangzhou/Shanghái

Anteriormente, prestamos más atención a proporcionarle planes de viaje que satisfagan el disfrute visual y auditivo. Esta vez, participaremos en un China Comida Tour por el Sur del Río Yangtsé. Recorreremos Shanghái, Hangzhou y Suzhou, gozaremos de la belleza natural mientras degusta las comidas locales, que son también conocidas como Comidas Tradicionales en China. En este viaje emocionante, pasará por la bulliciosa Shanghái, tomando un crucero y soplando la brisa del río por la noche; pasará por el hermoso pueblo antiguo de Suzhou, cruzando los callejones tranquilos y apreciando jardines exquisitos; pasará por Hangzhou, disfrutando de la vista maravillosa del Lago Oeste. Además, ya sea picante o dulce, sea Dim Sum o cocina tradicional, siempre encontrará una comida que satisfaga perfectamente su estómago. ¿ Ha empezado a esperar el viaje que le permita disponer de un disfrute espiritual y físico? ¡Empezamos el recorrido ahora!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Shanghái! El guía le recibirá en el aeropuerto y estará a cargo de su alojamiento. Podrá descansar en el hotel para el siguiente viaje en esta ciudad cosmopolita. Shanghái, con una población total que ronda los 24 millones de habitantes, repartidos en 6340,5 kilómetros cuadrados, es la ciudad más poblada del mundo. El Río Yangtsé divide a Shanghái en dos partes. La parte este del río se conoce con el nombre de Pudong y la parte oeste se llama el Bund. Shanghái llega a ser una de las ciudades más modernas del mundo y compite con otras ciudades por el título de “la ciudad que nunca duerme”. Está a punto de comenzar un excelente viaje. ¡Vamos!

Sugerencia para el tiempo libre:

En su tiempo libre, le recomendaremos apreciar la Acrobacia de Shangcheng, un completo espectáculo de acrobacia y malabares en el Hotel Portman, de 19:30 a 21:00 horas. Se debe destacar un proyecto de acrobacia, Trampolín de Gran Altitud, que hace que silencio y movimiento alcancen un alto grado de unidad. En la actuación, usando trampolines, los actores pedalean, voltean, ruedan, vigorosos y ligeros, que subliman las habilidades acrobáticas a una nueva altura.

Día 2 Shanghái
Templo del Buda de Jade, Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, Calle Nanjing, Bund, Centro Financiero Mundial de Shanghái

Tras un rico desayuno, iniciaremos nuestro viaje en el Templo del Buda de Jade, el famoso templo budista en Shanghái. Se construyó en 1882 y cuenta con gran cantidad de estatuas de Buda de jade. Cabe señalar el Salón de Buda reclinado donde se albergan tres majestuosas estatuas de Buda reclinado. El Gran Buda Reclinado está recostado sobre su lado derecho, con la mano derecha apoyando la cabeza y la izquierda sobre el muslo, así como un rostro sereno y relajado. A ambos lados del Gran Buda reclinado hay dos Budas reclinados más pequeños. Con la frente rodeada de cuentas de oro, la mano derecha apoyada ligeramente sobre la cabeza del Buda, la mano izquierda ligeramente sobre las vestiduras, su rostro tranquilo muestra el estado de ánimo pacífico de Sakyamuni al dejar este mundo, lo que le dará una sensación de majestad.

Luego, vamos a visitar el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes), un museo de arte chino antiguo a gran escala. Cuenta con una colección de 120 mil reliquias culturales preciosas, entre las que destacan artículos de bronces, cerámicas, caligrafía y pinturas. Hoy prestaremos  atención al Museo de Escultura China. Con el oro, el rojo y el negro como colores básicos, utiliza la forma de pétalo de loto que se usa comúnmente en el arte budista como pared divisoria, lo que hace que la gente tenga la sensación especial de quedarse en el templo de la cueva. Entre las más de 120 exhibiciones en la sala de exposiciones, lo más llamativo de toda la sala es una figurilla de terracota de la dinastía Han del Este (25-220). Con la expresión natural, la forma de las cejas y las sonrisas, que retrata a los intérpretes de música antigua que están intoxicados por el sonido de la música y se divierten en una representación vívida. Es una obra maestra que debe  visitar.

A continuación, llegaremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), un jardín chino clásico completamente restaurado en Shanghái. Está compuesto por rocas, preciosos pabellones, torres, estanques ornamentales y paredes de flores. Notará una gran rocalla artificial en el jardín, que está bien estructurada, es la rocalla de piedra amarilla más antigua, exquisita y grande del sur del Río Yangtsé. Los adhesivos rocosos están hechos de cal, jugo de arroz glutinoso, etc.,  han durado más de 400 años. Aunque no es una montaña real, su magnificencia no es menor que la de las montañas reales, que es una obra clásica.

Al mediodía, vendremos a la Calle Nanjing, una de las más importantes calles comerciales y turísticas en Shanghái. Recorriendo esta calle, verá esculturas urbanas creativas por todas partes, así como farolas, macizos de flores y cabinas telefónicas. Mirando hacia abajo, verá muchas tapas de alcantarilla talladas con diferentes dibujos arquitectónicos urbanos. También se encuentra un gran número de sillas en medio de la calle para que los turistas descansen. Aquí también es un paraíso para los amantes de la comida. Le aconsejaremos pisar en algunas tiendas de alimentos de larga tradición, como Laodafang, que se elogia por su pescado ahumado y pastel de luna carne, y Shendacheng, que tiene pasteles y aperitivos especiales como características.

Después, nos tocará visitar el Bund, un área en el centro de Shanghái. Consiste en una sección de la carretera a lo largo del Río Huangpu y los edificios e instalaciones a lo largo de la carretera. Se debe presentar en particular el Edificio de Asia, fundado en 1916. Aunque no es el edificio más grande ni el más alto, ni el más exquisitamente decorado, se ha convertido en un paisaje único en el Bund con sus cualidades cuadradas, estables y elegantes. El edificio adopta un estilo arquitectónico neoclásico, y el plano del edificio tiene la forma de "Hui", lo que hace que el edificio parezca una pared de pozo. En el dintel de la puerta hay una escultura barroca de flores de montaña rotas. En la entrada principal se encuentran cuatro pilares jónicos, que son de estilo barroco.

Más tarde, nos dirigiremos al Centro Financiero Mundial de Shanghái, un rascacielos super alto en la Nueva Área de Pudong. Consiste en un edificio de uso completo que incluye hoteles, salas de conferencias, centro comerciales y plataformas de observación. La forma de la arquitectura se inspira en el diamante, que simboliza la luz deslumbrante que brilla día y noche. La iluminación paisajística en el edificio se divide generalmente en varios modos, que pueden cambiar el estado de ánimo y el color de la pantalla en función del tiempo, ya sea cálido o frío, con lluvia o con sol. En total hay 104 plantas en el edificio, cabe mencionar el Salón de Vista, en el piso de 100, donde se halla un pasillo de turismo transparente con una longitud de 55 metros. Cuando camine en este pasillo, será  una experiencia emocionante.

Actividad opcional:

Durante la visita, recuerda no perder el Crucero por el Río Huangpu, es una actividad en  la que tendrá la oportunidad de contemplar la vista nocturna del Bund. Apoyarse en la barandilla del crucero y sentir la fresca brisa del río sin duda será una delicia para usted.

Y si tiene ganas de comer algo, Dim Sum es una buena opción. Le recomendaremos probar Tangbao, bolas de masa rellenas de sopa y carne que se cocinan al vapor. Su piel es fina y el relleno es grueso, por lo que se puede utilizar una pajita para sentir la deliciosa sopa. Otro dim sum delicioso, es el Shuijianbao, son bolas de masa hechas con harina y carne de cerdo, que se fríen en el sartén. También tienen mucha sopa, así que cómalos rápidamente mientras están calientes. Si los encuentra grasientos, puede consumirlos con vinagre. Basta con un bocado para que el aroma de la sopa que se derrama se le quede en la boca, lo que le dará una impresión profunda en este viaje de comida de Shanghái, en esta ciudad con gastronomía rica.

Templo del Buda de Jade
6 días Viajes de Comida China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiSuzhou
Traslado de Shanghái a Suzhou en bus, Pueblo Antiguo de Zhouzhuang, Jardín Liuyuan, Calle Shantang

Después de desayunar, conduciremos hacia el suroeste con destino al Pueblo Antiguo de Zhouzhuang (72km, 1.5h). Fundado en 1086, es uno de los seis pueblos antiguos al sur del Río Yangtsé. Rodeado de agua por todos lados, el Pueblo Antiguo de Zhouzhuang es un pueblo formado por el río, una calle por el agua y un mercado por la calle, donde más de 800 familias indígenas viven aquí. Se debe decir en particular que el símbolo de Zhouzhuang, son los Puentes Gemelos, construidos en el periodo Wanli (1573-1619) de la dinastía Ming. Están compuestos por el puente Shide y el puente Yongan. Los dos puentes se cruzan y se encuentran a la mitad, se parecen a una llave china del estilo antiguo. En 1984, el famoso pintor Chen Yifei llamó la atención del mundo sobre Zhouzhuang cuando organizó en una galería de Nueva York la exposición "Recuerdos de Procedencia", en la que los Puentes Gemelos eran una de las piezas expuestas. Y el cuadro fue elegido para un sello de correos de las Naciones Unidas en 1985.

Luego, daremos un paseo en el Jardín Liuyuan. Construido en 1593, consiste en un reconocido jardín chino clásico en Suzhou. La palabra “Liu” en chino significa quedarse, así que Liuyuan significa “jardín de estancia”. Centraremos nuestros ojos en la Sala Celeste de Cinco Picos, la sala más grande en el jardín. La sala es grande y espaciosa, con un biombo que separa las salas delantera y trasera. Desde la sala trasera se puede ver el pico de piedra frente al patio de la sala principal. Y en la sala principal hay muchos muebles en el centro, lo que hace que el espacio sea más elegante y hermoso que las salas habituales del Río Yangtsé.

Más tarde, recorreremos la Calle Shantang, una antigua calle peatonal que flanquea los famosos canales de agua de Suzhou. Y en cuanto al mejor lugar para admirar el elegante paisaje antiguo de la Calle Shantang, cabe destacar el Puente de Tonggui. Se trata de un puente de piedra arqueado que cruza el Río Shantang, y un lugar ideal para ver el hermoso paisaje de Suzhou. Este puente parece una luna curvada, con su reflejo en el agua formando un círculo completo. También es un lugar clásico para pintar al óleo y a la acuarela, por lo que no es raro ver a gente trabajando cuidadosamente en el puente.

Actividad opcional:

Además de hermosos paisajes, también podrá participar en el Crucero por el Gran Canal. Aunque tiene que correr con sus propios gastos, créame que definitivamente vale la pena experimentarlo. Le llevarán a dar un paseo en barco por la vía fluvial a través de los puentes, donde experimentará el encanto de Suzhou entre el verdor de ambas orillas del Gran Canal.

6 días Viajes de Comida China Pueblo Antiguo de Zhouzhuang
Pueblo Antiguo de Zhouzhuang
6 días Viajes de Comida China Calle Shantang
Calle Shantang
Desayuno
Almuerzo
Día 4 SuzhouHangzhou
Traslado de Suzhou a Hangzhou en tren, Lago Oeste, Restaurante Lou Wai Lou, Templo del Alma Escondida

Luego de la comida, nos desplazaremos a la Estación de Suzhou (al noroeste, 4 km a unos 20 min) para tomar el Tren Estimado: G3135 10:02-12:24 con destino a Hangzhou.

Primero, acudiremos al Lago Oeste, un histórico lago situado en el centro de Hangzhou. Con sus hermosas montañas y muchos lugares de interés, se ha convertido en el destino turístico de fama mundial. Tardaremos 45 minutos para tomar un crucero gozando de hermosos paisajes. Entre ellos, lo más atractivo será la Pagoda Leifeng, una pagoda de estilo pabellón de ladrillo y madera con ocho lados y siete pisos. Es conocida por la escena en la que la puesta de sol radiante que brilla en la Pagoda, se parece a la luz brillante de Buda. Además, se añade una sensación misteriosa debido a la relación con una famosa leyenda popular de la Serpiente Blanca. Cuentan que la Dama de la Serpiente Blanca (una hada bondadosa convertida de una serpiente blanca) fue acaparada bajo la Pagoda Leifeng por el monje, Fahai. Una vez que el Lago Oeste esté seco y la pagoda caiga, ella podrá salir.

Cuando se acerque la hora de comer, iremos al Restaurante Lou Wai Lou. Se trata de uno de los restaurantes más antiguos de Hangzhou, con una historia de más de 150 años. Se encuentra en un lado del Lago Oeste y muchos huéspedes distinguidos provenientes de todo el mundo optan por comer en el Restaurante Lou Wai Lou donde se ha celebrado la Cumbre G20. Podrá degustar muchos platos populares en el restaurante, pero le queremos especialmente recomendar el pescado del Lago Oeste con salsa agridulce. Para garantizar el auténtico sabor de este plato, hace falta elegir pescados del Lago Oeste como ingredientes. Por ello, el pescado cocinado es suave y tierno, razón por la que es muy delicioso.

Luego, haremos una visita al Templo del Alma Escondida. Construido en el año 326, es un antiguo templo budista en Hangzhou. El templo consiste en la Sala del Rey Celestial, la Sala de Medicina de Buda y la Sala del Gran Héroe. En particular se debe mencionar la Sala del Gran Héroe, con una altura de 33,6 metros, es un edificio de un solo piso. Ahí se encuentra la estatua de madera remodelada de Sakyamumni, de unos 24,8 metros de altura, dorada, deslumbrante, llena del estilo de la escultura realista. Le sorprenderá mucho su encanto artístico.

A continuación, subiremos al Pico Feilai, la primera de las cinco montañas del budismo zen, que está salpicada de estatuas rupestres budistas. Pero la más conocida es la Estatua de Maitreya, la mayor de las esculturas del Pico Feilai, y la más antigua de China. La estatua está vívidamente tallada, representa el Maitreya barrigón sentado en un nicho, con los pies descalzos y las rodillas dobladas, sosteniendo varias perlas. Lo que retrata la imagen de "tolerar las cosas difíciles del mundo y reírse de la gente ridícula del mundo" al máximo.

Más tarde, le llevaremos a la Calle Antigua de Hefang de la Dinastía Qing. Si le apetece satisfacer su estómago con la sabrosa comida, vale la pena recorrer esta calle en el Hangzhou gastronomía tour. Le aconsejaremos probar el Polvo de Raíz de Loto del Oeste del Lago, que se caracteriza por el sabor único y una nutrición rica. Solo tiene que poner el polvo en agua tibia y mezclarlos lentamente. Además, puede agregar cualquier ingrediente que le guste, incluyendo azúcar, sésamo, y así sucesivamente. El polvo de raíz de loto contiene varios tipos de nutritivos que son buenos para su salud. Y otro aperitivo se llama la Oreja de Gato. No se deje engañar por su nombre. De hecho, es una comida de harina, una especie de fideos, que se parece a las orejas de un gato. De ahí,  recibe su nombre especial.

6 días Viajes de Comida China Lago Oeste
Lago Oeste
6 días Viajes de Comida China Templo del Alma Escondida
Templo del Alma Escondida
Desayuno
Día 5 Hangzhou Shanghái
Pagoda de las Seis Armonías, Museo de Cocina de Hangzhou, Traslado de Hangzhou a Shanghái en tren

Hoy vendremos a la Pagoda de las Seis Armonías, fundada en 970. Es una pagoda de ladrillo y madera representativa de la cultura budista en el paisaje cultural del Lago Oeste. Los aleros de la pagoda se estrechan de abajo a arriba, y de ellos cuelgan 104 campanas de hierro. Brillante por encima del alero y sombreado por debajo, le dará un aspecto muy armonioso cuando se ve desde la distancia. Las paredes están decoradas con tallas de figuras y flores, pájaros y animales, que son muy delicados. Desde la pagoda, los visitantes pueden contemplar el río Qianjiang y gozar de una hermosa vista.

Después, vamos a visitar el Museo de Cocina de Hangzhou (cerrado todos los lunes), hay un número creciente de museos de comida en China, pero quizá es el más magnífico. El museo establece diez áreas de exposición, a través de veinte eventos históricos de restauración de escenas, un gran número de imágenes textuales y materiales históricos, así como exposición de artefactos antiguos y modernos, peinando las diferentes etapas históricas del desarrollo de la cocina de Hangzhou. La cocina de Hangzhou se caracteriza por su sabor original, principalmente salado, con poco aceite, y con énfasis en la unificación de los sabores frescos y salados. Lo más recomendado es  los camarones fritos con té de Longjing. Como  su nombre lo dice, este plato se cocina con los brotes tiernos del té de Longjing. El material principal consta de langostinos de río vivos. Con brotes aromáticos a fuego intenso, los camarones frescos logran un ligero sabor dulce. El aroma le permanecerá en la boca durante mucho tiempo.

Terminada la visita, conduciremos a la Estación de tren de Hangzhou Este (al noreste, 14 km, 27 min) y tomaremos el Tren Estimado: G1352 15:14-16:06 a vuelta de Shanghái.

Sugerencia para el tiempo libre:

Si quiere ir a algún lugar para relajarse en su tiempo libre, el Mercado de Tianzifang es ideal. Consiste en un mercado al estilo de los callejones. En Tianzifang, caminando por callejones como el laberinto, las pequeñas tiendas especializadas y los talleres de arte aparecen sin que se dé cuenta. Se encuentran casas de té, restaurantes al aire libre, cafeterías, galerías, muebles para el hogar hasta artesanías y muchos de los principales estudios creativos de Shanghái. En una tarde de ocio, se puede disfrutar de la brisa fresca del callejón, de la luz del sol a través de las ventanas de cristal y del olor del café en el aire.

6 días Viajes de Comida China Pagoda de las Seis Armonías
Pagoda de las Seis Armonías
6 días Viajes de Comida China Museo de Cocina de Hangzhou
Museo de Cocina de Hangzhou
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después de un desayuno delicioso, acudiremos al Aeropuerto Internacional de Pudong en auto (al sureste, 46km, unos 45min). Nuestro personal le llevará al aeropuerto y al vuelo que tomará. Esperamos que siempre recuerde este inolvidable viaje y que nos veamos la próxima vez.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Suzhou Grand Trustel Aster Hotel Suzhou Suzhou Garden Hotel
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper