Crucero por el Río Yangtsé con China Completa Tour

21 días Beijing/Xi’an/Lhasa/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái/Suzhou/Hangzhou/Guilin/Hong Kong

El río Yangtsé es uno de los ríos más importantes del mundo, por su longitud es el tercero del mundo, tras el Amazonas y el Nilo. También es el más largo de Asia y el más largo de China. El Crucero por el Río Yangtsé es un viaje que no debe perderse, porque este viaje no es solo para ver las montañas y las aguas, sino también para conocer la historia y el diálogo de la civilización china. Cuando estamos acostumbrados a la prosperidad de la ciudad, un crucero por los ríos, observando las blancas nubes que fluyen perezosamente y las verdes colinas a ambos lados del río, nos otorga una sensación muy tranquila y relajada. ¡Seguro que le gustará este viaje único de crucero!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Quiero darle la bienvenida más cordial a usted por este viaje a China. A su llegada, el guía le recibirá en el aeropuerto, luego le llevará al hotel y tendrá el resto del día libre para descansar y prepararse para el viaje del día siguiente.

Beijing tiene una superficie de 16 410 kilómetros cuadrados, con una población residente permanente de 21 189 095 personas. Fue la capital de seis dinastías en la historia, en la que se construyeron numerosos y magníficos edificios palaciegos, lo que convirtió a Beijing en la ciudad con el mayor número de palacios, jardines, templos y tumbas imperiales de China. ¡Su crucero por el Río Yangtsé con China empezará aquí!

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, iremos a la Plaza de Tian’anmen, se encuentra en el centro de Beijing, con una superficie de 440 000 metros cuadrados. Los grandes pilares de la plaza de Tian’anmnmen son muy impresionantes. El cuerpo de la columna está tallado con un dragón, la parte superior con nubes auspiciosas y la parte inferior con un monstruoso. El monstruo del pilar dentro de la plaza mira hacia afuera, lo que significa que el emperador debía salir más a menudo para escuchar la voz del público. La razón de que la plaza está orientada al interior, es | porque le señalaba al  emperador que no debía salir demasiado para no retrasar los asuntos de estado.   

A continuación, nos desplazaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing en China, es uno de los edificios antiguos con estructura de madera más grandes y mejor conservados del mundo. Cuando visite la Ciudad Prohibida, notará que el león de piedra frente a la Puerta de Qianqing parece un perro, con los párpados caídos y las orejas colgantes. ¿Por qué?  Las concubinas tenían que pasar por el Palacio de Qianqing todos los días y este aspecto de perro era para advertir a las concubinas que aprendiesen a cerrar los ojos y los oídos como este perro de fundición, si no de lo contrario morirían

Luego daremos un paseo por los Hutongs, que son los antiguos callejones de Beijing. Hay miles de hutongs en Beijing, formados durante las dinastías Yuan,  Ming y Qing. La mayoría de los cuales se formaron en el siglo XIII durante la dinastía Yuan. No suelen tener más de nueve metros de ancho. Tendrá la oportunidad de visitar a una familia local en los Hutongs. Usted podrá charlar con el anfitrión y degustar una taza de té. También tomará el almuerzo allí ¡Será una experiencia maravillosa para usted!

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, era el jardín real de la dinastía Qing (1636-1912). También es uno de los palacios reales mejor conservados y se le conoce como el "Museo del Jardín Real". Podrá pasear en la galería del parque, su función principal era permitir al emperador disfrutar de la vista del lago Kunming cuando llovía o nevaba. Es la galería más larga del mundo en la que se pueden ver más de 14 000 pinturas coloridas de contenido diferente. Los pintores han destinado miles de años de historia y cultura china en esta larga galería.

Por ejemplo, la historia de Kong Rong, es el nieto de la vigésima generación de Confucio. Cuando tenía cuatro años, su padre compró unas peras y pidió a los niños que las compartieran. Su hermano mayor y su hermana le pidieron que los cogiera primero, y él eligió el más pequeño. Cuando su padre le preguntó por qué, dijo: Soy el más joven, debo comer la pera más pequeña. Esta virtud de cortesía se transmite en China desde hace miles de años.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
21 días Crucero por el Río Yangtsé Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, conduciremos a unos 70 km hasta la Muralla de Mutianyu, está ubicada en Huairou, dispone de una longitud total de 5400 metros, por ahora es la Gran Muralla más larga. ¿Sabes con qué se construyó la Gran Muralla? Los grandes ladrillos de la Gran Muralla estaban unidos entre sí con la ceniza blanca con sopa de arroz. Aunque parece un poco extraño, esta materia se pega mucho mejor que el mortero habitual. Se dice que los emperadores de la dinastía Ming recogían el arroz glutinoso de los campesinos para utilizarlo en la construcción de la Gran Muralla. Los ladrillos de la pared infiltrados con el caldo de arroz glutinoso eran excepcionalmente resistentes, lo que ha permitido que se mantenga en pie hasta hoy.

Al almorzar, nos desplazaremos en auto a unos 50 kilómetros en una hora para visitar la Tumba Ding, es el mausoleo del decimotercer emperador de la dinastía Ming. En la tumba hay dos coronas de fénix de la emperatriz Xiaoduan, una con seis dragones y tres fénix y otra con nueve dragones y nueve fénix. La de nueve dragones y fénix tiene incrustaciones de más de un centenar de rubíes naturales y más de 5000 perlas. Son majestuosos y bien elaborados. Sin embargo, detrás de la hermosa corona estaba una trágica vida. La emperatriz Xiaoduan murió después de tomar la medicación por años de trabajo duro. Esta mujer vivió su vida solitaria sin hijos y el amor del emperador.

Cuando regresemos, tomaremos fotos en el Nido de Pájaro y en el Cubo de Agua. Aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Ahora ambos lugares son conocidos como estadios nacionales.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Muralla de Mutianyu
Muralla de Mutianyu
21 días Crucero por el Río Yangtsé Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi'an en tren.

Después del desayuno, daremos un paseo por el Templo del Cielo. En la antigüedad los emperadores adoraban al cielo y rezaban por la buena cosecha en el templo del cielo en las dinastías Ming y Qing (1368-1912).  Quiero sugerirle una cosa, mientras usted sube a la terraza circular, cuente el número de escalones. Se dará cuenta de que hay nueve escalones en cada terraza. ¿Por qué nueve y no diez, que es un número redondo? El número 9 es el máximo digital de unidad, que representa un poder supremo y celestial. Por eso, los arquitectos chinos tuvieron en cuenta esto y diseñaron nueve escalones en cada terraza. Si se fija bien, se podrán ver en el primer círculo  9 piedras, en el segundo 18 y en el tercero 27, así sucesivamente, todos son múltiplos de 9. Hay un total de 378 "nueves" en los tres niveles del altar, con un total de 3402 piedras.  Aprenderá el Tai Chi aquí, es un arte marcial desarrollado en el imperio de China, hay millones de persona en el mundo que están practicando este deporte.

Después conduciremos a unos 47 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el suroeste para llegar el aeropuerto internacional de Daxing. Allí tomará el Vuelo Estimado: MU2112 15:30-17:40 con destino a Xi'an. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

Templo del Cielo
21 días Crucero por el Río Yangtsé Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Campanario, Barrio Musulmán

Al desayunar, visitaremos el primer punto turístico: los Guerreros de Terracota, el pozo funerario del primer emperador de la dinastía Qin (221 a.C. - 207 a.C.). Hasta la fecha se han excavado y limpiado más de 8000 guerreros de terracota de todo tipo. A excepción del guerrero de terracota arrodillado, todas ellas están dañadas en mayor o menor medida y requieren una restauración manual. Si usted observa de cerca, incluso el pelaje y el pelo siguen siendo claramente visibles. ¿Cómo se ha conservado tan bien? Se debe a su baja postura. En primer lugar, los fosos se construyeron en forma de túneles, por lo que la postura baja resultó menos dañada. En segundo lugar, la postura agachada y arrodillada de las figuras, con su centro de gravedad en la parte inferior, proporcionó una mayor estabilidad. A diferencia de las figuras de pie, que se sostienen sobre dos pies, es menos inclinado al volcarse y romperse. Por eso sigue intacta después de 2 000 años.

 Por la tarde, subiremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an. ¿Qué experiencia sería montar la bicicleta en la muralla de la ciudad antigua? Durante el recorrido, la historia queda a la izquierda y la modernidad a la derecha. En el interior de la ciudad aparecen agrupados varios edificios antiguos o viejos, con tejas verdes y aleros volados. En las afueras de la ciudad, los altos edificios se alzan en tonos brillantes, con rascacielos que se elevan hacia el cielo. Y las murallas son una línea divisoria, que separa claramente el tiempo; también se podría decir que son un cálido punto de encuentro, que permite que el tiempo se mezcle con naturalidad. De pie en la muralla, se puede sentir la antigüedad y la moda de Xi'an, como si se perdiese en el largo flujo del tiempo, en la tormenta de la marcha de la historia.

A continuación, visitaremos el Campanario, situado en el centro de Xi'an, en la intersección de las cuatro calles principales de la Muralla de la Ciudad Antigua. Es uno de los campanarios más grandes y mejor conservados de China. Se construyó en el año 1384, es una estructura de ladrillo con un alero de tres pisos y un tejado de cuatro cuernos, con una altura total de 36 metros y una superficie de 1 377 metros cuadrados.

Pasaremos por el Barrio Musulmán. Es una calle gastronómica de Xi’an, usted podrá probar el Panecillo de huevo y verduras de Jinjia, se echa el huevo y la yema de huevo de pato, un poco de salsa picante secreta exclusiva y unas cuantas cucharadas de cacahuete. Al morderlo, los sabores crujientes, blandos, dulces, picantes y salados están presentes.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
21 días Crucero por el Río Yangtsé Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Día 6 Xi’anLhasa
Traslado de Xi'an a Lhasa en avión.

Después del desayuno, conduciremos a unos 27 kilómetros en aproximadamente 30 minutos hacia el noroeste para llegar al Aeropuerto internacional de Xianyang. Allí tomará su Vuelo Estimado: MU2335 11:10-14:25. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

Lhasa es la capital de la Región Autónoma del Tíbet, es una ciudad turística internacional con una meseta nevada y características étnicas. La ciudad tiene una superficie total de 31 662 kilómetros cuadrados y una población residente de 867 891 000 personas. Lhasa es una de las primeras ciudades históricas y culturales del país, es famosa por sus bellos paisajes, larga historia, costumbres y folclore únicos y fuertes matices religiosos.

Tips para visitar el Tíbet:

  • Las personas con hipertensión grave y enfermedades cardíacas, así como aquellas  con resfriados graves no deben entrar en el Tíbet.
  • Antes de entrar en la meseta, se prohíbe fumar y consumir alcohol para prevenir las infecciones de las vías respiratorias superiores.
  • No corras ni hagas ejercicios extenuantes y descansa mucho.
  • Come con moderación para no aumentar la carga del estómago y los intestinos
  • Tomar con moderación té de manteca, productos lácteos y carne de vacuno y cordero para mejorar su capacidad de adaptación al clima de la meseta
  • La diferencia de temperatura entre la mañana y la noche en la meseta es grande, por lo que es aconsejable tener ropa abrigadora, como ropa de manga larga y pantalones.
  • Se recomienda llevar gafas de sol y sombrero, antisolar y bálsamo labial para protegerse de los fuertes rayos UV del sol.
  • Respetar la cultura y las creencias de las zonas étnicas
Desayuno
Día 7 Lhasa
Palacio de Potala, Templo de Jokhang, Calle Barkhor

Después del desayuno, visitaremos el Palacio de Potala, un grupo arquitectónico con aspecto de fortaleza y palacio, fue construido originalmente por Songtsen Gampo (el primer emperador de Turfán) para casarse con la princesa Wencheng. El Palacio Blanco, que se extiende por los dos lados, es donde vive el Dalai Lama, éste tiene varias salas y galerías, bellamente amuebladas y magníficamente dispuestas. También hay cuadros relacionados con el budismo pintados en las paredes, en su mayoría por artistas famosos. El Palacio Rojo está en el centro y es dedicado a la estatua de Buda y Songtsen Gampo, hay miles de estatuas de la princesa Wencheng y de la princesa nepalesa. Además, hay tesoros de oro enclavados en medio, con murales coloridos, brillantes y dorados.

Luego iremos el Templo de Jokhang, es el monasterio budista tibetano más famoso del Tíbet. ¿Sabes las leyendas sobre el monasterio? El sitio del monasterio fue primero un lago, Songtsen Gampo había prometido a la princesa Shakyamun en el borde de éste  que iba a construir un templo budista en el lugar donde cayera  el anillo que le dio. Por casualidad, cayó en el lago y de la superficie ocurrió de repente una red de luz, en medio de la cual se reveló una pagoda blanca de nueve niveles. Así comenzó un proyecto masivo para construir el templo con mil cabras blancas transportando la tierra.

Después del almuerzo, pasaremos por la Calle Barkhor, En tibetano, "Barkhor" significa "camino de tránsito de escrituras", y es un famoso camino de tránsito y centro comercial de Lhasa, que conserva el aspecto tradicional de la antigua ciudad y el modo de vida. La calle Barkhor era originalmente una única calle alrededor del monasterio de Dazho, conocida por los tibetanos como la "vía sagrada".

21 días Crucero por el Río Yangtsé Palacio de Potala
Palacio de Potala
21 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Barkhor
Calle Barkhor
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Lhasa
Monasterio Drepung, Monasterio Sera, Norbulingka

Después del desayuno, saldremos para la primera parada: el Monasterio Drepung. Es el mayor monasterio del budismo tibetano. Cuenta con 141 mansiones y más de 540 pastos. Todo el monasterio es muy grande, con un conjunto de edificios blancos que se alinean en la ladera. Desde la distancia se asemejan a un enorme montón de arroz, de ahí proviene el nombre de Drepung que significa "montón de arroz" en tibetano, simboliza la prosperidad, y su nombre tibetano completo significa "acumulación auspiciosa de arroz en el Continente de los Diez Venerables".

Al almorzar, nos desplazaremos al Monasterio Sera, conocido como Monasterio Mahayana de Sera, es uno de los seis monasterios principales de la escuela Gelugpa del budismo tibetano. Cada año se celebra aquí uno de los festivales tibetanos más grandiosos e informativos, el Festival de Xuedun. En tibetano, "xue" significa yogur y "dun" significa "fiesta". Por ello, el Xuedun, que significa fiesta del yogur. También se conoce como Festival de la Ópera Tibetana y Festival del Buda de la Exposición.

El último lugar que visitaremos este día será el Norbulingka. Es el lugar de veraneo para el Dalai Lama. Hay más de 100 tipos de plantas en el jardín, no sólo flores y árboles comunes en la zona de Lhasa, sino también flores y plantas exóticas tomadas de las estribaciones del norte y el sur del Himalaya, así como valiosas flores trasplantadas desde el continente o introducidas desde el extranjero, lo que lo convierte en un jardín botánico de altura.  

21 días Crucero por el Río Yangtsé Monasterio Drepung
Monasterio Drepung
21 días Crucero por el Río Yangtsé Norbulingka
Norbulingka
Desayuno
Almuerzo
Día 9 LhasaChongqing
Traslado de Lhasa a Chongqing en avión.

Después del desayuno, conduciremos a unos 61 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el noroeste para llegar al Aeropuerto internacional de Gongga. Allí tomará su Vuelo Estimado: CA4419 11:10-13:35 con destino a Chongqing. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al barco.

Desayuno
Día 10 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

Después del desayuno, visitaremos la Ranchería Shibao, una de las mejores atracciones turísticas de las Tres Gargantas del río Yangtsé, una de las Siete Maravillas de China de Discovery Channel y una de las Ocho Maravillas del Mundo. Es conocida como la "Perla del Río" y está construida sobre una pared escarpada de un peñasco, se dice que es una piedra de colores que fue dejada por la diosa Nuwa para arreglar el cielo. Se construyó a mediados y finales de la dinastía Ming, y se perfeccionó durante los periodos Kangxi y Qianlong. Las torres de la pagoda están construidas sobre una colina, con aleros y alas volantes, con una forma extraña. Todo el edificio consta de la puerta, el cuerpo de la fortaleza y la pagoda.

Organizaremos una celebración de bienvenida a bordo.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
21 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

Después del desayuno, visitaremos la Garganta de Qutang, situada en el condado de Fengjie, en Chongqing, tiene 8 kilómetros de longitud y es la más corta de las Tres Gargantas. Al mirar hacia arriba, hay un enorme peñasco en la montaña Baiyan, que se asemeja a un muro rosa y blanco de decenas de metros de altura y más de mil metros de ancho, con inscripciones en la roca  en cuatro tipos de caligrafía, incluyendo la escritura corrida, la regular, la oficial y la del sello, que resulta ser el famoso Muro Rosa. La mayor de todas las inscripciones es la escritura oficial de Sun Yuanliang, cada carácter tiene más de tres metros de longitud.

A continuación, nos desplazaremos a la Garganta de Wu, tiene 46 kilómetros de longitud y es conocida como la Gran Garganta. Debido a su singular geografía, las nubes y la niebla tienen muchas formas, algunas se asemejan a caballos y dragones voladores, otras se retuercen en el suelo y otras cuelgan de las paredes como cascadas. A veces se reúnen en un velo de nubes que, cuando son iluminadas por el sol, forman la Luz de Buda.  

Más tarde, iremos al Arroyo de Shennong, también conocido como río Yandu, es el primer afluente del río Yangtsé que emerge de la garganta de Wu en el amplio valle de Xiangxi, y ha sido descrito como la "Perla de Hubei Occidental". Tiene 60 kilómetros de longitud, con una exuberante vegetación boscosa, fragantes flores y animales de diferentes tipos. El rasgo más distintivo del arroyo es el uso de una embarcación plana con forma de "cuerno de guisante", que da la sensación de estar lejos del mundo ruidoso al subirse a esta antigua y rústica embarcación y dejarse llevar sin prisas por el agua azul y clara.

Por último, iremos a la Garganta de Xiling, tiene unos 66 kilómetros de longitud y es la más larga de las tres gargantas del río Yangtsé, famosa por sus numerosas playas y aguas rápidas. Toda la zona de desfiladeros está formada por gargantas de alta montaña, peligrosas playas y arrecifes. Además, hay gargantas dentro de las gargantas, que son grandes gargantas encajadas en pequeñas gargantas; playas dentro de playas, que son grandes playas que contienen pequeñas playas.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
21 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Xiling
Garganta de Xiling
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 12 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

Desembarcamos en Yichang y visitaremos la Presa de las Tres Gargantas, se basa en el Proyecto de las Tres Gargantas, el mayor centro de conservación de agua del mundo, y muestra la cultura de la ingeniería y la conservación del agua de manera integral, combinando la ingeniería moderna, el escenario natural y los paisajes humanistas, lo que la convierte en un codiciado destino turístico para los amigos nacionales e internacionales. Las Tres Gargantas son también uno de los lugares de nacimiento de la antigua cultura china.

En la antigüedad fue el antiguo campo de batalla de los Tres Reinos, un lugar donde innumerables héroes y heroínas solían luchar. Aquí hay muchos monumentos famosos: la Ciudad del Emperador Blanco, la Tumba Amarilla, etc., que se complementan con el impresionante paisaje. En medio del ajetreo de la vida de la ciudad, podrá hacer un crucero por el río en una barca plana como lo hacían los antiguos, observando las blancas nubes que fluyen perezosamente y las verdes colinas a ambos lados del río, recitando un poema y cantando una canción de pesca.

Después conduciremos a unos 48 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el sudeste para llegar la estación de Yichang Este. Allí tomará el Tren de alta velocidad con destino a Hangzhou. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
21 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Museo de Shanghái, Bund, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, visitaremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), un jardín clásico en el sur del río Yangtsé. La Cámara Wanhua es un sitio famoso del jardín. Después de la fundación de la Nueva China, el nombre de Cámara Shenchi se cambió por Cámara Wanhua. La razón del nombre es que, bajo el muro rosa de la orilla opuesta del arroyo del patio, hay flores y rocas salpicadas, incluyendo orquídeas, primavera, boj, azaleas,  bambú, etc. Es como un gran bonsái, que significa "en la profundidad de las diez mil flores".

A continuación, daremos un paseo en la Antigua Calle,  esta calle se caracteriza por su gastronomía. Aquí, me gustaría recomendar un restaurante de larga data "Xishi Tofu Taller". Es adecuado para el tiempo de ocio y la comida informal. La tienda es pequeña pero muy popular, que cuenta con tofu con cebollas, Huizhou Mao Tofu y tofu apestoso.

Después del almuerzo, visitaremos el Museo de Shanghái (cerrada todos los lunes). Es un gran museo de arte chino antiguo, con 12 galerías temáticas y una colección de más de 120 000 obras de arte. Entre ellas no hay que perderse la pintura Los siete sabios del bosque de bambú, en ella la representación de los rostros y las expresiones de los personajes varía, con especial énfasis en los ojos. El cuadro se complementa con los niños y las vasijas, que enriquecen las características personales de los cuatro sabios, facilitando al espectador la visión de los pensamientos filosóficos de estas personas, alejadas del mundo, enamoradas del campo y sin seguir a la multitud.

Después del almuerzo, pasaremos por el Bund, situado a orillas del río Huangpu, es conocido como la playa exterior de Huangpu. El Banco de Desarrollo de Pudong es el edificio con estilo único en este lugar. La mitad inferior del vestíbulo está formada por ocho puertas de arco de medio punto con 16 figuras de estilo griego colocadas en los hombros de los arcos. Los ocho paneles principales sobre las puertas arqueadas representan los centros financieros de Oriente y Occidente, simbolizados por los ocho bancos HSBC del mundo. Las figuras protagonistas de cada mural son diosas con diferentes atuendos y alegorías.

Por último, iremos a la Torre de la Perla Oriental, con una altura de 468 metros, hay 11 esferas ensartadas de arriba a abajo. El restaurante giratorio, situado en la esfera de 267 metros, es el lugar perfecto para disfrutar de una vista de 360º de Shanghái por la noche. Tomaremos fotos aquí.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
21 días Crucero por el Río Yangtsé Torre de la Perla Oriental
Torre de la Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 14 ShangháiSuzhou
Traslado de Shanghái a Suzhou en bus, Pueblo Antiguo de Tongli, Calle Shantang, Jardín del Maestro de Redes

Después del desayuno, conduciremos a unos 96 kilómetros en aproximadamente una hora y 33 minutos hacia el norte de Shanghái para llegar al Pueblo Antiguo de Tongli, fundado en la dinastía Song. El pueblo cuenta con numerosos jardines, templos, casas y residencias de personajes famosos. En él hay 15 pequeños ríos que separan el pueblo en siete pequeñas islas y están conectados por 49 antiguos puentes. El Parque del Humedal de Tongli se encuentra en el noreste del pueblo y es una visita obligada en la ruta turística entre Tongli y Zhouzhuang. El parque se ha construido inicialmente con bosques de secuoyas y abetos, jardines de nísperos, alcanfor, melocotones, hierbas, peras, bambú, estanques de peces, etc.

Después del almuerzo, conduciremos a unos 34 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el noroeste para llegar a la Calle Shantang. Durante la dinastía Tang, Bai Juyi dragó el río en el noroeste de Suzhou y lo excavó hasta convertirlo en el río Shantang, a lo largo del cual la antigua calle se llamaba calle Shantang, en ella estaban todos los edificios antiguos. La mayoría de los edificios antiguos son de finales del periodo Qing y republicano.

A continuación, visitaremos el Jardín del Maestro de Redes. Es un típico jardín privado con residencia y jardín. Se construyó durante la dinastía Song del Sur (1127-1279 d.C.), y anteriormente fue el lugar donde se encontraba la "Sala de los Diez Mil Pergaminos" de Shi Zhengzhi, una figura literaria de Yangzhou que fue coleccionista de libros y funcionario de la dinastía Song. En el patio sur de Xuanxiang hay un antiguo ciprés, es el árbol más antiguo y alto del jardín, cuya copa se ha marchitado, con las ramas laterales centrales todavía verdes. También hay pinos Lohan, pinos negros y pinos de corteza blanca, la mayoría de ellos tienen más cien años de historia.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Shantang
Calle Shantang
21 días Crucero por el Río Yangtsé Jardín del Maestro de Redes
Jardín del Maestro de Redes
Desayuno
Almuerzo
Día 15 SuzhouHangzhou
Jardín del Administrador Humilde, Gran Canal de Suzhou, Traslado de Suzhou a Hangzhou en tren

Después del desayuno, visitaremos el Jardín del Administrador Humilde, el mayor jardín clásico de Suzhou, uno de los cuatro jardines más famosos de China. El jardín está centrado en el agua y rodeado de colinas y árboles. La parte oriental del jardín es abierta y espaciosa, la occidental está bellamente construida, y la central se centra en un estanque con una montaña dentro, que es la esencia de todo el jardín. La parte sur del parque tiene un patrón arquitectónico tradicional de sur del río Yangtsé y alberga el Museo de Jardines de Suzhou, el único museo sobre temas de jardines de China. Cada primavera, verano y otoño, hay eventos especiales como el Festival de la Azalea, el Festival del Loto y la Exposición de Crisantemos en la estación opuesta.

A continuación, tendremos un crucero por el Gran Canal de Suzhou. El canal está acompañado por las ruinas de la antigua muralla de Suzhou y otras hermosas atracciones. Además, los altos edificios en un lado del canal y los típicos edificios antiguos en el otro lado, lo antiguo y lo moderno se reflejan mutuamente y el paisaje es armonioso, por lo que la gente puede sentir el encanto de la ciudad de Suzhou en diferentes épocas. Por la noche, cuando se encienden las luces, el paisaje a lo largo de los antiguos canales de Suzhou se vuelve más encantador, y los visitantes se sienten como en un paraíso acuático a la sombra de las luces, experimentando plenamente el encanto único de una ciudad acuática oriental.

Después conduciremos a unos 8 kilómetros en aproximadamente 17 minutos hacia el nordeste para llegar la estación de Suzhou. Allí tomará el Tren Estimado: G7315 13:25-15:07 con destino a Hangzhou. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
21 días Crucero por el Río Yangtsé Gran Canal de Suzhou
Gran Canal de Suzhou
 
Desayuno
Almuerzo
Día 16 Hanghzou
Templo del Alma Escondida, Lago Oeste, Pagoda de las Seis Armonías, Plantación de Té de Meijiawu

Después del desayuno, visitaremos el Templo del Alma Escondida. Este antiguo templo budista chino se construyó en el año 326 y tiene una superficie de unos 87.000 metros cuadrados. ¿Sabes por qué la puerta principal del templo nunca está abierta? Según la leyenda, cuando el emperador Qianlong llegó al templo, el monje no creyó que fuera Qianlong y no le abrió la puerta principal, así que el emperador no tuvo más remedio y regresó al palacio. Emitió más tarde un decreto imperial en el que no se permitiría a nadie abrir la entrada principal en el futuro. Aunque se trata de una leyenda, la puerta principal del templo siempre está cerrada.

Después del almuerzo, daremos un paseo por el Lago Oeste, una de las primeras atracciones turísticas nacionales 5A y uno de los diez mejores lugares escénicos de China, fue inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial en 2011. Con una superficie escénica total de 49 kilómetros cuadrados. Hay tres pagodas de piedra construidas en el lago al sur de la isla, que se dice fueron creadas por Su Dongpo cuando estaba dragando el Lago del Oeste en Hangzhou (la pagoda de piedra existente fue reconstruida en la dinastía Ming). Lo interesante es que el vientre de la pagoda es hueco, y hay cinco agujeros redondos dispuestos en el cuerpo esférico. Si en una noche de luna brillante, los agujeros se pegan con papel fino, y la pagoda se ilumina con luz, el reflejo de agujeros presenta muchas lunas, y es realmente difícil distinguir la luna real de la falsa, por lo que la escena nocturna es muy encantadora. En el reverso del billete de 1 yuan RMB aparecen las Tres Piscinas y la Luna, que son un símbolo muy importante de la belleza escénica de China.

Luego, iremos a la Pagoda de las Seis Armonías. Ver desde el exterior, la pagoda de casi 60 metros tiene 13 pisos, pero en el interior sólo hay siete. En éste  las escaleras se estrechan a medida que se sube, y en cada piso se puede salir y contemplar a distancia desde diferentes alturas. En la cima de la torre, se puede ver el río Qiantang, con el puente del río Qiantang atravesando ambos lados del río, y los edificios y la vegetación a ambos lados del río a la vista.

Más tarde, pasearemos en la Plantación de Té de Meijiawu. Al entrar, se pueden ver todos los jardines de té están llenos de vegetación. Respire profundamente y el aire fresco se impregnará de la fragancia de las flores de osmanthus, haciéndole sentir relajado y feliz. El té Longjing es el té representativo del jardín. El té Longjing es de color verde, rico en aroma, dulce y refrescante, y tiene forma de lengua de pájaro.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Templo del Alma Escondida
Templo del Alma Escondida
21 días Crucero por el Río Yangtsé Lago Oeste
Lago Oeste
Desayuno
Almuerzo
Día 17 HanghzouGuilin
Traslado de Hanghzou a Guilin en avión, Gruta de la Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante

Después conduciremos a unos 33 kilómetros en aproximadamente 44 minutos hacia el sudeste  para llegar al aeropuerto internacional de Xiaoshan. Allí tomará el Vuelo Estimado: CA4645 10:05-12:25 con destino a Guilin.  

Por la tarde, lo llevaremos a la Gruta de la Flauta de Caña, Se trata de una atracción turística centrada en las cuevas y con vistas al paisaje y al campo. El diseño de iluminación de la cueva también es muy llamativo, creando una fantasía doméstica líder colorida: "Espectáculo de tragaluz de flauta de caña". La belleza de la Gruta de la Flauta de Caña ha cobrado vida de forma magnífica. Es como si los visitantes hubieran entrado en un mundo submarino de ensueño hace cientos de millones de años.

Luego, iremos a la Colina de Trompa de Elefante, su nombre original era Montaña Li, una zona escénica natural de paisajes kársticos. Recibió el nombre por su forma parecida a un elefante que está bebiendo agua. La Torre Puxian se encuentra en la cima de la colina, fue construida a principios de la dinastía Ming. La torre tiene forma de botella, una botella del tesoro en elefante es una imagen auspiciosa. Por eso, esta torre también es conocida como la Torre de la Empuñadura de la espada y la Torre del Jarrón del Tesoro, que coinciden con la imagen de la Colina del Elefante y envían a la gente buenos deseos para la vida.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
21 días Crucero por el Río Yangtsé Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Día 18 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Conduciremos a 25 kilómetros hacia la dirección sureste en aproximadamente 47 minutos para llegar el Muelle de Zhujiang. Después del desayuno, empezaremos un crucero emotivo por el Río Li.  Probablemente sepa que las balsas en el río Li son un hermoso espectáculo, pero poca gente conoce sus orígenes. De hecho, las primeras balsas en el río Li fueron creadas por los pescadores. La gente que vivía a ambos lados del río Li se ganaba la vida principalmente con la pesca. En lugar de utilizar cañas y redes, los pescadores utilizaban "cormoranes" para pescar. Los viejos pescadores trabajan de noche en el río, utilizando luces para guiar a los cormoranes hacia los peces que nadan por el agua. Los cormoranes de cada casa de pescadores están especialmente entrenados. Los pescadores hacen un pequeño nudo en la garganta de los cormoranes para que no puedan tragarse los peces grandes que capturan, sino sólo los pequeños. Los cormoranes son más bien mascotas para los pescadores.

Después del almuerzo, pasaremos por la Calle Oeste de Yangshuo, es una calle caracterizada por la comida y artesanías. Debe probar el caracol de agua dulce, el caracol más grande es similar a una pelota de ping pong. La carne del interior no es toda carne de caracol, sino que está ahuecada y picada con otros ingredientes auxiliares y condimentos, y luego se vuelve a rellenar en el caparazón vacío del caracol y se cocina en la sopa. Hay más de 30 variedades de relleno de caracol, como de melón, de flores, de tofu, de piel de pomelo, de castañas, etc.

Después de la visita, conduciremos a la dirección noroeste en aproximadamente una hora y media a Guilin, que está a 66 kilómetros de distancia.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Río Li
Río Li
21 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 19 GuilinHong Kong
Parque de las Pagodas Gemelas del Sol y la Luna, Traslado de Guilin a Hong Kong en tren

Al desayunar, iremos al Parque de las Pagodas Gemelas del Sol y la Luna, la primera pagoda de bronce del mundo. Las dos pagodas están situadas en el Lago de los Abetos, la Pagoda del Sol es una pagoda de bronce y la Pagoda de la Luna es una pagoda vidriada. Las dos torres están conectadas por un túnel de 10 metros en el fondo del lago. Las pagodas están decoradas con bronce puro, y todos los componentes de la pagoda están decorados con murales de bronce. Por la noche, las dos torres brillan en oro y plata bajo la luz, el reflejo en el lago es especialmente hermoso.

Después del almuerzo, tomará un tren de alta velocidad para Hong Kong. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

21 días Crucero por el Río Yangtsé Parque de las Pagodas Gemelas del Sol y la Luna
Parque de las Pagodas Gemelas del Sol y la Luna
21 días Crucero por el Río Yangtsé Parque de las Pagodas Gemelas del Sol y la Luna
Parque de las Pagodas Gemelas del Sol y la Luna
Desayuno
Almuerzo
Día 20 Hong Kong
Pico Victoria, Bahía Repulse, Mercado de Stanley

Después del desayuno, subiremos el Pico Victoria, es el pico con mayor altura en la isla de Hong Kong que tiene una altitud de 554 metros. Para subir el pico, tendrá que tomar uno de los teleféricos más antiguos y prestigiosos del mundo. Todo el ferrocarril está remolcado por cables de acero, el teleférico sube desde 28 metros sobre el nivel del mar hasta 396 metros. Los pasajeros tienen una vista del puerto de Victoria durante el trayecto. Sentado en el vagón, no podrá evitar inclinarse hacia atrás, en algunos tramos sus pendientes están entre 4 a 25,7 grados. ¡Es increíble ver los altos edificios y los densos árboles parece haber caído a un lado!

Después, visitaremos el Aberdeen, es la parte central del Distrito Sur de Hong Kong. Era un pueblo de pescadores hace más de cien años. Cientos de familias de pescadores siguen viviendo aquí hoy en día, conservando el carácter de un pueblo pesquero tradicional. El trayecto en barco hasta la bahía ofrece numerosas y bellas imágenes y tiene un marcado carácter de puerto pesquero, con una gran variedad de barcos de pesca, flotadores de marisco que sirven comida y antiguos veleros de estilo chino amarrados en la bahía. Muchos visitantes también vienen aquí a degustar marisco.

Luego, nos desplazaremos a la Bahía Repulse, es la playa más famosa de Hong Kong. También se le denomina como "Primera Bahía del Mundo" y el "Hawai Oriental".  Gracias al bello paisaje de la bahía, se ha convertido en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la isla de Hong Kong, con lujosas residencias en la zona, incluidas las del magnate hongkonés Li Jiacheng.

A continuación, daremos un paseo por el Mercado de Stanley. El mercado cuenta con una serie de edificios individuales y tiendas. Se venden recuerdos, artesanías chinas, manualidades, ropa confeccionada y pinturas. Las tiendas más famosas son el Ejército de Salvación, la panadería francesa, etc.

18 días Viajes al Tíbet Pico Victoria
Pico Victoria
21 días Crucero por el Río Yangtsé Mercado de Stanley
Mercado de Stanley
Desayuno
Día 21 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto.

En este día terminará su viaje al Tíbet, el guía y el chófer le llevarán al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que está a unos 38 kilómetros del centro, tardará aproximadamente 33 minutos en llegar, lugar donde le ayudarán a embarcar. Esperamos que este viaje sea una experiencia inolvidable y única.  Estaremos disponibles para su próximo viaje a China. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa Thangka hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Suzhou Grand Trustel Aster Hotel Suzhou Suzhou Jasmine Hotel
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

 cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper