Viaje Clásico por el Sur para Familia

11 días Beijing/Xi'an/Hangzhou/Suzhou/Shanghái

¿Querría vivir un recuerdo único e inolvidable con sus hijos? Este recorrido familiar de 11 días en China está bien organizado para satisfacer sus necesidades. Será un viaje lleno de variadas actividades interesantes que les permitirán participar juntos y acercarse mutuamente. Explorarán la herencia milenaria en la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla de Beijing, los Guerreros de Terracota de Xi’an, los exquisitos jardínes de estilo arquitectónico del Sur del Río Yangtsé, todo esto sin perderse de los altísimos rascacielos con las infraestructuras más avanzadas como la Torre de Shanghái a la orilla del simbólico Bund, el gran mall de Xintiandi donde podrán hacer excelentes compras, aparte de probar la comida más auténtica local en las calles antiguas de cada ciudad, como el restaurante Qujude donde sirven el típico pato asado de Pekín, el Barrio Musulmán de Xi’an que predomina el sabor de influencia musulmana, el dim sum de Shanghái, los pasteles tradicionales de Suzhou y el té Longjing de Hangzhou. La parte más divertida es las actividades interesantes organizadas en el circuito, tendrá oportunidad de conocer la cultura china dando un paseo por los Hutong en Beijing y la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an y aprendiendo algunos caracteres chinos y vivir la experiencia de participar en el proceso completo de la producción de té. ¡Privatice su circuito con sus niños ahora!

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de translado al hotel.

Cuando llegue a Beijing, el guía va a esperarle en el aeropuerto, luego se trasladarán juntos al hotel. Allá podrá descansar y prepararse para el trayecto del día siguiente.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

Después del desayuno, la visita de hoy empezará en el Templo del Cielo. Fue el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing hacían las ofrendas y peticiones de cereales al cielo. Está constituido por el templo interior y el exterior. Dentro del templo se encuentran la Pared del Eco y la Piedra de Eco, que fueron construidas por los antecesores utilizando el teorema del sonido, que es una muestra del nivel avanzado de la tecnología arquitectónica de China en la antigüedad. Es el mayor complejo como templo de ofrendas que se conserva en China. Fue inscrito en la lista de Patrimonio Cultural del Mundo por la UNESCO en el año 1998. Al final, tendremos la oportunidad de aprender el “Taichi”, un deporte que combina la tradicional filosofía de confucianismo y la de taoísmo, el cual nos permitirá sentir la armonía del corazón y del cuerpo.

Luego, vistaremos la Plaza de Tian’anmen. Ubicada en el centro de la ciudad, tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados, es una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo. Es testigo de muchos eventos históricos. En ella tienen lugar las ceremonias de izar y arriar la bandera todos los días, lo cual atrae la participación de mucha gente proveniente de distintos lugares del país.

Luego iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Se ubica en el eje de la ciudad, tiene más de 70 palacios de distintos tamaños y más de 9000 habitaciones que ocupan una superficie total de 150 000 metros cuadrados. Es el conjunto de palacios de mayor dimensión conservado ahora en el mundo. Fue el complejo del palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1911) donde vivieron 24 emperadores. Ahora funciona como el Museo de la Ciudad Prohibida, uno de los cinco museos mundiales. Al mediodía, almorzaremos cerca de la Ciudad Prohibida.

Por la tarde, iremos al Palacio de Verano, que es el jardín imperial de la dinastía Qing, con una superficie de 290 hectáreas. Conocido por el mundo por su tecnología de combinación perfecta de la arquitectura artificial y el paisaje natural, es una obra representativa de la era cumbre de la construcción de jardines de China. Será un buen sitio donde podrá experimentar la vida de la familia imperial. Fue designado como Patrimonio Cultural del Mundo en el año 1998.

Taichi
Taichi
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla Mutianyu, Tumba Chang de la Dinastía Ming

Al desayunar, comenzará el viaje de hoy. Primero nos dirigimos a la Gran Muralla Mutianyu. Se ubica en el distrito Huairou, a unos 73 kilómetros del centro de la ciudad, y se necesitan 1.5 horas para llegar si elegimos conducir. Rodeada de montañas, tiene el título elogiado como la “sección más hermosa de la Gran Muralla”. Con un ecoturismo que alcanza 98%, nos ofrece diversas vistas durante las cuatro estaciones: en primavera, las flores de las montañas la hacen que predomine el color rojo; en verano, el color verde; en otoño, el color amarillo de las hojas; en invierno, la muralla nevada se muestra blanca. Sin la molestia de un montón de personas, es la parte ideal donde podrá tomar fotos respirando el aire fresco. Además, funcionan teleféricos en el área escénica, en caso le canse mucho el senderismo.

Por la tarde, conduciremos una hora a la Tumba Chang de la Dinastía Ming, situada al pie sur del monte principal de la Montaña Tainshoushan en el distrito Changping. Fue construida en el 1409, es la tumba donde enterraron al tercer emperador de la dinastía Ming, Zhudi y su emperatriz. Ocupa unos 120 000 metros cuadrados de superficie. Lo más increíble es el uso amplio de la madera phoebe zhennan, casi todos los muebles del salón principal usan este material, en total son 60 columnas, cuyo diámetro alcanza 1 metro. Todos los detalles muestran el supremo poder imperial. A la salida, hay un buzón de donde podrá mandar tarjetas de esas vistas clásicas a su familia.

Tips:

  • Sería recomendable llevar zapatillas y ropa de ocio para hacer más cómodo su recorrido.
  • No se olvide de llevar consigo protector solar y las gafas de sol.
  • Se prohíbe tomar fotos en las Tumbas de la Dinastía Ming.
Gran Muralla del Mutianyu
Gran Muralla del Mutianyu
Tumba Chang
Tumba Chang
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Hutong, Templo de los Lamas

Por la mañana, al disfrutar el rico desayuno en el hotel, daremos un agradable paseo tomando el rickshaw por el Hutong. Tiene una historia tan larga como la de la ciudad. La ciudad antigua de Beijing fue construida basada en la capital de la dinastía Yuan, que tuvo 11 puertas, las avenidas adentro se cruzaban y dividían la ciudad en varios distritos de vivienda, las calles entre los distritos son Hutong. En la antigüedad, Beijing fue conocido por el mundo por su gran cantidad de Hutong. Debido a que los Hutong tienen una relación muy estrecha con la historia, son considerados como uno de los símbolos de la cultura popular.

Luego, visitaremos el Templo de los Lamas, uno de los mayores templos del budismo tibetano en la región de la etnia Han. Fue la mansión donde nacieron el emperador Yongzheng y el emperador Qianglong de la dinastía Qing por lo que fue considerado como la tierra bendita. Tiene una superficie de 6.6 hectáreas con 661 habitaciones. Su estilo de construcción es muy particular, que combina la tecnología de arquitectura de las etnias de Han, Man y Meng. Conserva muchos tesoros adentro.

Por la tarde, saldremos en avión para Xi’an, Vuelo Estimado: MU2112 15:30-17:40. A su llegada, nuestra guía local se encontrará con usted en el aeropuerto y se trasladarán juntos al hotel en auto preparado por la empresa.

Hutong
Hutong
Templo de los Lamas
Templo de los Lamas
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, Barrio Musulmán

La primera parada en Xi’an son los Guerreros de Terracota, el sitio fue construido como el ajuar funerario de Qin Shihuang, representa un progreso de la sociedad ya que utilizaron objetos en vez de personas (como se solía hacer antes) para acompañar al emperador muerto. Costó muchos recursos tanto materiales como humanos. El color de la ropa de los guerreros se conservó por más de 2000 años, hasta que los encontraron. Es una de las ocho maravillas del mundo.

Luego, iremos a la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, se ubica en el Templo de Jainfu del suburbio meridional de Xi’an, por lo que también es conocida como la Torre de Jianfu. Fue construida en el período de Jinglong de la dinastía Tang, junto con la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, son marcas importantes de la antigua Ciudad Chang’an de la dinastía Tang, que se conserva hasta ahora. Tiene 13 pisos, con una altura de 43,4 metros, es una herencia del arte arquitectónico del budismo de esa época. La costumbre de tocar la campana a una hora determinada de la mañana se puede remontar a su primera construcción en la dinastía Tang, y se mantiene aún hoy en día. Por allí, tendremos la oportunidad de aprender a escribir unos “hanzis” (caracteres chinos).

Después de almorzar, pasearemos por el Barrio Musulmán, ubicado al lado de la Torre de Tambor, es el distrito famoso por la cultura y gastronomía. Tiene una longitud de 500 metros de norte a sur, 10 mezquitas distribuidas a todo lo largo, tiendas de artesanías y comidas de la etnia Hui, que hacen la calle un lugar ideal para experimentar la combinación de la cultura de Han y Hui.

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anHangzhou
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Museo de Historia de Shaanxi

Al tomar su desayuno, saldremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, construida en el año 3 de Hongwu de la dinastía  Ming, su perímetro total es 13.7 kilómetros, su altitud es de 12 metros, su amplitud de la cúspide es de 12 a 14 metros y la del fondo es de 15 a 18 metros, que la hace más ancha que alta, por lo que es tan estable como una montaña. Además, está rodeada por el foso, que le brinda una buena función defensiva. Podremos pasear por la muralla en bicicleta.

Luego, iremos al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes).  Lo construyeron según la distribución del complejo de palacio con patio, tiene un nuevo estilo arquitectónico de la dinastía Tang. Se abrió al público el año 1991, exhibe 375 000 reliquias culturales conservadas acá, las cuales muestran de manera sistemática la historia desde tiempos inmemoriales. Es una arquitectura representativa de la ciudad, también es un emblema importante de la ciudad de Xi’an.

Por la tarde saldremos para Hangzhou. Vuelo Estimado: MU2223 16:10-18:25.

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Día 7 Hangzhou
Lago del Oeste, Pagoda de las Seis Armonías, Templo del Alma Escondida, Plantación de Té de Meijiawu

Después del desayuno, visitaremos el Lago del Oeste, rodeado por la montaña en el norte, el sur y el oeste, los diques lo dividieron en varias partes. Tiene una forma de óvalo con 21,22 kilómetros cuadrados de extensión. Hay muchos cuentos sobre el lago, algunos de los argumentos de la Leyenda de Serpiente Blanca tienen su origen aquí. Su paisaje es tan hermoso que hay muchos poemas, obras y pinturas que lo alaban; por lo que es un lugar imperdible en su viaje por China. 

Luego, visitaremos la Pagoda de las Seis Armonías, fue construida en el año 3 de Kaibao de la dinastía Song. Tiene una forma octagonal en plano con 104 campanillas por las cornisas de los 7 pisos donde se conservan las letras del Emperador Qianlong de la dinastía Qing. Representa el alto nivel de tecnología de arquitectura de la dinastía Nansong y tiene un gran valor para la investigación del arte por los dibujos decorativos en su base.

Después del almuerzo, iremos al Templo del Alma Escondida, también conocido como el Templo Yunlin, es el templo de budismo más temprano de China. Lo construyeron en el primer año de Xianhe de la dinastía Dongjin (el año 326), tiene más de 1670 años de historia hasta ahora. Se dice que un budista de la India llamado Huili que vino a China a evangelizar le dio ese nombre, ya que su paisaje era tan peculiar y sereno que parecía que había seres celestiales que se escondían aquí. Ocupa una superficie de 87 000 metros cuadrados, es uno de los 10 templos antiguos de China. En el salón cerca de la salida hay 500 estatuas de arhat que son distintos, tanto en apariencia como ropaje.

Más tarde, iremos a la Plantación de Té de Meijiawu, que tiene una historia de más de 600 años y una población de 500 familias. Es uno de los orígenes del té Longjing que es uno de los 10 más famosos té de China, también es la aldea de té más representativa alrededor de Hangzhou y el área escénica de ocio de la cultura de té. Es un lugar ideal para experimentar el proceso de la producción de té. Al final, regresaremos al hotel.

Templo del Alma Escondida
Plantación de Té de Meijiawu
Plantación de Té de Meijiawu
Desayuno
Almuerzo
Día 8 HangzhouSuzhou
Jardín del Administrador Humilde, Colina de Tigre, Gran Canal

Por la mañana, nos trasladaremos de Hangzhou a Suzhou en auto, distancia de 162 kilómetros, tardará aproximadamente 2 horas.

Por la tarde, visitaremos primero al Jardín del Administrador Humilde. Fue construido al principio del siglo XVI, es la obra representativa de los jardines de la antigua Suzhou. Es uno de los cuatro jardínes más famosos de China y el mayor jardín clásico conservado en China. Dividido en 3 partes, el este, el oeste y el medio que varían por tener distintas distribuciones de las exquisitas arquitecturas de diferentes tipos. Fue inscrito en el catálogo del Patrimonio del Mundo el año 1997.

Luego, iremos a la Colina de Tigre, tiene más de 2500 años de historia, fue conocido desde la antigüedad y fue recomendado por el famoso poeta de la dinastía Song, el Sr.Su Dongpo, diciendo en su poema que sería una pena si no visita la Colina de Tigre estando en Suzhou. Los lugares de interés de la colina más famosos son la Pagoda del Templo de Yunyan y el Estanque de Espada, que son respectivamente la pagoda oblicua de primer lugar de China y el lugar donde dejó su huella el famoso calígrafo de la dinastía Dongjin, Wang Xizhi.

Por último, haremos un crucero por el Gran Canal, fue construido el año 486 a.c. Es una gran obra hidráulica creada con la sabiduría de los pueblos antiguos, es el canal más largo del mundo.

Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
Colina de Tigre
Colina de Tigre
Desayuno
Día 9 SuzhouShanghái
Aldea Antigua de Tongli

Por la mañana, visitaremos la Aldea Antigua de Tongli, fue establecida en la dinastía Song, adentro hay muchos jardínes, templos y mansiones de personas famosas. 15 ríos la dividen en 7 islas, las cuales están conectadas con 49 puentes antiguos, por lo que es conocida por sus puentes, ríos y casas. Además de sentir la cultura arquitécnica de las dinastías Ming y Qing, también podremos probar los platos locales que son típicos del Sur del Río Yangtsé.

Después del almuerzo, conduciremos unas 2 horas para regresar a Shanghái, que queda a unos 100 kilómetros de distancia.

Aldea Antigua de Tongli
Aldea Antigua de Tongli
Aldea Antigua de Tongli
Aldea Antigua de Tongli
Desayuno
Día 10 Shanghái
Bund, Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade, Xintiandi, Torre de Shanghái

Después del desayuno, lo primero que visitaremos es el Bund, situado a la orilla del Río Huangpu, es un barrio de historia y cultura de China. Fue la concesión británica desde el año 1844. Hay 52 edificios de distintos estilos clásicos, por lo que tiene el nombre del complejo de arquitecturas de más de diez mil países. Es uno de los lugares representativos de Shanghái.

El destino siguiente será el Jardín Yuyuan (Cerrado todos los lunes). Construido de la dinastía Ming, fue un jardín privado que el dueño lo estableció para que su padre pasara la senectud pacíficamente. Ocupa 2 hectáreas conteniendo muchos edificios, pabellones, árboles y montículos artificiales. Abrió al público en el año 1961, El Presidente Xi y el Primer Ministro de Francia Emmanuel Macron se han reunido aquí.

Luego, iremos al Templo del Buda de Jade, este sitio es una tierra serena rodeada por el animado barrio urbano. Se construyó para venerar las dos estatuas de buda de jade que dejó el maestro Huigen cuando pasó por Shanghái a su regreso de la India llevando cinco estatuas en total. Tiene el estilo arquitectónico de la dinastía Song con una superficie de 8856 metros cuadrados y más de 200 habitaciones y salones.

Por la tarde, pasearemos por Xintiandi, centro comercial que conjunta las funciones de comer, hacer compras, armar exposiciones y entretenimiento. Lo construyeron basándose en el área antigua de la Puerta de Shiku, lo cual le permite pasear entre la antigua y la moderna Shanghái.

Luego, iremos a la Torre de Shanghái, con 119 pisos, tiene una altitud de 632 metros, es un rascacielo representativo de la ciudad. Su construcción empezó en el año 2008 y finalizó en el 2016. Funciona no solo como un lugar para despachar, sino también tiene tiendas y restaurantes en cada piso, lo que lo convierte en un distrito comercial perpendicular. Su forma espiral le protege del azote de tifones. El ascensor tiene una velocidad muy alta que alcanza los 18 metros por segundo, solo necesita 55 segundos para llegar al pico de la torre.

Bund
bund
Xintiandi
Xintiandi
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Hoy terminará su viaje en China, le llevaremos al aeropuerto después de que se preparare y tenga todo listo. Deseamos que tenga un buen viajey siempre estaremos disponibles para su próximo viaje en China. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Almuerzo
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi’an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Hangzhou Best Western Plus Meiyuan Hotel Hangzhou Landison Plaza Hotel
Suzhou Suzhou Jasmine Hotel Grand Trustel Aster Hotel Suzhou
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper