China Esencia Tour en Tren

7 días Beijing/Xi´an/Beijing

Beijing y Xi’an fueron antiguas capitales de China durante más de 2000 años, por lo que son dos ciudades con historia rica, tradiciones diversas y arquitecturas imperiales, y puede sentir la combinación de la modernidad y la antigüedad en estas dos ciudades. La esencia de este viaje escencial de China en tren será explorar los sitios imperiales como la Ciudad Prohibida, la residencia de los emperadores de las dinastías Ming y Qing, el Palacio de Verano, donde veraneaba la familia real, y las tumbas de los emperadores. La imprescindible Gran Muralla y los Guerreros de terracota también están incluidos en el viaje. Visitar estos dos corazones antiguos más una acogedora experiencia en un tren de alta velocidad, no solo le permitirán tener una mejor comprensión de China, sino que también le sorprenderá la tecnología de los trenes de alta velocidad. ¡Venga y únase a nosotros! ¡Viaje a China nunca le decepcionará!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Le ofreceremos el servicio de recogida y traslado al hotel. Nuestro guía va a esperarle en el aeropuerto según el horario del vuelo, con un cartel de su nombre en mano. Después de reunirse, el conductor le llevará al hotel para que usted tome un descanso.

Beijing, situada en la garganta del gallo, forma del territorio de China, es la capital de la nación, también es el centro político y cultural del país. Con más de 3000 años de historia, fue la capital de seis dinastías. Tiene una superficie de 16 410,54 kilómetros cuadrados, que es 27 veces más grande que Madrid. En una tierra tan vasta en la que viven 21,89 millones habitantes. Cuenta con muchos palacios imperiales, jardines, tumbas y templos.

¡Beijing es una ciudad en la que vale la pena viajar!

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutong, Palacio de Verano, Calle Wangfujing

Después del desayuno, comenzaremos la visita a la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de la ciudad de Beijing, tiene una superficie de 440 mil metros cuadrados, en la que pueden caber hasta 1 millón de personas. Se han organizado aquí muchos eventos a gran escala. En 1949, el presidente Mao anunció la fundación de la República Popular China en la Torre de Tian’anmen, que está al norte de la plaza y se llevó a cabo el primer desfile militar. Desde entonces, se han realizado 16 desfiles militares aquí.

Cruzaremos por la torre, entraremos en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), se trata del palacio imperial de las dinastías  Ming y Qing (1368-1912), donde han vivido un total de 24 emperadores y otros miembros de la familia real. Construida en el año de 1406, tiene más de 600 años de historia. Se ubica en el lugar central del eje de la ciudad. 

Su superficie son 720 000 metros cuadrados, que es 5 veces más grande que el Palacio Real de Madrid. Cada emperador tenía muchas concubinas, el emperador debía asignar a una persona entre ellas para servirle por la noche. La concubina seleccionada debía estar desnuda y ser llevada envuelta   en una colcha a la habitación del emperador por el eunuco. Eso era para evitar que la concubina ocultara alguna  arma y le hiciera daño al emperador. Además, la concubina sólo podía quedarse con el emperador durante cuatro horas como máximo,y después era enviada de regreso a su propia habitación.

A continuación, nuestro guía le mostrará el Hutong de Beijing. Hutong es la calle de la antigua Beijing, podrá pasear en rickshaw por los hutong para experimentar el estilo de vida de los locales. Además, también podremos visitar una casa tradicional, en la que el propietario nos invitará a tomar té y a almorzar junto con él, mientras nos contará la historia de la familia.

Después de almorzar, visitaremos el Palacio de Verano, situado en los suburbios occidentales de Beijing a 15 kilómetros de la zona urbana, era el jardín imperial en la dinastía Qing. Con una superficie de aproximadamente 290 hectáreas,  cuyo complejo se construyó  basándose  en la Montaña de la Longevidad y el Lago Kunming y  funcionó como lugar donde la familia imperial escapaba del calor del verano.

Entre las diversas atracciones del Palacio de Verano, el Gran Corredor es una que no debe perderse. Tiene 728 metros de largo y es famoso por su exquisita arquitectura y ricas pinturas. Según la leyenda, el Gran Corredor fue construido por el emperador Qianlong (el sexto emperador de la dinastía Qing) teniendo por objetivo que su madre se refugiara del viento y la lluvia, pues era quien siempre paseaba por el jardín.

Luego, iremos a la Calle Wangfujing, es la calle comercial más famosa de Beijing. A lo largo de los 1600 metros de la calle, se distribuyen muchas tiendas de grandes variedades. Podrá encontrar muchos bocadillos por aquí, como tanghulu, que son  las frutas caramelizadas en un pinchito. Otra comida típica es el Zhajiangmian, son tallarines con salsa especial hecha de carne y verduras picadas mezcladas con la salsa de soja. Y el plato más famoso de Beijing es el pato asado,  el cual se prepara poniéndolo a las brasas sobre fuego de carbón y se sirve en forma de pedazos junto con tiras de pepino y cebolla china y la salsa especial, envolviéndolo con tortitas finas.

Hutong
7 días Viajar por China en Tren Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumba Chang, Nido de Pájaro,Calle Qianmen

Después de desayunar, iremos a visitar la Gran Muralla, situada a 70 kilómetros de lejos al norte del centro de la ciudad,  y se necesita aproximadamente 1,5 horas para llegar en coche. La Gran Muralla es una construcción militar para defender el país, con una longitud de 21 198,18 kilómetros, se distribuye en 15 provincias de China. La construcción original se remonta hace más de 2000 años, la mayor parte de lo que vemos ahora es la reparada de la época de la dinastía Ming. Hasta ahora más de 300 personas influyentes han venido a visitarla, como el ex presidente de los Estados Unidos Nixon, Obama y la Sra. Thatcher de Inglaterra.

Después del almuerzo, tomaremos el coche a la Tumba Chang, está a 50 kilómetros de la Gran Muralla, tarda 1 hora en coche. La Tumba Chang pertenece a las Tumbas de la dinastía Ming, en las que fueron enterrados un total de 13 emperadores, 23 emperadoras, 2 príncipes, más de 30 concubinas y 2 eunucos. La Tumba Chang se sitúa en el sur de la Montaña Tianshoushan, con una superficie de 120 mil metros cuadrados. Es la tumba del emperador Zhu Di y su esposa.

Durante los 22 años de su reinado, Zhu Di envió a Zheng He a realizar siete expediciones navales para explorar el Occidente, con el objetivo de fortalecer el intercambio con los países extranjeros, las excursiones son consideradas como la serie de las aventuras navegantes  a gran escala antes de la “Era de los Descubrimientos” de Europa al final del siglo XV.

Cuando regresemos al centro de la ciudad, nos pararemos por el Nido de Pájaro, también llamado el Estadio Nacional, es el sitio principal donde se organizaron los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008. Tiene 21 hectáreas de superficie con 91 000 asientos adentro. Es una gran obra arquitectónica conocida como el "Gimnasio de Cuarta Generación". Podremos tomar fotos fuera de este lugar simbólico de China.

Al final de este día, daremos un paseo por la Calle Qianmen Es una calle comercial muy famosa en Beijing, se sitúa en el eje de la ciudad, con una longitud de 845 metros y la amplitud de 20 metros. Antes del año 1550, fue la ruta imperial que solo pasó el emperador, y después de construir la ciudad exterior, se convirtió en la avenida principal norte-sur que abrió al público. En la calle, podrá encontrar muchas tiendas antiguas de seda, de zapatos, de reloj, etc. Le recomiendo los productos de seda, como los abanicos de seda, las corbatas de seda, las faldas de seda, etc. Son de la mejor calidad de todo el país. Puede comprar unos artículos de este tipo para regalar a su familia y amigos, seguro que les encantará mucho.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se recomienda llevar chaquetas del exterior con transpirabilidad, resistencia al desgaste y al viento y ponerse zapatos antideslizantes de senderismo para evitar posibles resbalones en caminos de grava.
  • Se recomienda llevar gafas y sombrero para el sol, y usar la crema para evitar la quemadura de piel. 
  • Se recomienda llevar unas botellas de agua para reponer el líquido y recuperar la fuerza cuando suba la Gran Muralla.
  • Se recomienda  asearse antes de escalar la Gran Muralla por si acaso no hay baño durante la escalada.
  • No se recomienda a las personas que tienen miedo a las alturas tomar el teleférico
  • Si se encuentra en una parte abrupta, podría usar las manos y los pies.
7 días Viajar por China en Tren Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
7 días Viajar por China en Tren Gran Muralla
Gran Muralla
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing Xi’an
Templo del Cielo, Taichi, Traslado de Beijing a Xi’an en tren

Después de disfrutar de un rico desayuno en el hotel, visitaremos el Templo del Cielo, fue el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing hacían  sacrificios al cielo y rezaban por una buena cosecha. Hay dos altares principales en el templo, el Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. El primero es donde se organizaron la gran ceremonia del “sacrificio al cielo” en el solsticio de invierno y el segundo, para el rito de “Orar por los Granos”.

En el eje que conecta los dos altares hay un camino llamado “Puente de las Escalinatas Rojas”, en el que se pavimentó una ruta de losa llamada “Camino Sagrado”, por la cual solo  podían pasar los dioses al hacer ofrendas. A su lado izquierdo es donde pasaba el emperador, y al derecho era el camino que cruzaban los príncipes y los cortesanos. Ahora nosotros también podremos caminar en el paso que era exclusivo para el emperador.

Después de la visita, tendremos la oportunidad de aprender el Taichi. Es una combinación perfecta de la filosofía y la medicina tradicional y las artes marciales de China. A través de la practica  del Tai Chi, se puede fortalecer el cuerpo mientras se calma a la mente. Es muy popular entre los ancianos en China, se puede encontrar a los abuelitos que practican este deporte todas las mañanas en casi todos los parques del país.

Por la tarde, nos dirigiremos a la Estación de Beijing Occidental, está a 7 kilómetros al oeste del centro, se necesitan unos 19 minutos en auto. Allí tomará el tren de alta velocidad a Xi’an tren estimado: G87 14:00-18:19. Podrá tomar un buen descanso en el tren rápido, porque se equipa con asientos muy cómodos, además de disfrutar de diversos bocadillos que sirve el vagón de comida. Cuando llegue al destino, nuestro guía y conductor estarán  disponibles para recogerle y llevarle al hotel.

7 días Viajar por China en Tren Templo del Cielo
Templo del Cielo
7 días Viajar por China en Tren Taichi
Taichi
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Después del desayuno en el hotel, nos desplazaremos a los Guerreros de Terracota, se encuentra en el nordeste de la ciudad de Xian, a 50 kilómetros aproximadamente de distancia, a donde se tarda 1,4 horas conduciendo. Es el pozo de tumba del emperador Qin Shihuang (el primer emperador de China), es también el museo militar subterráneo más grande del mundo, en el que se desenterraron más de 6500 soldados de tamaño real con diferentes caras. Cuando fueron extraídos de la tierra, todos los soldados eran de colores. Sin embargo, debido a las reacciones químicas, todos los colores se desaparecieron a la vez y para proteger estas reliquias ante la falta de tecnología, se detuvo temporalmente la excavación.

Después de disfrutar del almuerzo local en un restaurante seleccionado, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, situada en el sur de Xi’an, con 64 metros de altura. Es una arquitectura clásica de budismo, su construcción fue presidida por el monje maestro Xuanzang, quien era el prototipo del personaje maestro Tangseng en una de las cuatro obras más importantes de China, el "Viaje al Oeste". Construyeron la pagoda para conservar las estatuas de Buda, reliquias y escrituras sánscritas traídas de la India.

Luego, visitaremos el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), se ubica al noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el salón de exhibición ocupa una superficie de 65 000 metros cuadrados, donde se conservan 370 000 reliquias culturales, las cuales se extienden por un largo tiempo, la más antigua se remonta a la lejana antigüedad. Tiene un estilo arquitectónico de la dinastía Tang, que se caracteriza por los antiguos palacios y patios chinos,  al mismo tiempo tiene la función de museo moderno.

7 días Viajar por China en Tren Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
7 días Viajar por China en Tren Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anBeijing
Barrio Musulmán, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi´an, Traslado de Xi´an a Beijing en tren

Después del desayuno, pasearemos por el Barrio Musulmán, es el barrio más famoso en la cultura gastronómica de Xi’an, son 500 metros de largo. A los dos lados de la calle se distribuyen tiendas de artesanías, casas de té y restaurantes musulmanes, etc. Podrá encontrar muchas comidas típicas locales como Roujiamo (sándwich de pan chino con relleno de carne), yangroupaomo (pan de pita en sopa de cordero), liangpi (plato que se prepara con fideos hechos de harina con aceite de ajo,  ají y vinagre), etc.

Luego, visitaremos la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi´an, es la antigua muralla ciudadana más grande y mejor conservada de China. Se encuentra en la zona central de Xi’an, con la altura de 12 metros y la amplitud de cima de 12-14 metros, su perímetro son 13,74 kilómetros. Construida en el año 1370, tiene más de 600 años de historia. Podremos montar bicicleta para una persona o tándem para contemplar el panorama de esta ciudad histórica.

Por la tarde, cogeremos el coche a la Estación del Norte de Xi’an, está a 18 kilómetros al norte de la Muralla Antigua, y se requieren 44 minutos para  llegar. Allí tomará el tren para regresar a Beijing tren estimado: G574 14:10-19:54. La distancia entre Xi’an y Beijing es de más de 1 000 kilómetros, solo tarda unas 5 horas en el tren de alta velocidad de China, que es la muestra de la típica “Velocidad China”. Nuestro guía y conductor le esperarán en la estación del destino, y le llevarán al hotel.

 

7 días Viajar por China en Tren Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
7 días Viajar por China en Tren Muralla Antigua de la Ciudad de Xi´an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi´an
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía y chófer le llevarán al Aeropuerto Internacional de Daxing, donde está el sur del centro de la ciudad, con una distancia de 48 kilómetros, tardará 1 hora en coche. Su recorrido en tren de alta velocidad a China terminará aquí, espero que de este tour  le quedó un recuerdo inolvidable. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper