Triángulo Dorado con Kungfu en Tren Rápido

14 días Beijing/Pingyao/Xi’an/Luoyang/Dengfeng/Shanghái

¿Quiere explorar la cultura de China en tren de alta velocidad? Las ciudades del norte de China conservan la esencia de la cultura y la historia de la antigua China. Tomará los modernos y rápidos trenes de alta velocidad para dar vueltas en estas ciudades legendarias. Comenzará su viaje desde Beijing, la ciudad que cuenta con 7 sitios considerados Patrimonios Mundiales. Después de visitar la mundialmente famosa Gran Muralla y otros lugares destacados, tomará un tren bala a Pingyao, la ciudad antigua amurallada mejor conservada que solía ser un centro financiero de la antigua China. Después de eso, llegará a Xi´an donde pasará un día y medio explorando los magníficos Guerreros de Terracota y otros sitios famosos. Luego estará en Luoyang, que es famosa por las grutas budistas. Cerca está el Templo Shaolin, el santuario sagrado del budismo chino y el lugar donde se originó el Kung Fu chino. Por último, tomará un tren rápido a Shanghái para finalizar su emocionante viaje por China en Tren con Kungfu.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Hola, amigos! ¡Bienvenidos a China! Esperamos que su estancia en China sea un viaje inolvidable y feliz.

Beijing es la capital de China, es el centro político, cultural y financiero. Tiene una superficie de 16 800 kilómetros cuadrados y una población de más de 21 millones de habitantes. Con una historia de más de 3000 años como ciudad y 850 años como capital, Beijing es una de las “cuatro grandes capitales antiguas de China” y alberga numerosos monumentos famosos, así como es la ciudad con más patrimonios culturales del mundo. Esperamos que usted disfrute de este recorrido.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Templo del Cielo

Este día comenzaremos nuestro recorrido de tres días en Beijing. Después del desayuno, visitaremos la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida y el famoso Hutong por la mañana, y el Templo del Cielo por la tarde. Será un día apretado, pero usted vivirá experiencias inigualables.

Por la mañana, vamos a visitar la plaza central más grande del mundo, la Plaza de Tiananmen. Tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados, 40 veces más grande que la Puerta del Sol de Madrid. Situada en el centro de Beijing, la plaza ha sido testigo de la transformación histórica de esta ciudad desde la antigüedad hasta la actualidad. Se construyó en el año 15 de Yongle durante la dinastía Ming (el año 1417). Consta de dos partes: la plaza al sur y la torre al norte. Aquí podremos ver que hay un par de pilares chinos de jade blanco en la parte delantera de la Torre de Tian’anmen, también conocidos como “pilares de vigilancia”. Y hay un halcón de piedra distribuido en la cima de cada uno de los pilares, que estaba mirando hacia el exterior del palacio. La gente llamó a estos dos halcones de piedra como “la esperanza del regreso del emperador”, lo que significaba que ellos esperaban para que el emperador no se quedase fuera durante mucho tiempo y regresara al palacio para gestionar los asuntos del estado.

Más tarde, vamos a visitar a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), también conocida como el Palacio Imperial. Está situada en el centro del eje de Beijing y es la esencia de la antigua arquitectura palaciega china. Cubre una superficie de más de 720 000 metros cuadrados y cuenta con más de 9900 habitaciones, que en su momento albergaron a los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Al recorrer esta zona grandiosa, podrá descubrir que casi todas las construcciones tienen un techo muy limpio. Normalmente, los techos siempre son hogares de pájaros en donde suelen crecer las hierbas. Además, como los edificios son altos y antiguos, es difícil que sean limpiados por los humanos. Entonces, ¿por qué y cómo esos grandes techos se mantienen limpios y ordenados en todo momento? El misterio consiste en dos aspectos: primero, los azulejos  tienen una superficie rasa que les hace difícil quedarse aquí a los pájaros y el reflejo que brilla bajo el sol es a gran distancia; segundo, la pendiente del tejado y la distancia entre los escombros es amplia y les resulta muy difícil quedarse quietos, por lo que salen volando naturalmente.

En la última parada de la mañana, visitaremos los callejones con características de la ciudad de Beijing antigua: los Hutongs, cuyo origen fue en la dinastía Yuan (1271-1368 d.C.). Actualmente hay 6074 hutongs famosos en esta ciudad. Usted podrá hacer un recorrido en un rickshaw (vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana, a pie o a pedales) y visitar una casa local donde los anfitriones nos darán la bienvenida. Podremos tomar un té y charlaremos, y luego ellos organizarán un almuerzo en su casa.

Después del almuerzo, haremos un paseo por el Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing rendían culto al cielo. En el Templo del Cielo hay muchos cipreses, entre ellos hay uno llamado Ciprés de los Nueve Dragones, el cual tiene más de 500 años de historia. El tronco tiene una textura extraña, llena de surcos, que se asemeja a nueve dragones enroscados que se retuercen y juegan, de ahí su nombre.

14 días Viajar por China en Tren Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
14 días Viajar por China en Tren Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Camino Sagrado, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Tras el desayuno, tomaremos un autobús desde el centro de la ciudad hasta la Gran Muralla de Mutianyu (norte de la ciudad; 70 km; 1,5 horas en auto). Se trata un proyecto defensivo militar en la antigüedad, conocida como una de las siete maravillas mundiales. Es la sección de la Gran Muralla donde se han recibido a más turistas. Como se sabe, los grafitis están prohibidos en toda la Gran Muralla con motivo de protección. Por eso, la zona escénica de la Gran Muralla de Mutianyu ha preparado especialmente una zona de grafitis para que los visitantes que quieren dejar sus propias huellas aquí puedan  crear un recuerdo particular. Así que usted podrá escribir aquí sus sentimientos.

Después del almuerzo, visitaremos la Tumba Chang y el Camino Sagrado. Estas dos atracciones están muy cerca. La Tumba Chang está situada a 53 kilómetros al noreste de la Gran Muralla de Mutianyu; se requieren 70 minutos en coche para llegar a este lugar. Con una superficie de unos 120 000 metros cuadrados, se construyó en el año 1413 y es la tumba conjunta del emperador Ming Chengzu Zhu Di y de su emperatriz Xu. Es la tumba más grande y se construyó en la época más temprana entre las trece tumbas de la dinastía Ming.

Al entrar por la puerta del mausoleo, podremos ver el Camino Sagrado, la parte delantera del edificio del mausoleo. Tiene una longitud total de aproximadamente 7,3 kilómetros, en el que se distribuyen varias instalaciones y edificios de mausoleo, como la Puerta de Arco de Piedra, la Gran Puerta del Palacio, el Lápida Shengongshengde (grandes contribuciones), estatuas Shixiangsheng (estatuas de humanos y animales sagradas), Puente de Siete Huecos, etc. Es el camino sagrado más largo de las tumbas de los emperadores de China.

En el camino de regreso, pasaremos por el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua y nos bajaremos del autobús para tomar fotos (no entraremos). El Nido de Pájaro, fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Después de eso, se convirtió en una gran sede profesional para que los ciudadanos participaran en deportes y disfrutaran de ellos. El Cubo de Agua. Se construyó como piscina principal para los Juegos Olímpicos de Verano de 2008. Ahora se ha convertido en un centro internacionalmente avanzado de natación, deportes, fitness y ocio.

Tips para visitar la Gran Muralla

  • Se le recomienda llevar chaquetas de senderismo transpirables, ultraligeras y resistentes al viento, así como calzado de senderismo antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Es mejor para usted llevar gafas de sol y sombreros, y utilizar protector solar para evitar broncearse y quemarse.
  • Es recomendable llevar un poco de agua mineral para reponer las fuerzas durante la subida.
  • No se recomienda a las personas con acrofobia que tomen el teleférico.
Tumba Chang 
14 días Viajar por China en Tren Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing
Palacio de Verano, Distrito de Arte 798, Templo de los Lamas

Después del desayuno, daremos un paseo por el Palacio de Verano, que está a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad y se halla en los barrios periféricos del oeste de la ciudad. Fue el jardín real de la dinastía Qing y tiene una superficie de unas 290 hectáreas. Se trata de un paisajístico jardín real. Tras atravesar la puerta del palacio y el salón, llegaremos a un famoso pasillo de más de 700 metros de longitud, con pilares verdes y balaustradas rojas, además del Gran Corredor. Si usted mira hacia arriba, verá que los paneles de madera incrustados entre los pilares están cubiertos de coloridas pinturas. Ninguno de los dos es el mismo entre estos miles de cuadros. ¿Sabe por qué hay tantos cuadros? Como a la madre del emperador Qianlong de la dinastía Qing le encantaba escuchar historias, ella solía hacer que sus sirvientas del palacio le contaran de todo tipo mientras caminaba por el pasillo. A medida que pasó el tiempo, las criadas se quedaron sin historias y no sabían qué contar. Más tarde, el emperador mandó a los artesanos pintar los argumentos en los pilares para ofrecer materiales de cuentos a las criadas.

Por la tarde nos dirigiremos al Distrito de Arte 798, que tiene una superficie de más de 600 000 metros cuadrados. Originalmente era el emplazamiento de la antigua fábrica estatal 798 y de otras antiguas fábricas de la industria electrónica. Hoy en día se ha convertido gradualmente en una zona artística con diversos espacios como galerías, tiendas de artesanía, estudios de artistas, empresas de diseño, restaurantes y bares temáticos, lo que ha atraído la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales y del público.

Durante la dinastía Qing, el Templo de los Lamas fue originalmente la residencia de un infante, pero posteriormente se convirtió en un palacio, donde nacieron dos emperadores. En la actualidad, es un templo budista tibetano en la zona de la etnia Han.

14 días Viajar por China en Tren Palacio de Verano
Palacio de Verano
14 días Viajar por China en Tren Distrito de Arte 798
Distrito de Arte 798
Desayuno
Almuerzo
Día 5 BeijingPingyao
Traslado de Beijing a Pingyao en tren, Gran Patio de la Familia Qiao

Después de desayunar, nos desplazaremos a la Estación de Tren de Beijing Oeste, a 7 kilómetros al oeste del centro de la ciudad, tardaremos unos 19 minutos en llegar allí. Luego, tomaremos el tren de alta velocidad hacia la ciudad histórica y cultural de Pingyao. Tren Estimado: G605 10:28-14:26. El guía y el conductor en Pingyao se encargarán de recibirle y llevarle a su hotel para descansar un rato.

Por la tarde, empezaremos nuestro recorrido en Pinyao visitando el Gran Patio de la Familia Qiao. Construido en el vigésimo año del reinado de Qianlong de la dinastía Qing (1756 d.C.), es una residencia privada de estilo de la dinastía Qing y ha sido calificado como “una perla de la arquitectura residencial del norte”. Cuando se ve desde arriba, se asemeja a un doble carácter chino “Xi”(喜), que simboliza la gran suerte. El patio tiene una superficie de 4175 metros cuadrados y está dividido en seis patios, con 20 patios más pequeños y 313 habitaciones. Tiene una forma de castillo con tres lados que dan a la calle y está rodeado de muros de ladrillo cerrados, lo que le da un aspecto muy imponente.

14 días Viajar por China en Tren Gran Patio de la Familia Qiao
Gran Patio de la Familia Qiao
14 días Viajar por China en Tren Gran Patio de la Familia Qiao
Gran Patio de la Familia Qiao
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao

Después del desayuno, visitaremos la Ciudad Antigua de Pingyao durante todo el día. Construida originalmente durante la dinastía Zhou (1046-256 a.C.), fue ampliada en el año 1370, hasta ahora tiene más de 2700 años de historia. Sigue conservando el aspecto básico de la ciudad condal de las dinastías Ming y Qing y es una de las cuatro ciudades antiguas mejor conservadas en China. Paseando por las calles, usted verá una variedad de patios antiguos, decoraciones arquitectónicas finamente talladas, e incluso estacas de piedra para aparcar a los caballos y piedras de desmontaje delante de las puertas. Entre las diversas arquitecturas, la más característica y representativa de la Antigua Ciudad de Pingyao es la antigua muralla. Tiene una forma cuadrada en pleno, con 6162,7 metros de perímetro. Su cuerpo es muy sólido con ladrillos envueltos en el exterior y sangraduras por el interior. Además, podremos ver un diseño especial en cada lado de la muralla, que es un muro corto, llamado “Muro de la Hija”. Se cuenta que en los primeros tiempos no existía ninguna muralla en la ciudad. Pero una vez un anciano se vio obligado a construir la pared. Como nadie podía cuidar de su nieta, ella le acompañó a trabajar todos los días. Un día, un obrero muy cansado se acercó al borde del muro y la niña, temiendo que se cayera, lo empujó hacia dentro con mucha fuerza. La acción fue tan fuerte que hizo a la niña caer al vacío. Para conmemorarla, los trabajadores construyeron un muro sobre la ciudad y lo llamaron el Muro de la Hija. 

14 días Viajar por China en Tren Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
14 días Viajar por China en Tren Ciudad Antigua de Pingyao
Ciudad Antigua de Pingyao
Desayuno
Almuerzo
Día 7 PingyaoXi’an
Traslado de Pingyao a Xi’an en tren, Barrio Musulmán

Tras el desayuno, saldremos a la ciudad de Xi’an en tren de alta velocidad: D2503 10:58-13:52. La estación de Pinyao está a 8,7 kilómetros del hotel, hacemos unos 19 minutos aproximadamente en coche.

Después de un breve descanso en el hotel, daremos un paseo por el Barrio Musulmán. Es un famoso distrito gastronómico y cultural de Xi’an donde se concentran muchos aperitivos especiales de esa ciudad. En este lugar usted podrá conseguir probar casi todos los aperitivos de Xi’an, como el roujiamo (pan chino con relleno de picada de carne y pimiento verde), el yangroupaomo (sopa de cordero con la tortilla rota en pequeñas piezas a mano) o el youpomian (fideo con aceite picante).

14 días Viajar por China en Tren Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
14 días Viajar por China en Tren Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Después de desayunar, nos dirigiremos al noreste hacia los Guerreros de Terracota, llegaremos después de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Por la mañana visitaremos los Guerreros de Terracota, fosas funerarias que mandó construir Qin Shi Huang, fueron descubiertas en marzo de 1974, y en 1987 fueron inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Como la “Octava Maravilla del Mundo”, han sido visitados por más de 200 jefes de Estado y de gobierno extranjeros y se han convertido en una tabla de oro de la gloriosa civilización china. En el museo, podrá ver al Guerrero Arrodillado de Terracota, conocido como el “Tesoro del Museo”. Esta figura fue desenterrada en el centro de una formación de soldados de ballestas, que está en el extremo oriental de la fosa 2 del Ejército de Terracotas. Está hincado con la rodilla derecha en el suelo y tiene en cuclillas la pierna izquierda, parece que mantiene los ojos brillantes mirando al frente con una mueca seria y sostiene la ballesta con agresividad. Además, hay arrugas de su ropa y líneas en las suelas de sus zapatos que son claramente visibles, lo que muestra el detenimiento de los obreros de aquel entonces. Entre las 1000 figuras de terracota extraídas, esta obra es la mejor conservada, de hecho, no tiene reparaciones artificiales. Lo más increíble es la estatuilla arrodillada que tiene una forma muy parecida con el contorno de la provincia de Shaanxi. Si usted observa este guerrero podrá cuestionarse lo siguiente para lo que no existe respuesta sólo teorías ¿Es una coincidencia o una providencia?

Tras el almuerzo, regresaremos al centro de la ciudad con el objetivo de visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi.

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje es una majestuosa pagoda de ladrillo de siete pisos. Se construyó durante la dinastía Tang (618 d.C.- 907 d.C.) y tiene una historia de más de 1300 años. Se encuentra muy bien conservada desde la antigüedad, ahora es un símbolo de la famosa ciudad antigua de Xi’an. ¿Sabes alguna leyenda sobre la construcción de esta pagoda? Dicen que fue construida por el venerable monje Xuanzang para almacenar escrituras del budismo. Cuando él iba al oeste por las escrituras sánscritas, se quedó sediento en el desierto. En aquel entonces, un ganso le guió a encontrar agua para beber. Al final, sobrevivió y cumplió su misión. Después de volver a la ciudad de Chang’an (ahora se llama Xi’an), construyó esta pagoda para corresponder a la bondad del ganso.

El Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes) es un gran museo nacional moderno y un majestuoso conjunto de edificios con estilo arquitectónico de la dinastía Tang. Cubre una superficie de unos 70 000 metros cuadrados. Reúne la esencia de la cultura de Shaanxi y muestra el proceso de desarrollo de la civilización china.

14 días Viajar por China en Tren Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
14 días Viajar por China en Tren Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Xi’anLuoyang
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Traslado de Xi’an a Luoyang

Después del desayuno, vamos a pasear por la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an. La muralla fue construida en la dinastía Ming entre los años 7 y 11 de Hongwu (1374-1378). Es una de las murallas antiguas más intactas de China. Tiene una forma rectangular, 12 metros de altura y una circunferencia total de 13,74 kilómetros. Si tiene suerte, podrá ver aquí a los soldados de la dinastía Tang disfrazados por los guardias altos e imponentes de la muralla con trajes antiguos. Su trabajo consiste en proteger la muralla de la ciudad. Cabe mencionar que usted podrá disfrutar del paisaje de la antigua ciudad rodeada de la antigua muralla en bicicleta.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a la Estación del Norte de Xi’an, que se encuentra a una distancia de 14 kilómetros. Tardaremos 44 minutos en llegar allí. Luego tomará el tren de alta velocidad para llegar a otra ciudad Luoyang. Tren Estimado: G308 14:55-16:24. El conductor y el guía de nuestra empresa lo esperarán en Luoyang.

14 días Viajar por China en Tren Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
14 días Viajar por China en Tren Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 10 LuoyangDengfengLuoyang
Ida y vuelta entre Luoyang y Dengfeng en bus, Templo Shaolin, Pagoda de Songyue

Después de desayunar, conduciremos unos 63 kilómetros al este de la ciudad de Luoyang, aproximadamente una hora y cuarenta minutos para llegar a la ciudad de Dengfeng.

Primero, visitaremos el Templo Shaolin, es famoso no sólo por su antigua y misteriosa cultura budista, sino también por su exquisito Kung Fu Shaolin. Usted habrá oído decir que el kung fu de China es el mejor del mundo y el de Shaolin es el mejor de China. De hecho, para mucha gente, el Templo Shaolin es como el lugar de nacimiento de las artes marciales de Shaolin y es sinónimo de las artes marciales chinas. En la Sala de Artes Marciales del Área Escénica de Shaolin se organizan cinco espectáculos de artes marciales todos los días, cada uno de los cuales dura unos 30 minutos. Si le interesan las artes marciales chinas, preste atención a la hora de las actuaciones para no perdérselas.

Luego, caminaremos hacia la siguiente atracción turística, la Pagoda de Songyue. Se construyó por primera vez en el cuarto año de Zhengguang en la dinastía Wei del Norte (523 d.C.). Fue anteriormente un palacio de la familia imperial de la dinastía Wei del Norte antes de ser convertido en un templo budista. Además, la parte superior de la pagoda se reconstruyó en la dinastía Tang. La pagoda ha sobrevivido más de 1400 años a la intemperie y es la pagoda de ladrillo más antigua que se conserva en China.

Finalizada la visita, regresaremos a Luoyang.

14 días Viajar por China en Tren Templo Shaolin
Templo Shaolin
14 días Viajar por China en Tren Pagoda de Songyue
Pagoda de Songyue
Desayuno
Almuerzo
Día 11 LuoyangShanghái
Templo del Caballo Blanco, Grutas de Longmen, Traslado de Luoyang a Shanghái en tren

Después del desayuno, partiremos para visitar una famosa atracción turística de Luoyang: el Templo del Caballo Blanco. Se encuentra a 24 kilómetros al noreste de Luoyang. Generalmente, tardamos unos 43 minutos en llegar allí. Se estableció por primera vez en el undécimo año de Yongping en la dinastía Han Oriental (68 d.C.) y fue fundado oficialmente por el gobierno tras la introducción del budismo en China. Cabe mencionar que muchos visitantes creen que se construyó durante la dinastía Tang. De hecho, el tiempo de la construcción del templo es anterior a esta historia por más de 560 años.

A continuación, visitaremos las Grutas de Longmen. Es una de las tres grutas más famosas de China. Las grutas de Longmen fueron construidas por el emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte (494 d.C.) y para eso se necesitaron más de 400 años de construcción continua a gran escala durante seis o siete dinastías. Aquí se puede apreciar la maestría del antiguo arte chino de la talla en piedra. ¿Sabe que existe una leyenda sobre esta construcción? Dicen que había un gran lago hermoso al sur de Luoyang, el cual estaba rodeado de árboles y montañas. La gente del pueblo cercano solía apacentar en las colinas y pescar en el lago. Un muchacho iba todos los días al monte a apacentar sus ovejas y oía a menudo un extraño sonido procedente del subsuelo, que le decía: “abierto o no”. Cuando regresó a casa, se lo contó a su madre. Después de pensarlo, le dijo que, si volvía a escucharlo, debía responder: “abierto”. Al responder esto el niño cuando escuchó de nuevo la voz, la Gruta de Longmen se irguió desde el centro de la montaña y el agua salió del lago corriendo y fluyendo hacia el mar. Lo que es el origen legendario de esta atracción.

Después del almuerzo, regresaremos al hotel para hacer el equipaje. Luego iremos a la estación de Luoyang Longmen, que está a 11 kilómetros del hotel y tomaremos el tren de alta velocidad para Shanghái. Tren Estimado: G1972 15:31-21:26

14 días Viajar por China en Tren Templo del Caballo Blanco
Templo del Caballo Blanco
14 días Viajar por China en Tren Grutas de Longmen
Grutas de Longmen
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Calle Nanjing, Espectáculo Acrobacia de Shangcheng

Después del desayuno, acudiremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). En China, los jardines se dividen en tres categorías principales: jardines reales, jardines privados y jardines de templos. El Jardín Yuyuan fue originalmente un jardín privado construido en la dinastía Ming y ha existido durante más de 400 años. El propietario del jardín era un gran funcionario que construyó el jardín para complacer a sus padres y permitirles disfrutar de su vejez en paz. Por eso se utiliza la palabra "Yu" (en chino significa paz y seguridad) para describir el jardín. Por desgracia, sus padres murieron antes de poder ver el jardín terminado.

Cerca del Jardín Yuyuan está la Antigua Calle. Fue el sitio de la puerta este de la antigua ciudad, lugar importante de los comercios exteriores y de los productos pequeños. Toda la calle está llena de marcas de cientos años de historia, como el Restaurante Deshun, la Tienda de Telas, el Taller de Tofu de Xishi, etc. Podrá tomar una taza de té en la Casa Chunfeng Deyi.

Después del almuerzo, daremos el típico paseo por el Bund. Es un distrito histórico y cultural. Al este está el río Huangpu y al oeste se encuentra la concentración de instituciones financieras y de comercio exterior de la antigua Shanghai. Los 52 edificios antiguos de diferentes estilos se levantan a lo largo de este tramo de 1,5 km del río, conocido como el complejo de exposición arquitectónica universal del Bund.

Luego, deambularemos por la Calle Nanjing, que es la calle comercial más próspera y la más temprana desde la apertura del muelle de Shanghái. Hay más de 700 tiendas distribuidas a los dos lados de la calle, de las cuales podrá encontrar numerosas artesanías exquisitas. Además de comprar deliciosos pasteles de estilo de Shanghai para llevárselos a sus amigos y familiares. Por supuesto, también podrá disfrutar del espectáculo Acrobacia de Shangcheng en el centro comercial.

14 días Viajar por China en Tren Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
14 días Viajar por China en Tren Antigua Calle
Antigua Calle
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Shanghái
Pueblo de Agua de Zhujiajiao, Concesión Francesa de Shanghái, Plaza Asiática y Pacífica

En el último día de la estancia en Shanghái, visitaremos el Pueblo de Agua de Zhujiajiao, Concesión Francesa y Plaza Asiática y Pacífica.

El Pueblo de Agua de Zhujiajiao se encuentra a 48 kilómetros al suroeste de Shanghái, a unos 53 minutos en coche. Es una pequeña ciudad antigua en forma de abanico. Los edificios antiguos están rodeados del lago y de las montañas. Se le ha comparado como la “Venecia de Shanghái”. Aquí se puede admirar la hermosura de la antigua ciudad.

La Concesión Francesa de Shanghái es la más grande y mejor desarrollada de las cuatro concesiones francesas de la antigua China. Toda la Concesión Francesa de Shanghái era la zona residencial más lujosa del viejo Shanghái y su arquitectura puede describirse como pulcra y ordenada, casi idéntica a la de París. Por eso a Shanghái se le conoce como el “París de Oriente”.

Luego, pasearemos por la Plaza Asiática y Pacífica, que es un gran mercado de compras para turistas. Aquí se venden ropa, bolsos, relojes, tejidos y perlas. Hay 1000 tiendas en el mercado. En los últimos años, se ha convertido en el mercado de compras preferido por los turistas chinos y extranjeros. Usted podrá hacer compras en el mercado.

14 días Viajar por China en Tren Pueblo de Agua de Zhujiajiao
Pueblo de Agua de Zhujiajiao
14 días Viajar por China en Tren Concesión Francesa de Shanghái
Concesión Francesa de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Su viaje de catorce días a China está llegando a su fin. Después de un delicioso desayuno, nuestro personal y el conductor le llevarán al Aeropuerto Internacional de Pudong que está a 46 kilómetros del hotel. ¡Buen viaje! Esperamos su próxima visita.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Pingyao Pingyao Yide Hotel Pingyao Xinglongyi Inn
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Luoyang Lee Royal Hotel Mudu Xinyuan International Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper