China Triángulo de Oro en Tren Rápido

8 días Beijing/Xi´an/Shanghái

¿Quiere conocer China de manera integral, pero no tiene el tiempo suficiente para viajar por todo el país? No se preocupe, el China Triángulo de Oro en Tren Rápido Tour es la mejor opción para usted. Primero, esta ruta incluye las tres ciudades más representativas de China: Beijing, Xi'an y Shanghái, donde podrá visitar los lugares de interés más clásicos del país, como la grandiosa Gran Muralla, la espléndida Ciudad Prohibida, el próspero Bund, los majestuosos Guerreros de Terracota, etc. Mediante este recorrido, podrá conocer tanto la antigüedad como la modernidad de China. Además, viajar en China por tren de alta velocidad de alta velocidad le reducirá el tiempo del traslado con un precio más bajo. Lo buenísimo de todo será, viajar en tren por China esto le ayudará a evitar las influencias del estado del tiempo, este transporte siempre llega y sale a la hora exacta. Estamos seguros de que este viaje por Beijing, Xi’an y Shanghái en tren le traerá una experiencia perfecta. Confíe en nosotros y empiece su espectacular tour ahora.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

A su llegada, el guía le estará esperando en el aeropuerto, y después de reunirse con él, el conductor le llevará al hotel reservado.

¡Bienvenida a Beijing! ¿Cuánto sabe de Beijing? Como la capital de China, Beijing constituye el centro político y cultural y una de las cuatro ciudades antiguas de China. Cuenta con una superficie de 16 412 metros cuadrados y una población de 21,53 millones. Además, Beijing es una ciudad de contrastes, de numerosas reliquias heredadas de la remota antigüedad y de las zonas modernas con equipos completamente automáticos, llenos de curiosidades y leyendas.   ¡Descubra el gran carisma de esta ciudad! .

Sugerencias para el Tiempo Libre:

Antes de iniciar su viaje, podrá dar un paseo por Beijing en el tiempo libre,  le recomiendo la Calle Wangfujing, es una calle comercial que reúne todo tipo de artículos, podrá comprar ropa tradicional de seda para su familia o probar aquí unos bocadillos típicos como el tanghulu (acerolas caramelizadas).

El otro lugar que quiero recomendarle es la Calle del Bar del Lago Houhai, es un lugar que se caracteriza por la diferencia entre el exterior y el interior. El estilo arquitectónico del exterior es clásico chino, pero el interior tiene un fuerte ambiente moderno. Podrá experimentar la vida nocturna de los jóvenes aquí.

8 días Viajar por China en Tren Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
8 días Viajar por China en Tren Calle del Bar del Lago Houhai
Calle del Bar del Lago Houhai
Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Cuando termine el desayuno, el guía le llevará al Templo del Cielo, se encuentra en el sur de Beijing, se construyó en el año 1420, y tiene una superficie de 2,73 millones de metros cuadrados. Es el lugar donde podrá revivir el ambiente de las ceremonias sagradas que los emperadores de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) hacían cada año para rogar por buena cosecha. El sitio principal de dicha actividad es el Altar Circular, cuyo centro se encuentra en una piedra mágica, llamada “Piedra de Corazón del Cielo”. Cuando hable en voz baja en la piedra, podrá escuchar el sonido con alto volumen como por un altoparlante, pero las personas en el segundo o tercero círculo no lo oyen. ¿Por qué se le ocurre que sucede este fenómeno milagroso? Como el suelo es muy liso, la voz se refleja rápidamente al llegar a las paredes rodeadas, el tiempo del proceso toma unos 0,07 segundos, según dicen los expertos. El que habla no puede distinguir la voz propia y el eco porque se mezclan, así que el sonido que escucha tiene un volumen alto. Y los dirigentes lo creían como la razón de que todo el pueblo confiaba y apoyaba la gobernación de la corte. En el Templo del Cielo, tendrá la oportunidad de practicar el Tai Chi. El Tai Chi es un tipo de boxeo tradicional chino, combina los movimientos marciales con la filosofía y las medicinas tradicionales de China. Es un deporte muy popular en China, mucha gente lo practica cada mañana en el parque, y es llamado como la “yoga de China”.

A la hora del almuerzo, el guía le llevará al restaurante seleccionado a comer algo típico. Y más tarde, visitaremos la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de la ciudad de Beijing. Tiene una superficie de 440 mil metros cuadrados, cuenta con una capacidad de 1 millón personas. En el norte de la plaza, enfrente de la Torre de Tian’anmen, hay cinco puentes, el Puente Jinshui, era el paso obligado para entrar en la Ciudad Prohibida. En la antigüedad, había un sistema estricto para clasificar a la gente que pasaba por este puente, pues solo el emperador podía caminar por el puente más ancho en medio, los príncipes y los nobles podían cruzar por los dos puentes a los dos lados de este punto.  Y los dos más afuera eran  los pasos para los cortesanos. Ahora podrá pasear por el camino del emperador.

Cruzaremos la torre de Tian’anmen, llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), que fue el palacio imperial en las dinastías Ming y Qing, se encuentra en el centro del eje de Beijing, su construcción empezó en el año 1406. Se trata de una de las construcciones antiguas de estructura de madera más grande y mejor conservada en el mundo. Como era muy fácil que ocurrieran incendios en los tiempos secos, se pusieron gran cantidad de tanques llenos de agua en casi todos los rincones del palacio, para que se apagaran lo más rápidamente posible. Así que podemos ver la magnífica Ciudad Prohibida en buen estado de conservación hoy en día.

Cena Opcional:

Al referir a Beijing, otro signo que no podemos dejar de mencionar es el pato asado, si usted tiene interés, podrá probarlo por su cuenta. Se come la piel crujiente y la carne tierna envolviéndola en tortillas finas, junto con tiras de pepinos y cebolletas, el sabor es maravilloso.

8 días Viajar por China en Tren Templo del Cielo
Templo del Cielo
8 días Viajar por China en Tren Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Después del desayuno, el guía y el conductor le llevarán a la Gran Muralla. Se ubica a 70 kilómetros del centro de la ciudad, y se requiere 1,5 horas para llegar. La Gran Muralla fue un proyecto defensivo, con el fin de impedir la invasión de otros países. Se construyó en el año 1368, tiene una historia de más de 500 años. Pero ¿por qué la Gran Muralla sigue en pie durante tantos años? La razón es que para su construcción se unieron los ladrillos con ceniza blanca añadiéndole  sopa de arroz, que tiene una fuerte pegajosidad. Esto es también la causa de que el emperador de la dinastía Ming (1368-1644) pidiera arroz a los agricultores para construir la Gran Muralla.

Comeremos algo al pie de la Gran Muralla, y conduciremos al noroeste a la Tumba Ding, a 53 kilómetros de distancia, tardará 70 minutos en llegar. La Tumba Ding es donde se enterraron a Zhu Yijun (el emperador tredécimo de la dinastía Ming) y sus dos reinas. Construida en el año 1584, cuenta con una superficie de 182 mil metros cuadrados. En la tumba, se descubrieron 4 coronas de las reinas. La más maravillosa es la de la reina Xiao Jing (madre del emperador decimocuarto), en la que están plasmados 12 dragones, 9 fenices, 139 piezas de joya y 3588 perlas. Pese a la apariencia de la riqueza la propietaria tenía una pobre vida, tenía un estatus muy bajo y no fue favorita del emperador, nunca llevó puesta la corona hasta su muerte.

Después de la visita, regresaremos al centro de la ciudad, en el camino, pasaremos por el Nido de Pájaro, también llamado Estadio Nacional, se trata del sitio donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos en 2008. Su superficie es de 21 hectáreas, tiene 91 mil asientos. Podrá tomar fotos aquí.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Le sugiero llevar chaquetas y zapatos con resistencia al desgaste y al viento, para evitar resbalones en caminos de grava.
  • Le sugiero llevar una cantidad adecuada de botellas de agua para tomar durante la escalada.
  • Le recomiendo ir al baño para evitar inconvenientes al no encontrar la instalación en el proceso de subir.
  • No les recomiendo a las personas que tienen miedo a la altura tomar el teleférico.
8 días Viajar por China en Tren Gran Muralla
Gran Muralla
8 días Viajar por China en Tren Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 Beijing Xi’an
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en tren

Por la mañana, después del desayuno ofrecido del hotel, visitaremos el Palacio de Verano, está en el occidente de Beijing, es un jardín imperial de la dinastía Qing, conocido como el “museo de jardín real”. En el Palacio de Verano, uno de los lugares más afamados es el Puente de los Diecisiete Arcos, tiene una longitud de 150 metros, formado por 17 arcos, representa el puente más grande del palacio. El puente se caracteriza por las esculturas de piedra, en él hay 544 estatuas de león en total, y cada uno tiene un aspecto y movimientos diferentes. Algunos se golpean el pecho y rugen, otros pisan la bola de piedra, y algunos más se sostienen la pata como si fueran a saludarle, etc.

Por la tarde, iremos a la Estación de Tren de Beijing Occidental, ubicada a 20 kilómetros en el sudeste del Palacio de Verano, se requieren 32 minutos en auto, ahí tomaremos el tren de alta velocidad a Xi’an. Tren estimado: G87 14:00-18:19. En el tren, aparte de los asientos cómodos, hay una serie de infraestructuras que le traen gran facilidad, como el vagón de comedor, el dispensador de agua y snacks, el enchufe de carga en cada asiento y un baño limpio en cada vagón. Usted podrá aprovechar el tiempo para tomar un descanso.

8 días Viajar por China en Tren Palacio de Verano
Palacio de Verano
8 días Viajar por China en Tren Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Después de un desayuno rico y sabroso, acudiremos hacia la primera parada de hoy: los Guerreros de Terracota. Necesitaremos conducir 50 kilómetros a la dirección noroeste, haremos 1,4 horas de camino. Los Guerreros de Terracota son el pozo funerario de Qin Shihuang (el primer emperador de China), fue descubierto en el año 1974, tiene una superficie de más de 20 mil metros cuadrados. Entre más de 8000 guerreros de terracota desenterrados en los fosos, cada uno es diferente, ninguno es similar en el cabello, la ropa y ni siquiera en las orejas. Debido a que en la antigüedad los esclavos necesitaban ser enterrados juntos con su dueño cuando muriese, esto fue muy cruel. Después de escuchar las sugerencias de los cortesanos, Qin Shihuang decidió fabricar estas figuras de terracota basándose en las apariencias y disfraces reales en vez de enterrar a personas vivas, lo cual representó un gran avance en la historia.

Después de almorzar en un restaurante local, visitaremos la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Con 64,517 metros de alto, la pagoda tiene 7 pisos. Constituye una pagoda del budismo para conservar las estatuas, reliquias y escrituras sánscritas de Buda traídas de la India por el maestro Xuan Zang. Pero ¿dónde están estos tesoros? Hasta ahora, nadie lo sabe. Alguien sospechó que quizá existe un espacio en la parte subterránea que los conserva. Se detectó la pagoda con radar, y el resultado mostró que había agujeros bajo el suelo, pero aún no han sido excavados.

Más tarde, en el noroeste de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, se encuentra el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), se construyó en el año 1983, y tiene una superficie de 65 mil metros cuadrados. Conserva más de 370 000 reliquias culturales. Debido a que Xi’an fue la capital de 13 dinastías, entre las cuales, Tang (618-907) era la dinastía más próspera. Por eso, en este museo hay muchos elementos de la dinastía Tang, por ejemplo, el estilo arquitectónico, los murales y las decoraciones de oro y plata, etc.

8 días Viajar por China en Tren Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
8 días Viajar por China en Tren Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anShanghái
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Traslado de Xi’an a Shanghái en tren

Después de desayunar en el hotel, iremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an. Situada en el centro de la ciudad, tiene 12 metros de alto y 13 metros de ancho, y una circunferencia de 13,74 kilómetros. Lo que está en el interior de la muralla es la Ciudad Antigua donde los edificios son bajos, y la mayoría tiene un estilo arquitectónico de la antigüedad. Y el otro lado es la Ciudad Exterior, en la que hay muchas construcciones modernas. Cuando esté en la muralla, podrá sentir la mezcla de los dos estilos montando una bicicleta en la muralla.

A continuación, conduciremos a la Estación de Tren de Xi’an Norte para coger el tren de alta velocidad a Shanghái, Tren estimado: G1926 12:30-19:39. La estación está a 18 kilómetros al norte de la Muralla Antigua de la Ciudad, se  necesitarán 34 minutos para recorrer el camino. La distancia entre Xi’an y Shanghái es de 1467 kilómetros, normalmente tarda 13 horas en conducir, pero en tren de alta velocidad, solo necesita 5 horas. La rapidez del tren le llevará a la mejor experiencia reduciendo el tiempo del traslado.

8 días Viajar por China en Tren Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
8 días Viajar por China en Tren Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de la Perla Oriental

La primera parada de este día es el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se trata de un jardín privado, ubicado en el noroeste de la ciudad, cuenta con una superficie de más de 20 000 metros cuadrados. Dentro del Jardín Yuyuan, lo más famoso es la Gran Rocalla de Yellowstone, que es la más antigua, exquisita y más grande existente en el área de sur del Río Yangtsé. Tiene una altura de 12 metros, fue hecha de 2000 toneladas de piedras con lima y sopa de arroz y tiene una historia de más de 400 años.

Luego, iremos a la Calle Antigua, era el lugar importante del comercio de los productos pequeños y del comercio exterior. Ahora es una calle multifuncional que combina el turismo, la compra, el entretenimiento y la exhibición cultural. Tiene una longitud de 825 metros. Aquí hay muchas tiendas de cien años de historia, le recomiendo la Casa de Té de la Antigua Shanghái, donde hay una exhibición de vestidos tradicionales que son colecciones  privadas del propietario.

A continuación, visitaremos el Templo del Buda de Jade, se trata de un templo budista, fue construido para conservar las dos estatuas de jade de Shakyamuni traídos de Myanmar. La superficie de la construcción es de 8856 metros cuadrados. Dentro del templo, el principal edificio es el Gran Salón, en el que hay tres esculturas de buda, son el  Shakyamuni, el Amitabha y el Buda de la Medicina. Ellos están sentados en el loto, y tienen una altura de 4 metros, y todos sus cuerpos están bañados en oro, lo que ilumina todo el salón. El mural en la pared muestra que 9 dragones ayudan a bañar a un bebé desnudo, quien era el Shakyamuni. Cuando se acerque, podrá sentir la majestuosidad. 

Al mediodía, le llevaremos a degustar los platos típicos de Shanghái. Luego, visitaremos la Concesión Francesa. Es la más grande de las cuatro concesiones en China. Era la zona más próspera antes del establecimiento de Nueva China. En la zona, la calle Wukang tiene una longitud de 1 kilómetro, al lado de la calle hay plátanos, que fueron traídos y plantados por los franceses, por lo que también son llamados árboles ficus; francés en China. Las construcciones aquí se caracterizan por el estilo europeo, también llamado “bloque de todas las naciones a pequeña escala”. Tengo que decir que es el lugar donde reaparece el aspecto del viejo Shanghái hace 100 años.

Al final de la visita, contemplaremos la Torre de la Perla Oriental. Constituye la torre de radio y televisión, con una altura de 468 metros, y una superficie de 73 000 metros cuadrados. Dentro de la torre, se encuentra  una cápsula espacial y un restaurante giratorio.

Sugerencia para el tiempo libre:

Por la noche, si usted tiene interés, podrá pasear por el Bund, se encuentra en el lado del Río Huangpujiang. Es conocido por su característico paisaje nocturno, que muestra la imagen próspera de la metrópoli. Podrá ver muchos edificios clásicos y rascacielos modernos a las dos orillas del río. También podrá tomar el crucero por su cuenta.

Calle Antigua
8 días Viajar por China en Tren Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Después del desayuno, el guía y el conductor le llevarán al Aeropuerto Internacional de Pudong que está en la dirección sudeste a 46 kilómetros de lejos,  se requieren 45 minutos en llegar. El guía y el conductor le ayudarán con los procedimientos de facturación. Su viaje a China terminará aquí,  le deseamos que usted pueda recordar los tiempos durante su viaje en China para siempre.

¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper