China Clásico Kungfu con Montañas Tour

12 días Shanghái/Chengdu/Xi´an/Luoyang/Dengfeng/Luoyang/Beijing

¿Quiere que su primer viaje a China sea divertido con experiencias únicas de Kungfu, que no consista simplemente en traslados de un museo a otro museo, de un templo a otro templo? Este China Clásico Kungfu con Montañas Tour sin duda será su mejor opción. Los destinos del Triángulo de Oro como Beijing, Xi’an y Shanghái, representan la esencia del pasado, presente y futuro de China, son lugares imprescindiblemente incluidos en la lista de su clásico tour por China. Mientras la parada en Luoyang y Dengfeng entre Xi’an y Beijing, le traerá gran emoción por la oportunidad de ver un fascinante show de Kungfu en el legendario Templo de Shaolin, e incluso aprenderá unos movimientos de Kungfu enseñados por un maestro experimentado en una escuela de arte marcial local. Además, vivirá nuevas experiencias al tener un contacto cercano con los lindos pandas y probar la comida riquísima de Chengdu, le fascinarán los paisajes hermosos de la Montaña Emei y le sorprenderá el tamaño del Gran Buda de Leshan. Elija este viaje de Kungfu chino de 12 días y cree su espectacular viaje de Kungfu.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a China! Una vez que aterrice su vuelo será recibido por el guía de habla hispana y se trasladarán al hotel tomando el auto preparado manejado por un chófer experimentado.

Se sabe que Shanghái es la ciudad más grande de China y la octava más grande del mundo, cuyo nombre se traduce literalmente como “ciudad en el mar”. Conocida como el “París del Este”, se trata de una megalópolis dinámica, con una historia larga, es próspera y atrae a visitantes de todo el mundo.

Día 2 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Calle Nanjing, Torre de la Perla Oriental

Después de tomar un delicioso desayuno en el hotel empezaremos nuestra jornada con la visita al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se trata de un jardín privado construido en 1559 de la dinastía Ming. Es un clásico parque ajardinado de estilo arquitectónico del sur del Río Yangtsé. Ocupa un área de más de dos hectáreas, en la que hay más de 40 edificios antiguos. Dentro del jardín, hay un par de leones de hierro en la entrada del corredor este del Salón Yangshan, fueron fundidos en la dinastía Yuan (1271-1368) y hasta ahora tienen una historia de más de 700 años. Fueron trasladados aquí del condado de Anyang de Henan, cuando se restauró el jardín a fines del siglo pasado. Al lado izquierdo, se encuentra un león macho con una bola debajo de la pata derecha, que simboliza el poder, mientras que al lado derecho hay una hembra con un cachorro en la pata izquierda que pronostica la fertilidad.

Luego visitaremos a la Antigua Calle. Cuando deambule por ella le dará la sensación de que vuelve al mercado bullicioso de hace 100 años. Aquí se abrieron los primeros bancos, teatros y firmas comerciales y las casas de té de Shanghái. Ahora también merece la pena visitar la Antigua Casa de Té de Shanghái, donde se exhiben más de 50 piezas de cheongsam (qipao), vestido ajustado que se originó en la década de 1920 en Shanghai, las cuales eran la colección de un amo.

Al mediodía vamos a tomar el almuerzo en un restaurante famoso en Shanghái y probaremos unos platos típicos.

Más tarde, partiremos para el Bund. Situado a lo largo del río Huangpu, constituye un hito en la evolución de la ciudad hacia la gran metrópoli que es hoy, contando con un conjunto de construcciones exóticas que responden a diferentes periodos. Entre ellas el Parque de Huangpu que es el primer jardín de estilo europeo de Shanghái. Se construyó en 1868, pero se abrió por completo hasta 1928. Actualmente podrá contemplar la Torre Conmemorativa de los Héroes del Pueblo aquí, que tiene 60 metros de altura, con una forma parecida a tres columnas de olas reunidas en el cielo, que simbolizan a los héroes que sacrificaron sus vidas en la causa de la Revolución y desarrollo de la sociedad.

Luego nos acercaremos a la Calle Nanjing, es una muy buena opción para experimentar la prosperidad de Shanghái, ya que está repleta de centros comerciales a gran escala, tiendas centenarias, comercios especializados, tales como la Tienda Mundial M&M, la Tienda Insignia de LEGO en Shanghái, Nike Shanghái 001, etc. Nike Shanghái 001 tiene cuatro pisos, con una superficie de 3822 metros cuadrados, en la que no solo podrá hacer compras, sacar fotos, sino también personalizar sus propios zapatos, desde el patrón hasta los cordones.

Claro, la Torre de la Perla Oriental es un sitio que no se puede perder en esta ciudad,  fue erigida el 1 de octubre de 1994. Con una altura de 468 metros se trata de la tercera torre más alta del mundo. A 263 metros de altura se encuentra el Restaurante Giratorio, el más alto de Asia, donde podrá disfrutar de una cena romántica admirando desde lo alto la ciudad de la luz al caer la noche. ¡Es un verdadero gozo presenciar un paisaje tan bello!

Antigua Calle
12 días Viajes de Kungfu Chino Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiChengdu
Traslado de Shanghái a Beijing en avión, Santuario de Wuhou, Calle Jinli,

Después del desayuno conduciremos al Aeropuerto Internacional de Hongqiao, en el que tomará el avión hacia Chengdu, avión estimado: 9C8887 09:10-12:35. A su llegada nuestros compañeros le esperarán y llevarán al hotel reservado.

Luego de tomar un almuerzo típico de Chengdu, nos dirigiremos al Santuario de Wuhou. Con una superficie de 150 000 metros cuadrados, fue construido en el primer año del reinado de Zhangwu de los Tres Reinos (221) con objeto de conmemorar a Zhuge Liang, destacado estratega militar de esa época. Pues en el Salón de Zhuge Liang podrá ver la imagen de este personaje histórico célebre, sostiene un abanico de plumas en la mano, usa una bufanda de cinta de seda negra en la cabeza, y lleva un “manto de la grulla”, muy gentil y elegante.

Luego vamos a otro hermoso lugar para visitar: la Calle Jinli. Según se dice la Calle Jinli fue una de las calles más antiguas y comerciales de la dinastía Shu-Han (221-263). Y ganó su fama desde las dinastías Qin y Han, hasta ahora sigue siendo una de las zonas más vibrantes de Chengdu, puedes tener diversión, compras, ocio, todo en un solo lugar. Por supuesto acá podrá degustar comidas peculiares, tales como los “Tres Cañones” (San Dapao en chino), una merienda en forma de bolas hechas principalmente de arroz glutinoso, cuando lanzan las tres bolas a la placa de acero de una en una, se producen tres sonidos “dang, dang, dang”, como si estuviese disparándose el cañón, de ahí viene el nombre de los “Tres Cañones”.

12 días Viajes de Kungfu Chino Santuario de Wuhou
Santuario de Wuhou
12 días Viajes de Kungfu Chino Calle Jinli
Calle Jinli
Desayuno
Día 4 Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda de Chengdu, Gran Buda de Leshan

Vamos a empezar el día con un desayuno rico para que usted tenga energía cargada al máximo. Posteriormente nos marcharemos para la Base de Investigación y Cría de Panda de Chengdu. Se estableció en 1987 a fin de imitar el hábitat natural y crear el mejor ambiente posible para los pandas y sus crías. Los pandas son el tesoro no solo de China, sino también de todo el mundo. En total hay menos de 1000 pandas, de los cuales el 80% se distribuyen en la provincia de Sichuan. ¿Por qué hay tan pocos pandas ahora? La verdad es que hace 3 millones de años bastantes pandas habitaban la tierra, sin embargo, en la Edad de Hielo el planeta experimentó un cambio climático, que desfavoreció a los pandas, aunque no los llevó a su fin, solo unos pocos pandas sobrevivieron.  

Después de almorzar en un restaurante típico, acudiremos al Gran Buda de Leshan (148km, 2h). Se trata de una estatua del Buda Maitreya sentado, con una altura de 71 metros. Su excavación inició en el 713. En aquel entonces aquí había un flujo rápido de agua, especialmente en la temporada de inundaciones de verano, los barcos se volcaban con frecuencia por las olas turbulentas. Un monje misericordioso llamado Haitong vio esta situación y se decidió tallar a un gran buda en el acantilado con la esperanza de que él podría controlar las rápidas corrientes y proteger a los barqueros. Esta obra no se cumplió hasta el año 19 del reinado de Zhenyuan (803), por lo que duró unos 90 años.

Más tarde nos dirigiremos al Monte Emei, situado a 53 kilómetros al oeste del Gran Buda de Leshan, tardaremos aproximadamente una hora en llegar. Por la noche nos alojaremos en un hotel local.

12 días Viajes de Kungfu Chino Base de Investigación y Cría de Panda de Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda
12 días Viajes de Kungfu Chino Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
Desayuno
Almuerzo
Día 5 ChengduXi´an
Monte Emei, Traslado de Chengdu a Xi´an en avión

Después del desayuno, visitaremos el Monte Emei, es una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China. En 1996 fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La cultura budista abunda aquí, por lo que se pueden ver muchos templos en la montaña. El Templo Wannian al pie de la montaña es uno de los principales templos en el monte. Fue construido durante el reinado del emperador Long'an de la Dinastía Jin Oriental (397-401). En el templo está colocada una estatua de bronce de Buda Samantabhadra, montada en un elefantito blanco de seis dientes, la cual se fundió en 982. La estatua mide 7,3 metros de altura y pesa 62 toneladas.

Finalizada la visita, tendremos un almuerzo sencillo en el restaurante cercano. Más tarde bajaremos de la montaña y conduciremos directamente hacia el Aeropuerto de Chengdu. Pronto nos despediremos de Chengdu y tomaremos el avión hacia Xi'an. Vuelo Estimado: CZ625018:50-20:25.

12 días Viajes de Kungfu Chino Monte Emei
Monte Emei
12 días Viajes de Kungfu Chino Monte Emei
Monte Emei
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an

Por la mañana tendremos un desayuno característico de Xi’an. Luego partiremos a los Guerreros de Terracota (50 km, 1,5h). Se trata de un conjunto de guerreros y caballos de terracota enterrados como objetos funerarios de Qin Shi Huang, emperador de la dinastía Qin y creador del primer imperio chino unificado. Las figuras de terracota son de tamaño natural y varían en altura, uniforme y peinado de acuerdo con sus rangos. La mayoría de ellos sostienen armas reales como lanzas, espadas o ballestas, algunas de las cuales, por ejemplo, las espadas afiladas, estaban recubiertas con una capa de dióxido de cromo de 10 a 15 micrómetros a fin de mantenerlas libres de óxido por más de 2000 años.

Por la tarde iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, es un edificio antiguo bien conservado y un lugar sagrado para los budistas. Construido originalmente en 652 de la dinastía Tang (618-907), sirvió para recolectar materiales budistas traídos de la India por el jerarca Xuanzang. En cuanto a la razón por la que se llama Gran Pagoda del Ganso Salvaje, hay una leyenda interesante. Según se dice, al principio existían dos ramas budistas, para una de las cuales comer carne no era un tabú. Un día, las personas afiliadas a esta secta no pudieron encontrar carne para cocinar. Al ver pasar volando un grupo de grandes gansos salvajes, un monje se dijo a sí mismo: Hoy no conseguimos carne. Espero que el misericordioso Bodhisattva nos regale algo. Justo en ese momento el líder ganso rompió sus alas y cayó al suelo. Todos los monjes se sorprendieron y creyeron que el Bodhisattva les estaba mostrando su espíritu e instaba para que fuesen más piadosos. Por eso ellos establecieron una pagoda donde cayó el ganso y dejaron de comer carne. De ahí el nombre de Gran Pagoda del Ganso Salvaje.

Por último, nos marcharemos hacia la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, que se encuentra en el centro de Xi’an. La muralla se construyó por primera vez durante la dinastía Sui, hace unos 1400 años. La mayoría de los muros que se ven ahora fueron construidos durante la dinastía Ming (1368-1644). La muralla tiene un total de 13 912 kilómetros, con una altura promedio de 12 metros y de 15 a 18 metros de ancho. Se utilizaron alrededor de 26 millones de ladrillos al edificarla, se alinearon todos estos ladrillos en  distancia, que equivale a cinco viajes de ida y vuelta desde Xi’an a Shanghai. Tal vez el recorrido a pie por toda la muralla sea un viaje intenso y exigente físicamente por su largo, por ello, podrá alquilar una bicicleta en las puertas de Yongning y Changle.

12 días Viajes de Kungfu Chino Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
12 días Viajes de Kungfu Chino Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Xi’anLuoyang
Traslado de Xi’an a Luoyang en tren, Grutas de Longmen, Templo del Caballo Blanco

Después del desayuno, iremos a la Estación de Tren Norte de Xi’an, donde tomará el tren de alta velocidad hacia Luoyang. Tren Estimado: G656 10:14-11:40. A la llegada, se reunirá con su guía y chófer y le llevarán al hotel.

Por la tarde nos desplazaremos a las Grutas de Longmen, situadas en el sur de la ciudad. En total miden 1000 metros de norte a sur y hay más de 2300 agujeros, 2800 estelas, 40 dagobas, 1300 cuevas y 110 000 estatuas. El Templo Fengxian es la cueva más grande y representa el estilo de los grabados en piedra de la dinastía Tang. Entre las estatuas se destaca la de Lushena, que es una obra fantástica. Con una altura de 17 metros, el Buda de Lushena se ve elegante y de opulenta forma muy realista. Sus ojos llenos de sabiduría que miran hacia abajo levemente se encuentran con la mirada de los adoradores, quienes miran hacia arriba, y hacen que estos sientan una gran conmoción por dentro.

Luego seguiremos nuestra jornada haciendo una visita al Templo del Caballo Blanco. Se estableció en el 68, cuando el budismo comenzó a extenderse en China. Se cree que es el primer templo budista construido por el gobierno chino. Dicen que en el año 64 el emperador había oído hablar de que existían dioses extraños (budistas) en Occidente y envió a sus delegados: Cai Yan y Qin Jing en una misión diplomática para aprender sobre el budismo. Al finalizar el estudio regresaron con dos eminentes monjes indios: She Moteng y Zhu Falan y un caballo blanco que llevaba el Sutra (textos sagrados) y la figura de Buda. Con el fin de conmemorar la contribución del caballo blanco, el emperador mandó levantar el templo y lo llamó Templo del Caballo Blanco.

12 días Viajes de Kungfu Chino Grutas de Longmen
Grutas de Longmen
12 días Viajes de Kungfu Chino Templo del Caballo Blanco
Templo del Caballo Blanco
Desayuno
Almuerzo
Día 8 LuoyangDengfengLuoyang
Ida y vuelta de Luoyang a Dengfeng en bus, Templo de Shaolin

Al terminar el desayuno, tomaremos el coche en dirección este para ir al Templo de Shaolin (63 km, 1h40min). Sin duda alguna, en nuestros viajes de Kungfu Chino no hay mejor lugar para apreciar de cerca el encanto de Kungfu que el templo. Es sabido que el Kungfu es la cristalización de la sabiduría de la nación china. El Templo de Shaolin es un lugar de nacimiento de suma importancia en la historia del budismo. En cierta ocasión deberá haber visto a maestros legendarios de Kungfu, o Panda Po, mostrando puños de furia mientras se deslizan por el aire, realizando técnicas espectaculares con nombres relacionados con la naturaleza (“la mariposa”, “la patada de loto”, etc). Aquí podrá contemplar la presentación de Kungfu Shaolin personalmente. También visitaremos el Bosque de Pagodas, que es el complejo de tumbas de los monjes desde la dinastía Tang hasta hoy, tienen distintas formas y alturas, además de los relieves y pinturas talladas en el cuerpo de las pagodas.

Tan pronto como termine la visita, regresaremos a Luoyang en coche.

12 días Viajes de Kungfu Chino Templo de Shaolin
Templo de Shaolin
12 días Viajes de Kungfu Chino Templo de Shaolin
Templo de Shaolina
Desayuno
Almuerzo
Día 9 LuoyangBeijing
Traslado de Luoyang a Beijing en tren, Nanluoguxiang,

Empezará el día con un buen desayuno en el hotel, luego conduciremos unos 3,5 kilómetros al sur durante unos 11 minutos para llegar a la Estación de Tren de Longmen, Luoyang, donde tomará el tren de alta velocidad para Beijing, tren estimado: G656 11:44-15:33.

A la llegada nos marcharemos a Nanluoguxiang, que es un hutong (callejón) ubicado en el lado este del eje central de Beijing. Tiene 8 metros de ancho y 787 metros de largo. Construido en la dinastía Yuan (1271-1368), fue uno de los barrios más antiguos de Beijing, con una historia de 740 años. También se llama “Luoguo Xiang” por su terreno alto en medio y bajo en el norte y sur, como un jorobado (Luoguo en chino). Aquí no solo se distribuyen muchas tradicionales residencias de celebridades, sino también bares muy distintivos, por lo que muchos viajeros extranjeros lo consideran como una atracción que no se puede perder en Beijing.

Cena Opcional:

Pato laqueado de Beijing, plato famoso de Beijing con una reputación mundial. Se originó en las Dinastías del Norte y del Sur (420-589). Se prepara con carne de pato de alta calidad, asado al fuego de carbón. Con un color rojo y brillante, es crujiente por fuera y tierna por dentro.

12 días Viajes de Kungfu Chino Nanluoguxiang
Nanluoguxiang
12 días Viajes de Kungfu Chino Nanluoguxiang
Nanluoguxiang
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Espectáculo de Kungfu en el Teatro Rojo

Por la mañana nos dirigiremos a la Plaza de Tian’anmen, ubicada en el centro de Beijing. Se construyó por primera vez en 1417 y se la llamaron Chengtianmen (la Puerta de la Sucesión Celestial). Al final de la dinastía Ming fue seriamente dañada por la guerra. Cuando fue reconstruida en la dinastía Qing en 1651 pasó a llamarse Tian’anmen y sirvió como la entrada principal a la Ciudad Prohibida. La torre en la parte superior de la puerta tiene nueve habitaciones de ancho y cinco de profundidad. Según el Libro de los Cambios, los dos números: nueve y cinco, cuando se aparecen juntos, simbolizan el poder supremo de un soberano. Desde las dinastías Ming y Qing, la Plaza de Tian'anmen fue el lugar donde se llevaron a cabo las ceremonias estatales.

Luego, nos acercaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), el palacio imperial que se conserva en buenas condiciones hasta nuestros días, convertido actualmente en museo. Como corte de las dinastías Ming y Qing, en la que vivieron 24 emperadores. Dentro de la Ciudad Prohibida, el Pabellón de la Armonía Suprema, es el salón de estructura de madera más grande de China, construido sobre una base de mármol blanco de tres pisos. En las columnas y escaleras están esculpidas figuras de dragones y otros tipos decorativos de gran valor artístico. En la zona delantera del salón hay un camino con un inmenso bloque de mármol, en el que aparecen esculpidas olas del mar, nubes del cielo y dragones volando.

Al cabo del almuerzo haremos una visita al Palacio de Verano, un jardín imperial de la dinastía Qing (1636-1912), que está ubicado en los suburbios occidentales de Beijing, a 15 kilómetros del área urbana. Buscando la armonía con la naturaleza, en el diseño del palacio los arquitectos aprovechan montañas y ríos reales y reproducen las mejores construcciones de diversos lugares del país. Se utilizan tejas esmaltadas de amarillo, vigas pintadas, columnas rojas, pilares tallados y esculturas en jades blancos, por lo que los edificios se presentan hermosos, de un colorido llamativo.

Acabaremos la visita de este día contemplando el Espectáculo de Kungfu en el Teatro Rojo, ubicado en el distrito de Chongwen, en el que se presentan dos escenas todas las noches (17:15-18:30; 19:30-20:50) la Leyenda del Kungfu, la cual trata sobre una historia ocurrida en un antiguo monasterio, donde el monjito llamado Chunyi se despidió de su madre para aprender Kungfu, y después de experimentar muchas pruebas finalmente se convirtió en un maestro. El espectáculo ha sido elogiado por muchos turistas, e incluso líderes extranjeros.

12 días Viajes de Kungfu Chino Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
12 días Viajes de Kungfu Chino Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Beijing
Camino Sagrado, Tumba Chang, Gran Muralla de Badaling

En el undécimo día, nos tocará visitar las Tumbas de la dinastía Ming (50 km al noroeste del centro de Beijing, 1 h en llegar en auto). A la llegada primero visitaremos el Camino Sagrado, parte frontal de la Tumba Chang, con una longitud total de aproximadamente 7,3 kilómetros. La construcción empezó en los primeros años del reinado de Yingzong (1436-1449) y se completó en el año 19 de Jiajing (1540) de la dinastía Ming. A ambos lados de este largo camino de piedra se colocan un montón de esculturas de hombres y animales hechas de piedra. Cuando camine por el camino sentirá como si éstas le estuviesen mirando. Según los registros históricos este tipo de esculturas se llamaba “Shixiang Sheng” o “Wengzhong” y servían como guardias rituales del emperador después de su muerte.

Luego nos trasladaremos a la Tumba Chang, que fue construida como la tumba de Yongle, tercer emperador de la dinastía Ming (1403-1424) y su emperatriz. El Palacio Ling’en es el lugar donde les ofrecieron sacrificios. El edificio está construido sobre una plataforma de tres pisos, cuyo suelo está pavimentado con ladrillos de oro. Sesenta pilares de phoebe con un diámetro de más de un metro y una altura de más de diez metros sostienen el techo con un doble alero de 2300 metros cuadrados, lo cual parece majestuoso e incomparable. Entre ellos, el pilar más grueso cuenta con una altura de 12,58 metros, es muy raro verlo.

Al mediodía tomaremos un almuerzo sencillo en el restaurante cercano.

Posteriormente conduciremos 35 kilómetros al noroeste a fin de visitar la Gran Muralla de Badaling, lo que tardará unos 40 minutos. La Gran Muralla es una fortificación militar de la antigua China, cuyo fin era proteger al país de la invasión de los jinetes enemigos. El emperador Qin Shi Huang empezó a construirla en el Período de los Reinos Combatientes. Pero la mayor parte de la Gran Muralla que se ve hoy fue construida en la dinastía Ming, como la de Badaling, que es el tramo mejor conservado y más representativo de la Gran Muralla de esa época, también es la primera sección que se halla abierta a los turistas. En China hay un dicho “quien no llega a la Gran Muralla no es un hombre verdadero”, actualmente la Gran Muralla de Badaling ha sido visitada por millones de turistas tanto chinos como extranjeros cada año, e incluso por muchos líderes y personajes importantes, por ejemplo, Richard Nixon, Ronald Reagon, Margaret Thatcher, Isabel II, etc.

12 días Viajes de Kungfu Chino Tumba Chang
Tumba Chang
12 días Viajes de Kungfu Chino Gran Muralla de Badaling
Gran Muralla de Badaling
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto

Después de recargar energías con un buen desayuno, el guía y el conductor le llevarán al Aeropuerto Internacional de Daxing. Nos alegra muchísimo viajar con usted para poder explorar el encanto de Kungfu chino en estos días. Cuando haga un plan para realizar otro viaje a China, no dude y póngase en contacto con nosotros. Por último, le deseamos un buen viaje y mucha suerte.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Luoyang Lee Royal Hotel Mudu Xinyuan International Hotel
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper