Viaje a Hong Kong sin Visa

3 días Hong Kong

Gracias a las nuevas exenciones de visa, cada vez más ciudadanos de diferentes países pueden hacer pequeñas escalas en China. Uno de los lugares predilectos a visitar en estas circunstancias es la inigualable ciudad de Hong Kong. Al Viajar a Hong Kong sin Visado, pero con Viaje a China, te estarás llevando una grandiosa y memorable experiencia. Serán los 3 días más divertidos que puedas obtener en Hong Kong. Empezaremos con un hermoso templo, seguido del Pico Victoria y después de algunos otros lugares, llegaremos al Puerto Victoria, que seguramente ya has escuchado mencionar. La maravillosa vista, aunada al gran show nocturno, te dejarán boquiabierto. También hemos agregado a estos Viajes a Hong Kong sin Visa la visita a algunos mercados nocturnos para que puedas llevarle los mejores recuerditos a tus seres queridos. Luego de visitar unos templos y bahías más, iremos a la Isla de Lantau, donde tomaremos el teleférico más grande del mundo, para a su vez ver el Buda de bronce más grande del mundo. Daremos el tour por terminado después de haber visto el Pueblo de Pescadores de Tai O, pero te esperaremos con los brazos abiertos para tu siguiente aventura en China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
Servicio de traslado al hotel, Avenida de Estrellas, Ciudad de Harbor, Aqua Luna, Una Sinfonía de Luces, Puerto Victoria, Temple Street

¡Enhorabuena! Has llegado a la increíble ciudad de Hong Kong. Hong Kong es una metrópoli donde se transmite la cultura tradicional china y se introducen las tendencias internacionales. Cuenta con instalaciones turísticas más que completas: gastronomía mundial y restaurantes populares, tiendas libres de impuestos y grandes centros comerciales, atracciones populares, hoteles de lujo, parques temáticos, clubes nocturnos, campos de golf, helicópteros, carreras de caballos, cruceros, yates... y mucho más.

Empezaremos nuestra travesía con la Avenida de Estrellas. Esta zona rinde homenaje a los destacados trabajadores cinematográficos de la industria cinematográfica de Hong Kong, inspirada en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los nombres y las huellas de las manos de destacados trabajadores del cine están incrustados en una placa especial dispuesta cronológicamente en la Avenida de las Estrellas. Podemos encontrar las marcas de las manos de Jackie Chan y una estatua de Bruce Lee.

Consecuentemente, iremos a la Ciudad de Harbor. Este lugar es el principal destino de compras de Hong Kong. Cuenta con más de 50 restaurantes, 2 grandes salas de cine y alrededor de 700 tiendas minoristas. Además, hay un pequeño local con “Música en la ciudad”. Si vas allí el sábado o el domingo, es posible que veas una banda tocando música en el centro comercial.

Luego, abordaremos el crucero nocturno en Aqua Luna y disfrutaremos de la vista nocturna de Hong Kong en una experiencia de iluminación similar a una sinfónica. Sentirás el encanto de esta vibrante ciudad. El crucero tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Veremos el espectáculo de música “Una Sinfonía de Luces” a las 8 en punto de la noche en el Puerto Victoria. En sí es un famoso espectáculo de luz láser y música en Hong Kong. A través de efectos interactivos de iluminación y música, muestra el lado dinámico y colorido del Puerto Victoria. Este show fue nombrado "La luz permanente más grande del mundo y espectáculo de sonido" por el Libro Guinness de los Récords. Además, el Puerto Victoria es uno de los puertos más icónicos de China y el más representativo de Hong Kong. Definitivamente tomarás unas de las mejores fotos del viaje en este lugar.

Finalmente, tendremos tiempo de pasear por la Temple Street, aquí se encuentra un mercado nocturno muy famoso por sus buenas ofertas tanto en artículos como en comida. También encontrarás tanto a locales como a extranjeros disfrutando de las grandes gangas que ofrece el lugar.

Actividad opcional:

  • No querrás pasar la oportunidad de comer bocadillos tradicionales de Hong Kong. Recomendamos que pruebes la bola de pescado al curry. La bola de pescado está hecha con curry especial en polvo y varias salsas secretas. Después de cocinarse, es cubierta con salsa de chile dulce o tomate, y su sabor es fresco y tierno.
  • Otros bocadillos que seguramente serán de tu agrado son los fideos Wonton, el arroz en olla de barro, las bolas de ternera y las bolas de pescado; y todas justamente representan la cultura gastronómica única de Hong Kong.
3 días Viajar a China sin Visado Puerto Victoria
Puerto Victoria
3 días Viajar a China sin Visado Temple Street
Temple Street
Día 2 Hong Kong
Wong Tai Sin, Peak Tram, Pico Victoria, Bahía Repulse, Templo Tin Hau, Mercado Stanley, Lan Kwai Fong

Primeramente, desayunaremos para luego empezar el camino hacia el Templo Wong Tai Sin. El cual se encuentra a 10 km de distancia, es decir a 22 minutos en auto. El Templo Wong Tai Sin es el templo más concurrido y mejor conocido de Hong Kong para la adivinación. Consagrado en este complejo de edificios de estilo tradicional chino, se cree que el gran Wong Tai Sin responde a cada oración. Al visitar este templo, puedes apreciar las estatuas bien diseñadas y sentir la fuerte cultura taoísta. También, te alentamos a pedir un deseo para que tengas la oportunidad de comprobar por ti mismo si eres respondido o no.

Luego, subiremos al Peak Tram. El transporte del Peak Tram hasta la cima de la montaña es una gran atracción en Hong Kong. Tiene una historia de más de 100 años y es el sistema de teleférico más antiguo de Asia. También puedes disfrutar del paisaje debajo de la montaña cuando tomas el Peak Tram.

El destino final del Peak Tram es el Pico Victoria. Tiene una elevación de 554 m y es el pico más alto de la isla de Hong Kong; es famoso por su agradable entorno ecológico y hermosos paisajes. En sus primeros días, el pico era un lugar popular para que los funcionarios prominentes construyeran residencias.

En 1868, Sir Richard Graves MacDonnell, sexto gobernador de Hong Kong, construyó una residencia de verano en la cima. Hoy en día, se ha convertido en una atracción turística que ofrece no solo una vista panorámica de la ciudad, sino también la oportunidad de experimentar la cultura de residencias de Hong Kong.

Después de llegar a la cima de la montaña, puedes ir a la Peak Tower, donde hay un centro comercial y puedes comprar desde artículos y accesorios de moda que marcan tendencia hasta recuerdos personalizados como auténticas artesanías chinas.

Como siguiente parada en nuestro viaje, tenemos a la Bahía Repulse. Es una hermosa playa con arena fina y aguas cálidas. También cuenta con varios restaurantes de comida rápida y supermercados alrededor de la playa. A sus alrededores también veras las lujosas residencias y la Torre Zhenhai.

Consecuentemente, nos dirigiremos al Templo Tin Hau. Tin Hau es la diosa de la protección marina adorada por los pescadores de Hong Kong. Hay alrededor de 70 templos de Tin Hau en Hong Kong. El de Yau Ma Tei, Kowloon, es uno de los más grandes. Aquí encontraras edificios antiguos,y podrás sentir nuevamente la energía del pueblo hongkonés.

Terminaremos el día con la visita al Mercado Stanley. En este mercado encontrarás tiendas que venden todo tipo de souvenirs como camisetas de “Yo amo HK”, pinceles chinos, pinturas al óleo y productos de jade. Te invitamos ampliamente a regatear con los comerciantes del lugar, ya que pueden sorprenderte con sus habilidades de venta. Y si ir de compras no es algo de tu agrado, también puedes optar por caminar por la cercana bahía de Stanley o sentarte en uno de los cafés que hay allí.

Actividad opcional:

Si todavía tienes más energías en tu segunda noche en Hong Kong, sugerimos visitar el área de bares Lan Kwai Fong. Muchos trabajadores de oficina en Hong Kong pasarán la "hora feliz" aquí después de salir del trabajo. La hora feliz se refiere al período de tiempo entre la salida del trabajo y la cena de los trabajadores de cuello blanco. Beberán algunos vasos de cerveza con sus compañeros y hablarán entre ellos sobre su trabajo y su vida. Si quieres experimentar la cultura de bares de Hong Kong por la noche, puedes venir aquí.

Mercado Stanley
3 días Viajar a China sin Visado Templo Wong Tai Sin
Templo Wong Tai Sin
Desayuno
Día 3 Salida de Hong Kong
Isla de Lantau, Teleférico Ngong Ping 360, Monasterio Po Lin, Gran Buda, Pueblo de Pescadores de Tai O, Pueblo de Pescador de Tai O, Servicio de traslado al aeropuerto

Después de un último y rico desayuno, dejaremos el hotel para ir a visitar la Isla de Lantau, la cual se encuentra a 36 km del hotel, lo cual nos tomará un poco más de una hora en llegar. La Isla de Lantau destaca como la reserva natural gigante de Hong Kong con cerca del 50% del área cubierta por colinas boscosas y, a menudo, playas y costas vacías. Es la isla más grande de Hong Kong y hay excelentes lugares para los turistas como Disneyland, picos de senderismo de buen tamaño y parques naturales.

Llegando a la estación del teleférico de Tung Chung, tomaremos el Teleférico Ngong Ping 360 para llegar a la cima de la montaña y al mercado de la montaña. Este es el sistema de teleférico más grande del mundo. En él, puedes ver el paisaje de la Isla de Lantau a 360 grados, de ahí el nombre del transporte.

Luego del paseo en teleférico, tendrás tiempo para el almuerzo, mismo que será a cuenta propia.

Posteriormente, veremos el Monasterio Po Lin. Es un monasterio pequeño y el estilo de decoración es simple, pero es muy famoso en Hong Kong. Además, las reliquias del Buda de Sakyamuni están consagradas aquí, así como el Gran Buda. Es la estatua sentada de Buda de bronce al aire libre más grande del mundo. La estatua de Buda mide 23 m de altura, está soldada con 202 piezas de bronce y pesa 250 toneladas.

Seguiremos el tour con la visita al Pueblo de Pescadores de Tai O. Ubicado a 34 km de la Isla de Lantau, lo cual nos tomará alrededor de una hora y media en llegar. El Pueblo es conocido como la Venecia de Hong Kong. Conserva el estilo original del pueblo de pescadores de Hong Kong, e incluso hoy en día hay gente pescando en este lugar. Algo distintivo de la zona es la gran cantidad de templos, como el Templo de Guanyin y el Templo de Guandi.

Finalmente, te llevaremos al Aeropuerto Internacional de Hong Kong donde te diremos “¡Hasta Luego!”. El aeropuerto se encontrará a 15 km de distancia, es decir, cerca de 50 minutos en auto.

Actividad opcional:

  • Como actividad opcional, te invitamos a que profundices más en el Pueblo de Pescador de Tai O. Podrán sorprenderte los antiguos edificios y las galerías llenas de historias por contar. O si prefieres algo más fuera de lo ordinario, te invitamos a buscar a los delfines rosados.
3 días Viajar a China sin Visado Isla de Lantau
Isla de Lantau
3 días Viajar a China sin Visado Monasterio Po Lin
Monasterio Po Lin
Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper