Tren Rápido Tour por el Sur con Paisaje de Huangshan

9 días Beijing/Huangshan/Shanghái/Suzhou/Shanghái

Este es un viaje único lleno de diversas cosas para ver y experimentar a través del tren de alta velocidad. Después de recorrer las antiguas arquitecturas imperiales en Pekín, como la Ciudad Prohibida, explorará principalmente el sureste de China en los rápidos trenes bala, la región más próspera que es conocida por la diversidad de la cultura: metrópolis modernas, hermosas ciudades acuáticas, seda preciosa, arte del jardín clásico de Suzhou... La fabulosa Montaña Amarilla agrada tanto a su mente como a sus ojos con el paisaje maravilloso como el mar de nubes. En este top viaje en tren por sur de China, sentirá la historia de Pekín, se sumergirá en la emoción de la vitalidad y el ajetreo de Shanghái, y la exquisita elegancia del este de China en Suzhou. También experimentará el avanzado sistema ferroviario de alta velocidad de China mientras toma los trenes bala.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a la capital de China! Tan pronto como llegue al aeropuerto, nuestro conductor y guía turístico lo recibirán en él. Luego lo llevarán al hotel reservado para su descanso. 

Beijing tiene una historia larga y una cultura espléndida. Es una de las cuatro capitales antiguas de China, también conocida como la ciudad con el mayor número de patrimonios culturales mundiales en el mundo. Por eso, creemos que este viaje a Beijing no le defraudará.

Sugerencias para el Tiempo Libre:

Para aprovechar el tiempo libre restante del primer día, le recomendamos visitar la Calle Wangfujing y Nanluoguxiang.

  • La Calle Wangfujing, con una longitud total de unos 1600 metros, es la calle comercial más famosa de Beijing. Aquí hay una deslumbrante variedad de productos, tales como artículos de necesidades diarias, de ferretería y materiales eléctricos, ropa, zapatos,  sombreros y joyas, etc. Por lo tanto, podrá comprar usted mismo lo que necesita durante el viaje.
  • Nanluoguxiang es un callejón con 8 metros de ancho y 787 metros de largo, es uno de los barrios más antiguos de Beijing y tiene una historia de más de 740 años. En Nanluoguxiang hay muchos bocadillos típicos, como bingtanghulu (acerola caramelizada), meiguibing (pasteles de rosas), o lvrouhuoshao (pan crujiente con relleno de picados de carne de burro y pimienta)
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Este día vamos a comenzar oficialmente nuestro viaje por Beijing. Después del desayuno, la primera atracción es la Plaza de Tian’anmen, lugar de visita obligada para todos. Se ubica en el centro de Beijing y en el extremo sur de la Ciudad Prohibida. Tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados. En la antigüedad, la Plaza de Tian’anmen era el lugar donde el emperador emitía edictos y sirvió también como sitio de las celebraciones importantes, como la entronización del nuevo emperador y la boda del emperador, así como las ceremonias de sacrificio y la marcha de los generales. Hoy, la Plaza de Tian’anmen se ha convertido en un símbolo de la China moderna y aquí también se realizan algunas celebraciones nacionales a gran escala, como la Ceremonia de Fundación de la Nueva China, el Desfile Militar del Día Nacional y la Celebración del 100 aniversario de la fundación del Partido Comunista de China.

Luego pasaremos por la Puerta Wumen y llegaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912), y está ubicada en el centro del eje de Beijing. Durante la dinastía Ming, la Ciudad Prohibida comenzó a construirse en 1406 y se completó en 1420. Es una ciudad rectangular con una longitud de 961 metros de norte a sur y una amplitud de 753 metros de este a oeste. Está rodeada por un muro de 10 metros de altura por todos lados, y hay un foso de 52 metros de ancho en el exterior de la ciudad. La Ciudad Prohibida es un mundo de dragones chinos, los cuales aparecen en casi todos los lados de este lugar: los pasillos, los puentes, las tallas de piedra, los sellos y los trajes de los emperadores, etc., casi todas las cosas aquí están decoradas con dragones vívidos y realistas. ¿Por qué? Pues en la sociedad feudal de China, al emperador se le llamaba el “verdadero emperador de dragón” creyendo que el dragón era símbolo de la supremacía. Entonces, ¿cuántos dragones hay en la Ciudad Prohibida? Nadie sabe el número exacto. Alguien ha calculado aproximadamente que si solo hay 6 dragones en cada uno de los 8000 palacios según dicen, la suma son casi 40,000 dragones, si agrega todos los dragones de las decoraciones arquitectónicas y de todos los suministros imperiales, es incontable. Constituye una atmósfera majestuosa y misteriosa de este tipo de diseño de decoración de la peregrinación de miles de dragones.

Más tarde, visitaremos los Hutongs. La palabra “Hutong” se deriva del mongol, cuyos hablantes fueron los que establecieron la dinastía Yuan (1271-1368), ellos llamaron las calles entre los barrios en la ciudad como “Haote” el cual fue circulado entre los locales poco a poco como “Hutong”. Ahora en Beijing existen más de 1000 Hutongs, la mayoría se formaron en la dinastía Yuan. Los edificios a ambos lados del Hutong son pincipalmente Siheyuan que es un patio cuadrado con casas distribuidas en el este, oeste, sur y norte. Algunas personas llaman a la antigua cultura tradicional de Beijing como "Cultura de Hutong" o "Cultura de Siheyuan (casa tradicional de Pekín)", se puede ver el significado importante que representan los dos factores. Podremos tomar un rickshaw (vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana o a pedales) para recorrer los Hutongs antiguos y luego visitaremos las casas locales. Los residentes locales nos recibirán calurosamente y nos invitarán a almorzar y tomar té en su casa.

Después del almuerzo, el lugar que visitaremos por la tarde es el Palacio de Verano. Es un jardín real antiguo en Beijing. Está ubicado en los suburbios occidentales de Beijing a 15 kilómetros de la zona urbana y cubre un área de aproximadamente 290 hectáreas. ¿Por qué se llama el Palacio de Verano? Se le designa así dado que fue el lugar donde la familia imperial de la dinastía Qing escapaba del calor en pleno verano y pasaba los tiempos de ocio aquí. Este fue también uno de los jardines favoritos de la emperatriz viuda Cixi, porque ella siempre escuchaba óperas aquí. 

Cena Opcional:

  • Hay un plato famoso en Beijing llamado pato laqueado a la pekinesa. Tiene un color dorado, su carne  es crujiente por fuera y tierna por dentro. Se  come con tiras de pepino y cebolleta, envuelto por una tortilla fina. Si usted tiene el interés, podrá probarlo por su cuenta.
9 días Viajar por China en Tren Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
9 días Viajar por China en Tren Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro

En este día, después del desayuno, visitaremos la Gran Muralla de Mutianyu. Se encuentra a 73 kilómetros de distancia y se tarda aproximadamente 1,5 horas en conducir hacia el norte del centro de la ciudad. Con una larga historia y una cultura espléndida, disfruta de la reputación de que "entre las secciones de la Gran Muralla de China, la de Mutianyu es la más destacada" tanto en el país como en el extranjero. La característica más distintiva de la Gran Muralla de Mutianyu son sus almenas de doble cara, dicha estructura arquitectónica se distribuye en ambos lados de la muralla.  Mientras que en otras secciones solo tiene una pared almenada en el lado exterior de la muralla, este diseño les permitió a los guerreros luchar contra el enemigo en ambos lados de la muralla, lo que muestra la importante posición estratégica de la sección de Mutianyu en la historia.

Después de un breve almuerzo en un restaurante cerca de la Gran Muralla de Mutianyu, nos dirigiremos a otro lugar escénico conocido en Beijing como—la Tumba Ding, a unos 50 kilómetros de lejos y se requiere 1 hora para llegar. Se trata de una de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, que es el complejo de las tumbas de los 13 emperadores de dicha dinastía  (1368-1644). La Tumba Ding es la del emperador Zhu Yijun y sus dos emperatrices. Comenzó a construirse en el año 1584, utilizando un total de aproximadamente 5 286,4 millones yuanes. Cubre un área de 182 000 metros cuadrados. Se quedará impresionado por la escala y el ambiente cultural de la Tumba Ding. Es la única tumba que se ha excavado entre las 13 tumbas. La excavación de la Tumba Ding comenzó en 1956 y más de 3 000 objetos de varios tipos fueron desenterrados del Palacio Subterráneo, incluidos oro, plata, jade, joyas, coronas de oro y varios trajes exquisitos, etc. Entre ellos, el más magnífico y exquisito es la corona de fénix de la emperatriz. Está incrustada con dragones tejidos con seda dorada y fénix hecho de plumas de martín pescador. Totalmente está decorada con 128 piezas de rubí y zafiro, y más de 5400 perlas de varios tipos.

Luego, regresaremos al centro de la ciudad en autobús. En el camino, pasaremos por otro edificio icónico de Beijing: el Nido de Pájaro, también conocido como el Estadio Nacional. Está ubicado en la parte sur del área central del Parque Olímpico de Beijing y fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008. El área total es de 21 hectáreas y cuenta con aproximadamente 91 000 asientos para espectadores. Podrá bajar del autobús para tomar unas fotos en el estadio, y publicarlas en su Facebook o Twitter como recuerdo.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se le recomienda llevar chaquetas al aire libre con transpirabilidad, resistencia al desgaste y al viento, y zapatos de senderismo al aire libre antideslizantes para evitar resbalar en caminos de grava.
  • Se le recomienda traer gafas, y sombrero para el sol y crema solar para no quemarse.
  • Se le recomienda traer una cantidad adecuada de agua potable para escalar la Gran Muralla, y así podrá reponer fuerzas durante la escalada.
  • Se le recomienda ir al baño antes de escalar la Gran Muralla ya que es posible que no pueda encontrar baños durante la subida, lo que podrá afectar su estado de ánimo.
  • El teleférico no está recomendado para las personas que le temen a las alturas.
9 días Viajar por China en Tren Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
9 días Viajar por China en Tren Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingHuangshan
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Huangshan en tren

¡Buenos días a todos! Este día es el cuarto día de nuestro viaje. Esta mañana visitaremos principalmente el Templo del Cielo, otro patrimonio histórico y cultural muy conocido en Beijing. Está ubicado al sur de Beijing y ocupa un área de aproximadamente 2,73 millones de metros cuadrados. Fue construido en el año 18 del emperador Yongle de la dinastía Ming (1420) y fue reconstruido durante los períodos del emperador Qianlong y Guangxu de la dinastía Qing (1711-1908). Es un lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing rendieron culto al cielo y oraron por la buena cosecha de granos. El ritual más solemne era el del Altar del Montículo Circular durante el solsticio de invierno en las dinastías Ming y Qing (1368-1912). El procedimiento de la ceremonia fue muy complicado, primero el emperador tuvo que dar la bienvenida a la divinidad en el Altar del Montículo Circular haciendo una reverencia arrodillándose y tocando el suelo con la frente, seguido de una serie de actividades complejas como tocar música o bailar y ofrecer sacrificios, y finalmente despidió a la divinidad y la ceremonia terminó.

Finalizada la visita, le llevaremos a realizar una actividad muy interesante en el Templo del Cielo, una clase de Taichi impartida por un maestro profesional. El Tai Chi es un boxeo chino tradicional con las ideas centrales de la dialéctica de la filosofía del taoísmo. Integra múltiples funciones como aflojar la mente y fortalecer el cuerpo; los movimientos de Tai Chi son suaves y lentos.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a la Estación de Tren del Sur de Beijing al suroeste por la tarde. El viaje completo es de aproximadamente 5 km y dura 14 minutos. Luego tomaremos el tren de alta velocidad hasta nuestro próximo destino: la ciudad de Huangshan. Tren estimado: G325 12: 05-18: 24. Después de llegar al destino, nuestro personal le recogerá a tiempo en la estación de tren de alta velocidad.

9 días Viajar por China en Tren Templo del Cielo
Templo del Cielo
9 días Viajar por China en Tren Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Huangshan
Montaña Amarilla

Por la mañana, conduciendo 54 kilómetros hacia el norte desde el hotel, llegaremos al área escénica de la Montaña Amarilla en aproximadamente una hora. Ubicada en la ciudad de Huangshan, provincia de Anhui. Su nombre significa "montaña del Emperador Amarillo", que fue un gobernante legendario en la antigüedad remota de China, y se usa referido al antepasado de la nación china. Es un patrimonio natural y cultural del mundo y uno de los diez principales sitios históricos de China y es conocida como "la montaña más maravillosa del mundo".

La Montaña Amarilla es famosa por sus "cinco maravillas": pinos raros, rocas extrañas, mar de nubes, aguas termales y nieve invernal. Entre ellas, la más famosa es los pinos raros. Como lo indica su nombre, es una variedad de pinos peculiares. Tienen diferentes formas, ya sean de pie, o dobladas, o acostadas de espaldas; algunas se parecen a tigres negros, otras a pavos reales, etc. El más famoso es el Pino de Bienvenida, porque tiene un racimo de ramas verdes que sobresalen oblicuamente, como un anfitrión hospitalario que extiende el brazo para dar una bienvenida cálida a los invitados.

Después de llegar al área escénica de la Montaña Amarilla, subiremos a la cima tomando el teleférico del Valle de Nubes. Con una longitud total de 2666 metros, es el equipo de teleférico de tipo góndola de circulación de vía única más avanzado del mundo. En el camino, podrá ver muchos lugares escénicos como Cumbre Tiandu, Cumbre de Loto, Cumbre de Palma del Buda y Piedra de Calabaza, y experimentará lo majestuoso, peligroso y extraño de la Montaña Amarilla en 360 grados. Tras un día de escalada de la montaña, descansaremos en el hotel de la Montaña Amarilla para contemplar la espectacular salida del sol por la madrugada al día siguiente.

9 días Viajar por China en Tren Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
9 días Viajar por China en Tren Montaña Amarilla
Montaña Amarilla
Desayuno
Almuerzo
Día 6 HuangshanShanghái
Calle Antigua de Tunxi, Traslado de Huangshan a Shanghái en tren

Después del desayuno bajaremos la montaña con el teleférico de Valle de Nubes. El próximo sitio turístico que vamos a visitar es la Calle Antigua de Tunxi. Se encuentra en la parte central del distrito de Tunxi de Huangshan. Está rodeada de montañas al norte y de agua al sur. Tiene una longitud total de 1272 metros y una amplitud de 5 a 8 metros. La calle vieja incluye 1 calle recta, 3 calles horizontales y 18 callejones. A lo largo de la calle se encuentran más de 300 edificios al estilo de Anhui, caracterizado por paredes blancas, tejas grises, camino de pizarra turquiñas, construidos en diferentes épocas.  Con el estilo arquitectónico de las dinastías Song del Sur (1127-1279), Ming y Qing, es el mercado callejero antiguo mejor conservado de China. Cuando lleguen a la Calle Antigua de Tunxi, podrán tomar algunas especialidades locales, les recomiendo el té Maofeng de la Montaña Amarilla, que es el mejor té y el rey del mundo del té. Su forma se asemeja a la lengua de gorrión de color dorado y verde, y tiene un sabor fresco, meloso y un regusto dulce.

Después del recorrido, nos dirigiremos a la Estación Norte de Huangshan en el sureste, y por la tarde tomaremos el tren de alta velocidad a Shanghái. Tren estimado: G7308 13: 02-15: 47.

9 días Viajar por China en Tren Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
9 días Viajar por China en Tren Calle Antigua de Tunxi
Calle Antigua de Tunxi
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Shanghái
Jardín Yuyuan, Bund, Calle Nanjing, Plaza Asiática y Pacífica

En este día, nuestro guía les llevará a todos a apreciar los atractivos de la mezcla de historia y modernidad de Shanghái.

El Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes) se ubica en el noreste de la ciudad vieja de Shanghái. Es un jardín clásico en el sur del Río Yangtsé. Fue construido durante los reinados del emperador Jiajing y Wanli (1522-1620) de la dinastía Ming y cubre un área de más de 20 000 metros cuadrados. En el parque hay una piedra llamada Yulinglong, conocida como una de las tres piedras más famosas del sur del Río Yangtsé. Es el tesoro del Jardín Yuyuan. Tiene 3 metros de alto, 1,8 metros de ancho y pesa 3 toneladas. Con tantos agujeros se ve como una colmena. Según la leyenda, durante el período del emperador Wanli (1573-1620), la hija de un funcionario de la corte llamado Chu Yu, se casó con Pan Yunliang, quien era el hermano del propietario del Jardín Yuyuan, y la piedra Yulinglong fue regalada como dote a ese hombre. Cuando se construyó este jardín, decidió trasladar la roca aquí. Y durante la transportación en barco en el Río Huangpu, un viento repentino hundió el barco junto con la piedra en el agua. Pan gastó mucho dinero para rescatar la piedra e  imprevistamente recogió otra piedra al mismo tiempo, la cual tenía un tamaño justo al dela base de Yulinglong. Por lo que la roca que vemos ahora tiene dos piezas.

Después del almuerzo, llegaremos inmediatamente al Bund, un conocido lugar para tomar fotos en Shanghái. El Bund, ubicado a orillas del río Huangpu a lo largo de 1,5 kilómetros de la orilla oeste, contiene  52 edificios clásicos de diferentes estilos, incluidos estilos gótico, románico, barroco, chino, etc. Además, también podrá contemplar al otro lado del río desde el Bund la emblemática Perla Oriental de Shanghái, la Torre Jin Mao, la Torre Central de Shanghái, el Centro Financiero Mundial de Shanghái, etc. Estos edificios son símbolos de la Reforma y Apertura de China y son el microcosmos de la modernización de Shanghái.

Paseando hacia el oeste, llegará a una calle comercial, la Calle Nanjing, considerada como “la primera calle comercial de China”. Las más dignas de mención son las numerosas tiendas centenarias. La gran tienda de seda "Lao Jiefu", inaugurada en 1860, tiene una larga reputación; también están la famosa marca de tiendas de oro -"Lao Fengxiang" y la tienda de relojes -"Hengdeli"; "Guohua" y "Jingdezhen", estas dos tiendas operan miles de porcelanas famosas de varios lugares. Aquí, podrá disfrutar libremente de su tiempo de compras. 

Luego iremos a la famosa Plaza Asiática y Pacífica, que es un mercado de compras para turistas a gran escala que integra ropa, bolsas, relojes, telas y perlas. A muchos turistas extranjeros les gusta ir de compras a este lugar.

Bund
9 días Viajar por China en Tren Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ShangháiSuzhouShanghái
Jardín del Administrador Humilde, Jardín del Maestro de las Redes, Gran Canal de Suzhou, Ida y vuelta de Shanghái a Suzhou en bus

En este día nuestra visita va a llegar a su fin. La última parada será Suzhou, otra antigua ciudad histórica y cultural de China. Por la mañana iremos en coche a Suzhou, a 100 kilómetros de distancia, y llegaremos en unas 2,5 horas. La primera parada de este día será el Jardín del Administrador Humilde. Fue construido en los primeros años del meperador Zhengde de la dinastía Ming (principios del siglo XVI). Es uno de los jardines clásicos más grandes de Suzhou, con una superficie de aproximadamente 5,2 hectáreas. Durante los últimos cuatrocientos años, el Jardín del Administrador Humilde se ha dividido y reorganizado varias veces, ya sea como un jardín privado, o como una mansión real, dejando muchas reliquias y alusiones fascinantes. En los primeros años del emperador Zhengde, debido al contratiempo en el corte, un funcionario llamado Wang Xianchen, regresó a su ciudad natal Suzhou. Expandió el parque basándose en el antiguo sitio del Templo Dahong. Hay macizos de flores, arboledas de bambú y todos tipos de huertos en el jardín. Los edificios están dispersos como pasillos, pabellones y quioscos, que forman un jardín natural a base de agua. A menudo invitaba a celebridades a recitar poemas y pintar. Sin embargo, después de su muerte, su hijo hizo una gran apuesta y perdió este gran jardín a la familia Xu. A partir de aquel entonces, la familia Xu vivió aquí durante cien años.

Por la tarde, visitaremos otro jardín por la tarde llamado Jardín del Maestro de las Redes, se encuentra a unos 6 kilómetros del lugar antes mencionado. Es una obra representativa del jardín clásico combinado por las visitas de montaña y agua de Suzhou, fue construido en la dinastía Song del Sur (1127-1279). La superficie es menos de una sexta parte del Jardín del Administrador Humilde, es el más pequeño de los jardines de Suzhou. Su diseño arquitectónico se centra en el agua, con pabellones que rodean el estanque. Por ejemplo, el famoso “Pabellón de la luna al viento”, con un techo hexagonal, está rodeado de agua por tres lados y el pabellón principal tiene un diámetro de 3,5 metros y una altura de más de 5 metros. El techo está cubierto con tejas negras y ladrillos azules. Es un buen lugar para contemplar la luna y descansar.

Otra experiencia que no se debe perder es tomar el típico crucero por el Gran Canal de Suzhou, mientras admirará las calles y los edificios al estilo Anhui como lo dicho anterior a ambos lados del río, como la antigua puerta de la ciudad de Suzhou a lo largo de la costa, aquí existen muchos puentes de diferentes estilos con relieves exquisitos.

Después del crucero, partiremos de regreso a Shanghái para descansar.

9 días Viajar por China en Tren Jardín del Administrador Humilde
Jardín del Administrador Humilde
9 días Viajar por China en Tren Gran Canal de Suzhou
Gran Canal de Suzhou
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Llegará el último día de nuestro viaje, les felicito porque que han apreciado los paisajes tanto naturales como culturales de muchos lugares diferentes de China, espero que esas experiencias fueran de lo más variadas para ustedes. El último día les dejaremos tiempo suficiente para que todos descansen. Después del desayuno local, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Pudong. El trayecto es de aproximadamente 46 km;dura 45 minutos. No se preocupen, nuestro conductor y guía turístico les proporcionarán servicios atentos, ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Huangshan Huangshan International Hotel Huangshan International Hotel
Suzhou Pan Pacific Suzhou Hotel Suzhou Jasmine Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper