Patrimonio de la Humanidad con Aventura en Tíbet Tour

11 días Beijing/Xi’an/Lhasa/Shanghái

Esta vez iremos a las ciudades más tradicionales y representativas de China para hacer un Típico Viaje del Patrimonio de la Humanidad de China de 11 días. Primero, llegaremos a Beijing a apreciar la gloriosa historia de la antigua China visitando la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo; luego, en Xi’an, la antigua capital de 13 dinastías y el punto de partida de la Ruta de la Seda, recorreremos las atracciones históricas y culturales como los Guerreros de Terracota y la Gran Pagoda del Ganso Salvaje; viviremos la experiencia de adorar en los monasterios de budismo tibetano como el Palacio de Potala, el Templo de Jokhang, los Monasterios Sera y Drepung, sumergiéndonos en la atmósfera cultural y religiosa única de Lhasa. Finalmente, en nuestra última parada, Shanghái, contemplaremos el magnífico panorama de la urbe desde la Torre de Perla Oriental y pasearemos por las calles comerciales famosas. En el camino, siempre le ofrecerán comida sabrosa y alojamiento cómodo, le acompañarán los hermosos paisajes y le refrescará el encanto de la combinación de la tradición y la modernidad. ¿Qué está esperando? ¡Venga con nosotros!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Beijing, la capital de China!

Después de su llegada al aeropuerto, nuestro conductor y guía lo recogerán y lo llevarán al hotel.

Beijing es el centro de política, cultura e intercambios internacionales de China. También es una capital antigua con una historia de más de 3 000 años, lo que nos ha heredado abundantes patrimonios mundiales como la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Gran Muralla y el Palacio de Verano, etc. Es una ciudad llena de misterios y leyendas, ¡conózcalo ahora!

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida,

Después del desayuno, nos dirigiremos al Templo del Cielo, patrimonio cultural mundial. Fue construido en el año 1420, era el altar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) ofrecían sacrificios al cielo. Tiene dos capas de muros de altar, que forman el altar interno y externo, con una forma circular en el norte y cuadrada en el sur, dicho diseño se debe al entendimiento de los antiguos chinos, que creían que el cielo estaba redondo y la tierra cuadrada. Además, también metieron los principios acústicos en algunos edificios, como la Pared de Eco. Por su construcción con ladrillos pulidos y cubierta de azulejos azules la pared tiene una superficie muy lisa. Por lo  que resulta muy fácil trasmitir el sonido y su forma redonda ayuda a reflectarlo y reforzarlo. Cuando dos personas se paran en dos puntos y hablan en voz baja cerca de la pared, aunque las dos se queden muy lejos, se pueden escuchar mutuamente con claridad. Además, también aprenderemos el Taichi. Como patrimonio cultural inmaterial de clase mundial, es una técnica de boxeo tradicional china que combina la filosofía china, la medicina china, y las artes marciales. En el Parque Templo del Cielo siempre se reúnen grupos de aficionados de Taichi, podrá aprender unos movimientos con ellos.

Por la tarde, visitaremos la Plaza de Tian’anmen. Está ubicada en el centro de Beijing y tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados. En ella tuvieron lugar muchas actividades nacionales como la ceremonia de fundación de la República Popular China en 1949 y el desfile militar del día nacional. La Torre de Tian’anmen al extremo norte de la plaza tiene cinco arcos, el arco de en medio es el más grande, solía ser el acceso principal de la ciudad imperial de Beijing que solo era usado por el emperador durante las dinastías Ming y Qing. En la parte superior sobre la puerta de en medio se cuelga un retrato del presidente Mao. A ambos lados hay grandes lemas "Viva la República Popular China" y "Viva la unidad de los pueblos del mundo".

A continuación, iremos a la siguiente parada del viaje del patrimonio cultural mundial de China: la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Se encuentra en el centro de Beijing. Fue el palacio imperial donde vivían 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Los antiguos edificios palaciegos aquí son los más grandes y mejor conservados de China, con una superficie total de más de 720 000 metros cuadrados. Según el registro, hay 9 999 y medio de palacios y salas, que constituyen  el magnífico y tremendamente espectacular " mar de palacios". Tiene una distribución simétrica, con los tres salones principales, los tres palacios traseros y el jardín imperial ubicados en el eje central de toda la ciudad. A ambos lados se colocan muchos palacios pequeños. Con nuestra agencia, no solo podrá conocer los palacios principales, sino también descubrirá las leyendas ocurridas en los pequeños palacios.

Cena opcional:

Si quiere probar algún plato típico de Beijing, no se pierda el Pato Asado de Pekín. Es uno de los sabores más auténticos de la ciudad, conocido como "el manjar mundial" por su color rojo, carne tierna en el interior y crujiente por afuera, con un sabor rico, pero no pringoso.

11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Badaling, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Después del desayuno, vamos a visitar la Gran Muralla de Badaling (70 km al noroeste de la ciudad, 1,5 horas en llegar en coche). Es una parte importante de la Gran Muralla China y un paso clave de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Fue incluida en la “Lista del Patrimonio Cultural Mundial” de la UNESCO en 1987. Es la sección de la Gran Muralla que recibe más turistas nacionales y extranjeros: hasta 2009, turistas procedentes de 178 países independientes del mundo habían visitado la Gran Muralla de Badaling, lo que representa el 91% del número total de países del mundo. Además, Badaling es también el lugar escénico de la Gran Muralla que recibe a más jefes de estado y de gobierno de todo el mundo. En 1957, recibió al primer invitado extranjero: Voroshilov, el entonces presidente del Presidium del Soviet Supremo de la antigua Unión Soviética. En los próximos 60 años, ha recibido sucesivamente a más de 400 dirigentes de estado y de gobierno, incluidos Nixon, Reagan, Bush, la reina Isabel II, Margaret Thatcher, el emperador Akihito, Yeltsin, Putin, Mandela y muchas figuras influyentes del mundo. Por lo tanto, se considera un monumento eterno en la historia de la diplomacia de la Nueva China.

Almorzaremos en un restaurante cerca de la Gran Muralla de Badaling.

Por la tarde, nos desplazaremos a la Tumba Ding, construida entre 1584 y 1590, es el mausoleo del emperador Zhu Yijun de la dinastía Ming y sus dos emperatrices. Cubre un área de 182 000 metros cuadrados y es la única tumba que se ha excavado entre las Trece Tumbas Ming. Se encuentra colocada una Estela Sin Palabras en la entrada del mausoleo. La estela es enorme, con un dragón tallado en la parte delantera y una tortuga de piedra en la parte inferior. Muy diferente de las estelas comunes que redactan las contribuciones del muerto, es lisa y limpia, sin ningún palabra. ¿Por qué? Dicen que el primer emperador de la dinastía Ming, Zhu Yuanzhang creyó que el contenido del epígrafe no debía ser de inútiles elogios, sino debía ser una lección práctica y justa para las generaciones posteriores. De allí, que la gente no escribiese más en las estelas por temor de ofender a los emperadores.

Al regresar al hotel, pasaremos por el Nido de Pájaro. Fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tiene una única forma parecida a un “nido” de ahí viene su nombre. Podrá tomar unas fotos fuera en el estadio.

11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Badaling
Gran Muralla de Badaling
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Hutongs, Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en avión

Por la mañana, visitaremos los Hutongs. Hutong se refiere a las calles relativamente pequeñas entre las rutas principales de las ciudades o pueblos. Tienen una historia de más de 700 años. Entre los miles Hutongs de Beijing, hay muchos interesantes con sus propias características. El hutong más estrecho es el Hutong Qianshi, ubicado en el lado oeste de la Calle del Mercado de Joyas. Tiene una longitud total de 55 metros, un ancho promedio de solo 0,7 metros y su punto más estrecho, solo mide 0,4 metros. Dos personas deben estar cara a cara para pasar por este callejón. Tomaremos un triciclo para recorrer los Hutongs y visitaremos una casa tradicional de Beijing. El amo nos recibirá calurosamente y tendremos la oportunidad de charlar con él y sus familiares.

Posteriormente, visitaremos el Palacio de Verano, el jardín imperial más grande existente en China. Se encuentra en los suburbios occidentales de Beijing, a 15 kilómetros de la ciudad, con una superficie de unas 290 hectáreas. Es un jardín paisajístico a gran escala, para cuya construcción se aplicaron las técnicas de diseño de los jardines típicos de regiones al sur del río Yangtsé. Hay más de 3 000 edificios con jardines palaciegos de diversas formas, que se pueden dividir aproximadamente en tres partes según sus funciones: la de administración, la de vida diaria y la de turismo. Además, también se encuentran muchas arquitecturas religiosas en él, el más famoso es el Mar de la Sabiduría. Está en el punto más alto de la montaña Wanshou. La capa exterior del edificio está bellamente decorada con azulejos vidriados amarillos y verdes, y la parte superior está cubierta de una pequeña cantidad de azulejos vidriados púrpura y azul. “Mar de la Sabiduría" es un término budista, y su significado original es alabar la sabiduría del Buda como el mar.

Finalizada la visita, conduciremos hasta el Aeropuerto Internacional de Daxing y luego tomaremos el vuelo a Xi'an. Vuelo Estimado: MU2112 15:30-17:40.

11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Hutongs
Hutongs
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 5 Xi’an
Ejército de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Bosque de Estelas de Piedra

Después del desayuno, llegaremos a la sede del Ejército de Terracota, es uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la arqueología mundial, conocido como la "Octava Maravilla del Mundo" y fue incluido en la “Lista del Patrimonio Mundial” por la UNESCO. Los Guerreros de Terracota son objetos funerarios hechos de arcilla que se hicieron para ponerse en la tumba de Qin Shihuang después de su muerte. Cada figura de terracota tiene su propio atuendo, los gestos y las expresiones faciales también son distintos. Por estos factores, se puede saber si son pueblos o soldados, infantería o caballería. ¿Por qué estos guerreros de terracota son todos diferentes? Después de que el Estado de Qin unificó los seis estados del terreno de China, implementó un sistema de reclutamiento nacional, que reunió a los soldados provenientes de todo el país. Y los artesanos elaboraron las figuras de terracota imitando los modelos en la vida real, utilizaron técnicas artísticas para expresarlos muy realistas. Esta es probablemente la razón principal de sus diferencias en la forma de sus caras, expresiones y edades.

Tras el almuerzo, vamos a visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Es uno de los edificios emblemáticos de Xi'an y una visita obligada para los turistas. La pagoda tiene 64 metros de altura, y todo el cuerpo principal de la torre es de ladrillo, imitando la forma cuadrada de la pagoda de madera. Al principio tenía cinco pisos, con las reconstrucciones de varias dinastías, cambiaron muchas veces el número de pisos y al final se quedó con 7 pisos. Fue construida para consagrar las estatuas de Buda, y conservar las reliquias y las escrituras sánscritas traídas por el monje Xuanzang de la India. Cabe mencionar otro uso interesante de esta torre en la dinastía Tang: después de cada examen imperial, además de pasear por Chang'an (ahora Xi’an) a caballo, el candidato también tenía que subir a la pagoda y escribir unos poemas, lo que simbolizaba el ascenso y la prosperidad.

Más tarde, llegaremos al Museo de Bosque de Estelas de Piedra (cerrado todos los lunes), construido en 1944, tiene una historia de más de 900 años, es el museo más antiguo de Shaanxi. Está dedicado a la colección, investigación y exhibición de estelas históricas, epitafios y esculturas de piedra. Actualmente hay más de 11 000 reliquias culturales en la colección, 11 salas de exposición y un área de exposición de 4 900 metros cuadrados. Este museo no solo es un tesoro del arte de la caligrafía china antigua, sino también una colección de literaturas clásicas y patrones de piedra de la antigüedad.

11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ejército de Terracota
Ejército de Terracota
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anLhasa
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Barrio Musulmán, Traslado de Xi’an a Lhasa en avión

Este día visitaremos primero la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an. Es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. Está ubicada en el área central de Xi'an, su contorno es un rectángulo cerrado con una circunferencia de 13,74 kilómetros. Hay cuatro puertas principales a las cuatro direcciones: la Puerta Changle, la Yongning, la Anding y la Anyuan. Juntando los nombres de las cuatro puertas, resulta el nombre: “Chang’an Yongle”, con el significado de que la capital mantenga la paz para siempre. Desde la República de China, se abrieron muchas puertas nuevas para facilitar el acceso a la ciudad. Hasta ahora, hay en total 18 puertas. Podrá montar en bicicleta en la antigua muralla y disfrutar del paisaje en el camino.

A continuación, iremos al Barrio Musulmán, la famosa calle gastronómica y cultural de Xi'an, para disfrutar de las especialidades locales. Está junto a la Torre del Tambor y tiene unos 500 metros de largo y corre de norte a sur. A ambos lados del camino hay muchas arquitecturas imitadas de la dinastía Ming y Qing, que son restaurantes, o tiendas de bienes, todos operados por el pueblo Hui, con fuertes características halal. Los platos más famosos aquí son: Rou Jia Mo (carne adobada en pan horneado/ hamburguesa china), Yangrou Pao Mo (panqueque empapado en sopa de cordero), Liang Pi (fideos de arroz fríos), etc. Podrá probarlos para conocer el sabor de Xi’an.

Luego nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Xianyang. Nuestro próximo destino es Lhasa. Vuelo Estimado: TV6008 14:40-18:00.

Lhasa, como la capital de la Región Autónoma del Tíbet de China, es la tierra santa del budismo tibetano. Se encuentra en el centro de la meseta tibetana, al lado norte del Himalaya, con una altitud de 3650 metros, lo que le da una gran variedad de vistas naturales. Además, su larga historia que se remonta al siglo I le ha dejado abundantes reliquias culturales, únicas costumbres folklóricas y fuertes colores religiosos. ¡Qué emocionante visitar una ciudad tan legendaria!

Tips para visitar el Tíbet:

  • No se recomienda que los pacientes con hipertensión severa, enfermedades cardíacas y resfriados graves vayan al Tíbet.
  • Antes de ingresar a la meseta, el tabaco y el alcohol están prohibidos para prevenir infecciones de la vía respiratoria superior. Si tiene una infección respiratoria, debe curarse antes de entrar en la meseta.
  • Se le recomienda preparar ropa abrigada como ropa de manga larga porque hay una gran diferencia de temperatura entre la mañana y la noche en la meseta.
  • Se le recomienda llevar gafas de sol y sombrero para el sol de anti radiación, aplicar protector solar y bálsamo labial. La meseta está expuesta a la luz solar directa y fuertes rayos ultravioletas.
  • Respete la cultura y los hábitos de creencias de las regiones étnicas
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Lhasa
Palacio de Potala, Templo de Jokhang, Calle Barkhor

Después del desayuno, visitaremos el Palacio de Potala muy famoso. Está ubicado en la montaña Maburi del noroeste de Lhasa. Fue construido originalmente por Songtsen Gampo, el monarca de la Dinastía Tubo para casarse con la Princesa Chizun y con la Princesa Wencheng. Después de ser reconstruido en el siglo XVII, se convirtió en la residencia de los Dalai Lamas en invierno y en el centro de dominación de la integración política y religiosa del Tíbet y en 1994, fue catalogado como patrimonio cultural de la humanidad. Tiene más de 200 metros de altura aparenta tener 13 pisos, pero en realidad solo cuenta con 9 pisos. Todo el palacio tiene un estilo tibetano, compuesto de pequeños palacios, salones de pagodas, salones budistas, salas de sutra, dormitorios de monjes y patios. En el arte arquitectónico del Palacio de Potala, la pintura es una parte importante, que se manifiesta principalmente en murales, thangka (pintura de pergamino) y otras pinturas decorativas. Casi todas las paredes de las salas, templos y galería del Palacio de Potala están llenas de murales, solo en el segundo piso del salón oeste hay 698 pinturas. El “Thangka”, un tipo de pintura con las características tibetanas más representativas se trata de un cuadro enmarcado con cinta de colores y pintado sobre seda, tela o papel. Se centra  en figuras religiosas, acontecimientos históricos religiosos y doctrinas, también incluye temas como los calendarios astronómicos tibetanos y la medicina tibetana. Cerca de 10 000 thangkas se conservan en el Palacio Potala, y el más grande puede alcanzar varias decenas de metros.

A continuación, visitaremos el Templo de Jokhang, ubicado en el centro de la ciudad vieja de Lhasa, tiene más de 1300 años de historia, es el templo que ocupa la posición suprema en el budismo tibetano. En el templo se consagran muchas famosas estatuas de dioses de Buda como el Buda Maitreya, el Bodhisattva Guanyin, Tara y el Buda de la Medicina, etc. Entre ellas, solo hay tres estatuas a tamaño natural del Buda de Shakyamuni. Porque él mismo, el fundador del budismo se opuso a la idolatría y no erigió templos para estatuas. Cuando se estaba muriendo, solo accedió a que fuese modelado en tres edades diferentes.

Por la tarde, nos dirigiremos a la Calle Barkhor. Es una famosa calle de tránsito y centro comercial de Lhasa, que ha conservado más completamente la apariencia tradicional y el estilo de vida de la ciudad antigua. Con un perímetro de más de 1000 metros, tiene muchas bifurcaciones, en total hay 35 calles. Se alinean más de 120 tiendas de artesanías y más de 200 puestos a ambos lados de la calle, donde se venden artículos religiosos como Budas de bronce, ruedas de oración, lámparas de mantequilla, banderas de oración, etc; y productos de necesidades diarias como delantales, bolsas de cuero, etc. También hay artesanías como pinturas thangka, pañuelos y mantas tibetanas, así como antigüedades y productos locales del Tíbet, y otros productos con características étnicas.

Tips para visitar el Palacio Potala:

  • Se prohíbe tomar fotos en las salas.
  • Se prohíbe pisar el umbral.
  • No se puede llevar pantalones cortos, faldas cortas, pantuflas, y sombreros. Como está un poco frío en el salón, por favor prepare un abrigo incluso en verano.
  • Está prohibido traer bebidas líquidas, fuego, botellas de oxígeno, cuchillos al palacio, ni fumar o usar llamas ardiendo en el palacio.
  • Ten cuidado al andar en el palacio, para evitar lesiones accidentales como resbalones y caídas por el camino desigual y las escaleras empinadas.
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Potala
Palacio de Potala
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Calle Barkhor
Calle Barkhor
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Lhasa
Monasterio de Sera, Monasterio Drepung, Norbulingka

Dedicaremos el segundo día de nuestro viaje en Lhasa en visitar unos templos budistas famosos aquí.

El primero es el Monasterio de Sera, se trata de uno de los seis principales monasterios de la Secta Gelug del Budismo Tibetano. Junto con el Monasterio de Drepung y el Monasterio de Ganden, forman los tres monasterios principales de Lhasa. La actividad de debate de las escrituras budistas en el Monasterio de Sera es definitivamente distintiva, se organiza todos los días. Este es un debate desafiante por lo que los deudores a menudo usan varios gestos para enfatizar su argumento. Por ejemplo, se palmean o giran el rosario para expresar el poder del Buda a fin de derrotar al oponente. No se puede perder esta actividad cuando vaya al Monasterio de Sera.

Más tarde llegaremos al Monasterio Drepung. Se encuentra a unos diez kilómetros en los suburbios occidentales de Lhasa. Fundado en 1416, es el templo más grande del budismo tibetano. Aquí se celebran muchos rituales, sobre todo en los días conmemorativos budistas. También hay algunas actividades que los monjes y laicos celebran juntos, entre las cuales la más grande es el “Xuedun de Drepung”. “Xuedun” significa "banquete de yogur" en tibetano. Originalmente era una actividad puramente religiosa. Según las leyes y preceptos budistas, los monjes tenían prohibido salir durante decenas de días en verano hasta que se levantaba la restricción. El día del levantamiento de la prohibición, la gente secular daba yogur a los monjes. Ahora se ha convertido en una gran fiesta con espectáculos interpretado por los famosos grupos artísticos en el Tíbet.

Por último, visitaremosel Norbulingka. Fundado en la década de 1840, fue el lugar donde los Dalai Lamas pasaban el verano y se ocupaban de los asuntos gubernamentales. Se trata de un típico jardín de estilo tibetano. Después de más de doscientos años de expansión, todo el jardín tiene una superficie de 360 000 metros cuadrados. Hay más de 100 especies de plantas en el jardín, no solo incluyen las plantas comunes en Lhasa, sino también las exóticas tomadas del pie de Himalaya, así como las flores raras trasplantadas del continente interior e importadas del extranjero. Es el jardín artificial más grande, con paisaje más hermoso y reliquias de mayor número del Tíbet.

11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Monasterio de Sera
Monasterio de Sera
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Norbulingka
Norbulingka
Desayuno
Almuerzo
Día 9 LhasaShanghái
Traslado de Lhasa a Shanghái en avión

Tendrá la mañana libre, podrá descansar en el hotel o dar un breve paseo de cerca.

Por la tarde, nos dirigiremos al Aeropuerto de Lhasa, luego partiremos hacia Shanghái, Vuelo Estimado: MU2336 15:35-21:45.

Desayuno
Día 10 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Templo del Buda de Jade, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, empezaremos la visita del Jardín Yuyuan. Es un jardín clásico en el sur del Río Yangtsé. Fue construido durante los años 1522-1620 y tiene una superficie de más de 20 000 metros cuadrados. Aparte de los edificios exquisitos, tiene un diseño de vegetación muy razonable, con más de 670 árboles y arbustos distribuidos ordenadamente en todo el jardín. Entre ellos, hay 20 árboles que ya tienen más de 100 años, 5 cumplen más de 200 años de edad y 2 con más de 300 años. El antiguo árbol de ginkgo frente al Edificio Wanhualou tiene más de 430 años, con 26 metros de altura y una copa de 13,8 metros, está erguido como un gigante. Además, las platas son de distintas variedades, tales como camelia, osmanto, azalea, bambú, etc., lo que reflejan el estilo artístico de los jardines clásicos de las dinastías Ming y Qing.

Luego, visitaremos la Antigua Calle, fue originalmente un lugar importante para el comercio exterior de Shanghái y las pequeñas transacciones de productos básicos, y ha sido testigo del desarrollo económico y social de Shanghái. Con una longitud total de 825 metros, ahora es una calle multifuncional que integra turismo, compras y consumo, ocio y entretenimiento, y exhibición cultural. Está llena de tiendas centenarias como la farmacia Tong Hanchun, el gran almacén Lao Tongsheng, la casa de té de Shanghái Antigua, el restaurante Deshun, etc. Cuando pase por la calle, se sentirá como si volviese a la Shanghái de hace cien años.

Otra calle comercial que vale la pena recorrer es la Calle Nanjing. Era la calle comercial construida más temprana después de la apertura del puerto de Shanghái. Con el tiempo, se ha convertido en un centro comercial con precios de dos extremos, la zona de compras y turismo barata en la Calle Este y el distrito comercial más lujoso y de moda de Shanghái en la Calle Oeste.

Caminando por la Calle Nanjing, podremos llegar al Bund. Es el área histórica ubicada a orillas del Río Huangpu de Shanghái. Desde 1844 fue designada como una concesión británica. Aquí se puede encontrar con muchas arquitecturas europeas de esa época. Por ejemplo, los 52 edificios clásicos de distintos estilos arquitectónicos como el gótico, el barroco, el de la India Este, etc., conocidos como la “exhibición de diez mil países”.

Continuaremos la visita en el Templo del Buda de Jade, logra ese nombre porque en el templo se consagran dos estatuas del Buda de Jade, una sentada y una acostada. La sentada tiene 1,95 metros de altura y está tallada en una sola pieza de jade. Toda la estatua está decorada con más de cien esmeraldas, ágatas y otras gemas, que desprenden un brillo cristalino, lo que hace que presente un comportamiento sereno, amable y cariñoso.

Al visitar los lugares pintorescos de Shanghái, definitivamente notará que hay un edificio alto muy llamativo, que es la Torre de la Perla Oriental. Es uno de los lugares icónicos de Shanghái. Este edificio se construyó en julio de 1991 y se puso en servicio en mayo de 1995. Con unos 468 metros de altura, domina un maravilloso paisaje panorámica de esta urbe.

Bund
11 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghái (46 km al sureste del centro, 45 minutos en auto). ¡Que tenga un buen viaje y hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Lhasa Shangri-La Hotel Thangka hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper