China Típico Kungfu Tour para Familia

12 días Beijing/Luoyang/Xi´an/Guilin/Shanghái

Si sus hijos se interesan por la cultura de China, excepto de aprender este idioma diferente al suyo en la escuela local, viajar a China con niños sin duda alguna es la forma más directa para conocer la cultura china. En este China Típico Kungfu Tour para Familia que pasa por 5 ciudades durante 12 días, sus hijos y usted podrán aprender el TaiChi en el Templo del Cielo, que es el yoga chino y es bueno para la salud física y mental. Además, podrán ser atraídos por el espectáculo de Kung-fu en el Templo de Shaolin, que es una marca de la cultura china, los maestros honorables les enseñarán los movimientos profesionales. Y la práctica de la caligrafía china les permitirá vivir la experiencia de escribir su nombre con caracteres chinos, lo cual es un arte de hace más de 3000 años. Mediante el viaje, tendrán una nueva impresión de la cultura china y se llevarán un recuerdo increíble en familia. ¡Venga y contáctenos para conocer más sobre el viaje típico a China en familia!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Cuando llegue, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego el conductor le llevará al hotel. Usted podrá descansar para recuperar energía para la visita al día siguiente.

Beijing, como la capital de China, se trata del centro político y cultural y del centro de intercambio internacional. Tiene una superficie de 16 412 kilómetros cuadrados, con una población de 21,54 millones. En cuanto al clima aquí, hay cuatro estaciones muy definidas: caluroso y lluvioso en verano, frío y seco en invierno, templado y suave en primavera y otoño. Por lo que podrá ver distintos paisajes en diversos momentos con una temperatura relativamente agradable. Además, con las reliquias heredadas durante los miles de años de historia y las infraestructuras cada vez más completas por el gran avance de la tecnología, Beijing es un destino que vale la pena visitar. ¡No dude más, explórelo ahora!

Día 2 Beijing
Templo de Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Cuando termine el desayuno en el hotel, empezaremos la visita de este día. El primer destino es el Templo de Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) sacrificaban al cielo y suplicaban el grano. Se sitúa en el sur de Beijing, con una superficie de 2,73 millones hectáreas. Cuenta con más de 600 años de historia. Yuan Shikai (el presidente temporal de la República de China durante 1912-1915) fue el último líder del país que hizo ofrendas aquí. Después de la visita, aprenderemos el Tai Chi por aquí, es un tipo de deporte que combina los actos del Kung-fu con la filosofía clásica y la medicina tradicional de China. El movimiento del Tai Chi es lento, y puede adaptarse a la necesidad de diferentes edades y físicos. Ahora el Tai Chi es una marca de la cultura china, sirve de  asignatura en escuelas marciales.

A mediodía, el guía le llevará a comer algo en un restaurante local, y después, visitaremos la Plaza de Tian’anmen. Se ubica en el centro de Beijing, ocupa un área de 440 mil metros cuadrados, tiene una capacidad de 1 millón de personas. En ella  tienen lugar muchas ceremonias oficiales a escala nacional, como el desfile militar o actividades que siempre llamaban la atención de todo el mundo cada vez que se organizaban. También han ocurrido muchas actividades revolucionarias aquí, y para conmemorar a los mártires que se sacrificaron por la gloriosa causa de construir la Nueva China, se alza en la plaza el Monumento en Memoria de los Héroes del Pueblo. Consta de 37,94 metros de altura y ocupa una superficie de 3100 metros cuadrados. Su cuerpo fue hecho de 413 piezas de granitos dividido en 32 pisos. La fachada consiste en una piedra entera, con 14,7 metros de alto, 2,9 metros de ancho, 1 metro de largo y pesa 103 toneladas. Hay 10 enormes relieves de mármol blanco incrustados en la base representando los acontecimientos revolucionarios de la historia moderna de China. Cuando la gente viene a la plaza, siempre se detiene y mira un rato al monumento para rendir su homenaje a los héroes quienes dedicaron sus existencias a la vida pacífica y feliz de todo el pueblo ahora.

A continuación, cruzaremos la torre de la Plaza de Tian’anmen y llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es el palacio real de los 24 emperadores de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1636-1912). Se encuentra en el centro del eje de Beijing, cuenta con una superficie de 720 mil metros cuadrados, y se trata de la construcción palaciega más grande del mundo. Fue construido en el año 1406 por Zhu Di (el tercer emperador de Ming), quien era el cuarto hijo de Zhu Yuanzhang (primer emperador de la dinastía Ming). Inició el golpe de Estado y se proclamó emperador después de la gobernación de su sobrino, el entonces emperador Zhu Yunwen. Durante su reinado, mejoró el sistema político de aquel momento y promovió la configuración del sistema de gabinete, el cual fue imitado por muchos países occidentales e incluso lo utilizan  en la actualidad.

12 días Viajes a China con Niños Templo del Cielo
Templo del Cielo
12 días Viajes a China con Niños Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Parque Olímpico

Después del desayuno del hotel, le llevaremos conduciendo a la Gran Muralla de Mutianyu, situada en el norte del centro de la ciudad a 70 kilómetros aproximadamente de distancia y se tarda 1,5 horas en llegar. La Gran Muralla fue el proyecto defensivo en la antigua china, tiene una longitud de 8851,8 kilómetros, que se extiende por 15 provincias. La Gran Muralla de Mutianyu es la sección más larga con  5400 metros de longitud en total. Cuenta con una infraestructura muy completa y avanzada, podrá elegir la forma de subir la muralla, como el teleférico o la telesilla, y tomará el tobogán para bajar. El ex primer ministro británico Major, el expresidente estadounidense Clinton y muchos otros líderes extranjeros han visitado la Gran Muralla de Mutianyu.

A mediodía, comeremos en un restaurante al pie de la Gran Muralla y luego, iremos a la Tumba Ding, está a 50 kilómetros de la Gran Muralla, y se tarda 1 hora conduciendo. La Tumba Ding es de Zhu Yijun (el decimotercero emperador de la dinastía Ming) y sus dos reinas, se ubica en el pie de la Montaña Dayushan y se construyó en 1584. El palacio subterráneo es una parte importante en la Tumba Ding que vale la pena mencionar. Ocupa un área de 1195 metros cuadrados, con 27 metros de profundidad, compuesto de 5 salones y el ábside es el más grande del palacio subterráneo, donde se conservan los ataúdes del emperador y sus reinas y muchos bienes funerarios.

Por último, visitaremos el Parque Olímpico, se encuentra a 41 kilómetros al sureste de la Tumba Ding, tardará  53 minutos en llegar al sitio. Tiene una superficie de 1135 hectáreas. Se trata del paisaje verde urbano más grande de Asia y la plaza peatonal más abierta del mundo. Dividido en 3 partes: el Parque Forestal al norte, la zona central y el Centro Deportivo de los Olímpicos al sur. El posterior fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Tips para visitar la Gran Muralla

  • Se le aconseja llevar chaquetas de exterior y zapatos de senderismo profesionales para evitar resbalones en caminos de grava.
  • Se le aconseja llevar gafas de sol, sombrero para el sol y crema solar para evitar quemaduras de piel.
  • Se le aconseja traer unas botellas de agua potable cuando escale la Gran Muralla.
  • Se le aconseja ir al baño antes de escalar la Gran Muralla, para evitar la situación de no encontrar las instalaciones, pues esto podría afectar el estado de ánimo del recorrido.
  • No se les aconseja a las personas que tengan miedo a las alturas tomar el teleférico.
  • Se le aconseja usar manos y pies juntos si encuentra una sección empinada.
12 días Viajes a China con Niños Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
12 días Viajes a China con Niños Parque Olímpico
Parque Olímpico
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingLuoyang
Palacio de Verano, Hutongs, Traslado de Beijing a Luoyang en tren

Por la mañana, nuestro guía le llevará a visitar el Palacio de Verano primero. Fue el jardín real en la dinastía Qing. Ubicado en el oeste de Beijing, tiene una superficie de aproximadamente 3 kilómetros cuadrados, fue diseñado basándose  en el Lago Kunming y la Montaña de Longevidad. Dentro del jardín, el más magnífico es el Gran Teatro, tiene 3 pisos, con 21 metros de alto y 17 metros de ancho, la construcción costó alrededor de 20 millones de dólares estadounidenses. Según la leyenda, a la emperatriz viuda Cixi le gustaba ver las óperas aquí, para  su cumpleaños, siempre les ordenaba a diferentes personas  interpretar al mismo tiempo la misma obra en los tres pisos. Cuando estaba de buen humor e incluso se ponía su disfraz y  cantaba ella misma.

Más tarde, visitaremos los Hutongs, que son un grupo de callejones típicos del antiguo Beijing. Usted podrá pasear en rickshaw por los Hutongs y también podrá visitar una casa local, y el propietario le invitará a tomar té y almorzar, mientras le contará las historias de su familia. Cabe decir, esta es una manera perfecta para experimentar la vida más auténtica de los pekineses.

Al terminar la visita, nos desplazaremos a la Estación de Tren de Beijing Oeste, está a 7 kilómetros al oeste del centro de Beijing, donde tomará el tren a Luoyang, tren estimado: G673 14:28-18:33. Después de llegar, el guía le esperará en la estación, y el conductor le llevará al hotel.

12 días Viajes a China con Niños Palacio de Verano
Palacio de Verano
12 días Viajes a China con Niños Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Luoyang
Templo de Caballo Blanco, Templo de Shaolin

Al desayunar, visitaremos al Templo de Caballo Blanco, es el primer templo oficial después de la introducción del budismo a China, tiene más de 1900 años de historia, es llamado como la corte ancestral del budismo chino ¿Sabe el origen de su nombre? Durante la dinastía Han Oriental (25-220), el emperador Liu Zhuang (el segundo emperador de la dinastía Han Oriental) mandó a sus cortesanos a las regiones occidentales para pedir las escrituras sagradas del budismo. Después de unos años, los cortesanos volvieron junto con dos maestros budistas de la India llevando las obras clásicas del budismo con un caballo blanco y guardaron las obras en este lugar, lo que impulsó el desarrollo del budismo en China. Para conmemorar este acto, nombraron el lugar como el Templo de Caballo Blanco.

Luego, saldremos a Dengfeng, está a unos 62 kilómetros al sudeste del Templo de Caballo Blanco y se requiere 2 horas para llegar.

Después de tomar unos típicos platos locales como almuerzo, nos acercaremos al Templo de Shaolin, es el lugar de origen del budismo y del Kungfu de China, situado al pie del Pico Wurufeng de la Montaña Songshan. A unos 300 kilómetros al oeste del templo, se encuentra en el Bosque de Pagoda, son las tumbas de los monjes maestros. Con una superficie de más de 20 000 metros cuadrados, se conservan 231 pagodas de tumbas, entre las cuales la más antigua se remonta a la dinastía Tang. Se dice que el número de las pagodas que existen ahora son la mitad de las originales, las demás  fueron destruidas por las inundaciones. Las pagodas tienen distintos pisos y formas que varían según la posición del monje antes de su muerte, es la causa por la que se ve como un bosque. Lo más valioso es el epígrafe que se conserva en cada pagoda, el cual  es muy importante para la investigación sobre la historia y cultura del Templo de Shaolin. Finalizada la visita al Bosque de Pagoda, regresaremos al templo donde conoceremos el Shaolin Kung-fu, que es la rama más grande de artes marciales chinas y tiene fama a nivel mundial. Podremos contemplar la actuación de Kung-fu y además aprender unos movimientos de Kung-fu por los monjes profesionales.

Después de la visita, regresaremos a Luoyang.

12 días Viajes a China con Niños Templo del Caballo Blanco
Templo del Caballo Blanco 
12 días Viajes a China con Niños Templo de Shaolin
Templo de Shaolin
Desayuno
Almuerzo
Día 6 LuoyangXi’an
Grutas de Longmen, Traslado de Luoyang a Xi'an en tren

Este día viajaremos por las Grutas de Longmen, que es un tipo de construcción apoyado en la montaña, y dentro de ella, se encuentran  varias esculturas budistas. Se ubica en la Montaña Longmen y la Montaña Xiangshan, el lugar fue construido en el año 493, tiene una longitud de 1 kilómetro, conserva 2345 cuevas en total y más de 100 mil esculturas. Es considerada por la UNESCO como el nivel superior del arte de esculturas rupestres de China. Entre ellas, la más famosa es la Cueva de los Mil Budas. Dentro de la cueva, hay 15 000 esculturitas, dispuestas cuidadosamente en las paredes de la montaña a ambos lados. Cada una solo tiene una altura de 4 centímetros, lo cual muestra las excelentes técnicas de tallado de los antiguos.

Luego, iremos a la Estación de Longmen de Luoyang, ubicada en el sudoeste de las grutas a 11 kilómetros de ahí y tardaremos en llegar 41 minutos en auto. Allí tomará el tren de alta velocidad a Xi’an, tren estimado: G188712:18-13:53. Y cuando usted llegue, el guía y el conductor le esperarán en la estación y después le llevarán al hotel y usted tendrá el resto del día libre.

12 días Viajes a China con Niños Grutas de Longmen
Grutas de Longmen 
12 días Viajes a China con Niños Grutas de Longmen
Grutas de Longmen
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Xi’an
Guerreros de Terracota, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, Barrio Musulmán

Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos a los Guerreros de Terracota. Se encuentran en el nordeste del centro de la ciudad, a unos 50 kilómetros de distancia, se requieren 1,4 horas para llegar. Ocupa una superficie de más de 20 mil metros cuadrados, con más de 8000 soldados a tamaño real y decenas de miles de armas. Conocido como una de las Ocho Maravillas del mundo. Es el pozo funerario de Qinshihuang, quien fue el primer emperador de China. Antes de la dinastía Qin, la tierra china fue dividida en varias partes, en las que se gobernó por distintos reinos, cuyas lenguas y escrituras eran diferentes, y siempre estaban en guerras, y el rey de Qin quería cambiar la situación y dejar de encender las guerras, por eso, reunió toda la fuerza militar y realizó la unión de toda  China, también estableció la dinastía Qin (221d.c-207d.c) y así comenzó la primera era feudal en la historia china. Desde ese entonces, ordenó usar la misma escritura y moneda, lo que impulsó mucho el desarrollo de la economía y la sociedad.

Al terminar el almuerzo, visitaremos la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje (cerrada todos los martes), situada en el sur de la ciudad de Xi’an, dentro del Templo Jianfu, es una famosa pagoda de budismo de la dinastía Tang y también es una construcción icónica de Xi’an. Ahora tiene 13 pisos, con una altura de 43,4 metros. Además, podrá practicar la caligrafía china, que es un antiguo arte de la escritura china, después de muchas épocas de evolución, se convirtió en lo que vemos hoy, existen varios grupos de distintos estilos de escrituras. Hay un dicho en China que dice que se podrá juzgar su carácter según las palabras que escriba. Si está interesado, podrá probarla para ver si es cierto o no.

Acabaremos la visita del séptimo día con un paseo por el Barrio Musulmán, es una famosa calle gastronómica y cultural en Xi’an. A lo largo de los 500 metros de la calle, se distribuyen numerosas tiendas musulmanas, entre las cuales los restaurantes son los más animados por la gran cantidad de visitantes. Aquí podrá degustar las cocinas más distintivas de este lugar, por ejemplo, guantangbao, es un pan chino con relleno, la corteza es blanda y el relleno es tan jugoso que parece una sopa adentro y la gente lo toma con la bombilla. También hay yangroupaomo, que se rompe una tortilla a mano en pequeños trozos, los pone en la sopa de cordero y se sirve con fideos finos y unas hojitas de verduras. Huele muy rico y a muchos locales les gusta romper la tortilla ellos mismos, porque creen que la forma de los trozos decide el sabor de este plato. Otro plato recomendado es el Roujiamo, se trata de un pan chino que envuelve  la carne y el pimiento verde picados, tiene la misma forma de la hamburguesa, pero el sabor es bien diferente ¡No se pierda de probarlo!

Sugerencia para el Tiempo Libre

  • Por la noche, podrá ver la espectacular Fuente Musical en la Plaza Norteña de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. El horario es a las 19:00 o 21:00 horas.
12 días Viajes a China con Niños Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
12 días Viajes a China con Niños Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Xi’anGuilin
Museo de Historia de Shaanxi, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Traslado de Xi'an a Guilin en avión

El octavo día vamos a visitar el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los martes). El museo cubre un área de 65 000 metros cuadrados y tiene una colección de 370 000 reliquias culturales, entre las cuales la más antigua se puede remontar al tiempo desde hace más de un millón de años. El museo actual fue construido de acuerdo con la sugerencia del primer ministro Zhou Enlai. Cuando él visitó Shaanxi el año de 1973, lamentó que este lugar poseyera abundantes reliquias culturales, pero como el museo en ese entonces era pequeño y simple,  propuso construir un nuevo museo. Quince años después de la muerte del primer ministro Zhou Enlai el 20 de junio de 1991, el Museo de Historia de Shaanxi, fue inaugurado como el primer gran museo moderno a nivel estatal fue abierto al público oficialmente.

Después, visitaremos la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, que es la muralla antigua más grande y mejor conservada de China. Ubicada en el área central de Xi’an, la muralla tiene 12 metros de altura y 13 metros de anchura, la circunferencia es de 13,74 kilómetros y el contorno es un rectángulo cerrado, eso es la causa por la que ha permanecido erguida  durante miles de años. El Maratón Internacional de la Muralla de la Ciudad de Xi’an se lleva a cabo aquí cada noviembre. Actualmente  ha atraído aficionados de este deporte provenientes de más de 60 países y regiones a participar. Además, lo más interesante es que podrá pasear por la muralla en bicicleta, individual o doble, lo cual le permitirá contemplar el panorama de la ciudad.

Luego nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Xianyang, está a 36 kilómetros al noroeste de la ciudad de Xi’an, necesita 47 minutos para llegar. Aquí tomará el avión a Guilin. Vuelo estimado: JD5143 13: 45-15: 50. Después de su llegada, tendremos un guía que lo esperará en el aeropuerto con una carta con su nombre, después de reunirse con él,  el conductor lo llevará al hotel.

12 días Viajes a China con Niños Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
12 días Viajes a China con Niños Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Día 9 Guilin
Río Li, Paseo en bicicleta por el campo de Yangshuo

Después del desayuno, conduciremos a la dirección sureste durante unos 47 minutos para llegar al Muelle de Zhujiang, a 25 kilómetros de distancia, donde navegaremos por el Río Li hasta Yangshuo. Llevando 4 horas la distancia es de 83 kilómetros. Esta parte del viaje es la esencia de todo el Río Li. Aquí podrá ver a la pesca de cormoranes, una forma tradicional para pescar. Los cormoranes y el pescador son socios muy cercanos. El pescador suele colgar una cuerda hecha de la hoja de bambú en los cuellos de los cormoranes, para evitar que ellos se coman el pez secreto, éstos al oír la orden del pescador, entrarán en el río inmediatamente, y cuando salgan del agua, habrá muchos peces en sus gargantas. El pescador sacará las garras de los cormoranes y ordeñará sus cuellos para obtener los peces, después les dará unos peces pequeños para premiarlos.

Ubicado en el noreste de Guilin, Yangshuo es famoso por su paisaje natural y fue nombrado el “pueblo más hermoso de China”. Aquí, podrá pasear por los campos montando bicicleta. Podrá ver que los agricultores están colaborando con sus ganados para arar los campos, unas mujeres están haciendo bordados en los rincones de la calle, mientras los niños corren de un lado a otro, lo que le permitirá huir del bullicioso de la vida urbana y relajarse sumergiéndose en un ambiente tan hermoso y tranquilo.

Finalizada la visita, regresaremos a Guilin conduciendo, durará 2 horas aproximadamente.

12 días Viajes a China con Niños Río Li
Río Li
12 días Viajes a China con Niños Yangshuo
Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 10 GuilinShanghái
Gruta de la Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante, Traslado de Guilin a Shanghái en avión

Después del desayuno en el hotel, tendrá la mañana para explorar este lugar por su cuenta, o bien podrá descansar en el hotel.

Por la tarde, le mostraremos la Gruta de la Flauta de Caña, donde podrá ver los paisajes kársicos en las cuevas. Está a 5 kilómetros al noroeste de la ciudad de Guilin. La cueva tiene 240 metros de profundidad, y el trayecto turístico es de 500 metros. La Gruta de la Flauta de Caña también se llama la Cueva Guobin (en chino, Guobin significa los invitados distinguidos) ¿Por qué es nombrada así? La gruta ha recibido a líderes de más de 80 países, como el expresidente Nixon y su esposa de los Estados Unidos, y el ex secretario general De Cuellar de las Naciones Unidas, fue elogiado por los líderes como el palacio fabuloso y el mundo de cuento de hadas.

Luego, visitaremos la Colina de Trompa de Elefante, anteriormente conocida como Montaña Lishan, se encuentra en la zona urbana de Guilin. Tiene el nombre por su apariencia que se asimila a un elefante parado junto al río bebiendo agua. Es conocido como el símbolo de Guilin. Cuenta la leyenda que hace muchos años, las siete hadas venían al mundo en secreto para admirar la belleza de este lugar. Una de las hadas vio que las personas que vivían en esta tierra a menudo sufrían inundaciones, por lo que tomó el elefante del Emperador de Jade de este lugar sin permiso para ayudar a la gente a dragar el río. Después de enterarse de esto, el Emperador de Jade ordenó al hada regresar a la Corte Celestial y convirtió al elefante en una montaña de piedra y lo reprimió con una espada para que nunca pudiera regresar a la Corte Celestial. La torre en la montaña es la empuñadura del Emperador de Jade. Para agradecer al elefante, la gente nombra la montaña como la Colina de Trompa de Elefante.

Después del recorrido, conduciremos 54 minutos hasta el Aeropuerto de Guilin, está al suroeste a 29 kilómetros de distancia. Aquí saldrá a Shanghái, vuelo estimado: CA1970 19:45-22:15. Cuando llegue al aeropuerto, el guía lo recogerá y el conductor lo llevará al hotel, donde podrá descansar para preparar su viaje de la siguiente mañana.

12 días Viajes a China con Niños Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
12 días Viajes a China con Niños Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Día 11 Shanghái
Bund, Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Museo de Shanghai, Mercado de Tianzifang

Al terminar el desayuno, comenzaremos el viaje de este día. La primera parada es el Bund. Se encuentra a las orillas del río Huangpu en el centro de Shanghái. Tiene aproximadamente 1,5 kilómetros de largo. En el lado oeste del Bund, hay 52 edificios clásicos con diferentes estilos, llamados Grupo de Exhibición Arquitectónica de Diez Mil Países. En el lado opuesto se encuentra la Torre de Televisión de la Perla Oriental. Además, hay un grupo de esculturas urbanas en el área escénica, que se compone de tres esculturas de acero inoxidable: "Luz de Pujiang" significa el río madre de Shanghái, el Río Huangpu, "Viento" significa el gran beneficio que trae la política de la Reforma y la Apertura y "Vela", que el barco puede navegar por todo el país, lo que se denominan "Ojos de la Ciudad".

Luego, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín privado de la dinastía Ming, tiene una historia de más de 400 años. Ubicado en el noreste de Shanghái, cubre un área de más de 20 000 metros cuadrados. Hay muchos tallados en ladrillo y piedra, esculturas de arcilla y miles de reliquias culturales como pinturas y caligrafía, muebles, cerámica, etc. Entre ellos, hay un cuenco de oro puro de la dinastía Tang (618 d.C.-907 d.C.), pesa 89 gramos, con un relieve en forma de dragón en el inferior del cuenco y varios patrones de animales en el exterior, se refleja en el alto nivel de producción de la dinastía Tang.

A continuación, iremos  a la Antigua Calle, fue originalmente un lugar importante para el comercio exterior de Shanghái. Ahora es una calle característica multifuncional que integra turismo, compras, entretenimiento y exhibiciones culturales. Tiene una longitud total de 825 metros. A ambos lados de la calle hay muchas tiendas centenarias, como casas de té, farmacias, tiendas de ropa, etc. Podrá comprar vestidos tradicionales de Shanghái para su familia, les encantarán indudablemente.

Después del almuerzo, visitaremos el Museo de Shanghai (cerrado todos los lunes), que se encuentra en el lado sur de la Plaza del Pueblo de la ciudad. Tiene una historia de más de 3000 años. Cuenta con aproximadamente un millón de reliquias culturales, entre ellas, los artículos de bronce, cerámica, caligrafía y pintura son los más característicos. El pabellón de bronce en la sala de exposiciones cubre un área de 1200 metros cuadrados y exhibe más de 400 artículos de bronce. Las nuevas exhibiciones también incluyen importantes reliquias culturales de la dinastía Zhou Occidental (1046 d.c-771 d.c) y de la dinastía Qin (221 d.c-207 d.c).

El último destino es el Mercado de Tianzifang. Fue un mercado compuesto de callejones estrechos, con el desarrollo, se convirtió en un barrio de industria creativa.  Aquí se distribuyen diversas tiendas creativas, galerías de pintura, exhibiciones de fotografía, y al mismo tiempo, se trata de un lugar popular entre los coleccionistas de antigüedades. En las calles flotan banderas de muchos países, como una pequeña feria de arte internacional. El mercado de Tianzifang es conocido como el "Silicon Valley" de la industria visual.

Antigua Calle
12 días Viajes a China con Niños Mercado de Tianzifang
Mercado de Tianzifang
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno en el hotel, se trasladará al Aeropuerto de Pudong, que se encuentra aproximadamente a 48 kilómetros al sureste del hotel, y necesitará 1 hora en llegar. El conductor y el guía lo ayudarán a abordar el avión.

Hasta aquí, su viaje a China estará terminado, espero que los días que pase aquí  le dejen  una memoria inolvidable. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Luoyang Lee Royal Hotel Mudu New Friendship Hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper