China Patrimonio de la Humanidad con Crucero por el Río Yangtsé Tour

13 días Shanghái/Guilin/Crucero por el Río Yangtsé/Zhangjiajie/Beijing

China es un país con larga historia, ha dejado abundantes herencias, entre las cuales, muchas han figurado en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad con un gran valor para visitar. Por medio de este China Patrimonio de la Humanidad con Crucero por el Río Yangtsé Tour, tendrá la oportunidad de recorrer cuatro ciudades, Shanghái, Guilin, Zhangjiajie y Beijing y hará un crucero por el Río Yangtsé. En Shanghái, podrá sentir un ambiente moderno de la urbe, en Guilin y Zhangjiajie, podrá contemplar la belleza de la naturaleza mediante sus propios ojos, en Beijing, percibirá una cultura profunda de la antigua capital. Además, en este itinerario, hará un crucero por el Río Yangtsé, admirará el paisaje a ambas orillas. En resumen, es un viaje que combina la cultura con la naturaleza, con el que podrá conocer la China tridimensional.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a Shanghái,  China! A su llegada, nuestro guía y el chófer lo estarán esperando en el aeropuerto conforme al horario establecido. Cuando usted se reúna con ellos, lo llevarán al hotel para descansar.

La ciudad de Shanghái se sitúa en medio de la zona ribereña oriental. Tiene una superficie de 6340,5 kilómetros cuadrados con una población de 24,23 millones. Como el punto de partida de la modernización china, ha sido la zona más desarrollada del país desde los años treinta y cuarenta del siglo XX. Ahora es el centro económico y tecnológico de China y la segunda ciudad más famosa de este país. Aquí usted podrá sentir una atmósfera animada y avanzada.

Día 2 Shanghái
Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental

Después de desayunar en el hotel, vamos a la primera parada: el Museo de Shanghái (cerrado todos lunes), es un museo artístico  de antigüedades a gran escala. Ubicado al sur de la Plaza Central del Pueblo, fue construido en 1592, su  superficie es 39 200 metros cuadrados. Conserva millones de colecciones, entre las cuales destacan las de bronce,  de cerámica y las escritas, fue considerado como el lugar en donde se albergan la mitad de reliquias del mundo asiático. Tiene una estructura arquitectónica distinguida,su base es cuadrada y la parte superior es redonda, forma que encarna la filosofía tradicional china, es decir, el cielo es circular y la tierra cuadrada.  

Luego, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos lunes), se encuentra en el noreste de Shanghái, es un jardín privado con un estilo del sur del río Yangtsé. Cuenta con una historia de más de 400 años, construido durante la dinastía Ming (1368-1644) por encargo de Pan Yunduan con objeto de alegrar a sus padres. Su nombre “Yu” significa la paz y tranquilo, porque Pan deseó que sus padres pudieran vivir aquí disfrutando de la vida de la vejez. Además de los salones y pabellones elegantes,  aquí también hay una vegetación de amplia superficie y ordenada distribuición. Existe un árbol de ginkgo con más de 400 años de historia, según se dice, fue plantado por el propio amo de este jardín. En este sitio, se organizaban muchas exhibiciones de flores, en las cuales los caballeros tomaban té, recitaban  poemas y admiraban las flores.

Más tarde, pasearemos por la Antigua Calle, fue la zona usada para comerciar con el exterior y ha sido testigo del desarrollo económico de la sociedad de Shanghái. Tiene una longitud de 825 metros de este a oeste. La parte este conservó la peculiaridad residencial a fines de la dinastía Qing, en la cual además de las paredes de cabeza de caballos y techos con aleros exquisitos, las casas a sus dos lados están decoradas de las ventanas, balaustradas y puertas talladas. En la otra parte, se destacan las huellas del folklore, con tejas turquís, paredes blancas y pilares rojos. En esta calle se distribuyen muchas marcas de cien años. Un lugar recomendable es la Restaurante Deshunjiucai, donde podrá comer los platos más típicos de Shanghái.

Cuando termine el almuerzo, seguiremos nuestra visita a la Calle Nanjing, es  la calle de comercio establecida más temprana después de la apertura de Shanghái. Compuesta de dos zonas, la oriental es la calle peatonal de turismo, la occidental dedicada principalmente al consumo de lujo y de gama alta, considerada como la primera calle de comercio de China. En esta calle, lo más famoso es el Hotel del Río Yangtsé, donde Jiang Jieshi y su esposa Song Meiling celebraron su boda.

Continuaremos a visitar el Bund, situado a la orilla del río Huangpu, con una longitud de 1,5 kilómetros. Fue la Concesión Británica, también fue el punto de partida de modernización de Shanghái. A un lado del Bund, descubrirá una serie de edificios con estilo clásico, fueron conocidos como el bloque de exhibición de construcciones de diez mil países, son cunas importantes de la historia moderna y contemporánea, y uno de los hitos de la ciudad. Entre todos los 52 edificios, el más famoso es el Hotel de la Paz construido en el 1854, es uno de los hoteles más antiguos existentes en Shanghái.

La última parada para este día es la Torre de la Perla Oriental. Se trata de una torre de televisión multifuncional que combina la transmisión del radio y la televisión con el turismo y la exhibición, así como el ocio y entretenimiento. Es una vista emblemática de Shanghái. Ubicada en el lado adverso del Bund, tiene 468 metros de alto con tres esferas. Los observatorios a distintos niveles como de 90 metros, de 159 metros y de 350 metros son lugares donde se puede admirar el panorama de todo Shanghái. Además, en la esfera de 267 metros, hay un restaurante giratorio, el cual tiene capacidad para 350 comiendo al mismo tiempo.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Museo de Shanghái
Museo de Shanghái
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Torre de la Perla Oriental
Torre de la Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiGuilin
Templo del Buda de Jade, Mercado Tianzifang, Traslado de Shanghái a Guilin en avión

Tan pronto como termine el desayuno, partiremos para el Templo del Buda de Jade, constituye un templo budista importante en la zona de la etnia Han, en el cual se consagran dos estatuas de buda de jade, de allí viene su nombre. La construcción de este templo continuó con el estilo de la dinastía Song (960-1279), la distribución es organizada, en su eje central se encuentran tres salones principales, en los cuales, el Salón del Buda de Jade es el lugar donde se venera la escultura del buda sentado de jade. Fue esculpida por una pieza completa de jade, el Buda sentado con su palma de la mano izquierda extendida en su rodilla izquierda y la derecha tocando el suelo. Y su cara lleva una sonrisa simpática, le dará un sentimiento tranquilo y afectuoso.

A continuación, pasearemos por el Mercado Tianzifang, fue una pequeña zona de feria, tras una serie de reformas, se convirtió en un mercado que se caracteriza por el arte. Aquí, se actúan cada mes las óperas de los directores famosos y las exhibiciones de arte cerámico, atraían a muchos artistas a asistir. Frente a la puerta, se alzan diez banderas de diez distintos países, lo que muestra que este sitio es una zona artística internacional.

Por la tarde, conduciremos hacia el sureste, a 46 kilómetros de distancia, tardaremos 45 minutos en llegar al Aeropuerto Internacional de Pudong, donde tomará el vuelo con destino de Guilin. Vuelo Estimado: CA1969 16:10-18:45.

Templo del Buda de Jade
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Mercado Tianzifang
Mercado Tianzifang
Desayuno
Día 4 Guilin
crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Por la mañana, nos marcharemos al Muelle Zhujiang, a 25 kilómetros al sureste de la ciudad, tardará 47 minutos en llegar conduciendo. Aquí tomaremos un barco para hacer un crucero por el Río Li, y bajaremos en Yangshuo, este recorrido es de 83 kilómetros, se necesitarán 4 horas. Esta parte es la esencia de este río, porque podrá apreciar la belleza natural, como la famosa vista de “los Nueves Caballos Pintando la Montaña”.

Debido a la distribución de los distintos colores de la vegetación, el monte se ve desde lejos como un dibujo de nueve caballos, unos corriendo, unos gritando y unos comiendo la hierba. Lo interesante es que no es fácil encontrar todos los nueve caballos. Una vez, el expresidente estadounidense Clinton viajó aquí, después de escuchar la leyenda, empezó a buscarlos detenidamente, pero al final solo encontró ocho caballos. Si usted tiene interés, podrá contarlos junto con sus familiares para ver quién será el más rápido que encuentre todos los caballos.

El almuerzo se ofrecerá en el barco, después de llegar al destino, visitaremos la Calle Oeste de Yangshuo. Es la calle más histórica de Yangshuo, fue construida en 1674, a sus lados se sitúan los edificios de estilo de la dinastía Qing. Está llena de los característicos chinos, por ejemplo, en las tiendas, se venden las decoraciones tradicionales, las cositas de bordado manual, los nudos chinos de diferentes formas, etc. Podrá elegir algunos para reglar a sus amigos.

Terminada la visita, regresaremos al centro de la ciudad Guilin, hacia el noroeste, a 66 kilómetros, en 1,5 horas.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Río Li
Río Li
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 GuilinChongqing
Gruta de Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante, Traslado de Guilin a Chongqing en avión

La primera parada por la mañana es la Gruta de Flauta de Caña, que es una caverna formada por el karst. Tiene una profundidad de 240 metros y una longitud de trayecto de 500 metros. Hay numerosas estalactitas de diversas formas, es considerada como el palacio artístico de la naturaleza. Excepto de los paisajes naturales, aquí también hay muchas vistas culturales. En sus paredes, se guardan muchos caracteres. Según la investigación, la mayoría de las escrituras son de la dinastía Tang (618-907) y Song (960-1279). Lo que muestra que este lugar fue descubierto desde una época lejana, por lo que tiene varios años de  historia.

Continuaremos la visita en la Colina de Trompa de Elefante, fue nombrada originalmente la Montaña Li, situada en la confluencia del Río Li y el Río Taohua. Su aspecto se asemeja a un elefante que se detiene a la orilla del lago bebiendo el agua con su nariz, de ahí viene su nombre. Es un emblema de Guilin, hay un espacio circular entre la nariz y las piernas del elefante, que es parecido a una luna. Tiene 17 metros de largo, 9,5 metros de ancho y 12 metros de alto. Cuando el círculo se refleja en el agua, como si hubiera dos lunas aquí, una cuelga en el cielo, y la otra está en el agua. Lo que estructura una imagen muy espectacular: la luna de agua de la Colina de Trompa de Elefante.

Por la tarde, ´iremos al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, que se sitúa al noroeste de la Gruta de Flauta de Caña, a 30 kilómetros, el chofer se tardará 44 minutos en conducir. Allí tomaremos el avión para llegar a Chongqing. El Vuelo estimado: GT1095 15:00-18:50. Cuando llegue al destino, subirá al barco para hacer el crucero.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gruta de Flauta de Caña
Gruta de Flauta de Caña
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Día 6 Crucero por el Río Yangtsé
Parque Forestal Nacional de Shuanguishan

Este día, pasaremos por el Parque Forestal Nacional de Shuanguishan, Se trata de un parque con numerosas plantas preciosas. Fue construido en 1992 con una superficie de 100 hectáreas. Es el lugar de interés que recibe más visitantes en la zona de las Tres Gargantas. Hay todos los tipos de pabellones, quioscos y plataformas. En la feria y otros festivales importantes, aquí se celebran las actividades de admirar las luces de variedades. Durante esos días, mucha gente viene aquí para orar por algo a los dioses, también tocan las campanas y los tambores. Lo que compone una escena muy animada. Si usted viene aquí justo en ese período, podrá participar en las actividades junto con el pueblo local.

Por la noche, tendremos la oportunidad de asistir a la fiesta de la bienvenida organizada por el capitán.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque Forestal Nacional de Shuanguishan
Parque Forestal Nacional de Shuanguishan
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque Forestal Nacional de Shuanguishan
Parque Forestal Nacional de Shuanguishan
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 7 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

Este día, la primera visita es la Garganta de Qutang. Tiene una longitud de ocho kilómetros, es la más corta en las tres gargantas, pero es la más espectacular y peligrosa. En sus lados se alzan los acantilados con altura de 1000-1500 metros, que se ven como si fueran cortados por un cuchillo, mientras tanto la vía acuática es muy estrecha, son menos de 50 metros, entonces cuando levante su cabeza, verá solamente una línea del cielo. En el Monte Baiyan a la orilla sur del río, hay una parte del acantilado distinto, tiene un color de rosa, por lo que es llamada como la “Pared Rosada”. Es esta conocida pared donde se conservan las famosas inscripciones. Desde el barco, se puede ver claramente el elogio de la magnitud de la Garganta de Qutang del General Sun Yuanliang.

Después, visitaremos la Garganta de Wu, que es famosa por su belleza, se caracteriza por su longitud y su profundidad. A los dos lados del río serpenteado en la garganta, se distribuyen continuas montañas con distintas características, que se ven como una galería curva de pinturas. En el valle se extiende por todas partes mucha niebla, cuando esté aquí es como si estuviese en el mundo de las hadas. Lo más famoso es los doce picos, entre los cuales, el Pico Shennv es tan vívido como una chica guapa, según la leyenda, la chica fue convertida por una diosa quien vino a la tierra con objeto de proteger la gente en los barcos.

La próxima visita es el Arroyo de Shennong, que es un río pequeño en la parte norte del Río Yangtsé, es un lugar lleno de las cascadas con agua verde. En los precipicios se distribuyen numerosas estalactitas y más de 60 cuevas, en las que se encuentran las huellas de guerras de la antigüedad. Se distingue  la Cueva de Golondrina, con una altura de 80 metros y un anchura de 30 metros. En el tejado, solían  posar diez miles de golondrinas.   

Por último, visitaremos la Garganta de Xiling, ha sido conocida comola vía tortuosa, las piedras extrañas, el agua caudalosa y el peligro de navegación. Es la parte más larga de las tres gargantas. Durante la visita, podrá ver el Valle Dengying, su pared está muy clara y limpia, no hay ningún otro color. Si pasa por aquí en la noche, podrá ver que la luna cuelga en el oeste, bajo la luz de luna, todo llevará un velo brumoso, por lo que es llamado también como el Valle de Luna Brillante.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Garganta de Wu
Garganta de Wu
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 YichangZhangjiajie
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Zhangjiajie en tren

Cuando bajemos del barco en Yichang, visitaremos la Presa de las Tres Gargantas. Se trata de la obra hidráulica más grande en todo el mundo. Construida en 1994, tiene una altura de 185 metros y una longitud de 2335 metros. Podrá admirar el panorama de la presa en la Plataforma Tanziling, que es la mejor opción, significa tarro en chino. Su forma es parecida a un tarro puesto al revés, de viene su nombre. En el cuerpo del tarro, hay un relieve a gran escala, y una talla con tres hombres cogidos de la mano girando en el agua, se parece a una turbina, lo que significa la fuerza poderosa del agua.  

Terminada la visita, manejaremos hacia el sureste a 48 kilómetros con más o menos 1 hora a la Estación del Tren de Yichang Oriental, donde cogeremos el tren para ir a Zhangjiajie, tren estimado: K1473 12:58 -17:54.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Zhangjiajie
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Aldea Huangshi, Corriente de Látigo de Oro, Puente Cristal de Zhangjiajie

Después de desayunar, visitaremos el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, situado en el noroeste de la Provincia de Hunan. Aquí hay un recurso forestal muy abundante con más de 500 especies, que son dos veces de las que hay en Europa. Fue incluido en la Lista del Patrimonio Cultural de Humanidad en 1992. El paisaje natural es famoso por sus picos, sus valles y sus forestaciones. El Valle de Eco es uno de los atractivos más famosos, se halla en el extremo del camino montañoso, el valle es muy estrecho, a sus dos lados se alzan los acantilados con una gran altitud de más de 200 metros. Pues cuando grite en el fondo del valle, el eco resonará sobre el valle con un tono claro, en cambio, cuando vocee en el superior, escuchará una voz ronca llena por todas partes.

Lo primero que visitaremos dentro del área escénica es la Aldea Huangshi, que es el lugar donde se concentran la mayoría de las atracciones y es el observatorio más grande en este parque. En cuanto a su origen, hay una leyenda interesante. Según dicen, Zhangliang un funcionario de la dinastía Han, no quería seguir  trabajando, así que se escondió en este lugar para ser inmortal, el emperador mandó a tres mil soldados para cogerlo, Zhang fue sitiado aquí, después de tres meses, no le quedó ninguna comida. Por eso Zhang pidió ayuda a su maestro, Huangshi, quien le dio tres peces de 40 kilogramos, Zhang no los comió, los tiró desde este observatorio, los soldados los vieron, muy desesperados, creían que Zhang todavía tenía mucha comida, así que el asedio  que habían hecho no iba a funcionar y mejor se salieron del lugar. Fue el maestro quien salvó a Zhang y para conmemorar a este gran maestro, este sitio fue nombrado la Aldea Huangshi.

A continuación, seguiremos la segunda visita: a la Corriente de Látigo de Oro, es tanto la parte más atractiva como la zona explotada más temprana. Tiene una longitud en total de 6,5 kilómetros, atraviesa todo el parque de oeste a este. Serpenteando en los valles, se alzan miles de picos con una extraordinaria altura a sus lados, en los que crecen numerosos arboles frondosos,  cuelgan muchas imponentes cascadas en alto. Todo lo que estructura un ambiente ecológico natural, donde es el lugar perfecto  para los animales.

La última visita es el Puente Cristal de Zhangjiajie, es llamado también como Yuntiandu, tiene las funciones de paso, visita, puénting, escenario para modelo, etc. Tiene una longitud de 375 metros, un ancho de 6 metros y una altura de 300 metros, es el más largo en el mundo. Cuando esté de pie en el puente es como si estuviese en el cielo, podrá ver claramente el paisaje del valle. Por eso, no se le recomienda a la gente que tiene miedo a  las alturas subirlo.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Puente Cristal de Zhangjiajie
Puente Cristal de Zhangjiajie
Desayuno
Almuerzo
Día 10 ZhangjiajieBeijing
Elevador Bailong, Área Escénica de Yuanjiajie, Montaña Tianzi, Traslado de Zhangjiajie a Beijing en avión

Cuando termine el desayuno, subiremos a la cumbre tomando el Elevador Bailong, que es un ascensor en el exterior conectando el suelo y la cumbre. Tiene 326 metros de alto. Considerado como el elevador más avanzado en el mundo, su  construcción facilita mucho la subida de los turistas, antes si quería llegar a la cumbre, tenía que pasar por un camino difícil por 3 horas, pero ahora con 66 segundos puede llegar seguro. Es una instalación que combina el paisaje y la creación. Cuando salga de la base del ascensor  una imagen emergerá a primera vista,  todas las montañas se alzan aquí ordenadamente como si estuviesen esperando su visita. Estoy seguro de que será una experiencia especial para usted.

Después de subir a la cumbre, pasearemos por el Área Escénica de Yuanjiajie, se trata de una plataforma cuadrada, cuenta con una superficie de 1200 hectáreas, con una altura media de 1074 metros. Fue considerada como una perla de esta área escénica, situada en el centro de esta zona. Cuando esté  en el observatorio de Yuanjiajie, podrá ver un panorama de unas tres mil cimas extrañas con diferentes apariencias. En los valles, numerosos pilares de piedra parecen a los soldados valerosos, tan vívidos junto con los sonidos de las cascadas como si estuviesen gritando.

Al sur del Área Escénica de Yuanjiajie, hay una cueva donde fluye la Fuente del Dragón Negro. La entrada de esta cueva tiene una anchura de solo 2 metros, pero se conduce a un espacio cada vez más amplio hacia adentro. En sus paredes se dejaron unas huellas con el agua, se asimilan a flores, picos y edificios, y en sus fondos están llenas de estalactitas con formas parecidas a pez, tortuga, dragón y caballo. La velocidad del agua corriente es tan rápida como un dragón navegando y la cueva es tan oscura como un mundo del color negro. De ahí viene su nombre.  

Más tarde,  iremos a la Montaña Tianzi, cuyo nombre original es la Montaña Qingyan. Constituye una de las cuatro áreas escénicas más famosos de Zhangjiajie. Cuenta con una superficie de 5400 hectáreas y una altura de 1262 metros. Aquí se caracteriza por cuatros vistas: niebla, luna, puesta de sol y nieve. Después de la lluvia, cuando hace un buen tiempo, las nieblas son muy cambiables figurando diversas formas, muy espectaculares.

Por la tarde, nos dirigiremos conduciendo al noroeste a 18 kilómetros en unos 36 minutos para llegar al Aeropuerto de Hehua, donde tomará el avión con destino a Beijing. El Vuelo estimado: CA1360 21:00-23:25

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Elevador Bailong
 Elevador Bailong
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Área Escénica de Yuanjiajie
Área Escénica de Yuanjiajie
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano

El primer lugar que visitaremos en Beijing es la Plaza de Tian’anmen, se sitúa en el centro de la capital. Consta de una superficie de 440 mil metros cuadrados y de una capacidad para un millón de personas. En la plaza, desde el norte hacia sur se alzan la asta de bandera, el Monumento a los Héroes del Pueblo, el Salón Conmemorativo de Mao Zedong y la Torre de Tian’anmen. En  medio de la torre se cuelga el retrato del presidente Mao, el cual tiene una altura de 6,4 metros y una anchura de 6 metros, cada año es cambiado antes de la Fiesta Nacional de China, lo que vemos hoy es la octava versión. Pero hay un punto que no se cambia nunca ¿lo sabe? Es que no importa dónde esté, la mirada del presidente siempre se lanza sobre usted. Si usted no lo cree, podrá probarlo cuando llegue a la plaza.

Después, entraremos en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), que representa el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912), cuya construcción empezó en 1406. Se encuentra en el centro del eje central de Beijing. Fue considerado como el primer entre los cinco palacios más famosos del mundo. Fue incluido en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988. La construcción de este palacio es muy rigurosa, en el eje central se distribuyen tres salones principales: el Salón de la Armonía Suprema, el Salón de la Armonía Central, el Salón de la Armonía Preservada, entre los cuales, el primero es el más grande de las arquitecturas antiguas existentes. Es el lugar que simboliza el poder imperial supremo en el feudalismo, donde se celebraban las actividades importantes, como la boda y la fiesta del cumpleaños del emperador, la ascensión al trono del emperador, etc.

Por la tarde, recorreremos el Templo del Cielo, fue construido en 1420, hallado en el sur de Beijing con una superficie de 2,73 millones de metros cuadrados. Fue incluido en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1998. Consiste en el Altar Circular y el Altar de Oración de Granos, lugares donde los emperadores hacían sacrificios al cielo y oraban por las buenas cosechas al año siguiente. En la puerta Sur del Templo del Cielo, existen 9 estufas y un foso. ¿Usted sabe qué función tienen? Las primeras fueron usadas para quemar los sacrificios, cuando el humo se llenase por todas partes, simboliza que fueron mandados al cielo. Luego, se entierran los pelos, las colas y la sangre de toros en el foso. Según dicen, los ancestros comían los animales sin cocinar y junto con los pelos, las colas y la sangre, pues lo hacían para no olvidar los esfuerzos que habían hecho los ancestros en el avance de la sociedad.

Cuando termine la visita anterior, iremos a la próxima parada, el Palacio de Verano. Constituye el jardín imperial mejor conservado en la antigüedad con una superficie de 259 hectáreas. Fue construido en 1750 con la base del Lago Kunming y la Montaña de Longevidad. Fue figurado en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1998. Se puede dividir en tres partes, la zona de administración, la de vida y la de visita. El Salón de Benevolencia y Longevidad es el centro de la parte de administración, es el lugar donde el emperador Guangxu y la emperatriz viuda Cixi discutieron la política con los cortesanos y recibieron a los extranjeros. Tras el salón, se encuentran tres patios tradicionales, entre los cuales, el Salón Leshou es de Cixi, y la placa colgada sobre la puerta fue escrita por el propio emperador. Al mismo tiempo, es el mejor sitio para vivir y contemplar el paisaje dentro del jardín.

13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Estadio Nacional de Pekín

Después del desayuno, saldremos a la Gran Muralla de Mutianyu, se encuentra en el noreste de la ciudad, a 73 kilómetros de distancia, se requiere 1,5 horas conduciendo. La Gran Muralla fue un proyecto defensivo en la antigüedad para luchar contra los enemigos. Serpenteando entre los picos como si un gran dragón estuviese volando. Y la parte de Mutianyu es la esencia entre las secciones de la Gran Muralla, con hermosísimos paisajes en diversas estaciones. En la primavera, las plantas florecen competitivamente. En el verano, cuando sube a la muralla, el color verde dominante de esta zona llena todos tus ojos con un aire fresco, ¡que reflejo! En el otoño, todas las hojas se hacen del color de oro incluso de rojo, como un mar colorido. En el invierno, cuando caen las nieves, la Gran Muralla de Mutianyu se convierte en un dragón argénteo serpenteado en el valle. Cada año atrae a mucha gente a visitarla. Porque no importa cuando venga, verá un paisaje especial. Además, aquí cuenta con un equipaje muy avanzado, podrá subir a la muralla tomando el teleférico.

Luego, nos desplazaremos a la Tumba Chang, es una de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, donde fueron enterrados los trece emperadores de Ming. Ubicada en el suroeste de la Gran Muralla, a 50 kilómetros de distancia con una hora más o menos en llegar. La Tumba Chang es del emperador Zhudi (el tercer emperador de Ming) y su esposa. Es la más grande y la mejor conservada de las trece. Fue construida en 1409, con una superficie de 120 mil metros cuadrados. En cuanto a su nombre, también tiene los significados especiales. En primero, su nombre “Chang” también pronuncia “Zhang” en chino, que significa a los mayores y a los distinguidos. Zhudi tiene muchos logros muy grandes, vale la pena que sea respetado como un anciano sobresaliente. Por otra parte, “Chang” es largo, esta palabra se la adjudicó pues Zhudi esperaba que el reino de la dinastía Ming pudiera durar más tiempo.

Después, regresaremos a la ciudad, en el camino, pararemos por el Estadio Nacional de Pekín, también llamado el Nido de Pájaro. Es el sitio donde organizaron los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Su aspecto es parecido a un nido de pájaro, de allí viene su nombre. Podrá tomar unas fotos afuera.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se le recomienda llevar ropa de cortavientos, así como calzado de montaña y antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Se le recomienda usar crema de protección para no quemarse la piel.
  • Se le recomienda llevar una cantidad adecuada de agua potable para recuperar la energía.
  • Se le recomienda ir al baño antes de subir para evitar afectar la emoción al no encontrarlo.
  • No se le recomienda tomar el teleférico a la gente que tiene miedo a las alturas.
  • Si se encuentra con el camino difícil, podrá usar sus manos y pies juntos.
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
13 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Estadio Nacional de Pekín
Estadio Nacional de Pekín
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto.

Podrá disfrutar de un desayuno rico, luego partiremos para el Aeropuerto Internacional de la Capital, situado en el noreste a 29 kilómetros, se tardará unos 40 minutos. El guía y el chófer se encargarán de ayudarle a embarcar.

Espero que de este viaje le quede una experiencia maravillosa. ¡Viento en popa!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Zhangjiajie Hotel Pullman Zhangjiajie Zhangjiajie Huatian Hotel
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper