Senderismo en la Gran Muralla

7 días Beijing/Shanghái

¿Quiere explorar las ciudades más famosas de China mientras tiene la experiencia de hacer senderismos en la Gran Muralla? Elija este recorrido. Le llevaremos a sentir la modernidad de Shanghái para ver el pintoresco Jardín Yuyuan, el hermoso Bund y un templo de budismo. También le proporcionamos la oportunidad de recorrer las mejores secciones que mantienen las características originales de la Gran Muralla, como la Gran Muralla Mutianyu, la sección preferida por todos los turistas, la Gran Muralla Gubeikou y la Gran Muralla Jinshanling, el sendero entre las cuales es bastante agradable con pintorescos paisajes circundantes. Además, visitará la residencia de los emperadores de las antiguas dinastías, el lugar donde oraban al cielo, y el palacio donde veneraban. ¡Venga y no lo piense más! Descubrá la vida de los antiguos emperadores.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Beijing! La capital de China, una metrópoli con más de 20 millones de habitantes es el centro político y cultural de China. A su llegada, el guía y el chófer le recibirán en el aeropuerto y le llevarán al hotel, donde se alojará. Luego, podrá disponer de todo el resto del día.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Por la mañana, visitaremos la Plaza de Tian’anmen, en el centro de la ciudad, lugar donde se anunció el establecimiento de la Nueva China. Todos los días, al salir el sol, tendrá lugar aquí una ceremonia de izamiento de la bandera, y decenas de miles de personas vendrán aquí para verla.

Luego, entraremos en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Al entrar, podremos ver el Salón de la Armonía Suprema. Tiene un significado simbólico de la familia real china, solo se usaba para celebrar ceremonias importantes como la sucesión del emperador al trono y su boda. Pero debido a su estructura de madera, es particularmente fácil que se incendie. Para evitar el fuego, se construyó un pararrayos en el alero del salón, pequeña escultura del dios de protección contra rayos y prevención de incendios,  además, un gran tanque para almacenar agua fuera del salón principal. Aun así, ha habido 4 incendios en los tiempos anteriores. Lo que vamos a ver ahora es un sitio después de muchas reparaciones.

A continuación, iremos a dar un paseo en rickshaw por los Hutongs, callejones chinos en el interior de la zona residencial de los lugareños. Al mediodía, visitaremos una casa de la gente local, charlaremos con el dueño, tomaremos el té y disfrutaremos un almuerzo muy rico.

Por la tarde, iremos al Palacio de Verano. Es un jardín imperial de la dinastía Qing, donde hay numerosas construcciones antiguas. Entre ellas se encuentra la calle Suzhou, la "calle de compras". En el pasado, había diferentes tiendas en esta calle, como tiendas de antigüedades de jade, de seda y satén, de dim sum, casas de té, joyerías de oro y plata, etc. Los empleados de la tienda eran todos eunucos y damas de la corte. Cuando el emperador la visitaba, ellos se vestían haciéndose pasar por vendedores de la calle para recibir al "cliente".

Cena opcional:

Pato asado de Pekín, gastos no incluidos.

Hutongs
10 días Senderismo en China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding,

Por la mañana, conduciremos 1,5 horas al norte para llegar a la Gran Muralla de Mutianyu, situada a 70 kilómetros. La Gran Muralla es una fortificación militar de la antigua China. Tiene una longitud total de más de 20.000 kilómetros y fue construida durante más de 2000 años. La Gran Muralla que veremos fue construida durante la dinastía Ming (1368-1644). Podrá tomar el teleférico, el tobogán y el helicóptero para experimentar los diferentes paisajes de la Gran Muralla.

Por la tarde, visitaremos la Tumba Ding, tardaremos 1 hora en coche, al suroeste, está a 50 kilómetros. Es la tumba del decimotercer emperador Zhu Yijun (1563-1620) y sus dos emperatrices de la dinastía Ming. El emperador, debido a su entrega a la belleza de su concubina y a que un funcionario poderoso tomó el control del gobierno, no manejó los asuntos del imperio durante 28 años ¡Qué "increíble"  emperador en la historia de China!

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se recomienda llevar calzado de senderismo.
  • Traiga sombrero para el sol y bloqueador solar.
  • Lleve agua potable adecuada.
  • Es mejor ir a los sanitarios con anticipación por que casi no hay instalaciones en el recorrido.
  • Se recomienda que las personas que tienen miedo a las alturas no tomen el teleférico.
10 días Senderismo en China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
10 días Senderismo en China Tumba Ding
Tumba Ding
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing
Gran Muralla de Gubeikou, Gran Muralla de Jinshanling, Nido de Pájaro

Seguiremos nuestro Senderismo en China. Este día, disfrutaremos de un desayuno muy rico en el hotel, partiremos a la Gran Muralla de Gubeikou, que está a 127 kilómetros al noreste del centro, el camino durará 3 horas y 40 minutos. Se trata de una fortaleza, cuya construcción se inició en el año 555, y a la que se han ido añadiendo continuamente varias medidas defensivas. Toda la Gran Muralla de Gubeikou no ha sido reparada en los tiempos modernos, por eso tiene una sensación de vicisitudes. Las paredes rotas y los agujeros de bala hacen que la gente se sienta como si estuviese en la era de guerra hace mil años.

Almorzará en un restaurante que hemos seleccionado cuidadosamente para usted.

Luego, iremos a la Gran Muralla de Jinshanling, es la mejor sección que queda de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Es un paraíso para los fotógrafos, especialmente el paisaje al amanecer y al atardecer. Generalmente, las fotos de la Gran Muralla que habrá visto en la tele o las revistas se toman en esta sección. Aquí, en las montañas las plantas florecen en primavera; miles de árboles se pintan de color verde en verano; se pueden ver los arces rojos en otoño; al final del año, las montañas junto con la muralla están cubiertas de nieve en el frío. ¡Maravillosos paisajes encontrará en cualquier momento!

De regreso, pasaremos por el Nido de Pájaro,estadio de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, tomaremos fotos aquí (no entraremos).

10 días Senderismo en China Gran Muralla de Gubeikou
Gran Muralla de Gubeikou
10 días Senderismo en China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 5 BeijingShanghái
Templo del Cielo, Taichi, Traslado de Beijing a Shanghái en avión

Por la mañana, visitaremos el Templo del Cielo, donde el emperador adoraba al cielo tres veces al año. La primera vez era el decimoquinto día del primer mes lunar, rezaba por la buena cosecha del año siguiente. La segunda vez era el mes de abril del calendario lunar. En el Altar Circular, ofrecía sacrificios a los cielos para la lluvia. La tercera era para dar gracias a las bendiciones del cielo y la tierra en invierno.

Luego, aprenderemos el Taichi aquí, es un buen ejercicio chino para la salud que contiene elementos de la filosofía china.

Después del almuerzo, iremos al Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, ubicado a 36 kilómetros al noreste, 1 hora en coche, para tomar el vuelo estimado: CA1549 16:30-19:00 a Shanghái.

10 días Senderismo en China Templo del Cielo
Templo del Cielo
10 días Senderismo en China Taichi
Taichi
Desayuno
Día 6 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de Perla Oriental

Tomaremos un desayuno rico en el hotel y después iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín privado en el sur del Río Yangtzé con una historia de más de 400 años. Los pabellones, flores, pájaros, peces e insectos, todos fueron muy bien fabricados por los antepasados.

Junto al jardín está la Calle Antigua, es una calle característica multifuncional que integra turismo, compras, ocio, entretenimiento y exhibición cultural. Puede probar una variedad de bocadillos locales y comprar obsequios especiales aquí.

Después de comer las especialidades chinas más clásicas, comenzará su viaje de la tarde. Visitaremos el Templo del Buda de Jade. Ubicado en el centro de la ciudad, es una tierra pura en medio del ajetreo y el bullicio. Este Buda de jade está consagrado en el templo, mide 1,95 metros de altura y está tallado en una sola pieza de jade tallada y decorada con más de cien esmeraldas, ágatas y otras gemas, es muy hermosa.

Luego, iremos a la Concesión Francesa, zona residencial más avanzada del viejo Shanghái, por lo tanto, veremos muchos edificios de estilo arquitectónico francés aquí, que casi se pueden llamar un "París oriental".

Finalmente, partiremos a la Torre de Perla Oriental, ubicada a orillas del río Huangpu, fue construida el 1 de octubre de 1994. Es uno de los edificios más emblemáticos de Shanghái con una altura total de 468 metros. Hay 5 pisos turísticos, y es uno de los mejores lugares para tener una vista panorámica de toda la ciudad de Shanghái. ¡No se puede perder la vista nocturna de esta metrópoli!

10 días Senderismo en China Calle Antigua
Calle Antigua
10 días Senderismo en China Concesión Francesa
Concesión Francesaa
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, el guía y el chófer le llevará al Aeropuerto Internacional de Pudong en coche, que está a 46 kilómetros al sureste, en aproximadamente 45 minutos.

Será el final del viaje, estamos seguros de que tendrá un agradable viaje, ¡nos veremos en la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper