Exploración de China Metrópolis en Tren Rápido

7 días Beijing/Shanghái

Este Top Viaje en Tren en Beijing y Shanghái, podrá explorar las ciudades más famosas de China en tren de alta velocidad en una semana. Experimentará la tecnología avanzada de China Tren de Alta Velocidad: Fuxing.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a China! A su llegada, nuestro guía local de habla hispana se reunirá con usted inmediatamente fuera del área de recogida de equipaje, llevará un cartel con su nombre. Luego, nuestro chófer le llevará al hotel para que usted tome un buen descanso.

Beijing es la capital de China, la superficie total alcanza 168 00 kilómetros cuadrados, de los cuales el área urbana ocupa 1040 kilómetros cuadrados con una población de 11,5 millones. Beijing tiene un clima monzónico continental en la zona templada del norte, con cuatro estaciones distintas. No importa cuando venga a viajar a Beijing, podrá ver su encanto distinto. Además, las redes de transporte de Beijing son muy completas. Su sistema ferroviario está bien desarrollado hay 240 ciudades conectadas directamente por el tren de alta velocidad de Beijing, las cuales ocupan el primer lugar en el país en términos de número. Su exploración en tren de alta velocidad empezará de Beijing.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Hutongs, Palacio de Verano

Después del desayuno, comenzaremos el día visitando la Plaza de Tian’anmen, es actualmente la plaza del centro de la ciudad más grande del mundo, con una superficie total de 440 000 metros cuadrados. En medio de la plaza, está el Monumento a los Héroes del Pueblo Chino. Fue construido para conmemorar a los héroes del pueblo que se sacrificaron por la independencia de la nación china. Todo el monumento tiene 37,94 metros de altura con un pedestal doble. Hay ocho relieves de mármol blanco incrustados alrededor del monumento, que reflejan la historia de la revolución de China en los últimos 100 años. En la parte posterior está la inscripción escrita por el primer ministro Zhou, y en el frente están los caracteres "Héroe del pueblo es inmortal " inscritos por el presidente Mao.

A continuación, nos desplazaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es el antiguo palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) en China. La construcción del palacio se centra en tres salones. Entre ellos, el Salón de la Armonía suprema es la construcción más grande que hay en todo el palacio. En realidad, era un lugar utilizado para celebrar ceremonias importantes. Con una superficie de 2377 metros cuadrados y una altura de 35 metros, se trata de la máxima altura de toda la capital en aquel entonces. En la sala hay un trono lacado en oro de nueve dragones con cuatro pares de muebles a ambos lados del frente del trono: elefante, luduan, grulla y quemador de incienso. El elefante simboliza la estabilidad del país y la consolidación del poder político; el luduan es un animal auspicioso en la leyenda; la grulla simboliza la longevidad; el quemador de incienso simboliza la estabilidad del país.

Luego, visitaremos al Parque Jingshan, está ubicado en el distrito Xicheng de Beijing. Tiene una superficie de 32,3 hectáreas, originalmente era un jardín real en las dinastías Ming y Qing (1368-1644). Según la leyenda, cuando se construyó la Ciudad Prohibida en la dinastía Ming, aquí se amontonaba el carbón, por lo que se le conoce comúnmente como "Montaña del Carbón". Durante el período Yongle de la dinastía Ming (1403-1424), el suelo de la excavación del foso se apiló aquí para construir una montaña de tierra alta llamada "Montaña Wansui". Se plantaban flores, plantas, frutas y árboles recurrentemente y los emperadores a menudo venían aquí para admirar las flores, practicar tiro con arco, escalar montañas y observar el paisaje.

Luego haremos un recorrido en rickshaw (vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana o a pedales) por los Hutongs, son los antiguos callejones de Beijing. Nanluoguxiang es un hutong famoso y uno de los barrios más antiguos de Beijing, con una historia de más de 740 años. Aquí hay una calle de bares muy distintiva. Toda la calle está dominada por pequeñas casas con patio y pequeñas linternas rojas que cuelgan frente a la puerta. La mayoría de los bares aquí son relativamente tranquilos y naturales, se encuentran lejos de la bulliciosa ciudad, más cerca de la vida rudimentaria. Visitaremos a una familia local en el Hutong, podrá tomar té y charlar con el anfitrión, también tomaremos el almuerzo allí ¡Seguro que le gustará esta experiencia!

Por último, saldremos a la última entrada, el jardín real de la dinastía Qing: Palacio de Verano. El Palacio de Verano está rodeado de montañas y lagos, y el lago Kunming ocupa aproximadamente las tres cuartas partes del área total del jardín, donde se encuentra la Isla del Lago Sur, que está conectada a la orilla por un hermoso puente de diecisiete hoyos. Es el puente de piedra más grande del parque, fue construido durante el período Qianlong (1736-1795), tiene 150 metros de largo y 17 hoyos. Hay 544 leones de piedra en los pilares,  es el puente con más leones de piedra del mundo. Además, las posturas de los leones de piedra son diferentes y no hay dos iguales. Algunos están golpeándose el pecho, algunos otros están juntos madre e hijo abrazándose, algunos juegan con una bola, otros se persiguen entre sí, algunos miran el paisaje con atención o tienen otras posiciones; en sí todos son vívidos.

7 días Viajar por China en Tren Hutongs
Hutongs
7 días Viajar por China en Tren Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro, Cubo de Agua, Calle Qianmen

Después del desayuno, iremos en auto a 70km al norte hasta la Gran Muralla, se tarda aproximadamente 1,5 horas en llegar. Es la sección más larga de la Gran Muralla de China. Debido a que muchos turistas quieren dejar sus huellas en la Gran Muralla, se ha establecido especialmente un área de grafitis aquí para los turistas donde encontrará las paredes cubiertas por grafitis en varios idiomas, pero está prohibido rayar fuera de las zonas de grafiti por la protección a la muralla. Entonces, usted podrá escribir aquí sus sentimientos siempre y cuando sea en el área permitida.

Después del almuerzo, conduciremos unos 50 kilómetros en una hora para llegar a las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, que son las tumbas de los emperadores y los familiares imperiales de la dinastía Ming, allí visitaremos la Tumba Ding. Es el mausoleo del decimotercer emperador de la dinastía Ming, Zhu Yijun y sus dos esposas. El proyecto comenzó en el duodécimo año de Wanli (1583). Según la leyenda, cuando el emperador vino a inspeccionar el avance del proyecto, al ver que los artesanos estaban elaborando los ladrillos con pereza, se sintió enfadado. Cuando regresó al año siguiente, los artesanos todavía estaban haciendo lo mismo. Muy enojado, el emperador les dijo: ¿Cuándo se terminará mi mausoleo?” Un hábil artesano le dijo tajantemente: “No queremos construirlo pronto”. El emperador respondió: ¡Cómo te atreves a retrasar el período de mi mausoleo!” Y ordenó matar a este artesano, pero el artesano todavía dijo con calma: "Su Majestad, no se enoje. Si el mausoleo estuviera construido temprano, ¿no significaría su muerte? Lo construimos lentamente porque queremos que usted pueda vivir para siempre.” El emperador se volvió contento después de escuchar esto.

En el camino de regreso a la ciudad, pasaremos al Nido de Pájaro y al Cubo de Agua, son centros deportivos donde fueron organizados los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Tomaremos fotos bonitas aquí.

En el fin de este día iremos a la Calle Qianmen, es una calle comercial muy famosa en Beijing. La Torre Guanghe es una atracción que no debe perderse en la calle. Se trata de un teatro con reputación en todo el país en donde  se conserva la memoria original de la antigua cultura de la ópera de Pekín. El emperador Kangxi había venido aquí a ver la ópera. En la dinastía Ming, ya era una casa de té conocida, y más tarde se convirtió gradualmente en un teatro. Después de este recorrido, podrá profundizar su conocimiento sobre la cultura de la ópera china.

Gran Muralla
7 días Viajar por China en Tren Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingShanghái
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Shanghái en tren

El primer destino de este día será el Templo del Cielo, era un lugar donde los emperadores adoraban al cielo y rezaban por la abundancia de granos. Se organizaba la ceremonia tres veces al año. La primera vez era el decimoquinto día del primer mes lunar, se celebraba en el Pabellón de las Rogativas por la Buena Cosecha. La segunda vez  el emperador pedía por la lluvia en el Altar Circular en el cuarto mes del calendario lunar y la tercera, se celebraba en el  solsticio de invierno en el Altar Circular, con objetivo de dar gracias al cielo y a la tierra por su bendición. Aquí aprenderemos el Tai Chi, un tesoro de las artes marciales en China. Hay muchos beneficios de practicar este deporte. No sólo puede promover la circulación sanguínea, sino también potenciar y mejorar la función de ventilación de los pulmones, lo que le ayudará a prolongar la vida.

Por la tarde conduciremos unos 19 minutos hasta la Estación de Tren del Beijing Oeste, a 7 kilómetros al oeste del centro, allí tomaremos el tren de alta velocidad estimado: G9 12:00-16:36 a Shanghái. La velocidad del Tren Rápido Chino representa la más rápida del mundo. La velocidad máxima actual puede alcanzar los 350 kilómetros por hora, y el ferrocarril de alta velocidad Beijing-Shanghái en construcción alcanzará una velocidad máxima de 380 kilómetros por hora, lo cual podría llamarse como un vuelo terrestre. A su llegada, el guía local de habla hispana le recogerá y se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel.

 

7 días Viajar por China en Tren Templo del Cielo
Templo del Cielo
7 días Viajar por China en Tren Paisaje del Templo del Cielo
Paisaje del Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Calle Nanjing, Plaza Asiática Pacífica

Después del desayuno, iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín clásico en el sur del Río Yangtsé. Fue construido en los años Jiajing y Wanli (1573-1620) de la dinastía Ming. La Etapa Antigua dentro del jardín fue construida a finales del siglo 19. El escenario es de 7 metros cuadrados, con barandillas en los lados izquierdo y derecho, y los pilares miden unos 2 metros de altura. En el frente del escenario, hay patrones tallados de madera de leones, fénix, dragones y personajes de ópera. Hay seis puertas talladas de madera en la parte posterior del escenario. También hay pasillos de observación de doble piso a ambos lados, con sillas y mesas de caoba, y un total de 200 asientos para espectadores.

A continuación, haremos un recorrido por la Antigua Calle, tiene 825 metros de largo. El estilo arquitectónico y el diseño comercial de oeste a este muestran la evolución histórica y cultural de Shanghái desde las dinastías Ming y Qing hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental. La casa de té más antigua de Shanghái es el edificio Chunfeng Deyi se encuentra en esta calle. Fue fundada a finales de la dinastía Qing y al comienzo de la República de China. Al entrar en el vestíbulo del primer piso, es como si estuviera de regreso en la lejana dinastía Qing. Porque hay muchas caligrafías y pinturas elegantes en las paredes. Las escaleras de madera conducen a los clientes al segundo piso. Hay algunos estorninos en la jaula de la entrada del segundo piso, y el grito es claro y gratificante. Muchos turistas extranjeros vienen aquí para experimentar la cultura del té única de esta casa de té.

Más tarde, iremos el Bund, es un distrito histórico y cultural chino a la orilla del Río Huangpu. El Hotel de la Paz (Peace Hotel) es un edificio famoso y emblemático en la calle. Es la primera arquitectura moderna de Shanghái en la etapa desde el año 1840 hasta 1949. Tiene un estilo arquitectónico gótico, con 77 metros de alto y 22 pisos. Se encuentran instalados característicos restaurantes, salas de conferencia, bares, jardines en el techo y, sobre todo, los suites de estilos de nueve países. Es famoso por el lujo, que tiene desde la apertura se ha dedicado a recibir personas célebres de la sociedad, como el General de los Estados Unidos George Catlett Marshall, el misionero John Leighton Stuart, el famoso actor de comedia de Inglaterra Charlie Chaplin y el autor de teatro de Irlanda George Bernard Shaw. Después de la liberación, el hotel reabrió sus puertas en 1956. Ha renovado las instalaciones y tiene un nuevo aspecto, mientras que mantiene el estilo arquitectónico anterior. Así que los huéspedes que se alojen aquí se sentirán como si estuviesen en un túnel de tiempo con infinitas imaginaciones en la fusión de lo moderno y lo tradicional.

Más tarde nos acercaremos a la Calle Nanjing, es la primera calle comercial establecida en Shanghái. Usted podrá visitar la primera sala de cine del Lejano Oriente, el Gran Teatro. Ésta ha creado innumerables novedades en la industria cinematográfica asiática y china: fue el primer cine en Asia en utilizar el sistema de aire acondicionado, el primer cine estéreo en Asia que transmitió la primera película sonora y la de doblaje en Asia. Fue también uno de los ocho principales cines de estreno designados por Hollywood en el mundo, y era el único en Asia en ese momento. Por eso siempre había un gran número de japoneses adinerados que viajaban desde Tokio en barco e incluso en avión a Shanghái para ver la última película. Si usted tiene interés sobre la industria del cine seguro que le gustará este lugar.

Luego iremos a la Plaza Asiática Pacífica, es un gran mercado de compras turísticas que integra ropa, equipaje, relojes y telas. También hay un mercado profesional de perlas, donde se pueden encontrar todo tipo de perlas que se utilizan para hacer aretes, collares, colgantes y otros accesorios. Si tiene interés en las perlas, podrá comprarlas como recuerdo.

 

7 días Viajar por China en Tren Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
7 días Viajar por China en Tren Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Shanghái
Museo de Shanghái, Torre de la Perla Oriental, Concesión Francesa, Mercado de Tianzifang, Acrobacia de Shangcheng

Al desayunar, visitaremos el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes), es un museo de arte chino antiguo a gran escala con 12 salas de exposiciones especiales y una colección de más de 120 000 piezas. El museo reúne muchos tipos de reliquias históricas, especialmente los objetos de cerámica y de bronce, la caligrafía y las pinturas antiguas. El Pabellón de Bronce es la sala de exposiciones más orgullosa del Museo de Shanghái. Dentro de él, no se puede perder el trípode de la dinastía Zhou del Oeste (1046 a.C. ~ 771 a.C.), es una obra maestra que integra el arte del patrón, la caligrafía y la escultura de esa época. Las dos inscripciones en la pared interior pueden considerarse como un modelo de la escritura del sello de la dinastía Zhou Occidental.

Por la tarde, subiremos a la Torre de la Perla Oriental, es la torre más alta de Asia y la tercera más alta del mundo, posee una plataforma en la cual se puede observar el excelente panorama del Bund. En mayo de 2001 se abrió la Sala de Exposiciones de Desarrollo de la Historia Urbana de Shanghái en la torre.  Se refleja el proceso de desarrollo de Shanghái con varias salas de exhibición de distintos aspectos de la ciudad en la historia, en las que se encuentran 117 figuras de cera tamaño real y casi mil pequeñas figuras de cera y arcilla, son tan vívidas que la gente puede saber la etapa a la que pertenecen al ver sus trajes.

Luego visitaremos la Concesión Francesa, es una de las concesiones mejor conservadas. Cuando venga aquí, debe visitar el Museo de Artes y Oficios de Shanghái, conocido como el "Pequeño Palacio Blanco de Shanghái". En el primer piso se exhiben recortes de papel, linternas, pinturas y otras artesanías populares, también hay una tienda de artesanías, donde podrá elegir lo que quiera. En el segundo piso, se exhiben varios objetos exquisitos tallados de jade, dientes, madera, laca, piedra, bambú y porcelana. En el tercer piso, podrá visitar bordados, disfraces, tejidos y otras artesanías. También podrá ver a los maestros en el estudio haciendo varias obras.

Después del almuerzo, daremos un paseo por el Mercado de Tianzifang, es un lugar integral que combina cultura, gastronomía, ocio y compras. Se transformó de tres callejones interiores de la Ruta Taikang, que fue un mercado de carretera antes. El camino ahora no supera dos kilómetros de distancia, es relativamente estrecho y concurrido, y en las casas antiguas a los dos lados todavía habitan muchos residentes. Los Hutongs del norte de China destacan por el modelo de la casa unifamiliar y la privacidad de la vida; en cambio los callejones de Shanghái brindan comodidad en la vida y la armonía entre los vecinos.

Después iremos a ver la Acrobacia de Shangcheng, se actúa en el primer bloque integral de edificios con inversión extranjera de Shanghái. Como arte escénico antiguo en China, la acrobacia china fue la primera en ingresar al mercado del espectáculo internacional después de la reforma y apertura, y también es uno de los primeros productos culturales contemporáneos de China reconocidos en el escenario mundial. Usted podrá ver una serie de maravillosas actuaciones acrobáticas como barras para correr, grandes trampolines, anillos rodantes, etc. Las actuaciones coloridas sin duda traerán una experiencia audiovisual espectacular a la audiencia ¡no puede dejar de verlas!

7 días Viajar por China en Tren Museo de Shanghái
Museo de Shanghái
7 días Viajar por China en Tren Torre de la Perla Oriental
Torre de la Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Este día terminará su viaje en china, nuestro guía le acompañará al Aeropuerto Internacional de Pudong, que se encuentra a unos 46 kilómetros al noreste del centro, tardará aproximadamente 45 minutos. Allí tomará el vuelo de regreso a su país. Esperamos que usted disfrute esta exploración de China en tren de alta velocidad. Estaremos disponibles para su próxima exploración a China ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper