China Triángulo Dorado Viaje con Crucero por el Río Yangtsé para Familia

12 días Beijing/Xi'an/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái

¿Quiere viajar a China con niños por 5 ciudades durante 12 días? Es posible realizarlo en nuestro China Triángulo Dorado Viaje con Crucero por el Río Yangtsé para la familia. Bajo la orientación del guía, experimentará el encanto de cada ciudad. En Beijing, andará por la Plaza de Tian’anmen, dará un paseo en rickshaw por los Hutongs, subirá a la Gran Muralla para sentir su grandiosidad. Podrá ver la noche brillante de la dinastía Tang en la ciudad de Xi’an. Recorrerá las hermosas gargantas del Río Yangtsé, el contacto con la naturaleza le relajará mucho, al mismo tiempo, le sorprenderá la Presa de las Tres Gargantas que es una obra maestra humana. También podrá subir al edificio emblemático la Torre de la Perla Oriental para divisar la imagen de combinación de la modernidad y la tradición de Shanghái. Lo más emocionante es que tendrá la oportunidad de hacer amigos con el Po real en el Salón de Pandas del Zoo de Beijing. Además de los servicios ofrecidos especialmente para sus hijos durante este viaje a China con niños. ¿Qué está esperando? ¡Venga a sumarse a este viaje a China en familia enseguida!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de translado al hotel

Bienvenido a la capital de China, Beijing, la cual dispone del mayor número de los Patrimonios de la Humanidad del mundo. A su llegada, nuestro guía le recibirá en el aeropuerto, luego le llevará al hotel y tendrá el tiempo libre para disfrutar y prepararse para el viaje del día siguiente.

Tips:

  • Usted podrá ir a la Calle Wangfujing que está ubicada en el distrito de Dongcheng para pasar el tiempo libre. Al igual que la Torre Eiffel y la Avenida de los Campos Elíseos, la calle comercial Wangfujing es conocida en todo el mundo. Lo más recomendado es la Calle de los Aperitivos de Wangfujing, un mercado que se especializa en los aperitivos locales, los recuerdos turísticos y las artesanías populares de Beijing y otros lugares. Además, hay un famoso centro comercial, la librería de Wangfujing y muchas atracciones históricas que le ayudarán a conocer la historia de hace cien años de Wangfujing.
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Hutong

Después del desayuno que le ofrecemos, visitaremos la Plaza de Tian’anmen para empezar. La Plaza de Tian’anmen está ubicada en el lado norte de la calle Chang'an del distrito de Dongcheng, en el extremo sur de la Ciudad Prohibida, con una superficie de 440 mil metros cuadrados. Se construyó en 1417 y, fue la puerta principal de la ciudad imperial durante las dinastías Ming y Qing (1368-1912) y estaba situada en el eje central de la ciudad imperial. El 1 de octubre de 1949 se llevó a cabo ahí la ceremonia de fundación de la República Popular de China, entonces Tian’anmen ha ocupado una posición significativa en cada corazón chino, también fue utilizada en el diseño del emblema nacional y se convirtió en un símbolo de la República Popular de China.

Seguiremos marchando hacia el norte y, llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue construida desde el año 1406, es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing en China, ubicado en el centro del eje central de Beijing. La Ciudad Prohibida tiene tres salas principales, cubre un área de aproximadamente 720.000 metros cuadrados, con más de 70 palacios grandes y pequeños, y más de 9.000 habitaciones. En cuanto a los palacios, hay un episodio del Palacio Yanxi, que funcionaba como residencia de concubinas durante las dinastías Ming y Qing; un gran incendio en el año 1845 abrió la historia del Palacio Yanxi plagada de desastres durante cien años. Aquel incendio quemó la mayor parte del palacio, solamente quedó la puerta del palacio, por eso, en 1909 la concubina Duankang presidió la construcción del edificio de estilo occidental de tres pisos que se llamaba el Palacio de Agua, en el sitio original del Palacio Yanxi. En ese momento, la idea de la construcción era que se instalasen dos capas de vidrio en el exterior de la pared del palacio, y vertir agua en el espacio entre los dos vidrios y en la parte exterior para criar peces. Sin embargo, la dinastía Qing fue destruida antes de que se construyera el Palacio de Agua, por lo que se dejó el edificio sin terminar en el palacio imperial, comúnmente conocido como el “Palacio de Cristal”.

Después del almuerzo, vistaremos el Parque Jingshan. Se encuentra en el eje de la capital al norte de la Ciudad Prohibida, es un hermoso jardín imperial de las dinastías Yuan, Ming y Qing (1271-1912). Fue un sitio importante donde los emperadores de esa época rendían homenaje a sus antepasados. Conservando muchos edificios antiguos y reliquias culturales, es un lugar sagrado para desarrollar la cultura de la piedad filial de la nación china. Dentro del parque, la Colina Jingshan, es donde se domina el panorama de la Ciudad Prohibida. También es un lugar donde a muchos ciudadanos les encanta cantar, el coro más famoso es el Coro de Sol Rojo. Con respecto a algo característico, recomendamos el festival anual de coro de Jingshan que se inició desde el año 2004.

En seguida, haremos un recorrido en rickshaw por los Hutong. Algunas personas llaman a la antigua cultura capital como "cultura Hutong", lo cual muestra la importante posición de los Hutong en Beijing. Beijing Hutong se originó en la dinastía Yuan. A lo sumo, había más de 6.000 hutongs. No solo es un pasaje para que se conecten los hogares, sino también un museo de las costumbres y folclore. Cuando paseemos por los Hutong, podremos ver que algunas personas están paseando a sus perros, mientras que unos abuelitos están jugando ajedrez chino. También tendremos la oportunidad de visitar la casa tradicional de un pekinés, el Siheyuan, con todas las habitaciones distribuidas alrededor de un patio, en el que el anfitrión nos atenderá con mucho entusiasmo, podremos tomar té y almorzar junto con el propietario, mientras escuchamos la historia de la familia.

Actividad opcional:

  • Si quiere ver un espectáculo vistoso y característico de la nación china, le recomendamos el Kungfu Show en el Teatro Rojo que empezará a 19:30 y terminará a 20:50, pero necesita pagar la entrada por su propia cuenta. Se trata de un espectáculo que se centra en el Kungfu chino, al mismo tiempo incorpora diversas formas de arte como la danza, la música y las acrobacias, y muestra el tortuoso y arduo crecimiento del joven monje. Sus magníficas artes marciales chinas, impresionantes espectáculos audiovisuales, emocionantes acrobacias y agradables bailes son las principales atracciones. 
Hutong
Parque Jingshan
Parque Jingshan
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Estadio Nacional de Pekín, Cubo de Agua

Al cabo del desayuno, iremos a la Gran Muralla de Mutianyu en coche, la cual está a 73 kilómetros al noreste de la zona urbana y el trayecto para llegar allí nos tomará 1.5 horas. Vamos a tomar el teleférico para subir la Gran Muralla. En la sección Mutianyu hay un edificio llamado “Torre Dajiao” construida para defenderse del enemigo. Según la leyenda, cuando el primer emperador de China-Qin Shihuang construyó la Gran Muralla, se fijó en una montaña escarpada y decidió construir un edificio. Sin embargo, los soldados que mandó sin excepción alguna, murieron por caer del lugar tan abrupto. Después, Qin Shihuang anunció que recompensaría a aquellos que pudieran construir un edificio aquí. De repente, una mujer débil dijo que tenía una buena idea, pero resulta que ella era transformada por un hada en lagarto. Cuando no había nadie en la noche, la mujer aparecía en su forma original, con sus pies de lagarto pudo pegar sus pies al acantilado para construir el edificio, luego en sólo unas dos semanas, la mayoría de la obra estuvo terminada. Un día, un pastor pasó por esta montaña, vio un rayo de luz en la cima de la montaña por lo que pudo  vagamente divisar a una mujer, sonriéndole con frecuencia. El pastor irrumpió en el edificio, pero solo vio claramente un gran pie desaparecer de la ventana. Él pensaba que la mayoría de las muchachas campesinas triviales tenían los pies pequeños, pero esta mujer tenía los pies grandes, por eso, ella habría de ser un hada. A partir de ese momento, todos llamaron a este edificio la “Torre Dajiao”, que significa “pie grande” en español.

Después del almuerzo, visitaremos la Tumba Chang, la cual pertenece a las trece tumbas de la dinastía Ming. En ellas están enterrados 13 emperadores de la dinastía Ming, 23 emperatrices, 2 príncipes, más de 30 concubinas y 2 eunucos. De la Gran Muralla de Mutianyu a la Tumba Chang hay una distancia de 53 kilómetros, y nos tomará aproximadamente 70 minutos. Lo que vemos hoy es la tumba del tercer emperador de la dinastía Ming-Zhu Di y su esposa. Fue construida en 1409 y, tiene una área de 120 mil metros cuadrados, como 17 campos de fútbol. Es la más grande y más antigua de las trece tumbas de la dinastía Ming, y las construcciones en el suelo también son las mejor conservadas. Tengo que mencionar las sesenta columnas gigantes de Phoeba zhennan en el Salón Ling’en, todas las cuales provienen del suroeste de China, tienen un diámetro de más de un metro y una altitud de más de 10 metros, aguantan el techo de 2300 metros cuadrados. Bajo las condiciones limitadas de transporte en ese momento, los obreros transportaron estas preciosas maderas a la capital por agua poniendo en riesgo sus vidas.

En el viaje de vuelta, pasaremos por el Estadio Nacional de Pekín y el Cubo de Agua. Fueron construidos para los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, después se convirtieron en un gran lugar profesional para que los ciudadanos participen en actividades deportivas y disfruten de eventos deportivos, también se convirtieron en emblemas de la ciudad y patrimonios de los Juegos Olímpicos. Usted puede tomarle fotos a estas estructuras, que son muy grandiosas.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Recomendamos usar abrigos al aire libre con transpirabilidad y resistencia a la abrasión y al viento y zapatos antideslizantes para que no resbalen en caminos de cascajo;
  • Recomendamos traer gafas de sol, sombrero y ponerse crema solar para protección solar de la piel.
  • Recomendamos traer consigo una cantidad adecuada de agua potable para complementar el líquido y energía utilizados durante la escalada;
  • Recomendamos ir al baño antes de escalar la Gran Muralla para evitar necesitar y no encontrar donde ir al baño mientras hace la escalada.
  • A las personas que tienen miedo a las alturas, no les aconsejamos tomar el teleférico;
  • Si llega a una zona empinada, sugerimos usar las manos y los pies para subir.

Cena opcional:

  • Le recomendamos probar una comida típica de Beijing, el Pato Asado de Pekín, pero necesita pagar por su propia cuenta. Es una comida famosa de Beijing y Nanjing, da importancia a la piel crujiente y la carne tierna, es grasosa pero no mantecosa. Hay muchas formas de comerlo, le aconsejo ponerlo en tortas de hoja de loto y agregar los ingredientes que le gusten, como salsa de judía dulce, cebolleta y pepino, etc.
Gran Muralla de MuTianyu
Gran Muralla de MuTianyu
Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing
Templo del Cielo, Palacio de Verano, cruceros comunes en el Lago Kunming, Zoo de Beijing, Casa de Panda

Primero, desayunaremos, y luego visitaremos el Templo del Cielo. Se encuentra en el distrito Dongcheng de la ciudad de Beijing, y fue construido desde el año 1420. Tiene un área de más de 4 veces de la Ciudad Prohibida, fue un altar especial para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecieran los sacrificios al cielo. En este complejo de arquitecturas considerado el más grande del mundo para rendir adoración al cielo, se integra la sabiduría imponente de los antecesores en los diseños ingeniosos de la exquisita arquitectura de los palacios. Por ejemplo, hay un muro circular alrededor de la Imperial Bóveda Celestial, el cual es el célebre Muro de Eco, cuando dos personas están detrás del palacio este y oeste respectivamente, pero cerca del muro hablando en voz baja, aunque están muy separados, pueden escuchar la voz del otro con mucha claridad. Después de la visita, volaremos una cometa ahí.

Luego llegaremos al Palacio de Verano, que fue un jardín imperial de la dinastía Qing. Está al lado del Antiguo Palacio de Verano, fue construido en 1750. Después de que Cixí, la emperatriz viuda a finales de la dinastía Qing, reconstruyó el Palacio de Verano, el Lago Kunming se equipaba con muchos barcos-dragón grandes y pequeños, que se utilizaron especialmente para Cixí en el verano. Cada vez que tomaba un barco hasta el Lago Kunming, primero iba al Templo del Rey Dragón a adorar a Buda, para que el Rey Dragón bendijera su seguridad. Rey Dragón es una deidad en la mitología china antigua asociado como el gobernante divino del océano que puede dominar el agua y la lluvia. Entonces, pedir la bendición al Rey Dragón para eliminar los flagelos y pedir lluvias ha sido una cultura de muchos lugares. Después de que el Palacio de Verano se convirtiera en un parque abierto en 1924, se agregaron algunos cruceros comunes en el Lago Kunming para que los turistas lo recorran, de ahí que vamos a hacer un crucero por el Lago Kunming.

Después del almuerzo, iremos al Zoo de Beijing, allí visitaremos la Casa de Panda. Se reconstruyó en la base de la antigua Casa de Panda en 1989, y se divide en la parte de los pandas adultos, la de los pandas juveniles y la de las madres y los hijos. Usted puede ver a los pandas muy graciosos que juegan en el agua, los que descansan en el árbol alto, los que se apoyan en el abrazo de su madre, por lo tanto, es una opción de viaje para disfrutar con sus hijos.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Zoo de Beijing
Zoo de Beijing
Desayuno
Almuerzo
Día 5 BeijingXi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Barrio Musulmán

Después del desayuno, tomaremos el coche al Aeropuerto Internacional de la Capital, conduciremos 29 kilómetros al noreste, lo cual tomará 40 minutos. Luego tomará el avión a Xi’an. Vuelo Estimado: MU2121 9:00-11:20. A la llegada, nuestro guía le recibirá en el aeropuerto, y el chófer le llevará al hotel.

Después de un tiempo libre, visitaremos la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, que es la muralla antigua más grande y completa de China. Esta muralla ya tiene una historia de más de 1400 años. Después de los tres reparos, no solo se restauró su fisonomía, sino también brilla con un nuevo valor con el foso y el parque alrededor de la ciudad. Hasta hoy, la muralla todavía es querida por las personas, por lo que, plantearemos montar en bicicleta sobre la muralla, lo cual consiste en una manera perfecta para contemplar el paisaje de la ciudad.

Y la siguiente parada será el Barrio Musulmán, el cual es un barrio famoso de comida y cultura de Xi’an. Hay una variada gama de tiendas de recuerdos y restaurantes a ambos lados de la calle. Es un lugar de visita obligada cuando llega por primera vez a Xi'an. Casi 300 tipos de bocadillos característicos están esperándole para ser probados, como Rou Jia Mo (un tipo de taco chino), Tarta Zeng (un postre hecho de arroz glutinoso y azufaifa), Liang Pi (un plato de fideos fríos con salsa de sésamo), etc.

Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi'an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Día 6 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje

Iremos en coche a los Guerreros de Terracota después del desayuno. Está a 50 kilómetros al este de la zona urbana, se requieren 76 minutos para llegar al destino. Situado al este del Mausoleo de Qin ShiHuang, consta de más de 8,000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterrados junto al primer emperador de la dinastía Qin. Cuando se acerque a los Guerreros de Terracota, podrá ver que llevan armaduras, pero muchos de ellos no llevan cascos y tienen panzas de cerveza. De hecho, esta figura está directamente relacionada con el premio, que el entonces gobierno daba a los valientes que mataban a muchos enemigos en batalla y el premio se aumentaba según la hazaña que lograban. Por eso, bajo la tentación del mérito, los soldados estaban locos en el combate, siempre se quitaban los cascos para que no les molestasen. Para darse valor, los soldados bebían antes de ir al campo de batalla, entonces, beber durante mucho tiempo hizo que los vientres de los soldados se hincharan ligeramente como panza de cerveza.

Después del almuerzo, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, situada en el Templo Ci’en de la ciudad de Chang’an de la dinastía Tang (618-907). Fue construida desde 652 para conservar los cánones traídos por el monje Xuanzang de la antigua India a través de la Ruta de la Seda. Podrá subir las escaleras, y desde aquí se domina una buena panorama de la ciudad de Xi’an. Entre las reliquias culturales en la pagoda, la más notable es la Escritura de Bayeux, que es la escritura tallada en las hojas de Bedoro. Como no había papel en la India Antigua, utilizaron Bayeux como sustituto. En las hojas reza mucho en sánscrito, sin embargo, dicen que los que conocen este idioma en el mundo no llegan a 10 personas, porque es muy raro y difícil.

Tips:

  • Si usted quiere ver la noche de Xi’an, le recomendamos un buen lugar, la Fuente Musical en la Plaza Norteña de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que es la plaza de fuente más grande de Asia. Hay dos espectáculos respectivamente a las 19:00 y 21:00, y son gratuitos.
Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Xi’anChongqing
Ir al Chongqing

Primero, desayunaremos, y luego le llevaremos a la Estación Norte de Xi’an, que está ubicada a 14 kilómetros al norte de la zona urbana, nos tomará 44 minutos. Después, tomará el tren de alta velocidad hacia Chongqing, Tren Estimado: D1979 12:05-17:06. A la llegada, nuestro guía le llevará a embarcarse para llegar a la siguiente estación

Desayuno
Almuerzo
Día 8 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

Hoy, visitaremos la Ranchería Shibao. Dispone de una historia de más de 400 años, y es conocida como una de las “Ocho Arquitecturas Raras del Mundo”. Fue construida sobre la roca gigantesca levantada por el escarpado acantilado y pico solitario. Según la leyenda, esta roca era una piedra colorida que fue utilizada por Nvwa (diosa que crea los humanos en la mitología de China) para reparar el cielo, por lo que se llama "Shibao" con el significado de “piedra preciosa”.

Por la noche, el capitán organizará una fiesta para dar la bienvenida a nosotros, y podremos disfrutar de una cena rica y ver los espectáculos.

Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Arco conmemorarivo de la Ranchería Shibao
Arco conmemorarivo de la Ranchería Shibao
Día 9 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

Después del desayuno, visitaremos la Garganta de Qutang. Es la más corta, la más estrecha y la más majestuosa entre las Tres Gargantas. Durante la navegación, tendremos la oportunidad de pasar por el Kuimen, cuyo panorama es la imagen del reverso del billete de diez yuanes. Además, ahí hay una pared distinta a las otras, es de color rosa, y podrá ver las palabras talladas por muchas celebridades en la pared.

Ahora llegaremos a la Garganta de Wu, que es la segunda garganta de los Tres Gargantas. Los doce picos de la Garganta de Wu son sus esencias, pero solo se pueden ver nueve picos en el crucero. Entre ellos, el Pico de la Diosa es el más fascinante. Una enorme roca se destaca entre los picos y las nubes, como una chica bella y graciosa, de ahí tiene el nombre del Pico de la Diosa.

Después del almuerzo, visitaremos el Arroyo de Shennong. Según la leyenda, cuando los seres humanos todavía se encontraban en la era antigua y pobre, y la peste predominaba, para salvar al pueblo, el emperador Yan Shennong llegó a esta montaña, probó todos los tipos de hierbas y encontró medicina adecuada para curar enfermedades. Cuando descendió de la montaña, encontró un arroyo turbulento bloqueando el camino, mientras estaba preocupado, una balsa repentinamente flotó desde los tramos superiores, el emperador Yan saltó sobre la balsa y cruzó el arroyo para llegar al Río Yangtsé. Desde aquel momento, la gente llamó a este arroyo "Arroyo de Shennong".

Para terminar el viaje de hoy, visitaremos la Garganta de Xiling, la cual es la garganta más larga y peligrosa de las Tres Gargantas. Era famosa por el agua turbulenta, considerada como la “puerta del infierno”. Sin embargo, gracias a la construcción de la obra hidráulica de Gezhouba, ya es un lago plano. Aquí también ocurrieron muchas batallas para defender la nación, pues se forma la cultura bélica célebre de guerra de agua de cañón.

Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
Garganta de Wu
Garganta de Wu
Desayuno
Almuerzo
Día 10 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas

Bajaremos del barco en Yichang e iremos directamente a la Presa de las Tres Gargantas, que se encuentra en el distrito de Yiling, ciudad de Yichang. Se divide en el Parque de Tanziling, el Parque 185 y el Parque Conmemorativo del Cierre del Río. Debido a que la plataforma de observación superior del lugar escénico de Tanziling se asemeja a un cántaro invertido, obtiene este nombre. Además, es el mejor lugar para contemplar el panorama de la obra de las Tres Gargantas. Al subir a la plataforma de observación, no solo puede disfrutar de la majestuosidad de la Presa de las Tres Gargantas, sino también contemplar el hermoso paisaje de la Garganta de Xiling, la Roca Huangniu y la visión lejana de la nueva sede del Condado de Zigui.

A continuación, conduciremos a la dirección sureste unos 48 kilómetros de distancia hacia la estación Yichang. Allí, tomará el Tren Estimado: D954 14: 06-20: 25 a Shanghái, nuestro guía le recogerá en la estación y se trasladarán juntos al hotel con el coche manejado por nuestro chófer experimentado.

Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
 Parque de Tanziling
Parque de Tanziling
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, nos desplazaremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), antes fue un jardín privado de la dinastía Ming, el propietario del parque fue una vez el embajador principal de Sichuan. Es conocido por su diseño ingenioso, disposición detallista, ambiente tranquilo y estilo exquisito. Por ejemplo, el Edificio Huijing que está en el centro del Jardín Yuyuan, está rodeado por tres lados de agua, cuyos alrededores están cubiertos por muchos tipos de plantaciones como alcanflores, granados, mirtos, arces rojos, etc. Su nombre “Huijing” en chino tiene el significado de “reunir los paisajes”, ya que el agua está tan clara que le permite ver todos los paisajes del jardín reflejados aquí. Esto es una característica típica del estilo arquitectónico del jardín clásico por el Sur del Río Yangtsé durante las dinastías Ming y Qing. Además, cuando se celebra la Fiesta de los Faroles cada año, el jardín organiza actividades recreativas de contemplar linternas, apreciar pinturas y música tradicionales. Por la noche, las iluminaciones son brillantes, si usted justo viene aquí en ese día, va a pasar una magnífica noche en Shanghái.

Luego, nos adentraremos en la Antigua Calle, también conocida como "la pequeña puerta este", reúne los primeros bancos, platerías, casas de té, y es un buen lugar para experimentar el antiguo Shanghái. Se trata de una calle multifuncional que integra turismo, compras y consumo, ocio y entretenimiento y exhibición cultural. La calle antigua reproduce tiendas centenarias como la Antigua Casa de Té de Shanghái, el edificio Chunfeng Deyi, el Xishi Tofu y otras tiendas especializadas tradicionales. Podrá tomar una taza de té en las antiguas casas y comprar unos recuerdos como ropa de seda para su familia.

Después del almuerzo, pasearemos en la Calle Nanjing, que es la calle comercial más célebre de Shanghái, así como una de las atracciones turísticas más famosas de esta ciudad. Es conocida por las ferias de productos en gran escala. La modernidad de la Calle Nanjing ha atraído a un gran número de turistas nacionales y extranjeros. Las multitudes que vienen aquí los fines de semana para ir de compras, degustar comida y viajar son interminables. No solo podrá ver las tiendas de marcas famosas del mundo, sino también las marcas del siglo pasado en la Primera Tienda Departamental, como el perfume y el colorete del siglo XX, los cuales son súper populares desde ese entonces.

Luego, visitaremos el Bund, hay muchos edificios europeos antiguos en el río, como si la gente hubiera viajado a París en el siglo XIX. Gótico, barroco, renacentista... No es extraño que el Bund fuera conocido como el "museo de arquitectura de todas las naciones". También podrá visitar el Hotel Pujiang, que se llamó Hotel Licha. Era el hotel más famoso de China en el siglo XX, muchas celebridades han hospedado ahí, especialmente Einstein.

Más tarde, acudiremos a la famosa Torre de la Perla Oriental, es uno de los hitos emblemáticos de Shanghái. Podrá estar de pie en el pasillo turístico transparente de 259 metros de altura, disfrutar del panorama de Shanghái de esta manera única de "caminar en el aire". También podrá tomar el ascensor turístico totalmente transparente hasta la plataforma de observación de 351 metros de altura para contemplar el paisaje de ambos lados del Río Pujiang. La Torre de la Perla Oriental es también un buen lugar de entretenimiento, comida y compras. En la sala de exposiciones en la torre, podrá conocer los cambios de la historia moderna de Shanghái; podrá ir al restaurante giratorio para degustar las comidas de todo el mundo y disfrutar de un espectáculo de cocina. Al final del viaje, podrá comprar recuerdos en el piso de productos especiales para sus amigos.

La cápsula espacial a 350 metros tiene un diámetro de 16 metros, donde podrá sentir el encanto de la escena espacial de ciencia ficción en un estilo futurista, es el piso turístico más alto de la Torre de TV. También podrá divertirse en la zona de juegos y ver una película en 5D en la parte fílmica.

Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shanghái
Servicio de translado al aeropuerto

Hoy será el último día del viaje, después del desayuno, conduciremos cerca de 45 kilómetros en unos 45 minutos al sureste del hotel para llegar al Aeropuerto Internacional de Pudong, donde tomará el vuelo de regreso a su país. Estamos seguros de que este viaje será una experiencia inolvidable para usted y le dejará con un lindo recuerdo de China. Estamos disponibles para su próximo viaje a la medida a China, de cualquier tema en específico y en cualquier momento que lo desee. ¡Hasta la próxima!

Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Chongqing Hilton Chongqing Yangtze Island Hotel Chongqing Jiefangbei Walking Street Branch
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper