Completa Ruta de la Seda China Tour

19 días Xi´an/Lanzhou/Wuwei/Zhangye/Jiayuguan/Dunhuang/Turpan/Koutcha/Jotan/Kashgar

La Ruta de la Seda de China se extiende por más de 4000 kilómetros en el noroeste de China y está formada por desiertos, praderas, ríos turbulentos y montañas. Las mejores atracciones son una serie de ciudades históricas y ruinas. Esta será una exploración en profundidad de la Ruta de la Seda. Comenzará en Xi'an, la antigua capital de las trece dinastías de China y el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda. Pasando por Gansu, que es la parte más legendaria de la Ruta de la Seda, y finalmente llegará a Xinjiang para explorar costumbres exóticas y hermosos paisajes. Durante este Completa Ruta de la Seda China Tour, podrá ver los Guerreros de Terracota de fama mundial, murales asombrosos, impresionantes estatuas budistas, cuevas bellamente decoradas y paisajes fronterizos únicos. Mientras camina siguiendo la huella de los antiguos mercaderes, personajes relevantes y viajeros, podrá sentir la diversidad cultural y los distintos paisajes de China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Xi´an
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! A su llegada, nuestro guía local de habla hispana se reunirá con usted inmediatamente fuera del área de recogida de equipaje, llevará un cartel con su nombre. Luego, nuestro chófer le llevará al hotel.

Xi'an es la capital de la provincia de Shaanxi, con un área total de 10 108 kilómetros cuadrados y una población permanente de 12 952 907 personas. Es uno de los lugares de nacimiento de la civilización china, que tiene una larga historia y una rica acumulación cultural. También es una de las cuatro civilizaciones antiguas del mundo (Xi'an, Roma, El Cairo y Atenas). Por eso cuenta con recursos turísticos únicos y edificios antiguos.

Constituye el punto de partida de la Ruta de la Seda. La ruta se originó en la dinastía Han Occidental (202 a.C.- 8 años). El emperador Wu de la dinastía Han envió a Zhang Qian a las regiones occidentales para abrir pasos terrestres comenzando desde la capital Chang'an (ahora Xi'an), pasando por Gansu y Xinjiang, hacia Asia Central y Asia Occidental, y conectando los países mediterráneos. Su función original era transportar la seda producida en la antigua China y se convirtió en una vía comercial integral durante la dinastía Ming ¡Su exploración de la Ruta de la Seda empezará aquí!

Día 2 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje

Después del desayuno, conduciremos 50 kilómetros al noreste del centro haremos aproximadamente una hora y veinte minutos para llegar a los Guerreros de Terracota, se ubican en el distrito de Lintong, ciudad de Xi'an. Es el pozo de entierro del mausoleo del primer emperador de la dinastía Qin (221 a.C. ~ 207 a.C.). En él cada guerrero de terracota es extremadamente exquisito y cada uno tiene diferentes expresiones: algunos están inclinando los ojos,  otros parece que lloran en secreto y otros más tienen una expresión tranquila con la cabeza erguida. Lo único en lo que son similares es que poseen  párpados simples ¿Por qué? La razón es que los párpados dobles fueron pintados con pintura, pero el aire los oxidó después de que los guerreros de terracota fueron desenterrados, desvaneciéndose así el color.

Después del almuerzo característico de Xi'an, nos desplazaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, es la torre cuadrada de ladrillo de la dinastía Tang (618-907). Se encuentra en el Templo de Dacien, distrito de Yanta. Es posible que pueda ver que la pagoda está inclinada. Comenzó a inclinarse durante el período Kangxi (1662-1722) de la dinastía Qing y a lo largo de los años se ladeo a causa  de más de 70 terremotos y una explotación excesiva de las aguas subterráneas. Sin embargo, el gobierno y la Oficina de Protección de Reliquias Culturales han tomado medidas para reforzar los cimientos, recargar el agua subterránea y sellar los pozos de agua subterránea circundantes. Hoy en día, se ha estado corrigiendo 1 milímetro cada año, y tardará unos 1000 años en regresar a su forma original.

Luego, iremos a la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje (cerrada todos los martes).  Tiene 13 pisos, con 43,4 metros de altura, en ella se encuentra la estatua de Buda de piedra más grande de la dinastía Tang. Cuando el Buda de piedra fue desenterrado, vestía una túnica y estaba sin cabeza, tenía las manos rotas y estaba de pie sobre un asiento de loto. Su altura es de 1,8 metros (incluida la base) y su ancho corporal es de 70 cm. Se ha identificado como una reliquia cultural de la dinastía Tang.

19 días Ruta de la Seda China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
19 días Ruta de la Seda China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Xi’anLanzhou
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, Barrio Musulmán, Traslado de Xi'an a Lanzhou en tren

Por la mañana, probará el desayuno más popular de Xi’an, el Pancito con Relleno de cerdo. Debido a su largo tiempo de cocción es maduro, tiene un color rojizo, es carnoso, pero no amaderado y expide una rica fragancia, por lo que se ha convertido en una gastronomía muy acogedora no sólo en Xi’an, sino en todo el país.

Después del desayuno, saldremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, que es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. ¿Conoces alguna celebridad que la haya visitado? Una de ellas fue Clinton, quien visitó China por primera vez y permaneció en este lugar por más de una hora, debido a que estaba intrigado por  el sistema de defensa de la muralla. Usted podrá andar por bicicleta aquí, con vistas a la bulliciosa escena de la ciudad de Xi'an, o caminando a lo largo de la muralla.

Luego pasearemos por el Barrio Musulmán, es una famosa calle gastronómica y cultural en Xi'an. Tiene unos 500 metros de largo y se caracteriza por sus caminos pavimentados de piedra azul y calles arboladas. Hay 10 mezquitas de diferentes años y tamaños en el distrito histórico. Casi todas las calles de Xi'an tienen varios restaurantes especiales de pancito empapado en sopa de cordero como el famoso Lao Sun en donde podrá probar este platillo. Es un manjar delicioso de la etnia Han, cuyos ingredientes principales son: pimienta, bollos, cordero, cilantro, jengibre, fideos.

Por la tarde conduciremos unos 44 minutos hasta la estación de tren del norte de Xi'an, que se encuentra a 14 kilómetros del Barrio Musulmán, allí tomaremos el tren de alta velocidad estimado: G3181 15:01-18:12 a Lanzhou. A su llegada, el guía local de habla hispana le recogerá y se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel.

19 días Ruta de la Seda China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
19 días Ruta de la Seda China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Lanzhou
Puente Zhongshan, Templo Bingling

Después del desayuno, pasaremos el Puente Zhongshan, ubicado en la sección central del camino Binhe, ciudad de Lanzhou. Su nombre original era Puente de Hierro del Río Amarillo en Lanzhou, se comenzó a construir en 1908 y se terminó en 1909. En el decimoséptimo año de la República de China (1928), fue llamado "Puente Zhongshan" en memoria del señor Sun Zhongshan. Es el primer puente construido mediante la introducción de tecnología extranjera en toda la región noroeste en la historia moderna de China, por su trasfondo de construcción especial es clave para el estudio de la historia de la arquitectura china.

Luego conduciremos unos 132 kilómetros en tres horas a la dirección suroeste hasta el Templo Bingling. Ha sido un lugar sagrado para el budismo y el taoísmo desde la antigüedad. En él hay una famosa gruta, cuya construcción data en la dinastía Qin occidental (420 d.C.). En ella se contienen estatuas y murales de la dinastía Qin occidental. Además de observar las grutas, también contamos con cruceros en barco para poder apreciar la confluencia del río Amarillo y el río Tao. El agua del río Tao es amarilla y el agua del río amarillo es verde y en la línea donde los dos se encuentran se vuelve amarilla.

19 días Ruta de la Seda China Puente Zhongshan
Puente Zhongshan
19 días Ruta de la Seda China Templo Bingling
Templo Bingling
Desayuno
Almuerzo
Día 5 LanzhouWuwei
Traslado de Lanzhou a Wuwei en tren, Templo de Confucio de Wuwei, Tumba Han de Leitai, Templo de Jiumoluoshi

Por la mañana, conduciremos a unos 4 kilómetros, aproximadamente 14 minutos hacia la dirección sureste para llegar a la estación del tren de Lanzhou. Allí tomará el tren estimado: T6611 08:36-11:41 con destino a Wuwei. Al llegar, nuestro personal lo estará esperando para  llevarlo al hotel. Wuwei tiene una larga historia: hace cuatro o cinco mil años, muchos grupos étnicos del norte vivían aquí. También fue un lugar donde confluían los importantes caminos de la antigua Ruta de la Seda. 

Más tarde, nos acercaremos al Templo de Confucio de Wuwei, el templo se encuentra en la calle Chongwen, distrito de Liangzhou. Fue construido en el cuarto año de Zhengtong de la dinastía Ming (1439).  Fue un lugar sagrado en donde los literatos de Liangzhou adoraban a Confucio,  actualmente es el templo confuciano más grande y mejor conservado de la región noroeste.

Luego iremos a la Tumba Han de Leitai, fue construida a finales de la dinastía Han del Este (25-220). Es famosa por la reliquia cultural del caballo galopante de bronce que tiene.  Es una combinación perfecta de realidad e imaginación. Como si los turistas pudiesen sentir la velocidad del viento y el movimiento del animal.

La última parada de este día será el Templo de Jiumoluoshi, fue construido originalmente en Houliang (386 - 403), para conmemorar los logros del monje Jiumoluoshi de la región occidental, que promovió el budismo y tradujo las escrituras budistas.

19 días Ruta de la Seda China Templo de Confucio de Wuwei
Templo de Confucio de Wuwei
19 días Ruta de la Seda China Tumba Han de Leitai
Tumba Han de Leitai
Desayuno
Almuerzo
Día 6 WuweiZhangye
Traslado de Wuwei a Zhangye en tren, Templo de Pata de Caballo, Templo de la Gran Buda de Zhangye

Después del desayuno, conduciremos a unos 3.7 kilómetros, aproximadamente 11 minutos hacia el sur para llegar a la estación del tren de Wuwei. Allí tomará el tren estimado: T269 10:28-12:52 con destino a Zhangye. Al llegar, nuestros persona le  estará esperando para llevarlo al hotel. Allí tomaremos el almuerzo.

Después iremos al Templo de Pata de Caballo, es una zona turística que integra el arte de las grutas, el paisaje de la montaña Qilian y las costumbres tibetanas. Entre ellos, las grutas de Pata de Caballo son un grupo de grutas a gran escala incluidas en la  unidad nacional de protección de reliquias culturales.

Más tarde, visitaremos el Templo de la Gran Buda de Zhangye, es un templo construido por la familia real de las sucesivas dinastías. Se encuentra en el distrito de Ganzhou, ciudad de Zhangye. Aquí se conservan el templo budista de Xixia más grande del país y el Gran Salón de Buda.

19 días Ruta de la Seda China Templo de Pata de Caballo
Templo de Pata de Caballo
19 días Ruta de la Seda China Templo de la Gran Buda de Zhangye
Templo de la Gran Buda de Zhangye
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Zhangye
Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia

Después del desayuno, conduciremos 56 kilómetros en una hora y veinte minutos hasta el Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia,  está situado al pie norte de la montaña Qilian, es una de las regiones con los accidentes geográficos de Danxia más grandes y abundantes de China. En él se encuentra el área escénica de Binggou Danxia en el que hay una extraña roca aislada con un color rojo sobresaliente  de características geomorfológicas de arenisca.

19 días Ruta de la Seda China Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia
Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia
19 días Ruta de la Seda China Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia
Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ZhangyeJiayuguan
Traslado de Zhangye a Jiayuguan en tren, Ciudad del Paso Jiayuguan, Mural en la Tumba de Wei Jin

Por la Mañana, iremos en auto a Jiayuguan, después seleccionaremos un restaurante local para el almuerzo.

Posteriormente iremos a la Ciudad del Paso Jiayuguan, fue fundada en el quinto año de Hongwu en la dinastía Ming (1372). Sobre ella hay una leyenda, se dice que para su construcción los funcionarios exigieron que los materiales utilizados en el presupuesto fueran precisos. Así fue todos se utilizaron con excepción de un ladrillo que fue colocado  en los aleros de la Torre de la Puerta.

A continuación, visitaremos el Mural en la Tumba de Wei Jin, se encuentra en un desierto a 20 kilómetros de la ciudad de Jiayuguan, en él hay más de 1400 tumbas de ladrillo murales subterráneas del período Wei-Jin (220 - 419 d.C.). Es conocido como " la galería subterránea más grande del mundo ". La Tumba 6 se considera el epítome de toda la tumba, porque reproduce  escenas de vida cotidiana.

19 días Ruta de la Seda China Ciudad del Paso Jiayuguan
Paso Jiayuguan
19 días Ruta de la Seda China Mural en la Tumba de Wei Jin
Mural en la Tumba de Wei Jin
Desayuno
Almuerzo
Día 9 JiayuguanDunhuang
Traslado de Jiayuguan a Dunhuang en bus, Lago de Crescent y la Montaña de Eco de Arena

Después del desayuno, conduciremos hacia el oeste desde Jiayuguan durante aproximadamente 7 horas hasta Dunhuang. Se encuentra junto a las llanuras centrales en el este y conecta a Xinjiang en el oeste. En el reinado del emperador  Wu de la dinastía Han (140 a.C.-87 a.C.), fue la arteria de transporte y el centro militar de las llanuras centrales y las regiones occidentales.

Nuestro primer destino será el Lago de Crescent y la Montaña de Eco de Arena, que recibió su nombre por el sonido de la arena.  Está compuesta de arenas movedizas de cinco colores: rojo, amarillo, verde, blanco y negro. El Lago de Crescent tiene una forma que se asemeja a una luna creciente Un dato interesante de estas atracciones es que  a pesar del fuerte viento, el manantial no está cubierto por arenas.

19 días Ruta de la Seda China Lago de Crescent y la Montaña de Eco de Arena
Lago de Crescent y la Montaña de Eco de Arena
19 días Ruta de la Seda China Lago de Crescent y la Montaña de Eco de Arena
Lago de Crescent y la Montaña de Eco de Arena
Desayuno
Almuerzo
Día 10 DunhuangTurpan
Grutas de Mogao, Traslado de Dunhuang a Turpan en tren

Por la mañana, visitaremos las Grutas de Mogao, comúnmente conocidas como las Cuevas de los Mil Budas, se encuentran en Dunhuang. Fueron construidas en el período de Fujian de la dinastía anterior a Qin (338-385). En ellas hay 2415 esculturas de color arcilla que son los sitios de arte budista existentes más grandes del mundo. Entre ellos los murales de la cueva 220 han alcanzado grandes logros artísticos. Su escena es sobre la danza y la música,  correspondiente a la etnia Han en las Llanuras Centrales y a la música de percusión de las minorías étnicas en las Regiones Occidentales.

Por la tarde, conduciremos unos 190 kilómetros en aproximadamente tres y media horas hacia el noreste para llegar a la estación de tren de Liuyuan. Allí tomará el tren estimado: D55 15:27-18:48 con destino a Turpan. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para llevarlo al hotel.

19 días Ruta de la Seda China Grutas de Mogao
Grutas de Mogao
19 días Ruta de la Seda China Grutas de Mogao
Grutas de Mogao
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Turpan
Ciudad Antigua de Gaochang, Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik, Monte Flameante, Sistema de Karez

Después del desayuno, iremos en auto desde el centro de la ciudad y tardaremos 45 minutos en llegar a la Ciudad Antigua de Gaochang, es el sitio de la ciudad antigua más grande de Xinjiang. Fue construida en el siglo I a.C. y se convirtió en el centro político, económico y cultural de la cuenca de Turpan en el 450 d. C y en el  siglo IX en la capital del Reino Uigur de Gaochang. Después del abandono de la ciudad, la mayoría de los edificios terrestres desaparecieron y ahora sólo hay reliquias.  

Las Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik, están ubicadas a 20 kilómetros al norte de la antigua ciudad de Gaochang, tardaremos unos 50 minutos en coche. Es un grupo de cuevas con  los murales más ricos entre las grutas existentes de Turpan.

Luego, nos desplazaremos al Monte Flameante, es la atracción más famosa de Turpan. Se encuentra en el extremo norte de la cuenca de Turpan, la parte norte de la antigua Ruta de la Seda. Según el folclore uigur, había  un dragón maligno que vivía en las montañas Tianshan. El gobernante supremo local envió a gente para asesinarlo, cuando le dieron muerte toda la montaña se manchó de sangre, por eso los uigures la llaman montaña roja.

A continuación, saldremos en auto a 33 km en 40 minutos hasta el Sistema de Karez, es un sistema de riego especial en la zona desértica. Funciona gracias al agua de lluvia, de glaciares y al agua de deshielo de la nieve que se filtra en el suelo en primavera y verano.

19 días Ruta de la Seda China Ciudad Antigua de Gaochang
Ciudad Antigua de Gaochang
19 días Ruta de la Seda China Monte Flameante
Monte Flameante
Desayuno
Almuerzo
Día 12 TurpanKoutcha
Ciudad Antigua de Jiaohe, Pagoda de Sugong, Traslado de Turpan a Koutcha en tren

Empezaremos el día visitando la Ciudad Antigua de Jiaohe, es una ciudad sin muros ni árboles. Era una de las ciudades más prósperas de la antigua Ruta de la Seda. También fue conocida como la "Pompeya Oriental" y "la ruina más perfecta del mundo". Además, es una ciudad maravillosa que se desarrolla hacia abajo, Toda la ciudad fue excavada en la superficie del terreno, y la más profunda era el actual edificio de tres pisos. Este método de construcción es  único en China y también es raro en el mundo.

Después veremos la Pagoda de Sugong, también conocida como la Pagoda Emin, fue construida por el famoso rey de Turpan Emin para devolver el favor de la dinastía Qing y expresar su devoción. El cuerpo de la torre es cónico, y la superficie de la torre tiene 15 patrones geométricos como triángulos, más patrones de cuatro pétalos, ondas de agua y patrones de rombos, con un fuerte estilo arquitectónico islámico. Debajo de la torre, si mira hacia arriba pareciere como si estuviese frente a una pintura decorativa complicada y cambiante. El paisaje de la Pagoda Su Gong consiste en la Pagoda y una mezquita adyacente que puede acomodar a unas 1000 personas. Todo el edificio está hecho de ladrillos amarillos, es dorado y está integrado con el entorno natural que lo rodea. Por eso es uno de los lugares que los fotógrafos no pueden dejar de visitar.

Por la tarde, conduciremos a 56 kilómetros al noroeste en aproximadamente una hora hasta la estación de tren. Allí tomará el tren estimado: K9787 14:35-21:18 con destino a Koutcha.

19 días Ruta de la Seda China Ciudad Antigua de Jiaohe
Ciudad Antigua de Jiaohe
19 días Ruta de la Seda China Pagoda de Sugong
Pagoda de Sugong
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Koutcha
Grutas de Mil Budas de Kizil, Gran Cañón de Koutcha

Por la mañana, iremos en auto desde el centro de Koutcha a unos 79 km en aproximadamente una hora y cincuenta minutos hasta las Grutas de Mil Budas de Kizil (cerrada todos los lunes), se trata de las primeras grutas a gran escala excavadas en China. Fueron excavadas en el siglo III d. C. y dejaron de construirse gradualmente en los siglos VIII-IX d. C. Su duración también es única en cualquier país del mundo. Vale la pena mencionar que los murales aquí no están pintados en las paredes de barro blanco, sino directamente en las paredes de barro. Se utilizaron para ello tanto pigmentos minerales como pigmentos transparentes. Este es un "método de pintura en húmedo".

Después del almuerzo, nos acercaremos al Gran Cañón de Koutcha, se encuentra a 70 kilómetros al sureste de las Grutas de Mil Budas de Kizil, tardaremos  aproximadamente una hora y media en llegar. Tiene la altitud de 1600 metros y la montaña más alta está a 2048 metros. El Gran Cañón está formado por montañas de color marrón rojizo. Los locales lo llaman Kiziliya (uigur, que significa "acantilado rojo"). El valle principal del cañón tiene 2,7 km de largo. Fue formado por la erosión de viento y lluvia e inundaciones repentinas de cientos de millones de años. En las profundidades del cañón, cerca de la base del pico, hay manantiales que gotean durante todo el año.  En invierno, el agua que gotea se convierte en hielo, condensándose en un enorme carámbano cristalino con una parte superior estrecha y un fondo ancho. El hielo se derrite gradualmente en marzo y abril de cada año.

19 días Ruta de la Seda China Grutas de Mil Budas de Kizil
Grutas de Mil Budas de Kizil
19 días Ruta de la Seda China Gran Cañón de Koutcha
Gran Cañón de Koutcha
Desayuno
Almuerzo
Día 14 KoutchaHotan
Traslado de Koutcha a Hotan en bus, Gran Mezquita de Koutcha, Carretera en el Desierto Taklamakan

Después del último desayuno en Koutcha, conduciremos hacia el sur desde Koutcha hasta Hotan a un total de 653 kilómetros, se necesitarán aproximadamente 9 horas para llegar.

Después de 15 minutos en auto, llegaremos a la Gran Mezquita de Koutcha en el oeste del centro de la ciudad de Koutcha. Es el segundo templo más grande de Xinjiang después de la Mezquita Aitigar, y está a sólo 4 km de la ciudad de Koutcha. El templo se construyó por primera vez en el siglo XV y se reconstruyó en el siglo XVII. Sin embargo, fue destruido por un incendio en 1918,  el templo que se ve actualmente fue reconstruido en 1923. Todos los días, los seguidores locales del islam hacen adoraciones aquí 5 veces. El templo está dividido en el templo y la sala principal para la adoración. Tiene  imponentes torres, cuyos pilares están tallados con patrones de estilo islámico.

Después de la visita, seguiremos conduciendo al sur durante aproximadamente 8 horas, cruzaremos la Carretera en el Desierto Taklamakan, que se ubica a unos 600 kilómetros de la Gran Mezquita de Koutcha. El terreno formado por el viento junto a la carretera del desierto es diverso, y aquí se pueden ver dunas de arena de distintas formas y tamaños. Si "Taklamakan" es una pintura magnífica de estilo desértico, entonces "viento" es el gran artista que lo hizo. Las dunas de arena se asemejan a dragones gigantes que descansan aquí.

19 días Ruta de la Seda China Gran Mezquita de Koutcha
Gran Mezquita de Koutcha
19 días Ruta de la Seda China Carretera en el Desierto Taklamakan
Carretera en el Desierto Taklamakan
Desayuno
Almuerzo
Día 15 Hotan
Río de Hotan, Mercado de Jade de Hotan

Después de disfrutar del desayuno, iremos al Río de Hotan. Se origina en las montañas Kunlun y Karakoram. El río tiene dos venajes, el río Karakash y el río Yulong Kash. El río Yulong Kash, también conocido como río Baiyu por producir jade blanco, se origina en los glaciares de la vertiente norte de las montañas Kunlun; el río Karakash, también es conocido como río Moyu por producir jade negro.

En la actualidad, los recursos de jade en el río están básicamente agotados, pero todavía hay gente que busca jade en el río. Podrá intentar buscar una piedra en el río usted mismo. Quizás los "jades" que encuentre no serán tan atractivos, pero en términos de su valor conmemorativo, son mucho más preciosos que los que pueda comprar en el mercado. Claro también podrá comprar unos productos exquisitos de jade verdadero en el Mercado de Jade de Hotan para regalar a sus familiares y amigos, seguro que les encantarán.

19 días Ruta de la Seda China Río de Hotan
Río de Hotan
19 días Ruta de la Seda China Mercado de Jade de Hotan
Mercado de Jade de Hotan
Desayuno
Almuerzo
Día 16 HotanKashgar
Traslado de Hotan a Kashgar en tren

Por la mañana, conduciremos a unos 6,9 kilómetros en aproximadamente 15 minutos hacia la dirección sureste para llegar la estación Hotan. Allí tomará el tren estimado: T7558 10:35-17:02 con destino a Kashgar. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para llevarlo al hotel. Kashgar es el extremo occidental de las líneas norte, central y sur de la antigua Ruta de la Seda. Siempre ha sido un centro de transporte y de distribución de productos básicos entre China y Occidente.

Desayuno
Almuerzo
Día 17 Kashgar
Gran Mezquita Etigar, Tumba de Abakh Khoja, Gran Bazar de Kashgar

Después del desayuno típico de Xinjiang, visitaremos la Gran Mezquita Etigar, que es la  más grande de Xinjiang. Además, su casa de adoración es la más grande de todas las mezquitas del mundo. Tiene 140 metros de longitud total y 19 metros de profundidad. La sala exterior tiene 140 pilares de madera tallada en verde de 7 metros, que soportan el techo blanco. Es abierto, ordenado y poderoso, tiene cierta influencia en los círculos religiosos nacionales y extranjeros, y es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la región autónoma. Según los locales, el número de personas en el "Día Juma" el viernes fue de 6000 a 7000. En el festival anual "Guerbang", acuden musulmanes de todo Xinjiang, y el número de fieles puede alcanzar de 20 000 a 30 000. La escena de personas innumerables en toda la plaza es simplemente impactante.

A continuación, saldremos a la Tumba de Abakh Khoja, es un complejo de edificios antiguo típico islámico y una tumba de los santos descendientes del islam. El área escénica de Abakh Khoja es una atracción turística que integra la exhibición de la historia y la cultura de las celebridades, la experiencia popular, el turismo turístico y el catering recreativo como sus funciones principales. Los turistas no sólo pueden hacer turismo, sino también experimentar el folclore y la cultura uigur. En la cultura popular, los visitantes pueden experimentar bodas uigures y herencia cultural. En términos de hábitos alimenticios, los visitantes pueden experimentar comidas especiales, como: Naan, cordero asado, frutos secos especiales, té aromático especial, jugo de granada natural verde, etc. En términos de artesanías tradicionales, podrá experimentar el tallado en madera, la fabricación de bronce y  de joyas de oro y plata, cerámica, instrumentos musicales tradicionales y la confección tradicional de telas y prendas.

Después del almuerzo, iremos al Gran Bazar de Kashgar, se estableció en  2003, es el Dabazha (uigur, que significa bazar y mercado de agricultores) más grande del mundo. Dentro el área, deberá subir la primera torre turística de Xinjiang. Su primer piso es una plataforma de observación con una superficie de 2165 metros cuadrados y el segundo piso es el bar Pailaike. En el muro del bar están las fotografías de las costumbres de las minorías étnicas  en Xinjiang. Para subir hasta ella debe tomar el ascensor en el primer piso hasta el piso de observación en la parte superior de la torre. También puede sentarse en las esteras pavimentadas por los uigures con los pequeños cojines en las esteras que están hechas con la seda más famosa de Xinjiang.

Tumba de Abakh Khoja
19 días Ruta de la Seda China Gran Bazar de Kashgar
Gran Bazar de Kashgar
Desayuno
Almuerzo
Día 18 Kashgar
Lago Karakul

Empezaremos el día visitando el Lago Karakul, que se encuentra a unos 200 km del centro de Kashgar, necesitaremos tres horas y veinte minutos para llegar. Es un lago de meseta, ubicado en el mismo lugar que el lago Brenkule. La distancia entre los dos es de sólo diez kilómetros en línea recta. Sin embargo, el paisaje de los dos lagos es bastante diferente. ¿Qué hace que el paisaje de estos lagos sea tan diferente? En cuanto a la decoloración del lago Karakul, Según las leyendas de hace mil años, el monje lo llamó el "Estanque del Dragón Venenoso". Cuando el monje Xuanzang de la dinastía Tang pasó por aquí, lo llamó el "Estanque del Dragón". El misterio del monstruo de agua en el lago Karakul y el misterio del muñeco de nieve en el Pamir han dejado a los turistas verdaderamente impactados, Será una diversión sin fin para los visitantes que podrán explorar los secretos del lago que cambia de color.

19 días Ruta de la Seda China Lago Karakul
Lago Karakul
19 días Ruta de la Seda China Lago Karakul
Lago Karakul
Desayuno
Almuerzo
Día 19 Salida de Kashgar
Servicio de traslado al aeropuerto

En este día terminará su viaje de la Ruta de la Seda, el guía y el chófer le acompañarán al aeropuerto, que está a unos 10 kilómetros al norte del centro, tardará aproximadamente 45 minutos en llegar. Allí tomará el vuelo de regreso a su país. Estamos seguros de que este viaje será una experiencia inolvidable y le dejará llevar un recuerdo bonito de China ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Lanzhou Crowne Plaza Hotel Lanzhou Lanzhou Lengend Hotel
Wuwei Jianlong Grand Hotel Tianma Hotel
Zhangye Zhangye Hotel Tianyu International Hotel
Jiayuguan Jiayuguan Plaza Holiday Inn Jiugang Hotel
Dunhuang Wan Sheng International Hotel Gansu Dunhuang Hotel
Turpan Mercure Hotel Turpan Downtown Jinjiang Metropolo Hotel - Turpan Administration Center
Kashgar Yue Xing Jin Jiang International Hotel Tianyuan International Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper