China Patrimonio de la Humanidad Esencial Tour

13 Días Beijing/Xi’an/Chengdu/Shanghái/Hangzhou/Shanghái

¡Bienvenidos al antiguo país oriental, China! Su larga historia nos ha dejado muchos patrimonios culturales. En nuestro China Patrimonio de la Humanidad Esencial Tour, viajaremos a diferentes ciudades representativas. En Beijing, nos dirigiremos a la magnífica Ciudad Prohibida para experimentar la vida lujosa de los antiguos emperadores chinos; escalaremos la Gran Muralla para apreciar el paisaje y la magnificencia. En Xi'an, veremos a los guerreros de terracota, vívidos como hombres reales; tomaremos platos típicos en el Barrio Musulmán, ¡se chupará los dedos! En Chengdu, nos encontraremos con el Buda gigante de Leshan, cuyo dedo es más alto que un hombre; luego, disfrutaremos la combinación de la antigua y moderna Shanghái, y escucharemos las hermosas y conmovedoras historias de amor por el Lago Oeste. La vida imperial, la obra magnífica de construcción, la cultura funeraria, la cultura budista, encontrará todo aquí ¡Venga a nuestro China Patrimonio Mundial Tour con Chengdu y Hangzhou! ¡No le defraudará!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido al lejano país oriental, China! Nuestro guía y chófer lo recogerán en el aeropuerto y lo llevarán al hotel para instalarse. Luego, podrá hacer lo que guste  en su tiempo libre o prepararse para el viaje de mañana.

Beijing es la capital de China y el merecido centro político y cultural, una vez fue la capital de 13 dinastías, que dejaron innumerables patrimonios culturales, como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, etc. Además, es una metrópoli moderna. Cubre un área de 16 410 kilómetros cuadrados, equivalente a 20 veces la ciudad de Nueva York, con una población de más de 20 millones. Puede pasear por las bulliciosas calles y los animados bares para experimentar la pasión de Beijing.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Desayunaremos en el hotel, y luego, llegaremos a la Plaza de Tian’anmen,situada en el centro de la ciudad. Con una superficie de 440 000 metros cuadrados, puede acomodar a 1 millón de personas reunidas al mismo tiempo. En el pasado, la Puerta de Tian’anmen era la puerta principal del palacio imperial, lugar donde se celebraban grandes ceremonias y eventos importantes en las dinastías imperiales Ming y Qing (1368-1912). La puerta se abría solo cuando el emperador salía para conquistas, emitía importantes edictos, como la ascensión al trono y la boda del emperador. En cuanto a la emisión de un decreto importante, se realizaba una ceremonia de "Edicto del Fénix Dorado". Durante la ceremonia, el edicto se colocaba en un plato de madera tallado con nubes y un cortesano especial lo leía en voz alta en la torre de la Puerta de Tian’anmen. Terminado de leer, lo ponía en la boca de un fénix dorado de madera, y el cortesano lo bajaba con una cuerda amarilla, y luego se usaba una silla de manos para llevar el edicto al Ministerio de Ritos, donde el edicto se copiaba en papel amarillo, y se distribuía a todo el país.

Detrás de la Plaza de Tian’anmen se sitúa la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), patrimonio cultural mundial. Está ubicada en el eje central de Beijing, en el centro absoluto, que representó el centro del poder feudal. Era el palacio imperial para los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Muy grande, con una superficie de 72 hectáreas, es capaz de albergar 100 campos de fútbol. Tiene tres Grandes Salones y más de 9000 habitaciones, cuyos techos están muy limpios. Según dicen, se debe a que aquí los pájaros no pueden pararse en el techo. ¿Sabe por qué? La primera razón es que se aplicó pintura especial a los materiales de construcción del techo y su olor ahuyenta a los pájaros. La segunda es que el ancho de las tejas del techo está diseñado para ser mayor que la longitud del espacio entre los dedos del pájaro, como el techo es tan empinado es complicado que permanezcan ahí. En tercer lugar, las tejas son tejas vidriadas, muy lisas, por lo que los pájaros no pueden pararse en absoluto. Esas son las razones por la cuales el techo siempre está muy limpio.

Después, daremos un paseo en rickshaw por los Hutongs, que son callejones o callejas de China, es una zona residencial del viejo Beijing. Registran la vida y la cultura de los lugareños. Aquí encontrará los “Siheyuan”, casa con patio cuadrado. Es una obra de construcción característica de Beijing que vale la pena visitar. Por eso, visitaremos las casas locales, charlando con el dueño de la vida local y escuchando los cuentos de los Hutongs. El dueño nos recibirá calurosamente, nos ofrecerá el té y organizará un almuerzo en su casa.

Al final, llegaremos a otro patrimonio mundial, el Palacio de Verano, fue un jardín real durante la dinastía Qing de China. Ubicado en los suburbios occidentales, a 15 kilómetros de la ciudad, todo el jardín cubre un área de 3009 kilómetros cuadrados (de los cuales el Área del Patrimonio Cultural Mundial es de 2.97 kilómetros cuadrados), de los cuales tres cuartas partes son aguas. Por tanto, este es un jardín acuático. Por tanto, hay muchos puentes. El más atractivo es el Puente de los Diecisiete Arcos, construido de 1736-1795 con una longitud de 150 metros. Tiene fama por sus 544 leones de piedra, por lo que es el puente con más leones de piedra del mundo. Las posturas de los leones son diferentes y no hay dos iguales. Por ejemplo, hay leones que se golpean el pecho, leones de la suerte,  leones con bolas, etc. ¡Encontrará todos los leones de piedra que jamás haya visto!

La Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano son dos puntos esenciales de nuestro Viaje del Patrimonio de la Humanidad de China, y en el día siguiente, visitaremos otros dos muy magníficos ¡Espérelos!

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding

Después del desayuno, el chófer nos llevará por 1,5 horas a la Gran Muralla de Mutianyu,que está a 70 kilómetros al norte de la ciudad. La Gran Muralla es el patrimonio cultural mundial más famoso de China. Es un antiguo proyecto de defensa militar con una longitud total de más de 20 000 kilómetros y con una duración de construcción de más de 2000 años. La Gran Muralla de Mutianyu que veremos este día fue construida hace más de 600 años. En esta zona, hay muchas vistas famosas, una es el “Águila Volando al Revés”. Es una de las secciones más peligrosas del recorrido. Se ve de lejos como un águila volando al revés, con sus alas a ambos lados de la pared. La mayoría del cuerpo de la muralla está construida sobre las paredes de acantilados, tiene un pendiente de unos 50 grados. La parte más escarpada supera los 90 grados, casi perpenticular al suelo, cuya escalera solo tiene unos decímetros de ancho. Por eso solo se recomienda escalar a los montañeros expertos.

Tomaremos el almuerzo en un restaurante, por la tarde, iremos a la Tumba Ding, otro tesoro patrimonial, que está situada a 50 kilómetros al suroeste. Tardará 1 hora en llegar. La Tumba Ding es mausoleo del decimotercer emperador Zhu Yijun de la dinastía Ming, junto con sus dos reinas. En China, hasta ahora solo hay cuatro coronas de la reina que fueron desenterradas, que son de la Tumba Ding, perteneciendo a las dos reinas que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, el destino de estas dos reinas fue muy desafortunado. El emperador prefería a la concubina Zheng, por eso, no le agradaba su esposa. La primera reina tuvo una sola hija en su vida y murió de agotamiento en el palacio. La segunda reina se vio obligada a estar separada de su hijo durante treinta años, lloró tanto que perdió la vista. Solo hasta el momento de morir, ella pudo ver a su hijo una vez. A pesar de la gloria y la riqueza, las dos reinas tuvieron una vida dolorosa.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se recomienda usar chaquetas especializadas de deportes al aire libre y zapatos antideslizantes para evitar resbalones en caminos de grava.
  • Se recomienda traer anteojos de sol, sombrero y bloqueador solar para evitar quemaduras solares.
  • Traiga una cantidad adecuada de agua potable.
  • Es mejor ir al baño antes de escalar la Gran Muralla, porque no hay instalaciones durante el recorrido de la escalada.
  • Personas que tengan miedo a las alturas, se les recomienda no tomar el teleférico.
  • Si encuentra una sección empinada, puede usar las manos y los pies para escalar.
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Tumba Ding
Tumba Ding
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Taichi, Traslado de Beijing a Xi'an en tren, Barrio Musulmán

Desayunaremos en el hotel, luego llegaremos al Templo del Cielo, construido en el año 1420 es también un patrimonio cultural mundial. En las dinastías anteriores, el Templo del Cielo era un lugar donde los emperadores adoraban al dios y rezaban por la abundancia de granos. Es el complejo de edificios más grande del mundo para adorar el cielo y encarna la filosofía de "la tierra es cuadrada y el cielo es redondo" en su conjunto. Por ejemplo, el muro norte es redondo y el muro sur es cuadrado. Los edificios principales son redondos, mientras que sus muros exteriores son cuadrados. Entre ellos, la Pared de Eco es la pared exterior redonda de la Bóveda Celestial Imperial, es muy lisa. Si dos personas hablan contra la pared  podrán oírse una a la otra incluso a cuarenta o cincuenta metros de distancia ¡Qué interesante!

En el Templo del Cielo, realizaremos una actividad: aprenderemos el Taichi. El Taichi es un ejercicio de gimnasia que contiene pensamientos filosóficos chinos tradicionales para el autocultivo y el ejercicio físico. Hay muchos géneros, que son una parte muy importante de las artes marciales chinas. Sus movimientos se enfocan en el uso de la suavidad, mostrando el pensamiento de "vencer la fuerza con la suavidad". El Taichi es relajante, lo cual es una forma genial de formar una buena salud.

Terminado el almuerzo, conduciremos 7 kilómetros al oeste y tardaremos 19 minutos en llegar a la Estación Oeste de Beijing. Tomaremos el Tren Estimado: G87 14:00-18:19 para ir a Xi’an.

A su llegada, primero visitaremos al Barrio Musulmán, es una famosa calle gastronómica y cultural en Xi’an. Restaurantes, utensilios, o regalos, todos operados por los pueblos musulmanes. ¡Venga aquí, tendrá un festín! Se recomienda el pastel Jing, que se originó de la dinastía Zhou (1046 a.C.-256 a.C.) y tiene una larga historia. El caldero profundo que evapora pasteles se llamaba "Jing" en la antigüedad, de ahí el nombre. Este postre se elabora al vapor con arroz glutinoso, frijoles, dátiles rojos, etc., y está lleno de fragancia después de ser cocinado. Es una de las comidas favoritas de los lugareños. Además, hay otras comidas, como bollo de cordero al vapor, pastel de caqui, fideos de Xi’an, etc. En resumen, un sinfín de manjares  que no se pueden contar.

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Cielo
Templo del Cielo
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Taichi
Taichi
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Después del desayuno, conduciremos 50 kilómetros al este, en aproximadamente 76 minutos. Llegaremos a un tesoro patrimonial: los Guerreros de Terracota, que son objetos de sepultura de la tumba del emperador Qin Shihuang, el primer emperador de Qin (221 a. C. ~ 207 a. C.), quien unificó por  primera vez a China. Los guerreros, carros y caballos de terracota, tienen el mismo tamaño que las personas y objetos reales como si  reapareciesen  por completo el ejército de esa época. Este ejército protegía a Qin Shihuang después de su muerte. Sin embargo, hay sangre detrás de la construcción de la tumba del emperador. Después de su muerte, su hijo temía que los artesanos revelaran los secretos de la tumba, por lo que llevó en secreto el ataúd de Qin Shihuang a la tumba y ordenó que todos los que participaron en la construcción vieran un espectáculo en la tumba. Sin embargo, tan pronto como los trabajadores entraron en la tumba, fueron encerrados y se convirtieron en objetos de sepultura. Decían que solo escapó una persona, quien fue la encargada de construir el canal de agua en la tumba y por él escapó.

Terminado el almuerzo, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, ubicada en el sur de la ciudad. En el año 652, Xuanzang construyó la Pagoda del Gran Ganso Salvaje para preservar la imagen de Buda de las escrituras traídas a Chang'an desde la antigua India. Después de muchas reconstrucciones, la pagoda actualmente tiene siete pisos con una altura de 64 metros. Si observa con atención, encontrará que la Pagoda del Gran Ganso Salvaje está inclinada. Tras la medición, se puede ver que la desviación de la pagoda hacia el oeste ha alcanzado un metro. ¿Por qué sucede eso? Una razón son los factores topográficos y la otra es la explotación excesiva de las aguas subterráneas, lo que hace que los cimientos se hundan. Sin embargo, en los últimos años, después de la protección de las personas, esta inclinación ha mejorado. ¡Esperamos que la Pagoda del Gran Ganso Salvaje se mantenga erguida para siempre!

Luego, iremos al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). Como antigua capital de las trece dinastías, Xi'an tiene una rica historia, por lo que también se han desenterrado una gran cantidad de preciosas reliquias. La mayoría de las reliquias culturales se recogen en este museo. La colección cuenta con 1,7 millones de piezas, que se encuentran en 8 salas de exposición por épocas y temas. Entre ellos, se exhibe aquí el único gurrero de terracota de rodillas completo sin reparar, desenterrado del mausoleo del primer emperador Qin Shihuang. La cara y el cuello del guerrero son de color amarillo verdoso yes de gran valor arqueológico.

Este será el final de los Viajes del Patrimonio Mundial de China en Xi’an, el día siguiente, empezaremos nuestro viaje por la provincia de Sichuan.  

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Fuente Musical en la Plaza Norteña de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje): 19:00, 21:00. Gratis
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anChengdu
Traslado de Xi'an a Chengdu en avión, Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu

Después de terminar el desayuno, conduciremos 27 kilómetros al noroeste al Aeropuerto Internacional de Xianyang para tomar el vuelo estimado: MU6796 12:40-14:20 a Chengdu.

Al llegar a Chengdu, lo que no se puede perder es ver el panda gigante, "Tesoro Nacional de China". Por eso, primero iremos a la Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, está es una conocida base para la conservación y turismo educativo del panda en China e incluso en el mundo. Aquí podrá observar de cerca la vida de los pandas gigantes. Los pandas gigantes comen casi por completo el bambú para vivir. Les toma casi la mitad del tiempo para comer todos los días. No les importa dónde y cómo están, sentados, acostados, apoyados de lado, simplemente siguen pelando cañas de bambú y comiendo hojas. Aquí, verá a esta linda criatura en diferentes posturas comer ¡Muy interesante!

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante
Desayuno
Día 7 Chengdu
Gran Buda de Leshan, crucero para el Buda Dormido

Después del desayuno, conduciremos 148 kilómetros al suroeste, en 2 horas y 7 minutos, para ir a un patrimonio cultural mundial: el Gran Buda de Leshan. Fue excavado en el 713 y terminado en 803, cuya duración fue de unos noventa años. Ya tiene una historia de más de 1200 años, pero su forma aún es claramente visible. Lo llaman el Gran Buda, ¿sabe qué grande es? Tiene 71 metros de altura, equivalente a la de unos 30 pisos. Un ojo del Buda mide 3 metros de largo. En su oreja pueden caber  dos personas, además, 100 personas pueden pararse sobre uno de sus pies al mismo tiempo. Su dedo es tan alto como usted ¡De hecho es un gigante!

Durante el día, tomaremos un crucero para ver otra escena: el Buda Dormido. Está formado naturalmente por tres montañas y parece una estatua de Buda acostado desde la distancia. Muy sorprendente, es el Gran Buda de Leshan se sienta justo en el “corazón” del Buda Dormido, formando un espectáculo de "Buda en Buda". La silueta de las tres montañas se ha convertido en una silueta cultural, que corresponde a "Buda en mi corazón".

Almorzaremos en un restaurante local, luego partiremos a la Montaña Emei, que está ubicada al oeste del Gran Buda de Leshan, a 53 kilómetros. Tardará 55 minutos en llegar.

Esta noche, nos alojaremos en la Montaña Emei.

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Buda Dormido
Buda Dormido
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Chengdu
Montaña Emei

Terminado el desayuno, visitaremos la Montaña Emei, también es un tesoro patrimonial. Se encuentra en la línea 30 ° de latitud norte, línea que conecta las cuatro civilizaciones antiguas (China antigua, India antigua, Egipto antiguo y Babilonia). Es una famosa montaña budista de China. Su pico más alto está a 3099 metros sobre el nivel del mar. Aparte de su historia y cultura budista, la montaña cuenta con abundantes especies biológicas y es un hábitat para una variedad de animales raros. ¿Quiere acercarse a los monos? Ahora tiene una oportunidad genial.

Hay muchos grupos de monos a lo largo del camino, el cual es un paisaje importante de la montaña. Debido a que los monjes y los turistas se han acostumbrado a alimentarlos durante muchos años, los monos han desarrollado el hábito de detenerse en el camino para pedir comida a los pasajeros. Se le llama "Mono sagrado". Si los turistas se encuentran con monos en el camino, pueden darles cacahuetes, caramelos y otras comidas. Al conseguir la comida, los monos le cederán el camino para dejarle ir. ¡Muy inteligentes! ¿No le parece?

Después del almuerzo, regresaremos a Chengdu, conduciendo 166 kilómetros al noreste. Tardaremos unas 2 horas y 18 minutos.

Montaña Emei
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Emei
Montaña Emei
Desayuno
Almuerzo
Día 9 ChengduShanghái
Traslado de Chengdu a Shanghái en avión, Pueblo de Agua de Zhujiajiao

Tomaremos el desayuno en el hotel y luego el chófer le llevará al Aeropuerto Internacional Shuangliu, ubicado a 19 kilómetros al suroeste, en aproximadamente 31 minutos. Tomará el Vuelo Estimado: CA4513 9:25-12:35 para ir a Shanghái.

Al llegar, primero conduciremos 48 kilómetros al suroeste en unos 53 minutos e iremos al Pueblo de Agua de Zhujiajiao. Se encuentra en el oeste de Shanghai, cerca del lago Dianshan, es un pequeño pueblo construido sobre el agua conocido como la Venecia de Shanghái. Hay muchos puentes, entre ellos está el Puente Fangsheng, el puente de piedra de cinco hoyos más grande del este de China. Sin embargo, la base del puente son pilotes de madera, ¿por qué no se han podrido después de cientos de años? Esto se debe a que los pueblos antiguos agregaban arroz glutinoso y cal durante la construcción. Cuando se mezclan estas dos sustancias, reaccionan para producir una sustancia impermeable y fortalecen el arroz glutinoso. Este es el misterio del puente. Además de puentes, también puede probar varios bocadillos locales o ir a una casa de té a tomar una taza.

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Desayuno
Día 10 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Calle Nanjing, Templo del Buda de Jade

Después del desayuno, primero llegaremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), Ubicado en el centro de Shanghai, fue originalmente un jardín privado con una historia de más de 400 años. Con una superficie de 1,19 kilómetros cuadrados, el jardín es muy hermoso con varios pabellones, flores, árboles y también muchas piedras extrañas. En cuanto a las pierdas, se necesita hablar del tesoro "Yu Linglong", una piedra especial. Según dicen, después de que el dueño del jardín consiguió la piedra, no conocía sus peculiaridades. Un viejo cantero que construyó el jardín lo sabía, por lo que el dueño le preguntó sobre el misterio. El viejo dijo que, si quería saberlo, debía hacer un banquete para todos los artesanos que habían construido el jardín. El dueño aceptó y luego puso un estuche de incienso frente a la piedra. Hizo la reverencia tres veces. Entonces el viejo puso un horno de sándalo en el fondo de la piedra. Cuando se encendió el incienso, los agujeros grandes y pequeños de la piedra de repente se llenaron de humo. Después de eso, vertió el agua desde la parte superior de la piedra, y de repente las aguas fluyeron por los agujeros y el humo desapareció. Hasta ahora, la gente supo el secreto de "Yu Linglong".

Junto al Jardín Yuyuan está la Antigua Calle, ahora es una calle comercial. De pie aquí, parece que regresa al Shanghái de hace cien años. La Antigua Calle no es larga, solo tiene 800 metros. Pero a ambos lados de la calle se encuentran numerosas tiendas: las casas de dinero, de oro, de plata, de vinos, de teatro y las de té más antiguas de Shanghái. Simplemente pasee por aquí, tal vez compre pequeños regalos que le gusten. Se recomienda ir a una vieja casa de té de Shanghái, donde suelen tener teléfonos antiguos, ventiladores eléctricos, radios, lámparas de queroseno, etc. ¡Disfrutará tiempos increíbles aquí!

Después del almuerzo, iremos al Bund, es el antiguo centro financiero y comercial de Shanghái y el punto de partida de la ciudad de Shanghái. Hay muchos edificios en el Bund, pero uno de ellos es diferente, el Muro de los Amantes del Bund. Aunque es en realidad solo un muro de hormigón, este es el lugar más romántico de Shanghái. Desde la década de 1970 hasta la de 1980, debido a la falta de materiales y de instalaciones de entretenimiento. No había lugar para que hombres y mujeres enamorados se hablaran. Como resultado, cuando caía la noche, cientos de amantes venían aquí y comenzaban a escenificar el drama del "amor grupal" que la gente no puede imaginar hoy. Ahora, las parejas jóvenes siguen viniendo aquí, y se ha convertido en un hito para los amantes.

Cerca del Bund se encuentra la famosa calle comercial de Shanghái, la Calle Nanjing. Esta calle tiene casi 200 años de historia comercial. Ahora, innumerables tiendas se encuentran aquí, es un verdadero paraíso para los compradores. Tendremos que hablar de la Tienda Mundial M&M de Shanghái. La tienda tiene un área operativa de 1900 metros cuadrados. La “Gran Muralla de Chocolate” en el segundo piso es el área más popular de la tienda. También es la pared de golosinas de M&M más larga del mundo. Consta de 132 tarros de vidrio largos que contienen granos de chocolate, incluidos  22 colores y una variedad de sabores. Puede elegir libremente el sabor que le guste, sujetar la bolsa y empacar un poco de granos de chocolate de colores.

Luego, iremos al Templo del Buda de Jade. Aunque está situado en el área urbana animada, es tranquilo en medio del ruido. El templo conserva una enorme estatua de Buda de jade, y esta es la fuente de su nombre. Además de las estatuas de Buda, hay una "campana extraña", que es diferente de las campanas ordinarias. Si las personas que vienen a adorar a Buda no son sinceras y no queman incienso, incluso si tocan la campana fuertemente, el sonido de la campana será sordo. Aquellos que rezan sinceramente quemando incienso debajo de la campana y rezan en silencio y luego vuelven a tocar la campana ésta  sonará melodiosa. Por lo tanto, muchos seguidores budistas vienen quemando incienso y tocando campanas a miles de kilómetros de distancia para expresar su adoración y respeto a Buda.

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 11 ShangháiHangzhou
Traslado de Shanghái a Hangzhou en tren, Lago Oeste, Templo del Alma Escondida

Terminado el desayuno, conduciremos 14 kilómetros a la Estación de Hongqiao al suroeste, para tomar el tren estimado G1657 10:24-11:10 a Hangzhou. Tardaremos 40 minutos en llegar.

El primer patrimonio cultural mundial que veremos es el Lago Oeste. En el oeste de la ciudad de Hangzhou, el área escénica tiene un total de 49 kilómetros cuadrados, rodeada de montañas en tres lados, y varios diques largos dividen el lago en diferentes partes. Los sauces, las montañas y las aguas se reflejan entre sí, formando un paisaje bonito. En este paisaje, cuentan hermosas leyendas. Hace mucho tiempo, había una serpiente blanca que se convirtió en una mujer guapa. Un día, hizo un paseo por el Lago Oeste, y casualmente conoció a un joven. Los dos se enamoraron a primera vista, y se casaron. En el lado del lago, ellos tuvieron una vida muy feliz. Pero un monje encontró a la serpiente blanca, la cubrió con un cuenco mágico y la reprimió bajo la Pagoda Leifeng. Los dos enamorados se separaron. Más tarde, cuando su hijo ya fue hombre, rescató a su madre y la familia se reunió de nuevo. Por lo tanto, el Lago Oeste se ha convertido en un lugar romántico para muchos jóvenes en la cita.

Después, iremos al Templo del Alma Escondida, es un famoso templo budista antiguo en Hangzhou. Hay 5 salas en el eje central y otras salas a cada lado. El nombre del templo se originó en el pico Feilai. En el año 326, un monje indio llegó a este pico, pensó que era un lugar del "alma escondida", por lo que construyó un templo frente al pico y lo llamó así. El pico Feilai, con una altura de 168 metros, ha formado muchas cuevas fantásticas debido a la erosión a largo plazo de las aguas subterráneas. Además, hay muchas estatuas de cuevas budistas talladas en la pared de la montaña, hasta trescientas cuarenta estatuas, con altos logros artísticos. Se puede decir que aquí está la fusión perfecta de naturaleza y cultura.

Durante el Viaje del Patrimonio de la Humanidad de China, ya habremos visitado muchos tesoros patrimoniales de China, estaremos seguros de que ya tendrá más conocimiento sobre la cultura china.

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Lago Oeste
Lago Oeste
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Alma Escondida
Templo del Alma Escondida
Desayuno
Almuerzo
Día 12 HangzhouShanghái
Plantación de Té Meijiawu, Pagoda de las Seis Armonías, Traslado de Hangzhou a Shanghái en tren

Después del desayuno, visitaremos la Plantación de Té Meijiawu, conduciremos 13 kilómetros al suroeste, en aproximadamente 30 minutos. La Plantación de Té Meijiawu es un pueblo antiguo con una historia de más de 600 años, con un total de más de 153 hectáreas de plantación de té. Es la famosa zona productora del té de Longjing. Actualmente en el pueblo hay más de 160 tiendas de té rurales, y también se ha establecido una sala de recepción multilingüe para explicar la historia del té de Meijiawu, por ejemplo, cómo recoger té, cómo freírlo y las funciones salutíferas de té. Además, los lugareños realizarán representaciones artísticas del té para los huéspedes que vienen. Aquí, degustará una taza del " Longjing del Lago Oeste" más auténtico y experimentará un profundo viaje por la cultura del té en China.

Almorzaremos en un restaurante local, por la tarde, visitaremos la Pagoda de las Seis Armonías. Fue construida en el año 970. La pagoda tiene una altura de 59,89 metros y una estructura especial. Desde el exterior, la torre tiene 13 pisos, pero solo 7 pisos son accesibles dentro de la torre y 6 pisos están cerrados. El origen de la pagoda está relacionado con el río Qiantang junto a ella. Cada año, hay una marea de primavera en el río Qiantang, que es muy espectacular, y ahora mucha gente vendrá a verla especialmente. Sin embargo, en la antigüedad, las mareas primaverales trajeron grandes inundaciones. Por lo tanto, el gobernante de la época construyó esta pagoda para reprimir el diluvio. Ahora, ella está equipada con luces para señalar la dirección de los barcos que pasan por el río.

Al terminar la visita, conduciremos 40 minutos a la Estación Este de Hangzhou, que está a 18 kilómetros al noreste de la Pagoda de las Seis Armonías. Tomaremos el tren de alta velocidad D3126 17:29-18:42 para regresar a Shanghái.

13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Plantación de Té Meijiawu
Plantación de Té Meijiawu
13 Días Viajes del Patrimonio Mundial de China Pagoda de las Seis Armonías
Pagoda de las Seis Armonías
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del almuerzo, le chófer le llevará al Aeropuerto Internacional de Pudong, al sureste a 46 kilómetros, en aproximadamente 45 minutos. Este es el final de nuestros Viajes del Patrimonio de la Humanidad de China. Durante el viaje, estaremos seguros de que tendrá una genial experiencia sobre la cultura china, disfrutará de los paisajes naturales y probará comidas típicas de China. En realidad, hay muchos patrimonios culturales mundiales en China que quedan  por que los explore. ¡Hasta la próxima!

 

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Hangzhou Landison Plaza Hotel Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper