Triángulo de Oro Tour con Montaña Amarilla en Tren Rápido

10 días Beijing/Xi’an/Huangshan/Shanghái

Estas vacaciones de 10 días son el paquete turístico ideal para explorar los destinos icónicos de China en tren de alta velocidad. Descubrirá los mejores encantos de China con este top viaje en tren por China con Huangshan que será único en la vida, al comenzar su viaje desde Pekín, donde puede llegar desde muchas ciudades internacionales por vía aérea. En este viaje, no solo pasará un tiempo libre con los pekineses en su casa, sino que también irá a maravillarse con la Gran Muralla, y tomará un tren bala a la pintoresca Xi´an, donde se encontrará cara a cara con los Guerreros de Terracota de renombre mundial. Después de eso, tomará otro tren de alta velocidad para visitar la Montaña Amarilla, que ocupa el primer lugar en las montañas chinas. Saldrá de Shanghái, la ciudad más moderna del país, donde no se perderá sus mejores momentos.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! A su llegada, el guía y el chófer se encargarán de recibirle en el aeropuerto y llevarle al hotel. Después de alojarse, podría descansar o prepararse para el viaje

Beijing, la capital de China es una metrópoli que tiene más de 21 millones de habitantes permanentes ¿Sabe qué tan  grande es Beijing? Es equivalente al tamaño de 160 veces París o de 20 Nueva York. Además de su modernidad, lo más atractivo de Beijing son sus patrimonios históricos y culturales que vamos a visitar en los siguientes días.

Cena Opcional:

  • Pato laqueado a la pekinesa, gastos no incluidos ¿Cómo comerlo? Primero, sumerja la carne del pato en salsa o azúcar. Luego, enróllelo con tiras de pepino y de puerro con panqueques. Tome un bocado y comprobará que es  ¡tierno y delicioso!
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, comenzaremos nuestro tour visitando la Plaza de Tian’anmen. Se sitúa en el centro de la ciudad y cubre una superficie de 440 000 metros cuadrados, es la sexta plaza más grande del mundo. En el norte de la plaza, se ubica la Torre de Tiananmén, que fue construida en el año 1417 para servir de puerta principal de la ciudad imperial. La torre tiene cinco puertas y la central fue la más importante, así que, durante el período feudal de China, solo el emperador podía pasar por la puerta central, lo que mostraba su supremacía.

Cruzando por la puerta de la torre, llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Se construyó desde 1406 y  sirvió de palacio de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912). Ocupa una superficie aproximadamente igual a la de 9 Versalles. Cuando la visite encontrará en los aleros esculturas a pequeños animales. Estos son bestias divinas en la mitología china y cada uno tiene sus propias habilidades. Vale la pena señalar que normalmente no hay más de 9 animales en cada edificio, pero hay aún más en los aleros del Salón de la Armonía Suprema, lugar donde los 24 emperadores organizaban las ceremonias importantes. Este animal con rostro humano y cuerpo de mono tiene el poder de castigar el mal y proteger contra los truenos y fuegos ¿Por qué aquí hay un animal así? Debido a que el Salón de la Armonía Suprema es el edificio de madera más grande en la Ciudad Prohibida, era fácil de incendiarse. Por lo tanto, poner este animal aquí podía evitar los rayos y los incendios para proteger este salón significativo.

Luego, tendremos un paseo especial en rickshaw (vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana, a pie o a pedales), por los Hutongs de Beijing, que Son las calles antiguas de la ciudad que registran la vida local de los pekineses, conocidas como la "Enciclopedia de Beijing". Luego visitaremos las casas locales, donde los dueños nos atenderán calurosamente, nos servirán el té típico y un almuerzo rico.

Por la tarde, nos dirigiremos al Palacio de Verano, ubicado en los suburbios occidentales de Beijing. Fue un jardín imperial de la dinastía Qing. En su área de más de 3 kilómetros cuadrados, las tres cuartas partes son agua. Por lo tanto, hay muchos puentes en el parque, entre los cuales el Puente Zhiyu tiene una hermosa leyenda. Según dicen, después de que se construyó el jardín, debido a su hermosura dos dioses fueron atraídos y vinieron para apreciarla por la noche. Al mirar el lago vacío, un dios sintió que faltaba algo, por lo que, convirtió su bastón en un dragón blanco con un movimiento de su mano, el dragón se lanzó al lago y se convirtió en un hermoso puente de mármol blanco. Un criado vio esta escena y se la informó al emperador, quien se regocijó e inscribió un poema en el puente.

10 días Viajar por China en Tren Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
10 días Viajar por China en Tren Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Al terminar el desayuno, conduciremos 70 kilómetros hacia el norte desde el centro de la ciudad en aproximadamente 1,5 horas hasta la Gran Muralla de Mutianyu. La Gran Muralla es un antiguo proyecto de defensa militar chino con una longitud total de más de 20.000 kilómetros. Se encuentra en el norte de China, extendiéndose de este a oeste, como una serpiente que serpentea por la tierra de China. Lo que vamos a visitar hoy es la sección mejor reparada de la Gran Muralla. Además de apreciar el paisaje de la Gran Muralla, podría tomar el teleférico y el helicóptero para subir a la muralla y bajar tomando los toboganes, los cuales son muy interesantes. El ex primer ministro británico Major, el expresidente estadounidense Clinton y muchos otros líderes extranjeros han visitado la Gran Muralla de Mutianyu.

Terminado el almuerzo, conduciremos unos 50 kilómetros al suroeste en aproximadamente 1 hora desde la Gran Muralla de Mutianyu hasta la Tumba Ding, donde se enterró al emperador Zhu Yijun (1563-1620) de la dinastía Ming. Este emperador amaba mucho a una de sus concubinas, así que quería instituir al hijo de ella como su heredero. Pero este pensamiento provocó la resistencia de los ministros. Sintiendo que él, como emperador, no podía hacer lo que quisiera, estuvo tan deprimido que no pudo hacer los asuntos gubernamentales en más de 20 años. En el momento de su muerte, pidió su último deseo: ser enterrado con su amada concubina. Los ministros también se opusieron. Así que fue enterrado en la Tumba Ding con sus dos emperatrices.

De regreso, pasaremos por el Nido de Pájaro (podremos imaginar su apariencia al saber su nombre). Es el Estadio Nacional de Deportes de China con una superficie de 20,4 hectáreas y capacidad para 91.000 espectadores. También fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Al detenerse el coche, podrá bajar de él y tomar fotos por afuera.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se recomienda usar chaquetas para exteriores y zapatos de senderismo.
  • Se recomienda llevar gafas de sol, sombrero y protector solar para evitar quemaduras solares.
  • Es mejor traer una cantidad adecuada de agua potable para escalar la Gran Muralla.
  • Se aconseja ir al baño antes de escalar la Gran Muralla porque es posible que no pueda encontrarlo durante el recorrido.
  • Las personas que tengan miedo a las alturas no deben tomar el teleférico.
  • Si encuentra una sección empinada, puede usar las manos y los pies.
Tumba Ding
10 días Viajar por China en Tren Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing Xi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi'an en tren

Por la mañana, iremos a visitar el Templo del Cielo, lugar que servía para que los emperadores sacrificaran a sus dioses y oraran por una buena cosecha. En la parte sureste del Templo del Cielo, se encuentra la Plataforma de Vestuario, el único edificio con techo amarillo en este lugar, fue donde el emperador se cambiaba de ropa al hacer las ofrendas ¿Por qué necesitaba hacerlo? En el pasado, el emperador se vestía con ropa amarilla en días ordinarios (color que solo podía  usar el emperador para representar la dignidad). Pero al ofrecer sacrificios, para mostrar respeto al cielo, el emperador tenía que llevar ropa azul, mismo color del cielo. La Plataforma de Vestuario que veremos ahora es lo que fue reconstruido por personas más tarde, puede alquilar trajes antiguos y tomar fotografías allí.

Luego, aprenderemos el Taichí. Perteneciente al sistema de las artes marciales de China, el Taichí tiene fama por sus movimientos suaves y lentos, conocido como “el yoga de China”. Ahora, muchos movimientos de Taichí se han adaptado a la gimnasia para que la gente haga ejercicio, actuaciones y competiciones deportivas, etc.

Por la tarde, irá a la Estación Oeste de Tren de Beijing, ubicada a 9 kilómetros en el oeste, en auto costará aproximadamente 24 minutos. Tomará el tren de alta velocidad hacia Xi’an, G87 14:00-18:19. La velocidad en promedio es de 250 kilómetros por hora, y se sirven aseos, agua caliente, carga gratuita y otros servicios en el tren. Nuestro guía le esperará en la estación de Xi’an.

10 días Viajar por China en Tren Templo Qinian
Templo del Cielo
10 días Viajar por China en Tren Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi´an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Barrio Musulmán, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an

Al terminar el rico desayuno, viajaremos en el coche unos 50 kilómetros al noreste en más o menos 80 minutos para llegar a los famosos Guerreros de Terracota. Son parte del ajuar funerario del Emperador Qinshihuang (259 a.C.-210 a.C.), el primer emperador en unir China fue el Napoleón de China, unificó los seis reinos y en vida, comandaba miles de tropas para luchar contra sus enemigos. Esperaba que después de su muerte, tendría un ejército para proteger la tumba, así construyó el asombroso Ejército de Terracota. Los que vamos a ver son los guerreros más magníficos: son tan altos como hombres y caballos reales, y el gesto de cada guerrero y cada accesorio para el caballo es diferente. A través de estas figurillas de terracota, podemos conocer la ropa de los soldados de la dinastía Qin hace más de 2000 años y saber el sistema del ejército en ese tiempo.

Tomaremos un rico almuerzo al mediodía, y luego llegaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, ubicada en el sur de Xi'an. Fue construido bajo la dirección del célebre monje budista Xuanzang en la dinastía Tang (618-907) para preservar las escrituras budistas traídas de la antigua India ¿Por qué se llama Gran Pagoda del Ganso Salvaje? Según la leyenda, en el camino para pedir las escrituras budistas, el monje quedó atrapado en el desierto, sin agua ni comida. En este momento, fue guiado por un ganso salvaje y por su ayuda finalmente encontró la fuente de agua y pudo sobrevivir. Por eso, nombró la pagoda así para expresar su gratitud al ganso.

Después, nos dirigiremos al Barrio Musulmán, que es una calle gastronómica y cultural donde hay 10 mezquitas de diferentes edades y tamaños en el distrito histórico. Además, podremos probar numerosos platos ricos. Por ejemplo, se recomienda comer bollo en sopa de cordero, una sopa muy rica y famosa de China; pastel Zeng (hecho de arroz glutinoso y dátiles); fideos de Xi'an, especialmente los fideos de Biangbiang, el carácter de Biang es muy complejo y tiene 56 rasgos y dicen que fue creado por el Emperador Qinshihuang; sopa picante, pastel de caqui, frescos de todo tipo. En pocas palabras ¡nos chuparemos los dedos!

Más tarde, acabaremos nuestro viaje con un paseo por la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an. Fue construida en el año 1370 sobre la base de las murallas anteriores. Con una longitud total de 13,7 kilómetros y 12 metros de altura, ha sido la muralla antigua más grande y mejor conservada de China. Durante nuestra excursión, encontraremos edificios sobresalientes de este sistema de defensa: los Fortines que Sobresalen. Tienen 20 metros de ancho y se extienden 12 metros al exterior de la muralla. Hay 3 torres de vigilancia en cada fortín. Aparte de eso, si toma una bicicleta en la muralla, ¡experimentará una diversión extraordinaria!

10 días Viajar por China en Tren Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
10 días Viajar por China en Tren Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anHuangshan
Traslado de Xi'an a Huangshan en avión, Calle Antigua de Tunxi

Después del desayuno, partiremos al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado: JD5105 14:05-16:10 a Huangshan. El aeropuerto está a 27 kilómetros al noroeste y se tardará más o menos 30 minutos en llegar.

Después de que aterrice el avión, el guía y el conductor le llevarán a la Calle Antigua de Tunxi. Ubicada en el centro de la ciudad de Huangshan, es una calle comercial surgida desde hace seis cientos años, cuyo desarrollo era inseparable de los pasos de los comerciantes del área de Huizhou. Toda la calle está compuesta por más de 300 edificios con los estilos arquitectónicos antiguos. Aparte de eso, aquí también podrá comer muchos bocadillos de Huizhou, como la torta tostada de Huangshan y el tofu peludo (un tofu especial). Además, podrá comprar algunos souvenirs, como té de Anhui y los “Cuatro Tesoros del Estudio Chino”: pincel de tinta, tinta china, papel chino y piedra de entintar.

10 días Viajar por China en Tren Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
10 días Viajar por China en Tren Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
Desayuno
Día 7 Huangshan
Montaña Amarilla

Hoy solo tendremos un destino hermoso para visitar: la Montaña Amarilla. Está a 54 kilómetros del hotel y tardará más o menos 1 hora en llegar en coche. Al llegar, tomaremos el teleférico de Yungu para subir la montaña. La Montaña Amarilla, llamada Huangshan en chino, está en el norte de la ciudad de Huangshan. Tiene 36 picos y el pico principal de la montaña se encuentra a 1864 metros sobre el nivel del mar, famosa por sus "Cuatro Maravillas": pinos extraños (especialmente indica el pino de bienvenida), rocas extrañas, aguas termales y mar de nubes ¿Por qué se llama Montaña Amarilla? Tenía el nombre de Montaña Yi antes de la dinastía Tang (618—907). Según la leyenda, el antepasado de la nación china el Emperador Amarillo, después de realizar la unificación de las llanuras centrales (zona amplia de los cursos medio y descendente del Río Amarillo) y crear la civilización china, vino aquí para recolectar medicinas y hacer alquimia, bañándose en aguas termales, donde se convirtió en un dios. Un emperador de la dinastía Tang creyó mucho en esta leyenda y, por tanto, emitió un edicto y cambió el nombre de la Montaña Yi a la Montaña Amarilla, significando que esta montaña es la montaña del Emperador Amarillo.

Esta noche, nos quedaremos en la Montaña Amarilla, si tiene suerte, podremos ver el maravilloso mar de nubes a la mañana siguiente.

10 días Viajar por China en Tren Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
10 días Viajar por China en Tren Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
Desayuno
Almuerzo
Día 8 HuangshanShanghái
Traslado de Huangshan a Shanghái en tren, Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Bund

Por la mañana, al terminar de comer, bajaremos la montaña tomando el teleférico de Yungu. Luego, conduciremos 47 kilómetros del hotel al sur en unos 48 minutos para llegar a la Estación Norte del Tren de Huangshan, allí tomaremos el tren G7320 11:50-14:16 a Shanghai.

Almorzaremos en un restaurante local de Shanghái, y por la tarde, primero iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), que está ubicado en el noreste de Shanghái y ocupa una superficie de 20 000 metros cuadrados. Es un jardín clásico en el sur del río Yangtsé con una historia de más de 400 años. Hay muchas cámaras bonitas en el jardín, entre ellas se destaca la Cámara Wanhua, llamada Pabellón de la Diosa de Flores, que al principio provenía de un hermoso cuento. Según dicen, la nieta del dueño Yujuan se enamoró del jardinero Guo. Inesperadamente, el joven murió y como la chica estaba tan triste, no podía comer, ni dormir y pronto murió de depresión. Unos días después, aparecieron nubes coloridas y salió Yujuan en el cielo llevando una canasta de flores. Todos estaban muy sorprendidos, diciendo que Yujuan se había convertido en la diosa de las flores, por lo que el edificio recibió este nombre.

Saliendo del Jardín Yuyuan, llegaremos a la Calle Antigua. Se encuentra en el distrito de Huangpu, con una longitud de más de 800 metros. Después de la restauración y transformación, ha restaurado el estilo arquitectónico y las características de los Ming, Qing y la República de China (1368-1949). Tiendas tradicionales, como casas de té, zapaterías, platerías y farmacias, se pueden ver en todas partes a lo largo de la calle. Le aconsejamos probar el té en la casa de té “Antigua Shanghái”, donde se exhiben más de 50 “qipao” (vestido tradicional chino) de los años 30 del siglo XX, que son colecciones del propietario.

Más tarde, llegaremos al Bund. En el este se enfrenta al río Huangpu y en el oeste, veremos 52 edificios de distintos estilos, por ejemplo, los estilos gótico, románico, barroco y chino. En el centro del Bund, hay un edificio renacentista muy famoso, el Club de Shanghái. Fundado en 1910, originalmente era el Club de Expatriados Británicos y ahora es el primer hotel Waldorf Astoria en Asia bajo el Grupo Hilton. Al entrar al edificio, hay un ascensor a la derecha. Comparado con los ascensores que se ven comúnmente hoy en día, este ascensor es muy inusual, pequeño y estrecho y solo pueden caber tres o cuatro personas como máximo. Lo más peculiar es que no es rectángulo, sino triángulo. Este ascensor extraño es una verdadera antigualla que ya ha tenido más de 100 años de historia. Funcionaba como el ascensor específico para entregar comida a los clientes, viajó con mucha frecuencia entre los pisos del edificio, era el testigo del lujo del hotel de aquel entonces.

10 días Viajar por China en Tren Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
10 días Viajar por China en Tren Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Shanghái
Pueblo de Agua Zhujiajiao, Museo de Shanghái

Empezaremos nuestro día al visitar el Pueblo de Agua Zhujiajiao, ubicado a 48 kilómetros al suroeste, en auto tardará unos 53 minutos. Cubre un área de 49,8 kilómetros cuadrados, es famoso por sus características como pueblo acuático en el sur del río Yangtsé y es conocido como la Venecia de Shanghái. En el pueblo se ubica el Templo Baoguo, donde hay un antiguo árbol de ginkgo con una circunferencia de 6 metros y una altura de 36,5 metros. Tiene más de 1050 años y fue plantado durante las Cinco Dinastías (907-960). Es el ginkgo más antiguo y grande de Shanghái, también es un faro natural para los barcos en el lago Dianshan, que ha funcionado durante mil años de tiempo.

Por la tarde, partiremos para el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes). Fue fundado en 1952 y ocupa un área total de 39,200 metros cuadrados con dos pisos bajo tierra y cinco pisos sobre el suelo. El museo tiene una gran cantidad de colecciones, entre las que vale la pena hablar de la sala de monedas, en la que podremos conocer la historia del desarrollo de la moneda china a través de casi 7000 reliquias de monedas, las cuales son de concha, de bronce, de oro, de plata, de papel y tienen forma cuadrada, redonda, de cuchillo¡ son muy interesantes!

10 días Viajar por China en Tren Pueblo de Agua Zhujiajiao
Pueblo de Agua Zhujiajiao
10 días Viajar por China en Tren Museo de Shanghái
Museo de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto, salida de Shanghái.

Este será el día de su regreso. Después del desayuno, le llevaremos al aeropuerto situado a 46 kilómetros al sureste y tardará aproximadamente 45 minutos en coche. Estamos seguros de que este viaje a China le dejará un recuerdo inolvidable y una experiencia extraordinaria. Esperamos su siguiente visita a China ¡Nos vemos en la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper