China Urbes Tour

7 días Beijing/Hong Kong

Bienvenido a explorar los Viajes a China 2022. Este gran país oriental tiene memorias antiguas y modernas, fácil acceso tanto al norte como al sur, y áreas urbanas y rurales prósperas. Quizás esta sea la verdadera atracción de China escondida detrás de la fantástica e infinita belleza del paisaje. Iremos a escuchar las antiguas historias bajo los magníficos edificios de la capital Beijing, también viajaremos a las tranquilas playas de Hong Kong para disfrutar el sol dorado. Nuestro objetivo es acompañarle a obtener la paz mental en este cómodo viaje y a experimentar la cultura tradicional china durante el recorrido. Además, en 2022, todos los pueblos chinos ya estarán vacunados, por lo que la situación de la epidemia será eficientemente controlada, lo que le permitirá viajar a China bajo un ambiente relativamente seguro. Esperamos que pueda memorizar este viaje significativo y lograr un feliz recuerdo en el año 2022. ¡Esperamos que se una a nuestro China Viajes 2022!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a la hermosa Beijing. Nuestro guía le recogerá en el aeropuerto y el conductor le llevará al hotel para un descanso tras el largo viaje aéreo. Es la capital de la República Popular China con una superficie total de 16,800 kilómetros cuadrados y una población de 11,5 millones. Como una ciudad histórica y cultural nacional, Beijing fue la capital de seis dinastías en la historia. En más de 2000 años, se han construido muchos palacios magníficos como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Tumba Ding. Como una ciudad moderna con la vitalidad de apertura al mundo exterior, Beijing ha establecido relaciones de ciudades hermanas con 41 ciudades de 37 países. Se espera que pueda dejar su propia huella en esta tierra maravillosa.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • La calle Wangfujing es el distrito comercial más famoso de Beijing. Cuando venga a Wangfujing, además de visitar las tiendas tradicionales, tiene que prestar atención a las tiendas de tapas. Le recomendamoss el auténtico aperitivo de Pekín: Pea Huang. Por lo general, se prepara triturando, pelando, lavando, hirviendo, friendo, condensando y cortando guisantes. La apariencia es de color amarillo claro, con el sabor dulce y refrescante. Se dice que a la emperatriz viuda Cixi le encantaba comer este manjar e invitó especialmente a chefs populares al palacio para que se lo prepararan, lo que es suficiente para demostrar su delicia.
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Beijing Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, partiremos al primer destino, la Plaza de Tian’anmen, que se encuentra en el centro de la ciudad de Beijing. Tiene 880 metros de longitud y 500 metros de ancho, con una superficie de 440.000 metros cuadrados. Le recomendaremos echar un vistazo a la torre alzada más magnífica y llamativa. Durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912), las puertas estaban estrictamente reguladas, especialmente la puerta de en medio, porque se usaba exclusivamente para la entrada y salida del emperador. Entonces, ¿era cierto que solo el emperador podía entrar y salir por la puerta central? La respuesta es no. Los padres del emperador podían entrar al palacio por la puerta de en medio. En la boda del emperador, la emperatriz podía entrar una vez por ella y el campeón del examen imperial tenía permitido salir del palacio una vez por ahí también. Además, estaba estrictamente prohibido que cualquier otra persona entrara o saliera. Por lo tanto, también se consideraba como una manifestación de la supremacía del poder imperial.

Luego, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) en China. Es el grupo de estructuras de madera antiguas más grande y completo del mundo. Vale la pena apreciar primero el Muro de los Nueve Dragones porque es un tesoro del arte mural de china. Encontrado detrás del palacio Ningshou, el muro mide29,47 metros de largo, 3,59 metros de alto y es magnífico. Sin embargo, hay un secreto sobre su construcción: cuando se construyó, los artesanos fueron muy cuidadosos, pero en el último día de trabajo, al mover el esmalte, accidentalmente un artesano torpe rompió una de las piezas de esmalte del abdomen del dragón blanco. En ese momento, el esmalte no estaba reservado. Frente a esa cuestión, un hábil artesano ideó un método maravilloso: usó el nanmu dorado más fino para hacer un vientre de dragón, lo pintó con la pintura blanca y finalmente lo instaló con la teja vidriada rota. El emperador Qianlong lo inspeccionó personalmente y no encontró ninguna diferencia. Transcurridos estos años, este secreto se conservó debido a la desaparición del nanmu. Debería encontrarse dónde está esa pieza especial de material.

Tomaremos un rickshaw para recorrer los antiguos Beijing Hutongs. Los hutongs son calles antiguas del antiguo Beijing, conocidas por su estrechez, y los rickshaws eran el medio de transporte más común en los hutongs en el siglo XX. Durante esta visita, tendremos la oportunidad de visitar las casas locales allí. El anfitrión nos servirá calurosamente y tomaremos té charlando. Luego, el anfitrión nos preparará un delicioso almuerzo en su casa.

Seguiremos la visita en el Palacio de Verano es el jardín real existente más grande del mundo. Fue construido en la dinastía Jin. Pero, en el año 1885, la emperatriz viuda Cixi ordenó la reconstrucción del jardín y le dio el nombre del Palacio de Verano. Al entrar en el Salón Renshou, estará frente a una piedra Taihu. Mirando alrededor del patio, hay otras cuatro rocas Taihu. ¿Por qué se ponían estas rocas de formas extrañas? En primer lugar, deberíamos entender qué es la piedra Taihu. La piedra Taihu se produce en el fondo del lago Taihu en Wuxi, provincia de Jiangsu. Debido a su apariencia peculiar, se le conoce como "transparente, delgada, arrugada y con fugas", y solían seleccionarla como la decoración en el jardín real. Lo más significativo consiste en que algunas piedras Taihu nacen parecidas a ciertos personajes, animales o cosas auspiciosas, por lo que se han convertido en "aturdidores" que la gente recolecta y envía a ciertos hermosos símbolos. Como veremos, la piedra Taihu en la puerta parece una sabia vieja, deseándole un cumpleaños a la emperatriz viuda Cixi.

Cena opcional:

  • El Pato Asado a la Pekinesa es un plato famoso de Pekín con reputación mundial. El ingrediente es pato de carne de alta calidad. Tras el fuego de carbón, el pato asado muestra un color rojizo. La carne exterior es crujiente y tierna por dentro.
7 días Viajes a China 2022 Beijing Hutongs
Beijing Hutongs
7 días Viajes a China 2022 Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Tras el desayuno saludable, iremos a la Gran Muralla de Mutianyu, que está al norte de la ciudad a una distancia de 70 kilómetros, la ida tardará 1.5 horas (Podrá elegir el teleférico para subir y bajar a la Muralla; o la telesilla para subir y el tobogán para bajar; o sola la telesilla para realizar el viaje).

La Gran Muralla de Mutianyu tiene una larga historia y una cultura espléndida, muestra la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming. La Muralla se extiende directamente desde la ladera de la montaña hasta la cima de la montaña. Después de que se erige un edificio enemigo en la cima de la montaña, de repente desciende. Se da la vuelta y regresa a la ladera de la montaña, y luego se eleva repentinamente hasta alcanzar una altitud de más de 940 metros y hace una gran curva. Debido a que su forma se asemeja a un cuerno de vaca, vigorosa y poderosa, la gente lo llama "filo de cuerno de toro". La Gran Muralla continúa extendiéndose desde el “filo de cuerno de toro", pasando por un lugar llamado "Jiankou", que es un pico de montaña con una altitud de 1044 metros, y los lados son tan empinados como cortados. Por la construcción de  la Gran Muralla, uno debe atravesar los acantilados en el lado exterior de la montaña, y esta altura dominante no se puede dejar afuera. Obviamente, es imposible usar ladrillos, piedras y madera. Así que los hábiles artesanos utilizaron dos grandes vigas de hierro para apoyarse en el acantilado y luego colocaron ladrillos y piedras sobre él. Este método es extremadamente raro en toda la historia de la construcción de la Gran Muralla.

Almorzaremos y luego, partiremos a la Tumba Ding, que se encuentra al suroeste de la Gran Muralla a una distancia de 50 kilómetros, la ida tardará una hora.

La Tumba Ding es el mausoleo de Zhu Yijun, el decimotercer emperador de la dinastía Ming, con una superficie de 182.000 metros cuadrados. Cuando entre por primera vez a esta tumba, se sentirá atraído por este enorme monumento de piedra. Es un enorme monumento sin una escritura grabada. ¿Cómo funciona este monumento limpio? Se ha convertido en un misterio. Después de una cuidadosa investigación textual, las generaciones posteriores descubrieron la razón: las primeras siete tumbas imperiales de Chang, Xian, Jing, Yu, Mao, Tai y Kang no tenían pabellones de estelas frente a ellas. Fueron construidas cuando reinaba el emperador Jiajing. Se esperaba que la inscripción fuera escrita por Shizong, pero el emperador Jiajing creía que el destino estaba fijo y que los méritos y deméritos deberían ser juzgados por generaciones posteriores, por lo que la inscripción frente al mausoleo estaba vacía. Los emperadores posteriores, naturalmente, también sintieron profundamente el sabor del emperador Shizong: los "beneficios" no necesitaban ser declarados, así que todos los monumentos son lisos y limpios. Hoy, este enorme monumento de piedra sigue intacto, de pie bajo el cielo azul, mirando en silencio las vicisitudes del mundo.

Durante el regreso, pasaremos por el Nido de Pájaro. Es un símbolo de los juegos olímpicos de Pekín de 2008. Es apreciado por los visitantes del todo el mundo por su diseño de humanidad. Tendremos la oportunidad de tomar unas fotos afuera.

7 días Viajes a China 2022 Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
7 días Viajes a China 2022 Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingHong Kong
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Hong Kong en avión

Después del desayuno, iremos al Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing adoraban al cielo, y rezaban tanto por los valles como por la lluvia. Todo el parque cubre un área de 273 hectáreas, cuatro veces más grande que la Ciudad Prohibida. Deberían prestar especial atención a la Bóveda Imperial del Cielo, es el lugar donde están colocadas las placas de los dioses, pero hay muchos lugares maravillosos fuera de la puerta del salón. Por ejemplo, la decimoctava piedra contada al sur desde Danbi se llama Piedra del Diálogo. Su peculiaridad es que, si una persona se para sobre las losas, las otras dos se sitúan en las esquinas noroeste y noreste de los pasillos. Las tres personas hablan en voz baja, y los otros dos pueden escucharle claramente y charlar con él como si estuviera telefoneando. Esto se debe a que la posición de las tres pasa a estar en los tres vértices de un triángulo equilátero con una longitud de lado de 36 metros y con una reflexión de onda sonora, lo que da lugar a este fenómeno. Además, si tiene suerte, también podrá ver a muchas personas mayores practicando Tai Chi en la plaza. ¡Quizás pueda seguirlas y aprender algunos movimientos  para fortalecerse su cuerpo y ajustar su respiración!

Luego, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional Capital, que se encuentra a 37 kilómetros al noreste, este proceso demorará 48 minutos. Tomaremos el Vuelo Estimado: CX391 13: 40-17: 35 para Hong Kong.

7 días Viajes a China 2022 Templo del Cielo
Templo del Cielo
7 días Viajes a China 2022 Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Hong Kong
Wong Tai Sin, Pico Victoria, Torre del Pico, Bahía Repulse, Mercado de Stanley

Después del desayuno, nuestro arreglo para hoy es un recorrido de medio día. Primero, conduciremos al noreste a una distancia de 10 kilómetros, tras aproximadamente 22 minutos, llegaremos a Wong Tai Sin, que es uno de los dioses del taoísmo. Él ayudaba a la gente a eliminar el daño y beneficiaba a la gente. Entonces la gente construyó el Templo Wong Tai Sin para adorarlo. El templo Wong Tai Sin aquí es uno de los templos más populares porque se dice que el Wong Tai consagrado responde a los deseos humanos. Veremos a muchas personas que piden ganarse la lotería frente al templo.

Después, tomaremos el Tranvía de Pico hasta el Pico Victoria. ¿Sabía que este teleférico en la cima de la montaña es el más antiguo de Asia con una historia de más de 120 años? Fue diseñado por el escocés Alexander Finnelli Smith en mayo del año 1881 y fue inaugurado oficialmente el 30 de mayo de 1888. Desde entonces, el Peak Tram ha jugado un papel especial en esta ciudad y se ha convertido en uno de los símbolos importantes de la gloriosa historia de Hong Kong. En ese momento, el teleférico era un vagón de madera, impulsado por una máquina de vapor de carbón, y tenía una capacidad de 30 pasajeros. Después de muchas mejoras, el actual teleférico se ha convertido en un motor electrónico controlado por una microcomputadora, y la capacidad de pasajeros se ha incrementado a 120 personas por automóvil. Además, el teleférico tiene una pendiente muy pronunciada, que va de 4 a 27 grados, y se tarda solo 10 minutos en llegar al Pabellón Lingxiao (396 metros sobre el nivel del mar) y sentarse en el carruaje. En el interior, la gente está echada hacia atrás por lo que va a ver que los árboles y los edificios afuera es como si estuviesen inclinados, y sentirá que estuviere a punto de caer, como muchas “torres inclinadas de Pisa” y “árboles inclinados de Pisa”. ¡Ese sentimiento es realmente asombroso!

La Torre del Pico fue la terminal del Tranvía de Pico. Es un edificio de siete pisos con una superficie total de 10.400 metros cuadrados. Se caracteriza por su forma muy singular: está inspirada en los conceptos de "cuenco" y "hacer una reverencia con las manos juntas en el pecho". La combinación de las dos ideas expresa la cultura china de etiqueta. Aquí, no solo podrá experimentar varias instalaciones de entretenimiento de alta tecnología, sino también disfrutará de hacer las compras en tiendas que venden todo tipo de recuerdos y artesanías.

Por la tarde, haremos una visita por la Bahía Repulse. Ubicada en la parte sur de la isla de Hong Kong, Repulse Bay es la hermosa bahía más representativa de Hong Kong. La playa de Repulse Bay es larga, la arena es fina, y el agua es clara con las olas tranquilas. Si está cansado de jugar en la playa, podrá comer y comprar en los restaurantes de comida rápida, restaurantes y supermercados cercanos.

Además de pasear e ir de compras, el área de bar y restaurante del Mercado de Stanley también es un lugar para que los turistas se queden. Muchos restaurantes de estilo occidental están elegantemente amueblados, mostrando un fuerte estilo europeo, y los platos son una combinación de estilos chinos y occidentales. La mayoría de los bares aquí son semi- al aire libre, y en los días soleados, podrá charlar con sus amigos, beber cerveza helada, disfrutar de la hermosa vista al mar de la bahía de Stanley y ver el encanto histórico persistente del edificio Meili.

Por la tarde, regresaremos al hotel para descansar.

7 días Viajes a China 2022 Bahía Repulse
Bahía Repulse
7 días Viajes a China 2022 Mercado de Stanley
Mercado de Stanley
Desayuno
Día 6 Hong Kong
Estación de Teleférico de Ngong Ping, Gran Buddha del Templo del Cielo, Monasterio de Po Lin, Merado de Ngong Ping

Después del desayuno, conduciremos a la Estación de Teleférico de Dongchong de la Isla Lantau, que está al oeste de la Isla Hong Kong. Este viaje tiene una distancia de 32 kilómetros desde Tsim Sha Tsui y tardaremos unos 42 minutos.

La isla de Lantau es la más grande de Hong Kong, con un área equivalente a dos islas de Hong Kong. Hay árboles frondosos y montañas onduladas en el camino. Las montañas Phoenix y Tai Tung mantienen sus características naturales originales. Especialmente, la costa de la isla Lantau es larga y tortuosa, con puertos, playas y montañas. Se complementará con agua corriente, paisajes naturales y monumentos históricos. Viajar por toda la isla es como completar un viaje en el tiempo.

Más tarde, llegaremos a la Estación de Teleférico de Ngong Ping. En la estación del teleférico tomaremos el Teleférico de Ngong Ping 360. El teleférico se divide en dos tipos: Vagón Normal (Cabina Estándar) y Vagón Cristal (Cabina Cristal). La característica especial del cristal es que la parte inferior del compartimento se cambia de una parte cerrada tradicional a una parte sólida y potente totalmente transparente, para que pueda disfrutar del hermoso paisaje sin puntos ciegos en 360 °. Si tiene un ligero miedo a las alturas, pero no quiere perderse el encantador paisaje, le recomendamos que tome el Vagón Normal. Haremos los arreglos para que experimente Standard Cabin, si necesita actualizar a Vagón Crystal, comuníquese con nosotros. Durante el agradable viaje de 25 minutos en el teleférico de Ngong Ping, podrá contemplar el vasto mar del sur de China y el verde parque rural de North Lantau; también oirá del bullicioso centro de la ciudad y contemplará el tranquilo y armonioso paisaje natural.

El más famoso de la isla de Lantau es el Gran Buddha del Templo del Cielo ubicado en el monasterio de Po Lin en la isla de Lantau. La estatua es la segunda estatua de Buda de bronce al aire libre más grande del mundo, por lo que hay un sinfín de multitudes que van a rezar por las bendiciones. La construcción comenzó en 1990 y duró 12 años. La Gran Buddha tiene una superficie de aproximadamente 6.567 metros cuadrados y está compuesta de 202 piezas de cobre. La figura de Buda es solemne y amable. Sentado hacia el sur y mirando hacia el norte, la mano derecha se levanta a la altura del pecho y los cinco dedos se extienden para mostrar la "marca intrépida", que representa la eliminación del dolor; la mano izquierda cuelga del pie, la palma gira hacia afuera, y las yemas de los dedos están ligeramente hacia abajo, lo que se llama la "marca de tu deseo". Dar felicidad muestra el gran vigor y compasión de Nobita. Admire la estatua de Buda, sentirá una paz mental sin precedentes.

La otra visita será el Monasterio de Po Lin, conocido como el Reino del Buda Celestial del Sur, es la tierra verde más famosa de Hong Kong. El edificio general allí es majestuoso y magnífico, con azulejos verdes Zhumen, cubierto de sombras y lleno de significado antiguo. La estatua de bronce de Buda más grande del mundo en la cima de la montaña realza aún más la atmósfera aquí. No solo es un hito de Hong Kong, sino que también atrae a un flujo constante de visitantes y peregrinos. Además de los pabellones, puentes, estanques, piedras, árboles, flores y plantas intercaladas en el complejo del templo budista, los jardines tienen mucho que ver. El primero es el Jardín Bauhinia cerca de la puerta de la montaña, que fue construido para exhibir las flores cuando la jurisdicción de Hong Kong regresó a la patria. El segundo es el vivero de orquídeas en la parte este del templo, donde no solo es abundante la cantidad de flores en macetas, sino que además la conservación y manejo es más meticuloso.

Por la tarde, haremos una visita al Merado de Ngong Ping. El mercado adopta características arquitectónicas de jardín y está lleno de elementos de estilo chino. Este lugar reúne una serie de restaurantes, desde comida china hasta comida occidental, japonesa o al estilo de Hong Kong. Por ejemplo, el restaurante Ngong Ping es operado por el restaurante Baile Chaozhou, que tiene 50 años de historia y es un experto en la cocina de Guangdong y Chaozhou. Los platos exclusivos incluyen exquisitos dim sum cantoneses, fideos agridulces tradicionales al estilo de Chaozhou, platos vegetarianos, etc.

Hasta aquí, ha terminado el viaje de este día, regresaremos al hotel.

Actividad opional:

  • Después de visitar el mercado de Ngong Ping, tomaremos el transporte público hacia el Pueblo Pesquero Tai O. Podrá seleccionar si desear tomar el Sampan.
Monasterio de Po Lin
7 días Viajes a China 2022 Gran Buddha del Templo del Cielo
Gran Buddha del Templo del Cielo
Desayuno
Día 7 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto

Este día será el último de su viaje en China, después del desayuno saludable, nuestro guía y conductor le llevarán al Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Muchas gracias por su confianza en nosotros y le deseamos un feliz viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Hong Kong Harbour Grand Kowloon
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper